eFootball PES 20-21 New Season update

Polter2k escribió:
colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, tiene muchísimos fallos y usuarios online que son basura pura, pero en general el juego es puro fútbol.


x1000000000000000, y este año que se suponía sería solo un update me ha sorprendido que en este último dlc hayan agregado incluso animaciones nuevas, eso la verdad ni lo esperaba


Que animaciones han añadido estimado? Gracias!!
Estoy jugando una Liga Master y me esta sorprendido, escenas antes de los partidos, ruedas de prensa, arengas en el vestuario, muy cuidado todo. Mucho mejor que el modo carrera del Fifa que lo tienen abandonado.
Acabo de empezar una Premier [looco]

Imagen
Imagen
he cambiado de TV.. un Oled por otro.. y vaya cambio en el HDR.. no le encuentro el punto.... :(
No puedo con este juego, mierda arbitraje y colisiones
juan66bcn escribió:No puedo con este juego, mierda arbitraje y colisiones

Que protestas exactamente?
La animación de mi jugador que va directo al jugador de la CPU y pitan falta mía y yo sin poder hacer nada.
juan66bcn escribió:No puedo con este juego, mierda arbitraje y colisiones



Hostia Juan pero tu número 6 por la inercia hace una falta con un cabezazo en el pecho del oponente como una catedral.

Voluntaria? No. Falta? Si.

Justamente me parece una jugada muy muy buena y muy " futbol ".
Sí, puede ser falta pero lo raro es la razón por la cual hace la animación de caerse no? Al jugador rojo no le toca nadie y se trastabilla hasta chocarse con el otro. Además haciendo una cosa muy rara con los brazos justo antes de todo. :-?
colacao22 escribió:
juan66bcn escribió:No puedo con este juego, mierda arbitraje y colisiones



Hostia Juan pero tu número 6 por la inercia hace una falta con un cabezazo en el pecho del oponente como una catedral.

Voluntaria? No. Falta? Si.

Justamente me parece una jugada muy muy buena y muy " futbol ".

Exacto , por eso lo decía .
Pues yo lo veo fallo ,igual que cuando pitan falta cuando saltan dos a la vez a cabacear un balón ,que colgué el vídeo el viernes.
kakashihatake78 escribió:Sí, puede ser falta pero lo raro es la razón por la cual hace la animación de caerse no? Al jugador rojo no le toca nadie y se trastabilla hasta chocarse con el otro. Además haciendo una cosa muy rara con los brazos justo antes de todo. :-?

No le toca nadie pero si no me equivoco , pulsa dos veces X para agarrar, el jugador hace la animación y al no cogerlo la inercia hace que se vaya hacia adelante y se choque con el otro .

juan66bcn escribió:Pues yo lo veo fallo ,igual que cuando pitan falta cuando saltan dos a la vez a cabacear un balón ,que colgué el vídeo el viernes.

Joder pues a mi me encanta que haya faltas así ,random,como en el fútbol , por choques , que tocas o te tocan balón y te pitan , que te cazan y no pitan , etc .
Si no hay faltas mal ,si hay faltas , mal ..
el video del viernes pita falta porque después del salto el jugador de la cpu se tropieza con mi jugador y eso es un fallo
porque el arbitro pita falta.
La falta es buenisima y la animación viene al pelo a lo que pasa.

El defensa quiere coger al delantero y este lo esquiva. Al ir con los brazos por delante de la inercia y peso se cae hacia delante golpeando al rival.

Me parece una acción sublime.
esperemos se vea o borro lo posteado.
como no la vi en ningun lado.. bueno la tengo para compartir

nose que host usan aqui para imagenes.. pero bueno en fin la subo de esta manera..
camiseta del Napoli dedicada a Maradona

https://imgbox.com/reSRXV9j
@colacao22 mi opinión que no debería a ver pitado falta, haber dado ley de ventaja, porque ese jugador ya no lo manejaba yo ,yo tenía el balón en mi área.
Da igual ,es lo que hay.
juan66bcn escribió:@colacao22 mi opinión que no debería a ver pitado falta, haber dado ley de ventaja, porque ese jugador ya no lo manejaba yo ,yo tenía el balón en mi área.
Da igual ,es lo que hay.


Pero no es cuestión de opinión amigo. Tu defensa hace falta y el pase lo recuperas, no hay opción de ley de la ventaja.

Está perfectamente arbitrado.
juan66bcn escribió:@colacao22 mi opinión que no debería a ver pitado falta, haber dado ley de ventaja, porque ese jugador ya no lo manejaba yo ,yo tenía el balón en mi área.
Da igual ,es lo que hay.

Pero no es falta tuya al Norwich ? Como va a dar ley de la ventaja si has hecho tu la falta y el contrario la ha perdido ?? ein?
Llevo 3 temporadas de una Máster en modo leyenda y muy contento en general...hoy me a ganado el Barcelona la copa del rey...con un robo bueno...tengo fichado a Isak en el Atlético...pues cara a cara con el portero(Stergen)me voy para su derecha y me a hecho un penalti...de roja...pues nada no a pitado na...he puesto la repetición y esque le a traspasado la espinilla(bug)xD pero Isak a caído como penalti que era...empate a la siguiente jugada..y remontada del Barcelona en el 88.. igualmente...me estoy divirtiéndo mucho la verdad y eso es importante
No se que ha pasado que el juego me ha borrado todos los kits, escudos... mucho curro tirado a la basura, ya que lo habia editado a mano todo, sin coger ningun option file, me pone que no hay imagenes para cargar, no se que hacer ahora mismo, tengo los datos de edicion y una copia de seguridad de los datos.
Eso me pasó a mi, hace un mes más o menos y tuve que ponerle otra vez el option file, no me tocó ediciones de jugadores, pero si las imágenes que había importado...

[enfa]
maquiaveloski escribió:Eso me pasó a mi, hace un mes más o menos y tuve que ponerle otra vez el option file, no me tocó ediciones de jugadores, pero si las imágenes que había importado...

[enfa]
Si, las imagenes todas me las ha borrado, yo es que los kits pongo los que quiero, clasicos todos, si fuera solo meter un option file no pasaria nada, se vuelve a cargar un option file y ya esta, ademas no exporte equipos, la configuracion de camiseta, numeros y demas sigue igual, pero volver a meter todos los kits a mano me da mucho pereza.

no se por que habra pasado esto.
juan66bcn escribió:No puedo con este juego, mierda arbitraje y colisiones
Salida desesperada del defensa rojo que alocadamente corriendo intenta agarrar a un rival por la espalda, no lo consigue, al no agarrar como quería se trastabilla y pierde el equilibrio y en la caída le da un cabezazo a un rival y ambos caen.
    Falta del protagonista. [toctoc] [rtfm]
    No lo querría en mi equipo a Jony Ayquetepillo [carcajad]
    Ya está para descargar la versión lite .
    Alquien sabe que es lo que hay que escribir para exportar un equipo? me pide que debe contener caracteres alfanumericos, guiones y guiones bajos, por ejemplo si quiero exportar el aston villa, pongo aston_86 y no deja, he probado otras combinaciones y nada.
    La versión Lite se puede jugar gratis online sin el plus?
    He acabado mi primera temporada de LM y el Barça ha ganado liga ,copa y champions .
    Definitivamente estos de Konami viven en un mundo paralelo [qmparto] [qmparto]
    REYZIDANE escribió:He acabado mi primera temporada de LM y el Barça ha ganado liga ,copa y champions .
    Definitivamente estos de Konami viven en un mundo paralelo [qmparto] [qmparto]


    Como han quedado los máximos goleadores?

    La IA es disfrutable? Con el último OF que me puse ayer lo mismo me animo y empiezo yo una que hace siglos que no toco un modo carrera o liga máster.
    colacao22 escribió:
    REYZIDANE escribió:He acabado mi primera temporada de LM y el Barça ha ganado liga ,copa y champions .
    Definitivamente estos de Konami viven en un mundo paralelo [qmparto] [qmparto]


    Como han quedado los máximos goleadores?

    La IA es disfrutable? Con el último OF que me puse ayer lo mismo me animo y empiezo yo una que hace siglos que no toco un modo carrera o liga máster.

    Pues no lo sé ,no he mirado . Yo he metido 15 con Rafa Mir .

    Para mi si ,juego en leyenda y al principio me costó con el Huesca pero luego al ir haciéndome a jugar con la cámara estadio he ido para arriba y he acabado séptimo (voy a UEFA por la plaza del Bilbao que se ha quedado quinto y subcampeón de copa )

    No la veo muy chetada , cometen fallos , tiran desde lejos ,te hacen faltas , penales , te les puedes ir en velocidad, regatearlos, etc .

    Si no fuera disfrutable ,yo sería el primero que no jugaría .
    Como me pasa en el fifa este año .
    Estoy pensando en subirlo a imbatible pero me da miedo que ahí sí que esté muy chetada ,quiero más dificultad pero no que me “prohiban” ganar .
    Megaknot escribió:No se que ha pasado que el juego me ha borrado todos los kits, escudos... mucho curro tirado a la basura, ya que lo habia editado a mano todo, sin coger ningun option file, me pone que no hay imagenes para cargar, no se que hacer ahora mismo, tengo los datos de edicion y una copia de seguridad de los datos.
    Bueno pues al final lo pude arreglar exportando todos los equipos con kits editados(aun estoy en ello)
    Todos los free to play no se necesita plus para jugar, y este Pes Lite 21 si necesita, no acabo de entenderlo :-? :-?
    pasnake escribió:Todos los free to play no se necesita plus para jugar, y este Pes Lite 21 si necesita, no acabo de entenderlo :-? :-?

    Tenéis el juego gratis con el modo ese “top” y encima también queréis que el online sea gratis ?
    Todos los free to play son gratis online porque ya me dirás tú quien va a pagar online por jugar a mierdas como el fornite por ejemplo.
    Ostras, la animación de la colisión es tremenda. No recuerdo que un jugador mío se haya trastabillado tanto, jajaja... Aún que no te lo expulsaran, con el uso que le dan al VAR [carcajad]

    Hoy he jugado offline contra mis hijos y la verdad es que la diferencia de control aún es tremenda respecte al online. Ojalá en Play5 se llegue a un nivel semejante.
    REYZIDANE escribió:
    pasnake escribió:Todos los free to play no se necesita plus para jugar, y este Pes Lite 21 si necesita, no acabo de entenderlo :-? :-?

    Tenéis el juego gratis con el modo ese “top” y encima también queréis que el online sea gratis ?
    Todos los free to play son gratis online porque ya me dirás tú quien va a pagar online por jugar a mierdas como el fornite por ejemplo.

    No todos son mierdas como dices, el Path of Exile , Warframe o Genshin Impact entre otros son mucho mejores que juegos triple AAA de pago ....

    Pero que vamos que era para echar unos partidillos al Myclub de vez en cuando, pero si se requiere plus pues ahí se queda, total es igual que el del año pasado el juego, otra vez será...
    pasnake escribió:
    REYZIDANE escribió:
    pasnake escribió:Todos los free to play no se necesita plus para jugar, y este Pes Lite 21 si necesita, no acabo de entenderlo :-? :-?

    Tenéis el juego gratis con el modo ese “top” y encima también queréis que el online sea gratis ?
    Todos los free to play son gratis online porque ya me dirás tú quien va a pagar online por jugar a mierdas como el fornite por ejemplo.

    No todos son mierdas como dices, el Path of Exile , Warframe o Genshin Impact entre otros son mucho mejores que juegos triple AAA de pago ....

    [mad] [mad] ni con tu consola macho .
    Aparte que a mi los triples AAA esos ,ni fu ni fa .
    No soy ningún sibarita en los videojuegos, ya puede tener los mejores graficos o ser un juego hecho por el mismísimo jesucristo que si no me divierte o no me llama ,no lo voy a jugar. [sonrisa]

    No es igual que el del año pasado ,al menos en offline .
    Otra cosa es MC que no hay por donde cogerlo ..
    Acabo de bajar el lite. ¿ Se pueden mapear botones? No veo la opción ¿ Y en el juego completo? Gracias
    molondongo escribió:Acabo de bajar el lite. ¿ Se pueden mapear botones? No veo la opción ¿ Y en el juego completo? Gracias

    Editar ,opciones y ajustes datos personales y usuario 1
    En ps5 el juego cambia en algo o es lo mismo que ps4?
    Que lleva La version lite exactamente? Es solo modos online o se puede jugar una liga máster?
    @REYZIDANE

    Bueno pero tú porque solo te centras en las sagas call of duty, pes y fifa , pero para la gente que tiene más abierta la mente en los géneros de videojuegos son muy buenos juegos sin duda.
    Ronaldinho_18 escribió:Que lleva La version lite exactamente? Es solo modos online o se puede jugar una liga máster?


    Aca todos los detalles

    https://editemospes.com/2021/ya-disponi ... -2021-lite



    Modos disponibles en PES 2021 LITE
    ・Empezar partido (sin conexión)
    Partido local
    Cooperativo
    Entrenamiento (Entrenamiento de habilidades)
    ・myClub
    ・eFootball
    Matchday
    Torneo en línea (limitado a torneos específicos)
    Configuración
    Modo Editar (solo PS4 y Steam)
    ¡Uniformes originales ya disponibles!
    Sitio web oficial del modo Editar
    pasnake escribió:@REYZIDANE

    Bueno pero tú porque solo te centras en las sagas call of duty, pes y fifa , pero para la gente que tiene más abierta la mente en los géneros de videojuegos son muy buenos juegos sin duda.

    Más abierta la mente ? Quizá sea eso y gracias a dios tengo la mente cerrada ,incluso para los videojuegos.
    Viendo que el FIFA ha sacado su juego de "next-gen" quería lanzar una pregunta. ¿Qué esperáis o que no esperáis en PES 22 para ps5?
    Ya sé que quizás es muy temprano. Un saludo.
    zenitrcde escribió:Viendo que el FIFA ha sacado su juego de "next-gen" quería lanzar una pregunta. ¿Qué esperáis o que no esperáis en PES 22 para ps5?
    Ya sé que quizás es muy temprano. Un saludo.


    Como juego lo que es dentro del campo creo que PES21 es muy superior a FIFA21 next gen.

    FIFA se ve muy bien, han mejorado bastante la iluminación y sobre todo la nitidez y claridad de la imagen. Luego el gameplay es horrible y ajeno a cualquier cosa que se parezca al fútbol.

    Espero que PES22 tenga la misma base jugable que el 21, con gráficos mucho mejores, iluminación muy mejorada y muchísimas animaciones nuevas.

    Lo que es base jugable no deberían cambiarla ya que es sublime ( para mi, claro ).
    colacao22 escribió:
    zenitrcde escribió:Viendo que el FIFA ha sacado su juego de "next-gen" quería lanzar una pregunta. ¿Qué esperáis o que no esperáis en PES 22 para ps5?
    Ya sé que quizás es muy temprano. Un saludo.


    Como juego lo que es dentro del campo creo que PES21 es muy superior a FIFA21 next gen.

    FIFA se ve muy bien, han mejorado bastante la iluminación y sobre todo la nitidez y claridad de la imagen. Luego el gameplay es horrible y ajeno a cualquier cosa que se parezca al fútbol.

    Espero que PES22 tenga la misma base jugable que el 21, con gráficos mucho mejores, iluminación muy mejorada y muchísimas animaciones nuevas.

    Lo que es base jugable no deberían cambiarla ya que es sublime ( para mi, claro ).

    Coincido contigo, para mí si implementan muchas más animaciones de disparo, paradas, reacciones...no tendrían que tocar casi nada. Solo pulir detalles como los árbitros, que son nefastos.

    La ambientación es vital y un editor en condiciones.
    colacao22 escribió:
    zenitrcde escribió:Viendo que el FIFA ha sacado su juego de "next-gen" quería lanzar una pregunta. ¿Qué esperáis o que no esperáis en PES 22 para ps5?
    Ya sé que quizás es muy temprano. Un saludo.


    Como juego lo que es dentro del campo creo que PES21 es muy superior a FIFA21 next gen.

    FIFA se ve muy bien, han mejorado bastante la iluminación y sobre todo la nitidez y claridad de la imagen. Luego el gameplay es horrible y ajeno a cualquier cosa que se parezca al fútbol.

    Espero que PES22 tenga la misma base jugable que el 21, con gráficos mucho mejores, iluminación muy mejorada y muchísimas animaciones nuevas.

    Lo que es base jugable no deberían cambiarla ya que es sublime ( para mi, claro ).


    Mucho me temo que la base será bien diferente a lo que hemos visto hasta ahora (para bien o para mal)
    jjoseca escribió:
    colacao22 escribió:
    zenitrcde escribió:Viendo que el FIFA ha sacado su juego de "next-gen" quería lanzar una pregunta. ¿Qué esperáis o que no esperáis en PES 22 para ps5?
    Ya sé que quizás es muy temprano. Un saludo.


    Como juego lo que es dentro del campo creo que PES21 es muy superior a FIFA21 next gen.

    FIFA se ve muy bien, han mejorado bastante la iluminación y sobre todo la nitidez y claridad de la imagen. Luego el gameplay es horrible y ajeno a cualquier cosa que se parezca al fútbol.

    Espero que PES22 tenga la misma base jugable que el 21, con gráficos mucho mejores, iluminación muy mejorada y muchísimas animaciones nuevas.

    Lo que es base jugable no deberían cambiarla ya que es sublime ( para mi, claro ).


    Mucho me temo que la base será bien diferente a lo que hemos visto hasta ahora (para bien o para mal)


    No me jodas tio... pues puede salir increíble o cargarse el mejor juego de fútbol que nunca ha habido...
    @colacao22

    EXACTO.. y me trae a la memoria lo sucedido con 2014...
    2022 es la "base" de la nueva generacion, hoy tocamos techo con 2021 y este motor grafico (habra que ver que hacen para 2022 en ps4)
    el de ps5 esta en veremos, hay que tomarlo todo con pinzas! no alcanza con mas de lo mismo con mayor resolucion, iluminacion y sombras
    Para mi mejorando la resolución y el rendimiento, metiendo gráficos algo más fotorrealistas y una iluminación real el juego seria de 10.

    Lo que le falla a la jugabilidad es mejorable con muchas más animaciones, pero los conceptos de fútbol y diferenciación de jugadores, estrategias, incidencia de los cambios etc etc esta sublime.

    Solo veo que le falta pulir el ingame y eso si urge de verdad e imprescindible lavado de cara total a menu, modos de juego, filtros por niveles etc etc .
    thementorsoldiers escribió:@colacao22

    EXACTO.. y me trae a la memoria lo sucedido con 2014...
    2022 es la "base" de la nueva generacion, hoy tocamos techo con 2021 y este motor grafico (habra que ver que hacen para 2022 en ps4)
    el de ps5 esta en veremos, hay que tomarlo todo con pinzas! no alcanza con mas de lo mismo con mayor resolucion, iluminacion y sombras


    Pero para eso pes 21 es pes 20, para que no vuelva a pasar eso
    A partir del pes 2020 Lite hay que tener plus para jugar online. Antes era gratis.
    5655 respuestas