eFootball PES 20-21 New Season update

@9dahl
Compararlo con Football Manager es un poco exagerado, yo creo que se asemeja más a Hattrick, y XCOM2.

Sobre PES, he visto algunos videos que configuran el juego quitando los grafismos de indicadoras, nombres, radares y demás, suben el ángulo de la cámara para igualarla a una master de tv y parece tan realista que da miedo. Aunque yo le bajaría un puntito el tempo. Creo que me ha convencido para comprarlo y echarle unos vicios aprovechando que el porromovil está baratito
Habatake escribió:@9dahl
Compararlo con Football Manager es un poco exagerado, yo creo que se asemeja más a Hattrick, y XCOM2.

Sobre PES, he visto algunos videos que configuran el juego quitando los grafismos de indicadoras, nombres, radares y demás, suben el ángulo de la cámara para igualarla a una master de tv y parece tan realista que da miedo. Aunque yo le bajaría un puntito el tempo. Creo que me ha convencido para comprarlo y echarle unos vicios aprovechando que el porromovil está baratito

Claro , dejando solo el marcador con el tiempo , todo lo demás fuera salvo el radar en transparente ,si no es muy complicado porque pasas a ciegas .
Cámara estadio 4-0-10 (según tamaño de la tv ) yo tengo 60 “ y juego así .
Velocidad -1 .
Todo manual ,en leyenda y se queda un juego maravilloso .
REYZIDANE escribió:
Habatake escribió:@9dahl
Compararlo con Football Manager es un poco exagerado, yo creo que se asemeja más a Hattrick, y XCOM2.

Sobre PES, he visto algunos videos que configuran el juego quitando los grafismos de indicadoras, nombres, radares y demás, suben el ángulo de la cámara para igualarla a una master de tv y parece tan realista que da miedo. Aunque yo le bajaría un puntito el tempo. Creo que me ha convencido para comprarlo y echarle unos vicios aprovechando que el porromovil está baratito

Claro , dejando solo el marcador con el tiempo , todo lo demás fuera salvo el radar en transparente ,si no es muy complicado porque pasas a ciegas .
Cámara estadio 4-0-10 (según tamaño de la tv ) yo tengo 60 “ y juego así .
Velocidad -1 .
Todo manual ,en leyenda y se queda un juego maravilloso .


Siempre he tenido dudas en jugar velocidad normal o -1. Porque crees que es mejor la -1?
pd. también juego full manual.
zenitrcde escribió:
REYZIDANE escribió:
Habatake escribió:@9dahl
Compararlo con Football Manager es un poco exagerado, yo creo que se asemeja más a Hattrick, y XCOM2.

Sobre PES, he visto algunos videos que configuran el juego quitando los grafismos de indicadoras, nombres, radares y demás, suben el ángulo de la cámara para igualarla a una master de tv y parece tan realista que da miedo. Aunque yo le bajaría un puntito el tempo. Creo que me ha convencido para comprarlo y echarle unos vicios aprovechando que el porromovil está baratito

Claro , dejando solo el marcador con el tiempo , todo lo demás fuera salvo el radar en transparente ,si no es muy complicado porque pasas a ciegas .
Cámara estadio 4-0-10 (según tamaño de la tv ) yo tengo 60 “ y juego así .
Velocidad -1 .
Todo manual ,en leyenda y se queda un juego maravilloso .


Siempre he tenido dudas en jugar velocidad normal o -1. Porque crees que es mejor la -1?
pd. también juego full manual.

Porque está más pausado todo ,aunque creo que las animaciones y la respuesta se resiente un poco
No hay cosa que más me guste que cada día ver nuevas cosas en este juego...marcar goles diferentes....ayer creo que jugué el mejor partido de las 3 temporadas de máster que llevo con el Atlético contra la Real sociedad..el partido perfecto ,juego en Leyenda..y fue un placer jugar...no en sí por el resultado..sino por el partido en sí...emocionante...la Real con un ritmo brutal... golazos..Isak(le tengo fichado)marco un golazo a sus ex...para mí...este año y habiendole dado oportunidad al FIFA que le tengo también...creo que respecto a jugabilidad al menos para mí no hay color...como tampoco hay color del repaso que mete FIFA a pes en cuanto a ambientación....estadios....licencias...este Pes con licencias(al menos española..italiana) y si que quizás un poquito más de ambientación trabajada...sería un escándalo...

Ojalá pes en ps5 con un gran editor...ya se tuvo en PS3..veremos si nos dan la sorpresa
D. SIMEONE face+stats (World Classics)

Al final después de varios partidos en el Lite , decidí comprarlo , aunque en la página anterior había
Puesto que no , ya con option muy chulo todo , lastima soy malo para los regates hay uno qu supuestamente le haces a la palanca izquierda a un lado y después al otro , para salir con gran cambio , pero casi siempre la pierdo, no sé si tengo mal timming, bueno ahora a darle a alguna liga , con un equipo medio alto, que es modo favorito
jcirahet escribió:Al final después de varios partidos en el Lite , decidí comprarlo , aunque en la página anterior había
Puesto que no , ya con option muy chulo todo , lastima soy malo para los regates hay uno qu supuestamente le haces a la palanca izquierda a un lado y después al otro , para salir con gran cambio , pero casi siempre la pierdo, no sé si tengo mal timming, bueno ahora a darle a alguna liga , con un equipo medio alto, que es modo favorito


Si practicas los regates son brutales e hiper realistas. Con L2 y la palanca derecha también tienes muchas variantes.

Acabo de jugar un Lyon - Sevilla y un Real Sociedad - Napoles brutales online.

Me parece de cárcel que esta gente no meta un filtro, lo que mola variar entre partidos de equipos top que me encantan pero también con todos los demas es indescriptible.

No entiendo que no haya un misero filtro.

EDITO : Por hablar... PSG con 900 de valoración vs Real Sociedad...
colacao22 escribió:
jcirahet escribió:Al final después de varios partidos en el Lite , decidí comprarlo , aunque en la página anterior había
Puesto que no , ya con option muy chulo todo , lastima soy malo para los regates hay uno qu supuestamente le haces a la palanca izquierda a un lado y después al otro , para salir con gran cambio , pero casi siempre la pierdo, no sé si tengo mal timming, bueno ahora a darle a alguna liga , con un equipo medio alto, que es modo favorito


Si practicas los regates son brutales e hiper realistas. Con L2 y la palanca derecha también tienes muchas variantes.

Acabo de jugar un Lyon - Sevilla y un Real Sociedad - Napoles brutales online.

Me parece de cárcel que esta gente no meta un filtro, lo que mola variar entre partidos de equipos top que me encantan pero también con todos los demas es indescriptible.

No entiendo que no haya un misero filtro.

EDITO : Por hablar... PSG con 900 de valoración vs Real Sociedad...

Ojalá me tocaran a mi en manual de 900 .
Anoche me toca uno de 200 y pico .
Me ganó 1-0 con el brujas (yo Krasnodar ) con un tiro a puerta por qué mi defensa no se que hizo ..
No me cabrea que me gane porque el chaval la tocaba y jugaba decentemente, lo que cabrea es que antes de empezar sabía que no iba a ganar , de los últimos 19 partidos había perdido 2 ,digo a que no gano , justo , la primera liada de mi defensa gol y después de tener cuatro palos y montones de goles no pude ni si quiera empatar .
Lo más grande vino al acabar , me meto a ver porque tenía 200 y pico puntos y veo 1-4-20 ..
HABÍA SIDO SU PRIMERA VICTORIA!!!
Que casualidad que me tuvo que tocar a mi , a los primeros días de salir el juego también me ganó uno parecido.
Me alegro por ellos por cómo juegan ,con equipos normales ,etc , lo que odio es que me pongan esas trabas para poder rascar un empate ,el juego dijo que no y fué no .
Para terminar mi aventura en el partido ,le di un golpe al mando y jodí el stick derecho al mando nuevo [facepalm]
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:
jcirahet escribió:Al final después de varios partidos en el Lite , decidí comprarlo , aunque en la página anterior había
Puesto que no , ya con option muy chulo todo , lastima soy malo para los regates hay uno qu supuestamente le haces a la palanca izquierda a un lado y después al otro , para salir con gran cambio , pero casi siempre la pierdo, no sé si tengo mal timming, bueno ahora a darle a alguna liga , con un equipo medio alto, que es modo favorito


Si practicas los regates son brutales e hiper realistas. Con L2 y la palanca derecha también tienes muchas variantes.

Acabo de jugar un Lyon - Sevilla y un Real Sociedad - Napoles brutales online.

Me parece de cárcel que esta gente no meta un filtro, lo que mola variar entre partidos de equipos top que me encantan pero también con todos los demas es indescriptible.

No entiendo que no haya un misero filtro.

EDITO : Por hablar... PSG con 900 de valoración vs Real Sociedad...

Ojalá me tocaran a mi en manual de 900 .
Anoche me toca uno de 200 y pico .
Me ganó 1-0 con el brujas (yo Krasnodar ) con un tiro a puerta por qué mi defensa no se que hizo ..
No me cabrea que me gane porque el chaval la tocaba y jugaba decentemente, lo que cabrea es que antes de empezar sabía que no iba a ganar , de los últimos 19 partidos había perdido 2 ,digo a que no gano , justo , la primera liada de mi defensa gol y después de tener cuatro palos y montones de goles no pude ni si quiera empatar .
Lo más grande vino al acabar , me meto a ver porque tenía 200 y pico puntos y veo 1-4-20 ..
HABÍA SIDO SU PRIMERA VICTORIA!!!
Que casualidad que me tuvo que tocar a mi , a los primeros días de salir el juego también me ganó uno parecido.
Me alegro por ellos por cómo juegan ,con equipos normales ,etc , lo que odio es que me pongan esas trabas para poder rascar un empate ,el juego dijo que no y fué no .
Para terminar mi aventura en el partido ,le di un golpe al mando y jodí el stick derecho al mando nuevo [facepalm]


Me acaba de ganar a mi un chaval un Inter 4 0 Barça que si lo ves te da algo jajaja

Era inevitable completamente y tenia bastante menos puntos que yo.

Otra cosa que me parece acojonante es que con nivel de ayuda de pase en 1 no encuentra rivales en divisiones online demasiadas veces.

Eso da una idea del nivel de automatización que busca la gente xq ya no hablamos ni de manual si no de ayuda de pase en 1.
¿Qué entrenador recomendáis que juegue al ataque por bandas y deje mover los mc para ponerlos de mp?
Acabo de jugar una serie de 5 partidos online bestiales si obviamos el marcador, que en 2 de ellos no ha tenido nada que ver absolutamente con el partido.

Atlético ( yo ) 0 1 Barça.
Este me ha ganado un chico con el Barça un partido limpio, lo único feo su formación completamente irreal y sus laterales metidos en su corner. Muy igualado y merecía ganar cualquiera.

Juve ( yo ) 3 2 Napoles
Este lo he ganado de milagro y ha sido un partido de 5-0 o 5-1, pero el handicap, rebotes, empanamientos etc me han hecho ganar al final.

Villarreal ( yo ) 1 2 Brasil
Increible el robo... 13 tiros a 3 y hasta el chaval me ha mandado mensaje diciéndome que había tenido mucha suerte. He tenido ocasiones clarisimas y he encajado un gol de rebote entre Asenjo y Albiol y otro con la típica contra imparable.

Sevilla ( yo ) 3 2 Leverkusen
El mejor partido de la tarde. Super disputado e igualado, yo con la posesión y presión alta con Navas y Acuña muy largos y el chaval agazapado atras muy ordenado con ayudas y saliendo a unas contras muy muy reales. En el 80 íbamos 1 1 y el final ha sido loco, partidazo donde cualquier resultado era justo.

Madrid ( yo ) 0 1 Atlético
Otra vez lo mismo de casi siempre... no me importa perder en absoluto, si es un partido normal felicito y tengo deportividad pero este ha sido el típico de 200 tiros a 2 donde ves desde minuto 1 que pierdes o como mucho empatas.

Las sensaciones con este juego son agridulces, se mezclan momentos de puro fútbol, juego táctico, cada sustitución o movimiento de un jugador en tu pizarra se nota en el campo, ocasiones de gol variadas, aleatoriedad... en fin futbol casi real que se estropea y se mezclan con algunas formaciones de los usuarios que nada tiene que ver con el futbol y demasiados partidos donde el resultado es totalmente ajeno al partido. Es un resultado que no tiene nada que ver con lo visto en el campo y esto que pase una de cada diez veces mola y da realismo pero cuando pasa tantas y Konami interviene en el marcador directamente se jode todo lo antes expuesto.
Pero aún gente que se coge Brasil en los juegos de fútbol [qmparto]
Espero que para el próximo PES mejoren y dificulten los remates de cabeza, En online o en leyenda contra la CPU me hincho y eso que mi estilo es de tocar por debajo. Lo poco que centro lo remato con bastante facilidad.
Hola a todos
Ayer al fin me descargué el LITE y le eché un par de partidos para probar antes de decidirme a comprarlo. Los que hayáis probado los 2, a nivel jugabilidad, difieren mucho, poco, nada?
zenitrcde escribió:Espero que para el próximo PES mejoren y dificulten los remates de cabeza, En online o en leyenda contra la CPU me hincho y eso que mi estilo es de tocar por debajo. Lo poco que centro lo remato con bastante facilidad.


Eso se arregla jugando en manual, así no se meten tantos, yo espero que no lo toquen porque jugando en manual se meten lo normal.
zenitrcde escribió:Espero que para el próximo PES mejoren y dificulten los remates de cabeza, En online o en leyenda contra la CPU me hincho y eso que mi estilo es de tocar por debajo. Lo poco que centro lo remato con bastante facilidad.


Que nivel de valoración tienes online?

Normalmente se rematan muchos porque la gente tapa el jugador que centra y no cogen al central para anticiparse.
Buenas! Para los que jugáis liga máster en leyenda. Es realmente un desafío ?? Estoy jugando en nivel de pases 1 en imbatible y me resulta un desafío. Solía jugar en manual, pero no sé porqué un día me dió por ahí y volví al auto... REY ZIDANE creo que juegas al FIFA también, su Gameplay es aceptable? O después de jugar a este se queda en nada... Es que la inmersión en FIFA es increíble...
Un saludo!
(mensaje borrado)
F. TOTTI face+stats (Classic Italy)

dany_gury escribió:Buenas! Para los que jugáis liga máster en leyenda. Es realmente un desafío ?? Estoy jugando en nivel de pases 1 en imbatible y me resulta un desafío. Solía jugar en manual, pero no sé porqué un día me dió por ahí y volví al auto... REY ZIDANE creo que juegas al FIFA también, su Gameplay es aceptable? O después de jugar a este se queda en nada... Es que la inmersión en FIFA es increíble...
Un saludo!

Este año el fifa está roto . Hay gente a la que le da igual que no centren , que los centrocampistas se queden sin bajar , que no tiren desde fuera y solamente hagan casi siempre la misma jugada , etc .
Pero yo con eso no puedo , el 20 lo disfruté , este año no porque es ver eso y me saca completamente de los partidos .

Respecto a la Máster en leyenda , para mi si que la tengo con el Huesca y en manual quitando todo excepto el radar que está en transparente.
Con un equipo más grande y en auto pues no te sé decir , pero imagino que será más sencillo .
¿No es posible editar las equipaciones, instalar los OF y eso desde la versión Lite, verdad?
crls escribió:¿No es posible editar las equipaciones, instalar los OF y eso desde la versión Lite, verdad?


En el apartado de editar de PES LITE explican esto:

También dispones del modo Editar, que te ofrece la posibilidad de crear y personalizar los nombres, los escudos y los uniformes de los equipos.
El modo Editar también te ofrece la posibilidad de importar los datos creados por otros usuarios, lo que te da acceso a innumerables diseños.
¡Personaliza a tu equipo y sal al campo con estilo!

En ese punto que mencionan que puedes importar los datos creados por otros usuarios quizás si puedas poner option files escogiendo las ligas que si están en el juego. Obviamente no creo que puedas poner la Bundesliga por ej, pero si licenciar las ligas que están presentes en el juego.

A ver si algún editor nos echa una mano.
Habatake escribió:Hola a todos
Ayer al fin me descargué el LITE y le eché un par de partidos para probar antes de decidirme a comprarlo. Los que hayáis probado los 2, a nivel jugabilidad, difieren mucho, poco, nada?


Me cito por si alguien puede resolverme la duda
C. VIERI face+stats (Classic Italy)

Buenas, no puedo vincular el Konami ID. Me aparece el cuadradito QR pero lo escaneo y no pasa nada.
Alguna idea ??
Habatake escribió:
Habatake escribió:Hola a todos
Ayer al fin me descargué el LITE y le eché un par de partidos para probar antes de decidirme a comprarlo. Los que hayáis probado los 2, a nivel jugabilidad, difieren mucho, poco, nada?


Me cito por si alguien puede resolverme la duda

No hay color hoy en día entre pes y fifa offlinemente hablando [qmparto]
Lo que ha hecho este año fifa con su cpu es para matarlos . .
Habatake escribió:Hola a todos
Ayer al fin me descargué el LITE y le eché un par de partidos para probar antes de decidirme a comprarlo. Los que hayáis probado los 2, a nivel jugabilidad, difieren mucho, poco, nada?


Depende claramente de tu gusto.

Si buscas un juego más táctico, más similar al fútbol real, con los jugadores con pesos e inercias bastante logradas y digamos más " simulador " PES es tu juego por mucho.

Si buscas un juego más frenético, más similar por asi decirlo a un showtime o espectáculo y en general partidos de muchos goles y momentos estelares con regates encadenados y digamos más " arcade " FIFA es tu juego por mucho.

Yo tengo 35 piedras y llevo jugando desde muy muy pequeño, me considero un friki del fútbol de ver muchas Ligas mayores y menores, fútbol más antiguo, jóvenes promesas etc etc y en mi humilde opinión lo que me transmite PES con el mando en la mano es 10000000000000 veces más gratificante que lo que me transmite FIFA, que consiguió acercarse a esas sensaciones con Fifa9, Fifa10 y Fifa Mundial 2010.

Depende mucho de cada usuario pero yo no puedo ni compararlos ahora mismo si eres un futbolero.
En increible lo interiorizada que tenemos la guerra PES vs FIFA, tanto que 2 personas distintas me habéis respondido a algo que no he preguntado XD XD XD

Mi duda es con el Lite, que no sé si es igual que el PES completo respecto a jugabilidad, es como una demo, o es igual y sólo le faltan modos de juego.
Habatake escribió:En increible lo interiorizada que tenemos la guerra PES vs FIFA, tanto que 2 personas distintas me habéis respondido a algo que no he preguntado XD XD XD

Mi duda es con el Lite, que no sé si es igual que el PES completo respecto a jugabilidad, es como una demo, o es igual y sólo le faltan modos de juego.


jajaja venía a comentarles lo mismo... que de donde sacaron que tu preguntaras si PES o Fifa cuando es claro que la pregunta iba por si habían diferencias entre el Lite y la versión final, yo no he probado el Lite, pero no creo que cambie nada en cuanto a jugabilidad a la versión final, solo en modos de juego más que nada y que bueno el online del Lite te obliga solo a jugar My Club y Matchday y se pierde para mi los mejores modos online que son el 11 vrs 11 , Amistosos online con amigos y divisiones online para cuando quieras echar un partido rápido sin calentarte la cabeza tanto como en My Club y sus limitancias.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que quizá tb fue culpa mía pq no me había explicado en la pregunta tan bien como creía XD
Quizá es un poco raro preguntar si la jugabilidad del Lite y el Pes completo son distintas, me tomé el Lite como una demo por eso dudaba, pero ya me doy cuenta de que no es una demo previa sino una versión reducida en modos de juego.

Así que gracias a todos de nuevo por las molestias XD
Habatake escribió:En increible lo interiorizada que tenemos la guerra PES vs FIFA, tanto que 2 personas distintas me habéis respondido a algo que no he preguntado XD XD XD

Mi duda es con el Lite, que no sé si es igual que el PES completo respecto a jugabilidad, es como una demo, o es igual y sólo le faltan modos de juego.

He estado apunto de preguntarte si te referías al lite y al juego completo pero he pensado que no te referías a eso jajaja ..
Yo contesté leyendo la respuesta de @reyzidane jajaja
Buenas, alguien me podría comentar sí tiene la opción remote play together?

He PRO 2020 lo tuvo durante unos meses y luego lo quitaron, he mirado en steam y aparece remote play tablet, que me imagino que no será lo mismo que el play together.

Sí lo tuviera es lo que me decantaría para comprarlo, ya que hacia una liga manager con otro colega y era un vicio.

Gracias
Os dejo un interesantísimo enlace sobre como realizar disparos manuales, aviso que es bantante largo ( y en completo inglés) porque se extiende en cada detalle y factor que puede influir pero merece mucho la pena, porque no se prodigan turoriales para el full manual.

https://youtu.be/Z7GrhkB7NGM

Edito: Y aquí otro enlace de este hombre hablando de los pases en full manual

https://youtu.be/3MG81e7Xba4

Es impresionante las jugadas que hace en este último video parece fútbol real.

Pd:A título personal,cada día estoy más enamorado de este juego y el potencial tan enorme que tiene, sencillamente maravilloso.


Vuelvo a editar: Revisando algún golillo que marqué manual a la cpu, marque este gol con España con Morata frente a Alemania y joder es que es muy parrecido al que marcó Torres a Alemania en la Euro 2008

Gol Morata (Pes 2021 Euro)


Gol de Torres Euro 2008

Es pura casualidad pero coinciden equipos y competición.
J. BROOKS face+stats (USA NT / VfL Wolfsburg)

Buenas!

El año pasado, por falta de tiempo y hartazgo, no pillé juego (siempre he sido de PRO). El caso es que le regale el FIFA20 a mi sobrino por reyes, tiene 8 años y él disfruta con toda la parafernaila. Ahí no hay color, es una humillación.

Ahora bien, yo le he intendado dar una oportunidad en algún rato muerto e imposible.

El caso es que por primera vez me descargué una versión LITE, por probar. Y es que en el gameplay no hay color. Es una abusada. El resto del juego (ambientación, cinemáticas, etc) sigue siendo horrible.

Pues eso. He vuelto a disfrutar estas vacaciones del PES, aunque me ha parecido un poco "más de lo mismo" que otros años. Pero en comparación con la competencia sigue estando a años luz, en positivo y en negativo.

El LITE está entretenido, de momento no he tenido problemas de fluidez y la gente sin hacer guarradas.
seymouria escribió:Os dejo un interesantísimo enlace sobre como realizar disparos manuales, aviso que es bantante largo ( y en completo inglés) porque se extiende en cada detalle y factor que puede influir pero merece mucho la pena, porque no se prodigan turoriales para el full manual.

https://youtu.be/Z7GrhkB7NGM

Edito: Y aquí otro enlace de este hombre hablando de los pases en full manual

https://youtu.be/3MG81e7Xba4

Es impresionante las jugadas que hace en este último video parece fútbol real.

Pd:A título personal,cada día estoy más enamorado de este juego y el potencial tan enorme que tiene, sencillamente maravilloso.


Vuelvo a editar: Revisando algún golillo que marqué manual a la cpu, marque este gol con España con Morata frente a Alemania y joder es que es muy parrecido al que marcó Torres a Alemania en la Euro 2008

Gol Morata (Pes 2021 Euro)


Gol de Torres Euro 2008

Es pura casualidad pero coinciden equipos y competición.

estoy en sudamerica argentina, y es increible que puedo estar bastante tiempo buscando rivales en manual.. en myclub, y nunca repito NUNCA encuentra a nadie.
Como el juego rapido facil y chetado es lo que buscan todos para ganar, no les importa disfrutar, solo ganar una y otra vez con el gol chetado, el corner, el triangulazo, chocar a los defensas etc etc. ahh el pase largo desde saque inicial.. etc.
O. G. SOLSKJAER face+stats (Classics Players)

Ahora mismo y para mi, repito que para mi, el juego en MyClub con 3 estrellas y entre gente de 600 a 850 puntos es auténtico futbol. Una puta locura. No le tocaría prácticamente nada más que 4 ajustes y las pertinentes mejoras gráficas y en modos de juego.

Pero que es dentro del campo, el juego ahora mismo tiene una madurez que podría jugarlo 3 o 4 años sin problema. Bestial.

Juego en ayuda de pase1 y esto es sólo mi opinión personal: PES2021 es el mejor juego de fútbol de siempre con muchísima diferencia con los demás ( PES5, PES6, FIFA10, FIFA MUNDIAL 2010 ).

Cuando digo en 3 estrellas y usuarios entre 600 y 850 es porque ahí se acentúa todo lo bueno muchísimo, no quiero decir que en lo demás no se disfrute porque la mayoría de veces se hace.

Es una salvajada lo que se parece cada jugador por poco conocido que sea, metes a Joan Jordan, a Morales o a Bardhi por decir 3 ejemplos y cada uno le da un aire diferente a tu equipo y al partido. Cambias tácticas y cambia TODO, cambias formación y cambias el partido.

ME ENCANTA.
Yo este año alucino con los porteros, es increíble como se comportan y reaccionan, es sencillamenre bestial. Y cuando salen a la desesperada a por un balón en largo o dividido, alcanzan un nivel de realismo que no he visto jamás en ningún otro juego de fútbol.
Para mí seria ya la apoteosis mística si fueran algo más vulnerables con los disparos lejanos, pero por lo demás la IA que tienen de casi roza la matricula de honor.
seymouria escribió:Yo este año alucino con los porteros, es increíble como se comportan y reaccionan, es sencillamenre bestial. Y cuando salen a la desesperada a por un balón en largo o dividido, alcanzan un nivel de realismo que no he visto jamás en ningún otro juego de fútbol.
Para mí seria ya la apoteosis mística si fueran algo más vulnerables con los disparos lejanos, pero por lo demás la IA que tienen de casi roza la matricula de honor.


Amén. Lo malo son algunos vuelos tipo salmon que da pena verlos.

En general un 9.5 este juego para mi.
Me estáis jodiendo, al final se lo voy a tener que pedir a los reyes magos
Hola,

Tengo el juego desde ayer y estoy trasteando un poco el tema option files. He instalado el pesuniverse 4.0 pero quería también tener la liga de equipos ganadores de champions. Se pueden tener ambos a la vez? Qué liga es la que se sustituye en caso que se pueda hacer?

Gracias,
Ps7 escribió:Hola,

Tengo el juego desde ayer y estoy trasteando un poco el tema option files. He instalado el pesuniverse 4.0 pero quería también tener la liga de equipos ganadores de champions. Se pueden tener ambos a la vez? Qué liga es la que se sustituye en caso que se pueda hacer?

Gracias,

La liga de equipos ganadores de champions?
REYZIDANE escribió:
Ps7 escribió:Hola,

Tengo el juego desde ayer y estoy trasteando un poco el tema option files. He instalado el pesuniverse 4.0 pero quería también tener la liga de equipos ganadores de champions. Se pueden tener ambos a la vez? Qué liga es la que se sustituye en caso que se pueda hacer?

Gracias,

La liga de equipos ganadores de champions?


Bueno el pack que tienen en pesuniverse con nombre EUROPEAN WINNERS, no sé si se refiere solo a campeones de champions históricos o en general.
Ps7 escribió:
REYZIDANE escribió:
Ps7 escribió:Hola,

Tengo el juego desde ayer y estoy trasteando un poco el tema option files. He instalado el pesuniverse 4.0 pero quería también tener la liga de equipos ganadores de champions. Se pueden tener ambos a la vez? Qué liga es la que se sustituye en caso que se pueda hacer?

Gracias,

La liga de equipos ganadores de champions?


Bueno el pack que tienen en pesuniverse con nombre EUROPEAN WINNERS, no sé si se refiere solo a campeones de champions históricos o en general.

Ah , ni idea tío ,lo siento .
Ps7 escribió:Hola,

Tengo el juego desde ayer y estoy trasteando un poco el tema option files. He instalado el pesuniverse 4.0 pero quería también tener la liga de equipos ganadores de champions. Se pueden tener ambos a la vez? Qué liga es la que se sustituye en caso que se pueda hacer?

Gracias,

mezclar 2 option file lo veo algo complicado, lo que si puedes hacer, es con el pendrive enchufar en el PC, y desde ahi distribuir las carpetas, o a su vez cargando los equipos faltantes acomodando los kits manualmente, es un consejo.
thementorsoldiers escribió:
Ps7 escribió:Hola,

Tengo el juego desde ayer y estoy trasteando un poco el tema option files. He instalado el pesuniverse 4.0 pero quería también tener la liga de equipos ganadores de champions. Se pueden tener ambos a la vez? Qué liga es la que se sustituye en caso que se pueda hacer?

Gracias,

mezclar 2 option file lo veo algo complicado, lo que si puedes hacer, es con el pendrive enchufar en el PC, y desde ahi distribuir las carpetas, o a su vez cargando los equipos faltantes acomodando los kits manualmente, es un consejo.


De acuerdo, probaré así a ver si lo consigo.

Gracias,
5656 respuestas