eFootball PES 20-21 New Season update

Ivancitobr16 escribió:Imagen

Donde ves eso ??
REYZIDANE escribió:
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Donde ves eso ??

En el perfil > juegos (desde PS5)
Ivancitobr16 escribió:
REYZIDANE escribió:
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Donde ves eso ??

En el perfil > juegos (desde PS5)

Vale ,entonces no puedo [sonrisa]
Deseando que salga ese PES Lite para meterle horas al Pro en PS5. A ver si no tardan mucho!! :D
https://youtu.be/si4ZbOTN0O4

https://youtu.be/Pjp6BmprKXM

https://youtu.be/abimTho44bo

Muy pero que muy interesante.

Porque hacen esta aberración con el juego final respecto a las demos, betas y demás de los últimos Pes?.

Porque quieren que la manera más eficaz y fea de robar balones sea embistiendo y arrollando al rival?.

Porque le restan libertad, profundidad a su juego capandolo y scriptandolo?.

Porque le "roban" al juego una de sus señas de identidad más importantes y antiguas de la saga, como es el stick izquierdo, roturas por cambios de dirección o de velocidad?.

Porque empeoran el sistema de colisiones en su juego final?.

Que sentido tiene?.

Es como si le quitaran al McDonald's las hamburguesas, la gracia, la salsa...

Porque?.

Muy interesante.

Un saludo.
Se me ha instalado el DLC 3.0 pero gracias a la excelente política de comunicación de Konami, que no informa del contenido del mismo ni en la web oficial del producto ni en sus perfiles oficiales en redes sociales, no sé qué coño he metido. En Twitter solo se puede leer a niños rata y demás frikerío hablar de cosas insustanciales como caras y botas, pero yo lo que esperaba era saber si hay novedades en el gameplay. Menuda compañía de chiste.
ArcticMarkeys escribió:Se me ha instalado el DLC 3.0 pero gracias a la excelente política de comunicación de Konami, que no informa del contenido del mismo ni en la web oficial del producto ni en sus perfiles oficiales en redes sociales, no sé qué coño he metido. En Twitter solo se puede leer a niños rata y demás frikerío hablar de cosas insustanciales como caras y botas, pero yo lo que esperaba era saber si hay novedades en el gameplay. Menuda compañía de chiste.

Han perdido tatuajes Arturo Vidal, Luis Suarez, Nelson Semedo y Thiago Alcantara.....alguien sabe como mantenerlos?
A ver que impresiones hay del juego con este dlc, dejé de jugar en cuanto varió la jugabilidad con el anterior.
Ivancitobr16 escribió:
ArcticMarkeys escribió:Se me ha instalado el DLC 3.0 pero gracias a la excelente política de comunicación de Konami, que no informa del contenido del mismo ni en la web oficial del producto ni en sus perfiles oficiales en redes sociales, no sé qué coño he metido. En Twitter solo se puede leer a niños rata y demás frikerío hablar de cosas insustanciales como caras y botas, pero yo lo que esperaba era saber si hay novedades en el gameplay. Menuda compañía de chiste.

Han perdido tatuajes Arturo Vidal, Luis Suarez, Nelson Semedo y Thiago Alcantara.....alguien sabe como mantenerlos?
Rakitic...., yo hice Copia-Base de Suárez y A. Vidal etc... previniendo que se los podían quitar pero e ido a jugadores creados y aparecen también sin ellos... Oooh , asi que no sirvió de nada hacer Copia-Base porque los Tatoos no los mantuvieron....
    El único jugador fuera de un club Partner que creo que los mantiene es Nainggolan en el Inter, por algún contrato que tenga....
    La dejadez de Konami con el juego este año es brutal, ya puede ser bueno el siguiente PES porque de este están pasando olímpicamente, de hecho esta actualización solo mete literalmente 4 caras y 3 botas, ni han metido face a Gotze o Van Ginkel y eso que la tienen de otros años y las leyendas son exactamente las mismas pero les cambian el bigote o alguna chorrada así, muy decepcionante este DLC la verdad, espero que por lo menos no toque la jugabilidad o por lo menos no la destroce.
    9dahl escribió:La dejadez de Konami con el juego este año es brutal, ya puede ser bueno el siguiente PES porque de este están pasando olímpicamente, de hecho esta actualización solo mete literalmente 4 caras y 3 botas, ni han metido face a Gotze o Van Ginkel y eso que la tienen de otros años y las leyendas son exactamente las mismas pero les cambian el bigote o alguna chorrada así, muy decepcionante este DLC la verdad, espero que por lo menos no toque la jugabilidad o por lo menos no la destroce.
    Ni Coentrão....,no se que tanto les costará entrar en sus bases de datos y meter los jugadores con Face que tienen de otros años...., ademas Gotze vino como jugador destacado en Myclub.
      Luego se ponen a Rehacer caras como Cillessen del Valencia que tenia una mas que aceptable y no hacen a Domenech que lleva 11 partidos jugados..., tambien han rehecho a Digne del Everton o a Van Aanholt del Crystal.
        Meten 9 nuevas Face a la Liga Rusa, me parece muy bien, y en la Liga Española Cillessen que ya estaba, y claro a Pedri y Ronald Araujo de su Fc Barcelona, y ya, 2 mas una que ya tenía y la vuelven a hacer, y claro mas la subida Sergiño Dest de media 77 a 80, porque si, porque ya lo a demostrao el chaval no?, como esta tan bien el Barsa le suben ya 3 puntos de media en 2 meses y medio de temporada...., si hubiera seguido en el Ajax hoy por hoy seguiría en 77. Y Umtiti que lleva lesionao casi 3 años sin jugar ahi con media 85 Black Ball.
          Otros años hacian alguna encuesta preguntando que jugadores quería la gente que se hicieran.
          Mak__80 escribió:
          9dahl escribió:La dejadez de Konami con el juego este año es brutal, ya puede ser bueno el siguiente PES porque de este están pasando olímpicamente, de hecho esta actualización solo mete literalmente 4 caras y 3 botas, ni han metido face a Gotze o Van Ginkel y eso que la tienen de otros años y las leyendas son exactamente las mismas pero les cambian el bigote o alguna chorrada así, muy decepcionante este DLC la verdad, espero que por lo menos no toque la jugabilidad o por lo menos no la destroce.
          Ni Coentrão....,no se que tanto les costará entrar en sus bases de datos y meter los jugadores con Face que tienen de otros años...., ademas Gotze vino como jugador destacado en Myclub.
            Luego se ponen a Rehacer caras como Cillessen del Valencia que tenia una mas que aceptable y no hacen a Domenech que lleva 11 partidos jugados..., tambien han rehecho a Digne del Everton o a Van Aanholt del Crystal.
              Meten 9 nuevas Face a la Liga Rusa, me parece muy bien, y en la Liga Española Cillessen que ya estaba, y claro a Pedri y Ronald Araujo de su Fc Barcelona, y ya, 2 mas una que ya tenía y la vuelve a hacer, y claro mas la subida Sergiño Dest de media 77 a 80, porque si, porque ya lo a demostrao el chaval no?, como esta tan bien el Barsa le suben ya 3 puntos de media en 2 meses y medio de temporada...., si hubiera seguido en el Ajax hoy por hoy seguiría en 77. Y Umtiti que lleva lesionao casi 3 años sin jugar ahi con media 85 Black Ball.
                Otros años hacian alguna encuesta preguntando que jugadores quería la gente que se hicieran.


                No te quejes que se han quedado cortos con Dest.
                ebreb escribió:
                Mak__80 escribió:
                9dahl escribió:La dejadez de Konami con el juego este año es brutal, ya puede ser bueno el siguiente PES porque de este están pasando olímpicamente, de hecho esta actualización solo mete literalmente 4 caras y 3 botas, ni han metido face a Gotze o Van Ginkel y eso que la tienen de otros años y las leyendas son exactamente las mismas pero les cambian el bigote o alguna chorrada así, muy decepcionante este DLC la verdad, espero que por lo menos no toque la jugabilidad o por lo menos no la destroce.
                Ni Coentrão....,no se que tanto les costará entrar en sus bases de datos y meter los jugadores con Face que tienen de otros años...., ademas Gotze vino como jugador destacado en Myclub.
                  Luego se ponen a Rehacer caras como Cillessen del Valencia que tenia una mas que aceptable y no hacen a Domenech que lleva 11 partidos jugados..., tambien han rehecho a Digne del Everton o a Van Aanholt del Crystal.
                    Meten 9 nuevas Face a la Liga Rusa, me parece muy bien, y en la Liga Española Cillessen que ya estaba, y claro a Pedri y Ronald Araujo de su Fc Barcelona, y ya, 2 mas una que ya tenía y la vuelve a hacer, y claro mas la subida Sergiño Dest de media 77 a 80, porque si, porque ya lo a demostrao el chaval no?, como esta tan bien el Barsa le suben ya 3 puntos de media en 2 meses y medio de temporada...., si hubiera seguido en el Ajax hoy por hoy seguiría en 77. Y Umtiti que lleva lesionao casi 3 años sin jugar ahi con media 85 Black Ball.
                      Otros años hacian alguna encuesta preguntando que jugadores quería la gente que se hicieran.

                      No te quejes que se han quedado cortos con Dest.
                      Como?, que le tenian que haber subido a 84 o que...., venga que se ven los colores, que tenga mas media hoy Umtiti que por ejemplo Bale lo dice todo, vale que a Bale por jugar al Golf mas que al futbol lo tuvieran que bajar, pero solo por calidades tiene mas media, ah lo bajaron estando en el Madrid antes de salir a Inglaterra.
                      Ha cambiado algo el juego con el DLC?
                      Porque pierden tatuaje los jugadores cuando hay DLC?
                      9dahl escribió:La dejadez de Konami con el juego este año es brutal, ya puede ser bueno el siguiente PES porque de este están pasando olímpicamente, de hecho esta actualización solo mete literalmente 4 caras y 3 botas, ni han metido face a Gotze o Van Ginkel y eso que la tienen de otros años y las leyendas son exactamente las mismas pero les cambian el bigote o alguna chorrada así, muy decepcionante este DLC la verdad, espero que por lo menos no toque la jugabilidad o por lo menos no la destroce.


                      Este DLC es el más repugnante de los que recuerdo. Mucha mierda de icónic momentos(las mismas leyendas con algún retoquito) y los típicos jugadores del Barça que siempre meten. No se ofendan los culés pero yo ya estoy hasta los mismísimos cojones del partner Barça. Muchos años ya con este club siendo el centro de atención.

                      Por no meter no han metido ni caras que ya tenían de otros años. Dejadez absoluta. No se han molestado ni en publicitarlo.

                      Me sorprendió y alabé el DLC 2.0,pero éste último es una absoluta bazofia.que resta más que suma(porque le ha quitado tattoos a varios jugadores).

                      Cuando hay que aplaudir se aplaude y cuando hay que decir que se metan el DLC en el culo,como esta vez, también se dice.
                      Otros años con cada DLC se dignaban a ir puliendo el gameplay y para marzo quedaba medianamente aceptable. Este ni eso. Se lo cargaron con el 2.0 con esa chetada irreal a la CPU para ganarte siempre del mismo modo y con las mismas trampas y esta vez ni han rectificado. Dudo que haya desarrolladoras donde la dejadez y el desprecio por el jugador llegue a los puntos a los que alcanza Konami. Dinero tirado en el juego un año más. Y jode porque lo más chungo de conseguir lo tienen, pero...
                      ArcticMarkeys escribió:Otros años con cada DLC se dignaban a ir puliendo el gameplay y para marzo quedaba medianamente aceptable. Este ni eso. Se lo cargaron con el 2.0 con esa chetada irreal a la CPU para ganarte siempre del mismo modo y con las mismas trampas y esta vez ni han rectificado. Dudo que haya desarrolladoras donde la dejadez y el desprecio por el jugador llegue a los puntos a los que alcanza Konami. Dinero tirado en el juego un año más. Y jode porque lo más chungo de conseguir lo tienen, pero...

                      Pero como podéis decir eso de la cpu ,si yo en manual en leyenda con la cámara estadio,sin barra y con el Huesca en LM empezando con el EE súper bajo ,ganaba partidos y ahora me resulta a veces hasta fácil ..
                      ironmanx2 escribió:https://youtu.be/si4ZbOTN0O4

                      https://youtu.be/Pjp6BmprKXM

                      https://youtu.be/abimTho44bo

                      Muy pero que muy interesante.

                      Porque hacen esta aberración con el juego final respecto a las demos, betas y demás de los últimos Pes?.

                      Porque quieren que la manera más eficaz y fea de robar balones sea embistiendo y arrollando al rival?.

                      Porque le restan libertad, profundidad a su juego capandolo y scriptandolo?.

                      Porque le "roban" al juego una de sus señas de identidad más importantes y antiguas de la saga, como es el stick izquierdo, roturas por cambios de dirección o de velocidad?.

                      Porque empeoran el sistema de colisiones en su juego final?.

                      Que sentido tiene?.

                      Es como si le quitaran al McDonald's las hamburguesas, la gracia, la salsa...

                      Porque?.

                      Muy interesante.

                      Un saludo.


                      Años después, descubro que no estaba loco.

                      En mi época buena, cuando iba a ferias con pase de prensa y tenía acceso a betas (siempre muy avanzadas) o demos (de igual manera o menos que cualquier otro compañero de otro medio), me pasó exactamente esto.

                      Era la Gamescom y yo salí encantado con aquel PES. Mi preview hablaba maravillas, y percibí sensaciones extraordinarias.

                      Luego llegó la versión Gold, y nada tenía que ver con aquello que yo había podido probar con mis propias manos. Nunca lo logré entender. Pensaba que estaba equivocado. Ahora veo que no.

                      PD: en todos los juegos de deporte siempre o casi siempre pasa, las demos nunca son iguales al producto final. Lo noticiable es que el resultado final vaya claramente a peor.
                      ¿Sabéis donde puedo descargar algún parche con los equipos clásicos?
                      H. CRESPO face+stats (Classic Argentina)

                      Sois la polla, os quejáis porque tal jugador tiene peinado/tatuaje y tal otro no. Lo que hay que exigir es que pulan los modos de juego offline y mejoren las animaciones de los porteros y de los remates a puerta. Hay que intentar llegar a la "excelencia" en cuanto a sensación de fútbol de verdad, no de pajilleros quinceañeros.
                      zenitrcde escribió:Sois la polla, os quejáis porque tal jugador tiene peinado/tatuaje y tal otro no. Lo que hay que exigir es que pulan los modos de juego offline y mejoren las animaciones de los porteros y de los remates a puerta. Hay que intentar llegar a la "excelencia" en cuanto a sensación de fútbol de verdad, no de pajilleros quinceañeros.


                      Es que a mi la jugabilidad dentro del campo me gusta y no tengo muchas quejas, me molesta lo malo que son los modos de juego especialmente la Liga Master, las faces genéricas que parecen de PS2 y el tema estadios. Pero vamos que también le he dado palos al tema de la jugabilidad y al de los modos de juego cuando correspondía, pero en un DLC gratuito poco viene a cuento.
                      Yo sigo jugando a la demo del 2020, la mejor jugabilidad que ha habido nunca.

                      En la demo, un partido tras otro, en este juego, al segundo partido lo quito, me aburre.

                      En la demo todo tiene magia, todo es aleatorio, pasan muchas cosas. En el juego, nada de lo anterior.

                      Podéis pensar que estoy loco. Yo lo único que sé es que con una no suelto el mando y con otro lo suelto rápido.
                      zenitrcde escribió:Sois la polla, os quejáis porque tal jugador tiene peinado/tatuaje y tal otro no. Lo que hay que exigir es que pulan los modos de juego offline y mejoren las animaciones de los porteros y de los remates a puerta. Hay que intentar llegar a la "excelencia" en cuanto a sensación de fútbol de verdad, no de pajilleros quinceañeros.



                      No pedimos que mejore modos de juego porque pasan de todo ,ya llevamos años reclamando eso.
                      A parte en un DLC no van a mejorar los modos de juego.
                      Eso se pedirá para ps5 y ya veremos si hacen caso
                      La súper actualización entonces es que han metido 85 caras nuevas y más jugadores chetados no?

                      Y sin filtro para evitarlos en el 2vs2. Qué vergüenza.
                      ElGdeNotredame escribió:La súper actualización entonces es que han metido 85 caras nuevas y más jugadores chetados no?

                      .


                      No, tampoco exageremos

                      Nuevo paquete de datos (3.0) y parche (1.03.00) disponible
                      Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 3.00 y parche 1.03.00) disponible desde el 03/12/2020.
                      Consulta los detalles a continuación.

                      ■ Novedades y mejoras
                      ・ Uniformes de clubes actualizados.
                      ・ Uniformes de selecciones nacionales actualizados.
                      ・ Escudos de clubes actualizados.
                      ・ Modelos de caras nuevos/actualizados.
                      ・ Fotos de jugadores nuevas/actualizadas.
                      ・ Nuevas fotos de directores técnicos.
                      ・ Nombres de jugadores actualizados.
                      ・ Balones nuevos/actualizados.
                      ・ Botas nuevas/actualizadas.
                      ・ Cinemáticas y animaciones nuevas/actualizadas.
                      ・ Nuevas fotos de jugadores en las pantallas del menú.
                      ・ Datos de comentarios nuevos/actualizados.

                      ■ Corrección de errores
                      ・ Los puntos de evento que se podían obtener en ciertos eventos de Matchday disminuían. El problema aparecía cuando borrabas una plantilla y después te unías a un evento sin cerrar sesión en myClub.
                      ・ Al usar el botón [Salir del partido] durante el descanso de un partido cooperativo en línea, el resultado del partido podía registrarse como nulo.

                      ■ Otras mejoras
                      Hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

                      Ahora lo de los filtros ya sabemos y sabíamos que NO LOS VAN A INCLUIR ni ahora ni en el dlc 4 que viene después.

                      Eso es un problema que tiene el equipo de Japón que no logra entender que ese filtro es URGENTE colocarlo, pero se hacen los lesos y miran para otro lado. MUY MAL KONAMI en eso.

                      Este Dlc 3,0 gratuito no es para tirar cohetes, pero tampoco para reducirlo a un simple agregado de caras o jugadores chetados, no exageremos tampoco.
                      El sistema de choques entre jugadores es pésimo y el árbitraje también.
                      La animación de que el jugador está apunto de caerse al suelo y camina con los pies y las manos es para flipar,no puedes hacer nada hasta que el jugador acaba esa animación.
                      Mira que falta en contra de mi jugador Pogba me ha pitado.
                      Esto pasa casi cada partido
                      Polter2k escribió:
                      ElGdeNotredame escribió:La súper actualización entonces es que han metido 85 caras nuevas y más jugadores chetados no?

                      .


                      No, tampoco exageremos

                      Nuevo paquete de datos (3.0) y parche (1.03.00) disponible
                      Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 3.00 y parche 1.03.00) disponible desde el 03/12/2020.
                      Consulta los detalles a continuación.

                      ■ Novedades y mejoras
                      ・ Uniformes de clubes actualizados.
                      ・ Uniformes de selecciones nacionales actualizados.
                      ・ Escudos de clubes actualizados.
                      ・ Modelos de caras nuevos/actualizados.
                      ・ Fotos de jugadores nuevas/actualizadas.
                      ・ Nuevas fotos de directores técnicos.
                      ・ Nombres de jugadores actualizados.
                      ・ Balones nuevos/actualizados.
                      ・ Botas nuevas/actualizadas.
                      ・ Cinemáticas y animaciones nuevas/actualizadas.
                      ・ Nuevas fotos de jugadores en las pantallas del menú.
                      ・ Datos de comentarios nuevos/actualizados.

                      ■ Corrección de errores
                      ・ Los puntos de evento que se podían obtener en ciertos eventos de Matchday disminuían. El problema aparecía cuando borrabas una plantilla y después te unías a un evento sin cerrar sesión en myClub.
                      ・ Al usar el botón [Salir del partido] durante el descanso de un partido cooperativo en línea, el resultado del partido podía registrarse como nulo.

                      ■ Otras mejoras
                      Hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

                      Ahora lo de los filtros ya sabemos y sabíamos que NO LOS VAN A INCLUIR ni ahora ni en el dlc 4 que viene después.

                      Eso es un problema que tiene el equipo de Japón que no logra entender que ese filtro es URGENTE colocarlo, pero se hacen los lesos y miran para otro lado. MUY MAL KONAMI en eso.

                      Este Dlc 3,0 gratuito no es para tirar cohetes, pero tampoco para reducirlo a un simple agregado de caras o jugadores chetados, no exageremos tampoco.


                      Gracias por el mega resumen!

                      Aunque hemos jugado un par de partidos 2vs2 y es la misma mierda de siempre.

                      Que por cierto no sé para qué se molestan en licenciar nada si todo el mundo juega con equipos inventados.
                      ElGdeNotredame escribió:
                      Que por cierto no sé para qué se molestan en licenciar nada si todo el mundo juega con equipos inventados.



                      Bueno eso te pasa TAMBIEN por la ausencia de FILTROS y te toca con equipos de MY Club

                      Al contrario yo me alegro que agreguen más licencias para los usuarios de Xbox que no tienen Option Files y no tienen manera de solucionar eso.
                      Vengo de jugar 10 horas entre ayer y hoy a Fifa21 next gen y con algunas cosas que me han gustado mucho y otras que me han parecido demasiado arcade, lo de siempre vamos.

                      El caso es que no me gusta nada que había terminado todos los partidos en goleadas de risa ( no es cosa mía, mirando resultados de TODOS mis rivales era algo generalizado ) y me meto a jugar un partido a PES antes de acostarme en MyClub y puta casualidad contra un tio de 1500 puntos quedamos 6-6.

                      Nunca había tenido un resultado tan bestia y ha sido venir de fifa21 dos días y encontrarme con el...

                      Por cierto mi rival se llama Naldorinho_r10 y en el 20 había jugado contra el varios partidos entretenidos pero el de hoy ha sido infumable. Los 11 tios corriendo para arriba como misiles y paredes entre la gente de ataque los 90 minutos.

                      Me jode mucho que un juego tan bonito y tan profundo lo simplifique la gente así... Konami tiene culpa por dejarlo pero es que la gente solo mira ganar aunque sea haciendo El ridículo.
                      Es que lo que más jode de este PES es que han intentado arreglar aquella CPU de pases, coberturas, tiros y defensas infalibles de Estrella para arriba con trampas. Puedes manejar y dominar muchos partidos que antes y contra rivales algo superiores era imposible, pero sigue estando esa sensación de que no te van a meter o dominar por ajustes tácticos y presión más alta de la CPU, sino por pequeñas trampas con las que compensan la chetada generalizada de hace unos años. Tienen varios recursos:

                      1. El árbitro. Es indecente y una tomadura de pelo el nivel necesario para pitar una falta a favor del usuario y con los roces mínimos que lo hace para la CPU.

                      2. Las faltas. Puedes entender que Messi y grandes lanzadores tengan un porcentaje alto en los tiros, pero eso de que cualquier jugador random del Athletic te la cuele desde 30 metros por la escuadra en el típico partido que ellos no llegan y tú tienes nueve ocasiones claras... Y si ocurriera una vez, pero es un recurso constante.

                      3. Los balones divididos y choques. 90% de las veces acaba mágicamente el balón en la CPU, aunque controles a Adama y la CPU a Pedri.

                      4. El pase de la muerte de tooooda la vida. Por muy concentrado y bien marcado que tengas a los atacantes rivales de la CPU, casi siempre llega ese momento Konami de pase a un delantero que sin necesidad de ser excesivamente rápido le gana tres metros a tu central aunque lo estés controlando y esprintando desde el primer instante que ves el pase. Le meten a tu jugador un tiempo de reacción justo para no alcanzar al rival.

                      Y ya bueno, otras cagadas en la LM, como que en toda la temporada solo se lesionen tres tíos y dos semanas máximo; que teniendo una semana entre partidos, en abril estén tan descansados como en noviembre; que equipos con porterazos fichen a otros porterazos (he visto al Atlético fichando a Alison y manteniendo a Oblak) o, la que ya comenté por aquí, que más de la mitad de tus rivales en Liga jueguen contra ti con su portero suplente habitualmente en la realidad. En el único modo online que juego es en Divisiones y lo de no poder filtrar y con equipos de tres estrellas comerte por fuerza Chelseas, Liverpool, etc... mejor ni comentarlo.

                      Todas estas cosas, sin ser yo desarrollador, creo que no serían una ardua tarea solventarlas para ellos. Lo más difícil lo tienen, y a años luz de la competencia, ¿por qué lo dejan a medias con estas chapuzas? Incomprensible para mí, sobre todo el maltrato a los que llevamos años apostando por ellos a pesar de entregas a medias que directamente eran una estafa y juegos claramente inacabados.

                      Yo juego en Leyenda, full manual y sin radar ni nada que obstaculice la visión del partido excepto el marcador por el tiempo.
                      Porque no me aparece pedri en el Barcelona?
                      Otra vez como el tema Ansu Fati.
                      Hola!

                      Ya está disponible para todos la v4 del OF de PESUNIVERSE?

                      Un saludo
                      PES 21 en PS5 con el último update y option file.

                      Como lo estoy gozando con todo licenciado

                      Imagen

                      Imagen
                      Sobre el tema Option Files de PESUniverse deciros que lo más posible es que tengamos un cambio en la manera de hacer las cosas para el presente y futuro, y ahí entrará seguramente el que pongamos gratis y en público solo un OF por año: El primero. Las demás versiones las pondremos para miembros, para los cuales muy posiblemente pongamos un sola suscripción/membresía de 6/7 euros al año (nada de oro, plata... una única suscripción donde entre todo).

                      Algunos lo entenderán, otros no... pero la cosa irá por esos derroteros, eso sí, repito que es algo que aún está en el aire, pero no esperéis que subamos las últimas versiones que vamos haciendo.

                      Todo esto lo digo por ser lo más claro posible, no quiero que nadie esté esperando algo que no se va a subir
                      Ivancitobr16 escribió:Imagen


                      Ivan lo pusiste como si fueran muchas o pocas?

                      Cual es el último OF que estáis usando?

                      @jjoseca a mi no me importa pagar en absoluto por el trabajo que requiere tiempo.
                      colacao22 escribió:
                      Cual es el último OF que estáis usando?

                      Este, es un chaval que hace una recopilación definitiva de lo mejorcito

                      https://www.youtube.com/watch?v=We3Gnu4AxW8

                      El unico fallo que tiene, es en la nueva 4a equipación del Barça, tienes que ponerle el cuello 1 (el redondo) y las letras del dorsal en amarillo (esta invertido con el color base azul)

                      Y nada más, sigues los pasos del video y a gosarlo [beer]
                      @colacao22 me parecen bastantes...cuantas horas le has echado?
                      Buenas, hoy me han traído la Ps 5. Como no veo hilo del Pes 21 lo pongo por aquí. No sé porque no me deja jugar, me manda a comprarlo. Tengo dos cuentas en la Psn store, una de ellas de Usa, que la empleo sólo para comprar el Pes con comentaristas argentinos.

                      En la Ps4 después de comprarlo con la cuenta Usa, lo descargaba y podía jugarlo sin problemas con mi cuenta principal. Pero hoy con la Ps5 no sé porqué no me deja jugar, me manda a comprarlo. ¿Alguno habéis tenido algún problema similar? Gracias.

                      Edito:ya está solucionado, no se había instalado del todo. Fallos de novato xD.
                      Ivancitobr16 escribió:@colacao22 me parecen bastantes...cuantas horas le has echado?


                      Muchísimas más por eso tenía la duda jeje.

                      El año pasado prácticamente solo jugué a Pes2020 y a EA UFC.
                      colacao22 escribió:
                      Ivancitobr16 escribió:@colacao22 me parecen bastantes...cuantas horas le has echado?


                      Muchísimas más por eso tenía la duda jeje.

                      El año pasado prácticamente solo jugué a Pes2020 y a EA UFC.


                      En que parte se pueden ver las horas de juego?

                      Sirve si acabo de borrar el juego? estaba haciendo espacio en el disco duro justo ahora y borré varios, entre ellos el pes 2020
                      Ivancitobr16 escribió:@Polter2k en ps5


                      Ahhh entonces en ps4 nada cuek, gracias!!!
                      ironmanx2 escribió:https://youtu.be/si4ZbOTN0O4

                      https://youtu.be/Pjp6BmprKXM

                      https://youtu.be/abimTho44bo

                      Muy pero que muy interesante.

                      Porque hacen esta aberración con el juego final respecto a las demos, betas y demás de los últimos Pes?.

                      Porque quieren que la manera más eficaz y fea de robar balones sea embistiendo y arrollando al rival?.

                      Porque le restan libertad, profundidad a su juego capandolo y scriptandolo?.

                      Porque le "roban" al juego una de sus señas de identidad más importantes y antiguas de la saga, como es el stick izquierdo, roturas por cambios de dirección o de velocidad?.

                      Porque empeoran el sistema de colisiones en su juego final?.

                      Que sentido tiene?.

                      Es como si le quitaran al McDonald's las hamburguesas, la gracia, la salsa...

                      Porque?.

                      Muy interesante.

                      Un saludo.


                      La pregunta es porque seguimos comprando el juego y nos siguen engañando como a imbeciles, esa es la cuestion. Este año no hubo demo, pensaba que eso supondria que lo que probase sería lo que jugase mas o menos el resto del año, cai de nuevo en la trampa de konami. No aprendemos
                      Alberkin escribió:
                      ironmanx2 escribió:https://youtu.be/si4ZbOTN0O4

                      https://youtu.be/Pjp6BmprKXM

                      https://youtu.be/abimTho44bo

                      Muy pero que muy interesante.

                      Porque hacen esta aberración con el juego final respecto a las demos, betas y demás de los últimos Pes?.

                      Porque quieren que la manera más eficaz y fea de robar balones sea embistiendo y arrollando al rival?.

                      Porque le restan libertad, profundidad a su juego capandolo y scriptandolo?.

                      Porque le "roban" al juego una de sus señas de identidad más importantes y antiguas de la saga, como es el stick izquierdo, roturas por cambios de dirección o de velocidad?.

                      Porque empeoran el sistema de colisiones en su juego final?.

                      Que sentido tiene?.

                      Es como si le quitaran al McDonald's las hamburguesas, la gracia, la salsa...

                      Porque?.

                      Muy interesante.

                      Un saludo.


                      La pregunta es porque seguimos comprando el juego y nos siguen engañando como a imbeciles, esa es la cuestion. Este año no hubo demo, pensaba que eso supondria que lo que probase sería lo que jugase mas o menos el resto del año, cai de nuevo en la trampa de konami. No aprendemos


                      Por dos motivos:

                      1-el juego forma parte de nuestras vidas, nos ha dado muchas horas de satisfacción y no es tan fácil desvincularse. Se le tiene cariño, como a un amigo, no es tan fácil mandarlo a la mierda aunque te traicione, es algo más sentimental que otra cosa. En el fondo siempre se tiene la esperanza de volver a recuperar las sensaciones que te dio en el pasado, aunque ya llevemos varios años comiéndonos una mierda jugando una y otra vez a lo mismo.

                      2-Konami es una cabrona, con todas las letras. Y quita, y quita...pero siempre da algo, alguna migaja, un hilo al que te puedas enganchar. Este año la migaja ha sido la jugabilidad, decirte que el juego era un "final versión" del pes en Fox engine. Y aunque sea más placebo (para mí) que real, ¿lo vas a dejar pasar por 25€?

                      Somos enfermos, el núcleo duro del juego, la vieja guardia. Y ahora, cuando más quemados estamos, aparece en el horizonte la Next Gen para volvernos a enganchar. Todo tiene un límite, y Konami nos ha dado ya muchos palos. Pero de momento sigue este enganche que ojalá nos empiece a dar más satisfacciones.
                      @victor24sfc efectivamente yo por 60€ me hubiera esperado un poco mas de tiempo, pero te lo ponen a ese precio, lo pruebas y te mola y que haces? Es dificil
                      A mi el juego me encanta, tiene muchísimos fallos y usuarios online que son basura pura, pero en general el juego es puro fútbol.
                      colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, tiene muchísimos fallos y usuarios online que son basura pura, pero en general el juego es puro fútbol.


                      x1000000000000000, y este año que se suponía sería solo un update me ha sorprendido que en este último dlc hayan agregado incluso animaciones nuevas, eso la verdad ni lo esperaba
                      @Alberkin, el compañero @victor24sfc lo ha explicado perfectamente. Nada más que añadir.

                      Saludos. [beer]
                      5655 respuestas