eFootball PES 20-21 New Season update

@thementorsoldiers

Respecto a lo que comentas ¿ Algún enlace a tutorial? Gracias
Hola, he vuelto a comprar PES, ya que no lo jugaba desde 2014 que me pasé a FIFA, ando un poco perdido con el tema del option file, ya que me meto en las distintas páginas para descargarlo y no me aclaro ya que veo muchos, mi pregunta es, ¿hay como había en PS3 un solo archivo con todo? si lo hay, ¿me podríais decir o enlazar cual?.
No sé si ya se habrá respondido esto, pero es que soy un poco manoplas para esto, gracias anticipadas.
Donde esta cavani?
Estoy jugando con el Manchester united y no está y en el PSG tampoco está.
kodarana escribió:Hola, he vuelto a comprar PES, ya que no lo jugaba desde 2014 que me pasé a FIFA, ando un poco perdido con el tema del option file, ya que me meto en las distintas páginas para descargarlo y no me aclaro ya que veo muchos, mi pregunta es, ¿hay como había en PS3 un solo archivo con todo? si lo hay, ¿me podríais decir o enlazar cual?.
No sé si ya se habrá respondido esto, pero es que soy un poco manoplas para esto, gracias anticipadas.

Cómo instalarlo ,este es bastante completo .

https://youtu.be/p3Z6bs47a7M

Aquí el V4 de PU .

https://youtu.be/25WSYgR5BlE

Pone apply y dont apply.
Apply es para poner los equipos fake (liga alemana,Japón,mexico ,etc ) y selecciones nacionales que vienen con nombres fake de los jugadores .
Aquí al poner esos habría que marcar las dos casillas de aplicar datos y la de abajo la de sobreescribir.

Dont apply es para poner el resto de los equipos que salen en el juego ,para poner camisetas ,sus campos(solo nombre y foto ) ,entrenador y alguna cosa más .
Aquí solo se marcaría la casilla de sobreescribir ,yo la marco siempre ,no se si la gente hace lo mismo .

@juan66bcn Tienes actualizado el juego ?
@REYZIDANE claro lo tengo actualizado.
Te refieres a actualizado en vivo?
Si lo tengo actualizado
Y pedri tampoco lo veo
Z. ZIDANE face+stats (Europe Classics)

Ya los he encontrado,estaban en jugadores otros.
Libres.
No lo entiendo,le he actualizado en vivo y ahora sale en Manchester united.
Que saliera en su antiguo equipo,PSG lo entendería pero sin. Equipos no es normal
seymouria escribió:Yo este año alucino con los porteros, es increíble como se comportan y reaccionan, es sencillamenre bestial. Y cuando salen a la desesperada a por un balón en largo o dividido, alcanzan un nivel de realismo que no he visto jamás en ningún otro juego de fútbol.
Para mí seria ya la apoteosis mística si fueran algo más vulnerables con los disparos lejanos, pero por lo demás la IA que tienen de casi roza la matricula de honor.


Una duda compañero, que no estoy muy puesto en el tema,¿ lo que comentas también lo encontraría si compro el pes 2020? Como el de este año 2021 es una actualización, en teoría, esto mismo de los porteros debe tan bueno que describes, debe estar también en el del año pasado?

un saludo, y gracias
@sanguino Sí compi, el pes 21 no deja de ser un pes20 mejorado en pequeños matices, así que la experiencia general incluida con los porteros va a resultar muy parecida.
Lo que ha cambiado este año ha sido principalmente la respuesta de la seta analógica derecha para un uso más intuitivo de los regates, y ligeros ajustes de gameplay, pero vamos como si fueran continuos parches de actualización desde el año pasado hasta hoy con la diferencia de que ente medios es un juego nuevo con las plantillas de esta temporada.
seymouria escribió:@sanguino Sí compi, el pes 21 no deja de ser un pes20 mejorado en pequeños matices, así que la experiencia general incluida con los porteros va a resultar muy parecida.
Lo que ha cambiado este año ha sido principalmente la respuesta de la seta analógica derecha para un uso más intuitivo de los regates, y ligeros ajustes de gameplay, pero vamos como si fueran continuos parches de actualización desde el año pasado hasta hoy con la diferencia de que ente medios es un juego nuevo con las plantillas de esta temporada.


Muchas gracias compañero, estoy dudando si comprarlo ahora o esperar a que baje un poco el pes 21, lo que no me gusta del 20 es que por lo visto para jugar a la eurocopa hay que descargar el contenido, no viene en el disco, cosa que si ocurre con la edición de este año. Creo que es así, y prefiero tenerlo todo en el disco. Un saludo
M. THURAM face+stats (Borussia Mönchengladbach)

Al final lo he comprado, no me pude aguantar, me llega esta semana así que se viene una Liga Master estas navidades [toctoc]
Os dejo un enlace de un máquina que hace tutoriales pero que esta vez lo que ha subido es una jugada supercuriosa que según cuenta nunca le había ocurrido antes y es un detalle fantástico del juego.
https://youtu.be/brifPN-zrJg
Lo pongo en spolier de que va el vídeo si quereis averiguarlo vosotros mismos.


El jugador al marcar se lesiona, increíble es un detalle impresionante
seymouria escribió:Os dejo un enlace de un máquina que hace tutoriales pero que esta vez lo que ha subido es una jugada supercuriosa que según cuenta nunca le había ocurrido antes y es un detalle fantástico del juego.
https://youtu.be/brifPN-zrJg
Lo pongo en spolier de que va el vídeo si quereis averiguarlo vosotros mismos.


El jugador al marcar se lesiona, increíble es un detalle impresionante

Y luego lo rematan jajaja
seymouria escribió:Os dejo un enlace de un máquina que hace tutoriales pero que esta vez lo que ha subido es una jugada supercuriosa que según cuenta nunca le había ocurrido antes y es un detalle fantástico del juego.
https://youtu.be/brifPN-zrJg
Lo pongo en spolier de que va el vídeo si quereis averiguarlo vosotros mismos.


El jugador al marcar se lesiona, increíble es un detalle impresionante

Hombre .... creo que esto no es ningún detalle, de hecho si fuera un detalle que tienen contemplado en la animación de celebración del gol se vería una animación acorde a la situación, es sencillamente algo ocasional y es que el jugador se lesiona antes de que el balón se meta en la portería, solo eso, algunas veces creo que se exagera con cosas que si las analizas un poco se ven claramente que no están contempladas como es debido
Alguien mas nota un cambio en el Gameplay en los ultimos dias? ¬_¬
@Mak__80
No jorobes que acabo de comprarlo, a mejor o a peor? O simplemente cambio?
Habatake escribió:@Mak__80
No jorobes que acabo de comprarlo, a mejor o a peor? O simplemente cambio?
Me da la sensación de que han bajado el Tempo-Ritmo de los partidos, me gustaría que opinase alguien mas, yo asi lo noto.
ASHLEY COLE face+stats (Classic England)

Diculpad mi ignorancia...

Acabo de pillar el season update 2021 con la oferta de 15€. ¿El juego se instala sobre el 2020 o es una instalación aparte?

Gracias
Hola a todos!

Ahora que el juego esta mas rodado y todos lo habéis probado, ¿Merece la pena pasar del pes2020 al 2021?

Soy jugador offline y me interesa saber como esta el tema de la jugabilidad básicamente.

Saludos!
Jugon4Ever escribió:Diculpad mi ignorancia...

Acabo de pillar el season update 2021 con la oferta de 15€. ¿El juego se instala sobre el 2020 o es una instalación aparte?

Gracias

Es un juego aparte .
bouero_100 escribió:Hola a todos!

Ahora que el juego esta mas rodado y todos lo habéis probado, ¿Merece la pena pasar del pes2020 al 2021?

Soy jugador offline y me interesa saber como esta el tema de la jugabilidad básicamente.

Saludos!


Merece mucho la pena, PES21 es muy superior a PES20 aunque mantienen la misma base y aspecto visual.
Yo lo compré el día de salida y lo tuve durante un mes hasta que acabé vendiéndolo. Jugablemente me pareció mejor que el 20 pero seguía teniendo el mismo problema de las últimas entregas, offline contra la CPU no me enganchaba debido a lo "perfecta" que era y lo encriptado que estaba todo. No tienes esa sensación de aleatoriedad que tenia PES 2017. En el 17 encendía la consola para echar solo 2 partidos y acababa jugando 10, en el 21 con 1 o 2 tenía suficiente. [carcajad]

En PES 2017 jugué liga master hasta la temporada 2052, en el PES 2021, al igual que el 20 y el 19, me costó llegar a final de temporada.

Online si que no se como está el tema porque solo juego offline.
@colacao22

Con que cámara juegas online compañero?.
Yo estoy bastante contento con el juego a nivel jugable, sin olvidar la cantidad de fallos ya mencionados por todos.
200 partidos online y otros tantos con amigos.
Jugar de día en ciertos estadios y con la cámara estadio es una auténtica pasada.
@ironmanx2

Pues en general veo mucha gente jugando con ángulo 0 y el juego parece otro, mucho peor, más cutre y el campo más pequeño. Yo jamás he visto un partido de fútbol con una cámara sobre raíles de punta a punta del campo y con la que juego es la mejor para mezclar realismo televisivo con manejo del equipo ( para mi, por supuesto ).

Estadio

Altura de 0 a 2
Zoom 0
Ángulo 5 o 6.

Para mi es orgasmica.
Yo la verdad es que otro año que apenas he jugado.... el gameplay que es en lo que me baso no me acaba de enganchar , lo achaco a que sigue habiendo encriptaciones, menos, pero sigue habiendo en las entradas, a ver si este año con el cambio de motor cambiar el motor de impacto se permite el cuerpear no de forma auto, el agarrar, el fútbol es un deporte de contacto, la defensa más manual, el cansancio realista etc etc , confio en nuevos elementos en las next gen , más animaciones de dribbling , no digo mas fáciles, me faltan animaciones que son muy comunes en el fútbol y veo el juego algo limitado cuando tienes la pelota, más detalles en la cantidad de acciones que se producen en el campo cositas así, algo más inmersivo.
Así que nada a soñar....
B. SCHWEINSTEIGER face+stats (Classic Germany)

Cómo se carga las ligas máster eso de que los jugadores que se jubilan vuelvan a salir en el juego con 18 años....no se puede quitar eso?
@ironmanx2
Prueba estos ajustes:

Estadio
Zoom 8
Altura 0
Angulo 10

Opciones de sistema
Radar no
Identificar jugador no.

Yo juego sin barras de energía, ni de pase, ni nombres.. solo el jugador y el campo, además del marcador.
Esa cámara es muy televisiva y da otro enfoque al juego.
A ver si baja a 10 euros y lo compro, a 15 teniendo el 20 lo veo aun caro.
El 20 lo compre a 5 euros y me encanto, este segun lo que he visto en el 2021 lite es algo mejor en cuanto a jugabilidad asi que esperando a que baje.

Por cierto en el 2022 se sabe si habra libertad como en el pc a la hora de crear caras?? Al menos en ps5 deberian dejar hacer lo que quisieramos
A. BEIRANVAND face+stats (Antwerp / Irán NT)

¿ Que option file recomendáis? Creo que son incompatibles unos con otros y entiendo que hay dos importantes. No me importa mucho la apariencia física exacta no si uno lleva las botas actuales o no, sino plantillas, ligas y equipos actualizados. Gracias
Joder...hachazo...la bola sigue y podría dar ley de la ventaja porque tengo posesion...pita y se para el juego y solo es advertencia!!!coño! Sácale tarjeta si paras el juego no?
victorixi escribió:Joder...hachazo...la bola sigue y podría dar ley de la ventaja porque tengo posesion...pita y se para el juego y solo es advertencia!!!coño! Sácale tarjeta si paras el juego no?



Lo de la ley de la ventaja en este juego funciona fatal. Eso cada año parece que va de mal en peor
Es apestoso lo rápido que encuentras partida en myclub con equipos cheto de 5 estrellas y lo que cuesta encontrar en 2 y 3 e incluso a veces en divisiones online.

Tenemos la mierda que merecemos, todos a jugar con equipos de 99 como sub.....
Bueno pues ya tengo mi PES instalado y con el option file.
He echado un par de amistosos y es una locura de juego, me encanta.
[amor]

Esta noche comienzo La Liga Master, qué equipo me recomendáis? Creo que la haré en España con el Villareal...

@molondongo
Yo he usado este compañero, pero hay más por ahí
NOTA, he tenido que reiniciar el juego para que aplique, y seleccionar sobrescribir todo, aunque esto segundo no estoy seguro.
colacao22 escribió:Es apestoso lo rápido que encuentras partida en myclub con equipos cheto de 5 estrellas y lo que cuesta encontrar en 2 y 3 e incluso a veces en divisiones online.

Tenemos la mierda que merecemos, todos a jugar con equipos de 99 como sub.....


99 y suma, ya muchos superan los 100 de media, una auténtica aberración al realismo. Y lo malo de todo esto es que Konami nutre ese nivel de equipo para que se juegue especialmente en ese nivel. Esta semana tienes el triple de experiencia para los jugadores, esto nos jode a jugadores que preferimos más realismo y jugar con un nivel de equipo inferior a 5 en donde todos son equipos clones "alimentados" hasta reventar donde superan en muchas ocasiones los 100 de stats de media. Imaginate en lo que se convierte un partido con jugadores iconicos buenisimos ya de por si, pero encima inflados.

Me recuerda a cuando jugaba en la época de ps2,
donde me creaba mi jugador top y lo subía todo a 99, era "Dios" en la liga máster.. Pues eso es lo que tiene ahora myclub dentro de ese nivel de equipo, 11 contra 11 súper humanos chocandose y haciendo paredes entre si.

Una lástima que se incentive a jugar con esos súpermanes en el campo. Yo que siempre creí que la comunidad de Pes buscaba otro tipo de fútbol...El ultimate del Pes. Ya llegó. Era solo cuestión de tiempo.
colacao22 escribió:Es apestoso lo rápido que encuentras partida en myclub con equipos cheto de 5 estrellas y lo que cuesta encontrar en 2 y 3 e incluso a veces en divisiones online.

Tenemos la mierda que merecemos, todos a jugar con equipos de 99 como sub.....

Yo respeto los gustos , pero pretende que haya realismo en un modo con un popurrí de jugadores donde todo el mundo puede tener a los mismos jugadores una y otra vez , creo que es toda una odisea ... como bien dices tenéis lo que merecéis jaja, para mi es uno de los causantes del ocaso de los juegos de fútbol en esta última época, deberían abrir sus miras y explorar otros posibles modos, yo a ese modo vamos ni mirarlo
Buenas.

Hace un par de semanas que cambie de TV, de una led de 49 a una OLED de 65,tengo todos los ajustes de juego activados para mayor respuesta.

Pues desde que hice el cambio noto que los jugadores reaccionan peor , va todo con más lag o no se pero me va fatal online.

Será la tv o que los servidores están saturados?

Pero es que no aguanto ni un partido por las situaciones que pasan en el partido.

Alguien ha notado que va peor en las últimas semanas?
ironmanx2 escribió:
colacao22 escribió:Es apestoso lo rápido que encuentras partida en myclub con equipos cheto de 5 estrellas y lo que cuesta encontrar en 2 y 3 e incluso a veces en divisiones online.

Tenemos la mierda que merecemos, todos a jugar con equipos de 99 como sub.....


99 y suma, ya muchos superan los 100 de media, una auténtica aberración al realismo. Y lo malo de todo esto es que Konami nutre ese nivel de equipo para que se juegue especialmente en ese nivel. Esta semana tienes el triple de experiencia para los jugadores, esto nos jode a jugadores que preferimos más realismo y jugar con un nivel de equipo inferior a 5 en donde todos son equipos clones "alimentados" hasta reventar donde superan en muchas ocasiones los 100 de stats de media. Imaginate en lo que se convierte un partido con jugadores iconicos buenisimos ya de por si, pero encima inflados.

Me recuerda a cuando jugaba en la época de ps2,
donde me creaba mi jugador top y lo subía todo a 99, era "Dios" en la liga máster.. Pues eso es lo que tiene ahora myclub dentro de ese nivel de equipo, 11 contra 11 súper humanos chocandose y haciendo paredes entre si.

Una lástima que se incentive a jugar con esos súpermanes en el campo. Yo que siempre creí que la comunidad de Pes buscaba otro tipo de fútbol...El ultimate del Pes. Ya llegó. Era solo cuestión de tiempo.

Konami solamente le interesa que la gente gane para que siga jugando ,no hay otra .
Te crees que la gente si no le pones súper equipos con jugadores chetados iba a perder el tiempo en jugar con jugadores “normales “ ?
El mismo tema está en los controles , si les ponen a jugadores que fallen muchos pases o tiros , crees que iban a jugar ? La gente solamente quiere ganar y ganar .
Lo de myclub es insoportable, de echo puse en el hilo del online un comentario de queja y como quien oye llover... [qmparto] Sólo se habla de cajas, leyendas y monedas. Nada de fútbol.

Lo que no entiendo es cómo funciona el emparejamiento en partidos de ranking. Yo, que soy malísimo, tengo nivel en torno a 450 y me junta con gente de nivel 600, 700 o 900. Unos equipazos de locos, pero ya no es sólo eso, sino que corren todos a toda velocidad.

Da igual el jugador, todos a toda pastilla. Me emparejo con Mbappe contra Beckham y pierdo la ventaja porque su Beckham es más rápido que mi Mbappe. ¿Pero qué es esto? xD

Yo intentando tocar de un lado a otro, moviendo al rival. Me la roban, pase al hueco, pared y gol. Es que ni siquiera me dejan ver la repetición del gol. Cortan para seguir con el ritmo frenético y absurdo.

Muy decepcionado la verdad. Creo que el juego es brutal en gameplay, pero en ese modo cualquier parecido con la realidad es pura concidencia.
Todo pes que te metas en online pierde la esencia por completo, lo malo que la cpu tampoco es muy alla y por eso estamos como estamos.

Yo me baje la lite y me meti en myclub por probar si habia cambiado algo, total que me pongo un partido y los primeros 5 segundos el rival pega pelotazo para adelante mi defensa no defiende por mas que aporree el boton para que despejara, el portero empanao que no salia a por el balon y al final me marco con un toquecito...

Me sali y no he vuelto a poner el juego jaja.

Entre la fauna y flora que hay en los online de cualquier juego y que el juego encima no ayuda debido a los fallos...
Dadydadielo92 escribió:Lo de myclub es insoportable, de echo puse en el hilo del online un comentario de queja y como quien oye llover... [qmparto] Sólo se habla de cajas, leyendas y monedas. Nada de fútbol.

Lo que no entiendo es cómo funciona el emparejamiento en partidos de ranking. Yo, que soy malísimo, tengo nivel en torno a 450 y me junta con gente de nivel 600, 700 o 900. Unos equipazos de locos, pero ya no es sólo eso, sino que corren todos a toda velocidad.

Da igual el jugador, todos a toda pastilla. Me emparejo con Mbappe contra Beckham y pierdo la ventaja porque su Beckham es más rápido que mi Mbappe. ¿Pero qué es esto? xD

Yo intentando tocar de un lado a otro, moviendo al rival. Me la roban, pase al hueco, pared y gol. Es que ni siquiera me dejan ver la repetición del gol. Cortan para seguir con el ritmo frenético y absurdo.

Muy decepcionado la verdad. Creo que el juego es brutal en gameplay, pero en ese modo cualquier parecido con la realidad es pura concidencia.


@REYZIDANE, muy de acuerdo.

No te echaron cuenta en ese hilo porque, como bien dices, todo está perfilado para abrir cajas, jugadores iconicos y chetarlo todo al máximo nivel. No los saques de ahí.
Creo que verían hasta bien que incluyeran en los equipos a Superman, Batman, Goku y hasta Vegeta. [360º]

Una auténtica basura compañero, una diarrea, una parodia, un chiste malo del fútbol. Sal de ahí a menos que no tengas el mínimo amor por el balompie.

Y es que lo malo de todo esto, es que hoy día Pes gira en torno a ese nivel de equipo dentro de ese modo. Es en lo que innovan. Una aberración, una caricatura fea y dantesca de nuestro querido deporte.

Yo ando más decepcionado con la comunidad, jamás creí que tanta gente pesera (de los golpes en el pecho que tenemos el mejor emulador), estén jugando en su mayoría ahí, prostituyendo el "fútbol" a más no poder. Aunque para mí la mayoría de la culpa la tiene Konami por incentivarlo y carecer de personalidad. Y es que como dice aquel... El perro por dinero baila...

Ultímate y Myclub, esas dos grandes lacras que han servido de freno de mano para el buen desarrollo natural de los juego de fútbol.
Una duda que tengo en my club, si reinicio el equipo, se reinicia el historial de partidos ganados empatados y perdidos?
Artorias 90 escribió:Una duda que tengo en my club, si reinicio el equipo, se reinicia el historial de partidos ganados empatados y perdidos?

No , solamente los jugadores .
Llevo una semana en cooperativo en Myclub y acabo de llegar a División 4. Es normal los equipos con el 80% de leyendas? Es que me es imposible competir contra ellos. Con quienes juego tienen a Cristiano y Messi pero el resto del equipo es normalillo. Vaya nadie pasa de 88 por ejemplo mientras que la gente puede tener una media de 95 fácil.

Esto es siempre así?
5656 respuestas