( editado)

buenos dias,ya por fin consegui instalar el e3 cfw,el problema era que estaba demasiao cansao y se me paso renombrar el update :) (cosas de principiante) he de decir que llevabais razon con lo del clip del flasher que daria problemas y es que es un verdadero coñazo para que encaje bien,bueno por fin lo consegui y va todo perfecto y aqui estoy en lo que pueda ayudar con mi bajo conocimiento a los que os decidais a hacerlo,un saludo compañeros
Y yo aqui con mis dudas, si resulta que despues de meterle a calzador el CFW E3, le quiero meter el Rogero 4.30 2.0, que tengo que hacer arrancarla en modo recovery y punto? Es que el Rogero parece que mantiene mas el soft... Saludos.
nickelo escribió:Y yo aqui con mis dudas, si resulta que despues de meterle a calzador el CFW E3 le quiero meter el Rogero 4.30 2.0, que tengo que hacer arrancarla en modo recovery y punto? Es que el Rogero parece que mantiene mas el soft... Saludos.


hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241

Como regresar a CFW 3.55, con ayuda de los amigos Helcar y erjoseka

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1".

4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery

5- Instalar el CFW de su preferencia
el_xivi escribió:
nickelo escribió:Y yo aqui con mis dudas, si resulta que despues de meterle a calzador el CFW E3 le quiero meter el Rogero 4.30 2.0, que tengo que hacer arrancarla en modo recovery y punto? Es que el Rogero parece que mantiene mas el soft... Saludos.


hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241

Como regresar a CFW 3.55, con ayuda de los amigos Helcar y erjoseka

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1".

4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery

5- Instalar el CFW de su preferencia


La movida, es que no puedo usar menos de 3.56 que venia de fabrica (O eso se supone)... De todas maneras gracias por la paciencia a todos, que aun no me ha llegado el E3, pero lo quiero tener todo bien preparado, que luego vienen los lloros...

Por cierto cuando me llegue, si no me llega un trozo de carton pintao de negro, que ponga "E3 Flasher" con rotulador, por que estos de fyygame son unos impresentables, cualquier cosa, 7 dias para preparar un envio, luego suma que tiene que venir de la china...

Saludos y gracias Xivi.
nickelo escribió:La movida, es que no puedo usar menos de 3.56 que venia de fabrica (O eso se supone)... De todas maneras gracias por la paciencia a todos, que aun no me ha llegado el E3, pero lo quiero tener todo bien preparado, que luego vienen los lloros...

Por cierto cuando me llegue, si no me llega un trozo de carton pintao de negro, que ponga "E3 Flasher" con rotulador, por que estos de fyygame son unos impresentables, cualquier cosa, 7 dias para preparar un envio, luego suma que tiene que venir de la china...

Saludos y gracias Xivi.

Estaba mirando el tuto y sabia que había algún apartado sobre eso
EN PS3 CON 3.56OFW MINIMO DE FABRICA NO PODREIS BAJAR NUNCA DE 4.30 PERO SI SUBIR CON OTROS FUTUROS PARCHES A OTRO CFW O INSTALAR OFW SI HOS CANSAIS
Pone que no puedes bajar de 4.30
Pero si volver a instalar el OFW 4.30
Lo que no se si después de instalar el OFW 4.30 puedes usar el E3 para bajarla de versión o volver a parchearla con el dump.
(Esto te lo tendrian que confirmar los creadores del aporte)
Aunque por ahora este metodo solo es compatible con el CFW 4.30 E3, por lo tanto el Rogero no podrías usarlo
el_xivi escribió:
nickelo escribió:La movida, es que no puedo usar menos de 3.56 que venia de fabrica (O eso se supone)... De todas maneras gracias por la paciencia a todos, que aun no me ha llegado el E3, pero lo quiero tener todo bien preparado, que luego vienen los lloros...

Por cierto cuando me llegue, si no me llega un trozo de carton pintao de negro, que ponga "E3 Flasher" con rotulador, por que estos de fyygame son unos impresentables, cualquier cosa, 7 dias para preparar un envio, luego suma que tiene que venir de la china...

Saludos y gracias Xivi.

Estaba mirando el tuto y sabia que había algún apartado sobre eso
EN PS3 CON 3.56OFW MINIMO DE FABRICA NO PODREIS BAJAR NUNCA DE 4.30 PERO SI SUBIR CON OTROS FUTUROS PARCHES A OTRO CFW O INSTALAR OFW SI HOS CANSAIS
Pone que no puedes bajar de 4.30
Pero si volver a instalar el OFW 4.30
Lo que no se si después de instalar el OFW 4.30 puedes usar el E3 para bajarla de versión o volver a parchearla con el dump.
(Esto te lo tendrian que confirmar los creadores del aporte)
Aunque por ahora este metodo solo es compatible con el CFW 4.30 E3, por lo tanto el Rogero no podrías usarlo

creo que no te has enterado con este metodo no se donwngradea y si tienes 0fw minimo 3.56 no puedes downgradear si parchear
Entonces se podria coger, parchear con vuestro metodo y flasher, el 4.11 OFW que tengo ahora, por ejemplo.., meter el CFW 4.30 de E3, que si no es ese en el tuto pone que da errores, de datos corruptos y eso... y despues meterle el Rogero 4.30 v2.0, como si fuera un update normal?
Perdonad que me repita, pero se postean muchos mensajes, y el mio se quedo atrás.

Si utilizo este tutorial en una consola con fw mínimo 2.70 por ejemplo. ¿Puedo regresar depués a CFW ó OFW 3.55 mediante el "PUP 4.25 to 3.55" y el "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7"?

Ya sé que si la consola no acepta menos del 3.56 no se puede. Pero si sí lo acepta se puede? o hace brick?

X cierto para consolas en OFW 4.31 también sirve no?

Muchas gracias
Neewit escribió:Perdonad que me repita, pero se postean muchos mensajes, y el mio se quedo atrás.

Si utilizo este tutorial en una consola con fw mínimo 2.70 por ejemplo. ¿Puedo regresar depués a CFW ó OFW 3.55 mediante el "PUP 4.25 to 3.55" y el "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7"?

Ya sé que si la consola no acepta menos del 3.56 no se puede. Pero si sí lo acepta se puede? o hace brick?

X cierto para consolas en OFW 4.31 también sirve no?

Muchas gracias


SI a la primera pregunta y NO a la segunda con este metodo puesto que esta en una version superior al CFW 4.30, solo se podra hacer con el metodo de downgrade siempre que la consola permita bajar hasta 3,55.

Saludos
Muchisimas gracias varicela ;)
nickelo escribió:Y yo aqui con mis dudas, si resulta que despues de meterle a calzador el CFW E3, le quiero meter el Rogero 4.30 2.0, que tengo que hacer arrancarla en modo recovery y punto? Es que el Rogero parece que mantiene mas el soft... Saludos.


Lo mio cuando me llegue el flasher, como podre "jugar" os cuento si se puede o que.
Hola, haber si me podría hechar una mano, he hecho el downgrade a 1 pa3 slim que estaba en 4.31 y al hacerlo puse sin querer el rogero con spoof 3.70. La cuestión es que no puedo instalar el cfw 4.30, y sobre todo no me deja instalar qa flags con lo que no puedo instalar 3.55 kmeaw ni nada de nada. Instalo las qa flags pero me devuelve al menú principal sin los 3 pitidos, hay alguna forma de salir de aquí? O tengo que poner otra vez el e3 e instalar el 3.55 kmeaw no check?
craker208 escribió:Hola, haber si me podría hechar una mano, he hecho el downgrade a 1 pa3 slim que estaba en 4.31 y al hacerlo puse sin querer el rogero con spoof 3.70. La cuestión es que no puedo instalar el cfw 4.30, y sobre todo no me deja instalar qa flags con lo que no puedo instalar 3.55 kmeaw ni nada de nada. Instalo las qa flags pero me devuelve al menú principal sin los 3 pitidos, hay alguna forma de salir de aquí? O tengo que poner otra vez el e3 e instalar el 3.55 kmeaw no check?


Tienes que instalar Toogle_QA no te confundas con QA flags y tiene que salir el menu oculto en opciones de red, de ahi en recovery podras instalar el ofw o cfw 3.55 y de ahi al que quieras

Saludos
Bueno jubyto anoche probe tu metodo jajaja en una jsd 001 y gracias a vari no jodi la placa estava todo bien pero dudava en el vtrm menos mal que le consulte y avia un cable mal jeje pero ya esta en marcha un saludo
javitor52x escribió:Bueno jubyto anoche probe tu metodo jajaja en una jsd 001 y gracias a vari no jodi la placa estava todo bien pero dudava en el vtrm menos mal que le consulte y avia un cable mal jeje pero ya esta en marcha un saludo

si tienes el vtrm mal no arranca la ps3 solo verde de la muerte
LUCKYMAS escribió:
javitor52x escribió:Bueno jubyto anoche probe tu metodo jajaja en una jsd 001 y gracias a vari no jodi la placa estava todo bien pero dudava en el vtrm menos mal que le consulte y avia un cable mal jeje pero ya esta en marcha un saludo

si tienes el vtrm mal no arranca la ps3 solo verde de la muerte

El vtrm ¿que parte controla? Por cierto una pregunta mas tecnica ya que estamos, para la gente que haya perdido los archivos vitales de una placa y esta este muerta (por el momento), si se pudieran leer los datos que esconde la ROM que lleva dentro el Cell (si es que sale la manera claro) ¿Se podria generar el bootloader, metldr y demas ficheros necesarios haciendo ingenieria inversa?
Un saludo.
Hola a todos, tengo que aclarar que el Patchv1 Three Musketeers ( el programa) falla más que una escopeta de feria.... ayer me decidí de hacer mi primer flasheo con la teensy ++ (NOR Samsung QB) , y parche con el Patchv1 Three Musketeers y todo ok, ( no lo comprobé porque pensé que el software no tendría problemas) así que una vez puesto el dump desueldo los 47 puntos de la teensly y yo confiado la monto y ..... black screen..... con luz verde..... Vuelvo a desmontar la ps3 y a volver a soldar los 47 puntos..... Al hacer el dump de mi ps3 veo que me lo hizo mal, reviso el dump que me dio Patchv1 Three Musketeers y era el mismo.... (mal parcheado), así que recomiendo que lo parcheen manualmente, después ningún problema +10, agradezco a LUCKYMAS, varicela, jubytoo!! Son unos grandes!
mimatodiablo escribió:Hola a todos, tengo que aclarar que el Patchv1 Three Musketeers ( el programa) falla más que una escopeta de feria.... ayer me decidí de hacer mi primer flasheo con la teensy ++ (NOR Samsung QB) , y parche con el Patchv1 Three Musketeers y todo ok, ( no lo comprobé porque pensé que el software no tendría problemas) así que una vez puesto el dump desueldo los 47 puntos de la teensly y yo confiado la monto y ..... black screen..... con luz verde..... Vuelvo a desmontar la ps3 y a volver a soldar los 47 puntos..... Al hacer el dump de mi ps3 veo que me lo hizo mal, reviso el dump que me dio Patchv1 Three Musketeers y era el mismo.... (mal parcheado), así que recomiendo que lo parcheen manualmente, después ningún problema +10, agradezco a LUCKYMAS, varicela, jubytoo!! Son unos grandes!


El dump que te dio parcheado el PS3 NOR Patcher le dejaste legible XD al usar teensy o progskeet es necesario dejarle legible.
El soft PS3 NOR Patcher no falla.

Un saludo.
Me ha funcionado perfecto, gracias por su genial aporte

PD: Realicé el parche manualmente, ya que el soft en win8 no me funcionó.

Saludos
HOLA AMIGO
te felicito por toda la ayuda que nos brindas
viendo tus post encontre un tutorial tuyo (TUTORIAL PARA NOVATOS DOWNGRADEO CON E3 METODO EFECTIVO) mi ps3 en un slim con fireware de fabrica 3.50 y accidentalmente acutalize a la 3.60 entonces decidi comprar un e3 flasher y me llego un edition limited e3flasher pero tan mala suerte que tengo me llego un clon la cual no me permite acutalizar el e3flasher como indica el video ahora viendo este post.
((Patch Three Musketeers NAND y NOR sin downgrade ( FLASHER NECESARIO ))))
me volvio el alma al cuerpo mi pregunta es la siguiente

- es necesario actualizar el e3 flasher para sacar el dum no quiero dejar ligado a la consola
- en caso contrario se pueda sacar el dum sin actualizar el e3flasher mi duda es que cuando saque el dum y lo parchee y flashe puedo sacar el flasher y continuar con el tutorial
AMIGO POR FAVOR NECESITO TU AYUDA MUCHAS GRACIAS
Hola buenas tengo un par de dudas.
Tengo una ps3 slim 160 gb con version 4.21 ofw.
De fabrica vino uno de 4.00 o algo asi asike el downgrade queda descartado.
Con este método podre meterle cfw 4.30 e3????
Si queréis hos paso el cech de la ps3 para confirmar.
Mas que nada pa no comprar el e3 flashes por la cara
busco ayuda con un problemilla, resulta que tengo doble nand, junto las memorias y el flowrebuilder me saca errores y no extrae nada, las memorias estan bien leidas, descarto al 100% cualquier error de lectura, yo le hecho la culpa a bad bloqs y que esten los datos desplazados porque si edito con un editor hexadecimal esta todo correcto, ¿hay forma de sacar los offset para buscar en el dump y parchear a mano?, no se donde emplazar los parches.
Bueno...... eh probado con dos consolas que venían en versión de fabrica 3.60 modelos cech2511b las dos traían el metld2,de todas formas probé y no hubo suerte,las dos se brickearon(prendian y apagaban enseguida),para recuperarlas les volvi a instalar el dump original y sin problema volvieron a la vida,espero que mi experiencia le sirva a alguien.
Saludos
maurito449 escribió:Bueno...... eh probado con dos consolas que venían en versión de fabrica 3.60 modelos cech2511b las dos traían el metld2,de todas formas probé y no hubo suerte,las dos se brickearon(prendian y apagaban enseguida),para recuperarlas les volvi a instalar el dump original y sin problema volvieron a la vida,espero que mi experiencia le sirva a alguien.
Saludos

Pues tuviste suerte de que no se guardo la informacion en el Syscon, que sino no las hubieras podido recuperar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
maurito449 escribió:Bueno...... eh probado con dos consolas que venían en versión de fabrica 3.60 modelos cech2511b las dos traían el metld2,de todas formas probé y no hubo suerte,las dos se brickearon(prendian y apagaban enseguida),para recuperarlas les volvi a instalar el dump original y sin problema volvieron a la vida,espero que mi experiencia le sirva a alguien.
Saludos

Pues tuviste suerte de que no se guardo la informacion en el Syscon, que sino no las hubieras podido recuperar.
Un saludo.

Tienes razón, no tuve en cuenta lo que tu comentas de ahora en adelante tendre mas cuidado,gracias XD
maurito449 escribió:
Psmaniaco escribió:
maurito449 escribió:Bueno...... eh probado con dos consolas que venían en versión de fabrica 3.60 modelos cech2511b las dos traían el metld2,de todas formas probé y no hubo suerte,las dos se brickearon(prendian y apagaban enseguida),para recuperarlas les volvi a instalar el dump original y sin problema volvieron a la vida,espero que mi experiencia le sirva a alguien.
Saludos

Pues tuviste suerte de que no se guardo la informacion en el Syscon, que sino no las hubieras podido recuperar.
Un saludo.

Tienes razón, no tuve en cuenta lo que tu comentas de ahora en adelante tendre mas cuidado,gracias XD

Hombre no pasa nada sino escribe la informacion del update en el Syscon pero llevando metldr2 si la llega a escribirla solo habria una manera muy radical de reparar esa consola y es desoldando el Cell, el Syscon y extraer los datos de la NOR de una placa similar y ponerlo todo en esa; eso es por que el Syscon esta ligado al Cell y a los datos de la NOR.
Un saludo.
Ok,gracias por la info,es bastante radical pero es bueno saber que hay una solución,una pregunta,es posible realizar un downgrade sin abrir la consola ?, esto lo pregunto porque en mi lugar de trabajo vino un cliente diciendo que si se podía,trajo una consola con ofw 4.11 modelo 2005,downgradeable,yo al decirle que no se podía realizar el proceso sin abrirla el cliente se llevo la consola y al otro día me trajo la misma consola mostrándome que le habían downgradeado y desbloqueado la consola sin necesidad de abrirla,por supuesto mire que el sello de seguridad estuviera intacto como también un sello que yo le puse,sera esto posible?.Por supuesto que no me quiso decir como lo hicieron.Espero no moleste mi pregunta y si alguien me puede orientar,muchas gracias
Saludos
maurito449 escribió:Ok,gracias por la info,es bastante radical pero es bueno saber que hay una solución,una pregunta,es posible realizar un downgrade sin abrir la consola ?, esto lo pregunto porque en mi lugar de trabajo vino un cliente diciendo que si se podía,trajo una consola con ofw 4.11 modelo 2005,downgradeable,yo al decirle que no se podía realizar el proceso sin abrirla el cliente se llevo la consola y al otro día me trajo la misma consola mostrándome que le habían downgradeado y desbloqueado la consola sin necesidad de abrirla,por supuesto mire que el sello de seguridad estuviera intacto como también un sello que yo le puse,sera esto posible?.Por supuesto que no me quiso decir como lo hicieron.Espero no moleste mi pregunta y si alguien me puede orientar,muchas gracias
Saludos

No, no se puede si esta actualizada a una version superior a 3.55, necesitas el flasher y eso quiere decir que hay que abrir la consola.
Un saludo.
hola tengo 1 de 40 gb placa sem 001 leo ,compruebo, parcheo ,escribo y la consola enciende y al segundo se apaga intento varias veces escribir leer etc pero nada. la dejo y cojo la otra slim 250 gb placa dyn 001 hago lo mismo y nada se enciende la consola pero no da audio ni video, esta en 4.21 y el minck me dice 2.70 si le vuelvo a escribir la origial funciona correctamente decir que esta la he parcheado tanto manual como con el programa y mismo resultado.
ya no se si esque no se o esto no va si alguien tiene alguna idea o lo hago con dowgrade.
gracias por responder.
jc016c escribió:hola tengo 1 de 40 gb placa sem 001 leo ,compruebo, parcheo ,escribo y la consola enciende y al segundo se apaga intento varias veces escribir leer etc pero nada. la dejo y cojo la otra slim 250 gb placa dyn 001 hago lo mismo y nada se enciende la consola pero no da audio ni video, esta en 4.21 y el minck me dice 2.70 si le vuelvo a escribir la origial funciona correctamente decir que esta la he parcheado tanto manual como con el programa y mismo resultado.
ya no se si esque no se o esto no va si alguien tiene alguna idea o lo hago con dowgrade.
gracias por responder.

ola paisano , esto no hace dowgrader si no parcheo ofw para cfw , funcionar funciona si no te va esta mal parcheado , precisamente he probado todos los modelos slim y funciona en todos.
judokan escribió:busco ayuda con un problemilla, resulta que tengo doble nand, junto las memorias y el flowrebuilder me saca errores y no extrae nada, las memorias estan bien leidas, descarto al 100% cualquier error de lectura, yo le hecho la culpa a bad bloqs y que esten los datos desplazados porque si edito con un editor hexadecimal esta todo correcto, ¿hay forma de sacar los offset para buscar en el dump y parchear a mano?, no se donde emplazar los parches.

El flow rebuilder tiene problemas con el algoritmo del interleave en ciertos dumps con bad blocks , sobre todo en las sem001 y los ultimos firms.
Me lo confirmo personalmente xorloser a raiz de unas cuantas seguidas que me llegaron con el mismo problema.
La solucion es algo jodida haciendo manualmente el interleave , inyectando los datos especificos en una donante,hacer el rescramble y soldar en la placa una nand sin bad blocks para flashearla. Verdad Varicela?? ;)

La otra seria actualizar el algoritmo pero de momento ni NDT ni xorloser tienen la intencion de revisar el algo por falta de tiempo. De modo que la plaga se expandira rapidamente.
hola lukymas dime donde te paso los dump para que me digas si estan bien parcheados o no por que por mas que pruebo a mi no me va gracias.
blaKCat escribió:
judokan escribió:busco ayuda con un problemilla, resulta que tengo doble nand, junto las memorias y el flowrebuilder me saca errores y no extrae nada, las memorias estan bien leidas, descarto al 100% cualquier error de lectura, yo le hecho la culpa a bad bloqs y que esten los datos desplazados porque si edito con un editor hexadecimal esta todo correcto, ¿hay forma de sacar los offset para buscar en el dump y parchear a mano?, no se donde emplazar los parches.

El flow rebuilder tiene problemas con el algoritmo del interleave en ciertos dumps con bad blocks , sobre todo en las sem001 y los ultimos firms.
Me lo confirmo personalmente xorloser a raiz de unas cuantas seguidas que me llegaron con el mismo problema.
La solucion es algo jodida haciendo manualmente el interleave , inyectando los datos especificos en una donante,hacer el rescramble y soldar en la placa una nand sin bad blocks para flashearla. Verdad Varicela?? ;)

La otra seria actualizar el algoritmo pero de momento ni NDT ni xorloser tienen la intencion de revisar el algo por falta de tiempo. De modo que la plaga se expandira rapidamente.


Efectivamente, cada vez salen mas casos de Sem001 a las cuales el flowrebuilder no logra unirlas de forma correcta.
La solucion pasa como dice Blakcat por hacerlo a mano (trabajo de chinos pero chinos currantes) o esperar que los creadores del flowrebuilder solucionen el problema.

Saludos
jc016c escribió:hola lukymas dime donde te paso los dump para que me digas si estan bien parcheados o no por que por mas que pruebo a mi no me va gracias.

puedes subirlos en servidores megaload etc.
Hola he flasheado el dump original con patch three musketeers una slim 2504b date code 0C con firmware minima 3.40 estando en ofw 4.31 intento actualizar cfw 4.30 e3 mediante recovery pero me indica datos dañados. A que puede ser posible.
Gracias
DA543C escribió:Hola he flasheado el dump original con patch three musketeers una slim 2504b date code 0C con firmware minima 3.40 estando en ofw 4.31 intento actualizar cfw 4.30 e3 mediante recovery pero me indica datos dañados. A que puede ser posible.
Gracias


Quiere decir que esto solo es para consolas con FW mínimo 3.56, en tu caso debes seguir este tutorial:

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

Después de tenerla con 3.55 debes "deshashear" y ahí si, instalas el CFW 4.30 que más te guste.

Saludos
DA543C escribió:Hola he flasheado el dump original con patch three musketeers una slim 2504b date code 0C con firmware minima 3.40 estando en ofw 4.31 intento actualizar cfw 4.30 e3 mediante recovery pero me indica datos dañados. A que puede ser posible.
Gracias


El problema es que estabas en 4.31 y quieres bajar a 4.30, con este metodo no se puede bajar, solo puedes subir o quedarte numericamente en el mismo firm.

Tienes que downgradear y luego subir con el metodo que te pone Alexjrock

Saludos
varicela escribió:
DA543C escribió:Hola he flasheado el dump original con patch three musketeers una slim 2504b date code 0C con firmware minima 3.40 estando en ofw 4.31 intento actualizar cfw 4.30 e3 mediante recovery pero me indica datos dañados. A que puede ser posible.
Gracias


El problema es que estabas en 4.31 y quieres bajar a 4.30, con este metodo no se puede bajar, solo puedes subir o quedarte numericamente en el mismo firm.

Tienes que downgradear y luego subir con el metodo que te pone Alexjrock

Saludos

Gracias, deberian cambiar entonces el 1º post que pone que sirve para ofw no superior a 4.31
los de la fat de 40GB que es sem001 como as logrado unirlos si esque lo as hecho por que ami ya puedo sacarlo perfecto con el winskeet que al intentar ajuntarla siempre encuentra bad block ya sea 1 o mas y no lo ajunta.
como se hace?
alguna sujerencia?

por otro lado es correcta esta imagen con una nand de una ps3 de 40GB lo que marca de samsung es correcto el modelo y la configuracion?
alomejor esque estoy haciendo algo mal por eso lo pregunto.
un saludo.

Imagen
djneura escribió:los de la fat de 40GB que es sem001 como as logrado unirlos si esque lo as hecho por que ami ya puedo sacarlo perfecto con el winskeet que al intentar ajuntarla siempre encuentra bad block ya sea 1 o mas y no lo ajunta.
como se hace?
alguna sujerencia?

por otro lado es correcta esta imagen con una nand de una ps3 de 40GB lo que marca de samsung es correcto el modelo y la configuracion?
alomejor esque estoy haciendo algo mal por eso lo pregunto.
un saludo.

Imagen


Hombre neura XD, sube los dump de las dos flash y te los echo un ojo

Un saludo.
hombreee el perdido!!! XD cuanto tiempo eh xD
es correcto esto que dice un giri?
Si tienes Samsung y ECF1801540 clip es bien en él! Si tienes mal "0000000000" estgo es d eun foro de giris
a mi me sale ECF1009540 es correcto esto?
por cierto los dums los subi al foro pero vamos como si no los hubiera subido xDDDD
ahora ya no se ni donde estan.
tengo el dimp de la flash 1 ahora solo si la quieres mirar e sacado 5 y todos ok e identicos,pero eso si lo hago con la nand sacada de la placa pa cojo...los mios tanto rollo de limar ni ostias.

por cierto los dumps de las nand salen a la inversa?o salen bien directamente por que son ilegibles tio xDDDDD
djneura escribió:hombreee el perdido!!! XD cuanto tiempo eh xD
es correcto esto que dice un giri?
Si tienes Samsung y ECF1801540 clip es bien en él! Si tienes mal "0000000000" estgo es d eun foro de giris
a mi me sale ECF1009540 es correcto esto?
por cierto los dums los subi al foro pero vamos como si no los hubiera subido xDDDD
ahora ya no se ni donde estan.
tengo el dimp de la flash 1 ahora solo si la quieres mirar e sacado 5 y todos ok e identicos,pero eso si lo hago con la nand sacada de la placa pa cojo...los mios tanto rollo de limar ni ostias.

por cierto los dumps de las nand salen a la inversa?o salen bien directamente por que son ilegibles tio xDDDDD


Hay dos tipos de nands, justo esas dos, asi que cualquiera de las dos ID son correctas.
gracias por responder tio ;)
djneura escribió:gracias por responder tio ;)


EJEM....

viewtopic.php?f=179&t=1685154&p=1730813817#p1730813817

Saludos
varicela escribió:
djneura escribió:gracias por responder tio ;)


EJEM....

viewtopic.php?f=179&t=1685154&p=1730813817#p1730813817

Saludos


[qmparto]
varicela escribió:
djneura escribió:gracias por responder tio ;)


EJEM....

viewtopic.php?f=179&t=1685154&p=1730813817#p1730813817

Saludos



ejem....ostia si as leido el ultimo mensaje de ese post?......verdad que no contestaste mas?
pero para quejarte si que lo lees eehh [qmparto] que cachondos sois algunos
como dais la informacion con cuentagotas,se me pasa a veces las cosas disculpad que mi pregunta se haya repetido,sabia que lo pregunte pero no sabia donde estaba ese post por eso lo pregunte otra vez pido disculpas por eso. :o

Subi unos dumps a uploaded para que lo mirara varicela y lucymas alguno de los dos y aun estoy esperando, si lo se no me molesto a subirlo lo unico que ya ni se donde esta el post imaginate.
y si los an mirado que lo dudo, ni me an dicho nada directamente de esos dumps,mejor decir no te los puedo mirar o no quiero y punto y uno deja de hacer el jilipollas escribiendo y preguntando.

pero bueno uno no puede tener errores que sale el clasico dibujito ( [qmparto] ) que el autor parece que solo esta hay para saltar en esos momentos no para ayudar realmente,lamentable,y de aburrido tela as de estar para ir revisando post y no hechar una mano si realmente sabes, cuando uno esta teniendo problemas que lo estas viendo que los tiene y hace tiempo....
almenos yo no lo haria,y si tengo tanto tiempo para ir leyendo y revisando haria un tutorial para NAND completo que no soy el unico que lo pide y si lees tanto sabras que no es broma que mucha gente lo a dicho que estaria muy bien un tuto para nand con clip o sin pero "completo"..que todo esta para NOR mayormente.
pero en fin es lo que hay.
un saludo.

Pd.supongo que como no gusta cuando se dicen las cosas claras habra un baneo o algo con mi nick pero ya es de costumbre o borraran lo que e puesto etc..asi es la cosa.
buenas noches.
A ver compi:
- 1º. Nadie tiene la obligacion de responder ni ayudar a nadie, y mucho menos tiene la obligacion de crear tutos y/o mejorar los que ya estan hechos, asi q relaja el tono q se te ve demasiado exigente.
- 2º. Si vas poniendo posts a diestro y siniestro por todos los hilos es imposible que nadie te ayude, ya que tus preguntas se dispersan por todo el foro. Ya te lo dije en el hilo de luckymas y te lo repito en este, postea donde hay que postear.
- 3º. Tutoriales para nands debe haber como 3 o 4. Busca un poquito y haz ahi tus preguntas.
adrilopez escribió:A ver compi:
- 1º. Nadie tiene la obligacion de responder ni ayudar a nadie, y mucho menos tiene la obligacion de crear tutos y/o mejorar los que ya estan hechos, asi q relaja el tono q se te ve demasiado exigente.
- 2º. Si vas poniendo posts a diestro y siniestro por todos los hilos es imposible que nadie te ayude, ya que tus preguntas se dispersan por todo el foro. Ya te lo dije en el hilo de luckymas y te lo repito en este, postea donde hay que postear.
- 3º. Tutoriales para nands debe haber como 3 o 4. Busca un poquito y haz ahi tus preguntas.



haber yo no estoy obligando a nadie dime donde e obligado?
solo comento mi experiencia y lo que pienso despues de como tu dices poner en varios post preguntas diferentes y recibir solo 2 (es un ejemplo) y no es por que no sepan si no es por que no les da la gana simplemente por que son preguntas sencillas,como comprenderas no tienen obligacion pero si que se a de tener un poco de sentido comun y no dejar a la gente en este caso "yo" hablar solo.me comprendes?
otra cosa que jode mucho es esto,tu ahora as contestado,pero si llega a ser una pregunta del tipo........... no consigo escribir con el clip o yo que se.... aqui no contesta ni dios!!!!!
eso me cabrea simplemente...nadie esta obligado ni mucho menos pero supongo que comprenderas lo que digo no?
sobre los tutoriales ya hay mucha gente que a pedido un poco de info sobre las nands ya que hay muy poco en general.
y los 3 o 4 tutoriales seguramente ya los e visto pero no explican "almenos yo no e visto" mis dudas de como comprobar un dump de una nand no de las dos o si se puede hacer o no?etc...esas dudas no hay nadie que me las pueda sacar tan complicado es?
bueno un saludo,buenas noches.
te conteste , lo que pasa que no quieres entender, preguntastes en un hilo tutirial nor no nad , si hubieses leido el tutorial verias como en el mismo digo que que para nad hay otro echo por varicela , con posturas asi ,mejor pasar, ya te han dicho que nadie edta obligado a nada . Si tienes progskeet v1.2 y no encuentras nada sera por algo
1095 respuestas
14, 5, 6, 7, 822