( editado)

Me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo un modelo de ps3
CECH 2511A y verificación hizo mínima es de 3,60 q se puede actualizar a cfw E3.

agradecido
jubytoo escribió:
LUCKYMAS escribió:
varicela escribió:Para happy_dead_bcn y sertin

Solo teneis que leer el titulo del hilo
Lo pongo por si no lo habeis visto
CFW 4.30 CONSEGUIDO EN CONSOLAS CON FIRMWARE MINIMO 3.56 DE FABRICA ( FLASHER NECESARIO )

Saludos

my buen amigo vari chitawar te ha dejado fuera jejeeee si estos supieran jajaaaa


Chitawar no se lo cree ni el, hay hay no digo na XD
Un saludo.


Pues la verdad es que cuando hable contigo ayer al principio, ya me creia que lo habia perdido casi todo, a no se que cambiara de version con un dongle como me digistes. pero al final gracias a tu trabajo, consegistes dar con el problema y lo solucionaste. ahora voy a tener a mi negrita otra vez funcionando. un saludo y tranquilo que antes de hacer algo cualquier dia os preguntare 1. no quiero experimentar solo. esto no me pasa mas, ya he aprendido de mis errores. xaooo un abrazo y a seguir asin que mucha gente os estamos muy agradecidos.


Para bryam, siguiendo el tutorial puedes pasar a CFW 4.30 perfectamente pero te hace falta un flasher.
jubytoo escribió:Los que tengáis actualmente PS3 con versión mínima 3.56 estáis de suerte XD
Con la colaboración de Varicela y Luckymas hemos logrado instalar CFW 4.30 E3 en este tipo de consolas.

Aparte indicar que con estos parches tambien son validos para instalar 4.30 CFW E3 de forma directa desde cualquier OFW no superior a 4.31 también en consolas con version minima de fabrica 3.55 o inferiores así nos ahorramos el downgrade, sin dongle y sin factory mas rapido

Por ahora solo en memorias NOR, parches para memorias NAND proximamente los subiremos tras ser testeados.

- Necesitaremos estos parches Patchv1 Three Musketeers: http://www.mediafire.com/?54r17h5dt054ohx
- O bien PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers ya configurado con nuestros parches ( recordar si no usamos E3 para flashear hay que dejar el dump legible antes de flashear ) http://www.mediafire.com/?xn95vl5y3q5rcdf

No necesitamos dongle pero si un flasher para obtener nuestro dump, hay varios tutos en eol de como hacerlo con progskeet, E3 o teensy.

Ya teniendo nuestro dump parcheamos los siguientes offset:

patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000
patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000
patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000
patch6 : OFFSET 60000 leght 20000


Ya parcheada la escribimos igualemente con un flasher, arrancamos la PS3 arrancara recovery y insertamos en un pen el CFW 4.30 E3 en la carpeta PS3/UPDATE ( si estabas en 4.30 OFW la consola arrancara de forma normal, en este caso entrar a recovery y actualizar a CFW 4.30 E3 desde hay )

TESTEADO EN VARIAS CONSOLAS 3.56 OFW DE FABRICA. ( SUPONEMOS QUE EN PS3 CON OFW 3.60 MINIMO DE FABRICA NO METLDR2 FUNCIONA PERO NO ESTA TESTEADO )
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO QUE SE PUEDA HACER Y BRICK QUE PUEDAN CAUSAR.

Video PS3 con version 3.56 de fabrica corriendo CFW 4.30 XD:
http://www.youtube.com/watch?v=MLPdKUSi ... e=youtu.be

DATOS A TENER EN CUENTA

- EN PS3 CON 3.56OFW MINIMO DE FABRICA NO PODREIS BAJAR NUNCA DE 4.30 PERO SI SUBIR CON OTROS FUTUROS PARCHES A OTRO CFW O INSTALAR OFW SI HOS CANSAIS XD
- ESTOS PARCHES UNICAMENTE SON PARA INSTALAR CFW 4.30 E3 hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241 OTROS CFW AUN SIENDO 4.30 OS INDICARA DATOS DAÑADOS AL INTENTAR INSTALAR DESDE RECOVERY.


FIN XD



Me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo un modelo de ps3
CECH 2511A y verificación hizo mínima es de 3,60 q se puede actualizar a cfw E3.

agradecido
bryam escribió:Me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo un modelo de ps3
CECH 2511A y verificación hizo mínima es de 3,60 q se puede actualizar a cfw E3.

agradecido

En principio no , pero tengo algunas dudas por que si se puedern algunas aunque tengan metdlr2 y no se si la tuya se podria , tambien se podria perder jajaaaa, si quieres que la testeemos , no prometemos milagros , pero yo tengo esperanzas que si se podria no es 100% seguro si un 50% , estamos buscando un donador que se atreba jejejeee las 3000 casi seguro que no.
varicela escribió:
happy_dead_bcn escribió:
varicela escribió:Para happy_dead_bcn y sertin

Solo teneis que leer el titulo del hilo
Lo pongo por si no lo habeis visto
CFW 4.30 CONSEGUIDO EN CONSOLAS CON FIRMWARE MINIMO 3.56 DE FABRICA ( FLASHER NECESARIO )

Saludos


Gracias por la respuesta varicela. Se que se necesita flasher, ya que lo he leído entero el post. Mi pregunta es si con el Teensy se puede, y de paso saber si se puede sin soldar nada, por USB, ya que solo necesito sacar el dump.
Gracias y saludos!!!


Hay que soldar, y el teensy del que tu hablas no es el teensy++ del que yo hablo.
Si estamos hablando de una coinsola slim o fat con nor, puedes hacerlo con el E3 (sin soldar) pero muy peligroso si no saqcas un buen dump.

Saludos


Hola de nuevo,
Yo hablo de este teensy http://www.pjrc.com/store/teensypp.html y pone que se puede conectar con USB. Tampoco se puede hacer con este?!?!
Tu podrias hacermelo si no se puede con este sin soldar?!?! Dime precio por MP porfavor.
Gracias y saludos!!!
Este es el teensy++, pero hay que soldar 47 o 50 cables obligado.

Tienes un MP

Saludos
(mensaje borrado)
varicela escribió:Este es el teensy++, pero hay que soldar 47 o 50 cables obligado.

Tienes un MP

Saludos


hay que soldar 47 cables practicamente los mismo que progskeet
Hola buenas!

he terminado instalando el CFW gracias a este tutorial y quisiera agradecer a los currantes que han hecho un gran trabajo. Aprovecho tb para dejar mi granito de arena, por si alguien tiene el mismo problema que he tenido yo y es que, en el paso en el que la consola debía entrar en el factory y no entraba, así que entro en modo recovery manteniendo eject , bla,bla,bla y me sale la pantalla de conecta un mando con cable y pulsa el botón ps, lo conecto y pulso el botón y me aparece el recovery, con la opción de actualizar sistema con el pendrive metido con el CFW me lo ha instalado.

espero que sirva de ayuda si algún día alguien tiene el mismo problema.
jubytoo escribió:- Necesitaremos estos parches Patchv1 Three Musketeers: http://www.mediafire.com/?54r17h5dt054ohx
- O bien PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers ya configurado con nuestros parches ( recordar si no usamos E3 para flashear hay que dejar el dump legible antes de flashear ) http://www.mediafire.com/?xn95vl5y3q5rcdf

No necesitamos dongle pero si un flasher para obtener nuestro dump, hay varios tutos en eol de como hacerlo con progskeet, E3 o teensy.

Ya teniendo nuestro dump parcheamos los siguientes offset:

patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000
patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000
patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000
patch6 : OFFSET 60000 leght 20000




Hay algo que no entiendo en este paso... Es simplemente bajarme, el rar del segundo link (PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers ya configurado con nuestros parches), aplicandolo sobre el dump vale no? por lo que he visto trae un config.ini con los offsets ya precargados, no? es abrirlo cargar el config.ini y aplicarlo al dump no?

Saludos y gracias.
nickelo escribió:
jubytoo escribió:- Necesitaremos estos parches Patchv1 Three Musketeers: http://www.mediafire.com/?54r17h5dt054ohx
- O bien PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers ya configurado con nuestros parches ( recordar si no usamos E3 para flashear hay que dejar el dump legible antes de flashear ) http://www.mediafire.com/?xn95vl5y3q5rcdf

No necesitamos dongle pero si un flasher para obtener nuestro dump, hay varios tutos en eol de como hacerlo con progskeet, E3 o teensy.

Ya teniendo nuestro dump parcheamos los siguientes offset:

patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000
patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000
patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000
patch6 : OFFSET 60000 leght 20000




Hay algo que no entiendo en este paso... Es simplemente bajarme, el rar del segundo link (PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers ya configurado con nuestros parches), aplicandolo sobre el dump vale no? por lo que he visto trae un config.ini con los offsets ya precargados, no? es abrirlo cargar el config.ini y aplicarlo al dump no?

Saludos y gracias.

Si, primero verificas que tu dump es correcto, ( te aconsejo que sigas el tutorial de LUCKYMAS de como hacerlo)
Gracias, me estoy preparando todo mentalmente, hasta que me venga el E3... [looco]
aver si alguien le paso, ayer intente parchar con PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers pero me errores varias veces igual flashe con el archivo bin q m dio, y como era de esperar no anduvo, parche a mano todo y salio de 10, alguien sabe si el PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers tiene algun problema? x si les pasa haganlo a mano funciona de 10.
Alguien consiguió desbloquear la CECH 2511A 3,60 mínimo
¡gracias
Abrazos
Buenas,aver si me podeis echar un cable....he montado el e3 flasher,lo he updateado,pero cuando saco el dump de la consola (ofw4.25) siempre me tira error cualquier programa de verificacion.


Y mi segundo problema es que cuando enciendo la play,me dice que no ha dispositivo de datos compatible y de ahi no pasa (tengo el e3 flasher pero sin ponerle el disco duro,ya que no tengo como alimentarlo,no tengo el esata station) y tengo miedo de que ese sea el problema del mal dumpeo...

EDIT: el problema en si que me tira E3 Nor dump chequer es el siguiente :
"Integrity verification has completed with errors: The e3 Dump is Either corrupted or it isn´t in the expected format.please check your HW sedtup before to continue!"
Chus206 escribió:Buenas,aver si me podeis echar un cable....e montado el e3 flasher,lo he updateado,pero cuando saco el dump de la consola (fw4.25) siempre m etira error cualquier programa de verificacion.


Y mi segundo problema es que cuando enciendo la play,me dice que no ha dispositivo de datos compatible y de ahi no pasa (tengo el e3 flasher pero sin ponerle el disco duro,ya que no tengo como alimentarlo,no tengo el esata station) y tengo miedo de que ese sea el problema del mal dumpeo...


No hace falta el hdd para el flasheo, una vez este flasheado debes poner el hdd.
sube el dump para que le hechemos un vistazo

Saludos
voy a ver si lo subo a mediafire es la primera vez que subo algo....darme un momento ...ssubiendo a mediafire...

EDIT:Subido ---->http://www.mediafire.com/?z5pcqnids66efh1

Estoy usando el tutorial de LUCKYMAS (1 y 3 arriba y los demas para abajo).
Chus206 escribió:voy a ver si lo subo a mediafire es la primera vez que subo algo....darme un momento ...ssubiendo a mediafire...

EDIT:Subido ---->http://www.mediafire.com/?z5pcqnids66efh1

Estoy usando el tutorial de LUCKYMAS (1 y 3 arriba y los demas para abajo).



Ni se te ocurra grabar nada, ese dump es malo y te cargaras la ps3

Repasa bien el clip y saca 5 dumps, tienen que ser iguales si no es que no estan bien
Has tenido suerte de no haber grabado nada
Saludos
Nada,5 dumpeos y todos el mismo error
Integrity verification has completed with errors: The e3 Dump is Either corrupted or it isn´t in the expected format.please check your HW sedtup before to continue!

Voy a desmontar oootra vez a revisar el clip x 4 vez ....jajaja

Edit:Igual,ya ando cansado mañana seguire,todos ocupan 16.777.216 pero me los tira el cheker....mañana mas.
Chus206 escribió:voy a ver si lo subo a mediafire es la primera vez que subo algo....darme un momento ...ssubiendo a mediafire...

EDIT:Subido ---->http://www.mediafire.com/?z5pcqnids66efh1

Estoy usando el tutorial de LUCKYMAS (1 y 3 arriba y los demas para abajo).



Buenas!

yo tb he usado el E3 y hasta que me fue todo bien pasé un auténtico calvario XD, también como tu desmonté la play 303904871938479184 veces XD.
prueba a soldar los dos puntos que pone luckymas en el otro tutorial y asegúrate (que no lo dudo) de tenerlo todo bien colocado. Engacha bien fuerte el clip a la memoria nor, refuérzalo con celo o algo así, este clip a penas se engacha.
A mi al principio también me daba error la primera verificación incluso me saltaban errores (las lucecitas del E3 parpadeaban a la hora de hacer el dump como 10000110 por ejemplo. Fue hacer todo lo que te he dicho e hice un montón de dumps, etc...todo a la primera.

espero que tengas suerte.
saludos!!!
bryam escribió:Alguien consiguió desbloquear la CECH 2511A 3,60 mínimo
¡gracias
Abrazos


Suponemos que aún siendo metldr2 toda la seríe CECH-25XXX sea 3.56 o 3 60 es vulnerable no te lo puedo confirmar.

Estamos buscando modelos similares al tuyo para intercambio o dejarnosla un tiempo xd, si alguien está dispuesto que nos envíe un MP.

Un saludo
buenos dias yo tengo una duda una vez que saque el dump como lo parcheo con el nor patcher o con los parches que hay que bajarse no entiendo muy bien eso del parcheo,a ver si pueden ayudarme gracias.

edito:ok ya e leido un poco mas y tengo que parchear mi dump con los parches estos que se descargan y luego escribirlo en el flasher,gracias
pololen escribió:buenos dias yo tengo una duda una vez que saque el dump como lo parcheo con el nor patcher o con los parches que hay que bajarse no entiendo muy bien eso del parcheo,a ver si pueden ayudarme gracias.

Lo puedes hacer de las dos maneras, la mas fácil y rápida es con el PS3 nor patcher, en este tutorial:
hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505
Tienes la explicación de como hacerlo con el nor patcher
Y en este de como hacerlo manualmente:
hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
Pero antes de nada comprueba el Dump, te aconsejo que saques unas 5 copias.
gracias xivi,otra cosilla lo que yo quiero es instalar el cfw 4.30 sin hacer downgrade y tengo el nor patcher descargado pero dentro en una carpeta me vienen unos parches,para instalar el cfw 4.30 directamente como lo hago para meter los parches three musketeers los sustituyos por los que me trae el nor patcher?
pololen escribió:gracias xivi,otra cosilla lo que yo quiero es instalar el cfw 4.30 sin hacer downgrade y tengo el nor patcher descargado pero dentro en una carpeta me vienen unos parches,para instalar el cfw 4.30 directamente como lo hago para meter los parches three musketeers los sustituyos por los que me trae el nor patcher?

El ps3 nor patcher lo as descargado de este hilo?
Si es a si ya viene preparado solo para que pongas dentro de la carpeta tu bkpps3.bin y seguir los pasos para parchearlo del hilo que antes te e mencionado
hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505
Si no lo as descargado de este hilo no te servirá ya que ira con otros parches
Te dejo el enlace que hay en la primera pagina que es el que tienes que usar
http://www.mediafire.com/?xn95vl5y3q5rcdf
ahh ok gracias perdona por ser tan pesao, no me habia fijado que estaba para descargar el nor patcher ya configurado para eso,ya me voy enterando del tema gracias,y con este sistema no haria falta hacer lo de las qa flag ni nada no? muchas gracias por tu ayuda ya pronto me traen el flasher y me quiero empollar un poco el tema para no cagarla,un saludo compi
pololen escribió:ahh ok gracias perdona por ser tan pesao, no me habia fijado que estaba para descargar el nor patcher ya configurado para eso,ya me voy enterando del tema gracias,y con este sistema no haria falta hacer lo de las qa flag ni nada no? muchas gracias por tu ayuda ya pronto me traen el flasher y me quiero empollar un poco el tema para no cagarla,un saludo compi

y con este sistema no haria falta hacer lo de las qa flag ni nada no?
No las necesitas, aparte que solo se pueden instalar desde un CFW 3.55
Buenas,creo que he conseguido hacer mis 5 dump´s validos , si alguien me los puede comprobar,le he echo todas las comprobaciones menos la del HxD (me lio un monton en el tuto)
ire actualizando segun los vaya subiendo :

Link 1: -----> http://www.mediafire.com/?w52kx8k5dz2rg25
Link 2: -----> http://www.mediafire.com/?qm1r4ctt83qrrr2
Link 3: -----> http://www.mediafire.com/?k9pqon8c7ttik6c
Link 4: -----> http://www.mediafire.com/?t4135o3skrmwh91
Link 5: -----> http://www.mediafire.com/?by1omu3es6r4c3z

Efectivamente todos los follones eran por el clip mal puesto...parece de los xinos....:D
Hola
Traemos novedades para las consolas Fat con Nand flash. SIEMPRE NECESARIO FLASHER y OBLIGADO ESTAR EN 4.30 o INFERIOR
Estos parches ponen la consola para poder instalar el CFW 4.30 E3 desde recovery, sin necesidad de tener que hacer los pasos de downgrade y QA con la perdida de reproduccion de BD que ocasionaba la mayoria de veces.

Usarlo bajo vuestra responsabilidad, no me hago responsable de posibles bricks
https://rapidshare.com/files/2390896129/ParchNand.rar

Saludos

NOTA:
Tambien sirven para desbrickear Waninbrick y similares
Pues ya estan mis 5 dumps subidos , si alguien me lo puede comprobar y me da el ok,comenzare el parcheo ;) gracias!!
Chus206 escribió:Pues ya estan mis 5 dumps subidos , si alguien me lo puede comprobar y me da el ok,comenzare el parcheo ;) gracias!!


Yo los veo correcto, creo que ya puedes seguir.

Saludos
Muchas gracias Varicela,de verdad se agradece tu ayuda desinteresada ;).el proximo post espero k sea para deciros que estoy en CFW ;).


EDIT : Se supone que ya he metido el Dump parcheado,he arrancado la ps3 y sale lo de dispositivo de datos no reconocido,para que entre en recovery,tengo que desmontar el flasher y montar ya el disco duro?
Chus206 escribió:Muchas gracias Varicela,de verdad se agradece tu ayuda desinteresada ;).el proximo post espero k sea para deciros que estoy en CFW ;).


EDIT : Se supone que ya he metido el Dump parcheado,he arrancado la ps3 y sale lo de dispositivo de datos no reconocido,para que entre en recovery,tengo que desmontar el flasher y montar ya el disco duro?

si te sale eso dese recovery es que esta mal parcheado , aunque mis compañeros confian en el parcheador , yo aconsejo hacerlo manualmente, ya que el parcheador falla alguna vez. A mi me ha pasado por eso digo
varicela escribió:Hola
Traemos novedades para las consolas Fat con Nand flash. SIEMPRE NECESARIO FLASHER y OBLIGADO ESTAR EN 4.30 o INFERIOR
Estos parches ponen la consola para poder instalar el CFW 4.30 E3 desde recovery, sin necesidad de tener que hacer los pasos de downgrade y QA con la perdida de reproduccion de BD que ocasionaba la mayoria de veces.

Usarlo bajo vuestra responsabilidad, no me hago responsable de posibles bricks
https://rapidshare.com/files/2390896129/ParchNand.rar

Saludos

NOTA:
Tambien sirven para desbrickear Waninbrick y similares

Gracias a los 3 por el aporte ( Varicela, Jubytoo y Luckymas)
Un saludo
les comento mi experiencia , ofw 4.21 base 3.56 , lo parche con el nor pach , cuando encendi la play directa en recovery puse el cfw del e3 y listo funciono , por supuesto luego de flashar la ps3 reconstruyo la base de datos una ves por que no se jajajajajajaj. pero esa es mi experiencia ahora estoy con una 3.60 de fabrica cambie mi 3.56 por una 3.60 para intentar cosas nuevas hajjajaa .
si no lleva lv0 ldr2 sin problemas aunque sea metdlr2
buenas una duda que tengo,despues de escribir el dump ya parcheado tengo que quitar el flasher y montar el disco duro para meter el cfw ?
LUCKYMAS como se si lleva lv0 ldr2 , donde lo encuentro en el dump.

Este es el dump original sin parchar http://www.mediafire.com/download.php?q0lo1lywzkyowc5 luego lo parche lo cargue en mi ps3 y no funciono . con los parches actuales
Hola!!
He leido mucho en vuestros hilos pero hoy me he registrado.
Gracias a todos los que hacéis posible la Scene tanto de PS3 como XBOX360, sigo los hilos habitualmente.
Mi consulta, después de leer todo el hilo es:
Tengo una PS3 fat originalmente 40Gb, llegó al OFW 3.50, dónde le hice un downgrade con PSJAILBREAK originial a OFW3.41, entonces instalé CFW 3.41 HERMES y ahí se ha quedado esperando este gran día.
Por lo que he entendido lo que debo hacer para poner el CFW3.40 E3 en mi PS3 es simplemente grabar el PUP en un USB y pedir la actualización desde el XMB. Tan simple como eso.

Espero haberlo entendido bien, no quiero paracer tonto pero no me gustaría brickear mi PS3.
(mensaje borrado)
alguien me podria verificar si estos dumps son validos? http://www.mediafire.com/?j0udabr3ghbxer2 he estado mirando guias y comprobando manualmente pero no estoy seguro del todo que esten bien
buenas alguien me puede decir si despues de escribir el dump ya parcheado en el flasher nesecito desmontar el flasher y meter el disco duro para instalar e3 cfw 4.30? o eso ya lo hago una vez que instale todo el cfw incluido,gracias un saludo
pololen escribió:buenas alguien me puede decir si despues de escribir el dump ya parcheado en el flasher nesecito desmontar el flasher y meter el disco duro para instalar e3 cfw 4.30? o eso ya lo hago una vez que instale todo el cfw incluido,gracias un saludo

Si una vez que ya hagas el proceso de escribir con tu dump parcheado en la PS3, desmonta el E3 quita el clip y vuelve a montar tu PS3, luego le pones el HDD formateado y ya continuas con los pasos del dongle para poner tu PS3 en modo Factory
el_xivi escribió:
pololen escribió:buenas alguien me puede decir si despues de escribir el dump ya parcheado en el flasher nesecito desmontar el flasher y meter el disco duro para instalar e3 cfw 4.30? o eso ya lo hago una vez que instale todo el cfw incluido,gracias un saludo

Si una vez que ya hagas el proceso de escribir con tu dump parcheado en la PS3, desmonta el E3 quita el clip y vuelve a montar tu PS3, luego le pones el HDD formateado y ya continuas con los pasos del dongle para poner tu PS3 en modo Factory


gracias compi un saludo
Bueno lo consegui alfin, la tenia en OFW 4.25,hice el proceso,desmonte el e3,monte la ps3,meti el CFW e3 4.30 en un pen y la consola no me arranco en recovery,me decia que habia fallos y que metiera OFW 4.25 o superior........la apague,pulse varias veces el boton apagar manteniendolo para entrar en recovery y guala! recovery mode,actualizacion,instalacion,y ya ando rulando multimman etc.

Agradecimientos a LUCKYMAS x sus tutos,a jubytoo y sobretodo a Varicela por el soporte dado ;).
buenas intento sacar un dump y me sale este error ps3 esta operando nor,no permite la operacion de e3 flasher simultaneamente,alguien me ayuda porfavor,gracias
Si utilizo este tutorial en una consola con fw mínimo 2.70 por ejemplo. ¿Puedo regresar depués a CFW ó OFW 3.55 mediante el "PUP 4.25 to 3.55" y el "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7"?
Así no necesitaría dongle no?
buenas mi fallo de antes era por el clip q no encajaba bien del todo pero ya e escrito el dump parcheado y e montado el disco duro pero al intentar instalar el e3 cfw desde el pendrive la play me dice q no se encontraron datos de actualizacio0n aplicables,a que puede ser debido por favor necesito ayuda ,gracias
pololen escribió:buenas mi fallo de antes era por el clip q no encajaba bien del todo pero ya e escrito el dump parcheado y e montado el disco duro pero al intentar instalar el e3 cfw desde el pendrive la play me dice q no se encontraron datos de actualizacio0n aplicables,a que puede ser debido por favor necesito ayuda ,gracias

+Has entrado a modo recovery?
Ola, sou brasileiro, e nao estou conseguindo traduçao 100% com o google. Tenho um ps3 ofw 3.56 atualizada para 4.30. Acabei de compra-la e o vendedor disse que nao tem desbloqueio. Consigo faze-la desta forma? Desculpe minha ignorancia, li todo o forum mas nao cheguei a uma conclusao. Esta cfw 4.30 substitui a ofw e desbloqueia o ps3, permitindo que jogue jogos salvos no hd, baixados ou nao da net?
1095 respuestas
13, 4, 5, 6, 722