( editado)

1, 2, 3, 4, 5, 622
Hola buenas me he comprado una ps3 slim y nada mas iniciarla sin actualizarla ni nada me pone que esta en la version 4.21 y para saber la version de fabrica le he metido mediante usb el analizador este que nose como se llama. Aparece que un mensaje de "Update data version 3.56 or later can be installed on this system". Podria instalar este CFW no? He estado leyendo el hilo y varias paginas pero quiero estar bien seguro :( . Y otra pregunta sería si tengo que meterle el E3 flasher en una tienda de informatica y luego bajar los archivos y demas o con bajarme los archivos e instalarlos " a pelo" podré meterle el CFW 4.30. Ante todo decir que habeis echo un GRAN trabajo y que os lo agradezco enormemente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Funcionando sin ningún problema tiro a la primera. Probado en una con versión mínima 2.70 pero debe ser lo mismo para todas hasta versión mínima 3.56. GRACIAS
Haber si me podeis ayudar porque tengo un lio de cojones jeje.

Tengo una Ps3 slim 160 gb CECH 2504A, no recuerdo exactamente la version que tenia de fabrica, creo que estaba entre la 3.40 o 3.50. Lo que se seguro es que estaba por debajo de la 3.55.
Por lo que he leido en este post en principio no puedo hacer downgrade. Pero luego he visto que la tienda todoconsolas realiza el downgrade de cualquier slim.
Pues nada haber si me podeis aclarar si tengo algun tipo de posibilidad de hacer downgrade o me toca esperar. Gracias de antemano :)
blindside escribió:Haber si me podeis ayudar porque tengo un lio de cojones jeje.

Tengo una Ps3 slim 160 gb CECH 2504A, no recuerdo exactamente la version que tenia de fabrica, creo que estaba entre la 3.40 o 3.50. Lo que se seguro es que estaba por debajo de la 3.55.
Por lo que he leido en este post en principio no puedo hacer downgrade. Pero luego he visto que la tienda todoconsolas realiza el downgrade de cualquier slim.
Pues nada haber si me podeis aclarar si tengo algun tipo de posibilidad de hacer downgrade o me toca esperar. Gracias de antemano :)


Donde has leido que no se puede?

Este metodo lo puedes usar en tu consola

Saludos
varicela escribió:
blindside escribió:Haber si me podeis ayudar porque tengo un lio de cojones jeje.

Tengo una Ps3 slim 160 gb CECH 2504A, no recuerdo exactamente la version que tenia de fabrica, creo que estaba entre la 3.40 o 3.50. Lo que se seguro es que estaba por debajo de la 3.55.
Por lo que he leido en este post en principio no puedo hacer downgrade. Pero luego he visto que la tienda todoconsolas realiza el downgrade de cualquier slim.
Pues nada haber si me podeis aclarar si tengo algun tipo de posibilidad de hacer downgrade o me toca esperar. Gracias de antemano :)


Donde has leido que no se puede?

Este metodo lo puedes usar en tu consola

Saludos


No me jodas!!!? Jajaja, joder que alegria me das. Pues nada si me alguien me pudiera decir donde hacen el proceso a buen precio estaria eternamente agradecido!
blindside escribió:
varicela escribió:
blindside escribió:Haber si me podeis ayudar porque tengo un lio de cojones jeje.

Tengo una Ps3 slim 160 gb CECH 2504A, no recuerdo exactamente la version que tenia de fabrica, creo que estaba entre la 3.40 o 3.50. Lo que se seguro es que estaba por debajo de la 3.55.
Por lo que he leido en este post en principio no puedo hacer downgrade. Pero luego he visto que la tienda todoconsolas realiza el downgrade de cualquier slim.
Pues nada haber si me podeis aclarar si tengo algun tipo de posibilidad de hacer downgrade o me toca esperar. Gracias de antemano :)


Donde has leido que no se puede?

Este metodo lo puedes usar en tu consola

Saludos


No me jodas!!!? Jajaja, joder que alegria me das. Pues nada si me alguien me pudiera decir donde hacen el proceso a buen precio estaria eternamente agradecido!


Si pones la zona de donde eres igual alguien te se puede ofrecer

Saludos
Pues tienes razon. Soy de barcelona, pero vamos que no tengo problemas para desplazarme si no esta muy lejos. Si alguien le interesa que me envie un MP, evidentemente pagare por el servicio, faltaria menos. Gracias!
Bueno voy a hacer este proceso para saltarme el downgrade,mi consulta es si con el e3 flasher que no tiene esata estation vale, o tengo que comprar el que va con el esata estation y un cable mas,que son 20 leureles de menos....y no veo que menciones en el tuto nada de los discos duros ni nada....Gracias!
Chus206 escribió:Bueno voy a hacer este proceso para saltarme el downgrade,mi consulta es si con el e3 flasher que no tiene esata estation vale, o tengo que comprar el que va con el esata estation y un cable mas,que son 20 leureles de menos....y no veo que menciones en el tuto nada de los discos duros ni nada....Gracias!


Para flashear no es necesaria la estacion esata

Saludos
varicela escribió:
Chus206 escribió:Bueno voy a hacer este proceso para saltarme el downgrade,mi consulta es si con el e3 flasher que no tiene esata estation vale, o tengo que comprar el que va con el esata estation y un cable mas,que son 20 leureles de menos....y no veo que menciones en el tuto nada de los discos duros ni nada....Gracias!


Para flashear no es necesaria la estacion esata

Saludos

Muchas gracias varicela ;) y gracias de nuevo por vuestro currele! voy a pedirlo ya el e3 flasher

Edit: si alguien me puede decir donde pedir el e3 Nor, que no tarde 20 dias.....jejeje se lo agradeceria eternamente!
cuando appliqua el patch tengo mesajes "encountered malformed line" 4 ou 5 veces y un ultimo "patching was successfull" es normal or no ??
gracias cawento cawento
filouadsl escribió:cuando appliqua el patch tengo mesajes "encountered malformed line" 4 ou 5 veces y un ultimo "patching was successfull" es normal or no ??
gracias cawento cawento


Si puedes parchealo manualmente o pon un link del orig y comprobamos que este bien

Saludos
Un pequeño apunte.

¿Para que se necesita un Flasher si con 2 HDD(Uno formateado desde cualquier CFW, un PUP OFW X.X1 X.X3 X.X5 se puede realizar el Downgrade?

Ya lo comente esn su dia, pero no leemos ni 30 segundos.

PD:

En cualquier PS3, lo mas rapido es tener una PS3 limpia con CFW 3.55, formatear el HDD de la consola a realizar el Downgrade y luego se ponerla con este HDD en FSM(En 3.55 se sale mas facil) luego tocamos un par de cosas y ponemos la PS3 a Downgradear en Semi-Brick con el OFW y andando.

Hay que conocer el OFW y las cosas que regala $oñy, ya que solo esconde las cosas, pero no las quita.

Salu2

PD:
Y no es que me de pereza soldar XD XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
ser8210 escribió:Un pequeño apunte.

¿Para que se necesita un Flasher si con 2 HDD(Uno formateado desde cualquier CFW, un PUP OFW X.X1 X.X3 X.X5 se puede realizar el Downgrade?

Ya lo comente esn su dia, pero no leemos ni 30 segundos.

PD:

En cualquier PS3, lo mas rapido es tener una PS3 limpia con CFW 3.55, formatear el HDD de la consola a realizar el Downgrade y luego se ponerla con este HDD en FSM(En 3.55 se sale mas facil) luego tocamos un par de cosas y ponemos la PS3 a Downgradear en Semi-Brick con el OFW y andando.

Hay que conocer el OFW y las cosas que regala $oñy, ya que solo esconde las cosas, pero no las quita.

Salu2

PD:
Y no es que me de pereza soldar XD XD XD
Imagen
Imagen
Imagen



Creo que deberias abrir un hilo y explicar detalladamente tu metodo, porque tus teorias a mi no me acaban de cuadrar.
Eso si sueldas bien :)

Saludos
Buenas gente, una pregunta de novatillo, que no he conseguido solventar despues de trastear diversos hilos. Según veo la scene avanza mucho últimamente, pero mi pregunta es:

Con una FAT 40Gb, la unica opción válida sigue siendo downgrade a 3.55 y ya desde allí actualizar a CFW 4.30, ¿verdad? o se prevee algún cambio a corto plazo?

Agradecería la aclaración [+risas]


Un saludo!
arrekinte escribió:Buenas gente, una pregunta de novatillo, que no he conseguido solventar despues de trastear diversos hilos. Según veo la scene avanza mucho últimamente, pero mi pregunta es:

Con una FAT 40Gb, la unica opción válida sigue siendo downgrade a 3.55 y ya desde allí actualizar a CFW 4.30, ¿verdad? o se prevee algún cambio a corto plazo?

Agradecería la aclaración [+risas]


Un saludo!

La que es expuesto es la unica viable que hay de momento.
Un saludo.
Hola tengo una PS3 con firmware minimo 3.65, esto no me servira verdad????

No le funciona la lectora asi que la puedo usar para hacer pruebas.

Saludos
Muchas gracias Psmaniaco! [beer]
glew escribió:Hola tengo una PS3 con firmware minimo 3.65, esto no me servira verdad????

No le funciona la lectora asi que la puedo usar para hacer pruebas.

Saludos

De momento no creo ya que es muy posible que tengas el metldr2 y este metodo no sirve de momento con el metldr2.

arrekinte escribió:Muchas gracias Psmaniaco! [beer]

De nada.
Un saludo.
Es posible saltearse el downgrade solo parcheando el dump e instalar el cfw ? tengo una ps3 modelo cech2501a de fabrica llego con el 3.50 sgun el check que le hicey acutalmente tiene la OFW 4.31
He intentado parchear la dump y luego instalar el cfw desde XMB pero llega al 77% y dice archivo corrupto y si intento desde modo recovery directamente dice datos dañados.
Otra pregunta yo no poseo el dongle para hacer downgrade solo tengo true blue pero lei que no sirve para usarlo como un dongle para downgrade. Hay alguna alternativa de hacer downgrade sin dongle algun usuario experimentado? XD.

Gracias Soy nuevo en la comunidad. :)
Pinkof escribió:Es posible saltearse el downgrade solo parcheando el dump e instalar el cfw ? tengo una ps3 modelo cech2501a de fabrica llego con el 3.50 sgun el check que le hicey acutalmente tiene la OFW 4.31
He intentado parchear la dump y luego instalar el cfw desde XMB pero llega al 77% y dice archivo corrupto y si intento desde modo recovery directamente dice datos dañados.
Otra pregunta yo no poseo el dongle para hacer downgrade solo tengo true blue pero lei que no sirve para usarlo como un dongle para downgrade. Hay alguna alternativa de hacer downgrade sin dongle algun usuario experimentado? XD.

Gracias Soy nuevo en la comunidad. :)


En tu caso sirve únicamente con dongle para downgrade, no sirve este método.

Saludos
Bueno ya tengo el e3 Flasher jeje,para asegurarme de que esto es valido para mi porfavor....mi ps3 tuvo en su dia el CFW 3.55 es modelo CECH 2004B Data Code :9C (250 gb que venia con uncharted 2)
encuanto me deis el ok,me pongo a ello!

P.D. Actualmente en OFW 4.25
Chus206 escribió:Bueno ya tengo el e3 Flasher jeje,para asegurarme de que esto es valido para mi porfavor....mi ps3 tuvo en su dia el CFW 3.55 es modelo CECH 2004B Data Code :9C (250 gb que venia con uncharted 2)
encuanto me deis el ok,me pongo a ello!

P.D. Actualmente en OFW 4.25


Si te sirve
Asegurate bien que el dump sea correcto.

Saludos
Gracias varicela de nuevo,el lunes me pondre a ello que libro y asi lo hago.cn maxima calma ya pondre aqui como me salio ,saludos!!
Les comento que estuve revisando ese supuesto parche para poder colocarle a cualquiera ps3 (ofw 3.56 +) el cfw 4.21 , y me doy con que los parches son los mismo que el downgrade v2 de DosPiedras :) jajaja , lo mismo lo probé , resultado fallido jajaja . Tiempo perdido pero bueno se los quería comentar .
hola a todos

alguien puede decirme si mi backup es bueno con el patch por favor ???

http://www.sendspace.com/file/b50fo9


gracias
filouadsl escribió:hola a todos

alguien puede decirme si mi backup es bueno con el patch por favor ???

http://www.sendspace.com/file/b50fo9


gracias

¿Le has hecho el byte reverse antes de parchear?
Un saludo.
si antes y despues !!!
¿Entiendo que es posible meterle el 4.30 a una consola comprada a día de hoy? En un comercio de estos que no importen habitualmente stock, rollo Leclerc o Lidl.
Aparentemente esta bien (haciendo bytereverse saca los datos), lo importante es tener bien los dumps originales porque aunque el parcheado este mal lo podras sacar siempre que tengas bien los originales; si has aplicado los parches en las direcciones correspondientes SOBREESCRIBIENDO, no añadiendo, no deberia de fallarte.
Un saludo.
repito y rearfirmo lo que dice varicela , estos parches fueron creados para parchear no dowgradear, para instalar cfw 4.30 ya no hace falta downgracear ni dongle solo parchear mas rapido y efectivo sin necesidad de pup no ckek , es mas seguro que el v2 de dos piedras que no tiene nada que ver aunque coincidan las posiciones por cierto sobra alguna pero no pasa nada jeje.
LUCKYMAS escribió:repito y rearfirmo lo que dice varicela , estos parches fueron creados para parchear no dowgradear, para instalar cfw 4.30 ya no hace falta downgracear ni dongle solo parchear mas rapido y efectivo sin necesidad de pup no ckek , es mas seguro que el v2 de dos piedras que no tiene nada que ver aunque coincidan las posiciones por cierto sobra alguna pero no pasa nada jeje.

Una pregunta LUCKYMAS, ¿que partes parchean para que no sea necesario hacer downgrade? Supongo que el metldr y el Core-OS ¿no?
Un saludo.
Perdon por mi ignorancia pero que ventaja tiene este metodo ante el de downgradear tu PS3 a 3.55??? En todos los casos necesitas comprar un E3 Flasher... (Pasar por caja).
DJSyNcRo escribió:Perdon por mi ignorancia pero que ventaja tiene este metodo ante el de downgradear tu PS3 a 3.55??? En todos los casos necesitas comprar un E3 Flasher... (Pasar por caja).

Pues que estas consolas no se les puede instalar la 3.55 por que la minima que aceptan es la 3.56, aqui consiste en parchear para que permitan instalar el CFW 4.xx, ya que desde la 3.55 imposible por que no permite instalarla, si la instalas brickeas la consola.
Un saludo.
Hola, soy novata en esto de la ps3 [ayay] y hace un par de meses me compré la ps3 slim de 120 GB con base Cech-3004A 1C y venia con el firmware 3.66 de fábrica.Entonces he estado buscando como loca por todos los foros si se podia flasehar mi consola y asi poder jugar a juegos,pero hasta el momento no he encontrado nada . Como podría piratear mi consola,o aun no se puede? :-? :-? Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. [ginyo] [sonrisa]

Gracias
Andreixu escribió:Hola, soy novata en esto de la ps3 [ayay] y hace un par de meses me compré la ps3 slim de 120 GB con base Cech-3004A 1C y venia con el firmware 3.66 de fábrica.Entonces he estado buscando como loca por todos los foros si se podia flasehar mi consola y asi poder jugar a juegos,pero hasta el momento no he encontrado nada . Como podría modificar mi consola,o aun no se puede? :-? :-? Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. [ginyo] [sonrisa]

Gracias


Esperando a que saquen algo para esta versión como todos los que estamos igual XD XD

P.D. Fixed. :o
Andreixu escribió:Hola, soy novata en esto de la ps3 [ayay] y hace un par de meses me compré la ps3 slim de 120 GB con base Cech-3004A 1C y venia con el firmware 3.66 de fábrica.Entonces he estado buscando como loca por todos los foros si se podia flasehar mi consola y asi poder jugar a juegos,pero hasta el momento no he encontrado nada . Como podría piratear mi consola,o aun no se puede? :-? :-? Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. [ginyo] [sonrisa]

Gracias

Si es la CECH-3004 lleva el metldr2, asi que de momento toca esperar, eso si, si sale algo para este modelo y para la CECH-4004 necesitaras un flasher para poder leer y parchear la NOR Flash.
Un saludo.
Hola a todos!!!
La verdad es que por mucho que leo no me entero de nada!!! Yo tengo una PS3 slim modelo CECH-2104A con firm 4.30, pero en su dia tenía puesto un CFW 3.55 Kneaw. Podría hacer este método para evitar el downgrader?!? Tengo un dongle de los que salieron para la 3.41 para jugar a las copias de seguridad, sirve para algo?!!? Con el Teensy seria suficiente para este método??!! Ya que solo son 20 € el Teensy. Con el Teensy es necesario soldar??!! Ya que no tengo ni idea de soldadura.
Muchas gracias y saludos!!!
Donde esta el tensy a 20€€ ??? Porque me cobran 40 por downgreade... Necesita soldar???
jubytoo escribió:Los que tengáis actualmente PS3 con versión mínima 3.56 estáis de suerte XD
Con la colaboración de Varicela y Luckymas hemos logrado instalar CFW 4.30 E3 en este tipo de consolas.

Aparte indicar que con estos parches tambien son validos para instalar 4.30 CFW E3 de forma directa desde cualquier OFW no superior a 4.31 también en consolas con version minima de fabrica 3.55 o inferiores así nos ahorramos el downgrade, sin dongle y sin factory mas rapido

Por ahora solo en memorias NOR, parches para memorias NAND proximamente los subiremos tras ser testeados.

- Necesitaremos estos parches Patchv1 Three Musketeers: http://www.mediafire.com/?54r17h5dt054ohx
- O bien PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers ya configurado con nuestros parches ( recordar si no usamos E3 para flashear hay que dejar el dump legible antes de flashear ) http://www.mediafire.com/?xn95vl5y3q5rcdf

No necesitamos dongle pero si un flasher para obtener nuestro dump, hay varios tutos en eol de como hacerlo con progskeet, E3 o teensy.

Ya teniendo nuestro dump parcheamos los siguientes offset:

patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000
patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000
patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000
patch6 : OFFSET 60000 leght 20000


Ya parcheada la escribimos igualemente con un flasher, arrancamos la PS3 arrancara recovery y insertamos en un pen el CFW 4.30 E3 en la carpeta PS3/UPDATE ( si estabas en 4.30 OFW la consola arrancara de forma normal, en este caso entrar a recovery y actualizar a CFW 4.30 E3 desde hay )

TESTEADO EN VARIAS CONSOLAS 3.56 OFW DE FABRICA. ( SUPONEMOS QUE EN PS3 CON OFW 3.60 MINIMO DE FABRICA NO METLDR2 FUNCIONA PERO NO ESTA TESTEADO )
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO QUE SE PUEDA HACER Y BRICK QUE PUEDAN CAUSAR.

Video PS3 con version 3.56 de fabrica corriendo CFW 4.30 XD:
http://www.youtube.com/watch?v=MLPdKUSi ... e=youtu.be

DATOS A TENER EN CUENTA

- EN PS3 CON 3.56OFW MINIMO DE FABRICA NO PODREIS BAJAR NUNCA DE 4.30 PERO SI SUBIR CON OTROS FUTUROS PARCHES A OTRO CFW O INSTALAR OFW SI HOS CANSAIS XD
- ESTOS PARCHES UNICAMENTE SON PARA INSTALAR CFW 4.30 E3 hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241 OTROS CFW AUN SIENDO 4.30 OS INDICARA DATOS DAÑADOS AL INTENTAR INSTALAR DESDE RECOVERY.


FIN XD


Quiero Felicitar a jubytoo y a LUCKYMAS, por este gran post, ademas estos usuarios han sido los que me ha salvado mi ps3 en 2 ocasiones, si si en 2, tuve en su dia un brick y con LUCKYMAS me ayudo por el foro y cuando no podiamos hacer nada, la mande a reparar a jubytoo y el en un dia me la arregló, pero no queda hay la cosa, tuve otro error en el recovery de mi ps3, y no me dejaba actualizar a nada ni si quiera a OFW, bueno pues el es una maquina en esto del e3 y tambien me lo a arreglado, es mas me la ha dejado en la ultima verison en CFW 4.30. Por lo que he hablado con el sin conocerlo de nada, Es un tipo amable, serio, responsable, atento y lo mas importante un profesional como la copa de un pino. dedicando su tiempo libre a nosotros por el foro recibiendo muy poco y sin conocernos de nada. Que sepais que sois los Mejores, que sepais que aqui teneis un amigo para la que os haga falta. Un saludo y un gran abrazo Desde Sevilla
chitawar escribió:
jubytoo escribió:Los que tengáis actualmente PS3 con versión mínima 3.56 estáis de suerte XD
Con la colaboración de Varicela y Luckymas hemos logrado instalar CFW 4.30 E3 en este tipo de consolas.

Aparte indicar que con estos parches tambien son validos para instalar 4.30 CFW E3 de forma directa desde cualquier OFW no superior a 4.31 también en consolas con version minima de fabrica 3.55 o inferiores así nos ahorramos el downgrade, sin dongle y sin factory mas rapido

Por ahora solo en memorias NOR, parches para memorias NAND proximamente los subiremos tras ser testeados.

- Necesitaremos estos parches Patchv1 Three Musketeers: http://www.mediafire.com/?54r17h5dt054ohx
- O bien PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers ya configurado con nuestros parches ( recordar si no usamos E3 para flashear hay que dejar el dump legible antes de flashear ) http://www.mediafire.com/?xn95vl5y3q5rcdf

No necesitamos dongle pero si un flasher para obtener nuestro dump, hay varios tutos en eol de como hacerlo con progskeet, E3 o teensy.

Ya teniendo nuestro dump parcheamos los siguientes offset:

patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000
patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000
patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000
patch6 : OFFSET 60000 leght 20000


Ya parcheada la escribimos igualemente con un flasher, arrancamos la PS3 arrancara recovery y insertamos en un pen el CFW 4.30 E3 en la carpeta PS3/UPDATE ( si estabas en 4.30 OFW la consola arrancara de forma normal, en este caso entrar a recovery y actualizar a CFW 4.30 E3 desde hay )

TESTEADO EN VARIAS CONSOLAS 3.56 OFW DE FABRICA. ( SUPONEMOS QUE EN PS3 CON OFW 3.60 MINIMO DE FABRICA NO METLDR2 FUNCIONA PERO NO ESTA TESTEADO )
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO QUE SE PUEDA HACER Y BRICK QUE PUEDAN CAUSAR.

Video PS3 con version 3.56 de fabrica corriendo CFW 4.30 XD:
http://www.youtube.com/watch?v=MLPdKUSi ... e=youtu.be

DATOS A TENER EN CUENTA

- EN PS3 CON 3.56OFW MINIMO DE FABRICA NO PODREIS BAJAR NUNCA DE 4.30 PERO SI SUBIR CON OTROS FUTUROS PARCHES A OTRO CFW O INSTALAR OFW SI HOS CANSAIS XD
- ESTOS PARCHES UNICAMENTE SON PARA INSTALAR CFW 4.30 E3 hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241 OTROS CFW AUN SIENDO 4.30 OS INDICARA DATOS DAÑADOS AL INTENTAR INSTALAR DESDE RECOVERY.


FIN XD


Quiero Felicitar a jubytoo y a LUCKYMAS, por este gran post, ademas estos usuarios han sido los que me ha salvado mi ps3 en 2 ocasiones, si si en 2, tuve en su dia un brick y con LUCKYMAS me ayudo por el foro y cuando no podiamos hacer nada, la mande a reparar a jubytoo y el en un dia me la arregló, pero no queda hay la cosa, tuve otro error en el recovery de mi ps3, y no me dejaba actualizar a nada ni si quiera a OFW, bueno pues el es una maquina en esto del e3 y tambien me lo a arreglado, es mas me la ha dejado en la ultima verison en CFW 4.30. Por lo que he hablado con el sin conocerlo de nada, Es un tipo amable, serio, responsable, atento y lo mas importante un profesional como la copa de un pino. dedicando su tiempo libre a nosotros por el foro recibiendo muy poco y sin conocernos de nada. Que sepais que sois los Mejores, que sepais que aqui teneis un amigo para la que os haga falta. Un saludo y un gran abrazo Desde Sevilla


Pues haber si puedes hablar con ellos por favor y exponerles mi caso, porque si para hacer esto no necesito soldar con el teensy, y me sirve por USB, lo pido esta noche el Teensy.
Gracias y saludos!!!
hola , hoy mi primo me ha dejado su ps3 para q le mire si se puede downgradear , es el modelo chechl04 data 8c, el problema es q la actualizo a ofw 4.0 y a los dos dias le dejo de ir el lector y la garantia fuera de tiempo :( . se puede hacer algo sin flasher o es obligatorio?

saludos y muchas gracias !!
Para happy_dead_bcn y sertin

Solo teneis que leer el titulo del hilo
Lo pongo por si no lo habeis visto
CFW 4.30 CONSEGUIDO EN CONSOLAS CON FIRMWARE MINIMO 3.56 DE FABRICA ( FLASHER NECESARIO )

Saludos
varicela escribió:Para happy_dead_bcn y sertin

Solo teneis que leer el titulo del hilo
Lo pongo por si no lo habeis visto
CFW 4.30 CONSEGUIDO EN CONSOLAS CON FIRMWARE MINIMO 3.56 DE FABRICA ( FLASHER NECESARIO )

Saludos

si si lo he leido [sonrisa]. pero queria saber si los de 3.55 o - de fabrica lo podian hacer sin flasher? expuse la pregunta mal xd

gracias varicela , seguid asi sois unas maquinas!!!
varicela escribió:Para happy_dead_bcn y sertin

Solo teneis que leer el titulo del hilo
Lo pongo por si no lo habeis visto
CFW 4.30 CONSEGUIDO EN CONSOLAS CON FIRMWARE MINIMO 3.56 DE FABRICA ( FLASHER NECESARIO )

Saludos

my buen amigo vari chitawar te ha dejado fuera jejeeee si estos supieran jajaaaa
varicela escribió:Para happy_dead_bcn y sertin

Solo teneis que leer el titulo del hilo
Lo pongo por si no lo habeis visto
CFW 4.30 CONSEGUIDO EN CONSOLAS CON FIRMWARE MINIMO 3.56 DE FABRICA ( FLASHER NECESARIO )

Saludos


Gracias por la respuesta varicela. Se que se necesita flasher, ya que lo he leído entero el post. Mi pregunta es si con el Teensy se puede, y de paso saber si se puede sin soldar nada, por USB, ya que solo necesito sacar el dump.
Gracias y saludos!!!
LUCKYMAS escribió:
varicela escribió:Para happy_dead_bcn y sertin

Solo teneis que leer el titulo del hilo
Lo pongo por si no lo habeis visto
CFW 4.30 CONSEGUIDO EN CONSOLAS CON FIRMWARE MINIMO 3.56 DE FABRICA ( FLASHER NECESARIO )

Saludos

my buen amigo vari chitawar te ha dejado fuera jejeeee si estos supieran jajaaaa


Chitawar no se lo cree ni el, hay hay no digo na XD
Un saludo.
happy_dead_bcn escribió:
varicela escribió:Para happy_dead_bcn y sertin

Solo teneis que leer el titulo del hilo
Lo pongo por si no lo habeis visto
CFW 4.30 CONSEGUIDO EN CONSOLAS CON FIRMWARE MINIMO 3.56 DE FABRICA ( FLASHER NECESARIO )

Saludos


Gracias por la respuesta varicela. Se que se necesita flasher, ya que lo he leído entero el post. Mi pregunta es si con el Teensy se puede, y de paso saber si se puede sin soldar nada, por USB, ya que solo necesito sacar el dump.
Gracias y saludos!!!


Hay que soldar, y el teensy del que tu hablas no es el teensy++ del que yo hablo.
Si estamos hablando de una coinsola slim o fat con nor, puedes hacerlo con el E3 (sin soldar) pero muy peligroso si no saqcas un buen dump.

Saludos
Antes que nada Muchas felicidades por sus logros "Son Grandes arquitectos en esto que hacen"..

He leido todo el Post, y me medio marie y me quede con dudas """ Mi Ps3 es casi de los primeros con 40GB , lo compre de segunda mano y hasta donde recuerdo en ese entonces creo traia version 3.40 o 3.41 , yo mismo le hice la modificacion en ese entonces con un Dongle que se usaba en esa version. Bueno para no extenderme tanto mi ps3 ha sido actualizado poco a poco por mi hija y ahorita ya tiene el 4.30 , la pregunta del millon PUEDO HACER ALGO CON ESTE NUEVO PROSEDIMIENTO QUE HAN HECHO??
gracias de ante mano por cualquier ayuda :)
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622