GUIA PROGSKEET 1.1

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
5.806 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

wiki
Ultima edición por LUCKYMAS el 28 jul 2013 20:08, editado 115 veces

Smacks
MegaAdicto!!!
656 mensajes
desde oct 2010

Gran aporte!

chungui_
MegaAdicto!!!
852 mensajes
desde dic 2010

muy bueno luckymas, he de decir que el win7 x64 y x86 ami me ha funcionado perfectamente, gracias por el aporte

varicela
MegaAdicto!!!
3.086 mensajes
desde ene 2005
en Tarragona

Muy buen aporte

P.D: Lo que yo he puesto es para Nands 256

Un saludo

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
5.806 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

añadiendo cosas al tuto espero que sirva

alfmalo000
Adicto
205 mensajes
desde dic 2002
en De alguna parte

Gracias por tu detallada explicación.
Un saludo

neojared
Modder
1.139 mensajes
desde jul 2005
en mexico-puebla

MUYBUEN TUTO
y ami me criticaban por mis cableados que estaban muy largos jajaj

oye una pregunta ,ya se me olvido cuando dice en el diagrama que wp# tied from vcc o algo asi me parece que wp# es gp3 , teng que pasar el cable de los 3,3 a gp3 ?? o como graxis

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
5.806 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

neojared escribió:MUYBUEN TUTO
y ami me criticaban por mis cableados que estaban muy largos jajaj

oye una pregunta ,ya se me olvido cuando dice en el diagrama que wp# tied from vcc o algo asi me parece que wp# es gp3 , teng que pasar el cable de los 3,3 a gp3 ?? o como graxis

si es una nor para el flasher progskeet si ,dependiendo si lo haces con la ps3 en marcha o alimentado desde el pc , creeo que desde la limentacion por la ps3 se no hace falta

astrilo
MegaAdicto!!!
641 mensajes
desde mar 2010

Yo tengo todos los materiales menos el progskeet [+risas] [+risas] [+risas] .
Alguien sabe donde me puedo conseguir unos en mexico? O quien me vende uno? xDDD

mario_oiram
Habitual
77 mensajes
desde feb 2008
en colomnia

he instalado en progskeet 1.1 y trato de leer la nand con winskeet se queda en ;: [2011-10-18T12:20:21] Dumping address 0x0 y de hay nada
luego intento con el progskeet flasher 110819 y cuando le doy dum empieza leyendo con el ps3 apagado lo prendo y se cuelga no sigue leyendo nada
alguien que me ayude gracias
tengo la r8 quitada y el 3v3 no esta conectado al chip

El chip es este y me recomendaciones son las siguientes ;
-La r8 desoldada y en su puesto la punteamos o colocamos un conmutador , la r7 con la resistencia puesta como viene de casa , y el punto 3.3v lo sacaremos de la placa ps3 pero no lo soldaremos en el progskeet , el por que es por que vamos a alimentar la nor atraves de la ps3 no desde el pc que menos estable , aunque se puede hacer de otras formas la mejor mas rápida en leer y flashear es esta. (El punto 3.3v del progskeet sirve para alimentar la nor atraves del pc con la r8 quitada , y la r7 puesta o punteada)NO ENTIENDO LO DE CONMUTADOR QEUIRE DECIR UN interuptor Imagen

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods