( editado)

118, 19, 20, 21, 22
Me voy a adentrar un poco en el tema de este tipo de programación, sobre todo en las NOR.
Ya he pedido un Teensy, 5 NOR vírgenes (para correr 0 riesgos de brick y dejar la NOR original intacta), regulador de 3,3v y socalo TSOP56. En resumen desueldo la NOR, la meto en el TSOP56, la leo, la saco, parcheo, meto una NOR virgen y programo esta.
Y poco a poco ire preguntando mis dudas, aunque ya tengo mis primeras pregunta.
¿Que editor HEX se usa? Yo tengo el UtraEdit y se que vale para esto, pero si es mas comodo y rapido el que se usa... mejor ese.
Gracias de antemano.
Vale una nand sacada con multiman en la versión 4.21?
LoboNemesis escribió:Me voy a adentrar un poco en el tema de este tipo de programación, sobre todo en las NOR.
Ya he pedido un Teensy, 5 NOR vírgenes (para correr 0 riesgos de brick y dejar la NOR original intacta), regulador de 3,3v y socalo TSOP56. En resumen desueldo la NOR, la meto en el TSOP56, la leo, la saco, parcheo, meto una NOR virgen y programo esta.
Y poco a poco ire preguntando mis dudas, aunque ya tengo mis primeras pregunta.
¿Que editor HEX se usa? Yo tengo el UtraEdit y se que vale para esto, pero si es mas comodo y rapido el que se usa... mejor ese.
Gracias de antemano.

Yo suelo usar el HxD y me va bastante bien, lo de la NOR asegurate de que recibe suficiente alimentacion cuando la vayas a programar.

rubenqs escribió:Vale una nand sacada con multiman en la versión 4.21?

En principio si tiene bien la estructura y los datos deberia de servir.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aqui teneis la descarga para Nand:
https://rapidshare.com/files/2390896129/ParchNand.rar
direcciones offset de parcheo
patch1 : OFFSET 0C0030 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0020 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 93800 LEGHT 2000
patch4 : OFFSET 91800 LEGHT 2000

parche para NOR:
http://www.mediafire.com/?54r17h5dt054ohx
offset para parchear
patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000
patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000
patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000
patch6 : OFFSET 60000 leght 20000

Ojito cuando saqueis los dump, recordad que en Nand hay que sacar varios dumps de cada Nand y comprobar que son iguales, unir y parchear el dump unificado (ojito tambien en esto, que luego vienen los bricks) y separar en 2 Nand nuevas, grabar estas ultimas en el mismo orden en el que se extrajeron (Nand0 a Nand 0 y Nand1 a Nand1); con la NOR misma precaucion, extraer varios y comprobar, si usais clip extraer varios dumps, retirar clip y sacar otros, comparar entre ellos si todos son iguales y si lo son se puede proceder, si tiene la mas minima diferencia abortar el tema u os quedareis con un ladrillo.
Un saludo.


Gracias! Sí, hice varios dumps, (iguales tengo unas 5 de cada nand), de todas formas estaba haciendo pruebas con una ps3 con YLOD, comprobé valores y estaba todo correcto, grabé nands y parece que todo está bien. Gracias!

PD: Próxima prueba con una ps3 en buen estado xD
A todo esto, sirve también para sacar la consola de un brick?
SuKiFrEe escribió:
Psmaniaco escribió:Aqui teneis la descarga para Nand:
https://rapidshare.com/files/2390896129/ParchNand.rar
direcciones offset de parcheo
patch1 : OFFSET 0C0030 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0020 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 93800 LEGHT 2000
patch4 : OFFSET 91800 LEGHT 2000

parche para NOR:
http://www.mediafire.com/?54r17h5dt054ohx
offset para parchear
patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000
patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000
patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000
patch6 : OFFSET 60000 leght 20000

Ojito cuando saqueis los dump, recordad que en Nand hay que sacar varios dumps de cada Nand y comprobar que son iguales, unir y parchear el dump unificado (ojito tambien en esto, que luego vienen los bricks) y separar en 2 Nand nuevas, grabar estas ultimas en el mismo orden en el que se extrajeron (Nand0 a Nand 0 y Nand1 a Nand1); con la NOR misma precaucion, extraer varios y comprobar, si usais clip extraer varios dumps, retirar clip y sacar otros, comparar entre ellos si todos son iguales y si lo son se puede proceder, si tiene la mas minima diferencia abortar el tema u os quedareis con un ladrillo.
Un saludo.


Gracias! Sí, hice varios dumps, (iguales tengo unas 5 de cada nand), de todas formas estaba haciendo pruebas con una ps3 con YLOD, comprobé valores y estaba todo correcto, grabé nands y parece que todo está bien. Gracias!

PD: Próxima prueba con una ps3 en buen estado xD

De nada.

rubenqs escribió:A todo esto, sirve también para sacar la consola de un brick?

Segun el tipo de brick deberia de arreglarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo suelo usar el HxD y me va bastante bien, lo de la NOR asegurate de que recibe suficiente alimentacion cuando la vayas a programar.

Yo creo que con el regulador de 3,3v debe tener intensidad suficiente. Al quitar la NOR, se que debo de alimentarlo con el positivo en dos pines y con el negativo en otros dos pines.
Tengo aqui los firm "3.55 KMEAW" (el primero que salio) y el "3.55 KMEAW NO CHECK". Tengo entendio que el primero no se puede usar. ¿Que diferencia hay uno del otro?
LoboNemesis escribió:Me voy a adentrar un poco en el tema de este tipo de programación, sobre todo en las NOR.
Ya he pedido un Teensy, 5 NOR vírgenes (para correr 0 riesgos de brick y dejar la NOR original intacta), regulador de 3,3v y socalo TSOP56. En resumen desueldo la NOR, la meto en el TSOP56, la leo, la saco, parcheo, meto una NOR virgen y programo esta.
Y poco a poco ire preguntando mis dudas, aunque ya tengo mis primeras pregunta.
¿Que editor HEX se usa? Yo tengo el UtraEdit y se que vale para esto, pero si es mas comodo y rapido el que se usa... mejor ese.
Gracias de antemano.

tu has leido a alguien como se hace eso antes de nada? no se a que pierdas dinero y tiempo y lo mas jodio una ps3.
LUCKYMAS escribió:tu has leido a alguien como se hace eso antes de nada? no se a que pierdas dinero y tiempo y lo mas jodio una ps3.

¿A que te refieres? ¿A desoldar la NOR o a montar el teensy con un socalo TSOP56?
He conseguido pasar una ps3 slim de 4.41 OFW a 4.41 Rebug con teensy 2++ y aplicando los tres mosqueteros manualmente (ningún patcher me lo realizaba).
He de decir que si bien la lectura de la NOr me la realizó el teensy sin tener que poner el regulador de 3,3v según indicaba el usuario varicela, para su escritura si que ha sido totalmente necesario ya que daba errores de escritura contínuamente. Una vez realizado la regulación a 3,3v la escritura ha ido sin problemas.
He utilizado cable de floppy para realizar las soldaduras.
yavimaya escribió:He conseguido pasar una ps3 slim de 4.41 OFW a 4.41 Rebug con teensy 2++ y aplicando los tres mosqueteros manualmente (ningún patcher me lo realizaba).
He de decir que si bien la lectura de la NOr me la realizó el teensy sin tener que poner el regulador de 3,3v según indicaba el usuario varicela, para su escritura si que ha sido totalmente necesario ya que daba errores de escritura contínuamente. Una vez realizado la regulación a 3,3v la escritura ha ido sin problemas.
He utilizado cable de floppy para realizar las soldaduras.

Perdona la pregunta pero, ¿Como leches has conseguido instalar un CFW sobre un OFW superior a 3.55? No me queda claro todo esto y no se si me estoy perdiendo algo. ¿Es una SLIM que ya estuvo en 3.55 o inferior? ¿Es totalmente funcional y sin errores? Es que no puedo explicarme como has conseguido eso, sin dudas seria el mayor logro en PS3
(mensaje borrado)
Hola, puedo tener CWF 4.41 de rogero estando en OFW 4.31 sin pasar el E3 . Hay maneras. Tengo una ps3 FAT CECHL04 de las primeras. Gracias de antemano.
david238 escribió:
yavimaya escribió:He conseguido pasar una ps3 slim de 4.41 OFW a 4.41 Rebug con teensy 2++ y aplicando los tres mosqueteros manualmente (ningún patcher me lo realizaba).
He de decir que si bien la lectura de la NOr me la realizó el teensy sin tener que poner el regulador de 3,3v según indicaba el usuario varicela, para su escritura si que ha sido totalmente necesario ya que daba errores de escritura contínuamente. Una vez realizado la regulación a 3,3v la escritura ha ido sin problemas.
He utilizado cable de floppy para realizar las soldaduras.

Perdona la pregunta pero, ¿Como leches has conseguido instalar un CFW sobre un OFW superior a 3.55? No me queda claro todo esto y no se si me estoy perdiendo algo. ¿Es una SLIM que ya estuvo en 3.55 o inferior? ¿Es totalmente funcional y sin errores? Es que no puedo explicarme como has conseguido eso, sin dudas seria el mayor logro en PS3

Evidentemente era una slim que de fabrica salió con fw <3.55
damianosky escribió:Hola, puedo tener CWF 4.41 de rogero estando en OFW 4.31 sin pasar el E3 . Hay maneras. Tengo una ps3 FAT CECHL04 de las primeras. Gracias de antemano.

No, ya se ha dicho varias veces, para OFW superiores a 3.55 necesitas Flasher SI o SI.
Un saludo.
damianosky escribió:Hola, puedo tener CWF 4.41 de rogero estando en OFW 4.31 sin pasar el E3 . Hay maneras. Tengo una ps3 FAT CECHL04 de las primeras. Gracias de antemano.

si , con otro flasher
LoboNemesis escribió:Tengo aqui los firm "3.55 KMEAW" (el primero que salio) y el "3.55 KMEAW NO CHECK". Tengo entendio que el primero no se puede usar. ¿Que diferencia hay uno del otro?

LoboNemesis escribió:
LUCKYMAS escribió:tu has leido a alguien como se hace eso antes de nada? no se a que pierdas dinero y tiempo y lo mas jodio una ps3.

¿A que te refieres? ¿A desoldar la NOR o a montar el teensy con un socalo TSOP56?

Me cito a mi mismo, saludos.
LoboNemesis escribió:
LUCKYMAS escribió:tu has leido a alguien como se hace eso antes de nada? no se a que pierdas dinero y tiempo y lo mas jodio una ps3.

¿A que te refieres? ¿A desoldar la NOR o a montar el teensy con un socalo TSOP56?

a grabarlas fuera de la ps3 no son nad , son nor lo del zocalo donde lo has visto hacer?
una slim downgradeable con el fw actual 4.46 se puede hacer directametne con el parche de los mosqueteros y luego metiendo el custom ?
hilo_cfw-4-46-1-sp1-cdex-team-sgk_1917092

por ejemplo¿?

gracias



pd. 17 jul. como nadie dice nada.. estoy probandolo ;)
No se que es nad, siempre he dicho NOR.
No se lo he visto hacer a nadie, pero me baso en lo siguiente:

Imagen

Seria un "une con flechas".
Segun entiendo, debe de funcionar, ahora bien si tienes informacion de que esto no puede ser, te lo agradeceria que la compartieras conmigo. A ver si voy a estar haciento al gamba, por algo que desconozco.
Hola a todos.
Posiblemente mis dudas se han preguntado un montón de veces pero tengo un lio considerable, a ver si alguien me hace ver la luz...
Tengo una fat de 60gb CECHC04 en ofw 4.20 y me gustaría ponerle un cfw. He pensado en pillarme un progskeet con el kit ese sin soldaduras y el clip nand.
No es que sea un inutil soldando, pero mi pulso ya no es el que era y no me apetece soldar más de 2 o 3 cables...
Si lo he entendido bien, creo que sería posible sacar un dump de la nand, parchearlo con el parche de los mosqueteros, escribir de nuevo en la nand y actualizar
directamente con un cfw superior 4.30 por ejemplo. ¿es el razonamiento correcto?
Y una última cosa, ¿qué necesito exactamente, el progskeet, el kit solderless y el clip nand y ya está o algo más? Hay webs que te venden tambien un tal injectus
que no sé si es necesario en el caso que os he planteado.

Saludos
"Al Cesar lo que es del Cesar"

PS3 - CECH-2504B +
Data Code - 1A +
Min Ver - 3.56 +
OFW - 4.41 +
Patched con tres mosketeros +
Flasher (SI, ES NECESARIO FLASHER) =

PS3 - CECH-2504B
Data Code - 1A
Min Ver - 3.56
CFW - 4.41
He encontrado este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_progskeet-360-clip-adaptor-pcb-progskeet_1745918_s30
que me ha aclarado algunas dudas que tenía...
Teniendo en cuenta lo que se comenta en ese hilo y no recuedo quien comentaba en otro hilo que el progskeet 1.2 era una verdadera mierda, me parece que voy a abandonar la idea... ein?
No está la cosa como para tirar 70 euros...
El problema de las FAT de 60 GB no es que no se puedan hacer, se puede hacer soldando o con clip, pero tienes que usar el Infectus 2 o el ProgSkeet 1.0 o 1.1 y tambien sirve el Teensy ++2.0, el problema es que las Nand tienen que tener una alimentacion estable para poder leerlas y mucho mas para poder escribir en ellas; aparte de eso esta el nuevo algoritmo que comenta blaKCat aqui:
hilo_ho-nuevo-algoritmo-interleave-ps3-fat-flow-rebuilder-error_1887545
La tuya al estar en 4.20 seguramente no lo lleve y se pueda unir y parchear, pero como ya te dije es mas complicado el tema de soldar el flasher, leer y escribir la Nand mas que nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema de las FAT de 60 GB no es que no se puedan hacer, se puede hacer soldando o con clip, pero tienes que usar el Infectus 2 o el ProgSkeet 1.0 o 1.1 y tambien sirve el Teensy ++2.0, el problema es que las Nand tienen que tener una alimentacion estable para poder leerlas y mucho mas para poder escribir en ellas; aparte de eso esta el nuevo algoritmo que comenta blaKCat aqui:
hilo_ho-nuevo-algoritmo-interleave-ps3-fat-flow-rebuilder-error_1887545
La tuya al estar en 4.20 seguramente no lo lleve y se pueda unir y parchear, pero como ya te dije es mas complicado el tema de soldar el flasher, leer y escribir la Nand mas que nada.
Un saludo.


Muchas gracias por tu comentario. Lo de soldar es que no sé si actualmente sería capaz, la última vez que cogí un soldador fue cuando le puse un messiah a mi PS2!! Lo que ha llovido desde entonces!! Supongo que podría hacer soldaduras "normales", pero no me atrevo con lo de soldar en las patillas... Pensaba que los clips estos iban bien pero veo que dan algunos problemas.
Entonces ¿se puede usar el clip con el progskeet viejo, el infectus 2 o con el teensy++2.0 con alguna esperanza de éxito? ¿cual recomendarías? Supongo que el teensy sería el más fácil de encontrar...
Y lo del nuevo algoritmo pues si que acojona la verdad...
Lo de la alimentación y el proceso a seguir sería pues leer algun tuto o algo parecido.
No sé, sigo dudando... voy a seguir buscando información.
Saludos

edito: solo encuentro el progskeet 1.2 y el 1.21, y los clips están agotados en todos los sitios.
Psmaniaco, una fuente de PC debe de valer, tiene en una de sus alimentaciones 3,3v y amperios de sobra.
¿Nadie ha probado a usar la fuente de alimentacion de un PC?
Por ejemplo con el teensy modificado, si sueldas a la placa los 3,3v de este, esta claro que va a alimentar a la NOR y a muchos componentes de la placa y entoces se vendria abajo por tener un bajo amperaje. Cosa muy diferente que lo que yo quiero hacer, quitar la NOR y alimentarla directamente, entoces si podria con ella.
mutenroixi escribió:Muchas gracias por tu comentario. Lo de soldar es que no sé si actualmente sería capaz, la última vez que cogí un soldador fue cuando le puse un messiah a mi PS2!! Lo que ha llovido desde entonces!! Supongo que podría hacer soldaduras "normales", pero no me atrevo con lo de soldar en las patillas... Pensaba que los clips estos iban bien pero veo que dan algunos problemas.
Entonces ¿se puede usar el clip con el progskeet viejo, el infectus 2 o con el teensy++2.0 con alguna esperanza de éxito? ¿cual recomendarías? Supongo que el teensy sería el más fácil de encontrar...
Y lo del nuevo algoritmo pues si que acojona la verdad...
Lo de la alimentación y el proceso a seguir sería pues leer algun tuto o algo parecido.
No sé, sigo dudando... voy a seguir buscando información.
Saludos

edito: solo encuentro el progskeet 1.2 y el 1.21, y los clips están agotados en todos los sitios.

En modcenter tienen el Infectus 2, pero eso si te saldra por un buen pico.

LoboNemesis escribió:Psmaniaco, una fuente de PC debe de valer, tiene en una de sus alimentaciones 3,3v y amperios de sobra.
¿Nadie ha probado a usar la fuente de alimentacion de un PC?
Por ejemplo con el teensy modificado, si sueldas a la placa los 3,3v de este, esta claro que va a alimentar a la NOR y a muchos componentes de la placa y entoces se vendria abajo por tener un bajo amperaje. Cosa muy diferente que lo que yo quiero hacer, quitar la NOR y alimentarla directamente, entoces si podria con ella.

Si sacas la NOR no tendras problema con la alimentacion.
Un saludo.
Un saludo.
un saludo a todos,auqnue soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace bastante tiempo. Tengo dos ps3,una slim data code 0c, y una fat 60gb nand, la slim sta en 4.31ofw y la fat en 4.40ofw. Mi idea es el teensy, he pedido uno pero a saber cuando me llegara. Es compatible el teensy con las versiones que tengo en las ps3 para aplicar el parche de los tres mosqueteros?
Gracias antes de nada,se que aqui hay mucho nivel, a ver que me dicen los expertos
Hola sera posible meterle el cfw de roggero 4.46 utlizando el parche Patch Three Musketeers, gracias
Yuyui escribió:un saludo a todos,auqnue soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace bastante tiempo. Tengo dos ps3,una slim data code 0c, y una fat 60gb nand, la slim sta en 4.31ofw y la fat en 4.40ofw. Mi idea es el teensy, he pedido uno pero a saber cuando me llegara. Es compatible el teensy con las versiones que tengo en las ps3 para aplicar el parche de los tres mosqueteros?
Gracias antes de nada,se que aqui hay mucho nivel, a ver que me dicen los expertos


Si, es compatible, pero solo la version ++ 2.0.
geogir escribió:Hola sera posible meterle el cfw de roggero 4.46 utlizando el parche Patch Three Musketeers, gracias

Si.
Un saludo.
si, es el k pedi,cuando me yegue me pondre en contacto con ustedes,mientras a leer e informarse para tener las menores dudas posibles,gracias Psmaniaco
Yuyui escribió:si, es el k pedi,cuando me yegue me pondre en contacto con ustedes,mientras a leer e informarse para tener las menores dudas posibles,gracias Psmaniaco

De nada, ya nos comentas a ver que tal te va el montaje.
Un saludo.
hola amigos,una duda para se puede seguir stos testpoint o es necesario forzosamente soldar en las patillas de la nand?http://ptodorov.com/files/diy/cok002-NAND-TEENSY.jpg
he mirado los puntos y no estan estañados,estan incluso esmaltados,habria k raspar para poder soldar,losnpuntos son pequeñisimos. Al final supongo k sera en las patillas de la nand,mientras yega mi teensy,keria soldar los cables a la nand y stoy pensando k no veas la vista k hay k tener para soldar ahi,tengo una punta de 1,2 y la veo grande,no se si comprarme una lupa o un microscopio.Sois unos artistas los k cnseguis acer eso.un saludo
Buenas. En primer lugar os felicito por hacer todo esto del no dongle posible. me habeis solucionado muchos quebraderos de cabeza y estoi decidido a seguir este tuto. necesito porfavor que alguien que utilice este metodo con el e3 me ayude un poco. mi problema es el siguiente.

tengo el e3 basico de 4 piezas en casa y tengo que proceder a hacer los dumps y comprovarlos para poder sacar una buena copia de mi Nor y parchearla con este parche divino xDD. he comprobado con minvrchk y venia la 3.50 d fabrica asi k supongo k no tendre problemas con usar el e3. es la ps3 slim 320 gb. ya he provado el e3 pero no consegui actializarlo asique me heche atras y bolvi a montar la ps3. mis dudas son las siguientes.
1- necesito tener el hdd conectado al e3 para sacar dumps y parchear la Nor?
2- una vez instalada la copia parcheada con el e3. puedo instalar cualquier cfw superior a mi version actual (3.70)?
sinceramente tengo el e3 casi 1 mes y estoi ansioso ya pero aun asi no quiero precipitarme. si alguien me puede ayudar y tiene claro todo este tema y pueda darme mas informacion todavia porfavor k lo haga. agradezco de antemano a todo el que pueda ayudar a aclarar estas dudas que mas de uno trendra en algun momento
Yuyui escribió:hola amigos,una duda para se puede seguir stos testpoint o es necesario forzosamente soldar en las patillas de la nand?http://ptodorov.com/files/diy/cok002-NAND-TEENSY.jpg
he mirado los puntos y no estan estañados,estan incluso esmaltados,habria k raspar para poder soldar,losnpuntos son pequeñisimos. Al final supongo k sera en las patillas de la nand,mientras yega mi teensy,keria soldar los cables a la nand y stoy pensando k no veas la vista k hay k tener para soldar ahi,tengo una punta de 1,2 y la veo grande,no se si comprarme una lupa o un microscopio.Sois unos artistas los k cnseguis acer eso.un saludo

Si es una placa con doble Nand tienes que soldar en las patillas o en los puntos alternativos, los NOR Points es para memorias NOR.

sanchez_ct escribió:Buenas. En primer lugar os felicito por hacer todo esto del no dongle posible. me habeis solucionado muchos quebraderos de cabeza y estoi decidido a seguir este tuto. necesito porfavor que alguien que utilice este metodo con el e3 me ayude un poco. mi problema es el siguiente.

tengo el e3 basico de 4 piezas en casa y tengo que proceder a hacer los dumps y comprovarlos para poder sacar una buena copia de mi Nor y parchearla con este parche divino xDD. he comprobado con minvrchk y venia la 3.50 d fabrica asi k supongo k no tendre problemas con usar el e3. es la ps3 slim 320 gb. ya he provado el e3 pero no consegui actializarlo asique me heche atras y bolvi a montar la ps3. mis dudas son las siguientes.
1- necesito tener el hdd conectado al e3 para sacar dumps y parchear la Nor?
2- una vez instalada la copia parcheada con el e3. puedo instalar cualquier cfw superior a mi version actual (3.70)?
sinceramente tengo el e3 casi 1 mes y estoi ansioso ya pero aun asi no quiero precipitarme. si alguien me puede ayudar y tiene claro todo este tema y pueda darme mas informacion todavia porfavor k lo haga. agradezco de antemano a todo el que pueda ayudar a aclarar estas dudas que mas de uno trendra en algun momento

Imagino que usas el clip, revisa que este bien colocado.
Un saludo.
Me parece una tremenda gilipollez que andeis borrando todos los tutoriales de modificacion del foro, la verdad, sin animo de ofender.
Lo unico que estais haciendo es joder a los que empiiecen en el tema y busquen info por aqui, que la podian obtener y muy bien explicada y ahora tendran que buscar en sitios menos fiables...
En fin, alla vosotros y vuestros pensamientos extraños.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Me parece una tremenda gilipollez que andeis borrando todos los tutoriales de modificacion del foro, la verdad, sin animo de ofender.
Lo unico que estais haciendo es joder a los que empiiecen en el tema y busquen info por aqui, que la podian obtener y muy bien explicada y ahora tendran que buscar en sitios menos fiables...
En fin, alla vosotros y vuestros pensamientos extraños.

Saludos.

tienes rogero auto parch 4.46a que esta actualuzado al ultimo ofw
no te hace falta ya esta guia que se creo en 4.30. Es lo mismo que esto se basa en los mismos parches. A si no tienes que cambiar la sycom ni nada
LUCKYMAS escribió:
Isma_OMG escribió:Me parece una tremenda gilipollez que andeis borrando todos los tutoriales de modificacion del foro, la verdad, sin animo de ofender.
Lo unico que estais haciendo es joder a los que empiiecen en el tema y busquen info por aqui, que la podian obtener y muy bien explicada y ahora tendran que buscar en sitios menos fiables...
En fin, alla vosotros y vuestros pensamientos extraños.

Saludos.

tienes rogero auto parch 4.46a que esta actualuzado al ultimo ofw
no te hace falta ya esta guia que se creo en 4.30. Es lo mismo que esto se basa en los mismos parches. A si no tienes que cambiar la sycom ni nada

Hombre asi explicado parece coherente, pero digo yo que de la misma forma podria haberlo explicado en el primer post y no dejarlo en blanco sin mas...

Saludos.
Isma_OMG escribió:
LUCKYMAS escribió:
Isma_OMG escribió:Me parece una tremenda gilipollez que andeis borrando todos los tutoriales de modificacion del foro, la verdad, sin animo de ofender.
Lo unico que estais haciendo es joder a los que empiiecen en el tema y busquen info por aqui, que la podian obtener y muy bien explicada y ahora tendran que buscar en sitios menos fiables...
En fin, alla vosotros y vuestros pensamientos extraños.

Saludos.

tienes rogero auto parch 4.46a que esta actualuzado al ultimo ofw
no te hace falta ya esta guia que se creo en 4.30. Es lo mismo que esto se basa en los mismos parches. A si no tienes que cambiar la sycom ni nada

Hombre asi explicado parece coherente, pero digo yo que de la misma forma podria haberlo explicado en el primer post y no dejarlo en blanco sin mas...

Saludos.


Si tanto piensas en ayudar crea un hilo tu y acarrea tu con las consecuencias o bien sustituimos mi nick del hilo por el tuyo y vuelvo a subir el tutoríal además así te llevarías los galones xD
Esto es un país libre amigo los comentarios de más que no aportan nada sobran.

Un saludo
jubytoo escribió:Si tanto piensas en ayudar crea un hilo tu y acarrea tu con las consecuencias o bien sustituimos mi nick del hilo por el tuyo y vuelvo a subir el tutoríal además así te llevarías los galones xD
Esto es un país libre amigo los comentarios de más que no aportan nada sobran.

Un saludo

Yo no tendria problema en hacerme cargo del tema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jubytoo escribió:Si tanto piensas en ayudar crea un hilo tu y acarrea tu con las consecuencias o bien sustituimos mi nick del hilo por el tuyo y vuelvo a subir el tutoríal además así te llevarías los galones xD
Esto es un país libre amigo los comentarios de más que no aportan nada sobran.

Un saludo

Yo no tendria problema en hacerme cargo del tema.
Un saludo.

como los tienes crea tu en el wiki , guia poca hace falta la verdad tan solo son parches como el v2 de dos piedras las guias para bajar de version la consola estan en otros hilos , pero ya te digo rogero los tiene actualizados a la ultima en cada version que saca tan solo es saca dump coge el autoparch y listo no necesita ni guia para hacerlo.
Psmaniaco escribió:
jubytoo escribió:Si tanto piensas en ayudar crea un hilo tu y acarrea tu con las consecuencias o bien sustituimos mi nick del hilo por el tuyo y vuelvo a subir el tutoríal además así te llevarías los galones xD
Esto es un país libre amigo los comentarios de más que no aportan nada sobran.

Un saludo

Yo no tendria problema en hacerme cargo del tema.
Un saludo.


Por mi no hay problema ya te lo comente yo y luckymas en varios post atrás.

Un saludo
Lo que no se como no han cerrado el hilo este ya...
jubytoo escribió:
Psmaniaco escribió:
jubytoo escribió:Si tanto piensas en ayudar crea un hilo tu y acarrea tu con las consecuencias o bien sustituimos mi nick del hilo por el tuyo y vuelvo a subir el tutoríal además así te llevarías los galones xD
Esto es un país libre amigo los comentarios de más que no aportan nada sobran.

Un saludo

Yo no tendria problema en hacerme cargo del tema.
Un saludo.


Por mi no hay problema ya te lo comente yo y luckymas en varios post atrás.

Un saludo

Adelante, pasadme el material por MP o por e-mail y yo hago el wiki, si PSManiaco me quiere echar un cable seria todo un honor ^^.

Iverson88 escribió:Lo que no se como no han cerrado el hilo este ya...

Lo que yo no se es cuantas veces te vas a cambiar el nick XD, pero por mas que te lo cambias, al menos en los hilos que he participado, siempre veo comentarios tuyos negativos... En fin...

Saludos y espero ese material gente y jubitoo, no te pongas asi que no pretendia ofenderte, tan solo pienso que estais sacando las cosas de madre, que no vais a sufrir consecuencia alguna. Sin malos rollos vale? ;)
Modificacion del Teensy 2.0 a 3,3v
Imagen
En la linea roja hay que cortar con cuidado una pista muy finita, poner el regulador y tambien he puesto un condensador de 1uF (microfaradio) ya que el hueco que viene es para eso y esto hace estabilizar mejor tension, aunque se puede prescindir de el.

Luego he montado todo esto como dije, debe de haver mas gente que lo haya hecho, no creo que sea el unico ni haya inventado nada nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En las pruebas que he hecho con NOR virgenes, se han programado a la primera y luego he extraido las dump a la primera, he comprobado con el MD5 y son iguales, en varias pruebas, con diferentes dump.
Psmaniaco, querria preguntarte lo siguiente; Yo la consola la quiero en la 3.55 oficial, para luego ya ver lo que hago.
Deberia de instalar un OFW anterior al 3.55, para luego pasar a este, tengo entendido.
Tengo tres piedras y los tres mosqueteros, aver si puedes orientarme un poco en los pasos que tengo que seguir.
Saludos.
Pues nada, en vista del percal, cierro este hilo y que se encargue quien quiera.
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22