Edificios y ciudades abandonados (no apto para 56K)

1, 2, 3, 4, 59
Skalextric escribió:Si Dark, quizá me he expresado mal, todas son ionizantes por lo tanto son todas muy chungas. Pero es lo que dices, las alfas se paran con un trozo de papel (exageración), pero la gamma por ejemplo al no ser "partícula" es mas penetrante que las otras dos y puede llegar a causar mas daños. Pero claro son muchas variables y lo mismo una pequeña dosis de partículas alfa (helio creo que eran, las más ionizantes) te puede joder más que una gamma, porque esta lo mismo de tanto penetrar pasa de largo por tu cuerpo (ionizando relativamente pocos átomos) y también la alfa no puede pasar de un pelo de tu cabeza y la gamma quebrarte el cerebro por completo.

Por ejemplo, una radiación alfa de 5 MeV es frenada después de haber atravesado 3.5 cm de aire a la presión de una atmósfera y una temperatura de 15oC, habiendo sufrido suficientes colisiones con electrones atómicos para producir como 150000 pares de iones (un átomo neutro o una molécula es dividido en un electrónlibre, que puede ser capturado por un átomo neutro para formar un ion negativo, y un ion positivo) a lo largo de su trayectoria.

Es lo que decía al ser un núcleo atómico interacciona con cualquier cosa perdiendo energía, aunque todo lo que toque lo haga pedazos, así que si te llega a un órgano importante estas frito.

Lo mejor es no acercarse a ninguna fuente de radiación y te ahorras problemas XD

/offtopic


Por lo poco que sé, dudo que una radiación alfa pueda llegar a ningún órgano (excepto la piel, claro está, en caso de estar al lado de la fuente). Las peores son las radiaciones gamma, no por su nivel de energía sino por su alta capacidad de penetración (sí, como el ecuatoriano del otro post [qmparto] ).
Todavía estoy flipando con la fotografía de KOWLOON. 50000 personas metidas ahi?

edit:
ahona escribió:Esa noria no es la que aparece en el MWF??? es la mision de los francotiradores? no es esa ciudad??

Hace tiempo vi un reportaje sobre Chernobil, no recuerdo en donde fue, y aparecia gente aun viviendo en sitios con alta radiacion y segun decian, les habian hecho pruebas y estaban completamente sanos..


Si, es la misma, a mí también me lo pareció y alguien colgó fotos:

Imagen


La verdad es que está muy conseguido, y la misión es brutal xD
Falta Corbera d'Ebre, que paso lo mismo que en Belchite (reconstruyeron el pueblo al lado y dejaron el viejo).

Se dice que en la Guerra Civil en Corbera no se podia pisar el suelo, solo había cadáveres.

Un dia que pase por alli ya echare unas cuantas fotos y lo cuelgo por aquí ;)
KuBy escribió:La verdad es que está muy conseguido, y la misión es brutal xD


Habran ido los desarrolladores del juego alli para hecharlo un ojo?? [carcajad]

Hace unos meses tube la oportunidad de ir a Belchite con unos amigos, pero por culpa de los examenes me quede con las ganas...iban en busca de fantasmas, cacofonias y demas movidas, pero a parte de eso, dijeron que es espectacular...que pena no poder haber ido.

Un saludo!
el tema me gusta mucho!
y he de decir que esa urbanizacion futurista china con los fantasmas de los obreros mola mil.
Muy interesante, pero me ha dejado flipado el comentario de detroit, esta siendo abandonada? :-?
Muy bueno el hilo. Dan ganas de visitar esas ciudades abandonadas. Algunas de estas me recuerdan a los suburbios de Midgar o al caotico mundo del futuro de Terminator xD
Ochate y Belchite me quedan bastante cerca, asi que un dia de estos las visito x)
estos sitios, son nuestro espacio natural para mis amigos y para mi [amor] , nos encanta explorar lugares abandonados.
lastima que no encontremos nada ahora xD
Por lo poco que sé, dudo que una radiación alfa pueda llegar a ningún órgano (excepto la piel, claro está, en caso de estar al lado de la fuente). Las peores son las radiaciones gamma, no por su nivel de energía sino por su alta capacidad de penetración (sí, como el ecuatoriano del otro post ).

El problema es la energía que desprenden, un rayo de radiación gamma que te atraviese de parte a parte no te hace nada si no interacciona.

Las partículas alfa siempre van a interaccionar liberando toda su energía, por lo que con menos dosis hay mayor daño. Las partículas beta pueden penetrar unos centímetros. Además, los cánceres de piel son de los peores.


Saludos
El pueblo de Centralia mola! :p
Muy bueno el hilo, seguro que deben haber muchos mas sitios como esos que desconocemos... la verdad esque molaria poder visitarlos, si es de dia mejor xDDD
Hilo super interesante, un 10 para el creador que se lo ha currado. Por cierto, la ciudad de las afueras de Taiwan es una chulada, yo creo que algún millonetis podía terminarla, y venderla a precio de Retro, y si tiene la misma proporción de precio nuevo/precio retro que los videojuegos, se forra...

...¿A cuanto me sale la casa que parece ovni oiga?...

...200 millones de Euros...


...Oiga que quiero la casa, no la urbanización entera...

...Es que la casa es de la época de los 16 Bits caballero...

Ahh bueno entonces si.
igual dejo la hipoteca y me piro a un sitio de esos [fumando]
En las ciudades esas de lo de chernovil aun no se puede entrar? Si pasarias por esa ciudad de paseo moririas¿? Asta cuando va a estar todo eso sin poder volver a vivir¿?
Caniyan escribió:En las ciudades esas de lo de chernovil aun no se puede entrar? Si pasarias por esa ciudad de paseo moririas¿? Asta cuando va a estar todo eso sin poder volver a vivir¿?

http://www.kiddofspeed.com/chernobyl-la ... he-wolves/
Belorussia is a separate country. PLEASE NOTE, the neighbouring country suffered more then the country where disaster taken place. Radiation has international nature and don't need invitations or visas to travel. The evil dark wind of that day carried 70% of Chernobyl’s heavy radiation into the neighboring country of Belorussia.

As we travel northward, we begin to grasp the immensity of the total area that was poisoned, and will still be poisoin in the year 2525

Ojo al dato, según mi paupérrimo nivel de inglés la que se lleva la peor parte es Bielorusia ya que el viento ese día transportó el 70% de la radiación hacia allí, y según esto seguirá contaminado hasta 2525
Wow KOWLOON City, que estrés, parece la típica ciudad de mafia y fumaderos de opio, de lejos parece un coche hecho cubo. XD
Acabo de subir un montaje de fotos muy interesante sobre el pueblo viejo de Belchite a megaupload http://www.megaupload.com/?d=WR9V0WPO

Merece la pena ver como quedó este pueblo durante la guerra tan atroz que nos tocó pasar.
Hay un programa de Cuarto Milenio dedicado a ciudades fantasma muy interesante.
Joder algunos dan un mal rollo que no veas, aunque yo solo veo sitios buenisimos para jugar al airsoft, madre mia que escenarios!
ME encanta este holo, si pudieras ir actualizandolo se agradeceria mucho, estaria muy chulo visitar estos sitios y sentirte durante unos instantes como el protagonista de fallout 3.
[Lande] escribió:ME encanta este holo, si pudieras ir actualizandolo se agradeceria mucho, estaria muy chulo visitar estos sitios y sentirte durante unos instantes como el protagonista de fallout 3.

Sería genial hacer un paintball en alguna de estas ciudades XD
No sé si lo habrán dicho ya, pero se me parece mucho esta foto a una misión del Call of Duty Modern Warfare (En el punto de mira, en concreto)

Imagen
Vaya pasada, esta genial el hilo la verdad es que siempre me ha interesado este tema.
Muy interesante y conocia muchas pero me ha matado la de FORDLAND ya con ese nombre normal que fuese a pique.

Y la de TAIWAN demasiado moderno, aun para estos tiempos.
Juas! Muy currado y muy interesante
edu_mambo69 escribió:No sé si lo habrán dicho ya, pero se me parece mucho esta foto a una misión del Call of Duty Modern Warfare (En el punto de mira, en concreto)


No es que esa foto se parezca mucho a ese nivel, es que el nivel está ambientado en esa zona de Chernóbil [+risas]
Me han llamado mucho la atención todas, pero Kowloon City ha destacado por encima de todas... Menuda aberración arquitectónica y urbanística, qué agobiante debía ser eso!
Sholrak escribió:Me han llamado mucho la atención todas, pero Kowloon City ha destacado por encima de todas... Menuda aberración arquitectónica y urbanística, qué agobiante debía ser eso!


Quien sabe si no serán asi las ciudades del futuro [mad]
Juas como mola ver esas fotos. Por cierto, los que hayais jugado al Shenmue 2 reconocereis Kowloon ¿no? vaya juegazo, aunque aun no me lo he pasado. Para los que no hayais jugado, una parte del juego se desarrolla en la ciudad esta de Kowloon y la vas viendo por su interior. No se que tendrá de real lo que se ve en el juego, pero es una forma de conocer más o menos como funcionaba...
Lowox escribió:Juas como mola ver esas fotos. Por cierto, los que hayais jugado al Shenmue 2 reconocereis Kowloon ¿no? vaya juegazo, aunque aun no me lo he pasado. Para los que no hayais jugado, una parte del juego se desarrolla en la ciudad esta de Kowloon y la vas viendo por su interior. No se que tendrá de real lo que se ve en el juego, pero es una forma de conocer más o menos como funcionaba...



Ni de coña me parecio el kowloon del juego tan decrepito y angosto como la real.
Kowloon aparece en una de las peli anime de Street Fighter, de eso la conozco XD

El hilo está genial, pero en el primer mensaje creo que hay un error: la última "ciudad" no es una ciudad: es la definición de Ciudad fantasma ;)
Buena actualización [oki].
No sé si esta puesto, pero deberías poner a la isla de poveglia, no fué exactamente una ciudad, pero hubo un tiempo en q la fué, y antes de ser abandonada había un hospital psiquiatrico (casa de retiro), interesante.
Te dejo el link por si acaso la pones: http://en.wikipedia.org/wiki/Poveglia
Sal2
(mensaje borrado)
Añado un pueblo en el que estuve el fin de semana pasado: La Atalaya, cerca de Tarragona.

No se mucho del lugar, pero por lo que se ve en la iglesia, van sectas y demas a hacer sus rituales. Y no hara demasiados años, alli una chica fue asesinada, o eso me comentaron..

Como pueblo es bonito, lo que la vegetacion comienza a comerselo. Alli incluso me he pegado alguna que otra partidita a paintball y recomiendo a los de la zona ir.

Imagen

Ahi va una foto en resolucion facebook, ya intentare conseguir las de calidad güenas güenas.
(mensaje borrado)
Me fascina este tema. Me encantaría recorrerme estas ciudades, si tuviera dinero claro...
que pasada!!!! me ha impresionado mucho Gakanjima!!!

Recuerdo que en Tunez había una ciudad abandonada pero no recuerdo ahora el nombre, si lo encuentro os lo comento!!
¿Tambien tienen cabida ciudades antiguas?....lo pregunto porque los españoles cuando llegaron a America se encontraron unas cuantas.
xD me acaba de llegar un paquete de Dealextreme y en el remitente pone que viene de Kow Loon...
Lowox escribió:xD me acaba de llegar un paquete de Dealextreme y en el remitente pone que viene de Kow Loon...


Si estás pensando en Kowloon Walled City, esto ya no existe, fue demolido todo hace más de 15 años.
Lo que me impresiona, y que no esta en el hilo, es detroit, que lo comento un compañero y googleando me informe, casi abandonada, con edificios grandisimos abandonados, se usa de aparcamiento un teatro de prestigio de la ciudad, no se, flipante, se dice que es mas barato comprar una casa en detroit que un coche.
Ironbird escribió:Lo que me impresiona, y que no esta en el hilo, es detroit, que lo comento un compañero y googleando me informe, casi abandonada, con edificios grandisimos abandonados, se usa de aparcamiento un teatro de prestigio de la ciudad, no se, flipante, se dice que es mas barato comprar una casa en detroit que un coche.



http://www.time.com/time/photogallery/0 ... 73,00.html

Parece otro Pripyat.
Bucesta (La Rioja): Una pequeña aldea totalmente abandonada que pertenece al término de Santa Engracia del Jubera:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TRONCHI escribió:Bucesta (La Rioja): Una pequeña aldea totalmente abandonada que pertenece al término de Santa Engracia del Jubera:


Me encanta, que paisajes. Me pillaría una casa ahí y le daban *** a Madrid.
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59