Edificios y ciudades abandonados (no apto para 56K)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Al Ryugyong Hotel le están dando un lavado de cara desde finales de 2008, aquí unas foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Tienen previsto terminarlo en 2012.
(mensaje borrado)
mcklain escribió:Tienen previsto terminarlo en 2012.


Terminarlo ''estéticamente'' o ''funcionalmente''?

Exelente hilo , no te acostaras sin haber aprendido una cosa nueva en EOL [+risas]

Saludos.
ConKi escribió:
mcklain escribió:Tienen previsto terminarlo en 2012.


Terminarlo ''estéticamente'' o ''funcionalmente''?

Exelente hilo , no te acostaras sin haber aprendido una cosa nueva en EOL [+risas]

Saludos.


Al parecer el capital lo pone una empresa egipcia de telefonia movil, comentan que el "arreglo" del hotel debe ser parte del acuerdo que hicieron con el gobierno de Corea del Norte para desplegar una red de telefonia movil de tercera generación. Primero tienen que cerrar el hotel para poder acondicionarlo por dentro, que ahora mismo es poco más que un cascarón vacio. Y por supuesto han aprovechado las plantas superiores para poner sus equipos y antenas.

También se comenta que los huecos de los ascensores del hotel "están torcidos". Construcciones Kim Jong Il Imagen
Lo de España es de pena, como zaragozano que soy, he visitado estos lugares mas de una vez... :

Belchite (cerca de Cariñena, Azuara.. etc etc xD), Sanatorio de Agramonte (en el Moncayo, ademas, cerca de este sanatorio se encuentra un tramo de carretera que a simple vista parece que es cuesta arriba, pero si dejas una pelotita o el coche en punto muerto, sorprendentemente van hacia arriba, impresionante efecto optico xD), Baños de Segura, Trincheras de Teruel....

Y lo que decia, da pena como el vandalismo a hecho de estos lugares un sitio peligroso para visitar, rompen todo y no tienen respeto por nada. Si quereis ver algo decente, amigos tendreis que salir de España.

Nada mas entrar en Francia, a pocos Kilometros de la frontera, teneis otro hospital del Torax abandonado, este en perfecto estado, con toda la equipacion medica y todo en su sitio tal y como quedo. Lo mismo ocurre con algunos Bunkers de la 2ª Guerra abandonados en este pais, tal y como lo dejaron sus ocupantes (las armas claro que no estan xD, pero si tienes aun la equipacion militar en su sitio).
mcklain escribió:
Al parecer el capital lo pone una empresa egipcia de telefonia movil, comentan que el "arreglo" del hotel debe ser parte del acuerdo que hicieron con el gobierno de Corea del Norte para desplegar una red de telefonia movil de tercera generación. Primero tienen que cerrar el hotel para poder acondicionarlo por dentro, que ahora mismo es poco más que un cascarón vacio. Y por supuesto han aprovechado las plantas superiores para poner sus equipos y antenas.

También se comenta que los huecos de los ascensores del hotel "están torcidos". Construcciones Kim Jong Il Imagen


Por muy bien que quieran arreglarlo, si alguna vez voy a Corea del Norte (que va aser que no) desde luego no me alojo en ese hotel de ni coña... por si acaso XD

Un saludo.
Kowloon es una pasada. Parece la típica ciudad decadente-futurista de película llena de mafias
Dios mio, el típico sitio de un videojuego y/o peli de miedo.

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... hellingly/

El sanatorio mental Hellinghyly (Na mas por el nombre ya caga XDDD)


Imagen

Imagen

Imagen
b0rt escribió:Kowloon es una pasada. Parece la típica ciudad decadente-futurista de película llena de mafias


Hay unas cuantas peliculas con escenas en kowloon, quizá la más flipante es la escena de "contacto sangriento" (bloodsport).

http://www.youtube.com/watch?v=KEo6ogAnoZ8

Tambien hay unos cuantos reportajes sobre "la ciudad" en youtube, incluso un paseo de un tipo grabando con camara oculta en 1990 (en dos partes).

http://www.youtube.com/watch?v=OSnvqBhWUOc

Desde luego que por lo que se ve en todos los videos Kowloon tenia que ser un sitio insalubre de cojones Imagen
Al Ryugyong Hotel le están dando un lavado de cara desde finales de 2008, aquí unas foticos:


Que bien, el pueblo norkoreano seguirá muriendo de hambre, siendo torturado e incluso sometido a experimentación humana, pero el hotel quedara bonito... a ver si se muere el pitufo ese de una vez.

El sanatorio mental Hellinghyly ese tiene que ser la hostia, si da hasta cague de dia, de noche tiene que ser brutal.
El hotel este de korea del norte.. que necesidad habia de un hotel asi en un pais tan "cerrado"?, si segun he leido, los "turistas" que van para alla ni llenan la planta de un hotel normalucho.
Por cierto, en el hospital adel torax aun se tratan enfermos?
Había visto hace tiempo hablar sobre KOWLOON CITY y el otro día me entró curiosidad y quería buscar información y gracias a tu hilo he recordado el nombre.
Muy buen tema
Nuku nuku escribió:
Al Ryugyong Hotel le están dando un lavado de cara desde finales de 2008, aquí unas foticos:


Que bien, el pueblo norkoreano seguirá muriendo de hambre, siendo torturado e incluso sometido a experimentación humana, pero el hotel quedara bonito... a ver si se muere el pitufo ese de una vez.



Seguro que los integrantes de "el partido" le dan buen uso. Igual que a la nueva red de telefonía movil. Imagen


Melkorian escribió:El hotel este de korea del norte.. que necesidad habia de un hotel asi en un pais tan "cerrado"?, si segun he leido, los "turistas" que van para alla ni llenan la planta de un hotel normalucho.


Son delirios de un megalómano, poco más.
Fascinante hilo, de los mas interesantes que he visto por aqui. enhorabuena
A mi me encanta el tema de ciudades y lugares abandonados y siempre busco cosillas aunque cerca de mi zona apenas hay cosas y convencer a los amigos para ir a ver ciudades abandonadas es un poco dificil xDDD, una sorpresa que me llevé fué hace un par de años en un viaje a Japón, en una de las excursiones que hicimos nos encontramos con un lugar abandonado que daba miedo, lástima que no tuve mas que 10~15 minutos para hacer fotos y no me pude explayar, si las quereis ver están aquí

http://www.flickr.com/photos/scatsy/set ... 160741446/

Y si quereis ver mas lugares abandonados que he ido visitando (como la antigua carcel de Carabanchel ahora derruida o una discoteca abandonada en Cullera) aquí dejo la colección en Flickr.

http://www.flickr.com/photos/scatsy/col ... 643473896/
Volviendo al Hotel de Korea, por lo que he leido y he visto en algun documental.....el tema del hotel es la "guinda del pastel" de un proyecto de construccion el cual intento crear una especie de "city" londinense que hoy se encuentra igualmente abandonada.
Yo no he estado en Pyongyang, ni ganas de ir tengo, pero por lo que he visto y leido, la capital es enorme y practicamente esta desierta, hay edificios enormes, los cuales, al igual que el hotel, son solo la fachada, luego no tienen nada dentro y estan vacios y deshabitados.


El dictador/genocida queria algo asi:

Imagen


Y esto es lo que hay.


Imagen

Imagen

Imagen
Scatsy escribió:A mi me encanta el tema de ciudades y lugares abandonados y siempre busco cosillas aunque cerca de mi zona apenas hay cosas y convencer a los amigos para ir a ver ciudades abandonadas es un poco dificil xDDD, una sorpresa que me llevé fué hace un par de años en un viaje a Japón, en una de las excursiones que hicimos nos encontramos con un lugar abandonado que daba miedo, lástima que no tuve mas que 10~15 minutos para hacer fotos y no me pude explayar, si las quereis ver están aquí

http://www.flickr.com/photos/scatsy/set ... 160741446/



¡Joder!... parece un "Silent Hill" a lo japo... acojonante el ambientiloo con la niebla.

Lit escribió:Volviendo al Hotel de Korea, por lo que he leido y he visto en algun documental.....el tema del hotel es la "guinda del pastel" de un proyecto de construccion el cual intento crear una especie de "city" londinense que hoy se encuentra igualmente abandonada. Yo no he estado en Pyongyang, ni ganas de ir tengo, pero por lo que he visto y leido, la capital es enorme y practicamente esta desierta, hay edificios enormes, los cuales, al igual que el hotel, son solo la fachada, luego no tienen nada dentro y estan vacios y deshabitados. El dictador/genocida queria algo asi:
Imagen Y esto es lo que hay. Imagen Imagen Imagen


Para que luego digan que tratan mal a los norcoreanos: un edificio de pisos para cada uno XD

Que malos son los extremos... sean del color que sean.

Un saludo.
Podriamos organizar un viaje a Prypiat Imagen

Quien puede poner medio de transporte?
uf, da un poco de palo el tema de la radiacion no?
sobre kowloon walled city, una pasada, no entiendo como permitieron ese hacinamiento, sin ventilacion apenas, etc...
ahora hay un parque muy grande y muy bonito XD , yo estuve alli el año pasado !! :P
mcklain escribió:
ConKi escribió:
mcklain escribió:Tienen previsto terminarlo en 2012.


Terminarlo ''estéticamente'' o ''funcionalmente''?

Exelente hilo , no te acostaras sin haber aprendido una cosa nueva en EOL [+risas]

Saludos.


Al parecer el capital lo pone una empresa egipcia de telefonia movil, comentan que el "arreglo" del hotel debe ser parte del acuerdo que hicieron con el gobierno de Corea del Norte para desplegar una red de telefonia movil de tercera generación. Primero tienen que cerrar el hotel para poder acondicionarlo por dentro, que ahora mismo es poco más que un cascarón vacio. Y por supuesto han aprovechado las plantas superiores para poner sus equipos y antenas.

También se comenta que los huecos de los ascensores del hotel "están torcidos". Construcciones Kim Jong Il Imagen


no es tremendamente irónico y retorcido que lo que iba a ser el orgullo del partido comunista Norcoreano y emblema de su prosperidad, ahora esté en manos de una multinacional de telefonía móvil Egipcia?? soy marxista pero esto me da mucho asco... la demagogia barata y estúpida de los países... y Corea del Norte es el mayor ejemplo de vergüenza, en cambio sus gentes son algo totalmente distinto por lo que se ve.
Acojonantes algunas fotos. Un hilo muy interesante [oki]
en donde esta esta ciudad?
KOWLOON CITY
juanlured escribió:en donde esta esta ciudad?
KOWLOON CITY


Kowloon es un distrito de Hong Kong, Kowloon Walled City era una zona superpoblada que ya no existe, la echaron abajo en 1993. Ahora hay un parque, como cuentan más arriba.


red0n escribió:no es tremendamente irónico y retorcido que lo que iba a ser el orgullo del partido comunista Norcoreano y emblema de su prosperidad, ahora esté en manos de una multinacional de telefonía móvil Egipcia?? soy marxista pero esto me da mucho asco... la demagogia barata y estúpida de los países... y Corea del Norte es el mayor ejemplo de vergüenza, en cambio sus gentes son algo totalmente distinto por lo que se ve.


Lo que ha hecho el gobierno norcoreano con su pueblo es un auténtico crimen contra la humanidad. Ese puto enano tiene que morirse cuanto antes y que todo el partido reviente por los aires. Aquel pais es poco menos que una pesadilla orwelliana.
No entiendo lo del Ryugyong, ¿no se supone que el hormigón utilizado era de mala calidad y sería imposible seguir su construcción?
joseag escribió:No entiendo lo del Ryugyong, ¿no se supone que el hormigón utilizado era de mala calidad y sería imposible seguir su construcción?


Eso era lo que se suponía, según algunos arquitectos occidentales al ver que a corea del norte se le acababa el dinero.
Igual que lo que dicen que los huecos del ascensor estaban torcidos. Nadie ha podido entrar ahí dentro para verlo pero mágicamente se saca la conclusión de que el edificio está mal.

Pero vamos, un edificio de 350 metros mal construido dudo mucho que se pudiese mantener de pie e intacto durante casi 30 años sin ningún mantenimiento, con lo que se puede sacar como conclusión que el edificio aguanta más de lo que nos decían, y más si hay una compañía como orascon que se está dejando ahí un dineral para rehabilitarlo (que ellos ya habrán pagado a expertos para ver el edificio y que les digan si rehabilitarlo iba a ser tirar el dinero o si el edificio estaba bien construido).
Falta el gran complejo turistico que construia Hitler en la 2º Guerra Mundial.

Muy buen recopilatorio [ok]
Acojonante lo del distrito de Hong Kong, gran hilo [oki]

Un saludo.
pepone1234 escribió:
joseag escribió:No entiendo lo del Ryugyong, ¿no se supone que el hormigón utilizado era de mala calidad y sería imposible seguir su construcción?


Eso era lo que se suponía, según algunos arquitectos occidentales al ver que a corea del norte se le acababa el dinero.
Igual que lo que dicen que los huecos del ascensor estaban torcidos. Nadie ha podido entrar ahí dentro para verlo pero mágicamente se saca la conclusión de que el edificio está mal.


¿Y los que están haciendo la rehabilitación no han entrado?
qué pasada de hilo, me encanta, muchas gracias por las aportacionessss
Hoy viendo las noticias he visto que en Berlin se iba a celebrar un festival de música en un parque de atracciones abandonado. El nombre del parque es "Spreepark" y la verdad yo no me perdería por el por la noche XD XD [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si buscais por google encontrareis bastantes mas ;)
Y ¿No conocereis ningun paraje asi por España no? Para hacer una escapadita de aventura de fin de semana xD
Viendo el hilo he recordado los antiguos cines de aquí, que están abandonados, pero puedes entrar porque los baños siguen funcionando (son los baños del único local que queda abierto, una pizzeria). A ver si la próxima vez que vaya puedo hacer fotos y subirlas (no veáis la impresión que da ir a un sitio donde ibas de chico y ver que está totalmente abandonado, con los últimos carteles de "la isla" o "piratas del caribe" -la segunda parte-).
¿Por qué no se aprovecha lo que tengan esas ciudades?
Esta todo hecho mierdas parece silent hill XD
Me encanta el parque de atracciones!!..
Shikamaru escribió:Y ¿No conocereis ningun paraje asi por España no? Para hacer una escapadita de aventura de fin de semana xD

dentro de poco terra mitica [+risas]
Y ¿No conocereis ningun paraje asi por España no? Para hacer una escapadita de aventura de fin de semana xD

En el Garraf està el Aquatic Paradís, no es lo mismo que lo de Berlín pero algo es algo.

Aquí tienes un gran reportaje que hizo Absence en su visita.
http://absencito.blogspot.com/2007/02/a ... o-del.html
SMaSeR escribió:Lo de España es de pena, como zaragozano que soy, he visitado estos lugares mas de una vez... :

Belchite (cerca de Cariñena, Azuara.. etc etc xD), Sanatorio de Agramonte (en el Moncayo, ademas, cerca de este sanatorio se encuentra un tramo de carretera que a simple vista parece que es cuesta arriba, pero si dejas una pelotita o el coche en punto muerto, sorprendentemente van hacia arriba, impresionante efecto optico xD), Baños de Segura, Trincheras de Teruel....

Y lo que decia, da pena como el vandalismo a hecho de estos lugares un sitio peligroso para visitar, rompen todo y no tienen respeto por nada. Si quereis ver algo decente, amigos tendreis que salir de España.

Nada mas entrar en Francia, a pocos Kilometros de la frontera, teneis otro hospital del Torax abandonado, este en perfecto estado, con toda la equipacion medica y todo en su sitio tal y como quedo. Lo mismo ocurre con algunos Bunkers de la 2ª Guerra abandonados en este pais, tal y como lo dejaron sus ocupantes (las armas claro que no estan xD, pero si tienes aun la equipacion militar en su sitio).


+1 a eso, acabo de ver lo del parque acuatico y quedaria mucho mejor sin los graffitis. Recuerdo hace bastantes años que aqui cerca de jerez, hay como una especie de pequeño complejo con un colegio y todo, que esta semi-abandonado, un dia me ofrecieron para ir, pero no fui... la cosa es que habia un vigilante XD

Añado: Se me habia olvidado esto.. ya no existe, despues de mucho tiempo la echaron abajo, pero muuucho tiempo, ahi lo dejo ;)

http://www.taringa.net/posts/imagenes/7716591/Carcel-abandonada-en-Jerez-de-la-Frontera.html
(mensaje borrado)
Muy buen hilo, y sobretodo, buen trabajo.
cotocan escribió:Solo para los amantes de los sitios abandonados. Algunos ejemplos de estaciones de ferrocarril abandonadas

Espero que os guste. Gracias


Te pongo las fotos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las fotos están muy bien. Bonito lugar.
(mensaje borrado)
CP3 escribió:Dios mio, el típico sitio de un videojuego y/o peli de miedo.

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... hellingly/

El sanatorio mental Hellinghyly (Na mas por el nombre ya caga XDDD)



Ya lo han cogido:

Imagen

Precisamente ayer me pasé ése nivel en el SH Origins XD
Joder que cage!! Y de quien será la silueta de la puerta??

Anda, que el que haya hecho esas fotos tiene cuatro pares...
Ally-010 escribió:Joder que cage!! Y de quien será la silueta de la puerta??

Anda, que el que haya hecho esas fotos tiene cuatro pares...

silent hill origins [+risas]
Ni de coña me meto yo ahí, por muy soleado que esté el día [mad]
He visto lo de Kowloon y he dicho: Coño, Call of Duty [+risas]
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69