Edificios y ciudades abandonados (no apto para 56K)

1, 2, 3, 4, 59
Acongoja ver esas ciudades abandonadas [mad]
Un hilo muy interesante.
Saludos
A mí no me engañan: ¿alguien ha leído el libro de Stephen King "El mistero de Salem's Lot"?

Pues eso: ciudades muertas fruto de una epidemia vampírica... yo en ellas no me quedaría a dormir, por si acaso XD XD XD .
Interesante post, se ponen los pelos de punta con algunas...

¿Kowloon no aparece en el Shenmue 2? (si la memoria no me falla)
Lit escribió:
Ironbird escribió:Lo que me impresiona, y que no esta en el hilo, es detroit, que lo comento un compañero y googleando me informe, casi abandonada, con edificios grandisimos abandonados, se usa de aparcamiento un teatro de prestigio de la ciudad, no se, flipante, se dice que es mas barato comprar una casa en detroit que un coche.



http://www.time.com/time/photogallery/0 ... 73,00.html

Parece otro Pripyat.


Que mal rollo dan las fotos, siempre recordare detroit porque es la ciudad de robocop... esta claro que el poli abandono la ciudad hace mucho [+risas]
BlueRay escribió:Interesante post, se ponen los pelos de punta con algunas...

¿Kowloon no aparece en el Shenmue 2? (si la memoria no me falla)


Si señor.
Oteruelo (La Rioja): Localizado en el Valle de Ocón (cerquita de mi pueblo), ahora mismo está abandonado y... en venta!! Si tienes 176.000 euros puedes hacerte con él. Trataron de restaurarlo y adecuarlo para que volviese a ser habitable hace algunos años, pero no resultó. La vegetación se está haciendo con él día a día, está a pie de sierra.

Ahora mismo se utiliza como escenario de partidas de Airsoft puesto que el relieve, edificaciones y vegetación de alrededor lo hacen idóneo.

Noticia de la venta:

http://www.pueblosabandonados.es/2008/0 ... ruelo.html

Y aquí os dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Galería entera:

http://picasaweb.google.es/Pueblosaband ... 5385408418

Un saludo!
Me encanta las fotos de algunas ciudades, me gustaria estar en alguna una vez
Muy interesante, gracias por compartir
Me encanta este hilo!!!! espero que lo actualices con mas ciudades
Lars_ur escribió:Hace años abri un hilo buscando pueblos en españa para irnos una noche de acampada,al final fuimos a belchite, te dejo el enlace por si quieres usar algunas fotos

http://www.elotrolado.net/hilo_pueblos-deshabitados_537048_s20

Por cierto, yo estuve aqui:
Imagen

Jugando al call of duty 4 XD(si no es el mismo sitio se parece muchisimo)

ES el mismo sitio,fijate en que lo de que subamn los pasajeros es exactamente igual.
enhorabuena por el hilo porque este tema es fascinante, a mi me encanta personalmente, me ha dejado muy impresionado el caso de San Zhi ue es de los pocos que no conocia, macho que mal rollo me ha dado en serio, he visto el futuro en esa foto ... xDDD en serio pedazo de hilo. Por cierto me encanta tb la noria de chernovil, veo que en el COD 4 esta perfectamente representado. Saludos. [360º]
Una pregunta: ¿KOWLOON CITY es la ciudad que salía en Shenmue 2 en el disco 3? Lo pregunto porque en el juego estaba muy poblada a finales de los ochenta y tanto por el nombre como por las fotos se parece muchísimo a lo que ví?

Según el juego está relativamente cerca de Hong Kong y se puede llegar en Autobús.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Una pregunta: ¿KOWLOON CITY es la ciudad que salía en Shenmue 2 en el disco 3? Lo pregunto porque en el juego estaba muy poblada a finales de los ochenta y tanto por el nombre como por las fotos se parece muchísimo a lo que ví?

Ya lo han dicho en el hilo pero se ve que es otra ciudad con un nombre parecido.


Saludos
Ironbird escribió:
Lit escribió:
Ironbird escribió:Lo que me impresiona, y que no esta en el hilo, es detroit, que lo comento un compañero y googleando me informe, casi abandonada, con edificios grandisimos abandonados, se usa de aparcamiento un teatro de prestigio de la ciudad, no se, flipante, se dice que es mas barato comprar una casa en detroit que un coche.



http://www.time.com/time/photogallery/0 ... 73,00.html

Parece otro Pripyat.



Que mal rollo dan las fotos, siempre recordare detroit porque es la ciudad de robocop... esta claro que el poli abandono la ciudad hace mucho [+risas]


Pero la Detroit, Detroit?, pero no salia en pelis y series y fabricaban coches? que le ha sucedido?
KoX escribió:Pero la Detroit, Detroit?, pero no salia en pelis y series y fabricaban coches? que le ha sucedido?


Pues que hicieron robocop 3...
Que fuerte lo de Detroit, y eso que es una Gran ciudad y no un pueblecito pequeño o cosas asi.
Detroit casi abandonada???
creo q deberiais de informaros un poco mejor antes de poner por aki barbaridades semejantes. imaginate q saco aki unas fotos de una zona industrial de una ciudad q ha kedado abandonada y pongo q está asi toda la ciudad.
una ciudad con un area metropolitana de mas de 4 millones de habitantes me parece exagerado decir q esta siendo abandonada
chinche2002 escribió:Detroit casi abandonada???
creo q deberiais de informaros un poco mejor antes de poner por aki barbaridades semejantes. imaginate q saco aki unas fotos de una zona industrial de una ciudad q ha kedado abandonada y pongo q está asi toda la ciudad.
una ciudad con un area metropolitana de mas de 4 millones de habitantes me parece exagerado decir q esta siendo abandonada


Pero no es solo zona industrial o de oficinas, son estaciones de tren, teatros, mansiones, colegios, etc etc...

Googlea un poco y veras.
La primera foto de KADYKCHAN me ha recordado mucho al Fallout 3, parece una instantanea sacada del juego :O
si miras detroit por google maps la verdad es que se la ve bastante vacia

y a pie de calle por una barriada de viviendas habia lo que me parecia un colegio, de una planta, avancé hasta el parking y era una comisaria de policia ya que habia varios coches patrulla, la siguiente foto de la calle estaba como tomado otro dia y ya se veia el edificio abandonado, lleno de grafittis y sin polis claro...
Algunos son super intersantes. Me dan ganas de volver a coger la cámara de fotos, irme para allí y ponerme a fotografiar como un poseso.
Me ha encantado el post, puedo añadir que la isla de Gunkanjima (también conocida como Hashima) o la isla acorazada, que era confundida desde lejos con un barco acorazado, tanto, que en la segunda querra mundial fue torpedeada por submarinos norteamericanos.
yorouby escribió:Me ha encantado el post, puedo añadir que la isla de Gunkanjima (también conocida como Hashima) o la isla acorazada, que era confundida desde lejos con un barco acorazado, tanto, que en la segunda querra mundial fue torpedeada por submarinos norteamericanos.


Pues viendo las fotos aereas ya hay que tener imaginación para confundirlo con un acorazado. :-?
PussyLover escribió:
yorouby escribió:Me ha encantado el post, puedo añadir que la isla de Gunkanjima (también conocida como Hashima) o la isla acorazada, que era confundida desde lejos con un barco acorazado, tanto, que en la segunda querra mundial fue torpedeada por submarinos norteamericanos.


Pues viendo las fotos aereas ya hay que tener imaginación para confundirlo con un acorazado. :-?


Bueno, visto esto desde lejos quizás sí parezca un barco:

Imagen
joseag escribió:
Bueno, visto esto desde lejos quizás sí parezca un barco:

Imagen


Esto ya es otra cosa. Las que he visto al ponerlo en Google no me convencían [+risas]
PussyLover escribió:
joseag escribió:
Bueno, visto esto desde lejos quizás sí parezca un barco:

Imagen


Esto ya es otra cosa. Las que he visto al ponerlo en Google no me convencían [+risas]


[sonrisa] Claro, date cuenta que los submarinos la verían desde esa posición desde la cual se parece bastante, por ultimo, os recomiendo el documental la vida sin nosotros que en el primer capitulo hablan de esta isla entre otras cosas.

Saludos
Me ha gustado mucho la ciudad de Kowloon, he visto todos los vídeos, fotos y análisis que he podido encontrar por la red y la verdad es que es flipante, hay vídeos en los que le dan la vuelta a la ciudad entera por fuera, pero cuando se meten dentro, es prácticamente un túnel.

Me ha impresionado mucho.
Soul_Dew escribió:Me ha gustado mucho la ciudad de Kowloon, he visto todos los vídeos, fotos y análisis que he podido encontrar por la red y la verdad es que es flipante, hay vídeos en los que le dan la vuelta a la ciudad entera por fuera, pero cuando se meten dentro, es prácticamente un túnel.

Me ha impresionado mucho.


Si eres tan amable ¿puedes compartir esos vídeos?

Me encantaría verlos.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Soul_Dew escribió:Me ha gustado mucho la ciudad de Kowloon, he visto todos los vídeos, fotos y análisis que he podido encontrar por la red y la verdad es que es flipante, hay vídeos en los que le dan la vuelta a la ciudad entera por fuera, pero cuando se meten dentro, es prácticamente un túnel.

Me ha impresionado mucho.


Si eres tan amable ¿puedes compartir esos vídeos?

Me encantaría verlos.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



+1, Kowloon City es una pasada. Pero me daria grima entrar en un sitio asi. Aunque fuera acompañado. La verdad en estos sitios los sentidos se agudizan y cualkier cosa ya te parece un fantasma jajaja
Ademas esta en especial, creo que salio en cuarto milenio y creo que todavia hay gente escondida por ahi o algo asi...(no estoy seguro jajaja)
Un 10 para el hilo, sinceramente me fascina todo este tema de las ciudades abandonadas, saber el 'porque' de su abandono, su historia.... Sobre todo me gusta Prypiat, creo que me he visto horas y horas de documentales sobre la ciudad, visto miles de imagenes y buscado info en un sinfin de sitios pero aun asi quiero seguir aprendiendo :p
Me he quedado flipado con la ciudad de KOWLOON CITY, he estado mirando y he encontrado una web donde hablan sobre ella, explicando su origen y como al final acabo demolida, por cierto, en ella se rodo peliculas protagonizadas por Jackie Chan y tambien de Jean-Claude Van Damme, sus calles sirvieron tambien para ilustrar escenarios de Shenmue II, bueno os dejo el enlace y asi os enterais mejor jeje, tambien hay videos:

KOWLOON CITY
Citron escribió:Me he quedado flipado con la ciudad de KOWLOON CITY, he estado mirando y he encontrado una web donde hablan sobre ella, explicando su origen y como al final acabo demolida, por cierto, en ella se rodo peliculas protagonizadas por Jackie Chan y tambien de Jean-Claude Van Damme, sus calles sirvieron tambien para ilustrar escenarios de Shenmue II, bueno os dejo el enlace y asi os enterais mejor jeje, tambien hay videos:

KOWLOON CITY


flipante el plano casero de lso edificios ( y para ser casero esta muy bien) ¿como podian vivir así?
Citron escribió:Me he quedado flipado con la ciudad de KOWLOON CITY, he estado mirando y he encontrado una web donde hablan sobre ella, explicando su origen y como al final acabo demolida, por cierto, en ella se rodo peliculas protagonizadas por Jackie Chan y tambien de Jean-Claude Van Damme, sus calles sirvieron tambien para ilustrar escenarios de Shenmue II, bueno os dejo el enlace y asi os enterais mejor jeje, tambien hay videos:

KOWLOON CITY


¡¡¡Muchísimas gracias por la web!!! es impresionante y estoy maravillado de haber visto Kowloon en el videojuego de Shenmue 2 en DREAMCAST totalmente recreado. ¡Es impresionante! Estoy encantado con los vídeos y todo (incluso el de los aviones que a mí siempre me pareció exagerado y ahora me doy cuenta que se quedaron cortos, es más espeluznante en el vídeo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Parece que en cuarto milenio han leido este hilo, estan sacando todas estas ciudades ahora mismo...


Saludos
Ya casi no recordaba este gran hilo...

No se si se ha mencionado (me perece que no ) y, aunque no es una ciudad, creo que merece la pena incluir esta aberración.

Ryugyong Hotel. El edificio abandonado más alto del mundo.

Un intento fallido del gobierno de Corea del Norte de demostrar que "la tenía máas larga" que nadie, incluso para hacer rascacielos...

Un saludo.
Thonolan escribió:Ya casi no recordaba este gran hilo...

No se si se ha mencionado (me perece que no ) y, aunque no es una ciudad, creo que merece la pena incluir esta aberración.

Ryugyong Hotel. El edificio abandonado más alto del mundo.

Un intento fallido del gobierno de Corea del Norte de demostrar que "la tenía máas larga" que nadie, incluso para hacer rascacielos...

Un saludo.



Esta foto es impresionante.

Imagen
pedazo de hilo.. ya tenemos solución para los que se creen con derecho de dar una patada en la puerta
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
ayer,en cuarto milenio,casualmente,repitieron el reportaje de las ciudades fantasma,aunque se puede ver en la página de cuatro,o youtube,salieron bastantes de estas expuestas.También creo recordar,que de Belchite hicieron varios,tratando,sobre lo que pasó en la guerra,como en lo de los fenómenos paranormales,etc...
Yo ya tengo varias opciones,por si la crisis sigue asi... [carcajad]
shadem escribió:Parece que en cuarto milenio han leido este hilo, estan sacando todas estas ciudades ahora mismo...


Saludos


En todo caso al reves, que el de anoche era un programa repetido de hace unos años xD.
Pues no sabia que era repetido, solo vi un trocito, pero enseguida me acorde de este hilo.
Thonolan escribió:No se si se ha mencionado (me perece que no ) y, aunque no es una ciudad, creo que merece la pena incluir esta aberración.

Ryugyong Hotel. El edificio abandonado más alto del mundo.


Dios mío! =O

Y en cuanto a Detroit, es una ciudad bastante fea xD Abandonada no, pero sí que es cierto que se está yendo mucha gente.

Joder qué miedo con las fotos Kowloon.. =S
Excepcional post [plas]

un saludo
Muy bueno, entretenido y todo, y solo conocia el de chernobyl.
Un saludo Imagen
Necseron escribió:Muy bueno, entretenido y todo, y solo conocia el de chernobyl.
Un saludo Imagen


Se nota que no has vivido Imagen
DERHYUS escribió:
Citron escribió:Me he quedado flipado con la ciudad de KOWLOON CITY, he estado mirando y he encontrado una web donde hablan sobre ella, explicando su origen y como al final acabo demolida, por cierto, en ella se rodo peliculas protagonizadas por Jackie Chan y tambien de Jean-Claude Van Damme, sus calles sirvieron tambien para ilustrar escenarios de Shenmue II, bueno os dejo el enlace y asi os enterais mejor jeje, tambien hay videos:

KOWLOON CITY


¡¡¡Muchísimas gracias por la web!!! es impresionante y estoy maravillado de haber visto Kowloon en el videojuego de Shenmue 2 en DREAMCAST totalmente recreado. ¡Es impresionante! Estoy encantado con los vídeos y todo (incluso el de los aviones que a mí siempre me pareció exagerado y ahora me doy cuenta que se quedaron cortos, es más espeluznante en el vídeo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


impresionaten ciudad.. os imaginais lo que tenia que ser ser cartero,butanero o repartidor en esa ciudad?xDDD
Diossss que derroche de dinero :S ahi muerto de risa :S, he mirao un poco por encima y por lo visto nadie tiene narieces a terminarlo ya que los materiales usados al final no son apropiados :S
Junius escribió:
Thonolan escribió:No se si se ha mencionado (me perece que no ) y, aunque no es una ciudad, creo que merece la pena incluir esta aberración.

Ryugyong Hotel. El edificio abandonado más alto del mundo.


Dios mío! =O

Y en cuanto a Detroit, es una ciudad bastante fea xD Abandonada no, pero sí que es cierto que se está yendo mucha gente.

Joder qué miedo con las fotos Kowloon.. =S


Por lo que pude encotrar de Detroit, hay datos (no sé si ciertos o no) que ponen los pelos de punta. En una página decian que había perdido la mitad de su población...

Adem´s no es sólo que haya zonas inmensas abandonadas completamente (sobre todo en los suburbios) si no que en el centro de la ciudad sobreviven "islas" (por llamarlas de alguna manera) que están ocupadas y en uso conviviendo con zonas abandonadas.

Lo del teatro reconvertido en parking, cuando menos, impresiona.

Un saludo.
uy buenas fotos, felicidades!
Me subscribo al hilo que me parece muy interesante =)
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59