pueblos deshabitados?

esta semana santa habiamos pensado unos amigos y yo de pasar una noche por ahi de acampada libre,y si pudiera ser cerca,o dentro,de algun pueblo deshabitado q no este muy lejos de madrid,o en madrid.en un principio queriamos ir a belchite,pero parece q lo estan acondicionando para el turismo o algo asi,si sabeis de algun pueblecito o lugar donde ir os agradeceria q me lo dijerais ):
Esto es una lista de los pueblos abandonados de Madrid ¿no? Es que me ha chocado verlo en esa web [+risas]
Campanilla escribió:Esto es una lista de los pueblos abandonados de Madrid ¿no? Es que me ha chocado verlo en esa web [+risas]


joe,si q hay,en san fernando de henares,q esta aqui al lado,hay 9 pueblos....pero si san fernando es un pueblo ¬¬,ave si encuentro algo de alguno q este un poco alejado,los de aranjuez estarian bien,thanks :Ð
Si venga xDDDD los pueblos que pone en guipuzcoa que están abandonados no lo están, asique no os fieis.
Los que hay en Navarra tampoco están abandonados ni mucho menos. Al menos los que conozco, hay muchos nombres que no había oído en mi vida.
vete a la iglesia derruida de belchite y eso si que mola [babas]
A belchite tengo ganas de ir yo, despues del medio-fraude de Otxate a ver si este esta mejor. Quiza esta semana santa...
si pensabamos ir ahi,pero e visto en una pagina q lo estan restaurando o no se q....me da ami q se a echo famoso y q en semana santa abra mas de uno ahi de turismo,por eso buscaba otras opciones,pero si me decis q los pueblos de esa pagina no estan deshabitados....pos vaya full
Bah, pillad los sacos y os poneis a dormir donde os de la gana, que tecnicamente no os pueden decir nada (salvo que sea una propiedad privada bien delimitada o alguna reserva de algun tipo) ni siquiera la guardia civil...otra cosa es con tiendas de campaña y coches y caravanas.

Aunque por alli tiene pinta de que puede llover mas que aqui en andalucia...
Lars_ur escribió:en un principio queriamos ir a belchite

Belchite?????? Tu sabes lo que acojona eso? la de historias que hay alrededor??

Supongo que sabeis donde vais no? :P Sino busca en google
Preston4u escribió:Belchite?????? Tu sabes lo que acojona eso? la de historias que hay alrededor??

Supongo que sabeis donde vais no? :P Sino busca en google


si,si por eso queremos ir,lo malo es q justo por esas historias lo mismo hay gente,pero bueno,es muy posible q acabemos ahi,si al final vamos ya grabaremos cosas y eso jeje
Yo he estado en Belchite un par de veces ( de día ) y la cosa impresiona. Todos los esqueletos de los edificios que se mantienen casi por arte de magia en pie.

Las veces que he ido no había nadie, puedes entrar en varios edificios en ruinas ( no os espereis encontrar nada ).

Al final del pueblo está la iglesia, y la torre del reloj ( que están restaurandola ).

A mi me encanta el portalón a modo de entrada al pueblo. En su día debió ser más importante y grande que el actual Belchite ( se construyó un pueblo nuevo a las afueras del viejo. Por cierto, bastante facha, por el nombre de las calles ).


Un saludo!!
yo a los pueblos abandonados no me acercaria mucho y no por los espiritus que puedan haber alli sino por lo vivos que quizá se oculten alli....
Pues la lista de Huesca estan abandonados practicamnete todos los que salen (en alguno de los que salen hay alguna casa habitada o lo estan recuperando), eso si faltan muchisimos, que por algo somos la provincia con más pueblos deshabitados :(
Campa la pagina esa que has puesto.... aqui en albacete sale que el bonillo esta abandonado, y tienen un campo de golf alli y todo [tomaaa]
enrikette escribió:Campa la pagina esa que has puesto.... aqui en albacete sale que el bonillo esta abandonado, y tienen un campo de golf alli y todo [tomaaa]

Hay que aprender a leer, ahi sale que Sotuelamos, perteneciente al municipio de Bonillo esta abandonado, no que Bonillo este abandonado :-|
wannda escribió:Hay que aprender a leer, ahi sale que Sotuelamos, perteneciente al municipio de Bonillo esta abandonado, no que Bonillo este abandonado :-|


uiba pues es verdad [ayay]
Yo he estado en belchite tres veces, dos de dia y una me quedé a sobar por la noche.....vale la pena [oki]

Tengo fotillos, y aunque seas un patán, allá salen verdaderas bellezas
y digo yo, un pueblo bandonado si quieres comprar una casa, cuanto cuesta y a quien se la compras??
pasate unas foticos x aqui, no?? :-p



Yo recuerdo uno saliendo de Sos del rey católico en Huesca que era acojonante, parecia Chernobyl o como se diga.
Pero si esta deshabitado... es un pueblo? [+risas]
papixulooo escribió:Pero si esta deshabitado... es un pueblo? [+risas]


claro,un pueblo deshabitado XD
claro,un pueblo deshabitado smile_XD


XDXD

Estaria muy guapo visitar pueblos deshabitados de toda españa.

Aunque algun pueblo que otro seria acojonante quedarse una noche.
y digo yo, un pueblo bandonado si quieres comprar una casa, cuanto cuesta y a quien se la compras??


Al fantasma de la inflacion supongo......

No se la moda esa de irse a pueblos abandonados que le ha entrado a todo el mundo. Porque no vais al campo que es mucho mas tranquilo?
Txukie escribió:
Al fantasma de la inflacion supongo......

No se la moda esa de irse a pueblos abandonados que le ha entrado a todo el mundo. Porque no vais al campo que es mucho mas tranquilo?
[/size][/font]


al lado de los pueblos suele haber campo,la cuestion es curiosear un poco,como cuando eras pequeño e ibas andando con tus amigos a sitios donde nunca habias estado,supongo q en el fondo es un poco buscar esa sensacion,q perdemos al hacernos mayores,una gilipollez vamos
el^druida escribió:y digo yo, un pueblo bandonado si quieres comprar una casa, cuanto cuesta y a quien se la compras??

Se la compras al dueño\a, que aunque la casa este abandonada lo normal es que tenga dueño, aunque lo dificil puede ser localizar al dueño^^U. Tambien hay alguna imobiliaria (en mi pueblo almenos la hay, y supongo que habra bastantes más) que venden casas en pueblos abandonados o que estan a punto de serlo..
Tambien es posible que lo haya comprado alguna organización para intentar recuperarlos (por ejemplo el pueblo de mi padre que esta abandonado lo tiene ahora ccoo)
al final fuimos ayer a belchite,no estuvo demasiado bien jeje,al llegar al pueblo viejo nos encontramos a la entrada con unos coches de choque y un puesto de globos y chucherias ¬¬,aparcamos a la otra parte del pueblo para comer y nos adentramos,habia gente por todos lados,para mi q habia mas gente el el pueblo viejo q en el nuevo XD.
por la noche montamos las tiendas en las ruinas de una iglesia creo q era,un poco a las afueras del pueblo,y nos dimos otra vuelta,afortunadamente no habia nadie por la noche,aunq justo al irnos vimos gente con linternas haciendo lo mismo q nosotros,resumiendo,q no fue lo q esperabamos ninguno de nosotros,almenos me lleve una bala q estaba incrustada en la pared,dejo unas fotillos,las mejores son la q hicimos de noche,aunq pudieramos hacerlas en cualquier lugar

la iglesia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una casa
Imagen

Una de las calles principales,creo
Imagen

otra casa
Imagen

esto no se q pintaba ahi,estaba en una especie de casa-cueva a las afueras del pueblo,por donde acampamos
Imagen

el pueblo de noche
Imagen


Imagen

como no vimos fantasmas nos los inventamos XD
Imagen

Imagen
Pedazo de iglesia. Lástima que esté medio derruida.
Y foto de la bala??????????????????

Estan mu chulas las fotos
davile escribió:Y foto de la bala??????????????????

Estan mu chulas las fotos


es verdad,se me olvido hacerle una foto jeje

Imagen
Estaria guapo que alguien,experto,te la pudiese datar,e incluso decir a que tipo de arma pertenece,y en que epoca se usaba.


Saludossssssssssss

PD:Si supieses algo sobre eso postealo,es que esos temas son interesantes,quizas sea de un fusilamiento de la postguerra o de la guerra,no seria cojonudo tener una bala con tanta historia?????aunque sea triste la historia pero es historia
31 respuestas