EA anuncia un servicio de suscripción para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Electronic Arts y Microsoft se han asociado para lanzar EA Access, un servicio de suscripción mensual exclusiva para los jugadores de Xbox One por 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año. El servicio se lanzará hoy en beta para un número limitado de jugadores, pero estará disponible para todos los usuarios de Xbox One muy pronto.

Como parte de la suscripción EA Access los jugadores desbloquean The Vault, una colección de juegos editados por Electronic Arts en Xbox One que se podrán descargar. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4 y pronto se añadirán más.

Imagen

Además de los juegos de The Vault, los miembros de EA Access ahorrarán un 10% en las compras digitales de contenido de EA en Xbox One ofrecido a través de la Tienda Xbox Games. Este ahorro se aplica tanto a títulos completos en descarga digital como a servicios adicionales como el Premium de Battlefield 4.

Con la misma suscripción también se podrán probar juegos de EA cinco días antes de la fecha de lanzamiento. Esta opción se iniciará con Madden NFL 15, NHL 15, NBA LIVE 15, FIFA 15 y Dragon Age: Inquisition. Si se decide comprar el juego, el progreso quedará guardado para seguir donde estabas.
Como cada compañía se ponga a lanzar sus servicios tipo Plus particulares vamos a estar pagando más que jugando.. [+risas]
¡Venga suscripciones!
Que se lo metan por el ojete.
Saludos
gynion escribió:Como cada compañía se ponga a lanzar sus servicios tipo Plus particulares vamos a estar pagando más que jugando.. [+risas]



Eso digo yo ... Ya las compañías no se didacan a sacar juegos imnovadores . Solo sacan DLC y servicios PLUS . Manda narices ...
Espero que los jugadores no apoyen este tipo de servicios =/ suficiente con lo que cuestan los juegos
Vamos, que añadiendo 30€ más a la cuota anual del plus te dejan jugar a demos, descuentos del 10% en tienda cuyos precios suelen estar sobreinflados respecto al mercado físico y algún que otro juego de EA. Interesante...
Y la gente pagará....
Gente reclamando sin leer el post (o entenderlo)( [facepalm] ) en 1,2,...esperen ya empezaron....

Como parte de la suscripción EA Access los jugadores desbloquean The Vault, una colección de juegos editados por Electronic Arts en Xbox One que se podrán descargar. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4 y pronto se añadirán más.

o sea lo parecido al ps now (al menos en alquilar games),pero es EA hechenle mierda,Sonny hara lo mismo con el Ps Now y nadie se queja y mas caro...
no soy partidario de esto.. pero no esta mal de precio, si lo miramos de esta forma...
10% de descuento en juegos, eso equivale a 6€ (+/-) si compras 5 juegos al año ya lo tienes pagado.
no esta nada mal.
Que alguien me explique mejor cual es el beneficio que no lo leo en el artículo
A ver si lo he entendido; ¿es como el Plus/Live de EA y cada X te tiempo te irán dando juegos o como va esto?
si te gusta todo lo que saca ea , no esta mal la verdad
Habrá que ver los términos del servicio, si los juegos no desaparecen con la suscripción, no está nada mal, si es como el Plus, ya no es tanto chollo.
Benzo escribió:Como parte de la suscripción EA Access los jugadores desbloquean The Vault, una colección de juegos editados por Electronic Arts en Xbox One que se podrán descargar. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4 y pronto se añadirán más.


No lo entiendo, perdón por el retraso. xD

¿Qué quiere decir acceso ilimitado? ¿Poder jugar con todos los DLC's, expansiones y eso...? [fumando]
Estos son los que quitaron el pase online y ahora quieren cobrar por testear betas, que le den a EA

http://www.vidaextra.com/industria/ea-h ... -de-juegos
Espero que esto no llegue a triunfar, pero viendo que el Live gold y el Psn plus colaron, ¿porque no lo va a hacer este?
No son ya refritos los FIFAs y demas que encima quieren que pagen por año o por mes ¬_¬

Solo espero que no tenga éxito si no nos espera un futuro muy malo de pagar por pagar
MaxKill escribió:Gente reclamando sin leer el post (o entenderlo)( [facepalm] ) en 1,2,...esperen ya empezaron....

Como parte de la suscripción EA Access los jugadores desbloquean The Vault, una colección de juegos editados por Electronic Arts en Xbox One que se podrán descargar. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4 y pronto se añadirán más.

o sea lo parecido al ps now (al menos en alquilar games),pero es EA hechenle mierda,Sonny hara lo mismo con el Ps Now y nadie se queja y mas caro...

Creo que no lo has entendido tú. Pone bien claro que se tendrá acceso ilimitado a esos juegos DURANTE LA BETA. No van a regalar juegos, sólo te dan ventajas de tener una demo de los juegos 5 días antes y poder comprarlos (digitales) con algo de descuentillo.

Lo que yo opino: basura, sacacuartos, estilo EA. Luego los servidores de sus juegos se caen cuando menos te lo esperas, y se te queda cara de gilipollas cuando has cedido a pagar 50 euros por el pase de temporada de ese juego, y ves que no puedes jugar cuando tú quieres. Triste, triste.
Yo creo que, en general, falta información o aclarar bien la que tenemos para poder valorar correctamente el servicio.
xSlipKoRnx escribió:
MaxKill escribió:Gente reclamando sin leer el post (o entenderlo)( [facepalm] ) en 1,2,...esperen ya empezaron....

Como parte de la suscripción EA Access los jugadores desbloquean The Vault, una colección de juegos editados por Electronic Arts en Xbox One que se podrán descargar. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4 y pronto se añadirán más.

o sea lo parecido al ps now (al menos en alquilar games),pero es EA hechenle mierda,Sonny hara lo mismo con el Ps Now y nadie se queja y mas caro...

Creo que no lo has entendido tú. Pone bien claro que se tendrá acceso ilimitado a esos juegos DURANTE LA BETA. No van a regalar juegos, sólo te dan ventajas de tener una demo de los juegos 5 días antes y poder comprarlos (digitales) con algo de descuentillo.

Lo que yo opino: basura, sacacuartos, estilo EA. Luego los servidores de sus juegos se caen cuando menos te lo esperas, y se te queda cara de gilipollas cuando has cedido a pagar 50 euros por el pase de temporada de ese juego, y ves que no puedes jugar cuando tú quieres. Triste, triste.


Yo entiendo que los regalan y que durante la beta estaran esos pero luego seran mas. El punto que va despues de descargar es la clave.
No lo he entendido bien, entiendo que te suscribes y tienes acceso a los juegos que ellos vayan poniendo? Hombre por 30 € al año no lo veo mal, siempre que los juegos merezcan la pena.

Aunque no tengo claro que sea asi, saludos
En cualquier momento saldrá algún pecero a decir que esto en PC no se ve. XD
yo entiendo que te dan juegos como en live y psn , y te dejan probar las betas de los juegos que salgan , y descuentos en las compras de juegos de ea, estaria bien saber si se podria compartir como se hace por ejemplo en la one
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está bien de precio si uno tiene acceso ilimitado a los juegos.
xSlipKoRnx escribió:
MaxKill escribió:Gente reclamando sin leer el post (o entenderlo)( [facepalm] ) en 1,2,...esperen ya empezaron....

Como parte de la suscripción EA Access los jugadores desbloquean The Vault, una colección de juegos editados por Electronic Arts en Xbox One que se podrán descargar. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4 y pronto se añadirán más.

o sea lo parecido al ps now (al menos en alquilar games),pero es EA hechenle mierda,Sonny hara lo mismo con el Ps Now y nadie se queja y mas caro...

Creo que no lo has entendido tú. Pone bien claro que se tendrá acceso ilimitado a esos juegos DURANTE LA BETA. No van a regalar juegos, sólo te dan ventajas de tener una demo de los juegos 5 días antes y poder comprarlos (digitales) con algo de descuentillo.

Lo que yo opino: basura, sacacuartos, estilo EA. Luego los servidores de sus juegos se caen cuando menos te lo esperas, y se te queda cara de gilipollas cuando has cedido a pagar 50 euros por el pase de temporada de ese juego, y ves que no puedes jugar cuando tú quieres. Triste, triste.


También pone explicitamente que desbloquearán una colección de juegos (The Vault). Si en la beta están unos y luego cambian a otros ya es a mala idea, porque tener el FIFA y BF de turno todos los años por 30€ es buen precio para quien actualmente le dedique muchas horas a estos dos juegos
A parte de pagar la cuota XBOX live ¿ahora también quieren estos sablar con suscripciones exclusivas?

Imagen
Para los que no entienden como funcionara del todo esto, que no se preocupen que paguen a EA lo que quieran como si hay que darle todos nuestros bienes, ellos se lo merecen............ Manada de saca dineros!!!
xSlipKoRnx escribió:
MaxKill escribió:Gente reclamando sin leer el post (o entenderlo)( [facepalm] ) en 1,2,...esperen ya empezaron....

Como parte de la suscripción EA Access los jugadores desbloquean The Vault, una colección de juegos editados por Electronic Arts en Xbox One que se podrán descargar. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4 y pronto se añadirán más.

o sea lo parecido al ps now (al menos en alquilar games),pero es EA hechenle mierda,Sonny hara lo mismo con el Ps Now y nadie se queja y mas caro...

Creo que no lo has entendido tú. Pone bien claro que se tendrá acceso ilimitado a esos juegos DURANTE LA BETA. No van a regalar juegos, sólo te dan ventajas de tener una demo de los juegos 5 días antes y poder comprarlos (digitales) con algo de descuentillo.

Lo que yo opino: basura, sacacuartos, estilo EA. Luego los servidores de sus juegos se caen cuando menos te lo esperas, y se te queda cara de gilipollas cuando has cedido a pagar 50 euros por el pase de temporada de ese juego, y ves que no puedes jugar cuando tú quieres. Triste, triste.

Creo que debes leerlo otra vez.....y otra por si acaso,esos los juegon con los que empezaran la beta,luego se agregaran mas como dice el post.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, por 30€ si solamente compras cosas de EA esta muy bien. Pero la verdad es que al final sale por demasiado dinero, el live y esto..
Ojo, que como idea no está mal.... peeeeeeero (siempre hay un pero) el problema aquí es que si cada distribuidora se pone a montar su servício, para tener acceso a varios juegos habrá que pasar por caja cada mes, no una, si no varias veces, lo que sumado nos dará un pago mensual al final estratosférico.

Cómo concepto no me parece mal, un spotify de juegos pero exclusivo para consolas, me parece un buen aliciente y creo que puede ser bienvenido para los que quieran probar varios juegos y no comprar ninguno en especial, no obstante lo dicho, siendo sólo EA, el siguiente será Ubi y sigue y sigue... y al final 5€+5€+5€+5€+Live acabará siendo un pastón mensual que no saldrá a cuenta.

Si hubiese una plataforma única con un pago de 10€/mes y con acceso a TODO el catálogo (o al menos, su gran mayoría) entonces me lo pensaría.

Siendo individualista por distribuidoras ni me lo pienso. No le veo mucho sentido.

PD: Para los que no leen, el acceso es ilimitado, en la beta con esos juegos, más adelante con otros u_u joder macho, un poquito de lectura no viene mal... y más si vas a contestar paridas... [Alaa!]
La gente ya se frota las manos pensando que por 30€ se podra jugar con todos los nuevos juegos de EA [facepalm]

Las betas abiertas (temporalmente) era algo que ya existia, pero gratis o con cupones regalo de algun juego
futuro mad max escribió:La gente ya se frota las manos pensando que por 30€ se podra jugar con todos los nuevos juegos de EA [facepalm]

Las betas abiertas (temporalmente) era algo que ya existia, pero gratis o con cupones regalo de algun juego


No son betas abiertas sino juegos completos, cuando no pagues la suscripcion perderas los juegos claro, pero por 30 dolares al año, tendras todos los juegos de ea, fifa , battlefield, yo lo veo cojonudo

http://www.3djuegos.com/noticia/145164/ ... /xbox-one/
Es decir, la gente compra juegos a 30 y 60€ (sobretodo Fifas) y no pasa nada. Ahora si dan 3 o 4 juegos por 30€ AL AÑO (que de media se compra mas de un juego al año) es algo patetico y lamentable... En serio, muchos necesitais que escuchen vuestros problemas [+risas]
lwordl escribió:
futuro mad max escribió:La gente ya se frota las manos pensando que por 30€ se podra jugar con todos los nuevos juegos de EA [facepalm]

Las betas abiertas (temporalmente) era algo que ya existia, pero gratis o con cupones regalo de algun juego


No son betas abiertas sino juegos completos, cuando no pagues la suscripcion perderas los juegos claro, pero por 30 dolares al año, tendras todos los juegos de ea, fifa , battlefield, yo lo veo cojonudo

http://www.3djuegos.com/noticia/145164/ ... /xbox-one/


Todos no, una selección (The Vault); en el mismo link lo dicen.
Yo creo que la clave está en saber si en el paquete llamado "The Vault" se incluirán los futuros Fifa 15, BF, NBA Live...

Si van a ser esos juegos, me parece una gran idea poder tener el catálogo de juegos de cada temporada a un precio reducido.

Si se refiere a juegos antiguos o a betas, pues es un timo.
lwordl escribió:cuando no pagues la suscripcion perderas los juegos claro


Tipo alquiler del Plus de Sony

lwordl escribió:pero por 30 dolares al año, tendras todos los juegos de ea, fifa , battlefield


No, por 30 dolares al año tendras UNA REBAJA DEL 10% en sus juegos, si pensabas que ibas a librarte de pagarlos sueltos vas apañado xDD

lwordl escribió:yo lo veo cojonudo


Asi nos va, va a llegar un momento en que nos van a cobrar por el manual de instrucciones, en papel, o lo que seria peor, en PDF
Pues no se para que tanto follon con la noticia...

Esto es el EA SEASON PASS que sacan cada año desde hace unos cuantos, al cuál le han cambiado el nombre y le han subido algo el precio a costa de incluir algunoas juegos de "regalo".

Fin de la historia
A mi no me queda claro, hablan de betas, probar la demo de los juegos de forma anticipada, y descuentos, pero eso de la selección de juegos me suena a juegos antiguos de EA? porque lo nuevo lo vas a tener que pagar, nadie da duros a 4 pesetas.

Hay muchas preguntas, que juegos darán, cuando los darán (si es que los dan por la suscripción), lo de las betas y demos etc... pero por 30€ al año tampoco me espero gran cosa la verdad.

Como parte de la suscripción EA Access los jugadores desbloquean The Vault, una colección de juegos editados por Electronic Arts en Xbox One que se podrán descargar. Durante la beta


Por lo que pone en la noticia son juegos en estado beta, y lo que dure la beta
bueno, no lo veo mal, es decir, si quiero jugar al madden y al battlefield 4 pago 30 euros que me da acceso a un año y tengo esos juegos por 30 euros ese año.... y van a añadir mas, pues no me parece mal en absoluto
EA:
Nintendo es mierda.


Microsoft es lo mas grande,a parte de su online de pago,ahora,gracias a los grandiosos de microsoft vais a pagar tambien por testear nuestros juegos.


Publico en general.....me parece buena idea.


Para vosotros toda la nueva generacion,yo me bajo....y que les fo.......bye,bye [poraki]
A pagar corderitos,y a defender a las empresas chupasangres.
-=NokYA=- escribió:
lwordl escribió:pero por 30 dolares al año, tendras todos los juegos de ea, fifa , battlefield


No, por 30 dolares al año tendras UNA REBAJA DEL 10% en sus juegos, si pensabas que ibas a librarte de pagarlos sueltos vas apañado xDD



No, por 30 dolares al año tienes aceso a los juegos del Vault de manera ilimitada y ADEMAS una rebaja en los titulos de EA del 10%.
Pues por 30 pavos no lo veo tan mal.Es como un plus pero de juegos de EA
tanto quejarse y echar mierdas a esto... ¿Acaso es obligatorio contratarlo?
A mi, personalmente, EA me la pela. Y aunque tuviera una ONE, la mandaria a tomar por culo PORQUE NO ME INTERESA.

Joder, si a alguien le gustan los juegos de EA, que se lo pille. Si no, no. Pero no me seais tan becerros de contratar algo "porque lo ponen"
kreznik escribió:En cualquier momento saldrá algún pecero a decir que esto en PC no se ve. XD


No soy pecero pero por lo que estoy leyendo a diario creo que en un futuro próximo lo seré ya que veo como las consolas solo saben sacar estafas tras estafas creo que nintendo se libra un poco, estudiando un poco el mercado te darás cuenta que aunque un pc es mas caro a la larga sale mucho mas rentable que una consola.
Yo lo que he entendido es que por esos 30 euros vas a poder jugar a los juegos que ellos quieran , probar betas o unos dias de lo que sera el juego final y te haran el descuento si lo quieres comprar, es decir que por 30 pavos no te van a dar battlefield 5 o fifa 15 no, los compras y en vez de 70 que te cobra el bazar, te cobran 60, que cuando queden 2 meses para fifa 16 te pongan gratias para descargar fifa 15, pues si lo haran pero no flipeis pensando que os van a poner una tarifa plana para jugar a todos sus juegos, porque si lo pensais me pareceis bastante ingenuos
Riwer escribió:No, por 30 dolares al año tienes aceso a los juegos del Vault de manera ilimitada y ADEMAS una rebaja en los titulos de EA del 10%.


Cierto, luego habra que ver que juegos entran en esa categoria, y desde luego los AAA recien salidos no van a entrar en ella. Por poner un ejemplo, olvidate de ver Mirror's Edge 2 en el Vault a corto plazo, lo que viene siendo el esperar de toda la vida a que el juego en cuestion baje de precio.
Esto es EOL en estado puro, y por lo que cada vez me gusta menos esta web (aunque por desgracia es la regla general).
Te compras un juego por 60€ y es guay. Te dan un servicio de alquiler tipo PSPlus por 30€ al año y es una mierda.
Argumentos de peso de los genios:
- es EA
- eres betatester de unos juegos que los tienes en tienda a 60€ ¿¿??
- hay que pagar un extra por... ¿tener juegos? (estos deben ser de los que vienen de la 360 flasheada, si no, no lo entiendo)
-Te dan solo un 10% de descuento (al menos esto lo puedo entender, pero con 4 juegos nuevos ya te has pagado la suscripción)

En fin, estos serán los mismos que dicen luego que quieren un Steam en consolas, pero que aparezca así, de golpe, por generación espontanea, sin que tengan que competir por precios las compañías o los proveedores.

Vivan los comentarios de EOL
Venga ya, no seais inocentes. Los lanzamientos habrá que comprarlos a parte.
SR71 escribió:Venga ya, no seais inocentes. Los lanzamientos habrá que comprarlos a parte.


De hecho, en esta parte se sobreentiende bastante bien:

Con la misma suscripción también se podrán probar juegos de EA cinco días antes de la fecha de lanzamiento. Esta opción se iniciará con Madden NFL 15, NHL 15, NBA LIVE 15, FIFA 15 y Dragon Age: Inquisition. Si se decide comprar el juego, el progreso quedará guardado para seguir donde estabas.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5