EA anuncia un servicio de suscripción para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
pero si EA ya regala sus juegos antiguos cada 2x3... es mas, regala SERIALS... no es que regale el que te lo activen en tu cuenta Origin...

yo tengo un cerro de codigos de EA, sims, battlefields, Dead Spaces, Burnouts, Crysis, Dead Space's, Medal of Honor, Mirror's Edge, Red Alert 3, Populous... los tengo hasta triplicados... los uso para cambiar juegos con otra gente... o codigos beta...

en fin... que ahora van a cobrar 30 euros por juegos de este estilo, como los que regalan cada 2x3, y por acceder a las betas? Porque lo del 10% de descuento en digital es un chiste de mal gusto, si aun fuese un descuento del 60% igual era para pensarselo... pero cuando puedes comprar los juegos el dia de salida a la mitad de precio que origin, pues no.
lucer1 escribió:
Torres escribió:
lucer1 escribió:
A mi me han mandado un codigo desde Xbox y ya lo tengo instalado.

Tengo que probar si puedo bajarme los juegos y probarlos durante un tiempo.

Saludos


Cómo has conseguido el acceso a la beta???


Ya lo he puesto, me ha llegado un mensaje a la consola de Xbox. Supongo que es a la gente que estamos suscritos a las betas anticipadas.

Saludos


No sabía que te podías suscribir a betas anticipadas.., en ese caso.., cómo se hace eso?? ajjaja
Al final nos guste o no es otra opción más, cada distribuidora de las grandes sacará su servicio, sino tiempo al tiempo ya veréis como le siguen ubi y las demás.

Si me dicen que va a incluir los fifa 15, nhl, hardline y nuevos lanzamientos no veo mal pagar una suscripción especialmente por esos juegos anuales o de temporada. Si no haced las cuentas.
hectorevil escribió:Veo fente defendiendo esta movimiento por parte de EA y solo puedo decir

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pagar 25€ al año por juegos que no vais a poseer en caso de que anuléis la suscripción, un 10% de descuento y jugar a una demo 5 días antes de que salga?
[lapota]

Visto lo visto, a los usuarios de consola os cuelan cualquier mierda. Primero los DLCs, luego la suscripción anual para jugar online y ahora alquiler de juegos online.

pero joder, de verdad sois TAN cortos de miras? por el amor de dios, pagas 25/30 euros y puedes jugar un año al madden que ya vale ese dinero, puedes jugar al battlefield que vale mas, fifa que tambien vale ese dinero, tienes un 10%de descuento en lo que vayas a jugar que son unos 7 euros por titulo que te compres, y actualizan con mas juegos gratis y tienes acceso anticipado, si no veis eso como una ventaja por ese dinero es que teneis la cabeza metida muy dentro del culo porque joder, hay que ser ciego, ¿tanto odio teneis a EA?
en fin
yo estoy deseando que lo saquen porque tengo claro que el dia que lo saquen pago el primer año del tiron, ese dinero para volver a tener el battlefield y el madden ya me valen, aunque si al año canso me quitan los juegos.... en un año ya canse yo de esos juegos seguro, ya jugare a los siguientes que pongan.
asi que nada, los haters seguid a lo vuestro y volved a las cavernas por dios, que cantidad de gilipolleces hay que leer.

P.D. ojala muchas otras compañias hicieran lo mismo
Lo peor de esta noticia es que, seguramente los usuarios de Plus y GwG dejaremos de recibir juegos de EA, y en GwG no se cuantos han dado, pero en el Plus la lista de juegos de EA es inmensa, el ultimo de ellos el Dead Space 3, con lo que es muy mala noticia :-( para algunos.
DarK-LaMoS escribió:Lo peor de esta noticia es que, seguramente los usuarios de Plus y GwG dejaremos de recibir juegos de EA, y en GwG no se cuantos han dado, pero en el Plus la lista de juegos de EA es inmensa, el ultimo de ellos el Dead Space 3, con lo que es muy mala noticia :-( para algunos.

Si esto se queda en One no tienen por qué no poner juegos de EA en el plus, en gwg sí que no tendría mucho sentido si quieren que la gente se suscriba a esto.
Lo que yo me pregunto es si esos juegos de The Vault se mantienen, se sustituyen por otros o pueden quitarlos cuando les de la gana. He leído por ahí a alguien que dijo que para el que se suscriba dentro de 4 años se tendrían bastantes juegos pero me extrañaría que no los sustituyeran por otros en vez de añadirlos.

A mí no me interesan los juegos deportivos ni los battlefield así que no está hecho para mí obviamente, además nunca compro novedades y mucho menos en la store que salen muchísimo más caras que si buscas un poco en físico, así que el 10% a mí no me parece demasiado interesante porque no pago 63 euros por ningún juego o por casi ninguno (alguno hubo hace mucho). Pero para los que compran online novedades y les vaya mucho los juegos de EA pues no lo veo descabellado. Realmente lo que me parece más interesante es jugar cinco días antes a los juegos que van a salir, pero claro por eso no voy a pagar, tendría que interesarme el resto de las bondades de esto. Para el que le interese echando cálculos en lo que gasta en EA pues está bien que exista la opción.

¿cuántos juegos saca EA al año más o menos?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
arcard escribió:
hectorevil escribió:Veo fente defendiendo esta movimiento por parte de EA y solo puedo decir

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pagar 25€ al año por juegos que no vais a poseer en caso de que anuléis la suscripción, un 10% de descuento y jugar a una demo 5 días antes de que salga?
[lapota]

Visto lo visto, a los usuarios de consola os cuelan cualquier mierda. Primero los DLCs, luego la suscripción anual para jugar online y ahora alquiler de juegos online.

pero joder, de verdad sois TAN cortos de miras? por el amor de dios, pagas 25/30 euros y puedes jugar un año al madden que ya vale ese dinero, puedes jugar al battlefield que vale mas, fifa que tambien vale ese dinero, tienes un 10%de descuento en lo que vayas a jugar que son unos 7 euros por titulo que te compres, y actualizan con mas juegos gratis y tienes acceso anticipado, si no veis eso como una ventaja por ese dinero es que teneis la cabeza metida muy dentro del culo porque joder, hay que ser ciego, ¿tanto odio teneis a EA?
en fin
yo estoy deseando que lo saquen porque tengo claro que el dia que lo saquen pago el primer año del tiron, ese dinero para volver a tener el battlefield y el madden ya me valen, aunque si al año canso me quitan los juegos.... en un año ya canse yo de esos juegos seguro, ya jugare a los siguientes que pongan.
asi que nada, los haters seguid a lo vuestro y volved a las cavernas por dios, que cantidad de gilipolleces hay que leer.

P.D. ojala muchas otras compañias hicieran lo mismo


¿pagar por jugar a un Madden? ¿Bugtlefield 4?
¿Juegos gratis? ahora me entero de que la suscripción es gratuita
¿acceso anticipado? es una demo
Y han dicho que TitanFall no estará incluido

DIsfrutad de vuestros mierdi juegos de EA por 4€ al mes
Madden, FIFA y battlefield 4, son mierdi juegos?

Mira a ver los que vendes los tres juntos.

No serás tu de los que tienen el psn para ps4 y dicen que los juegos que dan son los mejores juegos que ha jugado en su vida.

Saludos
lucer1 escribió:Madden, FIFA y battlefield 4, son mierdi juegos?

Mira a ver los que vendes los tres juntos.

No serás tu de los que tienen el psn para ps4 y dicen que los juegos que dan son los mejores juegos que ha jugado en su vida.

Saludos


Yo me inclino más a que es el típico PCero que echa bilis cada vez que no puede acceder a algo de consola xDD
hectorevil escribió:Veo fente defendiendo esta movimiento por parte de EA y solo puedo decir

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pagar 25€ al año por juegos que no vais a poseer en caso de que anuléis la suscripción, un 10% de descuento y jugar a una demo 5 días antes de que salga?
[lapota]

Visto lo visto, a los usuarios de consola os cuelan cualquier mierda. Primero los DLCs, luego la suscripción anual para jugar online y ahora alquiler de juegos online.


Es más lógico pagar 60€ por Fifa 14, el año que viene 60€ por Fifa 15.. no?
Ya solo por FIFA (juego anual) vale la pena.
Algunos os quejais por quejar y no quereis ver las cosas buenas de nada.
Yo en PC pago 25€ al año por cada FIFA, cuando compro el siguiente el anterior no lo quiero para nada por lo que en este caso si dejo de pagar dejo de tener los juegos no pasa nada.
Pero bueno, cada uno a lo suyo.
Es decir, que por 3 o 4 euros podremos jugar a esos juegos pero no descargarlos?. Es como un alquiler?.

Porque si pago 3 y pico o 4 un mes y me descargo esos 4 juegos de 2014 sería demasiado chollazo.

Sin embargo si es para alquilar esos juegos por 4 euros al mes, está muy bien pero no me convence.

O sea, lo veo bien para alquiler porque por un fin de semana pagas 3 euros y es un sólo juego en una tienda física. Aquí pagas 4 euros durante un mes por 4 títuos. Visto así, con que sólo te interese uno de los títulos ya es un chollazo.

Pero si es para terminarlos, lo mejor es comprarlos porque se requiere bastante más tiempo para pasarlos y además los compraría físicamente para luego venderlos al terminarlos y amortizar algo el gasto.

Está claro que ésto último de comprar es mejor tanto si alquilas física como digitalmente.

La duda que me planteo es si para poder aprovechar la oferta de EA tengo que tener Xbox Live GOLD (es decir, de pago) o me vale con el Silver (gratuito). Si es lo primero no me cunde porque para un sólo mes (no uso nada el online así que no me cunde pagar un año ni siquiera con una clave de 25 pavos) tendría que pagar 7 euros de Live más 4 de EA por lo que ya no es tanto chollo y me jode pagar por el Live que no voy a usar.
AkGlo escribió:
hectorevil escribió:Veo fente defendiendo esta movimiento por parte de EA y solo puedo decir

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pagar 25€ al año por juegos que no vais a poseer en caso de que anuléis la suscripción, un 10% de descuento y jugar a una demo 5 días antes de que salga?
[lapota]

Visto lo visto, a los usuarios de consola os cuelan cualquier mierda. Primero los DLCs, luego la suscripción anual para jugar online y ahora alquiler de juegos online.


Es más lógico pagar 60€ por Fifa 14, el año que viene 60€ por Fifa 15.. no?
Ya solo por FIFA (juego anual) vale la pena.
Algunos os quejais por quejar y no quereis ver las cosas buenas de nada.
Yo en PC pago 25€ al año por cada FIFA, cuando compro el siguiente el anterior no lo quiero para nada por lo que en este caso si dejo de pagar dejo de tener los juegos no pasa nada.
Pero bueno, cada uno a lo suyo.


En tu caso pagas 25€ por el FIFA de salida, pero EA no te va a alquilar el 15 en Septiembre por 25€, hasta que no salga el 16 nada.
No recuerdo el ultimo juego que compre de EA. Yo de momento me quedo con Steam y algo de GOG, asi que esto no me interesa para nada. Ya vi de que rollo iba la xbox360 en sus ultimos anyos de vida (cuando yo me la compre) y paso de ser una vaca lechera a la que le sacan los cuartos por todo y a la que inundan de publicidad, aun teniendo el gold. PS4 y su plus parece mas conveniente, pero aun, para mis gustos, tiempo y dinero, me quedo con Steam (y cosas como el Humble Bundle).
Como siempre la gente de Pc no se para que entráis en post que no os interesan, son cosas que no entenderé nunca.

Saludos
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Torres escribió:
lucer1 escribió:Madden, FIFA y battlefield 4, son mierdi juegos?

Mira a ver los que vendes los tres juntos.

No serás tu de los que tienen el psn para ps4 y dicen que los juegos que dan son los mejores juegos que ha jugado en su vida.

Saludos


Yo me inclino más a que es el típico PCero que echa bilis cada vez que no puede acceder a algo de consola xDD



si claro, me muero de envidia por no tener el Madden, pagar una suscripción para jugar online y ahora otra suscripción para jugar.
Yo disfruto con mi pack de juegos a 5€ para toda la vida y no de alquiler



lucer1 escribió:Como siempre la gente de Pc no se para que entráis en post que no os interesan, son cosas que no entenderé nunca.

Saludos



Pues nos interesa, porque viendo como es EA, seguramente le de por implementarlo en el resto de plataformas según el éxito que tenga
Riwer escribió:Es decir, la gente compra juegos a 30 y 60€ (sobretodo Fifas) y no pasa nada. Ahora si dan 3 o 4 juegos por 30€ AL AÑO (que de media se compra mas de un juego al año) es algo patetico y lamentable... En serio, muchos necesitais que escuchen vuestros problemas [+risas]


http://www.rtve.es/noticias/20131008/espana-ocupa-ultima-penultima-posicion-matematicas-comprension-lectora/759623.shtml

El 27% solo puede leer un texto corto y el 31% hacer un cálculo sencillo

Saludos.
KinderRey escribió:
Riwer escribió:Es decir, la gente compra juegos a 30 y 60€ (sobretodo Fifas) y no pasa nada. Ahora si dan 3 o 4 juegos por 30€ AL AÑO (que de media se compra mas de un juego al año) es algo patetico y lamentable... En serio, muchos necesitais que escuchen vuestros problemas [+risas]


http://www.rtve.es/noticias/20131008/espana-ocupa-ultima-penultima-posicion-matematicas-comprension-lectora/759623.shtml

El 27% solo puede leer un texto corto y el 31% hacer un cálculo sencillo

Saludos.


Muy bueno, eso explica muchas cosas [qmparto]

Y para el listillo que va por ahi , era hectorevil? Será que los mmo no son alquileres no?
Bueno, cualquier juego online que sea solo online y son un 90% del mercado del PC, son alquileres. Ya que cuando el servicio cierra adios muy buenas al juego y a todo tu progreso.
Y lo dice uno que le ha dedicado mas de 800 horas a un juego que luego ha cerrado por dejar de ser rentable/tener poca gente, y no me arrepiento en absoluto, porque encima era free to play.

Ah bueno, que eso no interesa decirlo no? [facepalm]
AkGlo escribió:
hectorevil escribió:Veo fente defendiendo esta movimiento por parte de EA y solo puedo decir

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pagar 25€ al año por juegos que no vais a poseer en caso de que anuléis la suscripción, un 10% de descuento y jugar a una demo 5 días antes de que salga?
[lapota]

Visto lo visto, a los usuarios de consola os cuelan cualquier mierda. Primero los DLCs, luego la suscripción anual para jugar online y ahora alquiler de juegos online.


Es más lógico pagar 60€ por Fifa 14, el año que viene 60€ por Fifa 15.. no?
Ya solo por FIFA (juego anual) vale la pena.
Algunos os quejais por quejar y no quereis ver las cosas buenas de nada.
Yo en PC pago 25€ al año por cada FIFA, cuando compro el siguiente el anterior no lo quiero para nada por lo que en este caso si dejo de pagar dejo de tener los juegos no pasa nada.
Pero bueno, cada uno a lo suyo.


Creo que es evidente que FIFA 14 y Battelfield 4 estan de gancho, porque ya llevan tiempo en el mercado y no hay ningun otro FIFA ni otro Battelfield en One, igual de evidente que FIFA 15 y Battelfield Hardline no van a estar con acceso ilimitado hasta pasado mucho tiempo de lanzamiento o hasta que su proxima entrega este al caer.
Mira como Titanfall no entra, al igual que el Garden Warfare, probablemente los titulos mas interesantes de EA y casualmente no estan, ni tienen descuento, almenos Titanfall.

Desde luego esto para mi es una mierda, pagar suscripcion para que EA me alquile lo que ella quiera, para un misero 10% de descuento, probar demos/ betas y lanzamientos unos dias antes desde luego yo no lo veo, ademas de eso sumale el gold para jugar para jugar online, vamos un chollo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Riwer escribió:
KinderRey escribió:
Riwer escribió:Es decir, la gente compra juegos a 30 y 60€ (sobretodo Fifas) y no pasa nada. Ahora si dan 3 o 4 juegos por 30€ AL AÑO (que de media se compra mas de un juego al año) es algo patetico y lamentable... En serio, muchos necesitais que escuchen vuestros problemas [+risas]


http://www.rtve.es/noticias/20131008/espana-ocupa-ultima-penultima-posicion-matematicas-comprension-lectora/759623.shtml

El 27% solo puede leer un texto corto y el 31% hacer un cálculo sencillo

Saludos.


Muy bueno, eso explica muchas cosas [qmparto]

Y para el listillo que va por ahi , era hectorevil? Será que los mmo no son alquileres no?
bueno, cualquier juego online, que son solo online y son un 90% del mercado del PC, son alquileres. Ya que cuando el servicio cierra adios muy buenas al juego y a todo tu progreso.
Y lo dice uno que le ha dedicado mas de 800 horas a un juego que luego ha cerrado por dejar de ser rentable/tener poca gente, y no me arrepiento en absoluto, porque encima era free to play.

Ah bueno, que eso no interesa decirlo no? [facepalm]


Hombre, pues en F2P es comprensible que cierre por no ser rentable. Pero el resto de juegos multiplayer (descartando los MMO) puedes seguir jugandolos perfectamente tras haber pagado el juego y sin alquiler.
Si no, mira Microsoft, intentó poner el Gold de su querida Xbox en PC, consiguiendo que se pegará la hostia y millones de criticas negativas.
Segun tengo entendido en el vault cada mes entran y salen juegos, mas o menos como en GwG. Por ejemplo este mes estan BF4, Madden, Fifa 14 y Peggle y el mes que viene quitan estos 4 y ponen otros 4 no? Si te pillas una suscripcion de un año, se podra jugar a estos juegos durante todo el año, o solo se podra jugar durante el mes que esten en el vault???
hughroad escribió:Segun tengo entendido en el vault cada mes entran y salen juegos, mas o menos como en GwG. Por ejemplo este mes estan BF4, Madden, Fifa 14 y Peggle y el mes que viene quitan estos 4 y ponen otros 4 no? Si te pillas una suscripcion de un año, se podra jugar a estos juegos durante todo el año, o solo se podra jugar durante el mes que esten en el vault???


Creo que antes de contratarlo hay que despejar muchas dudas, saludos
Yo creo que al final las consolas van a pasar a ser un servicio de suscripción, de forma que pagues un cierto dinero al mes, y juegues a cualquier juego que se lance.

Y luego ya, el que quiera un juego específico para coleccionarlo, se lo comprará aparte.

Ahora bien, mientras esto llega, si cada distribuidora pretende sacar su tarifa propia, van de culo. Tienen que ponerse de acuerdo, que haya un único pago a MS, Sony, Nintendo o quien toque, y luego que ellos repartan proporcionalmente según las horas que los jugadores dediquen a sus juegos (para eso tendrán estadísticas de uso, vamos).
Riwer escribió:Bueno, cualquier juego online que sea solo online y son un 90% del mercado del PC, son alquileres. Ya que cuando el servicio cierra adios muy buenas al juego y a todo tu progreso.


No sé, yo sigo teniendo en mi cuenta de Steam juegos de hace "dos o tres generaciones de consolas" y no tengo que pagar cada mes para que no me los quiten, aquí de momento los únicos que van a perder sus juegos alquilados, sois vosotros cuando dejéis de pagar la mensualidad a EA o la que toque, son juegos con una fecha de caducidad a corto plazo.

Gente comparando la basurilla del servicio digital de consolas con steam, está pasando.

Si es un juego online es normal perderlo, un MMO, Destiny, Titanfall o lo que sea, porque eso se juega durante X años hasta que cierra el juego cuando ya no es rentable.
Para jugar a un solo juego no vale la pena, pero si te gustan los juegos de EA con 3 o 4 juegos lo amortizas y el resto son beneficios.
hectorevil escribió:Hombre, pues en F2P es comprensible que cierre por no ser rentable. Pero el resto de juegos multiplayer (descartando los MMO) puedes seguir jugandolos perfectamente tras haber pagado el juego y sin alquiler.
Si no, mira Microsoft, intentó poner el Gold de su querida Xbox en PC, consiguiendo que se pegará la hostia y millones de criticas negativas.


Podremos jugar a Diablo 3 si cierra Blizzard? a Count Strike Global Offensive si cierra Valve?
Porque mmorpg no son, y si pagas un juego (que cuestan dinero), su expansion en el caso del primero, y luego cierran, es lo mismo que alquilar un juego mientras la empresa dure (o sea rentable el juego).

De hecho ningun multiplayer online puedes jugarlo sin el servidor por razones obvias. Y no pasa nada porque es logico y normal.
lucer1 escribió:Pero por 30€ os parece caro? Si sólo el battlefield ya lo vale y supongo que si compartes cuenta, pues a mitad de precio.

Saludos

Pero estamos todos locos o que. El battlefield nuevo de turno valdrá lo mismo que siempre, este servicio te da juegos antiguos y ciertas ventajas y descuentos.
O hay mucho ingenuo por aquí o creéis lo que queréis creer.
SR71 escribió:
lucer1 escribió:Pero por 30€ os parece caro? Si sólo el battlefield ya lo vale y supongo que si compartes cuenta, pues a mitad de precio.

Saludos

Pero estamos todos locos o que. El battlefield nuevo de turno valdrá lo mismo que siempre, este servicio te da juegos antiguos y ciertas ventajas y descuentos.
O hay mucho ingenuo por aquí o creéis lo que queréis creer.


Quien esta hablando del Battlefield nuevo? El Battlefield 4 que vale ahora mismo? Menos de 25 €? Si compartes cuenta 12.5 €? El Battlefield 4 es un juego antiguo? Ni ha salido todavia el nuevo Balltefield de Fifa ni Madden. Que algunos leeis y os enterais de lo que os interesa.

Saludos
hughroad escribió:Segun tengo entendido en el vault cada mes entran y salen juegos, mas o menos como en GwG. Por ejemplo este mes estan BF4, Madden, Fifa 14 y Peggle y el mes que viene quitan estos 4 y ponen otros 4 no? Si te pillas una suscripcion de un año, se podra jugar a estos juegos durante todo el año, o solo se podra jugar durante el mes que esten en el vault???


No hombre no, como van a quitar juegos cada mes... menuda locura jajaja. Aparte que tampoco tienen tanto catalogo como para hacerlo :P

Pueden quitar juegos del Almacen, pero esto viene en el contrato y yo creo que exceptuando juegos tipo TigerWoods 2005, o algo de ese estilo, no creo que los quiten.

Si es un juego que nadie juega lo quitaran para ahorrarse mantenimiento o chorradas varias, pero teniendo en cuenta que estan dando juegos que no tienen ni un año de antiguedad (buah! que pasada de viejoooos) pues yo creo que cuanto mayor oferta en el almacen, mayor sera el aliciente para contratar el producto.
Al final tocara pagar hasta por encender la consola
lucer1 escribió:
SR71 escribió:
lucer1 escribió:Pero por 30€ os parece caro? Si sólo el battlefield ya lo vale y supongo que si compartes cuenta, pues a mitad de precio.

Saludos

Pero estamos todos locos o que. El battlefield nuevo de turno valdrá lo mismo que siempre, este servicio te da juegos antiguos y ciertas ventajas y descuentos.
O hay mucho ingenuo por aquí o creéis lo que queréis creer.


Quien esta hablando del Battlefield nuevo? El Battlefield 4 que vale ahora mismo? Menos de 25 €? Si compartes cuenta 12.5 €? El Battlefield 4 es un juego antiguo? Ni ha salido todavia el nuevo Balltefield de Fifa ni Madden. Que algunos leeis y os enterais de lo que os interesa.

Saludos

Battlefield 4 lo ponen durante la beta para engañar a unos cuantos. Si de verdad piensas que te daran el battlefield 4 por 30 euros al año mientras aun cueste 70 euros vas listo. Hay que pensar un poco mas, por favor.

P.D. Battlefield 4 es un juego antiguo aunque EA lo cobren como nuevo.
Me llego la invitación a este invento y nada gratis para los tester.....
Hay 4 juegos en el almacén pero si los quieres poner pasa por caja
No le veo la utilidad ....
Vamos a ver lo que es al final, a ver si eres tan listo. Por cierto son 25 € no 30 €. Tambien puedes alquilarlos por 4 € al mes, los 4 juegos. O eso tampoco es verdad? Y sino te interesa no renuevas el mes y ya esta.

Saludos
SR71 escribió:Battlefield 4 lo ponen durante la beta para engañar a unos cuantos. Si de verdad piensas que te daran el battlefield 4 por 30 euros al año mientras aun cueste 70 euros vas listo. Hay que pensar un poco mas, por favor.

P.D. Battlefield 4 es un juego antiguo al ser una saga anual. Que EA lo cobren como nuevo dice mucho de esta empresa.


Parece que no llegaste a leer eso de "acceso ilimitado" [+risas]
Y Battlefield 4 es un juego nuevo te pongas como te pongas, el ultimo de la saga publicado y de menos de un año.
lucer1 escribió:Vamos a ver lo que es al final, a ver si eres tan listo. Por cierto son 25 € no 30 €. Tambien puedes alquilarlos por 4 € al mes, los 4 juegos. O eso tampoco es verdad? Y sino te interesa no renuevas el mes y ya esta.

Saludos

Yo no soy mas listo que nadie, pero se que nadie da nada gratis (barato) y menos EA. Por que motivo habian de darte juegos mas baratos si al mismo tiempo los venden al doble. Si te lo quieres creer tu mismo.

Los juegos importantes y nuevos lanzamientos estaran siempre fuera de este servicio. Lo que quieren es seguir sacando rendimiento comercial a juegos que ya no venden.
Entonces por lo que puedo entender , sí pagó los 4€ de la suscripción mensual tendré acceso a los 4 juegos del "almacén" ?
O sólo servirá para que los compre con ese 10% de descuento ?
Riwer escribió:
SR71 escribió:Battlefield 4 lo ponen durante la beta para engañar a unos cuantos. Si de verdad piensas que te daran el battlefield 4 por 30 euros al año mientras aun cueste 70 euros vas listo. Hay que pensar un poco mas, por favor.

P.D. Battlefield 4 es un juego antiguo al ser una saga anual. Que EA lo cobren como nuevo dice mucho de esta empresa.


Parece que no llegaste a leer eso de "acceso ilimitado" [+risas]
Y Battlefield 4 es un juego nuevo te pongas como te pongas, el ultimo de la saga publicado y de menos de un año.

Repito, Bf4 es durante la beta. Marketing engañabobos.
SR71 escribió:
Riwer escribió:
SR71 escribió:Battlefield 4 lo ponen durante la beta para engañar a unos cuantos. Si de verdad piensas que te daran el battlefield 4 por 30 euros al año mientras aun cueste 70 euros vas listo. Hay que pensar un poco mas, por favor.

P.D. Battlefield 4 es un juego antiguo al ser una saga anual. Que EA lo cobren como nuevo dice mucho de esta empresa.


Parece que no llegaste a leer eso de "acceso ilimitado" [+risas]
Y Battlefield 4 es un juego nuevo te pongas como te pongas, el ultimo de la saga publicado y de menos de un año.

Repito, Bf4 es durante la beta. Marketing engañabobos.


Estas hablando de suposiciones o esta dicho que Bf4 no estará disponible despues de la beta?

Porque no lo que no se cree nadie es que esté BF4, la gente empiece la campaña o a jugar y les quiten el juego porque si al empezar el servicio. [+risas]
sinceramente que le lleguen y se lo guarden por donde ya saben. Yo no vuelvo a comprar nada que sea de EA.
Otro sacacuartos (más). Venga, va, no.
Suposiciones, no me creo que te pongan ese juego mientras aun esta por 70 euros. Y menos acceso ilimitado durante, digamos un año. Ni de coña.
SR71 escribió:Suposiciones, no me creo que te pongan ese juego mientras aun esta por 70 euros. Y menos acceso ilimitado durante, digamos un año. Ni de coña.


Bueno, pero aqui se comentan las noticias, no "tus suposiciones".

Que encima vayas corrigiendo al personal la informacion oficial con "tus suposiciones" [+risas]
A falta de información, esto es sencillo, es algo mas que ofrece Xbox LIVE. Si quieres lo pagas y lo tienes, y si no, pasando, nadie esta obligado. Como yonvi, que yo personalmente no lo pago, pero hay gente que le parece estupendo. Alternativas si, gracias.
No pretendo corregir a nadie, solo doy mi opinión. Lo que veo es mucha ingeniudad.
sacado de la web de EA:
"La suscripción al EA Access desbloquea The Vault, una colección de los mejores juegos de EA en Xbox One preparados para ti, para descargarlos y jugarlos. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 grandes juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle2 y Battlefield 4 y añadiremos más títulos pronto. Todos estos juegos valorados en más de 100€ por 3,99€ al mes. Puedes jugar a estos juegos de EA tanto como quieras con solo presionar un botón."

Ahora si lo entiendo.En la noticia faltaba parte del texto que daba lugar a confusion.

Por esos 4€ podras jugar a los juegos que esten en el almacen, y los cambian mensualmente.
Para mi empieza bien ya que el BF4 no lo tengo :) y por 4€ lo puedo jugar durante todo el mes

Otra cosa es que vaya a pagar por este servicio, pero no lo veo mal del todo.
everlast escribió:sacado de la web de EA:
"La suscripción al EA Access desbloquea The Vault, una colección de los mejores juegos de EA en Xbox One preparados para ti, para descargarlos y jugarlos. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 grandes juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle2 y Battlefield 4 y añadiremos más títulos pronto. Todos estos juegos valorados en más de 100€ por 3,99€ al mes. Puedes jugar a estos juegos de EA tanto como quieras con solo presionar un botón."

Ahora si lo entiendo.En la noticia faltaba parte del texto que daba lugar a confusion.


SR71 escribió:No pretendo corregir a nadie, solo doy mi opinión. Lo que veo es mucha ingeniudad.


Estas llamando ingenua e ilusa a la gente por creer lo que lee, sin tener EA expedientes de estafas o mentiras en servicios, y simplemente movido por tu incredulidad (que no es nada malo esto ultimo).

Yo no digo que sea o no sea, pero si la informacion dice que asi es, pues asi es hasta que se demuestre lo contrario. Y por lo que ha dicho Everlast, los titulos de la beta estan para quedarse mensualmente y ADEMAS se iran añadiendo mas conforme deje de salir el servicio de fase beta.


everlast escribió:Por esos 4€ podras jugar a los juegos que esten en el almacen, y los cambian mensualmente.
Para mi empieza bien ya que el BF4 no lo tengo :) y por 4€ lo puedo jugar durante todo el mes


Cambiaran "los del mes", pero seguro que si estabas suscrito cuando estaban esos 4 juegos, sigues teniendo acceso a ellos. Mas que nada porque asi es como funciona el PSN plus por ejemplo, y no tendria ni pies ni cabeza que te quiten juegos que no hayas terminado de pasar.

Aunque como minimo, alquilar por 4€ 4 juegos (euro por juego) durante todo un mes, esta mas que genial. Aunque supongo que el servicio será anual o nada.
Como parte de los Servicios de EA Access, los miembros con una suscripción activa recibirán (1) la capacidad de jugar a una prueba limitada de determinado Contenido de EA cinco días antes de que el Contenido de EA esté disponible en la Tienda Xbox ("Juega primero"), (2) descuentos en Contenido de EA ofertado en la Tienda Xbox ("Descuentos"); y (3) acceso a una biblioteca limitada de Contenido de EA ("Títulos del Almacén") para jugar online de forma ilimitada ("Acceso al Almacén") mientras esté disponible en el Almacén. Pueden aplicarse limitaciones y exclusiones. Para obtener información sobre el Contenido de EA de próximo lanzamiento que puede optar a Juega primero, y a los Descuentos, así como sobre el Contenido de EA disponible en el Almacén e información sobre otros beneficios de la suscripción, consulte http://www.ea.com/eaaccess. Cierto Contenido de EA puede excluirse de Juega primero, el Almacén o los Descuentos. En http://www.ea.com/eaaccess encontrará más detalles sobre dichas exclusiones a medida que estén disponibles.

Aqui os va la letra pequeña "mientras esté disponible en el Almacén", fuente:

http://www.ea.com/es_ES/eaaccess/terms.html

Edito: por si fuera poco, hay mas:
EA se reserva el derecho a cambiar y actualizar los Servicios de EA Access, así como el Contenido de EA que se ofrece a través de los Servicios de EA Access sin responsabilidad alguna hacia usted. En concreto, los Títulos del Almacén están sujetos a cambios y pueden retirarse. De la misma forma, se pueden cancelar los servicios online de determinados Juegos del Almacén. En el caso de que EA cambie los Servicios de EA Access, incluida la retirada de Títulos del Almacén o la cancelación de servicios online de determinados Títulos del Almacén, se le avisará con treinta (30) días de antelación mediante notificación en http://www.ea.com/eaaccess.

¿que pensais ahora?
SR71 escribió:Como parte de los Servicios de EA Access, los miembros con una suscripción activa recibirán (1) la capacidad de jugar a una prueba limitada de determinado Contenido de EA cinco días antes de que el Contenido de EA esté disponible en la Tienda Xbox ("Juega primero"), (2) descuentos en Contenido de EA ofertado en la Tienda Xbox ("Descuentos"); y (3) acceso a una biblioteca limitada de Contenido de EA ("Títulos del Almacén") para jugar online de forma ilimitada ("Acceso al Almacén") mientras esté disponible en el Almacén. Pueden aplicarse limitaciones y exclusiones. Para obtener información sobre el Contenido de EA de próximo lanzamiento que puede optar a Juega primero, y a los Descuentos, así como sobre el Contenido de EA disponible en el Almacén e información sobre otros beneficios de la suscripción, consulte http://www.ea.com/eaaccess. Cierto Contenido de EA puede excluirse de Juega primero, el Almacén o los Descuentos. En http://www.ea.com/eaaccess encontrará más detalles sobre dichas exclusiones a medida que estén disponibles.

Aqui os va la letra pequeña "mientras esté disponible en el Almacén", fuente:

http://www.ea.com/es_ES/eaaccess/terms.html


Así es. Aunque en el FAQ dicen:

¿Qué es el Almacén?

El Almacén es una selección en constante evolución de juegos de EA para Xbox One. Los miembros de EA Access podrán descargarlos y jugar mientras la suscripción esté activa. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a cuatro juegos fantásticos de EA: Madden NFL 25, FIFA 14, Peggle 2 y Battlefield 4. Además, añadiremos más títulos pronto.


Segun eso, si has descargado un juego podras jugarlo mientras la suscripcion esté activa. No dicen que "te los vayan a quitar". Sigo pensando que sera como el PSN plus, porque de lo contrario no tiene ni pies ni cabeza el servicio.
"En concreto, los Títulos del Almacén están sujetos a cambios y pueden retirarse"

http://www.ea.com/es_ES/eaaccess/terms.html

Creo que la noticia es deliberadamente confusa para engañar a la gente.
SR71 escribió:"En concreto, los Títulos del Almacén están sujetos a cambios y pueden retirarse"

http://www.ea.com/es_ES/eaaccess/terms.html


Eso en cualquier servicio. Incluyendo PSN o cualquier tienda online incluso. No es mas que una clausula para curarse en salud. Como por ejemplo si tienen que retirar contenido por denuncia local de contenido, o porque simplemente a ellos les apetece.

De hecho la clausula completa es:

EA se reserva el derecho a cambiar y actualizar los Servicios de EA Access, así como el Contenido de EA que se ofrece a través de los Servicios de EA Access sin responsabilidad alguna hacia usted. En concreto, los Títulos del Almacén están sujetos a cambios y pueden retirarse. De la misma forma, se pueden cancelar los servicios online de determinados Juegos del Almacén. En el caso de que EA cambie los Servicios de EA Access, incluida la retirada de Títulos del Almacén o la cancelación de servicios online de determinados Títulos del Almacén, se le avisará con treinta (30) días de antelación mediante notificación en http://www.ea.com/eaaccess.


Y al menos te avisan con 30 dias de antelacion ante una irregularidad de ese tipo. Que realmente no tendrian por qué.
Riwer escribió:
SR71 escribió:"En concreto, los Títulos del Almacén están sujetos a cambios y pueden retirarse"

http://www.ea.com/es_ES/eaaccess/terms.html


Eso en cualquier servicio. Incluyendo PSN o cualquier tienda online incluso. No es mas que una clausula para curarse en salud. Como por ejemplo si tienen que retirar contenido por denuncia local de contenido, o porque simplemente a ellos les apetece.

Entiendo tu postura pero esa no es mi interpretación.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5