EA anuncia un servicio de suscripción para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Ya solo por poder probar unos días antes FIFA15 etc... habrá gente que pague la suscripción.

Los que suelan comprar muchos juegos de EA al año quizás no les venga mal.
Vaya tela [360º] , alguno se piensa que por pagar 30 euros al año les van a regalar todas las novedades de EA nada mas salir a la venta... para eso esta lo del 10% de descuento y solo en digital y la demo de 5 dias.

El Vault es como el ps+/gold pero en version EA, los 4 juegos que regalan es normal... llevaran en la calle 1 año minimo para cuando salga esto y ya los tiene casi todo el mundo, las novedades que vayan saliendo posteriormente pues a esperar otro añito minimo para que os las regalen.

Es como el ps+/gold no hay otra, el que quiera pagar que pague pero si alguno piensa que por 30 euros al año nada mas salir por ejemplo el Hardline o BF5 se lo meteran de gratis en su cuenta vault de EA van apañados.

Y claro seguramente solo los tendras mientras estes suscrito, cuando no... adios juegos
lwordl escribió:
futuro mad max escribió:La gente ya se frota las manos pensando que por 30€ se podra jugar con todos los nuevos juegos de EA [facepalm]

Las betas abiertas (temporalmente) era algo que ya existia, pero gratis o con cupones regalo de algun juego


No son betas abiertas sino juegos completos, cuando no pagues la suscripcion perderas los juegos claro, pero por 30 dolares al año, tendras todos los juegos de ea, fifa , battlefield, yo lo veo cojonudo

http://www.3djuegos.com/noticia/145164/ ... /xbox-one/


Si realmente es asi estaria de lujo, pero no me lo creo hasta que no lo vea
Para los que no tengan la imperiosa necesidad de jugar a los lanzamientos es un gran servicio. Por 24€ al año puedes jugar a todos los juegos que vayan poniendo en El Baúl de manera ilimitada.

Además si quieres comprar alguno antes de jugarlo en El Baúl te descuentan un 10%.

Tiene buena pinta. Esperemos que ayude al resto a migrar más a lo digital con mejores precios.
Este sistema de EA, es una falta de respeto para los usuarios
pagar 30 o incluso 50 euros al año para poder jugar a unos 10 juegos de EA os parece un insulto??
yo creo que está muy bien, si comprando 1 solo ya os va a costar ese dinero
Supongo que a los que les gusten los juegos de EA les parecerá una opción interesante. En mi caso, no tengo ni pienso hacerme siquiera una cuenta de Origin, principalmente porque ya no pienso comprarle ningún juego más a esa compañía, así que imaginad un servicio de suscripción, cuando no pago ni el PS+.

Pienso que Microsoft está cediendo demasiado ante el poder de EA, que está sospechosamente interesada en XBox One. Para cuando nos queramos dar cuenta estarán pujando por hacerse con la división XBox, y EA como first party sería algo terrible para el mundo de los videojuegos. Un cáncer.
-=NokYA=- escribió:
lwordl escribió:cuando no pagues la suscripcion perderas los juegos claro


Tipo alquiler del Plus de Sony

lwordl escribió:pero por 30 dolares al año, tendras todos los juegos de ea, fifa , battlefield


No, por 30 dolares al año tendras UNA REBAJA DEL 10% en sus juegos, si pensabas que ibas a librarte de pagarlos sueltos vas apañado xDD

lwordl escribió:yo lo veo cojonudo


Asi nos va, va a llegar un momento en que nos van a cobrar por el manual de instrucciones, en papel, o lo que seria peor, en PDF


La noticia esta mal redacta y no lo entendéis bien.

FAQ

¿Qué es EA Access?

EA Access es un nuevo programa para los jugadores de Xbox One que te permite jugar a lo mejor de EA por solo 3,99 € al mes. Los miembros pueden darse un atracón de títulos increíbles en el Almacén, una selección de juegos de EA para Xbox One. Los miembros de EA Access tienen la oportunidad de probar juegos nuevos cinco días antes de la fecha de publicación. También disfrutarán de un 10% de descuento en compras de descarga digital de EA, incluidos juegos completos, contenido descargable y dinero del juego. Se aplican condiciones, limitaciones y exclusiones.


¿Cómo me uno a EA Access?

La suscripción de EA Access está disponible para los jugadores de Xbox One a través de Xbox Live. Pronto podrás suscribirte a través de la aplicación EA Access Hub. Deberás descargarla primero en la consola.


¿Dónde más puedo comprar una suscripción de EA Access?

Dentro de poco, los fans de GameStop podrán comprar una suscripción de EA Access en su tienda GameStop local. En el Reino Unido, los jugadores también podrán comprar la suscripción en las tiendas GAME.

¿Cuánto cuesta EA Access?

La suscripción de EA Access es muy asequible: cuesta 3,99 € al mes. Puedes ahorrar aún más con la suscripción anual de 24,99 €.


¿Cuándo se publicará EA Access?

Este verano podrás suscribirte a EA Access. Pronto anunciaremos el lanzamiento. ¡Permanece atento!


¿Qué es el Almacén?

El Almacén es una selección en constante evolución de juegos de EA para Xbox One. Los miembros de EA Access podrán descargarlos y jugar mientras la suscripción esté activa. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a cuatro juegos fantásticos de EA: Madden NFL 25, FIFA 14, Peggle 2 y Battlefield 4. Además, añadiremos más títulos pronto.


¿Qué incluirán las pruebas previas a la publicación? ¿Se guardarán mis progresos?

Cada juego es diferente, por lo que las pruebas también lo serán. En algunos títulos, podrás jugar a uno de los modos del juego durante un tiempo limitado. En otros, podrás probar el juego completo. Y como siempre jugarás al juego real, cualquier progreso que consigas se guardará para que puedas continuar donde lo dejaste cuando llegue el día del lanzamiento.


¿Cómo puedo suscribirme a EA Access?

EA Access está disponible para todos los propietarios de Xbox One de los territorios incluidos.


¿EA Access estará disponible en mi país?

En el momento del lanzamiento, EA Access estará disponible en Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos. Después estará disponible en más territorios.

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html


Los juegos nuevos no estan incruidos en la suscripcion hasta pasado un tiempo.
al menos el uplay no lo cobran, y te dan un par de cosas dentro del juego o del dashboard
A ver que información sacan para aclarar esto... Lógicamente no vas a tener el FIFA 15 el día que salga, pero jugaras 5 días antes y tendrás un 10% si lo compras.

Yo por ejemplo el BF4 no lo tengo, si me lo regalan estupendo. Si ademas me van dando juegos de EA cada poco tiempo (Garden warfare, ufc, titanfall) siempre que mantenga la suscripción... de que nos quejamos? Yo no compro todos los juegos de EA, por lo que si me los regalan no les voy a hacer ascos y ademas me hacen descuento en los que compre.

Yo espero acontecimientos...
Bueno como hay pocos peceros comentando ya voy yo, gracias ofertas de steam y origin. Como se quieren aprovechar de los consoleros. Lo sacan en modo beta a ver si la gente pica. Lo malo que esto puede sentar un precedente negativo al asunto si la cosa resulta y cada compañía empieza a sacar su servicio plus. Y otra cosa que se me ocurre en mi mente "retorcida" es que si no tienes la suscripción no puedas acceder a determinados contenidos en los propios juegos, uff si se me ha ocurrido a mi a ea con lo tiburones que son se les habrá ocurrido mil cosas peores...
Pavlin escribió:A ver que información sacan para aclarar esto... Lógicamente no vas a tener el FIFA 15 el día que salga, pero jugaras 5 días antes y tendrás un 10% si lo compras.

Yo por ejemplo el BF4 no lo tengo, si me lo regalan estupendo. Si ademas me van dando juegos de EA cada poco tiempo (Garden warfare, ufc, titanfall) siempre que mantenga la suscripción... de que nos quejamos? Yo no compro todos los juegos de EA, por lo que si me los regalan no les voy a hacer ascos y ademas me hacen descuento en los que compre.

Yo espero acontecimientos...

Cada poco tiempo¨ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio esperas un Titanfall durante su primer año :-? :-? :-? :-?
Va a ser que no.
Yuluga escribió:Este sistema de EA, es una falta de respeto para los usuarios

En serio,y segun tú, por que es una falta de respeto?
¬_¬ ¬_¬
-=NokYA=- escribió:
Riwer escribió:No, por 30 dolares al año tienes aceso a los juegos del Vault de manera ilimitada y ADEMAS una rebaja en los titulos de EA del 10%.


Cierto, luego habra que ver que juegos entran en esa categoria, y desde luego los AAA recien salidos no van a entrar en ella. Por poner un ejemplo, olvidate de ver Mirror's Edge 2 en el Vault a corto plazo, lo que viene siendo el esperar de toda la vida a que el juego en cuestion baje de precio.


Hombre, Battlefield 4 no es un juego viejuno, de hecho es el ultimo en el mercado.
Y evidentemente no van a estar en el Vault juegos de lanzamiento, pero no se puede negar que desfasado no pinta, al menos de salida.
No basta con pagar por un juego?
Parece que ya no saben que inventar para sacar la pasta a los usuarios.
SR71 escribió:
Pavlin escribió:A ver que información sacan para aclarar esto... Lógicamente no vas a tener el FIFA 15 el día que salga, pero jugaras 5 días antes y tendrás un 10% si lo compras.

Yo por ejemplo el BF4 no lo tengo, si me lo regalan estupendo. Si ademas me van dando juegos de EA cada poco tiempo (Garden warfare, ufc, titanfall) siempre que mantenga la suscripción... de que nos quejamos? Yo no compro todos los juegos de EA, por lo que si me los regalan no les voy a hacer ascos y ademas me hacen descuento en los que compre.

Yo espero acontecimientos...

Cada poco tiempo¨ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio esperas un Titanfall durante su primer año :-? :-? :-? :-?
Va a ser que no.


Concretamente Titanfall está excluido del EA Pass. No se le aplicarán ni los descuentos. Pero yo estoy con Pavlin, yo que no soy un jugon de lo ultimo y suelo dedicarle pocas horas, que por 25€ al año tenga una selección de juegos de EA me viene de maravilla. Si cuando me compro el FIFA pago ya mas que eso.
Jajaja me encanta en qué se está convirtiendo esta industria. La gente tiene lo que se merece, oh wait, lo que quiere..... pos toa pa vosotros.
A verlas venir, me parece bien pero con otros contenidos.
Pero por 30€ os parece caro? Si sólo el battlefield ya lo vale y supongo que si compartes cuenta, pues a mitad de precio.

Saludos
Putaman_ está baneado por "troll"
A mi no me parece mal oferta.
Aquí la cuestión es quejarse de todo.
Las compañías están para ganar dinero, el que piense que alguien regala algo, esta apañado.
Y si, jugar es nuestro hobbie y cuesta dinero, muchos no se han enterado aún.
Repito, la oferta es interesante, y el que no lo vea así, pues muy fácil, en no subscribirse arreglado.
Venga niñitos, a seguirse quejándose, luego os gastareis 10 veces más en pastillas!
Panda de críos!
Son 25€ aqui en España, a ver si lo actualizan en portada.
Si como dice la noticia puedes jugar a FIFA 14 y BF4 por 30 euros al año, donde esta el problema y el sacacuartos?

Dudo que esto sea asi de sencillo, pero si asi lo fuera...los que os quejais no os subscribais. Si preferis pagar 120 euros al año por los dos juegos ole vosotros.
eric90x escribió:Si como dice la noticia puedes jugar a FIFA 14 y BF4 por 30 euros al año, donde esta el problema y el sacacuartos?

Dudo que esto sea asi de sencillo, pero si asi lo fuera...los que os quejais no os subscribais. Si preferis pagar 120 euros al año por los dos juegos ole vosotros.

Cuidado, que lo que dice EA es que los usuarios de la beta pueden jugar a esos 4 juegos. No confirma ni desmiente que una vez finalizada la beta se vaya a poder seguir con esos juegos en el Vault, pero espero que si, ya que el FIFA 15 está al caer y el nuevo battlefield también, y pueden exprimirlo a base de pagar por los DLC.
Vamos, para un perfil jugador ocasional como el mío es una buena oferta.
Aquí una persona conforme e interesada con esta nueva iniciativa. Si ya solo me gasto más de 30 euros en el Fifa de turno, ahora solo por eso podré jugar a colección interesante de juegos de EA durante el año. No entiendo donde radica el problema.

Para mí, que hay juegos que ni de coña voy a jugar más de un mes o dos con ellos, no me importaría pagar diez euros por esos dos meses, y encima tengo más juegos.

Esperemos también que los juegos de la beta sean los definitivos.
Bueno, quitando trolls y nulidad en comprension lectora preocupante de mucho de por aqui, esto es un "SOLD" como una casa, esto es como el plus de psn al que EA en conjunción con microsoft le iran añadiendo contenido regularmente (dlcs o juegos completos de cierta antiguedad) y ademas te ofrece descuentos del 10% en todo su contenido y probar los juegos durante 2 horas cinco dias antes de la fecha oficial de lanzamiento, simplemente por el battlefield 4 pagar 25€ ya me parece justificación suficiente, los demás podéis usar nivea y polvo de talco que dicen que va muy bien para el escozor.
Franc escribió:No basta con pagar por un juego?
Parece que ya no saben que inventar para sacar la pasta a los usuarios.


Se nota que has leido la noticia, si señor [oki] [facepalm]
a algunos es para daros de hostias XD aprended a leer por dios antes de decir semejantes gilipolleces jajaja, osea por 30 euros te "regalan" battlefield 4 que vale bastante mas, y el madden que tambien lo cuesta entre otros, mas acceso anticipado a juegos y un 10% de descuento que teniendo en cuenta que son juegos de 70 euros, si te compras 2 juegos de EA en un año te has ahorrado 14 euros y te han regalado 4 juegos de salida por mas valor de lo que te cuesta un año y con el tiempo meten mas juegos gratis, pero claro, es EA y tienen que salir los listos de turno a decir GILIPOLLECES
puede estar bien la iniciativa
Ataliano escribió:Ojo, que como idea no está mal.... peeeeeeero (siempre hay un pero) el problema aquí es que si cada distribuidora se pone a montar su servício, para tener acceso a varios juegos habrá que pasar por caja cada mes, no una, si no varias veces, lo que sumado nos dará un pago mensual al final estratosférico.

Cómo concepto no me parece mal, un spotify de juegos pero exclusivo para consolas, me parece un buen aliciente y creo que puede ser bienvenido para los que quieran probar varios juegos y no comprar ninguno en especial, no obstante lo dicho, siendo sólo EA, el siguiente será Ubi y sigue y sigue... y al final 5€+5€+5€+5€+Live acabará siendo un pastón mensual que no saldrá a cuenta.

Si hubiese una plataforma única con un pago de 10€/mes y con acceso a TODO el catálogo (o al menos, su gran mayoría) entonces me lo pensaría.

Siendo individualista por distribuidoras ni me lo pienso. No le veo mucho sentido.

PD: Para los que no leen, el acceso es ilimitado, en la beta con esos juegos, más adelante con otros u_u joder macho, un poquito de lectura no viene mal... y más si vas a contestar paridas... [Alaa!]

hombre sobre lo que comentas que si cada distribuidora hiciese lo mismo , siempre podras comprar los juegos sueltos no , no creo que para comprar el fifa15 te obliguen a estar subscrito a ea
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Veo fente defendiendo esta movimiento por parte de EA y solo puedo decir

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pagar 25€ al año por juegos que no vais a poseer en caso de que anuléis la suscripción, un 10% de descuento y jugar a una demo 5 días antes de que salga?
[lapota]

Visto lo visto, a los usuarios de consola os cuelan cualquier mierda. Primero los DLCs, luego la suscripción anual para jugar online y ahora alquiler de juegos online.
Si no me interesa el PS plus, un servicio sólo con títulos de EA me interesa menos aún.
Y sí, como se empiecen a subir todas al carro mal vamos.


Ho!
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no solo me convence el EA Access, al menos la promesa, sino que se convierte en otra razón para comprar la Xbox One.

Este mes el GwG ya me "descuenta" 20€. Al final me pasará como con psnplus, cada vez que me daban algo interensante 5€-15€ mas de subscripción y ya voy por finales de 2017.

En GwG tengo solo 3 meses y comprados 28 meses, para usar cuando den algo interesante, al final veras como pasa como con psn plus y los metere todo de golpe, porque siempre dan o me "alquilan" como preferis llamar algo interesante.

Ya solo falta pillarme la XBox One, y este servicio de EA me empuja, mirar y ver, pero a los que no nos devora el ansia, y podemos esperar 3-6 meses por precios mas economicos, estos servicios nos vienen de perilla.

El planta uv zombies warframe, estaba tentado de pillarlo ahora para PS4, con este anuncio no lo pillo ni de coña, porque es fijo que estará muy pronto en el EA Access
Esto hay que ver el truco, por que truco debe haber

Pues cual es la ganancia para ellos?????

Si te van a dar 3 juegos por una suscripción, pero después te dice que te dns un 10 % descuento por los juegos nuevos??????? Ahí está el truco

Hay que esperar que termine la beta pues estos de EA quieren es ganar dinero y ahí estaría dejando de ganar o perder

Y esto que significa
una colección de juegos editados por Electronic Arts en Xbox One
Juegos editados? Son como algo mejor que un demo pero inferior a un juego completo?
hectorevil escribió:Veo fente defendiendo esta movimiento por parte de EA y solo puedo decir

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pagar 25€ al año por juegos que no vais a poseer en caso de que anuléis la suscripción, un 10% de descuento y jugar a una demo 5 días antes de que salga?
[lapota]

Visto lo visto, a los usuarios de consola os cuelan cualquier mierda. Primero los DLCs, luego la suscripción anual para jugar online y ahora alquiler de juegos online.


en caso de que anuleis la suscripción :-? ? tu pagas 25€ y disfrutas de esos juegos durante todo el año, que quieres renovar 12 meses mas cuando se termine? pagas otros 25€ por otro año.
Si con que saquen un juego al mes te sale el juego a 2€ [sonrisa] , fijate tu que mierda nos han colado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Thor84 escribió:en caso de que anuleis la suscripción :-? ? tu pagas 25€ y disfrutas de esos juegos durante todo el año, que quieres renovar 12 meses mas cuando se termine? pagas otros 25€ por otro año.
Si con que saquen un juego al mes te sale el juego a 2€ [sonrisa] , fijate tu que mierda nos han colado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Creo que es una oferta pensada principalmente para los usuarios que no compren muchos juegos nuevos de EA, porque para los que se compren unos cuantos cada año no lo veo interesante si no ponen estrenos en el Vault.
Pues yo no lo veo TAN mal, es según la situación, a ver:

Este mes o el mes próximo pensaba comprarme una One o una PS4, de cajón que me gustaría tener un juego de fútbol. Hasta que punto me conviene comprar FIFA 14 en agosto sabiendo que a fines de setiembre/inicios de octubre sale FIFA 15? Si FIFA 14 siguiera en "the vault", podría jugar a FIFA 14 por un mes y medio pagando sólo 5€, no es tan malo eh?
Ya lo de los descuentos por ediciones digitales y demás no compro, EA tiene precios muy altos y sigo sin aceptar el formato digital si no me da una ventaja real con su edición física, pero alguna que otra ventaja como acceder a juegos por 5€ al mes no me parece tan mala en absoluto.
hectorevil escribió:Veo fente defendiendo esta movimiento por parte de EA y solo puedo decir

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pagar 25€ al año por juegos que no vais a poseer en caso de que anuléis la suscripción, un 10% de descuento y jugar a una demo 5 días antes de que salga?
[lapota]

Visto lo visto, a los usuarios de consola os cuelan cualquier mierda. Primero los DLCs, luego la suscripción anual para jugar online y ahora alquiler de juegos online.


+1

Parece que como los consoleros están acostumbrados a pagar hasta por respirar, ante un pago mas hasta aplauden... ciertamente la industria se va a la mierda.
si quieren el fifa entonces, esta es una buena oferta.

PERO,si realmente querian el fifa entonces, ya lo tienen comprado. Y apuesto a que los demas juegos son solo juegos viejos o que a nadie le interesa.
Estas cosas matarán al gamer de verdad tradicional que pocos quedan ya se venden al mejor postor...
Un buen gamer colecciona los juegos en físico o en digital pagándolos solo una vez para siempre no en un puto alquiler mensual o anual ¿con llegar una rebaja del 10% si los quieres comprar? Hasta dónde hemos llegado.

Yo últimamente solo pago 60€ para los juegos que se que voy a pasar horas y se lo curran detrás, de lo contrario una media de 20€ no más que eso si se sabe esperar las rebajas o de importación todo es posible tener una gran colección sin dejarte mucho dinero

Que daño ha hecho la "crisis" que las empresas quieren vivir de los alquileres lifelong we paid true story enfin EA quién te ha visto y quién te ve..
Ya es lo que me faltaba por ver, suscripciones personalizadas. Esto se está poniendo muy feo. Al final jugar va a ser solo cosa de ricos. Que pena!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JAJAJAJAJAJA menudos engañabobos, pagas 30 euros al año o 5 euros al mes para jugar a 4 juegos del año pasado y poder jugar a demos de juegos de este año 5 días antes y asi será el año que viene, juegos completos del año anterior por estas fechas y demos anticipadas de juegos de ese año mientras mantengas la suscripción, cuando dejes de pagar, adiós juegos que se van a la nube [qmparto]
Habría que confirmar si por esos 30 euros de verdad regalan 4 juegos o simplemente es algo temporal durante la beta, y la parte donde dice que puedes probar los juegos antes y si decides comprarlo seguir donde estabas... A qué se refiere? A qué puedes probar el juego completo y a los cinco días si no lo compras no puedes acceder a él?? O es una simple demo de toda la vida? Me mosquea lo de continuarlo donde lo dejaste.
Ahora que ya estamos casi obligados a pagar los servicios basicos psn&xbl nos empiezan a meter una segunda capa. Añadimos los dlc y micropagos.... Y veo un futuro del que no creo que vaya a formar parte. Posiblemente mi última generación de consolas.
Igual que el game with gold de Xbox one,que veo mucha gente criticando psn plus sin saber o querer saber que también pierdes los juegos regalados de Xbox one si no pagas, las comparaciones son odiosas y aquí lo que se habla es que no se puede permitir esto por parte de compañías desarrolladoras,porque llegara el dia que todas quieran tener este pase de temporada extra y al final pagaremos fibra+live+plus+ea+bungie+dlc+activision+pases de temporada+los juegos que compremos=1000euros al año?
Yo aun no entiendo porque hay tanto rage con esto. Es una cosa opcional, quien quiera paga y el que no, pues compra los juegos como siempre ha hecho. Yo veo de puta madre tener mas opciones para el que le guste los juegos de EA.
MaXiMu escribió:Estas cosas matarán al gamer de verdad tradicional que pocos quedan ya se venden al mejor postor...
Un buen gamer colecciona los juegos en físico o en digital pagándolos solo una vez para siempre no en un puto alquiler mensual o anual ¿con llegar una rebaja del 10% si los quieres comprar? Hasta dónde hemos llegado.

Yo últimamente solo pago 60€ para los juegos que se que voy a pasar horas y se lo curran detrás, de lo contrario una media de 20€ no más que eso si se sabe esperar las rebajas o de importación todo es posible tener una gran colección sin dejarte mucho dinero

Que daño ha hecho la "crisis" que las empresas quieren vivir de los alquileres lifelong we paid true story enfin EA quién te ha visto y quién te ve..


El término gamer no tiene nada que ver con lo que comentas, a ver si dejamos de usarlo incorrectamente.

Respecto al servicio de suscripción, a mi me interesa.
Realmente la oferta es buena tanto para el jugador casual como para el jugador que está al dia de novedades. Unos porque van a disfrutar de juegos antiguos y el otro porque se va a aprovechar del descuento, betas y demos.

Aquí lo que la gente debe entender, es que este mundo de los videojuegos se habria acabado hace años si dependiera de tantisimas personas que viven de comprarse juegos por 15 euros en el game y esperar a ver que les regalan en el Psn Plus. Este mundo no es una ONG y las compañias no viven del aire y de las buenas intenciones.

EA se ha sacado esto de la manga y es valido, no es obligatorio para nadie y es una opción mas a estudiar. No se donde está el drama y el desastre,

Bueno si lo se, que es es exclusivo de One.
morfy escribió:Realmente la oferta es buena tanto para el jugador casual como para el jugador que está al dia de novedades. Unos porque van a disfrutar de juegos antiguos y el otro porque se va a aprovechar del descuento, betas y demos.

Aquí lo que la gente debe entender, es que este mundo de los videojuegos se habria acabado hace años si dependiera de tantisimas personas que viven de comprarse juegos por 15 euros en el game y esperar a ver que les regalan en el Psn Plus. Este mundo no es una ONG y las compañias no viven del aire y de las buenas intenciones.

EA se ha sacado esto de la manga y es valido, no es obligatorio para nadie y es una opción mas a estudiar. No se donde está el drama y el desastre,

Bueno si lo se, que es es exclusivo de One.

+1
morfy escribió:Realmente la oferta es buena tanto para el jugador casual como para el jugador que está al dia de novedades. Unos porque van a disfrutar de juegos antiguos y el otro porque se va a aprovechar del descuento, betas y demos.

Aquí lo que la gente debe entender, es que este mundo de los videojuegos se habria acabado hace años si dependiera de tantisimas personas que viven de comprarse juegos por 15 euros en el game y esperar a ver que les regalan en el Psn Plus. Este mundo no es una ONG y las compañias no viven del aire y de las buenas intenciones.

EA se ha sacado esto de la manga y es valido, no es obligatorio para nadie y es una opción mas a estudiar. No se donde está el drama y el desastre,

Bueno si lo se, que es es exclusivo de One.


Totalmente acertado este comentario. [plas]
kova escribió:Que se lo metan por el ojete.
Saludos




lo mismo digo q se lo metan por to el ano
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5