EA anuncia un servicio de suscripción para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
morfy escribió:Realmente la oferta es buena tanto para el jugador casual como para el jugador que está al dia de novedades. Unos porque van a disfrutar de juegos antiguos y el otro porque se va a aprovechar del descuento, betas y demos.

Aquí lo que la gente debe entender, es que este mundo de los videojuegos se habria acabado hace años si dependiera de tantisimas personas que viven de comprarse juegos por 15 euros en el game y esperar a ver que les regalan en el Psn Plus. Este mundo no es una ONG y las compañias no viven del aire y de las buenas intenciones.

EA se ha sacado esto de la manga y es valido, no es obligatorio para nadie y es una opción mas a estudiar. No se donde está el drama y el desastre,

Bueno si lo se, que es es exclusivo de One.


Efectivamente, tienes toda la razon. Aunque dudo mucho que se quede solo en Xbox One, supongo que sera exclusiva temporal.

Saludos
joder entonces debes estar suscrito a Gold, al EA y luego si estas con mierdas esas del premium o cuotas mensuales de algun juego, a alguno le va a salir la consola mas cara que un alquiler de piso [qmparto]
Rock Howard escribió:joder entonces debes estar suscrito a Gold, al EA y luego si estas con mierdas esas del premium o cuotas mensuales de algun juego, a alguno le va a salir la consola mas cara que un alquiler de piso [qmparto]


Pues para una persona como yo que no se vuelve loco por los lanzamientos (salvo muy contadas ocasiones) y puede esperar un tiempo es un gran servicio. Por 25€ al año tendré accesibles muchos más juegos de los que antes podría comprar a 70€ cada uno.
Esto es sólo echar cuentas. Suma los juegos que te pillas de EA y le haces el 10%, si se te iguala o supera el coste de la cuota pues adelante, porque además te dan los juegos viejunos que aunque ya no tienen mucho interés (si compras el 15 para que jugar al 14) pues alguno habrá que no tengas.
Solo pagué una vez el live en 360 durante 3 meses, solo he tenido el plus en períodos de prueba gratuitos y no pienso pagar ninguna suscripción. Compraré los juegos de ps4 pasados un año o año y medio desde su lanzamiento tirados de precio y solo los que tengan un modo historia currado, para multi tanto online como offline ya tengo mi wii u con algunos grandes juegos para jugar en compañia.


Si no eres un caga prisas puedes encontrar los juegos baratos pasado un tiempo.
Rock Howard escribió:joder entonces debes estar suscrito a Gold, al EA y luego si estas con mierdas esas del premium o cuotas mensuales de algun juego, a alguno le va a salir la consola mas cara que un alquiler de piso [qmparto]


Si, es un dineral. 30 € del Xbox Live y 25 € de la suscripcion de EA. Total 55 € al año. Yo lo veo carisimo... :-?

Saludos
Madre mía la compresión lectora de muchos, sobre todo los primeros post... ufff, es increíble. Parece que no hayan pisado en su vida un colegio joder.
Por mi parte esta de lujo.. No creo que pagar 30 euros al año por 4 juegos mínimo sea una barbaridad y menos pensando en que como dicen irán añadiendo mas... Con eso podenos estar hablando de unos seis juegos por 30 leretes..

Que alguien quiere pagar 70 euros por el nuevo fifa estupendo, a mi no me importa esperar y mas por ese tipo de juegos.
En serio, por que lo veis tan mal? o sea, por 5$ al mes... unos 4€ darán una cantidad de juegos GRATIS, si, GRATIS. Con un año de antigüedad por lo menos pero gratuitos, y acceso a otros juegos que todavía no hayan salido. Es decir como el acceso previo que vendían antes para el FIFA y demás, que por cierto, lo cobraban a 20€...

En conclusión... al que le gusten los juegos de EA... es buena opción comprar esta suscripción y si encima aguantas tiempo sin comprar sus juegos de lanzamiento... más adelante los puedes jugar gratis.
hsaoud escribió:Madre mía la compresión lectora de muchos, sobre todo los primeros post... ufff, es increíble. Parece que no hayan pisado en su vida un colegio joder.

Es acojonante...
Como se nota que criticar es gratis, ademas sin haber comprendido ni siquiera lo que dice el texto jajaja.

Yo lo veo genial, sobretodo para que el sea fanatico de los juegos deportivos. Ademas no se donde esta el crimen o la tragedia de este servicio como para que todo el mundo este tan cabreado.
No veo que microsoft vaya a obligar a nadie a contratar este servicio de EA por fuerza mayor. Cada cual lo contratara si lo cree conveniente.

Ademas, te dan la posibilidad de subscripcion mensual o anual. Por tanto, si ves que un mes ponen juegos que te interesan pagas 5 euros y te los bajas y ademas durante ese mes tienes un 10% de descuento si te quieres comprar los DLC.

Que tiene esto de malo? porque me juego lo que querais a mas de la mitad de todos los que estais en contra vais a comprar algun juego de EA y Dlcs...
Asi que no se donde esta el problema.

Yo solo usaria el servicio mensualmente cuando hubiesen juegos no deportivos (Dead Space, Battlefield, Mass Effect, etc)
Lo que tenia que hacer EA es ofrecer jugar a las betas de forma gratuita y abierta ya que tu eres el betatester y dejar de engañar a la gente
Yo solo espero q no se les ocurra ,como en plus o gold, cobrar para jugar online, sino doble paso por caja, para qsony o Microsoft te deje jugar online y para q EA o similiar te deje jugar online a sus títulos....
hsaoud escribió:Madre mía la compresión lectora de muchos, sobre todo los primeros post... ufff, es increíble. Parece que no hayan pisado en su vida un colegio joder.


+1

Impresionante lo que la gente postea :-?
sicarius escribió:Yo solo espero q no se les ocurra ,como en plus o gold, cobrar para jugar online, sino doble paso por caja, para qsony o Microsoft te deje jugar online y para q EA o similiar te deje jugar online a sus títulos....

ya lo hicieron con los pass online y lo quitaron al final , habra que ver con el tiempo como va el tema este pero no me parece mala idea
Esto es ideal para los que disfrutan de los juegos de EA pero les da igual que sea el último, me parece muy bien por 4€ al mes o 25€ al año no está mal, habrá gente que le venga al dedo y otros que no, mientras más opciones mejor. Al que no le interese que no pague, tan difícil es? Ustedes quieren juegos gratis, todo gratis pero que su jefe les pague por su trabajo y mientras más mejor, no se quejen de que metan a otro para hacer su trabajo por la mitad cuando ustedes hacen lo mismo, porque pagar más por un juego mejor esperar a que lo regalen... tenemos lo que nos merecemos, que desastre de sociedad, que intolerancia con lo que no nos gusta y que desprecio a lo que no es nuestro
Es de EA asi que usaré la respuesta genérica que se debe de usar con todo lo que ofrece EA, es decir:
"Ni con un palo"
SpoD escribió:Esto es ideal para los que disfrutan de los juegos de EA pero les da igual que sea el último, me parece muy bien por 4€ al mes o 25€ al año no está mal, habrá gente que le venga al dedo y otros que no, mientras más opciones mejor. Al que no le interese que no pague, tan difícil es? Ustedes quieren juegos gratis, todo gratis pero que su jefe les pague por su trabajo y mientras más mejor, no se quejen de que metan a otro para hacer su trabajo por la mitad cuando ustedes hacen lo mismo, porque pagar más por un juego mejor esperar a que lo regalen... tenemos lo que nos merecemos, que desastre de sociedad, que intolerancia con lo que no nos gusta y que desprecio a lo que no es nuestro


Hay mucha gente por aqui que piensa que todo se lo tienen que dar gratis y asi nos va.

Yo creo que es buena opcion, por 25 € al año por ejemplo tienes el Battlefield y por ejemplo a mi me gustan los Madden y hace tiempo que no tengo ninguno, pues me viene bien por ese precio. El Fifa ya lo tengo y me lo compro todos los años, asi que puedo beneficiarme del 10 €% de descuento.

Y luego a ver que van poniendo, pero vamos que por 25 € y supongo que se puede compartir el servicio, creo que se le puede dar un voto de confianza.

Saludos
Para el jugador que compra novedades no le compensa salvo que pague un mes y espere para comprar 2-3 juegos de golpe, como por ejemplo Fifa15+Mirrors Edge+ Battlefield Hardline + Dragon Age. Por 4€ te ahorras 28€ comprandolos en digital, que con la cuenta compartida + comprar en USA pues... te sale el juego nuevo por menos de 20€.

Para los jugadores que se compren la Xbox One 3-4 años mas tarde (seguro que saldra para PC y PS4) les compensa muchisimo. Todos los juegos de deportes gratis y seguro que tras ese tiempo añaden Battlefield, Plants vs Zombies, Mirror Edge, .... Asi que por 30€ pueden tener acceso a mas de 15 o 20 juegos.

2€ por juego y 1€ si compartes cuenta XD, a ver quien lo encuentra más barato.
hsaoud escribió:Madre mía la compresión lectora de muchos, sobre todo los primeros post... ufff, es increíble. Parece que no hayan pisado en su vida un colegio joder.


El problema no es la comprensión, el problema es la bilis.

Con tal de que X empresa/s figuren en una noticia, independientemente de la misma, verterán toda su bilis. Da igual que dicha empresa les regale 1000€ al mes. Ellos verterán bilis.
Joder, pues de ser cierto esta muy bien, que te den todos los juegos de EA tipo psplus por una suscripcion de 30€ al año, esta de puta madre. Asi desde luego, si que me paso a lo digital. Mientras sea asi y no haya trampa, bienbenidisimo sea. Sobre todo por que sony tendra que ofrecer algo mas en su psplus y nos beneficia a todos.
pomaniac escribió:
hsaoud escribió:Madre mía la compresión lectora de muchos, sobre todo los primeros post... ufff, es increíble. Parece que no hayan pisado en su vida un colegio joder.


+1

Impresionante lo que la gente postea :-?



yo ya no creo que sea comprensión lectora.., sino que la gente sólo lee el título del hilo

EA anuncia un servicio de suscripción para Xbox One



y a despotricar cual niño de cinco años sin haber leído en qué consiste...

Se sabe cómo acceder a la beta??
Torres escribió:
pomaniac escribió:
hsaoud escribió:Madre mía la compresión lectora de muchos, sobre todo los primeros post... ufff, es increíble. Parece que no hayan pisado en su vida un colegio joder.


+1

Impresionante lo que la gente postea :-?



yo ya no creo que sea comprensión lectora.., sino que la gente sólo lee el título del hilo

EA anuncia un servicio de suscripción para Xbox One



y a despotricar cual niño de cinco años sin haber leído en qué consiste...

Se sabe cómo acceder a la beta??

En este enlace al final sale para suscribirse a mas informacion, la beta es también de pago para los despotricadores que se ahorren comentar, en principio tiene esos cuatro juegos y luego iran poniendo más http://www.ea.com/eaaccess/es_ES
Pues haciendo cuentas y a falta de más información, puede ser mucho más barato que un alquiler al uso en cualquier game. Los precios de los alquileres de juegos físicos rozan la obscenidad (así les va).

Me extrañaría que a largo plazo solo fuese para xbox one, si se lo montan bien puede ser un bombazo.
lucer1 escribió:
Rock Howard escribió:joder entonces debes estar suscrito a Gold, al EA y luego si estas con mierdas esas del premium o cuotas mensuales de algun juego, a alguno le va a salir la consola mas cara que un alquiler de piso [qmparto]


Si, es un dineral. 30 € del Xbox Live y 25 € de la suscripcion de EA. Total 55 € al año. Yo lo veo carisimo... :-?

Saludos


Lo mejor de todo es que luego pierden el culo en tener un Iphone de 600 € cada año o una linea de alta velocidad 100 megas o 200 por 60 € al mes. [sonrisa] No veo el sentido el quejarse por el precio, me parece adecuado con lo que ofrece. Acaso no pagáis esos 55 € al año en psplus?.

Es un servicio opcional, no te obligan a contratarlo.

Si hubiera sido anunciado para la plataforma de Sony, estaríais dandose pajas y argumentado que es un servicio exclusivo de Sony y mierdas similares. [carcajad]

Tengo ambas plataformas, pero lo de algunos ya es de risa. [fumando]
yabajo escribió:
sicarius escribió:Yo solo espero q no se les ocurra ,como en plus o gold, cobrar para jugar online, sino doble paso por caja, para qsony o Microsoft te deje jugar online y para q EA o similiar te deje jugar online a sus títulos....

ya lo hicieron con los pass online y lo quitaron al final , habra que ver con el tiempo como va el tema este pero no me parece mala idea


Espero que no te refieras a que no te parece mala idea pagar dos veces por lo mismo....
Alguna forma de poder formar parte de la Beta de este servicio GRacias [chulito]
Si dieran acceso a todos sus titulos en One y Origin me lo planteaba, pero ¿pagar por un acceso de 5 días a la beta? No gracias.
hectorevil escribió:Veo fente defendiendo esta movimiento por parte de EA y solo puedo decir

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pagar 25€ al año por juegos que no vais a poseer en caso de que anuléis la suscripción, un 10% de descuento y jugar a una demo 5 días antes de que salga?
[lapota]

Visto lo visto, a los usuarios de consola os cuelan cualquier mierda. Primero los DLCs, luego la suscripción anual para jugar online y ahora alquiler de juegos online.


Vaya, entonces como PCero que soy, los mmo de suscripcion mensual tan populares como World of Warcraft, que cuenta con microtransacciones y con suscripcion MENSUAL para jugar deben ser imaginaciones mias [+risas] [toctoc] , y por supuesto es un alquiler, ya que cualquier mmo cuando cierra el servicio te quedas sin juego, y con suscripcion mensual y una media de 11€ que cuestan, te sale a 132€ al año y no tienes como tuyo el juego.

Por supuesto, tu argumento es tan fuerte como que todo el mundo sabe que EA o Bilzzard van a cerrar hoy o mañana no? de ahi que se puedan quedar sin los titulos [+risas]

Ya ni hablar de que pasa en PC si te roban una cuenta steam, si steam cierra, si... :-|

Solo puedo decir una cosa, veo gente intentando despotricar contra un sistema que sale y muy bien para el usuario y solo puedo decir
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y que conste que ni tengo xbox one ni me interesan los juegos de EA, de hecho mi genero favorito son los mmo de PC, y el dinero que cuestan (sean buy to play, free to play o de suscripcion) se amortiza con creces.
turusflores escribió:Alguna forma de poder formar parte de la Beta de este servicio GRacias [chulito]


A mi me han mandado un codigo desde Xbox y ya lo tengo instalado.

Tengo que probar si puedo bajarme los juegos y probarlos durante un tiempo.

Saludos
lord_sanguinius escribió:Si dieran acceso a todos sus titulos en One y Origin me lo planteaba, pero ¿pagar por un acceso de 5 días a la beta? No gracias.


Pagar para tener acceso ilimitado a los juegos del Vault....
lord_sanguinius escribió:Si dieran acceso a todos sus titulos en One y Origin me lo planteaba, pero ¿pagar por un acceso de 5 días a la beta? No gracias.


Claro claro, se paga por 5 dias de beta, no por jugar al Fifa14, Madden, Peggle 2 y Battlefield 4.

Y eso que estamos hablando de la beta del programa, que oficialmente aún no ha salido.

@Riwer, todos sabemos que eres un troll XD
Nuhar escribió:
lord_sanguinius escribió:Si dieran acceso a todos sus titulos en One y Origin me lo planteaba, pero ¿pagar por un acceso de 5 días a la beta? No gracias.


Claro claro, se paga por 5 dias de beta, no por jugar al Fifa14, Madden, Peggle 2 y Battlefield 4.

Y eso que estamos hablando de la beta del programa, que oficialmente aún no ha salido.

@Riwer, todos sabemos que eres un troll XD


Que le vamos a hacer... [beer]
Gamerlol escribió:
El término gamer no tiene nada que ver con lo que comentas, a ver si dejamos de usarlo incorrectamente.

Respecto al servicio de suscripción, a mi me interesa.


Está bien utilizado Gamer Tradicional al igual que al que le gusta el VINILO o el doblaje no debe de morir nunca por promover la lengua

Se trata como cultura y parte de la historia pero en fin si te has sentido ofendido pues lo siento pero yo no pienso venderme por ningún tipo de alquiler juegos que lo jugarás un tiempo y luego te olvidarás de él sin darle ningún valor alguno .

Los juegos están para tenerlos de propiedad jugarlos de aquí 10 años , 20 años , 30 años mientras puedas ;)
Nuhar escribió:
lord_sanguinius escribió:Si dieran acceso a todos sus titulos en One y Origin me lo planteaba, pero ¿pagar por un acceso de 5 días a la beta? No gracias.


Claro claro, se paga por 5 dias de beta, no por jugar al Fifa14, Madden, Peggle 2 y Battlefield 4.

Y eso que estamos hablando de la beta del programa, que oficialmente aún no ha salido.

@Riwer, todos sabemos que eres un troll XD


4 juegos (con mas que prometen). Y obviamente si han incluido la clausula esa de los 5 días es porque no van a meter las novedades a corto plazo ( a eso me refería antes).

¿Por eso vas a pagar una mensualidad?

Que lo disfrutes
en otras web esta mejor explicado, tal y como esta escrito parece que el servicio solo es para tener descuento en los juegos de ea y posibilidad de jugar a esos juegos gratuitamente sólo mientras dure la beta

cuando el servicio no es mas que un psn+ pero de EA

lo que hay que tener claro es que no van a regalar (alquilar) juegos de lanzamiento, los incluirán cuando ya hayan pasado unos meses.

el jugador ocasional se beneficiará de juegos "gratuitos" de EA por una insignificante cuota mensual y el habitual de EA se beneficia del descuento y de algún juego que no entre en sus planes


las dudas que tengo yo es si los juegos los irán cambiando o añadiendo y cada cuando irán añadiendo material
suscripciones dentro de las suscripciones? esto puede ser un bucle infinito, aunque la culpa la tiene la gente que paga por ello
MaXiMu escribió:yo no pienso venderme por ningún tipo de alquiler juegos que lo jugarás un tiempo y luego te olvidarás de él sin darle ningún valor alguno .

Los juegos están para tenerlos de propiedad jugarlos de aquí 10 años , 20 años , 30 años mientras puedas ;)


Sabes cuantos juegos tengo de MSX, Spectrum, Cartuchos de consolas, disquettes, cds, ...?

Sabes cuantas veces los he vuelto a cargar?

Si lo quieres por coleccionismo me callo, yo tengo los ordenadores y consolas con sus juegos porque tengo morriña, pero para jugar utilizo un emulador. Tardo mucho menos en bajarlo e instalarlo que en montar la consola jajaja. Por no hablar de los juegos de cassette... que solo por no instalarlos....

La propiedad digital tambien es una propiedad, si me dices que tras 10 años me lo quitan... pues mira, tambien se me jodian las cintas y disquettes... (por no hablar de los que se perdian o los dejabas sin vuelta) Seguro que después de tanto tiempo habrá un emulador o lo remasterizaran o vete a saber... Igual no te los quitan nunca.

lord_sanguinius escribió:4 juegos (con mas que prometen). Y obviamente si han incluido la clausula esa de los 5 días es porque no van a meter las novedades a corto plazo ( a eso me refería antes).

¿Por eso vas a pagar una mensualidad?

Que lo disfrutes


No no, si a mi no me compensa proque no quiero esos juegos, ya lo he explicado antes que había dos tipos de usuarios al que va dirigido.

Pero dentro de 3 años, pagar 4€ por acceso a 12-15 juegos GRATIS durante un mes o 25€ por todo el año ¿te parece caro? Pues no se donde compraís los juegos...
lucer1 escribió:
turusflores escribió:Alguna forma de poder formar parte de la Beta de este servicio GRacias [chulito]


A mi me han mandado un codigo desde Xbox y ya lo tengo instalado.

Tengo que probar si puedo bajarme los juegos y probarlos durante un tiempo.

Saludos

:)
Un mensaje a la consola dices ?
lord_sanguinius escribió:
Nuhar escribió:
lord_sanguinius escribió:Si dieran acceso a todos sus titulos en One y Origin me lo planteaba, pero ¿pagar por un acceso de 5 días a la beta? No gracias.


Claro claro, se paga por 5 dias de beta, no por jugar al Fifa14, Madden, Peggle 2 y Battlefield 4.

Y eso que estamos hablando de la beta del programa, que oficialmente aún no ha salido.

@Riwer, todos sabemos que eres un troll XD


4 juegos (con mas que prometen). Y obviamente si han incluido la clausula esa de los 5 días es porque no van a meter las novedades a corto plazo ( a eso me refería antes).

¿Por eso vas a pagar una mensualidad?

Que lo disfrutes


Precisamente se lo has dicho al que lo tiene mejor pensado:

Nuhar escribió:Para el jugador que compra novedades no le compensa salvo que pague un mes y espere para comprar 2-3 juegos de golpe, como por ejemplo Fifa15+Mirrors Edge+ Battlefield Hardline + Dragon Age. Por 4€ te ahorras 28€ comprandolos en digital, que con la cuenta compartida + comprar en USA pues... te sale el juego nuevo por menos de 20€.

Para los jugadores que se compren la Xbox One 3-4 años mas tarde (seguro que saldra para PC y PS4) les compensa muchisimo. Todos los juegos de deportes gratis y seguro que tras ese tiempo añaden Battlefield, Plants vs Zombies, Mirror Edge, .... Asi que por 30€ pueden tener acceso a mas de 15 o 20 juegos.

2€ por juego y 1€ si compartes cuenta XD, a ver quien lo encuentra más barato.


Eso sí, a largo plazo lo del Vault dudo que lo pueda aprovechar alguien que compre muchos juegos de EA, porque seguramente la mayoría de los que incluyan en el Vault ya los tendrá, o no le interesarán.
Bueno, yo lo veo asi de sencillo, 4 juegos por 25 € al año, de los cuales esta el Battlefield 4 por ejemplo. Supongo que los iran renovando.

Quien quiera darle mas vueltas perfecto, pero es lo que hay.

Saludos
lucer1 escribió:Bueno, yo lo veo asi de sencillo, 4 juegos por 25 € al año, de los cuales esta el Battlefield 4 por ejemplo. Supongo que los iran renovando.

Quien quiera darle mas vueltas perfecto, pero es lo que hay.

Saludos


Eso, más la oportunidad de probar sus juegos 5 días antes (lo que hagas se graba por si luego lo compras seguir por donde lo dejaste), conseguir descuentos en todos ellos del 10%, y encima nuevos juegos que se van incluyendo como tu bien has dicho.

Un servicio que a mi desde luego me interesa mucho.
Gamerlol escribió:
lucer1 escribió:Bueno, yo lo veo asi de sencillo, 4 juegos por 25 € al año, de los cuales esta el Battlefield 4 por ejemplo. Supongo que los iran renovando.

Quien quiera darle mas vueltas perfecto, pero es lo que hay.

Saludos


Eso, más la oportunidad de probar sus juegos 5 días antes (lo que hagas se graba por si luego lo compras seguir por donde lo dejaste), conseguir descuentos en todos ellos del 10%, y encima nuevos juegos que se van incluyendo como tu bien has dicho.

Un servicio que a mi desde luego me interesa mucho.


Hombre no creo que nadie se suscriba pagando 25 € por probar los juegos antes, pero es un añadido.

Saludos
Y dentro de un año cuando pongan en el vault de gratis los juegos por los que habeis pagado con ese 10% de descuento que pasara? Pues oleadas de lloros masivos con lo de que mala es EA, que mierda que ese juego ya me lo compre, que basura de suscripcion de EA... etc.
lord_sanguinius escribió:4 juegos (con mas que prometen). Y obviamente si han incluido la clausula esa de los 5 días es porque no van a meter las novedades a corto plazo ( a eso me refería antes).

¿Por eso vas a pagar una mensualidad?

Que lo disfrutes


Una mensualidad no. Es pago anual. Y battlefied 4 es el ultimo Battlefield que ha salido.
Evidentemente no vas a tener los juegos de salida gratis por el morro, pero para empezar si lo quieres comprar si lo vas a tener un 10% mas barato, y si no tienes ni ansia ni prisa acabara llegando a tu Vault tarde o temprano.

Se comenta que de EA nada ni con un palo, pero los argumentos se basan ahora en querer comprar todo lo de EA de salida o si no es mierda?

Es tan simple como que los 4 juegos ya cuestan mas del triple de lo que piden. Ademas de que BF4 por ejemplo, sea alquiler o no, si EA cierra te quedas sin online igualmente, que es lo que importa de un Battlefield.
Asi que te es totalmente indiferente si es alquiler o no. Y leñe, mucho odio al alquiler veo yo, pero los videoclubs han sido un exitazo durante muchos años [carcajad]
lucer1 escribió:
turusflores escribió:Alguna forma de poder formar parte de la Beta de este servicio GRacias [chulito]


A mi me han mandado un codigo desde Xbox y ya lo tengo instalado.

Tengo que probar si puedo bajarme los juegos y probarlos durante un tiempo.

Saludos


Cómo has conseguido el acceso a la beta???
Nuhar escribió:
Sabes cuantos juegos tengo de MSX, Spectrum, Cartuchos de consolas, disquettes, cds, ...?

Sabes cuantas veces los he vuelto a cargar?

Si lo quieres por coleccionismo me callo, yo tengo los ordenadores y consolas con sus juegos porque tengo morriña, pero para jugar utilizo un emulador. Tardo mucho menos en bajarlo e instalarlo que en montar la consola jajaja. Por no hablar de los juegos de cassette... que solo por no instalarlos....

La propiedad digital tambien es una propiedad, si me dices que tras 10 años me lo quitan... pues mira, tambien se me jodian las cintas y disquettes... (por no hablar de los que se perdian o los dejabas sin vuelta) Seguro que después de tanto tiempo habrá un emulador o lo remasterizaran o vete a saber... Igual no te los quitan nunca.



Por eso digo que hay poca gente hoy en día que conserva las cosas por su valor y es lo que quiero que no se elimine por completo

No digo que se juegue todos los días pero vaya tener el valor y la infancia de volver a jugar a ese juego tan friki no soy XD cuando sientas nostalgia ver la niñez al enchufar la consola por todo lo que transmitió en su día.

Yo a veces también juego en emulador que estoy de acuerdo que por facilidad y comodidad en PC sobre todo en las consolas que tengo más tocada es una alternativa.
En mi caso la saturn el motor que gira el lector a veces se para y hace de las suyas o la gamegear que tengo una sin sonido y la otra media tocada o la Dreamcast que la tengo que equilibrar la lente o la Ps2 con la lente jodida solo lee CDS .

Lo hago por ese valor Morriña como dices o Nostálgico que soy aparte del coleccionismo que también le doy valor siempre .

Sobre lo digital siempre intentó hacer una copia de seguridad en el caso de Steam que da la posibilidad de hacerlo , en caso de gog no me es mucho problema ya que te los da sin DRM mientras haya servicios así lo digital puede estar asegurado al menos hoy por hoy recemos que así sigan :)
Torres escribió:
lucer1 escribió:
turusflores escribió:Alguna forma de poder formar parte de la Beta de este servicio GRacias [chulito]


A mi me han mandado un codigo desde Xbox y ya lo tengo instalado.

Tengo que probar si puedo bajarme los juegos y probarlos durante un tiempo.

Saludos


Cómo has conseguido el acceso a la beta???


Ya lo he puesto, me ha llegado un mensaje a la consola de Xbox. Supongo que es a la gente que estamos suscritos a las betas anticipadas.

Saludos
Prefiero esperar y comprar el juego que yo quiera por 5€ en PC y sea mío o que lo regalen en Origin como ocurrió con Dead Space, BF3 o los Sims 2, que pagar por alquileres. No me gusta el rumbo que está tomando el mundillo, sobre todo en consolas con tanta suscripción mensual.
Alguno habéis pensado que en vuestro mes de vacaciones os suscribís por un mes a 4€ y tenéis cuatro juegos por el precio de el alquiler de un juego en Game 2 días?

Saludos
xboxadicto escribió:no soy partidario de esto.. pero no esta mal de precio, si lo miramos de esta forma...
10% de descuento en juegos, eso equivale a 6€ (+/-) si compras 5 juegos al año ya lo tienes pagado.
no esta nada mal.


En realidad necesitas comprar 5 juegos al año para quedarte como estabas XD a parte pillar 5 juegos de EA al año y de salida..... ufffff
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5