EA anuncia un servicio de suscripción para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
SR71 escribió:
Riwer escribió:
SR71 escribió:"En concreto, los Títulos del Almacén están sujetos a cambios y pueden retirarse"

http://www.ea.com/es_ES/eaaccess/terms.html


Eso en cualquier servicio. Incluyendo PSN o cualquier tienda online incluso. No es mas que una clausula para curarse en salud. Como por ejemplo si tienen que retirar contenido por denuncia local de contenido, o porque simplemente a ellos les apetece.

Entiendo tu postura pero esa no es mi interpretación.


EA se reserva el derecho a....

Asi empieza la clausula como he dicho, y todos sabemos que tipos de clausulas son...

Habla de todo menos de cada cuanto tiempo actualizaran o retiraran juegos del almacén. Sospechoso.
Yo creo que el bf4 no sera permanente en el almacén.
Pues yo lo pagare, me parece un buen precio con todas esas ventajas.
SR71 escribió:

Habla de todo menos de cada cuanto tiempo actualizaran o retiraran juegos del almacén. Sospechoso.
Yo creo que el bf4 no sera permanente en el almacén.

En el twitter de EA Access han respondido a esa pregunta, y han dicho:

"No tenemos planes de eliminar los juegos añadidos en el Almacén, si alguno saliera, se notificará."


https://twitter.com/EAAccess/status/494205694246420481
Strife 117 escribió:
SR71 escribió:

Habla de todo menos de cada cuanto tiempo actualizaran o retiraran juegos del almacén. Sospechoso.
Yo creo que el bf4 no sera permanente en el almacén.

En el twitter de EA Access han respondido a esa pregunta, y han dicho:

"No tenemos planes de eliminar los juegos añadidos en el Almacén, si alguno saliera, se notificará."


https://twitter.com/EAAccess/status/494205694246420481

Es una respuesta ambigua.
SR71 escribió:
Strife 117 escribió:
"No tenemos planes de eliminar los juegos añadidos en el Almacén, si alguno saliera, se notificará."


https://twitter.com/EAAccess/status/494205694246420481

Es una respuesta ambigua.


Tu lo que quieres es que los elminen xD

En el faq pone (el de ea access) que los juegos descargados son jugables "mientras la suscripcion esté activa", en el faq que ha puesto strife te dicen que los actuales son "los primeros", y que "llegaran muchos mas", tienes declaraciones en twitter que empiezan diciendo "No", al eliminar juegos del Almacén, y aun niegas la informacion.

Eso sin contar que el hecho de elminar juegos no tiene ni pies ni cabeza.
Odio a EA casi tanto como todos los aquí presentes pero ¿os habéis leído la noticia o qué?

EA Access cuesta 24.99€ al año. Se puede compartir como cualquier otro juego comprado y te da acceso al catálogo de EA. No a demos ni a polladas, no, a los juegos completos.

Resumen: por 12.50€ por persona (siendo dos) tienes el FIFA, Battlefield, UFC, NHL... mientras que si compras sólo el FIFA te sale, incluso tirando de bazar, 22.50€ por persona.

Haters gonna hate...
Riwer escribió:
SR71 escribió:
Strife 117 escribió:

Tu lo que quieres es que los elminen xD

En el faq pone (el de ea access) que los juegos descargados son jugables "mientras la suscripcion esté activa", en el faq que ha puesto strife te dicen que los actuales son "los primeros", y que "llegaran muchos mas", tienes declaraciones en twitter que empiezan diciendo "No", al eliminar juegos del Almacén, y aun niegas la informacion.

Eso sin contar que el hecho de elminar juegos no tiene ni pies ni cabeza.




Por supuesto que no; ojala cumplan todas esas promesas ambiguas. Simplemente no me fio de EA despues de venderme un bf4 inacabado de lanzamiento e inacabado a dia de hoy. Se han ganado mi desconfianza sobradamente.

Ademas tan buen servicio os parece aún cuando Titanfall se queda totalmente fuera, eso pasará con futuros AAA sin duda.
Sois unos ingenuos. EA es mala. Cobra por uso y disfrute (de forma forzosa y sin libertad de elección) de sus servicios y productos.
No compréis DLC. No paguéis suscripciones. Salvad la industria. PODEMOS.
SR71 escribió:Por supuesto que no; ojala cumplan todas esas promesas ambiguas. Simplemente no me fio de EA despues de venderme un bf4 inacabado de lanzamiento e inacabado a dia de hoy. Se han ganado mi desconfianza sobradamente.

Ademas tan buen servicio os parece aún cuando Titanfall se queda totalmente fuera, eso pasará con futuros AAA sin duda.


Hombre, tienes toda la razon. EA si esta ganando los premios a la peor compañia del año es porque se lo merecen y con creces. Lo de Battlefield 4 y salido comercialmente como beta es para darles de palos.

Pero vamos, o levantan cabeza o se la dan del todo [carcajad]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KinderRey escribió:Sois unos ingenuos. EA es mala. Cobra por uso y disfrute (de forma forzosa y sin libertad de elección) de sus servicios y productos.
No compréis DLC. No paguéis suscripciones. Salvad la industria. PODEMOS.


Sí que la salvaré, del Free to Play, de los alquileres que benefician solo a tiendas de extorsionadores, y de los juegos Gratis con compras de moneditas, de ESO ES LO QUE HAY QUE SALVARNOS.

PODEMOS ver quien es el enemigo, los juegos directos a la acción sin historia, y compulsivos, tipos moviles y tablets.

Prefiero que EA, UBI y demas desarrolladores se lleven mi dinero, en vez de Game, Gamestop, Cex y similares, por vender y revender hasta el infinito.

Si no le llega dinero al agricultor, plantara menos y peor, porque para lo que va a ganar.....
Sabia que con el ingles habia problemas, pero con el castellano no se que excusa buscar...

Riwer, como siempre, coincido contigo ;)

Habra que esperar dos o tres dias para leer el comunicado que en septiembre cambian los juegos, no? Porque en las clausulas dicen que deben avisar con 30 dias de antelacion.
BLA BLA BLA, paga, paga y vuelve a pagar, ey tío, que te hacemos un super descuento del 5% en tal juego nuevo, que oh casualidad, es igual a lo que estas pagando cada mes por este pedazo de servicio, y claro, como todos los meses estas comprando nuevos juegos, DLCs, servicios premiu de juegos de EA, pues es super rentable y una ide del copón, si esto sigue así, la gen siguiente va a ser, compra esto y paga para poder meter el disco en la consola de turno, miedo me da.
Pero vuelvo a preguntar: Habrá que tener, además, Xbox Live Gold o bastará con tener una cuenta gratuita?.
INCUBUS escribió:Pero vuelvo a preguntar: Habrá que tener, además, Xbox Live Gold o bastará con tener una cuenta gratuita?.


Con cuenta gratuita basta, pero no podras jugar online.
INCUBUS escribió:Pero vuelvo a preguntar: Habrá que tener, además, Xbox Live Gold o bastará con tener una cuenta gratuita?.


una cosa no tiene nada que ver con la otra... o es que por tener live te dan BT4, FIFA 14, Peggle 2 y Madden 14?
NO, cierto...

si quieres jugar esos juegos debes compralos 50 EU por juego, en cambio....

EA HUB, pagas una suscripción anual (o mensual) y puedes descargar esos juegos y otros que pondran en el futuro.

Adicional a eso, te dan acceos dias antes a los demos y lanzamientos de juegos.

y 10% de descuento en compra de juegos digitales y contenido extra.

ES QUE NO ENTIENDO, POR QUE BUSCAN PROBLEMAS DONDE NO EXISTEN.

Es una buena oferta para el que juegue muchos juegos de EA, en mi caso los compre hace rato por eso no me parece oportuno adquirir la suscripción en este momento, pero tal vez en el futuro lo haga.

haciendo cuentas te ahorras un buen billete.

DEJEN EL ROLLO QUE EA ES EL DIABLO, y dejen la bobada que por que PS4 no lo tiene, ahora es la peor idea del mundo... no jodas!

PD: LEER BIEN UN ARTICULO, O POR LO MENOS LEERO ANTES DE POSTEAR AYUDA A DEJAR DE SER TROLL! (no lo digo por ti incubus)
Yo que voy a comprar fifa 15 y algun que otro de ea lo mismo sale rentable entre 2 sale a 12 euros y te bajas los juegos antes y etc etc tampoco lo veo tan descabellado. ademas cuando vaya a comprar el fifa 15 y los demas un ahorrito de minimo 6 euros con lo cual ya esta pagado.
Acojonante ver que tras 22 páginas la gente sigue sin haberse leído el artículo pero entran a desproticar como locos...

En fin... [tomaaa]
Pues yo voy probalo, compartiendo sale a 12, siempre pillamos el fifa osea q a 9 ns queda y seguramente caera alguno más, asiq sale muy a cuenta creo yo, 9 euros al año ye alquilar 3 días un juego jder y dan uns cuants cosillas.
Yo acabo de hacer la suscripción mensual por probar. Si veo que todo va bien, posiblemente haga la anual. Ya con esos 4 euros puedo disfrutar de Battlefield 4 durante este mes de agosto, cuando un alquiler vale un euros menos y sólo por un par de días.

Si van dando juegos con algo de tiempo todos los meses y en las novedades hacen un 10% de descuento junto con los DLC´s pues lo veo bien, la verdad.
Me sorprende mucho ver tanto apoyo a EA, cuando a mi no han echo mas que decepcionarme año tras año, pero si os parece buena oferta perfecto. Con el tiempo se vera si es oro todo lo que reluce.
No apoyo un futuro de suscripciones a cada compañia. Con una cuota por plataforma ya es mas que suficiente.
Pero si hace poco por aqui en EOL se decia EA = MIERDA [hallow]
tengo que decir que son unos usureros yo voy a pasar de esta empresa ya como no se pongan las pilas
ubisoft ofrece mejores productos que ellos y no van tanto a la usureria
pues nada yo no pienso comprarme subscripciones de EA porque ya hay bastante con pagar el live y etc...
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5