E3 2018 • Nintendo Direct: Finalizado

Encuesta
Ponle nota a la presentación del E3 de Nintendo
3%
19
 0%
3
2%
16
5%
32
8%
50
11%
71
10%
69
16%
104
10%
67
7%
47
28%
188
Hay 666 votos.
La peor "conferencia" de largo de todo el e3 [facepalm]
Samus de Arán escribió:Pues nada, otro año en el que los que tenemos Wii U no nos hace falta upgradear.


Tranqui que de alguna forma nos forzarán. Cortando el servicio online, por ejemplo.
ron_con_cola escribió:Deberíais conocer que Nintendo no es muy de poner un logo y decir 2020...

Como hicieron con Zelda BOTW.
JavDg_27 escribió:
Samus de Arán escribió:Pues nada, otro año en el que los que tenemos Wii U no nos hace falta upgradear.


Tranqui que de alguna forma nos forzarán. Cortando el servicio online, por ejemplo.


Tampoco hablaron del online, no?
sirpepone escribió:Estaba pensando en vender la Switch....y visto lo visto...me lo sigo pensado MUCHO MÁS

Esperate unos meses, con este e3 no se quien va a comprartela.
YoRx_46 escribió:
aioma escribió:Le caera tantisima mierda a nintendo que me veo el mes que viene con un direct jajaja, con esto quieren llegar a 20 millones de consolas, claaaro

Según algunos fanboys los 20 M los lograron hace meses...
En fin, no se a qué juega Nintendo... ¬_¬

Os estáis equivocando.
Nintendo no quiere llegar a los 20M de consolas (es muy probable que ya las tenga)
Nintendo dijo que entre el año fiscal que va entre marzo de 2018 y marzo de 2019, esperaba vender 20M junto a los más o menos 15M de Switch ya vendidas.
Es decir Nintendo espera en marzo de 2019 haber vendido cerca de 35M de consolas.
Cuanto más veo del Pokémon Let's Go menos me gusta, por dios. ¿A quién se le ocurrió la cutrada esta de dejar los sprites de los Pokémon y los objetos en pixel-art? No puede quedar más cutre.
ron_con_cola escribió:Deberíais conocer que Nintendo no es muy de poner un logo y decir 2020...

Normalmente anuncia cosas que salen a corto plazo y a ellos el e3 hace años que no le dan tanta importancia como a la TGS

Sin ofender, pero eso en qué dimensión paralela dices que ocurre?

Desde cuándo Nintendo le da importancia al TGS? Si pasa tres pueblos de ese evento. Y 2020 no sé, pero Metroid Prime y el core Pokémon como mínimo van a tener 2 años desde su anuncio.
Tengo ganas de Smash, porque no toco uno desde el Melee, por supuesto tengo ganas de Mario Tennis , de Dark Souls en Switch , el Octopath, nunca he jugado a un Fire Emblem así que este nuevo me llama. Pero me resulta súper preocupante que en un vídeo de 45 minutos haya 30 de Smash .

No porque no le tenga ganas al juego, que lo va a petar, pero es que ya se sabía, estamos casi IGUAL que antes del direct. Encima tienes el treehouse para explayarte todo lo que quieras con personajes, escenarios bla bla bla

Me jode porque la Switch me parece una consola maravillosa con infinidad de posibilidades y aquí seguimos, esperando.
Otro decepcionado por aquí. Ya no por lo presentado, sino por lo no presentado. Hay cosas que sabemos que están en ello que llegarán tarde o temprano y aunque me gustaría ver algo, saber fechas, etc. tampoco me preocupa, pero en un E3 deberían anunciarse cosas nuevas. Y de eso nada, salvo un Mario Party.
Dauragon85 escribió:Dudo mucho que no quisieran mostrar al menos algo, si no lo han hecho es porque no tienen nada de nada a parte de los logos.

Si no tienes nada, haces un video.

Llevamos años viendo videos de death stranding (hasta ayer) y el hype no hizo más que subir.
Me he llevado las manos a la cabeza en cuanto ha terminado la conferencia. No me podía creer lo que ha pasado en este E3. Me ha dado la sensación de que después de un año, Switch se muere.
Khorgrim escribió:Imagen
Lo encontré.

Me define al 100%.

No tengo switch aun, tenía claro que de 3ds no dirían nada y tampoco pensaba comprar switch por el momento. No estoy cabreado por tener la consola cogiendo polvo y no hayan sacado novedades, estoy cabreado por la mierda de smash direct que han hecho, como quien va a ver una película de su director o saga favorita y le plantan una mierda delante.

Hay 3 o 4 directs al año y los espero con muchas ganas, ya se que ni tiene porque sacar toda la artilleria en el e3, pero esto ha sido dantesco. He llegado a salir antes del trabajo a veces, levantarme de madrugada como cuando anunciaron switch... pero en este caso no hay nada que rascar.

Voy a revisar los anuncios de sony de ayer, aunque no saquen los juegos dentro de 4 años para ps5 a ver si se me pasa el cabreo.
docobo escribió:Sigo pensando que han sacado el vídeo B en vista de la conferencia de Sony, el vídeo A lo han guardado. Talvez a las 8 cambio de pensamientos.

Pd; en diciembre Smash va a arrasar


Que video B ni que cipotes en vinagre? Si los juegos que ha mostrado Sony se mean en un dlc, dos refritos y cinco ports que han salido en el de Nintendo [carcajad]
mcubcn escribió:Que video B ni que cipotes en vinagre? Si los juegos que ha mostrado Sony se mean en un dlc, dos refritos y cinco ports que han salido en el de Nintendo [carcajad]

Qué refritos?
Una cosa es estar cabreado por el e3 penoso, y otra cosa es leer las barbaridades que decis algunos de que si el smash es un port, que la Switch esta muerta, que lo voy a vender...
En fin, se veia venir.
mcubcn escribió:
docobo escribió:Sigo pensando que han sacado el vídeo B en vista de la conferencia de Sony, el vídeo A lo han guardado. Talvez a las 8 cambio de pensamientos.

Pd; en diciembre Smash va a arrasar


Que video B ni que cipotes en vinagre? Si los juegos que ha mostrado Sony se mean en un dlc, dos refritos y cinco ports que han salido en el de Nintendo [carcajad]


Que humos, digo, que juegos?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -la-feria/

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-prime-4/

Justifican la ausencia de metroid y Yoshi. Del Metroid directamente dice que se han centrado en el corto plazo, que no tienen nada que mostrar destacable. Si en un año desde su presentación no tienen ni un mísero Gameplay, me da que con suerte lo vemos a finales de 2019.
Sin palabras. No me esperaba esto, la verdad. Mira que siempre peco de prudente, y soy el azote de los haters y flipaos que esperan catedrales góticas. Pero esto...buf...

Visto fríamente, hay cosas muy interesantes. El Xeno 2 en físico pinta de muerte (en físico!!!). Dragon ball a 60 fps muy bien. Y el smash me ha parecido brillante. Soy de los que decía que no toco el smash ni con un puntero laser, pero después de verlo tengo dudas.

Pero no puedes cascarte 25 minutos de direct con un juego, spoileando todos los personajes, escenarios, explicando movimientos o combos...ha sido muy lamentable. No se si la peor conferencia del e3 porque la de EA fue penosa, pero ha sido un bochorno. Hasta habría entendido que durara solo 25 minutos y no hubiera gran cosa, pero tío, es que ha sido de vergüenza ajena. Ya pueden venir a doomear con toda la razón del mundo, menos mal que vivo de lo retro, porque menuda castaña de horizonte nos espera.
se que no sirve de nada porque solo habrá 5 juegos para 6 meses como dicen algunos.
pero me gustaria ir recopirando todo los visto este año(no va a ser todo soltar bilis)


pero bueno, la cantidad de juegos no está mal, el problema que ha habido son los 20 minutos del smash y que no han enseñado ninguna bomba que nos dejará el culo torcido y mas después de lo bien que había empezado.
y sobre todo el chafon de que acabara así la conferencia sin más y sin ninguna sorpresa, eso me ha matado...

principalmente, ha sido eso que no ha habido ningún megaton, megaton, seguiré soñando con un golden sun, un metroid 2d y un zelda 2d

así resumiendo con lo mostrado hoy del nintendo direct este(porque lo considero mas un nintendo direct normal)
con lo que han mostrado otras compañias y lo que se ha estado anunciado de estrangis y a falta de cuando acabe el e3 si hay algo mas, para este año(porque todos tiene fecha mas o menos) menos el x machina y el firemblem han salido...


la expansion del xenoblade 2
super smash bros
mario tennis ace( este no lo han mostrado, peor sabemos que sale este año)
dameon x machina
fire emblem
super mario party
tales of vesperia
megaman 11
wolfestein II
pokemon lets go pikachu/eevee
the world ends witch you
octopath traveler
dragonball fighter z
hollow night

ninjala
my hero one´s justice
valkiria chronicles 4(y el 1)
hyper sport r
nercke and legendary alchemist
arena of valor
killer queen black
overcooked 2
fornite
capitan toad
crash bandicoot

ashmode digital
fifa 19
ARK
ARK pixal
wasterland 2
fallout sheelteer
dark souls
snk heroines
sushi strike
paladins
starlink
just dance 2019
monster hunter ultimate


si me he dejado alguno o alguien quiere añadir alguno más, pues que lo diga
De los que están en negrita, los que me interesan, yo por lo menos no voy a pasar hambre, (tampoco tengo dinero para todos).

en resume casi 40 juegos, buenos, malos, reguleros, hay de todo, falta como digo ese megaton que todos esperabamos, y sobre todo el chafon de que acabara así la conferencia sin más y sin ninguna sorpresa

dentro de unos meses mas XD

me sigue faltando el otro de konami, no se a que esperan a decir algo
Y yo esperando un supuesto punch out y un ridge racer y la fecha del yoshi... me an matado está gente [facepalm]
Por otra parte tengo aún muchos juegos por jugar y se me pasa... [fumeta]
inu64 escribió:Jodo 99 personas un 0

Más lamentable son los 9 que dieron un 10 a esa basura infecta de direct
Desde luego como sois...

Para mi la Direct ha sido un 10.
















Un 10 si estuvieramos en el año 96, pero para ser enl 2018 es un puta basura sin sentido!
En serio, la peor Direct de la historia, bastante peor q aquella de los muñegotes y el Star Fox.
Vamos a ver, esta claro que mierda de conferencia pero no tendría que sorprender la falta de más juegos o apoyos. Esto se sabe desde que salió la consola y se apostó por menor potencia. Olvidaos de AAA de grandes compañías. La consola Nintendo es para los juegos marca Nintendo y juegos puntuales que se disfruten más en portátil o multis locales divertidos.

Yo tarde un año en comprarla por este motivo. Asumamos que Nintendo vive de 3 o 4 pelotazos al año (2 que arrasan y 2 que venden bien). No hay nada más. No necesitan más. A mí ya me vale porque me falta tiempo con switch, PS4 y psvr pero agradecería que Nintendo se pusiera más las pilas.
IvanQ escribió:
mcubcn escribió:Que video B ni que cipotes en vinagre? Si los juegos que ha mostrado Sony se mean en un dlc, dos refritos y cinco ports que han salido en el de Nintendo [carcajad]

Qué refritos?


Toad y Smash. Y si me apuras e! Mario tenis
mcubcn escribió:Toad y Smash. Y si me apuras e! Mario tenis

Smash refrito? Por qué "olvidas" el fire emblem?
mcubcn escribió:
IvanQ escribió:
mcubcn escribió:Que video B ni que cipotes en vinagre? Si los juegos que ha mostrado Sony se mean en un dlc, dos refritos y cinco ports que han salido en el de Nintendo [carcajad]

Qué refritos?


Toad y Smash. Y si me apuras e! Mario tenis

Refrito, ajá
https://twitter.com/CentroPokemon/status/1006600857163649024

Que el E3 ha sido una basura, si.
De ahí a empezar con la matraca otra vez de que es un port como hicieron con el Splatoon 2, tela.
IvanQ escribió:
mcubcn escribió:Toad y Smash. Y si me apuras e! Mario tenis

Smash refrito? Por qué "olvidas" el fire emblem?


Smash hizo que me olvidará de los otros juegos, mi mente ha querido hacer un reset de la "conferencia" pregravada.
Si, está firme emblem que no me atare, uno de robots que más de lo mismo y un Mario party que parece que no evolucione desde gamecube. Los juego de Nintendo que me pueden interesar (metroid, pikin, f-zero, starfox, luigis mansión, 1080, wave Racer, Zelda, paper Mario, animal crossing etc etc etc nada de nada)!!!
Para 2018 han mostrado:

Arena of Valor.
Ark: Survival Evolved.
Captain Toad: Treasure Tracker.
Carcassonne.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
Dark Souls Remastered.
Dragon Ball FighterZ.
Fallout Shelter.
FIFA 19.
Fortnite.
Hollow Knight.
Just Dance 2019.
Killer Queen Black.
Mario Tennis Aces.
Mega Man 11.
Monster Hunter Generations Ultimate.
Octopath Traveler.
Overcooked 2.
Paladins: Champions of the Realm.
PixARK.
Pokemon Let's Go.
SNK Heroines Tag Team Frenzy.
Starlink: Battle for Atlas.
Super Mario Party.
Super Smash Bros. Ultimate.
Sushi Striker: The Way of Sushido.
Tales of Vesperia.
The World Ends with You: Final Remix.
Wasteland 2: Director's Cut.
Wolfestein II: The New Colossus.

FIFA 18 - World Cup.
Mario + Rabbids: Kingdom Battle - Donkey Kong Adventure.
Splatoon 2 - Octo Expansion.
Xenoblade Chronicles 2 - Torna: The Golden Country.
kape escribió:Desde luego como sois...

Para mi la Direct ha sido un 10.
















Un 10 si estuvieramos en el año 96, pero para ser enl 2018 es un puta basura sin sentido!
En serio, la peor Direct de la historia, bastante peor q aquella de los muñegotes y el Star Fox.

Jaja, hasta esos muñecotes de starfox tenían su encanto, no para empezar un direct en el e3 puede, pero sí para un trailer o presentación del juego en un video suelto en youtube.
Por cierto, esos títeres estaban expuestos en la tienda de nintendo en nyc junto con unas maquetas de las naves y los cartuchos de toda la saga (fue de lo más curioso que vi cuando la visité)
Acaban de decir los de Fortnite que soportan chat de voz via el jack de la consola con auriculares tipicos del movil?
Acaban de pintarle la cara a Nintendo en directo en su propio espectaculo??
Madre mia el nivel del hilo y la gente votando 0 XD

No ha sido un muy buen direct, ha sido regulero, pero eso no quita que se ha mostrado un smash que no es port que tiene de todo, super completo y que seguro que tiene mas sorpresas, un fire emblem flipante, un nuevo mario party, el fighterz confirmado cuando había gente que se reía que decía que ni podria tirarlo la switch, encima un juego de mechas que promete y alguna cosilla mas que sale pronto y multis que han mostrado rápido, el problema es que se han dedicado a 20 minutos de smash o mas y no ha habido gran sorpresa, ademas de ausencia de bayo 3, metroid 4, etc.. pero malo no ha sido, hoy mismo podéis incluso jugar al fortnite.
Lo de este E3 me lo venia venir, que nintendo lleve algo bueno al e3 es raro, yo ya no sé porque os sorprende, ya veremos si el el Treehouse muestran algo nuevo, de momento están solo con gameplays de lo anunciado antes, ya veremos estos días si hay algo mas para switch o algo para 3ds.

A mi al menos entre el pc (en dos meses expansion de wow, aunque me gustaría más que fuera el classic) y los rpgs que hay anunciados no creo que me falte a que jugar

Y bueno, viendo lo que hay de los pokemon estos, salvo que les pongan una opcion para jugarlos de manera clásica, quedan descartados, así que supongo que sin pokemon nuevo hasta dentro de año y medio.
Hay un bonito hilo de compra venta para que vendáis las switch que en muchos casos no tenéis, y a los que si las tenéis, pues si no os ha convencido, como ya dije, vendedla o dejada metida en un cajón. Yo seguiré disfrutando los juegos que han anunciado y que además no son para el 2019, 2020 o no saldrán está gen. [carcajad]
Stratonos escribió:
Dauragon85 escribió:Dudo mucho que no quisieran mostrar al menos algo, si no lo han hecho es porque no tienen nada de nada a parte de los logos.

Si no tienes nada, haces un video.

Llevamos años viendo videos de death stranding (hasta ayer) y el hype no hizo más que subir.


Ya pero el tema es que no deben de tener ni vídeos, sólo la idea de ponerse con esos juegos en el futuro.
Mi Opinión:

Un Cero como una casa de E3, mas que un Evento E3 podrían haberlo llamado Un Evento Smash E3.

Ni animal crossing, ni ningun mario, nisuiqera la serie "new", nada de luigi, nada de nada...... es que fue mejor el e3 del starfox de WiiU que ésto.

Sinceramente, me interesa mas el catálogo "scene" de Switch que los propios juegos de nintendo, si no fuese por el team Xecutter y Fail0verfl0w hoy mismo pondría a la venta la Switch y seguiría jugando con mi WiiU.

De pena.... es que ni siquiera un remake del Zelda SS o del Oot de 3DS, nada del online, nada de amiibos, nada de consola virtual....... nada de nada.

Con lo fácil que lo tienen y lo mal que lo están haciendo, llevamos 2018 sin un maldito triple a, y al parecer así seguirá hasta 2019.... porque un Refrito del smash de Wiiu con los hacks que le metio la scene lo siento pero para mi no es un triple a.

Muy mal nintendo, muy muy mal.
Mucho hater, pero ya hay gente diciendo en el foro scene que van a actualizar para el Fortinite, es decir, el éxito será proporcional a los lloros...xD
Eso sí, como poseedor de una switch, entre altos precios y "pocos" juegos, creo que no es la mas adecuada como única consola, teniendo en cuenta lo que ofrecen One o PS4, que por otra parte, ya están al final de su ciclo y es normal que la switch tenga muchos menos juegos en comparación.
De todas formas, los ingresos por micropagos y DLCs están matando los videojuegos tradicionales, ¿para que va a invertir en un nuevo juego una empresa que cotiza en bolsa, dirigida por tiburones financieros y que obtiene mas beneficios con skins y cajas de loot de pago?
Esta Nintendo en otro momento tendría ya la atención de todas las thirds y montones de juegos preparados.
En las condiciones actuales, pues nos podemos dar por contentos que no será una WiiU 2.0.
Lo dije el año pasado, primer año pelotazos para engañar al maximo personal posible (entre los que me encuentro) y luego que sea lo que dios quiera. Lo que fue nintendo en los 80 y 90 y en la mierda en la que se ha convertido. Me parece que la consola se va ir prontito para la tienda que se paga muy bien y ha recuperar al menos 200 pavos, que barata no es. Es mas, es mas cara que ps4 y xbox, un despiporre.
Yo es que ya no esperaba gran cosa y con el anuncio de un Mario Party y el Hollow knight disponible, que ya he comprado y está descargando, ya he tenido una alegría.

Entiendo que a quien quería ver muchas cosas y juegos tochos le haya parecido fatal. Yo con lo que llega le voy a dar buen uso a Switch este verano, más adelante ya veremos.
No te puedes presentar a un E3 con un Mario Party y un SSB que parece que está en constante desarrollo, con mas de 20 minutos mostrando lo mismo de siempre. Se esperaba info de juegos ya anunciados como MP4 y sorpresas y al final nada de nada.
Ha sido un smashnite direct ...
Que puta basura ha sido esto?

Y 3ds que?
mcubcn escribió:Si, está firme emblem que no me atare

Que no te atraiga no significa que no esté ahí...
Están enseñando el Smash en el Treehouse otra vez.
Por si no os ha quedado claro como se juega [360º]
La cachonda de mi novia preguntándome si van a sacar ya un Mario en 2d [qmparto]
Le he dicho que se conforme con el Party [facepalm]

clero escribió:Están enseñando el Smash en el Treehouse otra vez.
Por si no os ha quedado claro como se juega [360º]


A mí lo que no me ha quedado claro es el plantel de personajes que habrá [qmparto]
Y por que Nintendo no ha dado mas videos o tiempo a las Thirds a juegos como Dark Souls o Wolfestein 2 o el Dragon Ball?Apenas salieron 5 segundos cada uno y arreando....
Que putisima mierda de confereacia a todos los niveles....
Ha sido flojo pero les he cascao un 10; por el fortnite, por contrarestar el voto troll de los ceros, y por armar el caos y la destrucción y que arda el foro un rato XD
1096 respuestas