E3 2018 • Nintendo Direct: Finalizado

Encuesta
Ponle nota a la presentación del E3 de Nintendo
3%
19
 0%
3
2%
16
5%
32
8%
50
11%
71
10%
69
16%
104
10%
67
7%
47
28%
188
Hay 666 votos.
Con suerte algún año de estos sabremos en que anda metida retro después de 4 años de silencio.
Soy nintendero desde pequeño(NES).Adoro a nintendo y sus juegos son especiales,con una jugabilidad que ninguna compañía puede igualar.
Después de wiiu me tuve que comprar mi 1a consola de sony,una ps4,y he esperado un empujón para pillarme la switch(única consola de nintendo que no tengo).

Respetando las opiniones de todos los compañeros,con todo el dolor de mi corazón,me despido de nintendo en esta generación,al menos.Ningún juego de los que ha salido me llama.No soy de rpg's,ni de juegos de lucha(=smash bros).Puedo decir tranquilamente que ha sido el peor E3 que han visto mis ojos en años y de cualquier compañía.Una vergüenza.

Donde está el metroid prime 4?un star fox al uso o racing,del que hablaban?un pikmin 4?un donkey 3d?un f-zero?un wave race?un luigi's mansion 3?qué c..o está haciendo retro?

En fín,estos años me pasa "hoy sí,hoy sí"...y no.Es la 1a vez que he estado más atento a la conferencia de sony que a la de nintendo.Y soy más nintendero que nadie.Pero para los que tuvimos wiiu todo esto es una broma.Para mí nintendo no es la que era.Que un pokemon y un smash bros sean juegos vendeconsolas,perfecto.Pero hombre...sacad artillería pesada.

Me voy enfadado.
Jo! pues yo esperaba algo más, por lo menos algo que me sorprendiera un poquito, y la verdad que ha sido bastante flojo... un poco decepcionante...
Verguenza me daría hacer una conferencia a este nivel. Lo peor del E3 sin duda, espantoso. Casi toda la conferencia dedicada a un juego, que a mí, personalmente, no me interesa nada, y me han hecho aburrirme y perder tiempo.

Donde coño está Metroid, Bayoneta, Animal Crossing...¿dónde?

Que decepción.
mazato escribió:
clero escribió:Yo es que sigo sin podermelo creer... de verdad... que rabia e impotencia da esto.

Sacas una consola que lo peta, vendes todo lo que sacas como churros, llamas la atención de diversas thirds como EA con Fifa, Ubi, Bethesda, Square Enix... te conviertes en la consola ideal para todos los indies y la gente ilusionadisima con ello...

Y te pegas un tiro tu sola en el pie con una primera mitad del segundo año de vida nefasto y lo rematas con una desolación y un desierto acojonante de aquí a final de año... BRAVO señores, BRA-VO

Mario Tennis, Octopath Traveler, Pokemon Let's Go, Mario Party y Smash

Ojalá todo lo desierto y desolador fuera así

5 juegos para 6 meses. Añadiendo que la mayoria no son juegos para darles horas.
Sumando la escasez de thirds gordos que hemos visto.
Pinta cojonudisimo, si.
Menuda chusta... Ya veo algún youtuber llorando de emoción diciendo que es el mejor E3 de Nintendo en años.

Soy nintendero, pero tengo criterio, leches. Si hasta el Fire Emblem, del que soy seguidor, me ha dejado frío.
En dos minutos han anunciado y mostrado un montón de juegos con fechas (o aproximaciones), hasta ahí ha ido todo bien. Después han empezado con Smash y se han comido el tiempo en mostrar detalles que perfectamente podrían haber entrado en el Treehouse para que los interesados puedan profundizar. Que sale dentro de 6 meses además,...[facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
aioma escribió:Es que no tengo ganas de ver el treehouse ni nada, me han dejado echo mi er der jajaja.

no quieres ver un poco de smash?
Podemos confirmar una cosa 3ds ha muerto y tenemos en casa una nueva y flamante wiiu, preparaos para juegos cada 6 o 7 meses, que pena.
El problema que veo es que se han centrado en un juego que sale en diciembre, un gran juego, pero se va a dentro de 6 meses. Y estos meses intermedios que hay first de nintendo más allá de Mario tennis y capitán toad??? Esta desierto, no lo entiendo.
Lo que me parece muy fuerte es que no hayan mostrado nada del Smash.
No hay que ser tremendistas, vale que fue una caca de E3 pero no significa nada, ya iran llegando cositas.

Yo la consola no la tengo ni creo que la compre a no ser que saquen VR, pero me parece buena y con un catalogo muy bueno y eso que era de los que decia cuando la anunciaron que no tendria futuro.
Que E3 más cutre se ha marcado Nintendo, tapando huecos con detalles irrelevantes sobre todos los pjs del smash. Habría sido mejor meter esos detalles en un direct como hicieron con Mario Tennis.

Para mi lo mejor del E3 el Mario Party, no se porque no han sacado ya uno.

Al final se confirma que Smash es prácticamente un refrito del de WiiU con escenarios y todos los luchadores. A me vale.

Me ha llamado la atención muy mucho que nada de Metroid, ni de Yoshi, ni siquiera en próximamente.

Fire Emblem pinta brutal, pero se va a primavera 2019.
Ha sido una chusta pero tampoco es para darle un cero de calificación, un 4 bien merecido
Kuein escribió:Vaaaaya E3 que me he tragado, menos mal que solo esperaba Fortnite, y lo han anunciado.


+1
Yo pese a tantísimos rumores de que salía, no quería terminar de creérmelo. Me alegra muchísimo. El juego me gusta, pero me alegra sobretodo por el nº de consolas que se van a vender. Brutal.
Al direct ya sólo por eso y por algunos detallitos más le pongo un 5. Un aprobado raspadito.
Quería un golpe sobre la mesa con apoyo third. No lo he visto.
Me ha gustado que el Smash tengo TODOS los personajes. Es una carta bien jugada. De hecho, muy astuta. Caerá. A mi no me importa que sea claramente un port del de WiiU, porque por dentro pensaba "es que tiene que serlo, no les ha podido dar tiempo a hacer uno nuevo".
El Mario Party también cae, y eso que a mi modo de ver tiene pinta de ser sólo "graciosete".
¿Aun queda algun evento, treehouse o algo de nintendo o esto va a ser todo?
aioma escribió:Podemos confirmar una cosa 3ds ha muerto y tenemos en casa una nueva y flamante wiiu, preparaos para juegos cada 6 o 7 meses, que pena.


Switch tambien ha muerto si nos dejamos llevar por este E3 [qmparto] ....

Estos de Nintendo no saben llevar una putada consola ni teniendo exito.
HongKi escribió:
aioma escribió:Es que no tengo ganas de ver el treehouse ni nada, me han dejado echo mi er der jajaja.

no quieres ver un poco de smash?


xDDD
Es aqui donde uno viene a llorar por el direct? Porque uffff cawento cawento cawento
Para ir al E3 así... espero que digan: eh chavales direct en julio.
Mira que tenia pocas experanzas en este E3 pero han conseguido lo que parecia imposible, y es que se han marcado el peor E3 posiblemente por parte de Nintendo.
Me ha parecido hasta de mal gusto y una tomadura de pelo a sus consumidores, veinte minutos de Smash?, en serio?.
Y ya para rematar no solo no muestran lo nuevo de Rare, Metroid, Pikmin y hostias, tienen los santos cojones de llevarse el Fire Emblem que era de lo que mas ilusion me hacia este año al año que viene.
Preveo bajon en las acciones y espero que al que ha hecho este Direct lo tiren a tomar por culo por incompetente.
ElHobbit escribió:¿Aun queda algun evento, treehouse o algo de nintendo o esto va a ser todo?

Están dando el theeehouse ahora mismo. Más Smash [qmparto]
HongKi escribió:
aioma escribió:Es que no tengo ganas de ver el treehouse ni nada, me han dejado echo mi er der jajaja.

no quieres ver un poco de smash?


Nunca he sido mucho de Smash pero hoy han conseguido que si lo veo en la estantería salga corriendo en dirección contraria.

Me he empachado de Smash y este direct me ha afectado al estómago... Es como haberme comido un bocadillo de chorizo con nocilla, atún, queso azul y mahonesa...
GTpro escribió:
aioma escribió:Podemos confirmar una cosa 3ds ha muerto y tenemos en casa una nueva y flamante wiiu, preparaos para juegos cada 6 o 7 meses, que pena.


Switch tambien ha muerto si nos dejamos llevar por este E3 [qmparto] ....

Estos de Nintendo no saben llevar una putada consola ni teniendo exito.

Opino lo mismo, yo porque ya la tengo, pero si fuese potencial consumidor este E3 de Nintendo no me llevaría a compararla.
Que se prepare rafa nadal que tenemos 6 meses con unicamente mario tenis y vereis la derecha que vamos a echar jajaja, proximo campeon de roland garros un nintendero jajaja
koke28 escribió:Soy nintendero desde pequeño(NES).Adoro a nintendo y sus juegos son especiales,con una jugabilidad que ninguna compañía puede igualar.
Después de wiiu me tuve que comprar mi 1a consola de sony,una ps4,y he esperado un empujón para pillarme la switch(única consola de nintendo que no tengo).

Respetando las opiniones de todos los compañeros,con todo el dolor de mi corazón,me despido de nintendo en esta generación,al menos.Ningún juego de los que ha salido me llama.No soy de rpg's,ni de juegos de lucha(=smash bros).Puedo decir tranquilamente que ha sido el peor E3 que han visto mis ojos en años y de cualquier compañía.Una vergüenza.

Donde está el metroid prime 4?un star fox al uso o racing,del que hablaban?un pikmin 4?un donkey 3d?un f-zero?un wave race?un luigi's mansion 3?qué c..o está haciendo retro?

En fín,estos años me pasa "hoy sí,hoy sí"...y no.Es la 1a vez que he estado más atento a la conferencia de sony que a la de nintendo.Y soy más nintendero que nadie.Pero para los que tuvimos wiiu todo esto es una broma.Para mí nintendo no es la que era.Que un pokemon y un smash bros sean juegos vendeconsolas,perfecto.Pero hombre...sacad artillería pesada.

Me voy enfadado.


No te enfades, todos pasamos por esa etapa alguna vez. Yo me crié con una Nes y una Snes y no puedes esperar que nintedo vuelva a ser la que fue. Es triste, pero no queda más que aceptarlo.

Hay quien no entiende que Nintendo es más que Smash, pokemon y party juegos. Y sin embargo prefiere tener grandes sagas enterradas durante generaciones. O convertir Paper mario con lo grande que era en cube en un juego de coleccionar pegatinas o colecionar chorradas de turno (en versión colores).

En fin, es triste. Y más si me quitan los motivos que tenía para pillarme 1 con DLCs y sin versiones completas de juegos. Con un sistema digital arcaico ligado a consola, donde si se me rompe tengo que llamar al sat para que me desvinculen juegos y poder pasarlos a otra consola. En vez de hacer lo que hace todo el mundo y punto.

Si a eso le s umas un Xenoblade 2 que la mitad es digital y otro fire emblem igual, es normal pasar de nintendo.
clero escribió:
mazato escribió:
clero escribió:Yo es que sigo sin podermelo creer... de verdad... que rabia e impotencia da esto.

Sacas una consola que lo peta, vendes todo lo que sacas como churros, llamas la atención de diversas thirds como EA con Fifa, Ubi, Bethesda, Square Enix... te conviertes en la consola ideal para todos los indies y la gente ilusionadisima con ello...

Y te pegas un tiro tu sola en el pie con una primera mitad del segundo año de vida nefasto y lo rematas con una desolación y un desierto acojonante de aquí a final de año... BRAVO señores, BRA-VO

Mario Tennis, Octopath Traveler, Pokemon Let's Go, Mario Party y Smash

Ojalá todo lo desierto y desolador fuera así

5 juegos para 6 meses. Añadiendo que la mayoria no son juegos para darles horas.
Sumando la escasez de thirds gordos que hemos visto.
Pinta cojonudisimo, si.


Octubre en el resto de consolas : battlefield, Spiderman, forza horizon, assassin's y red dead.
Menuda chusta y una vergüenza de E3
Muy mal Nintendo
No me interesa para nada el smash [+furioso]
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, yo os digo una cosa, esto ha sido peor que EA, pero han salido muy buenas cosas los primeros 15 minutos y durante el año habrá mas directs... No nos queda otra que creer o poner la consola a la venta xD
Van a acabar finas las consolas arrastrándolas por las mesas como se ve en el trailer del Super Mario Party...
Ya dijeron nqeu fue una mierda de E3 ? No lo leí aún jajajaja
zero_ escribió:Lo imperdonable es dedicar a smash 20 minutos cuando tienes un treehouse después de él.

No tenían nada y querían tapar la vergüenza con el juego, a priori, más popular

Más claro no lo han podido dejar.

Si hubiesen hecho un Direct de media hora se estaría quejando mucha menos gente.

Yo creo más bien que a Nintendo no le importa el E3. En un par de meses harán otro Direct para enseñar el catálogo que habrá hasta final de año en vez de enseñarlo ahora que es cuando más gente está mirando el escaparate.
Es que ni tan siquiera algo del Yoshi, que se sabe que existe y se ha visto en movimiento. Malo no enseñar nada de Metroid, Bayonetta o lo que mierdas haga Retro. Pero ni del Yoshi, que no hypea ni una cuarta parte? Amos hombre.
aioma escribió:Que se prepare rafa nadal que tenemos 6 meses con unicamente mario tenis y vereis la derecha que vamos a echar jajaja, proximo campeon de roland garros un nintendero jajaja


Por lo menos con los comentarios nos echamos unas risas luego de esta mierda [qmparto]

Yo hasta voy a pagar los 30 pavos del Paladins , total este año el dinero me va a sobrar gracias a Nintendo y su gran apoyo a la consola.
un Cero para Nintendo.

un 1 para Sony y un dos para Microsoft.

Las 3 han suspendido.
Si quereis ver algo de smash que se ha visto poco, llevan 30 minutos jugando en el treehouse
koke28 escribió:Soy nintendero desde pequeño(NES).Adoro a nintendo y sus juegos son especiales,con una jugabilidad que ninguna compañía puede igualar.
Después de wiiu me tuve que comprar mi 1a consola de sony,una ps4,y he esperado un empujón para pillarme la switch(única consola de nintendo que no tengo).

Respetando las opiniones de todos los compañeros,con todo el dolor de mi corazón,me despido de nintendo en esta generación,al menos.Ningún juego de los que ha salido me llama.No soy de rpg's,ni de juegos de lucha(=smash bros).Puedo decir tranquilamente que ha sido el peor E3 que han visto mis ojos en años y de cualquier compañía.Una vergüenza.

Donde está el metroid prime 4?un star fox al uso o racing,del que hablaban?un pikmin 4?un donkey 3d?un f-zero?un wave race?un luigi's mansion 3?qué c..o está haciendo retro?

En fín,estos años me pasa "hoy sí,hoy sí"...y no.Es la 1a vez que he estado más atento a la conferencia de sony que a la de nintendo.Y soy más nintendero que nadie.Pero para los que tuvimos wiiu todo esto es una broma.Para mí nintendo no es la que era.Que un pokemon y un smash bros sean juegos vendeconsolas,perfecto.Pero hombre...sacad artillería pesada.

Me voy enfadado.

Creo que tu opinión simboliza un poco lo que está pasando este año. Después de 3 juegos sobresalientes y bestiales en su inicio (Zelda,Mario y Xenoblade), da la sensación de que este año Nintendo se ha desinflado un poco. Creo que hoy han tapado claramente esa falta de juegos en este año con Smash. Que estará genial, pero como tu comentas es la versión 1.5/2.0 del de WiiU. No deja de ser una revisión vitaminada de ese. Mira que tampoco considero que lo haya partido nadie en este E3 ni mucho menos, pero esque hoy Nintendo se ha lucido bien, pero para mal.
Esto a sido: DIRECT SMASH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya terminan con Smash. A ver qué ponen ahora.
Bueno, pues Xbox ha sido la ganadora, seguida de Nintendo y después Sony, esperaba algún bombazo o sorpresa y no sólo no lo ha habido, si no que lo que pensaba seguro tampoco ha estado.

Creo firmemente que han puesto el vídeo B en vista del de Sony, si Sony hubiese hecho un buen E3 hubiesen puesto el Vídeo A.
Feroz El Mejor escribió:Este somos nosotros esperando un F-Zero:
Imagen

[qmparto]


Bueno, soy vidente [qmparto]
Joder enserio vaya Diect, esque muy muy muy por debajo de las expectativas, pero muuuyy por debajo... Solo hacia falta mostar un peliiiiin de Metroid 4 y bayonetta 3 y ya lo tenian ganado... Lamentable la verdad, menos mal de Microsoft, este año ha sido irrefutablemente su año. Despues de este E3 estoy planteando cambiar mi Xbox one por una One X que veo que va a ser la consola que mas alegrias me va a dar durante 2018/19.
Ni el calvo tóxico puede defender este esperpento. A mi me gusta smash pero no me entusiasma y robarse 30 minutos de un e3 me parece muy decepcionante. Al final el pobre Sakurai se hacia cansino con novedades intrascendentes como la del casco de olimar. En fin, seguimos sin F-zero, yoshi, metroid 4, etc.
Van a jugar a los Pokémon let's go
Direct de Smash
TreeHouse pasan Samsh
Habra torneo de Smash

La verdad quieren que le cojamos asco al juego.
tonysb escribió:
koke28 escribió:Soy nintendero desde pequeño(NES).Adoro a nintendo y sus juegos son especiales,con una jugabilidad que ninguna compañía puede igualar.
Después de wiiu me tuve que comprar mi 1a consola de sony,una ps4,y he esperado un empujón para pillarme la switch(única consola de nintendo que no tengo).

Respetando las opiniones de todos los compañeros,con todo el dolor de mi corazón,me despido de nintendo en esta generación,al menos.Ningún juego de los que ha salido me llama.No soy de rpg's,ni de juegos de lucha(=smash bros).Puedo decir tranquilamente que ha sido el peor E3 que han visto mis ojos en años y de cualquier compañía.Una vergüenza.

Donde está el metroid prime 4?un star fox al uso o racing,del que hablaban?un pikmin 4?un donkey 3d?un f-zero?un wave race?un luigi's mansion 3?qué c..o está haciendo retro?

En fín,estos años me pasa "hoy sí,hoy sí"...y no.Es la 1a vez que he estado más atento a la conferencia de sony que a la de nintendo.Y soy más nintendero que nadie.Pero para los que tuvimos wiiu todo esto es una broma.Para mí nintendo no es la que era.Que un pokemon y un smash bros sean juegos vendeconsolas,perfecto.Pero hombre...sacad artillería pesada.

Me voy enfadado.

Creo que tu opinión simboliza un poco lo que está pasando este año. Después de 3 juegos sobresalientes y bestiales en su inicio (Zelda,Mario y Xenoblade), da la sensación de que este año Nintendo se ha desinflado un poco. Creo que hoy han tapado claramente esa falta de juegos en este año con Smash. Que estará genial, pero como tu comentas es la versión 1.5/2.0 del de WiiU. No deja de ser una revisión vitaminada de ese. Mira que tampoco considero que lo haya partido nadie en este E3 ni mucho menos, pero esque hoy Nintendo se ha lucido bien, pero para mal.


+100000000 a todo Yo vendí mi Switch por razones que no vienen al caso pero muy decepcionado con Nintendo después de una época dorada, a nivel personal evidentemente, con WIi U curiosamente. Lo de hoy es lamentable auqnue saquen un direct en Octubre con Metroid y compañía.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que ponen ahora....
Menuda mierda de direct [qmparto]
Lo único que me ha gustado es Fire Emblem (para el 2019) y Capitan Toad (de la generación anterior) . Me ha faltado Yoshi, Animal Crossing, Yokay Watch... Desde luego muy flojo todo [maszz] . Este año me hacen más ilusión los juegos de ps4 que los de nintendo.
1096 respuestas