E3 2018 • Nintendo Direct: Finalizado

Encuesta
Ponle nota a la presentación del E3 de Nintendo
3%
19
 0%
3
2%
16
5%
32
8%
50
11%
71
10%
69
16%
104
10%
67
7%
47
28%
188
Hay 666 votos.
Del goty y mejor juego del E3 este año nos vamos olvidando [qmparto]
ElGuaperas escribió:A ver que ponen ahora....
Menuda mierda de direct [qmparto]


Ahora toca MÁS SMASH [qmparto]

Imagen
yo no la he visto tan mal, Nin dejo de hacer algo especial para el E3 hace años.
Lo que interesa son fechas, como la del mario party y la del DBfigtherz
Però Dragonball Z no era imposible en switch?
Ahora Pokémon Let's GO y el Mew vende Pokéballs
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
En directo!
Se están disculpando por poner tanto Smash!!!! [plas]

Es broma, están orgullosos
Igual es estrategia de Nintendo, no anuncian nada para que no se vendan consolas actualmente exploiteables. En este año van sacando el nuevo hardware corregido mientras retiran el antiguo y ya para el que viene anuncian cosas buenas. Es la única explicación que tiene.
docobo escribió:Però Dragonball Z no era imposible en switch?

Se les baja un poco el poder a los luchadores y fuera. :p
dotakon escribió:
docobo escribió:Però Dragonball Z no era imposible en switch?

Se les baja un poco el poder a los luchadores y fuera. :p


Primero tocaba tragar el xenoverse xD
Todopc-WII escribió:
ElGuaperas escribió:A ver que ponen ahora....
Menuda mierda de direct [qmparto]


Ahora toca MÁS SMASH [qmparto]

Imagen


Imagen
zette escribió:Es aqui donde uno viene a llorar por el direct? Porque uffff cawento cawento cawento


Si aquí es, pase usted :)
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Un uno por el Mario party.

Todo lo demás patético, incluido el juego ese de lucha con skins de dragón ball, que esa basura tiene de dragón ball lo mismo que yo de super Saiyan.
etolini escribió:yo no la he visto tan mal, Nin dejo de hacer algo especial para el E3 hace años.
Lo que interesa son fechas, como la del mario party y la del DBfigtherz

Define "especial", porque el año pasado soltaron toda la artillería que tenían aunque faltaran 3 o 4 años.

Indefendible este esperpento. Se dice fácil, pero es que ha sido peor que la de EA.
Os juro que cuando vi la fecha del Smash Bros. y los 20 minutos de E3 que le habían dedicado pensé que saldría el 12 de julio [+risas]
darkrocket escribió:Os juro que cuando vi la fecha del Smash Bros. y los 20 minutos de E3 que le habían dedicado pensé que saldría el 12 de julio [+risas]


Hay que vender switch en Navidad
¿Qué estudio desarrolla el juego de robots parecido al ZOE?
Fornite, Paladins y el Hollow han salvado a la Switch de no morir hoy....
Sigo pensando que han sacado el vídeo B en vista de la conferencia de Sony, el vídeo A lo han guardado. Talvez a las 8 cambio de pensamientos.

Pd; en diciembre Smash va a arrasar
Ahora el Pokemon... menuda marranada obligarte a gastarte 50 pavos en el puta pokeball si quieres a mew
Si todavia el pokemon fuese el de toda la vida ahora estaria emocionado viendo la casa arbol pero es que veo la manera de capturar los pokemons en este lets go y es que se me cae el alma al suelo.
Meluco escribió:¿Qué estudio desarrolla el juego de robots parecido al ZOE?

¿no será Suda51? Hablo sin tener ni p. idea, pero el estilo gráfico me recordaba mucho a los no more heroes.
Hay que mirar el lado bueno,..

2019: Pokemon RPG, Metroid Prime 4, Bayonetta 3, Star Fox...

Solo hay que buscar alguien que nos congele hasta el año que viene [qmparto]
Este e3 solo ha servido para los que decían que el DBfighterZ no lo corría switch se escondan.

Lo que es bastante triste [qmparto]
Miyamoto se llevó a todos los de Nintendo de fiesta anoche tras la conferencia de Ubi y claro, luego con resaca no hay quien salga a dar charlas...


- Miyamoto San, el locutor de este año está venga a echar la pota y el sustituto aún no ha vuelto del prostíbulo donde lo dejamos anoche... ¿Qué hacemos?

- ¡Meted al chaval que hemos traido para que juegue después al Smash a ver si mientras se nos pasa un poco el mareo!

- Miyamoto San, es usted graaaande.

- Lo que no se me ocurra a mi... ¿Cómo crees que nació la idea de un fontanero comiendo setas luchando contra tortugas voladoras?

- Grande, maestro.
Me gusta como se ve Pokemon, gráficos muy bonitos.
Estaba pensando en vender la Switch....y visto lo visto...me lo sigo pensado MUCHO MÁS
Meluco escribió:¿Qué estudio desarrolla el juego de robots parecido al ZOE?

Marvelous.

Tienen a gente de Armored Core, Lost Odyssey o The Last Story. Incluso de Ghost in the Shell. Sin duda lo mejor de la conferencia.
A pesar de la mierda de conferencia seguirán vendiendo como rosquillas, mágia negra xd.
docobo escribió:Sigo pensando que han sacado el vídeo B en vista de la conferencia de Sony, el vídeo A lo han guardado. Talvez a las 8 cambio de pensamientos.

Pd; en diciembre Smash va a arrasar


Claro, y es que después de los cuatro exclusivos que mostró Sony ayer + Nioh 2, RE2... Unido a la conferencia de Microsoft del Domingo y una de Ubi donde lo único que anuncio para Switch es un dlc y dos juegos menores, está claro que Nintendo ha dicho: "Todo perfecto, guardad el video A y poned el video B que no queremos abusar". [360º]
Bueno, y ahora que el Smash sale en diciembre, cuál es ese juego que dijeron que abriría el online de pago? Porque yo era el que asumía para septiembre.
SaTiRe escribió:Deberían aprender que menos smash
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me parto XD

He salido antes del curro para ver la presentación y he quedado bastante decepcionado. Esperaba Metroid, Bayonetta y algún juego sin anunciar. A ver si lo arreglan en los próximos meses con algún direct...
Las terceras compañias no han presentado nada para que nintendo lo hiciera... a no espera jajaja.
Al menos deberian haber puesto a la venta un protege rejilla para la parte superior de la consola para que no le entre el polvo.
rendor escribió:
docobo escribió:Sigo pensando que han sacado el vídeo B en vista de la conferencia de Sony, el vídeo A lo han guardado. Talvez a las 8 cambio de pensamientos.

Pd; en diciembre Smash va a arrasar


Claro, y es que después de los cuatro exclusivos que mostró Sony ayer + Nioh 2, RE2... Unido a la conferencia de Microsoft del Domingo y una de Ubi donde lo único que anuncio para Switch es un dlc y dos juegos menores, está claro que Nintendo ha dicho: "Todo perfecto, guardad el video A y poned el video B que no queremos abusar". [360º]


Exacto [qmparto] Comparas los juegos que se han enseñado para las otras plataformas con los de switch y se me cae el alma al suelo.
SaTiRe escribió:Deberían aprender que menos smash


Mejor comentario del hilo xD.
rendor escribió:
docobo escribió:Sigo pensando que han sacado el vídeo B en vista de la conferencia de Sony, el vídeo A lo han guardado. Talvez a las 8 cambio de pensamientos.

Pd; en diciembre Smash va a arrasar


Claro, y es que después de los cuatro exclusivos que mostró Sony ayer + Nioh 2, RE2... Unido a la conferencia de Microsoft del Domingo y una de Ubi donde lo único que anuncio para Switch es un dlc y dos juegos menores, está claro que Nintendo ha dicho: "Todo perfecto, guardad el video A y poned el video B que no queremos abusar". [360º]


Ni que tires de ironía, Si, creo firmemente en eso. Si no han sacado nada de metroid, bayonetta, fzero... Es simplemente porque no les ha salido de las narices, pq hacer un vídeo y poner 2019... Pues lo hace cualquiera.
Que desastre de E3.... es decepcionante el nulo apoyo a switch por parte de las thirds... Me he hartado de ver anuncios de juegos y todos para PC, PS4, XONE...Menos mal que tengo la PS4, y la switch esperando el pokemon, pq no hay nada de nada.....que pena
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, otro año en el que los que tenemos Wii U no nos hace falta upgradear.
docobo escribió:Ni que tires de ironía, Si, creo firmemente en eso. Si no han sacado nada de metroid, bayonetta, fzero... Es simplemente porque no les ha salido de las narices, pq hacer un vídeo y poner 2019... Pues lo hace cualquiera.


Efectivamente, no les ha dado la gana.

Poniendo un par de vídeos, aunque no fuesen hechos con el motor del juego, de metroid y bayonetta, en vez de explicar los personajes de smash, hubiesen ganado de calle el e3.
No sé por qué la mayoría de compañeros aquí llamáis a esto "conferencia" si es un video grabado de Reggie en el salón de su casa y de otro hablando 20 minutos de los personajes de un refrito...

Que conste que soy fan de Nintendo desde pequeñito, pero esto es una vergüenza.

Saludos.
Le caera tantisima mierda a nintendo que me veo el mes que viene con un direct jajaja, con esto quieren llegar a 20 millones de consolas, claaaro
Stratonos escribió:
docobo escribió:Ni que tires de ironía, Si, creo firmemente en eso. Si no han sacado nada de metroid, bayonetta, fzero... Es simplemente porque no les ha salido de las narices, pq hacer un vídeo y poner 2019... Pues lo hace cualquiera.


Efectivamente, no les ha dado la gana.

Poniendo un par de vídeos, aunque no fuesen hechos con el motor del juego, de metroid y bayonetta, en vez de explicar los personajes de smash, hubiesen ganado de calle el e3.


Dudo mucho que no quisieran mostrar al menos algo, si no lo han hecho es porque no tienen nada de nada a parte de los logos.
Estoy viendo el gameplay de Pokemon Let's GO y tengo asumido que son 50€ que me ahorro xD.
Por cierto, estas navidades, junto a Smash, vuelven los mandos de GC y el adaptador de WiiU.
Yo en menos de 2 semanas estaré pegando raquetazos y sinceramente, me importará una real mierda todos los otros juegos.

En 3 meses ya espero más cosica
Cuántas consolas querían vender en 2018? 20 millones?


x
d
aioma escribió:Le caera tantisima mierda a nintendo que me veo el mes que viene con un direct jajaja, con esto quieren llegar a 20 millones de consolas, claaaro

Según algunos fanboys los 20 M los lograron hace meses...
En fin, no se a qué juega Nintendo... ¬_¬
Deberíais conocer que Nintendo no es muy de poner un logo y decir 2020...

Normalmente anuncia cosas que salen a corto plazo y a ellos el e3 hace años que no le dan tanta importancia como a la TGS
No me gustan los juegos de lucha, tengo la n64, gc, wii y 3ds y no he jugado nunca a ningún smash.
Qué se han fumado en este direct?
43 min de direct y a partir del 17 solo han hablado del smash, 2/3 de la confe con un juego que meh, es que ni hace 1 año con mario o hace 2 con zelda hicieron tal gilipollez. Además en el treehouse habrá un torneo de smash por lo que he visto...

Lo estaba mirando en youtube y al salir smash he empezado a pasarlo rápido, me he quedado con cara de tonto al llegar al final y ver que no había más.

Si lo único que han presentado es un fire emblem y otro mario party, después de sacar 3 marios party en 3ds, a cual peor, sacan otro...
Y hasta el smash ya lo anunciaron en un direct pasado y la única duda que había era si sería un port de wii u o un juego nuevo (ya han concretado diciendo que el footage mostrado era de wii u).

Ni han dicho nada de metroid, ni siquiera del yoshi que está por salir, ni animal crossing, ni enseñar nada nuevo del pokemon, no ya del bueno, si no del remake de rojo azul... o nintendo labo o cualquier ip o cosa nueva que puedan estar haciendo.

En serio es que alucino con la mierda que han presentado, se han rascado las bolas todo el año y han tenido las narices de pasarse 30 min con el smash de wii u. Para eso que hubiese durado 20 min, hablas 2 horas en el treehouse haciendote pajas con los 100mil personajes de smash, que si tienen entonaciones nuevas, doblados, al ingles...
Y ya sacas un stay tuned, more news during this week y tienes tiempo a hacerte un video como el de metroid del e3 pasado para salvar los muebles, pero esto es para darles dos leches al reggie tanto que le gusta el smash.
Ya está disponible Fortnite en la eshop de Estados Unidos. Yo lo estoy descargando.
1096 respuestas