E3 2018 • Nintendo Direct: Finalizado

Encuesta
Ponle nota a la presentación del E3 de Nintendo
3%
19
 0%
3
2%
16
5%
32
8%
50
11%
71
10%
69
16%
104
10%
67
7%
47
28%
188
Hay 666 votos.
Wuau. Abrumado me hayo del apoyo de las thirds !!
Cuanto multi !!
XboxoX escribió:Wuau. Abrumado me hayo del apoyo de las thirds !!
Cuanto multi !!


Ni thirds ni de ellos mismos, ya pasan hasta ellos de la consola.
A todo esto, en que cojones está trabajando Retro? Llevan la tira de años sin sacar nada y ni siquiera hay un anuncio sobre lo que están haciendo.
Nintendo una vez más demostrando que por ella sóla no puede mantener un sistema. El direct ha sido una broma.Ahora que habían tenido éxito con switch era el momento de consolidarse pero veo lo mismo que con wii y los milagros ya 3 veces...
@aioma

Esta consola despierta el mismo interés para las thirds que los españoles por la cultura
Acabo de volver a casa y ya me he visto el direct... que desastre. Despues de ver el Spring 2019 del Fire Emblem me ha pegado un bajón de cojones, y encima me ponen el fortnite luego, que es posiblemente el juego que menos me importa. El peor direct que he visto, hasta el minidirect de enero me parecio mejor. En fin se ha confirmado que el E3 le da igual a Nintendo. Le dan la misma importancia que a cualquier otro Direct que te sale a lo largo del año.

Y YOSHI? DONDE ESTA YOSHI? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo del Smash está claro que es un juego nuevo, los personajes se ven con texturas diferentes, y además al final de la presentación se veía en la pantalla negra el icono del unreal encime, así que probablemente hayan usado ese motor para el juego.
Cuanto troll de que va a vender la Switch y blabla.

Algunas veces se marcan buenos directs o e3 y otras no tanto, de verdad, que yo tambien estoy algo decepcionado, pero que desmerezcais juegos como smash o fire emblem llamandolos refrito o cosas peores... En fin, pensaba que EOL era diferente pero madre mía.
Yo creo que Nintendo se juega mucho con esta consola y no se si verdaderamente son conscientes de ello. Ha sido una consola que ha funcionado muy bien en su primera etapa de vida y si no aprovechan la oportunidad de hacer bien las cosas van a dejar a mucha gente tirada y más de uno no se lo vamos a perdonar.
Con nintendo 3ds hicieron las cosas muy bien, fue una consola redonda y acabamos con infinidad de juegos para casi jugar hasta la eternidad, pero a switch aún le falta un largo camino para acercarse a la estela de 3ds. Yo mismo me pongo de ejemplo, ahora mismo tengo el mario, zelda, doom, skyrim, rayman y noto como que pronto tendre alguna que otra dificultad a la hora de elegir juego, (si, aún me quedan bastantes donde elegir, pero los pelotazos ya se van acabando).
En fin zagales, que por el bien de todos esperemos que aunque el E3 haya sido nefasto, nos vayan soltando algun que otro caramelo de vez en cuando.
Una pregunta a los frikis que sabeis mas que yo, ¿que no hayan anunciado juegos importantes en el e3 significa con seguridad que no veremos juegos en lo que queda de año? ¿o podria aparecer algun juego a pesar de no haber sido anunciado?
Jarvy escribió:Yo creo que Nintendo se juega mucho con esta consola y no se si verdaderamente son conscientes de ello. Ha sido una consola que ha funcionado muy bien en su primera etapa de vida y si no aprovechan la oportunidad de hacer bien las cosas van a dejar a mucha gente tirada y más de uno no se lo vamos a perdonar.
Con nintendo 3ds hicieron las cosas muy bien, fue una consola redonda y acabamos con infinidad de juegos para casi jugar hasta la eternidad, pero a switch aún le falta un largo camino para acercarse a la estela de 3ds. Yo mismo me pongo de ejemplo, ahora mismo tengo el mario, zelda, doom, skyrim, rayman y noto como que pronto tendre alguna que otra dificultad a la hora de elegir juego, (si, aún me quedan bastantes donde elegir, pero los pelotazos ya se van acabando).
En fin zagales, que por el bien de todos esperemos que aunque el E3 haya sido nefasto, nos vayan soltando algun que otro caramelo de vez en cuando.
Una pregunta a los frikis que sabeis mas que yo, ¿que no hayan anunciado juegos importantes en el e3 significa con seguridad que no veremos juegos en lo que queda de año? ¿o podria aparecer algun juego a pesar de no haber sido anunciado?


Estoy seguro que lo que queda de año aun veremos 2 directs mas, sin contar que haran alguno para Smash exclusivo por ejemplo.

Alguno esta perdiendo la cabeza muy rapidamente.
Pero es que siguen con smash ya que no tienen una mierda por enseñar y a las 10 el torneo de smash por lo que nada mas que smash, es tremendo, sobra hasta el treehouse enterito.
No me he visto todo el Treehouse, pero han mostrado algo de 3DS?
vcf77hh escribió:No me he visto todo el Treehouse, pero han mostrado algo de 3DS?

Smash - Pokemon - Fornite - Smash otra vez - Overcooked ahora
Pero es que por mucho que Nintendo haga las cosas a su manera, no dejas de tener encima la mirada de todos los aficionados y toda la industria. Saca algo que de un poco de qué hablar.... Sacar un Smash que lo único que tiene es a todos los personajes que han existido alguna vez, no me parece nada del otro mundo, la verdad.

Sacaron Mario y Zelda de lanzamiento, robándoselos seguramente (me refiero por le Mario) a Wii U. Y parece que ya no les queda nada. Los indies y juegos de hace 4 o 5 años.

Es que siempre hacen lo mismo. No hacen una consola en condiciones desde la SNES.
clero escribió:
vcf77hh escribió:No me he visto todo el Treehouse, pero han mostrado algo de 3DS?

Smash - Pokemon - Fornite - Smash otra vez - Overcooked ahora

Muchas gracias. Creia que no perderian tiempo con juegos third-party, pero parece que quieren continuar con el nivel que ha mostrado el direct.

Acabo de ver lo de Yoshi, y bueno, lamentable. Como no salga este año es para pegarle una bofetada a Nintendo, por este y el Fire Emblem. Desde abril, que fue cuando dieron la lista de los juegos que están anunciados con sus fechas de lanzamiento, hasta ahora no me creo que haya pasado algo tan terrible para que se tenga que retrasar. Ojala en el próximo Direct anuncien que se lanza este año.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708866/nintendo-justifica-la-ausencia-del-juego-de-yoshi-para-switch-en-la-feria/
Yo le doy un 10 a la conferencia no más por el Carcassonne XD
Bromas aparte, un direct muy flojo si no te va el Smash.
Cosas positivas del direct, juegos disponibles ya!, (fornite, paladins, hollow knight...)
Me ha parecido muy decepcionante. Lo que quda de año no me parece ni de lejos tan bueno como fue el año pasado
Creo que ahora mismo estamos todos de bajón del hype, pero si algo tiene nintendo es que siempre acaba haciendo algo para que merezca la pena seguir confiando en ellos. Yo les doy crédito hasta la campaña navideña sino pues me desharé de ella, ya que no tengo mucho tiempo ahora para jugar y tengo que ser mas selectivo.
Yo me esperaba que de anunciará Spyro, Syberia 3, Pikmin...
Shiny-estro escribió:Cuanto troll de que va a vender la Switch y blabla.

Algunas veces se marcan buenos directs o e3 y otras no tanto, de verdad, que yo tambien estoy algo decepcionado, pero que desmerezcais juegos como smash o fire emblem llamandolos refrito o cosas peores... En fin, pensaba que EOL era diferente pero madre mía.

Es increíble. Entiendo el cabreo de la gente y estando en caliente se puedan decir algunas cosas, pero la de chorradas que se están leyendo son increíbles.
falta una aventura 3d por parte de nintendo. ya no me meto en la gran ausente como metroid, pero.. Donde estan las sagas deportivas como wave race, 1080 o pilotwings? Y de carreras como fzero? eternal daekness? En fin, podrian vivir sin thirds pero vuelven a las andadas. Este presidente me da mala espina.
¿Y el GTAV que iba a salir sí o sí?.
Yo no quiero echar mierda a Ninty pero desde que me pasé el Mario Odisey y el Zelda tengo la Switch bastante aparcada, algunan cosa pendiente que me interesa como los Bayonetta o el DK Tropical Freeze pero de verdad, ¿que hacemos los usuarios a los que no nos interesa un Smash? ¿la dejamos coger mas polvo? ojo, que no pretendo decir nada malo de este juego, se que hay gente que se vuelve loca con estas entregas, pero a mi nunca me han interesado. ¿Que hacemos con un cacharro que nos ha costado 400 napos?

No se, el año pasado me sorprendió muchísimo Nintendo pero veo que me he metido en otra Wii U 2.0, aquí no sale na´ y ante la sequía veo que hay que gritar mucho cuando sale algo, yo no viví los malos tiempos de Nintendo (estaba con PSX) y no estoy acostumbrado a este panorama [decaio]
Kintama Sensei escribió:¿Y el GTAV que iba a salir sí o sí?.

Y el crash trilogy ... Jaja

Pero nada, con fornite y paladins mas que jugados en pc ya todos contentos
Retro desaparecido, que ha pasado? Será verdad lo de que tuvieron que cancelar un proyecto que tenían en marcha y ahora estén con otra cosa? Ha sido otra de las decepciones de este E3. Aun estoy en shock por lo que he visto, era el E3 que menos imaginaba de todos los posibles. Ni Yoshi, ni Metroid, Fire Emblem para 2019 (como duele), F-Zero nada (mejor ya me olvido de que salga algo en el futuro), retro desaparecida, casi ninguna novedad... lo unico positivo lo mostrado del Fire Emblem, el Super Smash y que parece el nuevo Mario Party abandona la mecánica de los dos anteriores de ir todos los personajes juntos por el tablero.
Bitter Kas escribió:Yo no quiero echar mierda a Ninty pero desde que me pasé el Mario Odisey y el Zelda tengo la Switch bastante aparcada, algunan cosa pendiente que me interesa como los Bayonetta o el DK Tropical Freeze pero de verdad, ¿que hacemos los usuarios a los que no nos interesa un Smash? ¿la dejamos coger mas polvo? ojo, que no pretendo decir nada malo de este juego, se que hay gente que se vuelve loca con estas entregas, pero a mi nunca me han interesado. ¿Que hacemos con un cacharro que nos ha costado 400 napos?

No se, el año pasado me sorprendió muchísimo Nintendo pero veo que me he metido en otra Wii U 2.0, aquí no sale na´ y ante la sequía veo que hay que gritar mucho cuando sale algo, yo no viví los malos tiempos de Nintendo (estaba con PSX) y no estoy acostumbrado a este panorama [decaio]



Yo el DK y el Bayonetta 1 me los pase en Wii U, el Bayonetta 2 no lo acabe por falta de tiempo, te los recomiendo.

Yo de momento me hare con el Mario Tennis y el Wolfestein 2, pero el panorama es malo, el Smash supongo q lo pillare tb, pero no veo mas cosas q me interesen.
Pero es que por no enseñar ni han hablado de una posible n64 mini, ni del relanzamiento de nes mini ni del online de pago, ni de accesorios, revisiones ni na de na.
Basura de confe
Que el direct ha sido malo, no, malisimo no lo discute nadie pero de ahi a leer las barbaridades que se leen...
A quien no le interese ningun juego de aqui a final de año o simplemente no tiene Switch o viene al hilo a trollear, simple y llanamente.
Porque puede entender el cabreo despues de los casi 30 minutos de Smash pero al que no le interese este juego, entre los que me incluyo por cierto, tambien me va a decir que no le interesan ni Mario Tennis, Wolfenstein 2, Fighters Z (del que por cierto se han vertido rios de tinta esperando que saliera en Switch y ahora no interesa a nadie XD), Crash, Dark Souls, Mario Party, Pokemon, Tales of Vesperia, Octopath, Valkyria 1 y 4, Toad, Fifa 19, Ark,
Wasteland 2, Starlink, .... sin olvidar que de aqui a final de año haran al menos un par mas de directs...
El que me diga que no hay juegos lo dicho, o viene a trollear o no le interesa en absoluto Switch.

Y por supuesto, si Nintendo se marcara un Sony y enseñara juegos que no se sabe ni cuando ni en que hard van a salir le lloverian los palos igual, mas claro agua. [sonrisa]

Nintendo hace años que pasa olimpicamente del E3, para ellos es un Direct mas, los que os sentais decepcionados simplemente o teniais unas expectativas que no eran realistas o no recordais como funciona Nintendo en los ultimos años.
Como aprovechan algunos enseguida que mete la pata nintendo xD Yo le pongo un 3, porque mira que esperaba poco del direct, pero aún así me ha dejado bajón, demasiado smash, hubiera preferido que durara 20 minutos y punto. Incluso el fire emblem se va muy lejos de fecha, aunque lo que he visto me ha gustado.

Imagino que harán otro direct después del verano, esperemos que aparezca el yoshi por allí.

Los que se quejan de las third, si para switch aún salen cosas, si os hubierais comprado la Wii U madre mía los lloros xD No se era de esperar que no tuviera mucho apoyo third, yo esperaba menos del que hay, si esperabais másm lo siento, la ingenuidad se paga cara xD
@kape Gracias por la recomendarmelos, creo que ahora mismo es lo más potable que tienen. El Mario Tennis no me interesa mucho pero le echaré un ojo. Otro que si me compraré será el DB FighterZ pero vamos por tenerlo en portatil.

No se que tendrán preparado para 2019 pero de verdad que pienso que esto es una Wii U 2.0
XboxoX escribió:
Kintama Sensei escribió:¿Y el GTAV que iba a salir sí o sí?.

Y el crash trilogy ... Jaja

Pero nada, con fornite y paladins mas que jugados en pc ya todos contentos

El Crash si lo han anunciado :)
Hay una LARGA lista de juegos que salen de aquí a diciembre...cómo que no hay juegos?....la exageración de algunos es épica
Dauragon85 escribió:Ya pero el tema es que no deben de tener ni vídeos, sólo la idea de ponerse con esos juegos en el futuro.


Según una entrevista que han puesto por aquí, ya están trabajando en el juego.

Y unos vídeos se hacen como quieras. No hace falta tener nada hecho del juego, sólo el concepto.
XboxoX escribió:
Kintama Sensei escribió:¿Y el GTAV que iba a salir sí o sí?.

Y el crash trilogy ... Jaja

Pero nada, con fornite y paladins mas que jugados en pc ya todos contentos


De hecho, crash trilogy sale
jonafigue escribió:Hay una LARGA lista de juegos que salen de aquí a diciembre...cómo que no hay juegos?....la exageración de algunos es épica

También van ha salir juegos para mi móvil, Un poco de seriedad y vamos ha dejar de vender humo, que el catálogo de lanzamiento de este año está siendo lamentable para un cacharro que vale 300 euros.
ruls17 escribió:
jonafigue escribió:Hay una LARGA lista de juegos que salen de aquí a diciembre...cómo que no hay juegos?....la exageración de algunos es épica

También van ha salir juegos para mi móvil, Un poco de seriedad y vamos ha dejar de vender humo, que el catálogo de lanzamiento de este año está siendo lamentable para un cacharro que vale 300 euros.

Din din

Chapen hilo
Lo mejor del e3 es que el día 15 se pone en marcha la scene.
ruls17 escribió:
jonafigue escribió:Hay una LARGA lista de juegos que salen de aquí a diciembre...cómo que no hay juegos?....la exageración de algunos es épica

También van ha salir juegos para mi móvil, Un poco de seriedad y vamos ha dejar de vender humo, que el catálogo de lanzamiento de este año está siendo lamentable para un cacharro que vale 300 euros.

De que humo hablas? Van a salir SALIR no son vídeos, una gran cantidad de juegos de aquí a diciembre, dónde está el humo? Catálogo de lanzamiento de este año? Que significa eso?
29 juegos...ahora que no sean lo que esperas particularmente pues es otro cantar.
Una cosa es que el Direct haya sido una mierda gigante...que empezó muy bien pero aterrizó estrepitosamente.... Yo particularmente le he puesto 3, y otra es que primero no hay juegos, con el 1ro y 2do del año pasado...y otra que no habrán...que hay 29 de aquí a diciembre...se les va la olla del haterismo
jonafigue escribió:
ruls17 escribió:
jonafigue escribió:Hay una LARGA lista de juegos que salen de aquí a diciembre...cómo que no hay juegos?....la exageración de algunos es épica

También van ha salir juegos para mi móvil, Un poco de seriedad y vamos ha dejar de vender humo, que el catálogo de lanzamiento de este año está siendo lamentable para un cacharro que vale 300 euros.

De que humo hablas? Van a salir SALIR no son vídeos, una gran cantidad de juegos de aquí a diciembre, dónde está el humo? Catálogo de lanzamiento de este año? Que significa eso?
29 juegos...ahora que no sean lo que esperas particularmente pues es otro cantar.
Una cosa es que el Direct haya sido una mierda gigante...que empezó muy bien pero aterrizó estrepitosamente.... Yo particularmente le he puesto 3, y otra es que primero no hay juegos, con el 1ro y 2do del año pasado...y otra que no habrán...que hay 29 de aquí a diciembre...se les va la olla del haterismo


Los remasters y ports no son una razón suficiente para pagar 300 euros.

Y, hoy por hoy (y por lo que queda de 2018), es prácticamente lo único que hay.
Para los haters y aquellos que decís aún que Switch no tiene juegos, aquí tenéis una lista con 1125 juegos que han salido o están previstos para salir en Switch:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_games
Solo vengo a quejarme un poco, y de paso afirmo un par de cosas, y esperó equivocarme.

Nintendo Switch ya no merece la pena nada mas que para los fanaticos de esta compañia y sus juegos. Las third abandonaron el barco, anunciaron dos juegos que ya tenian anunciados y el fifa 19 cono third, el resto son exclusivos o indies. Tenia esperanzas puestas en esta consola, pero me quedé sin motivos para tocarla desde hace ya unos 8 meses tranquilamente.

Donde esta el apoyo que se prometió? Solo veo juegos remasterizados de wii u, pocas novedades, sin juegos de thirds y aun por encima un E3 protagonizado casi en exclusiva por el Smash Bros, nos quedamos sin saber nada del Metroid, del Pokemon, nada de un Animal Crossing. Parece que lo apostaron todo el primer año y quedaron sin nada, patetico que lo unico que mas bien merezca la pena sea el Hollow Knight y el Fortnite.
Bueno según tu remasters...por que la consola sigue vendiendo muy bien...lo que viene no son remasters....pero bueno insisto..el haterismo.
De los 29 juegos, solo 8 son remasters...
Rhyno88 escribió:
jonafigue escribió:
ruls17 escribió:También van ha salir juegos para mi móvil, Un poco de seriedad y vamos ha dejar de vender humo, que el catálogo de lanzamiento de este año está siendo lamentable para un cacharro que vale 300 euros.

De que humo hablas? Van a salir SALIR no son vídeos, una gran cantidad de juegos de aquí a diciembre, dónde está el humo? Catálogo de lanzamiento de este año? Que significa eso?
29 juegos...ahora que no sean lo que esperas particularmente pues es otro cantar.
Una cosa es que el Direct haya sido una mierda gigante...que empezó muy bien pero aterrizó estrepitosamente.... Yo particularmente le he puesto 3, y otra es que primero no hay juegos, con el 1ro y 2do del año pasado...y otra que no habrán...que hay 29 de aquí a diciembre...se les va la olla del haterismo


Los remasters y ports no son una razón suficiente para pagar 300 euros.

Y, hoy por hoy (y por lo que queda de 2018), es prácticamente lo único que hay.


Que ports o remasters son esos de aqui a final de año?, porque yo aparte de Capitan Toad no veo ninguno mas, de momento...
Mr_Link escribió:
Rhyno88 escribió:
jonafigue escribió:De que humo hablas? Van a salir SALIR no son vídeos, una gran cantidad de juegos de aquí a diciembre, dónde está el humo? Catálogo de lanzamiento de este año? Que significa eso?
29 juegos...ahora que no sean lo que esperas particularmente pues es otro cantar.
Una cosa es que el Direct haya sido una mierda gigante...que empezó muy bien pero aterrizó estrepitosamente.... Yo particularmente le he puesto 3, y otra es que primero no hay juegos, con el 1ro y 2do del año pasado...y otra que no habrán...que hay 29 de aquí a diciembre...se les va la olla del haterismo


Los remasters y ports no son una razón suficiente para pagar 300 euros.

Y, hoy por hoy (y por lo que queda de 2018), es prácticamente lo único que hay.


Que ports o remasters son esos de aqui a final de año?, porque yo aparte de Capitan Toad no veo ninguno mas, de momento...


Fortnite, Wolfenstein, Dragon Ball Fighters...
a mi me ha decepcionado el E3 como la que mas, pero decir que el banco se hunde con las buenas ventas que esta teniendo y las muuuchas ventas que seguro tiene Pokemon es ir demasiado lejos.

Quiza yo diria que es un poco de conformismo o ir por lo seguro por parte de Nintendo... Se que con Pokemon , Smash y algun mario tengo venta, no arriego mas ....
Ahora la queja es que salgan multis? Increíble.
Salen multis...se quejan...salen indies..se quejan...salen exclusivos...se quejan....salen ports..se quejan...si el Direct fue una mierda mal estructurada y al que le faltó 2019 y humo...pero por dios aprendan a separar una crítica de una histeria.

Visto lo visto Nintendo no arriesgo a mostrar nada más allá de 2018....y todo lo demás incluyendo Yoshi se va para ese año, que pinta bastante mejor que esté.
jonafigue escribió:Ahora la queja es que salgan multis? Increíble.


La queja es que salgan de 6 meses a 1 año después que en otras consolas. La queja es que, encima, salgan más caros.

Pero llevas razón, ojalá el RE2 Remake o Kingdom Hearts 3 por lo menos llegasen en forma de ports. Pero ni eso.
jonafigue escribió:Ahora la queja es que salgan multis? Increíble.
Salen multis...se quejan...salen indies..se quejan...salen exclusivos...se quejan....salen ports..se quejan...si el Direct fue una mierda mal estructurada y al que le faltó 2019 y humo...pero por dios aprendan a separar una crítica de una histeria.

Visto lo visto Nintendo no arriesgo a mostrar nada más allá de 2018....y todo lo demás incluyendo Yoshi se va para ese año, que pinta bastante mejor que esté.


Creo que te hace falta tomar un poco el aire, de buen rollo [oki]
Rhyno88 escribió:
Mr_Link escribió:
Rhyno88 escribió:
Los remasters y ports no son una razón suficiente para pagar 300 euros.

Y, hoy por hoy (y por lo que queda de 2018), es prácticamente lo único que hay.


Que ports o remasters son esos de aqui a final de año?, porque yo aparte de Capitan Toad no veo ninguno mas, de momento...


Fortnite, Wolfenstein, Dragon Ball Fighters...


Osea, que juegos que son una novedad en una plataforma Nintendo para ti son ports o remasters?, me imagino que pensaras lo mismo con Rise of the Tomb Raider en Ps4 o multitud de juegos que salen en una plataforma antes que en otra... si simplemente es hate puro y duro... [poraki]
1096 respuestas