E3 2018 • Nintendo Direct: Finalizado

Encuesta
Ponle nota a la presentación del E3 de Nintendo
3%
19
 0%
3
2%
16
5%
32
8%
50
11%
71
10%
69
16%
104
10%
67
7%
47
28%
188
Hay 666 votos.
People, pues yo tras ver el Direct entero he entrado a este hilo y le he cascado un 5 en la encuesta.

Después me he ido a hacer tareas y pensando toda la tarde en la conferencia y ... ahora le subo la nota. Le pongo un 6'5 o incluso un 7.
Yo quería apoyo third. Lo he visto? sí. Ha sido poco, pero contundente. Señores, todos (la mayoría) queríamos el juego de moda en el planeta, el Fortnite, y va y lo sacan y te dicen "lo puedes jugar gratis y a las 23h". Ea.
¿Qué ocurre? que estaba filtrado. Y las filtraciones se han cargado este Direct de Nintendo. Incluso hicieron hace unos días que tuvieran que salir a anunciar el Paladins como respuesta. Y hace unas semanas tuvieron que salir los de Pokemon y anunciar todo lo que traían, y ahí la gente flipó. Las filtraciones señores, el terrorismo de estas conferencias.
Hasta Fifa se confirmó oficialmente hace unos días. Señores!! una consola ninty con 2 fifas!! ¿que es poco apoyo third? sí, pero el poco es de calidad y significativo (vale, cuando he dicho calidad omitid las guarradas de EA xDD)

Nintendo sacará más adelante en este año un Direct y nos dejará boquiabiertos. Lo que pasa es que N tiene mil franquicias, y aquí cada uno quería ver la suya. Unos querían ver Metroid, otros Animal Crossing, otros Pikmin. Pues qué queréis que os diga? yo soy un usuario de Nintendo de los rarunos, me la pelan esas franquicias. Incluso me la pela el Smash Bros, y por más que ahora lo pienso le casco al Direct lo que he dicho, un 6'5 o un 7.
Nintendo ha traído el Fortnite haciendo UN GRAN ESFUERZO. El juego salió en julio'2017. Se pone de moda y la gente venga pedirlo, y qué hacen? te lo traen. Han tardado un poquitín sólo.

Os pido un breve ejercicio. Imaginad que todas las filtraciones que han perjudicado (claramente) a Nintendo en los días/semanas anteriores NO se hubiesen dado.
Imaginad que Nintendo hoy hubiese anunciado:
- Pokemon Let´s Go XXX + Pokemon RPG para 2019 + Pokemon Quest , y éste gratis, y descargable al momento
- Paladins, descargable al momento x 30 euros, y gratis durante el verano
- Fifa 19, que está mejorado gráficamente (aunq dps no sea verdad), y que esta vez sí se puede jugar con amigos
- Fortnite, y jugable en el mismo dia
- Super Mario Party
- Super Smash Bros Ultimate
- Monster Hunters Generations (otro que se filtró y tuvo Capcom que salir al paso)
- Dragon Ball Fighters Z
¿Sigo?

Si se hubiese anunciado todo esto hoy estaríamos diciendo que es uno de los mejores E3 de la Hª de Nintendo
Mr_Link escribió:
Rhyno88 escribió:
Mr_Link escribió:
Que ports o remasters son esos de aqui a final de año?, porque yo aparte de Capitan Toad no veo ninguno mas, de momento...


Fortnite, Wolfenstein, Dragon Ball Fighters...


Osea, que juegos que son una novedad en una plataforma Nintendo para ti son ports o remasters?, me imagino que pensaras lo mismo con Rise of the Tomb Raider en Ps4 o multitud de juegos que salen en una plataforma antes que en otra... si simplemente es hate puro y duro... [poraki]


Son tan ports como el Ikaruga en PS4, sí.
Los E3 están para ilusionar y a mi un video de 30 minutos del Smash no me ilusiona, me aburre.
Podrían haber hecho un Direct solo para Smash, pero no en el de hoy.
Resumen: espero que nintendo no se duerma, porque vaya mierrrrrda de E3 ha hecho.
Rhyno88 escribió:
Mr_Link escribió:
Rhyno88 escribió:
Fortnite, Wolfenstein, Dragon Ball Fighters...


Osea, que juegos que son una novedad en una plataforma Nintendo para ti son ports o remasters?, me imagino que pensaras lo mismo con Rise of the Tomb Raider en Ps4 o multitud de juegos que salen en una plataforma antes que en otra... si simplemente es hate puro y duro... [poraki]


Son tan ports como el Ikaruga en PS4, sí.


Bueno, me imagino que habras hecho el mismo comentario en los subforos de Ps4 y One quejandote de tanto port y remaster, por coherencia mas que nada. [sonrisa]
Yo no sé en qué estaba pensando Nintendo cuando realizó semejante Direct. No han mostrado nada de Metroid, Bayonetta, Yoshi... Solo una pasada rápida sobre Mario Party, Fire Emblem... Junto a los demás juegos que no han durado ni 5 segundos de vídeo cada uno de ellos... Me parece bien que anuncien el nuevo Smash, pero no que sea un vídeo de media hora en el que solo les ha faltado poner el DNI de los trabajadores, se me ha hecho muy pesado y aburrido. Dentro de un par de días vendrán los desplomes en las acciones de Nintendo y se preguntarán el por qué. [facepalm]
En fin, mis felicitaciones a Microsoft porque creo que se ha currado un E3 de los dignos, de los grandes, de los que al final consiguen lo que es para mí el verdadero significado de esta feria de los videojuegos; sorprender al consumidor.
Así me hubiese gustado ver a Nintendo, porque creo que ésta se va desmarcando poco a poco del los E3 y de la importancia que tiene para los jugadores. Espero que en el Tokio Game Show de septiembre nos sorprendan, sino mal vamos...
Un saludo!
anuncio importante para los fans de splatoon 2 :D
La queja la vas mutando....primero por que ports..ahora por que llegan tarde....en fin...hace un año nadie pensaría que sería un éxito ni mucho menos que saldría algo como Doom..
Opciones existen y vienen...cada quien tendrá sus gustos y exigencias...
Nintend9 mostro solo 2018...y para mí es algo desacertado y termino siendo un Direct decepcionante..tu en un E3 tienes que vender corto y mediano plazo, aunque no como Sony que ya está vendiendo PS5(olvidense que lo que mostro por calidad gráfica saldrá en PS4)
Mañana DLC de splatoon!
Mr_Link escribió:
Rhyno88 escribió:
Mr_Link escribió:
Osea, que juegos que son una novedad en una plataforma Nintendo para ti son ports o remasters?, me imagino que pensaras lo mismo con Rise of the Tomb Raider en Ps4 o multitud de juegos que salen en una plataforma antes que en otra... si simplemente es hate puro y duro... [poraki]


Son tan ports como el Ikaruga en PS4, sí.


Bueno, me imagino que habras hecho el mismo comentario en los subforos de Ps4 y One quejandote de tanto port y remaster, por coherencia mas que nada. [sonrisa]

Aplícate el cuento también xD
Yo lo que veo que ha sido un Direct casi de Smash Bros. 25 minutos hablando del Smash. Que no me quejo, pero esque del resto ha sido casi nada
A pesar de que iba con unas expectativas bastante bajas el Direct ha sido bastante decepcionante para mi. No esperaba ver grandes anuncios teniendo Smash Bross y Pokémon para finales de año, pero si tenia muchas ganas de ver un adelanto de Metroid Prime 4 o el anuncio de una nueva entrega de Animal crossing.

Lo único positivo para mi es que Octopath Traveller está a la vuelta de la esquina y con ese juego tendré para una buena temporada.
Rhyno88 escribió:
Mr_Link escribió:
Rhyno88 escribió:
Fortnite, Wolfenstein, Dragon Ball Fighters...


Osea, que juegos que son una novedad en una plataforma Nintendo para ti son ports o remasters?, me imagino que pensaras lo mismo con Rise of the Tomb Raider en Ps4 o multitud de juegos que salen en una plataforma antes que en otra... si simplemente es hate puro y duro... [poraki]


Son tan ports como el Ikaruga en PS4, sí.


Mejor ports que no salgan, imagino que muchos ya los habrán jugado pero a otros les puede interesar. Por lo menos el Dragon ball aún esta caro en las otras y puede merecer bastante la pena en switch, el Wolfestein 2 pues no creo, quien quiera pagar 30€ más por portabilidad pues allá él... ojala sacaran todo lo atrasado de las thrids en ports xD
La verdad es que ha decepcionado bastante.
No me esperaba que en un evento como el E3 se pusiesen a destripar el nuevo Smash más de la mitad del vídeo.
En fin, por lo menos han anunciado el Fire Emblem y el Mario Party, si no hubiese sido un desastre absoluto.
Esperaba poco de Nintendo en este E3... Creo que el ritmo de ventas de Switch se mantendrá gracias a la Scene pero si no mejoran la apuesta dudo que mantengan el ritmo en un año.
tremenda porqueria de "conferencia" despues de la "sacada de pene" de microsoft,lo de sony y nintendo para dormir a las ovejas

esto no a sido un direct E3...esto era un smash bros direct cawento
Lo de los 25 minutos del Super Smash Bros ha sido una broma pesada, un penoso troleo de Nintendo...

Por los demás juegos, alguno que otro interesante pero poco más. Te pones a recordar otros Nintendo Directs (el de Febrero-Marzo mismamente o el anterior) y me habían dejado con mucho mejor sabor de boca.

En la encuesta le he cascado un 3 que creo que es lo justo. Hacéroslo mirar los que habéis puesto dieces y ceros porque ni tanto ni tan poco, vaya manera de enfocarlo tenéis algunos...
Huguit0 escribió:Lo de los 25 minutos del Super Smash Bros ha sido una broma pesada, un penoso troleo de Nintendo...

Por los demás juegos, alguno que otro interesante pero poco más. Te pones a recordar otros Nintendo Directs (el de Febrero-Marzo mismamente o el anterior) y me habían dejado con mucho mejor sabor de boca.

En la encuesta le he cascado un 3 que creo que es lo justo. Hacéroslo mirar los que habéis puesto dieces y ceros porque ni tanto ni tan poco, vaya manera de enfocarlo tenéis algunos...

No se ponen 0 tratando de ser objetivo, es una forma de protestar y castigar.
@Berial ese es el problema de hoy en día, el caso es meter mierda y castigar. La conferencia ha sido más bien mala, sí. ¿Pero de cero? XD
CitizenKane escribió:People, pues yo tras ver el Direct entero he entrado a este hilo y le he cascado un 5 en la encuesta.

Después me he ido a hacer tareas y pensando toda la tarde en la conferencia y ... ahora le subo la nota. Le pongo un 6'5 o incluso un 7.
Yo quería apoyo third. Lo he visto? sí. Ha sido poco, pero contundente. Señores, todos (la mayoría) queríamos el juego de moda en el planeta, el Fortnite, y va y lo sacan y te dicen "lo puedes jugar gratis y a las 23h". Ea.
¿Qué ocurre? que estaba filtrado. Y las filtraciones se han cargado este Direct de Nintendo. Incluso hicieron hace unos días que tuvieran que salir a anunciar el Paladins como respuesta. Y hace unas semanas tuvieron que salir los de Pokemon y anunciar todo lo que traían, y ahí la gente flipó. Las filtraciones señores, el terrorismo de estas conferencias.
Hasta Fifa se confirmó oficialmente hace unos días. Señores!! una consola ninty con 2 fifas!! ¿que es poco apoyo third? sí, pero el poco es de calidad y significativo (vale, cuando he dicho calidad omitid las guarradas de EA xDD)

Nintendo sacará más adelante en este año un Direct y nos dejará boquiabiertos. Lo que pasa es que N tiene mil franquicias, y aquí cada uno quería ver la suya. Unos querían ver Metroid, otros Animal Crossing, otros Pikmin. Pues qué queréis que os diga? yo soy un usuario de Nintendo de los rarunos, me la pelan esas franquicias. Incluso me la pela el Smash Bros, y por más que ahora lo pienso le casco al Direct lo que he dicho, un 6'5 o un 7.
Nintendo ha traído el Fortnite haciendo UN GRAN ESFUERZO. El juego salió en julio'2017. Se pone de moda y la gente venga pedirlo, y qué hacen? te lo traen. Han tardado un poquitín sólo.

Os pido un breve ejercicio. Imaginad que todas las filtraciones que han perjudicado (claramente) a Nintendo en los días/semanas anteriores NO se hubiesen dado.
Imaginad que Nintendo hoy hubiese anunciado:
- Pokemon Let´s Go XXX + Pokemon RPG para 2019 + Pokemon Quest , y éste gratis, y descargable al momento
- Paladins, descargable al momento x 30 euros, y gratis durante el verano
- Fifa 19, que está mejorado gráficamente (aunq dps no sea verdad), y que esta vez sí se puede jugar con amigos
- Fortnite, y jugable en el mismo dia
- Super Mario Party
- Super Smash Bros Ultimate
- Monster Hunters Generations (otro que se filtró y tuvo Capcom que salir al paso)
- Dragon Ball Fighters Z
¿Sigo?

Si se hubiese anunciado todo esto hoy estaríamos diciendo que es uno de los mejores E3 de la Hª de Nintendo

Que Nintendo te ha traído fornite?, lo que me faltaba por leer, en que mundo vives? Entonces Android también ha traído fornite, pc, ios y hasta creo que lo van a sacar para los clearblue... sabes como funciona el modelo de negocio de un free2play?.
Que encima digas que es contundente el apoyo de 3thpartys por esto y por fifa ya es de traca.
El monster hunter es generations, el mismo que salió en japonés el año pasado, y el mismo que el de mi 3ds, que por cierto no es que sea un port malo, es que es pésimo.
Los juegos de pokemon, mejor me callo, por que tiene tela... partimos de la base que pokemon go e pokemon por el nombre... sin cría , sin ivs sin competitivo, los que han jugado torneos de pokemon seguro que lo entienden.
Después está los 25 minutos de smash , enserio? 1/4 del e3 es gameplay de un juego que ya conocemos todos y ya anunciaste?, y metroid? Por que no muestras metroid, el nuevo bayoneta?.
Cuando un direct supera en expectativa a una presentación de e3 es que lo hiciste muy mal.
Huguit0 escribió:@Berial ese es el problema de hoy en día, el caso es meter mierda y castigar. La conferencia ha sido más bien mala, sí. ¿Pero de cero? XD

Teniendo en cuenta la finalidad del E3, sí, es de cero.

Ha sido como ver un gameplay de un youtuber.
Huguit0 escribió:@Berial ese es el problema de hoy en día, el caso es meter mierda y castigar. La conferencia ha sido más bien mala, sí. ¿Pero de cero? XD

Yo es que soy de la idea de que las empresas tienen demasiado poder sobre el consumidor y hay que recuperarlo a base de apretarles las tuercas de todas las formas posibles. Al fin y al cabo es solo una tontería, una encuesta en un foro, pero genera ya un efecto psicológico en toda la comunidad, se contagia, y eso hiere a Nintendo de forma indirecta, y después de ir a un E3 a estar media hora detallando las notas de un parche o DLC para el Smash U... No votamos -1 porque no hay.

Los del 10 acaban de follar o algo.
El direct una decepcion .

yo dentro de lo malo creo que voy servido con lo ya anunciado hasta el 2019 .

que si que muchos ya han salido en otras plataformas o son juegos con años pero bueno no he jugado a casi ninguno .

dentro de lo malo soy optimista y el año 2019 sera mucho mejor que este 2018 , espero que en el proximo direct septiembre/octubre nintendo nos de un par de sorpresas

Bayonetta 3 y Metroid lo tenia claro que para 2018 nanai , yo me conformo con saber que estan trabajando en ellos y que para 2019 los tendremos casi seguro .
Berial escribió:
Huguit0 escribió:@Berial ese es el problema de hoy en día, el caso es meter mierda y castigar. La conferencia ha sido más bien mala, sí. ¿Pero de cero? XD

Yo es que soy de la idea de que las empresas tienen demasiado poder sobre el consumidor y hay que recuperarlo a base de apretarles las tuercas de todas las formas posibles. Al fin y al cabo es solo una tontería, una encuesta en un foro, pero genera ya un efecto psicológico en toda la comunidad, se contagia, y eso hiere a Nintendo de forma indirecta, y después de ir a un E3 a estar media hora detallando las notas de un parche o DLC para el Smash U... No votamos -1 porque no hay.

Los del 10 acaban de follar o algo.


El que entiende de smash sabe que no es un port, aunque visualmente se aprecia que no lo es, la forma en la que han reconstruido la jugabilidad de cada personaje y las mecánicas de combate es bestial y es la mayor pista.

La conferencia si ha sido bastante mala, pero mala, el trabajo detras de smash no, esto no es smash deluxe como mk.
dani699 escribió:
Huguit0 escribió:@Berial ese es el problema de hoy en día, el caso es meter mierda y castigar. La conferencia ha sido más bien mala, sí. ¿Pero de cero? XD

Teniendo en cuenta la finalidad del E3, sí, es de cero.

Ha sido como ver un gameplay de un youtuber.


correcto,en un E3 la finalidad es enseñar los proximos productos que sacaras al mercado en breve o en un año...no tirarte media hora enseñando el smash bros...y antes enseñar una bateria de juegos en 10 segundos...como conferencia E3 un 0...y como dice otro compañero porque no se puede votar menos
escuchar a sakurai y no parar con el smash fue interminable, tedioso. Que tristeza.
Juegos tenemos bastantes, pero queria ver algun trailer de los bombazos del 2019. En fin. Aun asimilandolo.
Es que en cualquier otro direct enseñan más cosas, no era la ocasion para meter tanto smash. Esto es lo que le importa a nintendo el E3, una mierda pinchada en un palo, ya quitaron las conferencias y ahora esto...al final sera el trhee house y ya esta.
Vengo a deciros una opinión que seguramente sea bastante impopular pero es por gente que defiende la "conferencia" de hoy de Nintendo por lo que esta empresa es taaaan conformista. Teniendo los fans que tiene, las sagas, franquicias e IPs que tiene y se contentan con esto, muy mal Nintendo este camino es erróneo y es el mismo que llevo a la Wii U a la basura. La Switch es una gran consola, con grandes juegos ya que han salido, en parte muchos nintenderos han recuperado la confianza en la empresa pero esta se puede volver a ir con esperpentos como el de hoy.
Creo que la conferencia ha decepcionado a todo el mundo incluso a los que tenían las expectativas más bajas, sin embargo, hay algunos que se agarran a cualquier cosapara justificar y defender a su compañia predilecta. Pero en mi opinión si de verdad queréis a Nintendo debéis ser críticos y exigentes con ella.
GrimFregando escribió:
Berial escribió:
Huguit0 escribió:@Berial ese es el problema de hoy en día, el caso es meter mierda y castigar. La conferencia ha sido más bien mala, sí. ¿Pero de cero? XD

Yo es que soy de la idea de que las empresas tienen demasiado poder sobre el consumidor y hay que recuperarlo a base de apretarles las tuercas de todas las formas posibles. Al fin y al cabo es solo una tontería, una encuesta en un foro, pero genera ya un efecto psicológico en toda la comunidad, se contagia, y eso hiere a Nintendo de forma indirecta, y después de ir a un E3 a estar media hora detallando las notas de un parche o DLC para el Smash U... No votamos -1 porque no hay.

Los del 10 acaban de follar o algo.


El que entiende de smash sabe que no es un port, aunque visualmente se aprecia que no lo es, la forma en la que han reconstruido la jugabilidad de cada personaje y las mecánicas de combate es bestial y es la mayor pista.

La conferencia si ha sido bastante mala, pero mala, el trabajo detras de smash no, esto no es smash deluxe como mk.

No he dicho que sea un port, pero te aseguro que de 0 no está hecho.
RafitaBeti escribió:Vengo a deciros una opinión que seguramente sea bastante impopular pero es por gente que defiende la "conferencia" de hoy de Nintendo por lo que esta empresa es taaaan conformista. Teniendo los fans que tiene, las sagas, franquicias e IPs que tiene y se contentan con esto, muy mal Nintendo este camino es erróneo y es el mismo que llevo a la Wii U a la basura. La Switch es una gran consola, con grandes juegos ya que han salido, en parte muchos nintenderos han recuperado la confianza en la empresa pero esta se puede volver a ir con esperpentos como el de hoy.
Creo que la conferencia ha decepcionado a todo el mundo incluso a los que tenían las expectativas más bajas, sin embargo, hay algunos que se agarran a cualquier cosapara justificar y defender a su compañia predilecta. Pero en mi opinión si de verdad queréis a Nintendo debéis ser críticos y exigentes con ella.

La consola tiene poco más de un año en el mercado, tampoco hay que olvidar eso, y cuenta ya con muy buenos juegos.
Yo le he cascado un 5, pero más tirando hacia abajo. Me gustó como empezó, con buen ritmo, pero dedicar la mitad del direct a Smash..., tenía claro que tendría más protagonismo pero explicar cada personaje y así..., eso podría hacerse en el ThreeHouse o así porque quedó un tanto discreta en contenida, muy decepcionado con el Direct, venía del trabajo con ganas de verlo y me dio bastante bajonera.
dotakon escribió:
RafitaBeti escribió:Vengo a deciros una opinión que seguramente sea bastante impopular pero es por gente que defiende la "conferencia" de hoy de Nintendo por lo que esta empresa es taaaan conformista. Teniendo los fans que tiene, las sagas, franquicias e IPs que tiene y se contentan con esto, muy mal Nintendo este camino es erróneo y es el mismo que llevo a la Wii U a la basura. La Switch es una gran consola, con grandes juegos ya que han salido, en parte muchos nintenderos han recuperado la confianza en la empresa pero esta se puede volver a ir con esperpentos como el de hoy.
Creo que la conferencia ha decepcionado a todo el mundo incluso a los que tenían las expectativas más bajas, sin embargo, hay algunos que se agarran a cualquier cosapara justificar y defender a su compañia predilecta. Pero en mi opinión si de verdad queréis a Nintendo debéis ser críticos y exigentes con ella.

La consola tiene poco más de un año en el mercado, tampoco hay que olvidar eso, y cuenta ya con muy buenos juegos.


No lo olvido de hecho lo comento en comentario cuando digo que ya hay grandes juegos que han salido pero la actitud tan conformista de algunos hace que Nintendo también lo sea. Para cuando Metroid Prime? Desde hace cuanto que no sale un F-Zero? O un Animal Crossing? Que decir de la saga Golden Sun? Starfox? Se acuerdan de Eternal Darkness? Que hay de 1080°Avalanche o Wave Race? Earthbound????

Luego algunos dicen Fortnite... Si claro nos compramos la Switch para jugar a Fortnite. Y el de las thirds en lugar de Tomb Raider o Resifent Evil 2 Remake viene Fifa 19...al menos Bethesda sí se esta portando pero el que tiene dar un golpe sobre la mesa es Nintendo que después de un buen primer año de consola destacando Zelda y Mario se está volviendo a dormir en los laureles me parece a mí.

Un saludo y recordar que esta es mi simple opinión y que a alguno le puede parecer una gilipollez pero se respeta.
Nintendo siempre igual que asco de conferencia
Yo le doy un CERO como una casa de grande, eso no se hace joder 30 minutos del smb???? Eso a sido joder a todo el personal y una putisima vergüenza de presentación, deberían de replanteárselo estos días y hacer otro direct de aquí a dos semanas para poder arreglar esta mierda que han hecho hoy, empieza con buen pie el nuevo presidente de Nintendo SI SEÑOR [plas]
Ya lo habéis dicho algunos, pero queda claro que a Nintendo se la sopla el E3 en el sentido de currarselo más que cualquier otro direct del año, es que cualquier direct desde que salió la switch es mejor que el de hoy [buuuaaaa]
Menuda cagada Nintendo
No ha sido la ostia pero para un 8 o así si que ha sido. De la conferencia hoy he sacado hollow knight y fortnite, de las otras nada de nada a día de hoy. Fecha para el smash en diciembre y pinta genial todo lo que han enseñado, si que es verdad que no hacía falta enseñar tantas cosas pero me gustan los cambios que han añadido. Le han puesto nombre al fire emblem y sale para principios del año que viene que no está nada mal. El octopath traveler a la vuelta de la esquina. Para antes de final de año el the world end with you. Monster hunter para finales de agosto. El año está bastante bien servido y más sino te dedicas sólo a una consola y no tienes tiempo infinito para jugarlo todo.
Un 2 y gracias. Entiendo que quienes puntuan alto apenas han visto conferencias del E3. Yo las sigo desde el 2000 y Nintendo era todo un referente, esta del 2004 aún me pone cachondo:

https://www.youtube.com/watch?v=-BP1I9yz1bU

Zelda, Baten Kaitos, Tales of Symphonia, remake de MGS, Resident Evil 4... Juegazos señores, juegazos que se necesitan a día de hoy y no ports con contenido adicional.
@Heya Byaku San Bueno Zelda ya hemos tenido uno de lanzamiento xD y precisamente el Zelda que se anuncio en ese E3 que has puesto fue el Zelda que también fue para largo que al final termino saliendo en la siguiente consola xD (aparte de la propia GC que fue donde se anuncio)... vamos casi lo mismo que con BOTW xD.

Saludos!
Un 4 le he dado yo. No ha sido la ruina total porque han habido cosas interesantes, pero como conferencia de E3 se esperaba bastante mas y ha sido decepcionante.
Me parece bien lo que dice un forero de darles un toque de atencion, pero hay que hacerlo en las redes sociales, que es donde se ve y les duele. Aqui les da igual.

A los de Nintendoomed y que hay que vender la consola... Pues nada nuevo. Siempre son los mismos que aprovechan lo mas minimo para soltar lo que llevan acumulado. Ya los conocemos todos, asi que no hay que darle vueltas. Si de verdad tienen una Switch es para hacerselo mirar, porque no les gusta nada y es todo negativo... [+risas]
urtain69 escribió:Un 4 le he dado yo. No ha sido la ruina total porque han habido cosas interesantes, pero como conferencia de E3 se esperaba bastante mas y ha sido decepcionante.
Me parece bien lo que dice un forero de darles un toque de atencion, pero hay que hacerlo en las redes sociales, que es donde se ve y les duele. Aqui les da igual.

A los de Nintendoomed y que hay que vender la consola... Pues nada nuevo. Siempre son los mismos que aprovechan lo mas minimo para soltar lo que llevan acumulado. Ya los conocemos todos, asi que no hay que darle vueltas. Si de verdad tienen una Switch es para hacerselo mirar, porque no les gusta nada y es todo negativo... [+risas]

No se si te refieres a mí pero por redes sociales, Twitter concretamente, ya les he hecho llegar mis impresiones negativas. Y por lo visto la opinión de enorme decepción es generalizada. Yo creo que hay que pedirles mucho más porque sabemos que tienen mucho para darnos y que pueden darnoslo también, solo hay que mirar el pasado en la generación de Gamecube, por no más atrás.
@RafitaBeti Si, eres tu el que lo ha dicho y me parece bien, por eso digo que si se hace hay que hacerlo en sitiios donde se enteren porque aqui de poco sirve.
Se puede abrir un tema con encuesta, a ver cuántos van a vender la Switch después del e3.
yo no entiendo a la gente se quejan que no hay apoyo third party se quejan que no salieron juegos que iban supuestamente salir este año como el yoshi y el metroid la mayoria pensaba que se iba ver algo la cosa es ver el baso vacio pero yo lo veo medio lleno. ya que por lo menos nintendo explico en algunas paginas por que no traia el metroid o el yoshi por ejemplo, pero por ejemplo hablemos de sony vende humos como fue el e3 del 2016 donde anunciaron el ffVII REMAKE y sabien los problemas que tubieron con el desarrollo algo me dice que directamente lo lanzaran en la siguientes generacion por no decir que lo cancelaron que ademas normalmente entre las 3 empresas mas importante la que menos a incumplido con las cosas que promete a sido nintendo tanto microsoft como sony dejaron muchos juegos de lado como tambien lo hizo nintendo en su dia pero si me dieran a escojer con cual me quedo es con el que me haga divertir que al fin y al cabo por gustos uno escoje lo que le entretiene de eso se trata los videojuegos y escuchar que la de nintendo direct fue la peor del e3 es para reirse o no vieron las otras conferencias pues yo vi la mayoria a excepcion del pc game developer que me lo salte por 0 interes y la verdad la de sony esta mucho peor que la de nintendo por que anuncio 5 juegos de los cuales 1 esta con fecha y los otros ni fecha tienen mira que lo unico que me llamo de dicha conferencia fue the last of us part II y veo que se quejan de que nintendo no mostro 3 juegos que estan desarrollando y que otros como lo dije antes nunca vas volvimos a saber.

bueno despues de dar tanta turra el punto al que voy es que primero juzguemos bien todas las cartas de la mesa y veamos quien puso las correctas y quienes es impresionante ver a propias persona que les gusta nintendo decir ya no volvere a comprar una consola de nintendo que sabemos que entre tu y yo lo volveran hacer por que quieran o no les gusta sus juegos asi de sencillo.

por mi la conferencia tubo un 8 de puntuacion ya que mostro lo que prometio que son juegos que saldran este año fiscal lo que mayoria no sabe como se manejan las empresas y como dijo un compañero antes por lo que se filtro lo que se iba mostrar casi no se sorprendio por mi parte me gusto no me dormi como en la conferencia de sony que realmente despues de last of us casi me duermo de lo aburrido que estubo ese si fue para mi la peor conferencia de lejos.
Basicamente no tienen nada para este año a salvo de smash.Es una verguenza.Por cierto ni neflitx ni nada,están estancadísimos.Normal que las ventas de switch se hayan estancado.

Y bueno van a cobrar 20 euros por esto... Menuda verguenza.
Ojalá me equivoque, pero va camino de otra ps vita... Que afortunadamente le estoy dando caña a base de scene y emuladores..
No tengo la Switch para solo jugar a índies a precios inflados
Nunca será una Vita porque Nintendo siempre lanzará juegos.

Por otra parte, ¿puede haber tenido algo de culpa el nuevo presidente de Nintendo en una presentación tan nefasta?
Yo de verdad que no entiendo a Nintendo.
Con Wii U que no vendía nada, más o menos iban cumpliendo y sacando novedades de calidad.
Con Switch, que supuestamente es un éxito y tienen todo a su favor, los veo mucho más estancados, no sé a qué se deberá esto.
@bertocrack yo creo que es debido al próximo pirateo de la consola, las compañías temen palmar pasta y eso les hace ser cautelosos...
Se sabe si para jugar al fortnite es necesaria la suscripción?

En playstation por ejemplo, si el juego es gratis, el online también.
warhawk escribió:Que desastre de E3.... es decepcionante el nulo apoyo a switch por parte de las thirds... Me he hartado de ver anuncios de juegos y todos para PC, PS4, XONE...Menos mal que tengo la PS4, y la switch esperando el pokemon, pq no hay nada de nada.....que pena

Pero si es algo que llevo diciendo meses, y la gente se me echaba al cuello...Me está recordando muchísimo a WiiU, sólo que Nintendo ha sabido aprovecharse de que pocos la compraron y sencillamente optaron por la ley del mínimo esfuerzo: porterar el 70% de su catálogo a Switch a precio de novedad. A ver si la gente se entera que la consola no puede sustentarse sólo de títulos propios, es muy importante el apoyo de las third, y salvo Ubisoft y poco más, ahora mismo está descendiendo ese apoyo. Lo avisé. Llevan meses sin hacer nada al respecto.

Nunca me pierdo los Direct de Nintendo en los E3, pero ha sido la primera vez que he silenciado el evento y me he puesto a leer otras cosas. Para mi incluso peor que la vergüenza de 2015.
1096 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22