E3 2018 • Nintendo Direct: Finalizado

Encuesta
Ponle nota a la presentación del E3 de Nintendo
3%
19
 0%
3
2%
16
5%
32
8%
50
11%
71
10%
69
16%
104
10%
67
7%
47
28%
188
Hay 666 votos.
Joer, el direct iba bien, me llama un cliente y vuelvo un rato más tarde... y todos diciendo que ha sido horrible [mad]

WTF
Lo mejor del E3 de Nintendo son las risas que me he pegado con vuestros comentarios XD
Le pongo un 3.0ha empezao bien y fire emblem me ha gustado. Pero ver la fecha a 2019 y luego la rayada con smash... en serio... la peor de las tres. Tenía en mente pillarme.una One S o una.PS4. Pero ahora lo tngo claro [carcajad]
Le pongo un 5. Porque ha empezado muy bien y ha terminado fatal. Así que empate [+risas]
No enseñan ni el pikmin 4 que lleva en desarrollo des vete tu a saber
Lamentable . 20 minutos de dedicado solo al smash , no metroid , no bayonneta , no start fox y no f zero ................. rio por no llorar
aprovecha una ventana como el e3 para lucirte, que verguenza.
Me da que esto es cosa de la nueva presidencia y los cambios de puestos.Volvemos a las andadas.
Osea que lo mejor para este año de Nintendo para Switch son el "remix" de Donkey Kong, Mario Tennis y el remix de Super Smash Bros...

tela, telita, tela...
egarrote escribió:
ElGuaperas escribió:
egarrote escribió:Añadida encuesta. :Ð

Salu2!

Que me quede claro, el Smash entonces no es nuevo, es un remake del de WiiU?

Hace falta otros 20 minutos de video mas para aclararlo, no? XD

Salu2!


No, es más tiempo porque la post conferencia esta siendo dedicada en exclusiva al Smash. ¿Es esto un mensaje diciendo que no tienen más juegos que presentar?. Que empezaron muy bien el primer año, pero ¿y ahora que?...
Space Lord escribió:Joer, el direct iba bien, me llama un cliente y vuelvo un rato más tarde... y todos diciendo que ha sido horrible [mad]

WTF

Pues el cliente te ha hecho un favor, ya le invitarás a algo.
Se han pasado tres pueblos metiendo relleno con el Smash Bros.
Madre mía que despropósito. Hablando de escenarios del Smash en un e3.

Le pongo un 3, pero para un juego que sale en DICIEMBRE joder, que necesidad de 20 minutos.

Seguimos sin el de Retro ni poyas, que pena. y que mania le voy a coger al smash

ah! y espero que esa cinemática de metroid sea porque hay modo historia. sino les pueden reventar y bien el ojete xD
A mi lo unico que me interesa es un animal crossing y siguen sin anunciarlo, en fin la switch en cuanto me acabe el xenoblade 2 a coger polvo porque todo lo demas no me interesa y los smash bros nunca me han gustado
Del Smash no piensan contar nada?
Le pongo un 3 a la presentación y creo que estoy siendo generoso de más, osea me han quitado las ganas de jugar al Super smash literalmente [facepalm]
Mira que la de microsoft era mala y era facil superarla pero joer... [facepalm]

Una pena, pero bueno, ya vendran tiempos mejores, de momento la Switch tiene juegos muy buenos y esta apoyada por thirds que antes no tenia
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna posibilidad de mostrar algo en el treehouse?
Le pongo un 7 porque al menos todo lo que han enseñado era in game, pero la rayada que han metido con smash bros le resta puntos. El juego está muy bien, pero se han pasado con detallar al juego, lo podían haber dejado para otro direct.
No me puedo creer que no tengan nada más que enseñar. Ni un poco de gameplay de Yoshi? Un trailer de Metroid? Eso hubiese salvado un poco la mierda de E3... La verdad que no lo entiendo.
Esto que te lías a hablar y se te olvida enseñar los juegos, que es a lo que venías... :-|
Vaya añito madre mía.....
Menos mal que hoy me ha llegado una Xbox One S que me he comprado después de ver su conferencia porque más allá del Tennis y el Octopaht hasta el próximo año poca cosa hay por estos lares...
Nada de Metroid Prime 4.....La mayor decepcion en años,estare desconectado unos dias debido a esta cagada
ElGuaperas escribió:Alguna posibilidad de mostrar algo en el treehouse?

Otros años han presentado juegos de 3DS en el Treehouse, no se si este año tendrán algo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y siguen con el Smash....
Estoy cogiendo un asco al juego...
ElGuaperas escribió:Alguna posibilidad de mostrar algo en el treehouse?

Sí, están con el Smash [+risas]
Yo es que sigo sin podermelo creer... de verdad... que rabia e impotencia da esto.

Sacas una consola que lo peta, vendes todo lo que sacas como churros, llamas la atención de diversas thirds como EA con Fifa, Ubi, Bethesda, Square Enix... te conviertes en la consola ideal para todos los indies y la gente ilusionadisima con ello...

Y te pegas un tiro tu sola en el pie con una primera mitad del segundo año de vida nefasto y lo rematas con una desolación y un desierto acojonante de aquí a final de año... BRAVO señores, BRA-VO
El Direct ha sido un caca

Ahora, los que habláis de que vaya mierda la Switch cuando tendremos este año un Pokemon y Smash os podéis ir por ahí
HongKi está baneado por "Game over"
El Yoshi lo estarán rehaciendo por que el juego era ... mejor no digo calificativos
Vaaaaya E3 que me he tragado, menos mal que solo esperaba Fortnite, y lo han anunciado.
Demasiado Smash Bros, demasiado detalle que no tenía ninguna relevancia, prácticamente han hablado de todo el árbol genealógico de todos los personajes.

De verdad era necesario hablar sobre habilidades de chorrocientos mil personajes ahora y no en un puto Direct?
Me pareció leer que los datos de la partida guardada de la demo de Octopath Traveler será transferible al juego?
Nintendo le ha ganado a Sony como el peor este E3...Microsoft se lo lleva de calle
Lo imperdonable es dedicar a smash 20 minutos cuando tienes un treehouse después de él.

No tenían nada y querían tapar la vergüenza con el juego, a priori, más popular

Más claro no lo han podido dejar.
Me ha encantado el Smash pero... creo que no era el momento para dedicarle tanto tiempo. Se han dejado demasiadas cosas sin enseñar, cosas que incluso enseñaron en el E3 pasado (Yoshi? Metroid?)
El tema está en que Nintendo cada 2 meses tiene un Direct, es imposible llegar cargados al E3.
clero escribió:Yo es que sigo sin podermelo creer... de verdad... que rabia e impotencia da esto.

Sacas una consola que lo peta, vendes todo lo que sacas como churros, llamas la atención de diversas thirds como EA con Fifa, Ubi, Bethesda, Square Enix... te conviertes en la consola ideal para todos los indies y la gente ilusionadisima con ello...

Y te pegas un tiro tu sola en el pie con una primera mitad del segundo año de vida nefasto y lo rematas con una desolación y un desierto acojonante de aquí a final de año... BRAVO señores, BRA-VO

Mario Tennis, Octopath Traveler, Pokemon Let's Go, Mario Party y Smash

Ojalá todo lo desierto y desolador fuera así
Muy flojo, pensaba pillarme la Switch por el Pokemon Let´s go, y aun tengo esa intencion, pero es que joder, que flojos. Ni Metroid, ni nada nuevo del propio Pokemon, ni Bayonnetta 3. Por no tener no tienen ni modo campaña el Smash Bross creo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
mazato escribió:El Direct ha sido un caca

Ahora, los que habláis de que vaya mierda la Switch cuando tendremos este año un Pokemon y Smash os podéis ir por ahí

Hay vida más allá de dos juegos
Pero si es que para hablar de la mierda que han hablado del Smash haz un Direct.
Pero irte al E3 ha hablar de que derrotar ayudantes te da puntos, pues.... Menuda puta mierda, en serio.

Sakurai que como siga adelgazando, desaparece en un estornudo.
HongKi escribió:El Yoshi lo estarán rehaciendo por que el juego era ... mejor no digo calificativos


Yo opino lo mismo. Creo que a Yoshi le están pegando un lavado de cara brutal. Porque no es normal.
clero escribió:Y te pegas un tiro tu sola en el pie con una primera mitad del segundo año de vida nefasto y lo rematas con una desolación y un desierto acojonante de aquí a final de año... BRAVO señores, BRA-VO


El problema de Nintendo es que sigue vendiendo consolas para vender juegos first-party y ya no tiene los Rare y cia que le garantizaban obras maestras todos los años, no tiene equipos suficientes de desarrollo y no intenta enganchar a las third-parties.
Yo creo que si hoy hubieran anunciado los juegos de Pokémon la opinión de la conferencia de hoy sería totalmente diferente, simplemente se adelantaron anunciándolos antes del E3, pero supongo que eso era algo que dependía de The Pokémon Company

Salu2!
Bueno,lo del fortnite es una buena noticia,esta noche a darle caña
Es que no tengo ganas de ver el treehouse ni nada, me han dejado echo mi er der jajaja.
le pongo un 5 porque hasta el smash iba bien la cosa y con varios juegos que no se sabia nada de ellos.

así que ni frió ni calor.

Sigo con la mierda de que cuando va a enseñar KONAMI lo que tenia para swicth este E3 y ese que se suponia que venia un FF, nada de golden sun ni alguna franquicia a rescatar ni ninguna sorpresa a ultima hora como suelen hacer.

vamos, ha sido un pelin mierdolo el acabado, pero tan poco lo veo tan desastroso como algunos lo estan pintando, como cosas de que me da asco la consola, voy a venderla, me siento sucio....joer XD que vamos teniendo una edad.XD

que ha sido mala? SI la verdad, pero hasta el smash, el principio ha sido bueno, y ahí tenéis el dragonball Z que tanto pedíais y hoy mismo tenemos el hollow night.

dos partidas al fornite y a la nueva demo del OT y se os pasa XD
Muy floja. Va a seguir criando polvo mi switch
1096 respuestas