Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

@javiercr92 ambas son lo mismo. Solo existe un monedero para todo el ecosistema de Microsoft.
Uno nuevo por aquí en canjear con VPN ,luego me leo todo🤣
GhostChll escribió:
ryo1975 escribió:Hola,he visto el DLC de Hot Wheels en Turquía a 11 euros,lo puedo canjear usando VPN?Estoy un poco pez en esto.


Si puedes, llevo comprando juegos de Argentina y Turquia en gamivo y Eneba y sin problema. Para Turquia uso vpn en el telefono SecureVPNProxy y para Argentina uso en pc tunnelbear. Activa el vpn, acedes a la pagina xbox y canjeas el codigo. Listo! No hay mas ciencia.

Saludos



en Argentina lo he probado pero en Turkia no.

es igual entonces puedo comprar el código del juego y canjearlo con VPN?
gracias
@riddick_ cuando compras una key de un juego siempre será igual sin distinción del país (excepto el tuyo), siempre debes usar VPN.
Hola buenas una consulta compre en turkia 3 meses de Gamepas ultimate y lo canje sin problemas. Quería saber si comprando otro de 6 meses igual se sumaría no?

Saludos.
casius22 escribió:Hola buenas una consulta compre en turkia 3 meses de Gamepas ultimate y lo canje sin problemas. Quería saber si comprando otro de 6 meses igual se sumaría no?

Saludos.

Si es el mismo producto, se suma, si es live Gold o Game Pass y EA access
Feliz noche chicos, mi cuenta de xbox es americana y siempre he comprado alli (vivo en venezuela), pero viendo los precios de argentina he comprado juegos en codigo de alla y canjeado en la pagina de microsoft desde mi pc con vpn. Si compro por ejemplo servicios de gamepass de 3 o 6 meses de TURQUIA podria poner en riesgo mi cuenta? Es que tengo algunos seguidores en YT y por las redes comparto mi nick de xbox, el cual me doleria perder, aparte de los juegos q ya tengo comprados desde hace años con mi cuenta. Gracias anticipadas!
@falaschi el echo de comprar en USA estando en otro país ya te saltas unas cuantas normas de Microsoft. Y en cuanto usas VPN para canjear juegos de Argentina te saltas otras cuantas.¿Y ahora te preocupas por la suscripción?

Por poner en peligro, la llevas poniendo ya hace bastante tiempo. Otra cosa es que Microsoft "persiga" y "castigue" dichas acciones (que por ahora y desde 2014, se desconocen).

Lo que sí sabemos, es que hubo un verano hace ya 5-6 años (o quizás menos), que Microsoft le dió por perseguir y cancelar suscripciones obtenidas en países no correspondientes a los perfiles. Si canjeas una suscripción de otro país, el único castigo conocido es la cancelación de dicha suscripción. Pero como digo, sólo fue en un verano desde 2014 que salió la One. Por lo que podría ser improbabe que ocurriese nuevamente, o no. En eso no podemos confirmarte mucho más.
@Yui Shojei Claro, lamentablemente mi pais no tiene soporte oficial para ninguna consola, siempre se ha usado store americana por el acceso menos dificil en generaciones anteriores. Pero albergando cosas totalmente de la misma region. Gracias por la respuesta. BTW un poco rudo el trato.
@falaschi mis disculpas, en la primera página lo tienes respondido con más delicadeza [oki]
hola, alguien a pillado codigo de fifa 23 de turkye en Eneba, que tal para canjear? Vpn y listo, no?
y ya de paso algún código de descuento en eneba?
graciassss
MiKiTrOn escribió:hola, alguien a pillado codigo de fifa 23 de turkye en Eneba, que tal para canjear? Vpn y listo, no?
y ya de paso algún código de descuento en eneba?
graciassss




yo lo canje el día de salida y sin problema.
saludos.
una pregunta,mi cuenta de Xbox es española. tengo un familiar en Argentina....podría darle mis datos de la cuenta de Xbox al familiar y que él se conecte desde argentina y compre el juego directo desde mi cuenta con su tarjeta bancaria de allí?

de ser así luego me bastaría con acceder desde mi consola en España y descargarlo no?
@tjuanma sep. O también puede comprar el juego desde su perfil propio y enviarte el juego como regalo a tu correo electrónico y te ahorras que tenga que estar entrando en tu cuenta para esas cosas. Pero tú tienes que usar un VPNde Argentina para canjearlo (no es necesario ni cambiar a Argentina la web).
Yui Shojei escribió:@tjuanma sep. O también puede comprar el juego desde su perfil propio y enviarte el juego como regalo a tu correo electrónico y te ahorras que tenga que estar entrando en tu cuenta para esas cosas. Pero tú tienes que usar un VPNde Argentina para canjearlo (no es necesario ni cambiar a Argentina la web).

Gracias por la respuesta. Es mi primo,no me importa que acceda con mi cuenta ;)

Perfecto entonces COD MW2 baratillo
Buenas a todos,he comprado 3 años de gold en Turquía y ahora lo estoy intentando pasar a ultimate y no hay manera, he probado metiendo un código de un mes de ultimate global pero ni cambiando los datos de facturación ni la store ni con VPN en Turquía desde el pc tampoco, no me deja me dice que tengo que poner la store en su región correcta y que si no que llame al SAT,alguien me puede ayudar?? gracias
Aquamen escribió:Buenas a todos,he comprado 3 años de gold en Turquía y ahora lo estoy intentando pasar a ultimate y no hay manera, he probado metiendo un código de un mes de ultimate global pero ni cambiando los datos de facturación ni la store ni con VPN en Turquía desde el pc tampoco, no me deja me dice que tengo que poner la store en su región correcta y que si no que llame al SAT,alguien me puede ayudar?? gracias

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Nunca he comprado una versión de un juego de USA, normalmente compro de Brasil, es a día de hoy lo mismo, no?

Es decir activo VPN de usa , entro en la web de Xboxde usa y ya..ya puedo cantear el código.

Porcierto sabéis si es de fiar la web CDkeys
dicanio1 escribió:Nunca he comprado una versión de un juego de USA, normalmente compro de Brasil, es a día de hoy lo mismo, no?

Es decir activo VPN de usa , entro en la web de Xboxde usa y ya..ya puedo cantear el código.

Porcierto sabéis si es de fiar la web CDkeys


Si no es de fiar CDKeys, no lo es nada... [hallow]
Manint escribió:
dicanio1 escribió:Nunca he comprado una versión de un juego de USA, normalmente compro de Brasil, es a día de hoy lo mismo, no?

Es decir activo VPN de usa , entro en la web de Xboxde usa y ya..ya puedo cantear el código.

Porcierto sabéis si es de fiar la web CDkeys


Si no es de fiar CDKeys, no lo es nada... [hallow]



Ok [+risas] mensaje recibido
@dicanio1 canjear Keys de juegos específicos de otro bazar distinto al tuyo, el procedimiento es el mismo para todas las tiendas.

La única excepción es China..... Que tiene otro lío xD
Buenas compis, tengo por ahí un dinerito en la cuenta de Microsoft y he decidido dar el salto a la series x, todavía tengo que comprar un par de tarjetas más, sabéis el sitio más barato donde estén? Encontré las de 100 en kinguin y se quedaban en 84, pero desaparecieron, alguna ayudita?

Saludos
Veo que pilláis GPU y juegos en Turquía y Argentina, alguna web fiable?
lobonegro88 escribió:Veo que pilláis GPU y juegos en Turquía y Argentina, alguna web fiable?


Yo suelo usar Gamivo o Eneba, fíjate sobre todos en los vendedores con más puntuación y en principio no tendrás problemas.
Últimamente el canjeo en Argentina se está poniendo algo feo
Después de varios fallos, lo que me funcionó fue hacerlo en pc con la store de Windows , cambiando región del pc y el túnelbear encendido

Antes con cualquier vpn y desde el móvil mismo salía al tirón, pero ya no...
Por si a alguien le funciona aquí dejo mi experiencia
@beat it desde siempre ha habido VPNs que han dado problemas de no ponerte bien dónde debería. El hilo está lleno de esos mensajes.
beat it escribió:Últimamente el canjeo en Argentina se está poniendo algo feo
Después de varios fallos, lo que me funcionó fue hacerlo en pc con la store de Windows , cambiando región del pc y el túnelbear encendido

Antes con cualquier vpn y desde el móvil mismo salía al tirón, pero ya no...
Por si a alguien le funciona aquí dejo mi experiencia

Confirmado, funciona de lujo.

Gracias compatriota.
beat it escribió:Últimamente el canjeo en Argentina se está poniendo algo feo
Después de varios fallos, lo que me funcionó fue hacerlo en pc con la store de Windows , cambiando región del pc y el túnelbear encendido

Antes con cualquier vpn y desde el móvil mismo salía al tirón, pero ya no...
Por si a alguien le funciona aquí dejo mi experiencia


A mi me tiene pasado y es por la VPN, Tunelbear precisamente, desde que uso UrbanVPN 0 fallos, tiene muchísimos países donde elegir, entre ellos Argentina y Turquía.

P.D: Con esta VPN no precisas cambiar la región del PC, simplemente activas la VPN con el país deseado, esperas a que te diga que está activo, vas al enlace de Microsoft donde canjeas los códigos y listo.
En la app (Android) de Xbox no hay manera de verse la store como tal para canjear códigos o tal o tengo una versión incorrecta?
Me sale en la imagen superior izquierda el logo de Xbox pero no puedes interactuar con él.
En la imagen superior derecha mi imagen de perfil que puedes hacer algo pero nsda relativo a la store o canjeo de Código.
Y en el centro de la app actividades de tus partidas etc y búsqueda de jugadores o juegos en general... Pero tiempo atrás (años) había una app mejor con columna de store etc...
rober2501 escribió:En la app (Android) de Xbox no hay manera de verse la store como tal para canjear códigos o tal o tengo una versión incorrecta?
Me sale en la imagen superior izquierda el logo de Xbox pero no puedes interactuar con él.
En la imagen superior derecha mi imagen de perfil que puedes hacer algo pero nsda relativo a la store o canjeo de Código.
Y en el centro de la app actividades de tus partidas etc y búsqueda de jugadores o juegos en general... Pero tiempo atrás (años) había una app mejor con columna de store etc...


Hace ya un tiempo que quitaron la store de la app de android.
@PCea90 de hecho hace ya mucho tiempo que es innecesario cambiar la región del PC o web....

@rober2501 antes de la pandemia, quitaron esa opción.
Sigue funcionando canjear gift cards BR de brasil para comprar juego en esa store? Mismo porcedimiento? Gracias!
Elmaestropokemon escribió:Sigue funcionando canjear gift cards BR de brasil para comprar juego en esa store? Mismo porcedimiento? Gracias!


No ha cambiado nada. Aunque eso depende de xuál fue la última década en la que compraste.

Repasa la Wiki y compruebas si sigue el mismo procedimiento que tú recuerdas.
PCea90 escribió:
beat it escribió:Últimamente el canjeo en Argentina se está poniendo algo feo
Después de varios fallos, lo que me funcionó fue hacerlo en pc con la store de Windows , cambiando región del pc y el túnelbear encendido

Antes con cualquier vpn y desde el móvil mismo salía al tirón, pero ya no...
Por si a alguien le funciona aquí dejo mi experiencia


A mi me tiene pasado y es por la VPN, Tunelbear precisamente, desde que uso UrbanVPN 0 fallos, tiene muchísimos países donde elegir, entre ellos Argentina y Turquía.

P.D: Con esta VPN no precisas cambiar la región del PC, simplemente activas la VPN con el país deseado, esperas a que te diga que está activo, vas al enlace de Microsoft donde canjeas los códigos y listo.

Pero solo tienes 7 días de prueba... Alguna VPN que incluya argentina y Turquía que sea gratuita sin periodo de prueba? @Yui Shojei al final he tenido que canjear el código con la app de Xbox de Windows, en web no había manera
Elmaestropokemon escribió:
PCea90 escribió:
beat it escribió:Últimamente el canjeo en Argentina se está poniendo algo feo
Después de varios fallos, lo que me funcionó fue hacerlo en pc con la store de Windows , cambiando región del pc y el túnelbear encendido

Antes con cualquier vpn y desde el móvil mismo salía al tirón, pero ya no...
Por si a alguien le funciona aquí dejo mi experiencia


A mi me tiene pasado y es por la VPN, Tunelbear precisamente, desde que uso UrbanVPN 0 fallos, tiene muchísimos países donde elegir, entre ellos Argentina y Turquía.

P.D: Con esta VPN no precisas cambiar la región del PC, simplemente activas la VPN con el país deseado, esperas a que te diga que está activo, vas al enlace de Microsoft donde canjeas los códigos y listo.

Pero solo tienes 7 días de prueba... Alguna VPN que incluya argentina y Turquía que sea gratuita sin periodo de prueba? @Yui Shojei al final he tenido que canjear el código con la app de Xbox de Windows, en web no había manera


Yo en el PC es la VPN que tengo y es gratuita, sin periodos de prueba.
Cogiendo sitio. Ya que me estoy metiendo en el mundillo de los códigos :-)
beat it escribió:Últimamente el canjeo en Argentina se está poniendo algo feo
Después de varios fallos, lo que me funcionó fue hacerlo en pc con la store de Windows , cambiando región del pc y el túnelbear encendido

Antes con cualquier vpn y desde el móvil mismo salía al tirón, pero ya no...
Por si a alguien le funciona aquí dejo mi experiencia


Yo solo he usado VPN para canjear códigos en dos ocasiones, con el método de VPN argentina usando UrbanVPN, cambiar región del PC en configuración y usar la app oficial de Xbox para Windows para canjear el código, y con el segundo código sí he de decir que me ha fallado pero al tercer intento lo conseguí.

Me fijo que aunque no tengas el VPN activo con solo poner la región en la configuración del PC, en la app de Xbox ya te sale "Argentina" entre paréntesis al lado de tu correo, y esto puede llevar a confusión (pensar que el VPN funciona correctamente y que es la app lo que no funciona). Sospecho que no me estaba pillando bien el código porque en realidad tenía la app de Xbox ya abierta antes de activar el VPN.

Mi recomendación es que antes de cambiar de VPN matéis el proceso de la app de Xbox (si está abierto) y volváis a abrir la app después de activarlo, porque puede ser que la app siga quedándose en España.
Voy a pillarme el COD:MFII que lo acabo de ver en ENEBA por 49,99€ pero es de Turkia.

¿Sabeis si utilizando VPN no hay ningun problema? Hace como 1 año y pico que no me compro nada de turkia jajaja

Gracias de antemano [oki]
@Abrams dejando la configuración del ordenador en España o la web en España o con España entre paréntesis en tu perfil, y poniendo un buen VPN en Argentina, te canjea el código sin problemas.

Si el código no se canjea, el VPN no ha echo su función.
A ver, está claro que algo están haciendo con las claves de argentina, antes en el navegador usaba urban VPN y cero problemas. Ahora, aunque compruebe que mi ip está en argentina no me deja.
Solución:
- Region del PC en Argentina
- Tunnlebear (te dan 500 megas gratis que se renuevan periódicamente, con lo que te sobra para canjear) instalado en el PC y region argentina
- Store de windows, canjear código. Por cierto, sale mi correo y "Argentina" entre paréntesis. Por ejemplo: correoelectrónico@gmail.com (Argentina)

Y así todo perfecto. No se si algún paso sobra.
jmjayme escribió:A ver, está claro que algo están haciendo con las claves de argentina, antes en el navegador usaba urban VPN y cero problemas. Ahora, aunque compruebe que mi ip está en argentina no me deja.
Solución:
- Region del PC en Argentina
- Tunnlebear (te dan 500 megas gratis que se renuevan periódicamente, con lo que te sobra para canjear) instalado en el PC y region argentina
- Store de windows, canjear código. Por cierto, sale mi correo y "Argentina" entre paréntesis. Por ejemplo: correoelectrónico@gmail.com (Argentina)

Y así todo perfecto. No se si algún paso sobra.


No es necesario que ponga en tu correo "Argentina". Si el VPN trabaja bien, incluso poniendo "España" (o el país real del dueño de la cuenta), se canjea sin problemas.

Via web, desde el móvil, con un buen VPN, tb se canjea sin problemas.
Es percepción mía o están subiendo las claves de Argentina?

Por ejemplo, desde que salió a la venta, elden ring se encontraba por unos 20-30€. Ahora la clave está a +50.
carlosniper escribió:Es percepción mía o están subiendo las claves de Argentina?

Por ejemplo, desde que salió a la venta, elden ring se encontraba por unos 20-30€. Ahora la clave está a +50.


https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... j32ctxlrz#

Según su histórico, en Argentina dobló el precio a finales de Septiembre ^^

Por lo demás yo no he visto subidas en los juegos que yo sigo (y tengo más de 20 en lista).
Yui Shojei escribió:
carlosniper escribió:Es percepción mía o están subiendo las claves de Argentina?

Por ejemplo, desde que salió a la venta, elden ring se encontraba por unos 20-30€. Ahora la clave está a +50.


https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... j32ctxlrz#

Según su histórico, en Argentina dobló el precio a finales de Septiembre ^^

Por lo demás yo no he visto subidas en los juegos que yo sigo (y tengo más de 20 en lista).


Para hacer seguimiento hay que estar registrado? No veo modo de registrarse en esa web...
Una pregunta.
He comprado el nuevo COD en la store argentina.

Se dice que COD abre por regiones el online,a las 00 de cada región.

Al haberlo comprado en Argentina (+5 horas) se supone que no podré jugar hasta las 5am hora española?

De ser así,no es posible cambiar "región" para irme a alguna donde el acceso sea previo?


Gracias!
@tjuanma

Creo que lo de "regiones" se refiere al país en el que resides/se conecta la consola, no a la procedencia de la compra.
Buenas gente, algún sitio para pre-comprar el Evil West a buen precio?? Tiene muy buena pinta, si lo encuentro bien lo mismo cae [+risas]
Parece ser que han quitado lo de regalar juegos en la store de Argentina y Turquía. Alguien ¿puede confirmar? De ser así puede ser que estén empezando a cortar el grifo en algunas stores más baratas.
Tambien se comenta que tras actualizar la web de MS ya no es posible añadir gift cards en Brasil. No sale la opcion.

Pero tengo entendido que en la app store MS del ordenador si se puede.
Roujin escribió:Parece ser que han quitado lo de regalar juegos en la store de Argentina y Turquía. Alguien ¿puede confirmar? De ser así puede ser que estén empezando a cortar el grifo en algunas stores más baratas.


Te lo confirmo, tenia un contacto que me lo conseguia y....cagao
2622 respuestas