Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

@SASUKE01 la store argentina hay que comprar directamente los juegos como regalo a vendedores de keys.

La última vez que compré en Brasil, podía pagar con saldo para mi mismo. De ahí que me extrañaba que lo comprases como regalo.
Yui Shojei escribió:@SASUKE01 la store argentina hay que comprar directamente los juegos como regalo a vendedores de keys.

La última vez que compré en Brasil, podía pagar con saldo para mi mismo. De ahí que me extrañaba que lo comprases como regalo.

muy lioso, ¿no?
Mejor comprar la gift card brasileña y canjear el código con vpn
@SASUKE01 buscas el juego, pagas, recibes la key, canjeas con VPN.... no son los mismos pasos que haces al comprar el saldo de Brasil?

Tengo que adquirir una tarjeta de saldo brasileña.... Me extraña que te veas obligado a tener que montar el lío de canjear el saldo, comprar el juego como regalo y luego tener que canjear la key con VPN.
Yui Shojei escribió:@SASUKE01 buscas el juego, pagas, recibes la key, canjeas con VPN.... no son los mismos pasos que haces al comprar el saldo de Brasil?

Tengo que adquirir una tarjeta de saldo brasileña.... Me extraña que te veas obligado a tener que montar el lío de canjear el saldo, comprar el juego como regalo y luego tener que canjear la key con VPN.

Vale. Soy tonto y pensaba que hablabas de vendedores como particulares que te compraban el juego XD

¿Qué web recomiendas para esos juegos de Argentina?

Gracias!!
Alguna web para juegos digitales que recomendéis y sea segura, no tarden nada en pasarte la clave? Yo lo pillaba todo en MTCgame pero desde hace un tiempo tienen precios muy altos comparados con otras webs, pero es que nunca he comprado en otras webs y no me fio.
Buenas
Me he leído el primer post y no consigo entender cómo funciona... Lo siento.
Mi duda es:
Si compro una key global en mtcgames q pone vpn tengo q canjear el código mediante una app de vpn??
Me lia lo del global...
Mil gracias
jordi0202 escribió:Buenas
Me he leído el primer post y no consigo entender cómo funciona... Lo siento.
Mi duda es:
Si compro una key global en mtcgames q pone vpn tengo q canjear el código mediante una app de vpn??
Me lia lo del global...
Mil gracias


No existe código "global" en realidad. Lo que pasa que cualquier código de juego comprado en cualquier bazar, puede ser canjeado en cualquier perfil sin importar tu país de configuración.

El "global" en la página de MTC te hace comprar la versión "más barata" en ese momento de los bazares que tienen ellos a la venta.

Cuando vas a pagar, te indica la procedencia del juego. Si es de Europa (nunca será el más barato), ese juego lo puedes canjear sin problemas en tu cuenta desde la propia consola.

Si el código es de otro país, te toca cambiar la región de la tienda y usar VPN al correspondiente país para poder canjearlo.

Y eso lo tienes explicado, mascado y reburjitado en la guía [oki]
Llevo años comprando gift cards de otras stores y usándolas sin problemas, pero esta vez no sé que pasa que no soy capaz. He comprado una gift card de 10AUD de Australia, y soy totalmente incapaz de canjearla, usando cualquier programa de vpn, haga lo que haga siempre me pone que el artículo se ha comprado para otra región y no me deja canjearla. Han cambiado algo relativo a esto? Porque incluso en la store de Australia había comprado antes y no tenía problema alguno. En caso de ser así, sabéis donde podría vender la gift card? Ya que no me sirve de nada si no puedo usarla
@Rivedra para canjear gift cards no necesitas VPN (excepto Argentina y Turquía). Los VPN fallan como tantas cosas.

¿Has probado en la propia consola a cambiar la región del bazar, y canjearla desde ahí mismo?
Hola,

Lo primero gracias a todos por la ayuda, es de agradecer tener un foro donde siempre hay gente dispuesta a tratar de ayudar!.

En mi caso compre unas giftcard de Brasil y desde el pc por muchos cambios que hiciera o VPN (tunnelbear, urbanvpn) siempre me daba error geocode desde la url de https://redeem.microsoft.com/.

La solución ha sido cambiar la consola a ubicación Brasil y canjeando los códigos desde la store de la propia consola una vez estaba en la ubicación de Brasil todo ha ido perfecto.
CyRoReV escribió:Hola,

Lo primero gracias a todos por la ayuda, es de agradecer tener un foro donde siempre hay gente dispuesta a tratar de ayudar!.

En mi caso compre unas giftcard de Brasil y desde el pc por muchos cambios que hiciera o VPN (tunnelbear, urbanvpn) siempre me daba error geocode desde la url de https://redeem.microsoft.com/.

La solución ha sido cambiar la consola a ubicación Brasil y canjeando los códigos desde la store de la propia consola una vez estaba en la ubicación de Brasil todo ha ido perfecto.


Desde el propio Windows también puedes, cambiando la ubicación y usando la aplicación de la tienda. Es algo que es "relativamente nuevo" pues cambiaron algunas cosas, y es como yo lo hago cuando tengo que meter dinero en otras divisas.

De hecho está explicado en la primera página, esa que casi nadie lee :-D

VPN solo para los códigos de los juegos.
Yui Shojei escribió:@Rivedra para canjear gift cards no necesitas VPN (excepto Argentina y Turquía). Los VPN fallan como tantas cosas.

¿Has probado en la propia consola a cambiar la región del bazar, y canjearla desde ahí mismo?

Esto desde cuando es así? Lo han cambiado? Acabo de probar desde la consola y si, sin problemas, me siento imbécil la verdad jajajaja.
Es cierto que llevaba años sin comprar gift cards, pero estoy casi seguro de que antes necesitaba vpn para canjearlas. Ahora para comprar algo con las divisas que he canjeado, tampoco necesito hacer nada?
@Rivedra para canjear GC nunca ha sido necesario VPN. Nunca. Y en la Wiki nunca ha estado descrito.

El problema en cierta manera fue que hubo una época que la gente solo compraba en Turquía y Argentina, y ahí sí es necesario el VPN por cierta restricción puesta por Microsoft, y todos asimilaron que era obligatorio para todos los países o algo así en el foro.....

Para comprar tampoco necesitas usar VPN, solo tener ubicada la tienda en el país correspondiente.

@actpower relativamente nuevo no es.... Se puede canjear Keys en la tienda de PC casi desde Windows 8.1 (o al menos yo lo recuerdo así). Lo que es relativamente nuevo (o a mi me pasa los últimos años), es que usando VPN para canjear juegos de Argentina, se me queda eternamente intentando canjearlo y al final tengo que desistir. Pero seguramente sea culpa del VPN que uso en PC [fiu]

Yo siempre he canjeado las Keys desde la tienda de PC, porque me parecía más fácil.
@Yui Shojei Pues yo nunca lo he hecho así...solo cuando cambiaron la forma de poder canjear esas keys, que hacía vía WEB, y dejo de ser posible. Usar, nunca he usado VPN para meter saldo, eso sí.

Los juegos siempre los he validado vía redeem.microsoft.com, usando antes un VPN para situarme en el país concreto (desde hace unas semanas uso URBAN VPN a través de Chrome como extensión, y funciona perfecto). Tengo comprada la licencia perpetua de VPN Unlimited y alguna vez se quedaba pillado.
@actpower a los principios de los principios, todo el mundo se encabezonaba en cambiar la región en la consola o en usar la web.... Yo siempre mencionaba el uso de la tienda de PC para tal cosa, puesto que lo veía más rápido y sencillo. [oki]
Perdonar la pregunta, queria probar de comprar un juego en la store digital de Turquia pero nunca he comprado un juego en formato digital, en ninguna store. ¿Se puede actualmente comprar en la store de Turquia?

Gracias
@FRYKY tal como está explicado en la Wiki :)
Yui Shojei escribió:@FRYKY tal como está explicado en la Wiki :)


gracias por tu respuesta compañero. He accedido a la store de xbox turquia con un vpn, seleccionado el juego pero he metido mi tarjeta de credito y no me ha dejado. Ahora leyendo el wiki, veo que tengo que comprar una Gift Card de Turquia, por ejemplo en esta web:

https://www.mtcgame.com/microsoft-point ... ft-card-tr

pero ahí no veo más que tarjetas de 12 meses de xbox live etc..., pero estoy equivocado o ¿ahí no puedo comprar GC con saldo en moneda de Turquia?
@FRYKY en qué parte de la wiki has leído que puedes comprar con tarjeta de crédito? Porque eso fue a principios de 2014 y desde 2016 no es posible más allá de Europa, y no. Turquía no cuenta como Europa aunque juega la Eurocopa.

Lo difícil va a ser que encuentres a alguien que venda dicha moneda. Pero si rebuscado bien en internet puede que encuentres algo.
Yui Shojei escribió:@FRYKY en qué parte de la wiki has leído que puedes comprar con tarjeta de crédito? Porque eso fue a principios de 2014 y desde 2016 no es posible más allá de Europa, y no. Turquía no cuenta como Europa aunque juega la Eurocopa.

Lo difícil va a ser que encuentres a alguien que venda dicha moneda. Pero si rebuscado bien en internet puede que encuentres algo.



No lo he leído en la wili, sólo estoy comentando mi experiencia. Intentar pagar con la tarjeta ha sido antes de encontrar este post y leer la wiki.

Pero en este punto, a dia de hoy, mi conclusión es que comprar en la store de Turquia es casi imposible porque no hay manera de comprar online GC de Turquia. Muchas gracias por el post.
Buenas!
Hace un mes que me compré la XBXS y me iba a lanzar a comprar Sekiro en argentina (Gamivo). Pero veo un mensaje que dice:

This is a restricted product and it can be activated and played ONLY in Argentina.
This is an Xbox One/Xbox Series version of the product.



He leido la primera página y más post... se que la consola es region free y que tengo que utilizar vpn para canjear el código... pero pone explicitamente que solo se puede jugar teniendo la región Argentina.... ¿Esto es asi? o una vez activado con la VPN puedo tranquilamente jugar en mi XBXS con la región española?

gracias por la aclaración de antemano
@iruindegi Sekiro sólo tiene una versión para todo el mundo. Es raro que ponga esa condición más allá de frenar al que no sabe canjear las Keys y ahorrarse quebraderos de cabeza el vendedor para explicar cómo se canjea.
Yui Shojei escribió:@iruindegi Sekiro sólo tiene una versión para todo el mundo. Es raro que ponga esa condición más allá de frenar al que no sabe canjear las Keys y ahorrarse quebraderos de cabeza el vendedor para explicar cómo se canjea.


ya, osea que sin problema en un principio. Es que me ha parecido raro que lo remarquen

es raro también porque al ciberpunk no le pone nada de eso
Imagen
Son region free todos, y únicamente necesitarás un VPN que te sitúe en Argentina para.canjear el código.
Buenas tardes, podeis comprar giftcards de Brasil en Mtcgame?? Desde hace un tiempo me da error al pagar (con tarjeta) Ahora las compro en Eneba,pero suelen estar un pelin mas caras y aquí si pago con PayPal.
Gracias,Saludos.
Lo del VPN en principio no tiene consecuencia, no?

Estoy muy dudoso sobre comprar el temtem y acabo de ver que la key argentina está a 10€ 🤯

Pero lo unico que compre allí fue el dolby y me lo dejó activar en el pc sin hacer nada
@Señor M según las normas puede tener consecuencias puesto que estás engañando al sistema para canjear una key que en métodos normales no podrías canjear. Que llevemos desde el primer día en el que Microsoft no ha hecho nada en contra de ello, tb está presente.

@arcakuso y que te dicen ellos?
Pues al final he caído con el temtem argentino, pero no por el juego si no porque he visto que el cult of the lamb estaba aún más barato

No he querido mirar más.juegos porque no tengo claro de dónde salen esas Keys y no me quiero aficionar
Iba a comprar un par de keys de juegos en Argentina pero me ha dado por mirar y en la descripción marca como idiom “inglés”. ¿No vienen en español las claves de juegos de Argentina?

Los juegos en concreto eran el Dead Cells y el Fenyx Rising, y ambos vienen en castellano por lo que me sorprende eso del idioma.
@Gorkexo Ni caso a eso, los juegos están en los idiomas que soporte ese juego, siempre. Será por juegos que he comprado en Gamivo y en todos te pone eso pero luego están en español (doblado o textos eso ya depende del propio juego).
@actpower perfecto, gracias. Ya suponía porque tengo comprado muchas veces en el bazar brasileño y demás pero siempre mediante el canjeo de gift cards y no de clave de juego por eso preguntaba por si era diferente pero duda resuelta [beer]
Gorkexo escribió:@actpower perfecto, gracias. Ya suponía porque tengo comprado muchas veces en el bazar brasileño y demás pero siempre mediante el canjeo de gift cards y no de clave de juego por eso preguntaba por si era diferente pero duda resuelta [beer]


La única diferencia entre comprar tú en Brasil con GC y comprarle a alguien de Argentina, es que ese "alguien" ha hecho el proceso de cangear el saldo y comprar el juego en el bazar por tí.
Hola chicos, estoy intentando pillar una clave en mtcgame,en concreto esta: NBA 2K23 for Xbox Series X|S (XBOX One - VPN) a 55 eur . Mi duda es si es la versión para series x o sea la next gen. A ver si va a ser la versión de xbox one que puede funcionar tmb en series pero logicamente no sera next gen.
@annam Es la versión next gen ya que lo indica en el nombre. Si fuera de old gen te pondría Xbox One.
Ah ok gracias, es que como entre parentesis pone xbox one por eso mi duda
@annam Por las dudas compra esta versión que es incluso más barata: NBA 2K23 for Xbox Series X|S (Xbox Games US)
Y después la canjeas con un VPN puesto en USA.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
He comprado en Eneba un código de acceso anticipado a la beta de Modern Warfare 2.
Lo he canjeado en la web de Activision.
¿Me mandarán un email con otro código para descargarlo desde la consola?
Rivedra escribió:Llevo años comprando gift cards de otras stores y usándolas sin problemas, pero esta vez no sé que pasa que no soy capaz. He comprado una gift card de 10AUD de Australia, y soy totalmente incapaz de canjearla, usando cualquier programa de vpn, haga lo que haga siempre me pone que el artículo se ha comprado para otra región y no me deja canjearla. Han cambiado algo relativo a esto? Porque incluso en la store de Australia había comprado antes y no tenía problema alguno. En caso de ser así, sabéis donde podría vender la gift card? Ya que no me sirve de nada si no puedo usarla


Tienes creada con anterioridad una direccion valida de australia?
cebolla86 escribió:He comprado en Eneba un código de acceso anticipado a la beta de Modern Warfare 2.
Lo he canjeado en la web de Activision.
¿Me mandarán un email con otro código para descargarlo desde la consola?


Es la primera vez que oigo que haya que canjear un código de Xbox en la web de Activision
Hola, hace más de un año que no compro un juego. Me gustaría saber si para comprar en brasil se sigue podiendo desde la consola, comprando gift cards y cambiando region, o hay que hacer algo mas
@cebolla86 @Yui Shojei si, lo que ha hecho es comprar un código como el que regalaban viendo las finales de COD. Se canjea en la web de Activision y ya te mandaran un mail de que ya se puede descargar el juego y jugar la semana de 22-26 de septiembre. Al canjearlo en la web con tu cuenta de Xbox vinculada ya tienes acceso anticipado, no hacen falta más códigos.
@JJC la wiki se suele actualizar. Un vistazo y comprobarás que no ha cambiado nada.


@auq84 hoy me acostaré sabiendo una cosa más, y mañana despertaré sin saber si lo recordaré [sonrisa]
Yui Shojei escribió:@JJC la wiki se suele actualizar. Un vistazo y comprobarás que no ha cambiado nada.


@auq84 hoy me acostaré sabiendo una cosa más, y mañana despertaré sin saber si lo recordaré [sonrisa]

Recuerdo que con la beta del vanguard fue así. A no ser que cambien la forma de proceder....
Estoy viendo en MTCGAMES versiones de Fifa 23 de series S/X y entre parentesis pone xbox one, Se lo tendre que comprar a mi sobri y nunca he comprado codigos de estos, siempre compro con GC en Brasil y ya estoy mosca porque no sabes que version estas comprando realmente.

EA SPORTS™ FIFA 23 Standard Edition Xbox Series X|S (XBOX One - VPN)

Siempre puedo comprar este que vale 0,40€ mas, pero es por saber vuestra opinion, que teneis experiencia, gracias.

EA SPORTS™ FIFA 23 Standard Edition Xbox Series X|S (Xbox Games BR)
Buenas tardes, estoy pensando en comprar en la store de Canada utilizando Paypal (supongo que tendra que ser paypal canadiense) Sabeis si hay algun problema de impuestos o de otro tipo al comprar en esta store??
Gracias por anticipado.
Chapman escribió:Buenas tardes, estoy pensando en comprar en la store de Canada utilizando Paypal (supongo que tendra que ser paypal canadiense) Sabeis si hay algun problema de impuestos o de otro tipo al comprar en esta store??
Gracias por anticipado.


Problema de impuestos ninguno, sólo tienes que tener en cuenta que el precio marcado en la web es sin impuestos, y que dependiendo del Estado que elijas para vivir, el impuesto que tenga dicho Estado será menor o mayor, y el precio final variará.

PD: Sí, tienes que tener Paypal canadiense para ello.

@Gartxia a la espera de que te responda alguien que "tenga idea", no pierdes nada preguntando al chat de MTCGame (que son los vendedores y deberían de saber que te están vendiendo).
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gartxia escribió:Estoy viendo en MTCGAMES versiones de Fifa 23 de series S/X y entre parentesis pone xbox one, Se lo tendre que comprar a mi sobri y nunca he comprado codigos de estos, siempre compro con GC en Brasil y ya estoy mosca porque no sabes que version estas comprando realmente.

EA SPORTS™ FIFA 23 Standard Edition Xbox Series X|S (XBOX One - VPN)

Siempre puedo comprar este que vale 0,40€ mas, pero es por saber vuestra opinion, que teneis experiencia, gracias.

EA SPORTS™ FIFA 23 Standard Edition Xbox Series X|S (Xbox Games BR)


La versión (Xbox One - VPN) es en realidad la versión mas barata.

Por ejemplo:
Xbox One - VPN: 23€
Xbox Games Brasil: 25€
Xbox Games EEUU: 24€
Xbox Games Turquía 23€

La versión que compras es la de Turquía.
Yui Shojei escribió:
Chapman escribió:Buenas tardes, estoy pensando en comprar en la store de Canada utilizando Paypal (supongo que tendra que ser paypal canadiense) Sabeis si hay algun problema de impuestos o de otro tipo al comprar en esta store??
Gracias por anticipado.


Problema de impuestos ninguno, sólo tienes que tener en cuenta que el precio marcado en la web es sin impuestos, y que dependiendo del Estado que elijas para vivir, el impuesto que tenga dicho Estado será menor o mayor, y el precio final variará.

PD: Sí, tienes que tener Paypal canadiense para ello.

@Gartxia a la espera de que te responda alguien que "tenga idea", no pierdes nada preguntando al chat de MTCGame (que son los vendedores y deberían de saber que te están vendiendo).


GRACIAS :)
Buenas tardes tengo una duda; no sé si este es el hilo adecuado (si no es así lo pregunto en el correcto).

Quiero comprar la Series X en la tienda de Microsoft.
¿Puedo utilizar gifts cards de Xbox Live (tarjeta verde) como método de pago? ¿O necesito que sean gift cards de la tienda de Microsoft (tarjeta gris)?

Gracias!
2481 respuestas