Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

He mirado en la primera pagina pero no veo que lo indique.

Se puede comprar una key de EEUU de las típicas paginas y canjearla mediante VPN? veo que esa opción por ejemplo no dejaría en Brasil.
Alvi 7 escribió:He mirado en la primera pagina pero no veo que lo indique.

Se puede comprar una key de EEUU de las típicas paginas y canjearla mediante VPN? veo que esa opción por ejemplo no dejaría en Brasil.


wiki/Stores_Xbox_Series#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo
Cual es el mejor sitio para comprar 500€ en gift cards y así comprar la xbox con ese saldo por medio de la microsoft store?
He mirado en Gamivo, le doy a comprar 5 de 100€ y me dice que solo puedo comprar 1 :S
huesin escribió:Cual es el mejor sitio para comprar 500€ en gift cards y así comprar la xbox con ese saldo por medio de la microsoft store?
He mirado en Gamivo, le doy a comprar 5 de 100€ y me dice que solo puedo comprar 1 :S

Es que de una vez no creo que vayas a poder en ninguna. Si puedes dos de una tacada has triunfado.
Lo mejor es ir haciéndose con la pasta poco a poco según van poniendo esas tarjetas en las diferentes webs y cuando tengas todo el dinero comprar. Ese saldo no caduca así que lo puedes ir acumulando.
Hola,he visto el DLC de Hot Wheels en Turquía a 11 euros,lo puedo canjear usando VPN?Estoy un poco pez en esto.
ryo1975 escribió:Hola,he visto el DLC de Hot Wheels en Turquía a 11 euros,lo puedo canjear usando VPN?Estoy un poco pez en esto.


Si puedes, llevo comprando juegos de Argentina y Turquia en gamivo y Eneba y sin problema. Para Turquia uso vpn en el telefono SecureVPNProxy y para Argentina uso en pc tunnelbear. Activa el vpn, acedes a la pagina xbox y canjeas el codigo. Listo! No hay mas ciencia.

Saludos
@GhostChll muchas gracias por la explicación,un saludo!
Algún sitio más para comprar gift cards, además de Gamivo o mtcgame??
@huesin en clavecd.es tienes comparativa de precios con cupones y todo.
@GhostChll VPN tunnelbear PC free tiene ubicación desde argentina? En móvil creo que no eh.
Buenas, tengo un problema a la hora de canjear un codigo en la store, el problema es que al confirmar las condiciones la consola no responde y tengo que reiniciarla pero al volver a intentarlo me vuelve a pasar lo mismo, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias!
@Miquelangel19 canjealo en la web redeem.microsoft.com desde el móvil o el pc.
auq84 escribió:@Miquelangel19 canjealo en la web redeem.microsoft.com desde el móvil o el pc.


Gracias, lo he canjeado desde la web de microsoft y ha ido bien a la primera.
Lammothh escribió:@GhostChll VPN tunnelbear PC free tiene ubicación desde argentina? En móvil creo que no eh.


Si, desde el pc y movil lo tiene. Lo que pasa es que tengo cuenta desde hace años y era gratis. Ahora no lo se si sigue siendo.
Buenas.

Una pregunta, la Xbox series s es free región? Osea, si me compro un juego latinoamericano (o de otra región) puedo canjearlo aqui en España?

Gracias!
Si, Xbox es región free. La One, la series S, la x... Se puede comprar en otros bazares y jugar en España.
apietoteae escribió:Buenas.

Una pregunta, la Xbox series s es free región? Osea, si me compro un juego latinoamericano (o de otra región) puedo canjearlo aqui en España?

Gracias!


Es lo primero que lees en la Wiki de la primera página del hilo.

wiki/Stores_Xbox_Series#FINALIDAD_DE_COMPRAR_EN_OTRAS_STORES
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
.
cebolla86 escribió:Según leo en internet, la versión de Xbox One de Battlefield 2042 se puede actualizar de forma gratuita.
Estoy pensando comprar una key de Turquía de Xbox One, ¿ tendré problemas al actualizar el juego ?


hilo_battlefield-2042_2423353
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Se puede comprar un juego de Xbox One en una región y después añadirle los DLC, pases de temporada o actualizaciones de otra región distinta ?
@cebolla86 si,sin problema. A todos los efectos hay region free. Incluso puedes comprar el juego con tu cuenta y el dlc con la de tu hijo por decir algo, y si estan en la misma consola como cuenta principal podreis jugar los dos.
Buenos días, resulta que despues de 4 años de mucho uso, ha llegado el momento de renovar la ONE X y habíamos pensado en una Series X.

Había pensado en comprarla a través de la MS store con Gift cards de 50/100 euros, ahora que parece parece que por fín empieza a haber stock suficiente en la Store oficial para que me salga por unos 400 euros aprox como ya ha hecho mucha gente.

Sin embargo, he visto varias webs, en concreto la de GAMIVO que solicitan algún tipo de seguro o suscripción adicional con la compra de las gift cards (Gamivo Smart o CPP customer protection program) en la que si te suscribes sale más barata, pero creo que luego te cobran una cuota fija cada mes. Mi idea, era, para no perder el tiempo comprar 10 tarjetas de 50 euros del tirón y no estará pendiente a la inflacción de las tarjetas, porque, llegar a los 500 euros de saldo es una tarea bastante tediosa. No me urge comprar la consola ahora, pero sí me gustaría ir comprando saldo para comprar de aquí a varias semanas.

La cuestión es..... ¿Se puede comprar las tarjetas y luego desentenderte de la suscripción o darte de baja cuando quieras?

Es que por lo que estoy viendo ahora mismo hay tarjetas a buen precio, pero conlleva la suscripción obligatoria al programa ese Gamivo Smart.....

Y otra cosa.... ¿existe un hilo específico de precios de Gift cards o de cuales son las particularidades de cada una de estas tiendas?

Por lo que estoy viendo en algunas cobran intereses de gestion con las tarjetas, hay otras que no..... etc etc...

Toda la información que me deis os estoy eternamente agradecido [tadoramo]
Puedes comprar las tarjetas sin la suscripción, hay una casilla para quitarla. Pero tienes que hacerlo en un par de sitios porque al ir a finalizar el pago te la intentar poner otra vez.
El precio óptimo para las de 50€ es 41€, y para las de 100€ es 81€. Más de eso están "caras", siempre que estén por debajo del precio que es pues estará bien.
Casi todas tienen comisión por comprar con tarjeta o PayPal.
Busca en clavecd.es que ahí tienes comparativa de las webs, puedes poner que te salga el precio con las tasas ya y tienes códigos de descuento, aunque no siempre funcionan.
Mi consejo es que no cojas las tarjetas con la suscripción, solo te compensa la primera que compras junto con la suscripción, luego el descuento es mínimo.
Seguramente no te deje comprar más de 2 tarjetas a la vez, lo hacen a posta.
Buenas. Un par de dudas de novato.

He visto que para activar las keys de otras regiones tienes que hacerlo a través de una VPN. ¿Teneis algún tuto?

Y la segunda duda, la más importante, imagina que compro un juego de una región como por ejemplo Turkia, cuando lo descargue, ¿el juego estará Turco o en castellano?

Muchas gracias!
apietoteae escribió:Buenas. Un par de dudas de novato.

He visto que para activar las keys de otras regiones tienes que hacerlo a través de una VPN. ¿Teneis algún tuto?

Y la segunda duda, la más importante, imagina que compro un juego de una región como por ejemplo Turkia, cuando lo descargue, ¿el juego estará Turco o en castellano?

Muchas gracias!


Buenas!

Llevo comprando juegos de Argentina y Turquia en gamivo y Eneba y sin problema. Para Turquia uso vpn en el telefono SecureVPNProxy y para Argentina uso en pc tunnelbear. Activa el vpn, acedes a la pagina xbox y canjeas el codigo. Listo! No hay mas ciencia.

Los juegos en xbox son region free, asi que, jugarás en español.

Saludos
Sigo teniendo la duda de la suscripción de Smart de Gamivo. Quiero comprar la Series X ahora que hay stock en la web de MS España, pero no veo ningún cupón interesante ahora mismo, a menos que me haga la
suscripción Smart comprando muchas tarjetas de una tacada.
¿Me puedo dar de baja luego fácilmente desvinculando la tarjeta/suscripción o cuenta o estoy obligado a pagarla todos los meses?

Y por otra parte, se puede comprar la consola en otros países de la CE sin recibir costes extra de aranceles y aduanas aún sin ser dos años de garantía?

Entiendo que fuera de la UE la cosa será más complicada...
supermasilla escribió:Sigo teniendo la duda de la suscripción de Smart de Gamivo. Quiero comprar la Series X ahora que hay stock en la web de MS España, pero no veo ningún cupón interesante ahora mismo, a menos que me haga la
suscripción Smart comprando muchas tarjetas de una tacada.
¿Me puedo dar de baja luego fácilmente desvinculando la tarjeta/suscripción o cuenta o estoy obligado a pagarla todos los meses?

Y por otra parte, se puede comprar la consola en otros países de la CE sin recibir costes extra de aranceles y aduanas aún sin ser dos años de garantía?

Entiendo que fuera de la UE la cosa será más complicada...

Ya he dicho más arriba que de una tacada puedes coger una, y no se si te dejará coger 2 tarjetas. La primera te sale muy bien con la suscripción, las siguientes el descuento es menos que con un cupón.
@auq84

Sí, gracias, te he leído, pero quiero saber si la suscripción es permanente o te puedes dar de baja o hacerte otra cuenta...

Porqie de ser así me hago unas pocas de cuentas, y en cada compro una tarjeta y asunto arreglado.
@supermasilla la suscripción no es permanente, por eso te compensa solo la primera compra, no son tontos tampoco. No se lo que costara dar de baja la suscripción.

Yo nunca he conseguido comprar más de 3 o 4 tarjetas seguidas, luego suben el precio porque se acaban, o directamente no hay más stock. Es muy difícil hacerse con 5 tarjetas de 100€ de una tacada. Pero inténtalo, prueba suerte si te urge.
Vamos a ver. Os explico lo que he podido averiguar. La suscripción el primer mes es 1.49€ pero luego a partir del segundo mes parece ser que sube de precio. Luego sí que te parece puedes dar de baja y los servicios "smart" quedan vigentes hasta el siguiente ciclo de facturación.

Por lo demás me parece interesante siempre y cuando te urja y no haya promociones ni códigos interesantes.

El tema de el número de tarjetas tendría que comprobarlo si es tan sólo una o pueden ser más. En caso negativo, pues la única opción sería abrir diferentes cuentas y habilitar en cada una la suscripción con el cupón....
supermasilla escribió:Vamos a ver. Os explico lo que he podido averiguar. La suscripción el primer mes es 1.49€ pero luego a partir del segundo mes parece ser que sube de precio. Luego sí que te parece puedes dar de baja y los servicios "smart" quedan vigentes hasta el siguiente ciclo de facturación.

Por lo demás me parece interesante siempre y cuando te urja y no haya promociones ni códigos interesantes.

El tema de el número de tarjetas tendría que comprobarlo si es tan sólo una o pueden ser más. En caso negativo, pues la única opción sería abrir diferentes cuentas y habilitar en cada una la suscripción con el cupón....

Yo he leido por ahi de gente que tuvo problemas para quitar ls subscripción, tipo de darse de baja y luego que se lo activan otra vez sin ellos querer.... valóralo.
Hay algún comparador para productos físicos de la store? Para ver donde están las consolas más baratas o los mandos y esas cosas
@apocalipso Xbox store checker. Abajo del todo tienes la opción de añadir un juego. En lugar de pegarle el enlace de un juego, le pones el del hardware y listo.
Yui Shojei escribió:@apocalipso Xbox store checker. Abajo del todo tienes la opción de añadir un juego. En lugar de pegarle el enlace de un juego, le pones el del hardware y listo.

Se queda todo el rato en obteniendo información y de ahí no pasa
Buenas!

Buscando en el hilo no he visto nada al respecto, por lo que planteo mi duda.

¿Existe riesgo de baneo real por canjear códigos de otros países con VPN en la web de redeem?

Lo digo porque tanto en los foros oficiales como en redes sociales, tanto angloparlantes como hispanas, comentan que es una práctica que va en contra de los términos del servicio y, objetivamente, puede ser motivo de baneo, pero a la hora de la verdad no parece que a nadie le haya afectado. Siempre son "probables" ban pero no he leído de nadie que haya dicho categóricamente que le han baneado por ese motivo, como sí ha sucedido en otros casos por usar códigos de webs de dudosa calidad.

Y es un tema muy interesante teniendo en cuenta que en webs como Eneba hay juegos EU por 20€ que en Argentina están a 4€, por lo que no hay color.
¿Alguien ha reservado alguna vez un juego en gamivo o eneba? estoy pensando en reservar el call of duty de turquia en alguna de las 2 páginas pero nunca lo he hecho
Gaderiel escribió:...es una práctica que va en contra de los términos del servicio y, objetivamente, puede ser motivo de baneo, pero a la hora de la verdad no parece que a nadie le haya afectado. Siempre son "probables" ban pero no he leído de nadie que haya dicho categóricamente que le han baneado por ese motivo, como sí ha sucedido en otros casos por usar códigos de webs de dudosa calidad.


Tu mismo te respondes.

PD: dudosa calidad no, dudosa procedencia.
Lo más seguro es gift cards y/o códigos de tiendas conocidas (MTC/Instant/CDKeys), evitando marketplaces en cualquier caso y el uso de VPN en mi caso particular.
auq84 escribió:@huesin en clavecd.es tienes comparativa de precios con cupones y todo.


Sabes por qué los precios que pone en clave cd no tiene nada que ver con la web?
Es decir, según eso en gamivo saldria por 80 y poco y con tasas unos 85 euros. Entro y está a más de 100. Y así todo el rato, he ido probando y nunca veo relación entre el listado de clavecd y la web de gamivo cuando pincho...
anrexp escribió:
auq84 escribió:@huesin en clavecd.es tienes comparativa de precios con cupones y todo.


Sabes por qué los precios que pone en clave cd no tiene nada que ver con la web?
Es decir, según eso en gamivo saldria por 80 y poco y con tasas unos 85 euros. Entro y está a más de 100. Y así todo el rato, he ido probando y nunca veo relación entre el listado de clavecd y la web de gamivo cuando pincho...

Porque tardan en actualizar los precios en clavecd. Las tarjetas a 80€ no duran mucho tiempo. Lo mejor es en gamivo meter el artículo en favoritos y ponerle una alerta de precio.
@auq84 como lo añades a favorito? No veo esa opción
anrexp escribió:@auq84 como lo añades a favorito? No veo esa opción

Pues te tienes que ir abajo del todo de la página del producto y ahí aparece un vendedor con un corazoncito a la izquierda, le das ahí y se te añade a la lista de deseos. Antes estaba más sencillo, salía un corazón en la foto del producto.
AlbertoEspRM escribió:¿Alguien ha reservado alguna vez un juego en gamivo o eneba? estoy pensando en reservar el call of duty de turquia en alguna de las 2 páginas pero nunca lo he hecho

Yo también quiero pero en esas webs no te dan el preorder como si lo comprases de la store directamente, hasta que no se lance el juego no te dan el código del juego...
Chicos no sé qué estoy haciendo mal.

He comprado por MTgame un código de brasil, lo he metido, he comprado un juego como regalo. Tengo ya la clave, pero si la meto desde mi xbox o pc da error de geo restricted.
He cambiado mi localización de la consola a brasil y da error.
Me he conectado a una vpn desde móvil para meter el código y da error. Incluso seleccionando mi cuenta brasil "se agregará a XXX@hotmail.com (brasil)"

¿Qué me falta por hacer?
@SASUKE01 verificas bien que el VPN te sitúe donde toca?
Si el VPN te sitúa bien e incluso en la.casilla del canjeo te pone Brasil, la cosa pinta mal.

Únicamente cambiando ubicación en la consola y sin VPN no funciona, eso solo para GC.
Lammothh escribió:@SASUKE01 verificas bien que el VPN te sitúe donde toca?
Si el VPN te sitúa bien e incluso en la.casilla del canjeo te pone Brasil, la cosa pinta mal.

Vale ya está.

Estaba utilizando tunnelbear en brasil pero por lo que sea no funcionaba bien. Con vpn lat sin problemas.

Gracias! era eso.
SASUKE01 escribió:Chicos no sé qué estoy haciendo mal.

He comprado por MTgame un código de brasil, lo he metido, he comprado un juego como regalo. Tengo ya la clave, pero si la meto desde mi xbox o pc da error de geo restricted.
He cambiado mi localización de la consola a brasil y da error.
Me he conectado a una vpn desde móvil para meter el código y da error. Incluso seleccionando mi cuenta brasil "se agregará a XXX@hotmail.com (brasil)"

¿Qué me falta por hacer?


Pregunta tonta..... ¿por qué has comprado el juego como regalo, y no directamente?

PD: Llevo como los últimos 20 juegos, que al canjear desde Argentina, en mi correo me pone (España) [reojillo]
Yui Shojei escribió:
SASUKE01 escribió:Chicos no sé qué estoy haciendo mal.

He comprado por MTgame un código de brasil, lo he metido, he comprado un juego como regalo. Tengo ya la clave, pero si la meto desde mi xbox o pc da error de geo restricted.
He cambiado mi localización de la consola a brasil y da error.
Me he conectado a una vpn desde móvil para meter el código y da error. Incluso seleccionando mi cuenta brasil "se agregará a XXX@hotmail.com (brasil)"

¿Qué me falta por hacer?


Pregunta tonta..... ¿por qué has comprado el juego como regalo, y no directamente?

PD: Llevo como los últimos 20 juegos, que al canjear desde Argentina, en mi correo me pone (España) [reojillo]

En la store de brasil en método de pago no te deja meter código. Solo paypal de brasil o tarjeta de crédito. Pero si lo compras como regalo te deja meter código. No tiene ningún sentido.

¿Es mas fácil comprar desde Store Argentina?
2644 respuestas