Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

1, 2, 3, 4, 553
Para consultar el histórico de dudas de Stores de MS consultar este hilo/wiki: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
@fearDarkie

Iba a editarla por una última vez, para retocar unas cositas y dejarla actualizada a los nuevos cambios que hubo hace algunos meses (como la retro de la 360/xbox original), pero mejor que la hayas puesto aquí :p , así la actualizo directamente aquí :)


Ahora falta que alguien traiga para este subforo el hilo de ofertas digitales y el hilo/wiki de retrocompatiblidad y así la mudanza a Series X|S ya quedará finiquitada.
@shampy Eso es poco a poco la mudanza se irá haciendo y quedará este subforo muy completo.

La wiki de retrocompatibilidad creo que sería mejor crearla casi de nuevo aquí, por todo lo que puedan actualizar ahora en la nueva consola. A ver si alguien se anima :p
En Gamivo se queda los 100 reales brasileños por 14,74 euros usando el código EXPLORE4 e incluyendo la comisión por el pago con PayPal. 100 reales son 15,51 euros según el cambio actual, por lo que se compra a un precio menor del valor real.

https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

Sólo se puede usar el código de descuento para compras de menos de 20 euros (1 código de 100 reales). Para comprar más a ese precio habría que hacerlo desde distintas cuentas
@Uraeus No está nada mal, más barato que en mtcgame. Incluso veo que pone algo de SMART precio y ahí sale más barato pero parece una especie de suscripción.
Tendré que echarle un vistazo.
fearDarkie escribió:@shampy Eso es poco a poco la mudanza se irá haciendo y quedará este subforo muy completo.

La wiki de retrocompatibilidad creo que sería mejor crearla casi de nuevo aquí, por todo lo que puedan actualizar ahora en la nueva consola. A ver si alguien se anima :p


@shampy el hilo de la retro alguien hizo un copy pego, pero me he dado cuenta que si yo cambio algo en el hilo de One, se ve reflejada en el hilo de Series...... y la verdad, va a ser una putada ^^
Pregunta de novato. Se puede utilizar un código de game pass brasileño en una cuenta española? Si se puede supongo que necesitaría vpn para activarlo pero ahora desde la aplicación del móvil no tengo narices a encontrar donde se canjean los códigos.

Alguien me ayuda?

Un saludo!!
juanjooo87 escribió:Pregunta de novato. Se puede utilizar un código de game pass brasileño en una cuenta española? Si se puede supongo que necesitaría vpn para activarlo pero ahora desde la aplicación del móvil no tengo narices a encontrar donde se canjean los códigos.

Alguien me ayuda?

Un saludo!!


Se puede canjear sin necesidad de VPN. Eso si, si tienes activa una suscripcion de Gamepass activa y esta no es de Brasil tendras que esperar a que se acabe para poder canjear el codigo
Uraeus escribió:
juanjooo87 escribió:Pregunta de novato. Se puede utilizar un código de game pass brasileño en una cuenta española? Si se puede supongo que necesitaría vpn para activarlo pero ahora desde la aplicación del móvil no tengo narices a encontrar donde se canjean los códigos.

Alguien me ayuda?

Un saludo!!


Se puede canjear sin necesidad de VPN. Eso si, si tienes activa una suscripcion de Gamepass activa y esta no es de Brasil tendras que esperar a que se acabe para poder canjear el codigo


Gracias por tu respuesta. Al final he tirado de vpn en el PC. No he tenido narices a encontrar la Store en la aplicación del móvil. Si no recuerdo mal antes de la actualización se podían canjear códigos no?
@juanjooo87 nop, la tienda fue quitada de la app del móvil en la última actualización ^^
Yui Shojei escribió: @shampy el hilo de la retro alguien hizo un copy pego, pero me he dado cuenta que si yo cambio algo en el hilo de One, se ve reflejada en el hilo de Series...... y la verdad, va a ser una putada ^^


Calla, que ayer tarde iba a editar ésta y me di cuenta de eso, que está enlazada, y si modificas algo aquí sale allí [+risas] Que bonica hubiese quedado viendola desde el foro de One con los logos sustituidos, menciones de Series X en detrimento de One, además de otras cosas :p

Le mandaré ahora un privado al amigo @fearDarkie para que la desvincule de la del foro de One, y así cada una en su sitio, que bueno, ahora porque la Series X acaba de empezar, pero con el paso de los meses/año cada vez se pondrán mas y mas consignas de la Series.
Listo ya he hecho los cambios y ya tenemos una wiki exclusivamente para Xbox Series lista para ser editada. Ahora ya nos separamos de nuestra hermana Xbox One [+risas]
Gracias por el aviso @shampy [oki]
Una pregunta, que creo que este es el hilo para preguntarlo. He visto que en algunas webs de códigos como Eneba venden tarjetas de juegos directamente. ¿Funcionan sin problema? Por ejemplo este Unity vale realmente eso que pone ahí? https://www.eneba.com/es/xbox-assassins ... key-global y si es que sí, están en español o puede no venir en español si se compra de esa manera aunque el juego tenga idioma español?

Disculpad tantas preguntas juntas y si no es el sitio para preguntarlo. Un saludo!

Edito: Por el precio que tenía lo he comprado y he podido añadirlo sin problema a mi cuenta y en español.
@fearDarkie Ya está editada. La he actualizado con todos los cambios que ha habido en estos ultimos tiempos, incluida la retro de la 360, que menudo coñazo es explicarlo XD . He retocado algunas cosillas y la he adaptado para la Series X.

Mirad a ver si hay algo erróneo o quereis añadir algo. Por mi parte no la toco más en años :p Que se encargue ya otro/s en ir añadiendo cosas nuevas que vayan surgiendo.

byee [beer]
@shampy Ha quedado genial y será de mucha ayuda para todos!! Muchas gracias de verdad! [beer]
@shampy deberías añadir Noruega junto a Hungría. No sólo puedes comprar con la VIsa española directamente, sino que tb puedes encontrar GC.
Yui Shojei escribió:@shampy deberías añadir Noruega junto a Hungría. No sólo puedes comprar con la VIsa española directamente, sino que tb puedes encontrar GC.


Aunque la tenía mencionada en el apartado de paises de la UE (aun no siendo miembro xD), te he hecho caso, la he quitado de ahí y la he puesto sola y destacada :p

He añadido tambien el bug que hay en el marketplace de 360 y su solución, que se me pasó de ponerlo. Así que seguramente ya con esto y un bizcocho... [+risas]
Cuándo de Turquia se dice esto:
Se recomienda canjear las GC en el mismo proceso del pago, y no antes ni cancelando la compra. Realizarlo en cualquier momento fuera del paso provoca un bloqueo temporal del saldo de mínimo 4 días contabilizando desde la hora canjeada.


Se refiere a que puedes meter los juegos en la cesta y hay una forma de pago con codigos (y abría que meter ahí los codigos digamos pro ejemplo de 100TL) ????

Aprovecho para preguntar, donde las pillais más baratas? Solo veo G2A 27€ 100TL y no sé si es caro, barato o qué
Red_Night escribió:Cuándo de Turquia se dice esto:
Se recomienda canjear las GC en el mismo proceso del pago, y no antes ni cancelando la compra. Realizarlo en cualquier momento fuera del paso provoca un bloqueo temporal del saldo de mínimo 4 días contabilizando desde la hora canjeada.


Se refiere a que puedes meter los juegos en la cesta y hay una forma de pago con codigos (y abría que meter ahí los codigos digamos pro ejemplo de 100TL) ????


No existe pago ninguno por códigos.... existe el pago con saldo monedero, pero como no tienes lo suficiente, te permite canjear códigos de tarjetas regalo para aumentar el saldo del monedero. Al realizarlo así en Turquía y Aragentina, puedes evitar en un % muy reducido las posibilidades de que te bloqueen el saldo de manera temporal (4-7 días). Para los demás bazares no tienes que hacer esto.

Aprovecho para preguntar, donde las pillais más baratas? Solo veo G2A 27€ 100TL y no sé si es caro, barato o qué


100 Liras son 12€ aproximadamente.... sinceramente, para pagar 28€, compras en Brasil que suelen valer al cambio los juegos entre 1 o 4€ más que en Turquía.
Veo que muchas gente compra en Brasil o Turquía, pero cuando miro el precio de la GC me da la sensación que vale lo mismo que otros bazares que se puede c comprar directamente con tarjeta o PayPal.

¿Donde compráis las GC de Brasil o Turquía?

Gracias y un saludo.
8willy8 escribió:Veo que muchas gente compra en Brasil o Turquía, pero cuando miro el precio de la GC me da la sensación que vale lo mismo que otros bazares que se puede c comprar directamente con tarjeta o PayPal.

¿Donde compráis las GC de Brasil o Turquía?

Gracias y un saludo.


MTCGame
Eneba
Gamivo
Que app de VPN usais para Turquia? He probado varias gratuitas y todas sin servidor en ese país.
CalvinWatterson escribió:Que app de VPN usais para Turquia? He probado varias gratuitas y todas sin servidor en ese país.


Puedes probar con Windscribe en su version gratuita tiene servidor de Turquía. Puedes usar solo su extension (para chrome y navegadores derivados de Chromium), y así evitar instalar el programa en todo el PC
Kat0 escribió:
CalvinWatterson escribió:Que app de VPN usais para Turquia? He probado varias gratuitas y todas sin servidor en ese país.


Puedes probar con Windscribe en su version gratuita tiene servidor de Turquía. Puedes usar solo su extension (para chrome y navegadores derivados de Chromium), y así evitar instalar el programa en todo el PC


Perfecto, gracias. Me voy de compras [360º]
Hola! Una duda de novato. ¿Hace falta VPN para comprar y canjear un juego comprado en MTC de la store brasileña?
jorgedm22 escribió:Hola! Una duda de novato. ¿Hace falta VPN para comprar y canjear un juego comprado en MTC de la store brasileña?

El VPN lo necesitas para canjear el juego en la store de Brasil, pero para comprar en mtcgame no necesitas nada obviamente.
fearDarkie escribió:
jorgedm22 escribió:Hola! Una duda de novato. ¿Hace falta VPN para comprar y canjear un juego comprado en MTC de la store brasileña?

El VPN lo necesitas para canjear el juego en la store de Brasil, pero para comprar en mtcgame no necesitas nada obviamente.


Y alguna recomendación de que VPN usar para conectarse en Brasil. Gracias!
jorgedm22 escribió:
fearDarkie escribió:
jorgedm22 escribió:Hola! Una duda de novato. ¿Hace falta VPN para comprar y canjear un juego comprado en MTC de la store brasileña?

El VPN lo necesitas para canjear el juego en la store de Brasil, pero para comprar en mtcgame no necesitas nada obviamente.


Y alguna recomendación de que VPN usar para conectarse en Brasil. Gracias!

Yo siempre uso la extensión Hola para el navegador. Es gratis y fácil de usar.
hola, estoy intentando crear un paypal de Méjico o de Hong Kong y me pide verificar con un teléfono. Ha cambiado algo o estoy haciendo algo mal?
danympp81 escribió:hola, estoy intentando crear un paypal de Méjico o de Hong Kong y me pide verificar con un teléfono. Ha cambiado algo o estoy haciendo algo mal?


Yo lo intenté en Méjico hace tiempo y desistí por lo del teléfono también. Si lo consigues avisa. :cool:
danympp81 escribió:hola, estoy intentando crear un paypal de Méjico o de Hong Kong y me pide verificar con un teléfono. Ha cambiado algo o estoy haciendo algo mal?


Lleva pasando de un año o así a esta parte, a los que quieren crearse nuevas cuentas de paypal por allí.

Solución pues no se si habrá. Creo que por internet hay páginas que te dan numeros virtuales de distintos paises para recibir SMS, pero vete a fiar de esas páginas, y más para asuntos como Paypal.

Si no te deja pues a buscar otros formas de pago para esas Stores, o mirar de comprar en otras.
shampy escribió:
danympp81 escribió:hola, estoy intentando crear un paypal de Méjico o de Hong Kong y me pide verificar con un teléfono. Ha cambiado algo o estoy haciendo algo mal?


Lleva pasando de un año o así a esta parte, a los que quieren crearse nuevas cuentas de paypal por allí.

Solución pues no se si habrá. Creo que por internet hay páginas que te dan numeros virtuales de distintos paises para recibir SMS, pero vete a fiar de esas páginas, y más para asuntos como Paypal.

Si no te deja pues a buscar otros formas de pago para esas Stores, o mirar de comprar en otras.


gracias, entonces tocará tirar de gift cards
Buenas una pregunta .

Me quiero comprar el warhammer chaosbane slater edición o como se llame, es el que viene con ls mejoras para seriesX.

Lo quiero comprar desde aquí https://www.*spam*.com/es/juegos/xbox- ... ancla_gold

Pero cuando le doy a comprar me manda directamente a Microsoft argentina ..

L pregunta es si activando VPN y activando argentina podría comprarlo .

Es que he leído arriba que juegos de argentina solo puede ser con un código que comprarías en alguna web ..

Es así, es decir que la web del enlace que he puesto no sería posible ..
@dicanio1

Sale como spam el enlace que has puesto, pero vamos que para el caso, da igual, si te redirige directamente a la Store de Argentina para comprar el juego, pues NO, no se puede.

Como bien dices, solo podrás adquirir un <juego de Argentina> comprándole la key del juego a alguien que sí que pueda comprarlo allí (MTCGame, gamivo, cdkeys, algún colega de aquella tierra) y ya después te vas a https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0 con <VPN Argentino> para canjear ese código-regalo (key).

Mira a ver en esas webs si está el juego más o menos al precio que has visto, o mira a ver otras Stores como Brasil, Mexico, etc... por si estuviera a similar precio, ya que en ellas si puedes comprar directamente (principalmente GC)
@dicanio1 si esa web te manda a la página de Xbox, no es una tienda, es un comparador d e precios...
Ok, gracias chicos..


Ya me quedo claro.. una pena porque está tirado de precio.

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas, he comprado una giftcard en MTCGame, cuanto tardan en darte el código? lo digo porque tengo que comprar 2, he comprado la mas pequeña para probar, pero si van a tardar horas casi prefiero comprar ya las 2 y no esperarme 2 veces...
ByR escribió:Buenas, he comprado una giftcard en MTCGame, cuanto tardan en darte el código? lo digo porque tengo que comprar 2, he comprado la mas pequeña para probar, pero si van a tardar horas casi prefiero comprar ya las 2 y no esperarme 2 veces...

Si es tu primera compra puede tardar un poco más, pero lo normal es entre 10 - 15 minutos más o menos.
fearDarkie escribió:
ByR escribió:Buenas, he comprado una giftcard en MTCGame, cuanto tardan en darte el código? lo digo porque tengo que comprar 2, he comprado la mas pequeña para probar, pero si van a tardar horas casi prefiero comprar ya las 2 y no esperarme 2 veces...

Si es tu primera compra puede tardar un poco más, pero lo normal es entre 10 - 15 minutos más o menos.


Gracias, ya he realizado todo el proceso y la verdad que bastante fácil.
buenas tardes,

Sabeis si hay en xbox series algun problema con la compra en los bazares?

compre ayer un juego en la store EEUU con saldo que me quedaba, la compra y todo correcto me sale en el historial de compras de la web. Pero no me sale en la biblioteca.
@peorno no hay ningún problema. Espero que no te hayas comprado un juego de PC....
Yui Shojei escribió:@peorno no hay ningún problema. Espero que no te hayas comprado un juego de PC....

No era el witcher 2 de xbox 360. Lo compre en la store eeuu, me aperece en el historial de compras, si cambio la region de la consola a eeuu puedo descargarlo y cuando termina vuelvo a cambiar a la española esta el juego instalado, sigue sin aparecer en la biblioteca y me redirige a la store española para comprarlo
@peorno justamente el Witcher 2 de 360 existen 3 versiones. Europa, americano y asiático.

Por eso no te aparece en la biblioteca.
Yui Shojei escribió:@peorno justamente el Witcher 2 de 360 existen 3 versiones. Europa, americano y asiático.

Por eso no te aparece en la biblioteca.


Por que no va a salir?
Si lo compre en eeuu. En octubre compre otro juego en la misma store y me salio...

Gracias de antemano
@peorno porque tienes la versión americana y no la europea. Porque los juegos de 360 no se rigen igual que los de One. Porque la 360 tiene bloqueo regional.
Código del 11% de descuento en GAMIVO "BLACKFRIDAY11" a todo su catálogo hasta 50€ de compra

He hecho una simulación de 3 GC de 100BRL y con las tasas de paypal se quedan en 44.60€, según un conversor de divisas 300BRL serían 47.13€
Espectacular post, tenía dudas por que tuve bastantes problemas con la cuenta gold, vpn's, horas de llamada al soporte y mil historias que al final pude solucionar... pero después de ver esto he ido confiado.

NBA 2k21 a <20€ confirmado en BRL con giftcards de MTCGAME (1 x gift card de 100 BRL y 1 x gift card de 25 BRL). En la store de BR está a 124,99BRL, al cambio actual son 19,55€ una ganga...
nasobuko escribió:Espectacular post, tenía dudas por que tuve bastantes problemas con la cuenta gold, vpn's, horas de llamada al soporte y mil historias que al final pude solucionar... pero después de ver esto he ido confiado.

NBA 2k21 a <20€ confirmado en BRL con giftcards de MTCGAME (1 x gift card de 100 BRL y 1 x gift card de 25 BRL). En la store de BR está a 124,99BRL, al cambio actual son 19,55€ una ganga...

Pero qué versión de NBA 2K21 has comprado? Porque la que está rebajada a esos 20€ euros es la de Xbox One y no la de Xbox Series. Creo que te has equivocado.
fearDarkie escribió:
nasobuko escribió:Espectacular post, tenía dudas por que tuve bastantes problemas con la cuenta gold, vpn's, horas de llamada al soporte y mil historias que al final pude solucionar... pero después de ver esto he ido confiado.

NBA 2k21 a <20€ confirmado en BRL con giftcards de MTCGAME (1 x gift card de 100 BRL y 1 x gift card de 25 BRL). En la store de BR está a 124,99BRL, al cambio actual son 19,55€ una ganga...

Pero qué versión de NBA 2K21 has comprado? Porque la que está rebajada a esos 20€ euros es la de Xbox One y no la de Xbox Series. Creo que te has equivocado.


Toda la razón del mundo.... me he pillado el 2k21 de la One y no el NBA 2k21 Next Generation. La puta que los parío jajajaj.... bueno tampoco me lo iba a comprar por 75€ aunque ojito que en BR saldría como en 45€ que no está mal, aunque tampoco los pagaba por un juego de NBA
2639 respuestas
1, 2, 3, 4, 553