BATTLEFIELD 2042

1, 2, 3, 4, 567
Como veo que aún no tiene hilo para hablar de el y se supone que sale este año pues al lío, ya que por lo menos un servidor es el titulo que mas espera para esta consola y hay poco movimiento [uzi] .

De momento dicen que se presentara en Junio y poco mas, se han ido filtrando cositas pero nada oficial, iremos poniendo rumores y lo que se vaya viendo jeje.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nio-867909
https://www.somosxbox.com/segun-ea-la-g ... 021/900412


Imagen
Imagen

EDITO:

TRAILER revelado y Gameplay 13 de Junio.

Ya era hora que alguien lo abriera.
Yo tb es el juego que mas espero para este año.
Loco por que salga ya algo mas de informacion.
catetosurfer escribió:Como veo que aún no tiene hilo para hablar de el y se supone que sale este año pues al lío, ya que por lo menos un servidor es el titulo que mas espera para esta consola y hay poco movimiento [uzi] .

De momento dicen que se presentara en Junio y poco mas, se han ido filtrando cositas pero nada oficial, iremos poniendo rumores y lo que se vaya viendo jeje.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nio-867909
https://www.somosxbox.com/segun-ea-la-g ... 021/900412


Imagen
Imagen


Viva catetosurfer
Jaja oleeeee , la vieja escuela nunca falla [carcajad] [beer]
Con muchas ganas de nuevo Battlefield, el 5 me gusta pero necesito, mapas armas y cosas nuevas. 1600 llevo en B5 así que cuando salga el siguiente rondare las 2000 fijo

[beer] [uzi] [beer]
Ya solo con pensar que va contar con el doble de jugadores que en Battlefield V se me hace la boca agua. Las sensaciones de vivir una guerra total en el multi del V son una constante en todas las partidas... y eso con 64 participantes en total... con 128 tiene que ser la leche.
Otro por aquí con ganas de guerra, ami el 5 me gusta, aunque lo hayan vuelto más "mainstream", deseando ver las funciones del médico y reanimar a mis compañeros como si no existiese un mañana.
Sludos.
Volvemos al siglo21 por lo que veo no? Soy más de wwii pero tengo ganas de un BF con armas actuales. Que ganas!
Un poco mas adelante podríamos crear un pelotón viejuno para darle duro, seguramente a mas de 1 y de 2 ya os tengo pero seria cojonudo juntarnos de nuevo para echarnos unas risas. @catetosurfer @O Dae_soo
Jeremias32 escribió:Un poco mas adelante podríamos crear un pelotón viejuno para darle duro, seguramente a mas de 1 y de 2 ya os tengo pero seria cojonudo juntarnos de nuevo para echarnos unas risas. @catetosurfer @O Dae_soo

Lo veo y subo la apuesta. Nomino a @Roujin y @Clio16Maxi
Se esta poniendo interesante el hilo
O Dae_soo escribió:
Jeremias32 escribió:Un poco mas adelante podríamos crear un pelotón viejuno para darle duro, seguramente a mas de 1 y de 2 ya os tengo pero seria cojonudo juntarnos de nuevo para echarnos unas risas. @catetosurfer @O Dae_soo

Lo veo y subo la apuesta. Nomino a @Roujin y @Clio16Maxi

Hombre, ya contabamos con ello jjaaja, y a marco lo doy por seguro, solo espero que este no me defraude como el 5 que no me agrado nada.
clio16maxi escribió:solo espero que este no me defraude como el 5 que no me agrado nada.

Igual que a mí. Desde el trailer me dí cuenta que lo que yo esperaba de la IIGM no era lo que éste juego me iba a ofrecer. Espero que a este nuevo BF, le metan más chicha competitiva y seria
@O Dae_soo @Jeremias32
Sois un poco cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que sí que podéis contar con el mejor médico de la unidad:

Además ya aprovechare vuestra presencia para stremearlo en mi canal de Twitch que estoy ya a pelo de pussy para monetizar [666] [666] [666] [666]

Por cierto también hay que contar con Fer, Carallos, Gamu y el resto de los viejunos.
Roujin escribió:@O Dae_soo @Jeremias32
Sois un poco cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que sí que podéis contar con el mejor médico de la unidad:

Además ya aprovechare vuestra presencia para stremearlo en mi canal de Twitch que estoy ya a pelo de pussy para monetizar [666] [666] [666] [666]

Por cierto también hay que contar con Fer, Carallos, Gamu y el resto de los viejunos.


Uff se me pone morcillona
Roujin escribió:@O Dae_soo @Jeremias32
Sois un poco cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que sí que podéis contar con el mejor médico de la unidad:

Además ya aprovechare vuestra presencia para stremearlo en mi canal de Twitch que estoy ya a pelo de pussy para monetizar [666] [666] [666] [666]

Por cierto también hay que contar con Fer, Carallos, Gamu y el resto de los viejunos.


Mutéame que te chapan el canal. Luego no digas que no te avisé [uzi]
Jeremias32 escribió:Un poco mas adelante podríamos crear un pelotón viejuno para darle duro, seguramente a mas de 1 y de 2 ya os tengo pero seria cojonudo juntarnos de nuevo para echarnos unas risas. @catetosurfer @O Dae_soo


Claro, la idea es rectivar el CVSP antes de salir, un par de meses antes de la salida abrimos hilo en el online, nos reagrupamos y quien quiera que se aliste [uzi] calentamos con el 5 para llegar en forma al nuevo, para no entrar al nuevo sin saber siquiera como se hace una patrulla jajaja

@Robiro la verdad es que si, lo de 128 jugadores puede ser épico.
catetosurfer escribió:
Jeremias32 escribió:Un poco mas adelante podríamos crear un pelotón viejuno para darle duro, seguramente a mas de 1 y de 2 ya os tengo pero seria cojonudo juntarnos de nuevo para echarnos unas risas. @catetosurfer @O Dae_soo


Claro, la idea es rectivar el CVSP antes de salir, un par de meses antes de la salida abrimos hilo en el online, nos reagrupamos y quien quiera que se aliste [uzi] calentamos con el 5 para llegar en forma al nuevo, para no entrar al nuevo sin saber siquiera como se hace una patrulla jajaja


Uff llegamos a ser mas 150 tios dando tiros
catetosurfer escribió:
Jeremias32 escribió:Un poco mas adelante podríamos crear un pelotón viejuno para darle duro, seguramente a mas de 1 y de 2 ya os tengo pero seria cojonudo juntarnos de nuevo para echarnos unas risas. @catetosurfer @O Dae_soo


Claro, la idea es rectivar el CVSP antes de salir, un par de meses antes de la salida abrimos hilo en el online, nos reagrupamos y quien quiera que se aliste [uzi] calentamos con el 5 para llegar en forma al nuevo, para no entrar al nuevo sin saber siquiera como se hace una patrulla jajaja

@Robiro la verdad es que si, lo de 128 jugadores puede ser épico.

No si ahora me vais a hacer instalar en 5 [plas] [plas] [plas]

O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:@O Dae_soo @Jeremias32
Sois un poco cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que sí que podéis contar con el mejor médico de la unidad:

Además ya aprovechare vuestra presencia para stremearlo en mi canal de Twitch que estoy ya a pelo de pussy para monetizar [666] [666] [666] [666]

Por cierto también hay que contar con Fer, Carallos, Gamu y el resto de los viejunos.


Mutéame que te chapan el canal. Luego no digas que no te avisé [uzi]


No hombre, además quiero retransmitir la conferencia de Xbox en el E3, me vendrías de perla como comentarista, el Pipi Estrada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@catetosurfer Contra 128 eolianos no puede cualquiera ratataaaa

Me quedo por aquí que interesa éste nuevo BF!
Jeremias32 escribió:
catetosurfer escribió:
Jeremias32 escribió:Un poco mas adelante podríamos crear un pelotón viejuno para darle duro, seguramente a mas de 1 y de 2 ya os tengo pero seria cojonudo juntarnos de nuevo para echarnos unas risas. @catetosurfer @O Dae_soo


Claro, la idea es rectivar el CVSP antes de salir, un par de meses antes de la salida abrimos hilo en el online, nos reagrupamos y quien quiera que se aliste [uzi] calentamos con el 5 para llegar en forma al nuevo, para no entrar al nuevo sin saber siquiera como se hace una patrulla jajaja


Uff llegamos a ser mas 150 tios dando tiros



Al Principio puede si XD , pero después normalmente se estabiliza (o eso creo [+risas] )

@Álvaro Oreja bueno, algunos si éramos mancos antes no te puedes imaginar ahora [mamaaaaa]
Menudos piques había cuando caían en ambos bandos viejunos jajajajaja que momentos mas divertidos. [qmparto] [qmparto]
jaja entonces es cuando se demostraba los perros que podíamos llegas a ser [carcajad]

A ver si van saliendo novedades, rumores o lo que sea del juego, nos tienen a dos velas.
catetosurfer escribió:jaja entonces es cuando se demostraba los perros que podíamos llegas a ser [carcajad]

A ver si van saliendo novedades, rumores o lo que sea del juego, nos tienen a dos velas.

Ya han dicho que en Junio. Y en Junio es el E3. Yo apostaría que en el E3 .Y hay demasiado rumores de que entrará en el gamepass
Otro por aquí que se apunta a jugar ^^

De los últimos Battlefields al que más horas le he echado es al 4; el multi del 1 y del V no me han acabado de gustar.
Me gusta más la guerra actual, y creo que este nuevo va a ser actual, al menos por lo filtrado hasta ahora
Kill3R_1 escribió:Otro por aquí que se apunta a jugar ^^

De los últimos Battlefields al que más horas le he echado es al 4; el multi del 1 y del V no me han acabado de gustar.
Me gusta más la guerra actual, y creo que este nuevo va a ser actual, al menos por lo filtrado hasta ahora


Eso eso haber si se va animando esto. haber si va saliendo mas info
@Jeremias32 además cumplo con el requisito de "viejales" que he leído por arriba jaja
Kill3R_1 escribió:@Jeremias32 además cumplo con el requisito de "viejales" que he leído por arriba jaja


Pues ya sabes, vete agregando que nos echaremos muchas risas, actualmente sigo dándole duro a bt5. ID IIIIIMarcoIIIII
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:jaja entonces es cuando se demostraba los perros que podíamos llegas a ser [carcajad]

A ver si van saliendo novedades, rumores o lo que sea del juego, nos tienen a dos velas.

Ya han dicho que en Junio. Y en Junio es el E3. Yo apostaría que en el E3 .Y hay demasiado rumores de que entrará en el gamepass


Yo también creo que hasta el E3 nada de nada, lo raro es que no hayan sacado un misero teaser aún.

Como lo que saquen en el E3 sea el teaser será un poco bajón.

Yo si le dais al 5 también entro, aunque estoy más oxidado que la cancela de Drácula jajajajaj.
a mi el 1 y el 5 no me han gustado , prefiero guerra moderna.
Asi que desde que actualizaron los 120 fps en series x le estoy dando al 4 tela , aunque me fallan los mapas de dos dlc
final stand y dragon´s teeth que no me deja entrar
eserolo escribió:a mi el 1 y el 5 no me han gustado , prefiero guerra moderna.
Asi que desde que actualizaron los 120 fps en series x le estoy dando al 4 tela , aunque me fallan los mapas de dos dlc
final stand y dragon´s teeth que no me deja entrar


A mí tampoco me han gustado el 1 y el 5, pero no porque prefiera la guerra moderna , sino porque creo que han hecho 2 juegos de guerras pasadas usando el mismo gunplay y ritmo como si fueran guerras modernas. Aviones que parecen F16, tanques que parecen M1Abrams, armas más fiables que un M16 que matan desde 300m,....Es decir, han mantenido el mismo Battlefield pero cambiando las skins de las armas y la ambientación. Y eso me hace no creerme el juego. Si quierían sacar un juego de la IGM o la IIGM no me puedes sacar personajes con tatuajes molones y sensación de guerra actual. Necesitarías armas que fallan, más cuerpo a cuerpo, peores vehículos, etc...
Es mi opinión. Por eso el nuevo Battlefield me encajará más en lo que yo entiendo como ambientación "realista"
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:jaja entonces es cuando se demostraba los perros que podíamos llegas a ser [carcajad]

A ver si van saliendo novedades, rumores o lo que sea del juego, nos tienen a dos velas.

Ya han dicho que en Junio. Y en Junio es el E3. Yo apostaría que en el E3 .Y hay demasiado rumores de que entrará en el gamepass


Yo también creo que hasta el E3 nada de nada, lo raro es que no hayan sacado un misero teaser aún.

Como lo que saquen en el E3 sea el teaser será un poco bajón.

Yo si le dais al 5 también entro, aunque estoy más oxidado que la cancela de Drácula jajajajaj.


Yo sigo jugando a diario a bt5 si me ves unete y echamos unas ronditas
@Jeremias32 vale agrégame tu que será más fácil: els 3 mosketers
Jeremias32 escribió:
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:Ya han dicho que en Junio. Y en Junio es el E3. Yo apostaría que en el E3 .Y hay demasiado rumores de que entrará en el gamepass


Yo también creo que hasta el E3 nada de nada, lo raro es que no hayan sacado un misero teaser aún.

Como lo que saquen en el E3 sea el teaser será un poco bajón.

Yo si le dais al 5 también entro, aunque estoy más oxidado que la cancela de Drácula jajajajaj.


Yo sigo jugando a diario a bt5 si me ves unete y echamos unas ronditas


Perfecto tio [beer]
Kill3R_1 escribió:@Jeremias32 vale agrégame tu que será más fácil: els 3 mosketers



Agregado
El summer fest tambien es en junio, asi que puede ser ahi la presentacion, ademas es antes del E3.
Jeremias32 escribió:
Kill3R_1 escribió:@Jeremias32 vale agrégame tu que será más fácil: els 3 mosketers



Agregado

IDEM!
El juego que mas espero con diferencia, y por el que me pillare unos auriculares top .


Solo espero que sea guerra moderna, que no hagan como en el 5 que da la sensación que vas corriendo a 200 por hora, y que metan también algo estilo warzone por tener más modos de juego..

Tengo fe en Dice aunque esté detrás EA, y s un juego en el que llevan más tiempo de lo normal trabajando en el..

Con ganas de saber mucho más, supongo que en el E3 enseñarán algo.
Pensad que en el E3 no va salir nada. Y es porque en Junio EA va montar su propio evento, ya que no acude este año al E3.
Yo apuesto más por eso.
Lo cual no quita algún acuerdo con MS para enseñar algún gameplay más...
Imagen

Rumoreando que son verdaderas
Os estoy leyendo y vaya monazo de bf moderno me ha entrado xD, estoy instalando el 4 para matar el gusanillo
Wallygar escribió:Os estoy leyendo y vaya monazo de bf moderno me ha entrado xD, estoy instalando el 4 para matar el gusanillo


Ten a mano colirio, te va hacer falta
Me instalé el V hace poco y aún tengo el CVSP puesto xD. Aunque el juego nunca me ha entrado, hace mucho que acabé harto de la WW2. A mi que me den un BF4-2. Aunque algunas cosas me gustaban más en el 3, como la caída de las balas más exagerada. Algo que me ha tocado mucho los cojones en los dos últimos juegos es que los snipers tienen cero caída.
Los sniper son un tema espinoso. Si los ponen difíciles lo usarán muy poca gente, si los ponen facilones también habrá quejas, yo particularmente prefiero la segunda opción, que prime la diversión antes que nada, y en los 2 últimos battlefield me parece un acierto como están, pero esto es como los culos, a cada uno nos gusta de una manera.
Roujin escribió:Pensad que en el E3 no va salir nada. Y es porque en Junio EA va montar su propio evento, ya que no acude este año al E3.
Yo apuesto más por eso.
Lo cual no quita algún acuerdo con MS para enseñar algún gameplay más...


No, EA a retrasado su evento creo que a agosto, y dijeron publicamente que seria en june, soon, booooooommmmm, por lo tanto o summenr fest que es la primera de junio o en el E3.
@clio16maxi Pues a ver si es verdad, pero me extrañaría que su joya para la corona este año no lo saquen primero en su evento
Uffff, grandes (y prehistóricos) recuerdos de las partidas en las que nos juntábamos un montón del foro. Yo soy Morix, de los LMOD, y me dedicaba básicamente a volar 😂😂😂

Ni el I ni el V me llenaron demasiado, muchísimas ganas de volver a la era moderna.

Nos vemos por los servers ☺️☺️☺️
Yoyopo escribió:Uffff, grandes (y prehistóricos) recuerdos de las partidas en las que nos juntábamos un montón del foro. Yo soy Morix, de los LMOD, y me dedicaba básicamente a volar 😂😂😂

Ni el I ni el V me llenaron demasiado, muchísimas ganas de volver a la era moderna.

Nos vemos por los servers ☺️☺️☺️


Las que preparabais tu y unknown con los aviones y helis. nos veremos seguro de nuevo
Yoyopo escribió:Uffff, grandes (y prehistóricos) recuerdos de las partidas en las que nos juntábamos un montón del foro. Yo soy Morix, de los LMOD, y me dedicaba básicamente a volar 😂😂😂

Ni el I ni el V me llenaron demasiado, muchísimas ganas de volver a la era moderna.

Nos vemos por los servers ☺️☺️☺️

Se ha quedado buena tarde
3300 respuestas
1, 2, 3, 4, 567