Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguien ha tenido baneo usando vpn para meter códigos argentinos?
Han subido los precios del gift card arg.
antes daban 200 por 29 y ahora valen 40 napos
INCUBUS escribió:Alguien ha tenido baneo usando vpn para meter códigos argentinos?


Los únicos baneos de la tienda que se conocen es por comprar códigos robados o adquiridos de manera ilegal y por "forzar" la compra cuando "dejaba".
Voy a comprar una series s en la store, habrá problemas de aduanas??
buenas. No sé si esto se ha comentado aquí pero tengo un caso que no es el habitual. Yo tengo gamepass ultimate hasta septiembre de 2023 porque hice lo del gold con un euro etc. Ahora me han regalado unos códigos de gamepass (el normal) para tres meses y no sé si debería canjearlo porque no sé si esos tres meses me los pasan a ultimate (no creo), me los suman a lo que ya tengo y entonces cuando acabe mi suscripción ultimate tendré tres meses normales o si esos tres meses los perdería.

¿a alguien le ha pasado eso?
el jumper escribió:buenas. No sé si esto se ha comentado aquí pero tengo un caso que no es el habitual. Yo tengo gamepass ultimate hasta septiembre de 2023 porque hice lo del gold con un euro etc. Ahora me han regalado unos códigos de gamepass (el normal) para tres meses y no sé si debería canjearlo porque no sé si esos tres meses me los pasan a ultimate (no creo), me los suman a lo que ya tengo y entonces cuando acabe mi suscripción ultimate tendré tres meses normales o si esos tres meses los perdería.

¿a alguien le ha pasado eso?


Al tener ya gpu de te suma a tu subcripcion haciendo la conversión de esos meses a gpu

No recuerdo exacto pero en gp pc eran 20 días de gpu por mes al pasarlo a gpu

Más o menos será así
apisonador escribió:
el jumper escribió:buenas. No sé si esto se ha comentado aquí pero tengo un caso que no es el habitual. Yo tengo gamepass ultimate hasta septiembre de 2023 porque hice lo del gold con un euro etc. Ahora me han regalado unos códigos de gamepass (el normal) para tres meses y no sé si debería canjearlo porque no sé si esos tres meses me los pasan a ultimate (no creo), me los suman a lo que ya tengo y entonces cuando acabe mi suscripción ultimate tendré tres meses normales o si esos tres meses los perdería.

¿a alguien le ha pasado eso?


Al tener ya gpu de te suma a tu subcripcion haciendo la conversión de esos meses a gpu

No recuerdo exacto pero en gp pc eran 20 días de gpu por mes al pasarlo a gpu

Más o menos será así


ah, vale. Osea que me hacen una valoración de lo que tengo y me lo suman. De todas las posibilidades que tenía en mi cabeza ninguna se aproximaba a eso ni de lejos.
Yui Shojei escribió:@el jumper ahí tienes el hilo con toda la info y las transformaciones.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


muchas gracias!!
fernanwall escribió:Voy a comprar una series s en la store, habrá problemas de aduanas??

En la Store de que país, Rusia?
Lammothh escribió:
fernanwall escribió:Voy a comprar una series s en la store, habrá problemas de aduanas??

En la Store de que país, Rusia?


En Rusia no puede comprar nada. Xbox tiene cerrada la tienda allí. Como no la compre en UK, Suiza, EEUU, Canadá o Japón (y en alguna de ellas puede que tenga hasta problemas de impuestos).....
Buenas. Si compro un juego con VPN Brasil en MTC que tengo que hacer pa a canjearlo?
Maxpayne123 escribió:Buenas. Si compro un juego con VPN Brasil en MTC que tengo que hacer pa a canjearlo?

Canjearlo con una VPN Brasil.
MMiX escribió:
Maxpayne123 escribió:Buenas. Si compro un juego con VPN Brasil en MTC que tengo que hacer pa a canjearlo?

Canjearlo con una VPN Brasil.

Entonces tengo que canjearlo por la web de Microsoft con el tunnel bear en Brasil? No puedo canjear el código directamente a la Xbox?
Maxpayne123 escribió:
MMiX escribió:
Maxpayne123 escribió:Buenas. Si compro un juego con VPN Brasil en MTC que tengo que hacer pa a canjearlo?

Canjearlo con una VPN Brasil.

Entonces tengo que canjearlo por la web de Microsoft con el tunnel bear en Brasil? No puedo canjear el código directamente a la Xbox?

Estas dudas las tienes resueltas en el primer mensaje del hilo...

Para canjearlo, siempre, hay que canjearlo desde la Store correspondiente como si fuese una key de GC, y usando siempre una VPN. Es posible canjearlo desde web, tienda W10 o vía móvil.
Vale lo que pensaba, muchas gracias
Ola buenas tenia pensau compar.e una xbox por Microsoft store y e leído que se puede pagar con tarjetas de saldo..
Eso es verdad???
Hola a todos.

¿Alguno sabe sobre el tema de las tarjetas Wise?

Según leo en su web se puede sacar una para pagar con pesos argentinos y me gustaría saber si alguien lo hizo para ver si deja hacer bien todo el proceso por vpn.

Gracias.
Egomagic escribió:Ola buenas tenia pensau compar.e una xbox por Microsoft store y e leído que se puede pagar con tarjetas de saldo..
Eso es verdad???


Todo lo que haya en la Microsoft Store lo puedes pagar con monedero.

bunbury79 escribió:Hola a todos.

¿Alguno sabe sobre el tema de las tarjetas Wise?

Según leo en su web se puede sacar una para pagar con pesos argentinos y me gustaría saber si alguien lo hizo para ver si deja hacer bien todo el proceso por vpn.

Gracias.



Extraído de su web:

Algunos sitios web solo aceptan tarjetas emitidas localmente. Si rechazan tu pago en línea, esta puede ser la razón.


Precisamente Micro te pide una tarjeta emitida en dicho país (o en su defecto en un país sin store, Andorra por ejemplo). Si no fuese por eso, seguiríamos usando la misma tarjeta con la que pagas aquí.
Buenas tardes,

no se si este es el sitio para preguntar, pero no encuentro un hilo donde más encaje que este xD

Os comento, tenía una Series X y compartía cuenta con mi hermano con una One (la primera) y él pagaba el Gamepass. Total, como yo la usaba poco y sobre todo para jugar a juegos antiguos (tengo una PS5 y por tema de trofeos y tal, pues siempre tiro más de ella), se ha quedado mi hermano con la Series X, que le va a dar más cariño, y ahora tengo yo una Series S, esta es nueva.

Bueno, el problema viene ahora que no podemos jugar estando conectados a la vez. Me explico, la única forma que tengo de jugar es poner su cuenta encendida de fondo y siempre que él no esté jugando. Su cuenta está puesta de principal en mi consola, y al revés. ¿sabéis que podemos estar haciendo mal?

Muchas gracias de antemano.
@keoth has probado a asociar nuevamente el perfil de tu hermano en tu consola? Porque es la única solución [oki]
Yui Shojei escribió:@keoth has probado a asociar nuevamente el perfil de tu hermano en tu consola? Porque es la única solución [oki]


Tengo su cuenta puesta de consola principal en la mía, y al revés, él tiene la suya con la mía puesta. Hemos intentado quitándola y volviéndolo a poner, pero claro, nos queda solo un intento más este año y no es plan de gastar la última bala sin preguntar antes y estar seguro. La cuestión es que cuando entro en el juego descargado me dice automáticamente que me vaya a la tienda y lo pague, no sabemos que hacer xD
@keoth que tu cuenta esté asociada a la consola de tu hermano importa poco o nada.

Que te pida comprar el producto es la respuesta que el perfil comprador ni está asociada a la consola, ni está logueado.
Yui Shojei escribió:@keoth que tu cuenta esté asociada a la consola de tu hermano importa poco o nada.

Que te pida comprar el producto es la respuesta que el perfil comprador ni está asociada a la consola, ni está logueado.



La cuenta está, de hecho, si dejo su perfil abierto en segundo plano y me meto en el juego desde el mio si me deja jugar, el problema es que como se meta él me saca la partida.

Entiendo entonces que ha de ser un fallo, no? Lo digo por ponerme en contacto con el servicio técnico o algo.
keoth escribió:
Yui Shojei escribió:@keoth que tu cuenta esté asociada a la consola de tu hermano importa poco o nada.

Que te pida comprar el producto es la respuesta que el perfil comprador ni está asociada a la consola, ni está logueado.



La cuenta está, de hecho, si dejo su perfil abierto en segundo plano y me meto en el juego desde el mio si me deja jugar, el problema es que como se meta él me saca la partida.

Entiendo entonces que ha de ser un fallo, no? Lo digo por ponerme en contacto con el servicio técnico o algo.


Esto es muy simple.... solo hay dos posibilidades.

A - Si tienes el perfil asociado a la consola... puedes jugar libremente sin necesidad de loguearte con el perfil de tu hermano.

B - Si tienes que loguearte con el perfil de tu hermano para jugar, el perfil de tu hermano NO está asociado.

o A o B.... no hay error ni fallo que te pueda solucionar el servicio técnico.... el fallo está por vuestra parte

PD: aunque tb muy rara vez, el perfil de puede desvincular de la consola porque simplemente le ha dado un aire. A mi me ha pasado 2 veces en 4 años
Yui Shojei escribió:
keoth escribió:
Yui Shojei escribió:@keoth que tu cuenta esté asociada a la consola de tu hermano importa poco o nada.

Que te pida comprar el producto es la respuesta que el perfil comprador ni está asociada a la consola, ni está logueado.



La cuenta está, de hecho, si dejo su perfil abierto en segundo plano y me meto en el juego desde el mio si me deja jugar, el problema es que como se meta él me saca la partida.

Entiendo entonces que ha de ser un fallo, no? Lo digo por ponerme en contacto con el servicio técnico o algo.


Esto es muy simple.... solo hay dos posibilidades.

A - Si tienes el perfil asociado a la consola... puedes jugar libremente sin necesidad de loguearte con el perfil de tu hermano.

B - Si tienes que loguearte con el perfil de tu hermano para jugar, el perfil de tu hermano NO está asociado.

o A o B.... no hay error ni fallo que te pueda solucionar el servicio técnico.... el fallo está por vuestra parte

PD: aunque tb muy rara vez, el perfil de puede desvincular de la consola porque simplemente le ha dado un aire. A mi me ha pasado 2 veces en 4 años


Pues he ido a comprobar que esta todo ok, sobre todo por poner alguna captura aquí y ahora me deja entrar a los juegos con la cuenta de mi hermano cerrada e incluso descargar directamente del gamepass sin entrar en su perfil.

En fin, me ha trolleado la consola un rato esta tarde y ya está.

Mil gracias por las respuestas!
Yui Shojei escribió:
Egomagic escribió:Ola buenas tenia pensau compar.e una xbox por Microsoft store y e leído que se puede pagar con tarjetas de saldo..
Eso es verdad???


Todo lo que haya en la Microsoft Store lo puedes pagar con monedero.

bunbury79 escribió:Hola a todos.

¿Alguno sabe sobre el tema de las tarjetas Wise?

Según leo en su web se puede sacar una para pagar con pesos argentinos y me gustaría saber si alguien lo hizo para ver si deja hacer bien todo el proceso por vpn.

Gracias.



Extraído de su web:

Algunos sitios web solo aceptan tarjetas emitidas localmente. Si rechazan tu pago en línea, esta puede ser la razón.


Precisamente Micro te pide una tarjeta emitida en dicho país (o en su defecto en un país sin store, Andorra por ejemplo). Si no fuese por eso, seguiríamos usando la misma tarjeta con la que pagas aquí.


Es que yo creo que la tarjeta Wise puedes emitarla desde Argentina. Le voy a preguntar en su suporte.
Yui Shojei escribió:@bunbury79 https://wise.com/es/local-sites <- ahí no aparece Argentina....

Sale Turquía, eso quiere decir que podríamos comprar en la tienda turca con una tarjeta Wise?
@PCea90 normalmente, para sacarte una tarjeta expedida de un país, necesitas demostrar que vives ahí. Pero puedes probar.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
.
@castaña4K precisamente ese juego tiene 2 versiones.... la mundial.... y la del continente americano.

Si ese juego hubiese sido ya entregado a otro, te hubiera dicho algo como que el código ya ha sido canjeado.....

Si lo que te pone es que "el producto no se puede encontrar o no funciona", es porque tu VPN te ha jorobado y no te ha posicionado en América.... y precisamente ese juego americano no existe en el bazar europeo, aunque tenga su versión europea, pero no cuenta como el mismo juego

Si el juego fuese un Gears, que es "mundial", y te falla el VPN, el mensaje sería "que ese codigo solo se puede canjear en otra región" :)
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
.
@castaña4K yo nunca he mencionado que te hayan dado un código de USA.... sino que el juego consta de dos versiones... la americana (que consta desde el sur de Argentina al Norte de Canadá), y la mundial (desde la costa más al oeste de África hasta el último islote de Oceanía).

Mi error ha sido no mencionar que tb puede ser perfectamente error de ellos [beer]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
.
castaña4K escribió:
Yui Shojei escribió:@castaña4K yo nunca he mencionado que te hayan dado un código de USA.... sino que el juego consta de dos versiones... la americana (que consta desde el sur de Argentina al Norte de Canadá), y la mundial (desde la costa más al oeste de África hasta el último islote de Oceanía).

Mi error ha sido no mencionar que tb puede ser perfectamente error de ellos [beer]


Pero es que las versiones no acaban de cuadrar y coincidir con las regiones.

Si no uso VPN, región España, Europa y Global excepto América: "el código no coincide la región", ya sabemos que la versión global no es, entonces tiene que ser la americana.

Si uso VPN de por ejemplo EEUU: "el código no coincide con la región", pues EEUU es América, total que me han dado una versión que ni es americana ni mundial, ni nada de nada...

Pero es que si uso VPN de Argentina me dice:
"No se puede encontrar este producto. Este código ya no funciona. Comuníquese con el distribuidor o la persona que se lo compró".
El código ya ha tenido que ser usado, cuando me dicen que me comunique con el distribuidor es por algo, aparte de que te digan que "ya no funciona"... ya no, por que si que lo hizo alguna vez, ¿no?...


Pues contacta con el soporte de Gamivo,y que te reembolseen el dinero, tan solo tendrás que comprarlo a otro vendedor (el que tenga mejor valoración)
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
.
@castaña4K una cosa es la versión regional del juego dónde se publica (USA / América / Mundial / Asiática / Europea / China / Alemania / Australia).... y otra cosa es la región del bazar dónde se obtuvo/compró.

Pero que Gamivo te la está liando seguro.... Ellos mismos pueden comprobar sin problemas si funciona o no. Tan simple como hacer la comprobación de canjear, ver que funciona y qué se supone que va a canjear, y en el útlimo pase tienes la opción de aceptar o cancelar el canjeo y así comprobar si está o no canjeado o si funciona... Es una soplapoyez tener que esperar que otro lo compre para quejarse de lo mismo.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Buenos días.

En eneba venden la key del Elden Ring para Argentina a buen precio.

Yo he comprado a terceros claves de juegos de Argentina y con la vpn Hola! he hecho login en mi cuenta y canjeado el código y luego sale el juego en la consola perfectamente.

¿En este caso de eneba será igual?

Gracias.
Hola, yo tambien tengo un problema con gamivo, compre el immortal fenyx rising gold de argentina por 13€ el 14/05.
Total, que me envian la key, me pone key para el immortal gold en la web, lo canjeo y es la versión base, nada de gold.

Les he mandado un incidencia, con imagenes explicando que compre la versión gold y me han mandado un código del juego base, y hace más de una semana y aun no tengo contestación al ticket, y se me esta acabando la paciencia. En serio 10 dias para ver el problema y que me manden una key nueva???

En fin, la suerte para mí es que pague con paypal, así que si esta próxima semana no me dicen nada, abrire disputa con paypal y que me devuelvan el dinero, porque no es lo que pedí, y cuando baje el precio del season pass, lo comprare y tendre la versión gold.

O se os ocurre que haga otra cosa???

Un saludo
@castaña4K
Lo mismo llego tarde pero cuando eso pasa se suele solucionar conectando VPN y la app antigua de Xbox (la que dejaba canjear juegos).

La app antigua la puedes encontrar en repositorios de apps para android que hay en internet.

Un saludo 😉
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
.
@castaña4K
Me voy a esperar al viernes, que entonces serán 15 dias, porque en la web me sale ticket abierto y te dicen que esperes a que se resuelva el ticket, pero creo que 15 días es más que tiempo suficiente para que evaluen si es verdad lo que digo o no.

Si en 15 dias no se nada, pasare toda la información a paypal y que me lo abonen. Me sabe mal, y no quiero hacerlo, porque al final es llevarme el juego por la patilla, pero es que ni te dan soluciones, ni te atienden, por lo que no me dejan otra opción, al menos hasta el momento.

Un saludo
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
.
@castaña4K
Insisto. El mensaje:
"We can't find this product. This Code no longer works. Contact the retailer or person you got It from"

Me lo he encontrado varias veces al canjear (y otra gente también) y la solución ha sido canjearlo a través de la antigua app de Xbox + VPN.

Y no. Yo no compro los códigos en ese tipo de webs, porque no me gustan ni me fío. Por suerte tengo otra forma de obtener códigos de otras stores con gente de fiar.

Que lo mismo de verdad es que no funciona el código y tienes que reclamar, pero esa ha sido mi experiencia varias veces con el dichoso mensaje, y NO ERAN CODIGOS FRAUDULENTOS, USADOS NI ROBADOS.


Pero como quieras. Un saludo [bye]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
.
castaña4K escribió:
jluisjim escribió:@castaña4K
Insisto. El mensaje:
"We can't find this product. This Code no longer works. Contact the retailer or person you got It from"

Me lo he encontrado varias veces al canjear (y otra gente también) y la solución ha sido canjearlo a través de la antigua app de Xbox + VPN.

Y no. Yo no compro los códigos en ese tipo de webs, porque no me gustan ni me fío. Por suerte tengo otra forma de obtener códigos de otras stores con gente de fiar.

Que lo mismo de verdad es que no funciona el código y tienes que reclamar, pero esa ha sido mi experiencia varias veces con el dichoso mensaje, y NO ERAN CODIGOS FRAUDULENTOS, USADOS NI ROBADOS.


Pero como quieras. Un saludo [bye]


Como quiera yo no, es como quieren ellos.
También te podría poner yo puñados de testimonios de estafas en estas webs.
Yo compro un código comprado como regalo para poder ser activado en microsoft reedem, no tengo por que usar una app obsoleta.


Ok. suerte con tu problema.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
.
2479 respuestas