Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas. He visto el Lego Star Wars en Mtcgames de Brasil barato. Se puede seguir comprando y usando VPN para canjear en la store?.

Por lo que he leído creo que sí, pero agradecería que alguien que lo haya hecho hace poco me lo confirmara.
@MetaBeE
Si, se sigue pudiendo hacer.

@castaña4K
Entiendo tu problema y por lo que leo el compañero @jluisjim te ha intentado ayudar y te ha explicado como lo podrías canjear. Creo que te lo has tomado a mal, pero debería intentar lo que te dice. ¿Que juego es el que intentas canjear?

Edit: ok, ya he visto que es el Final Fantasy Type 0. Si quieres pasarme el código y lo intento canjear yo, tranquilo, que solo te informaría, no lo canjearía.

Edit 2: ya se me han calentado los cascos, y he abierto la disputa a través de paypal, ya que he solicitado información sobre el estado de la reclamación a gamivo y me ha vuelto a abrir el ticket con fecha de hoy, sin aportar ninguna solución, por lo que veo venir que van a pasar olímpicamente de mi, ya que por lo que creo se equivocaron al ofertar el producto, y no me van a enviar el código correcto. Ademas ahora tienen 1 mes a partir de hoy para resolver el conflicto, así que cuanto antes se abra la disputa, antes se resolvera.

Un saludo
gosty escribió:@MetaBeE
Si, se sigue pudiendo hacer.

@castaña4K
Entiendo tu problema y por lo que leo el compañero @jluisjim te ha intentado ayudar y te ha explicado como lo podrías canjear. Creo que te lo has tomado a mal, pero debería intentar lo que te dice. ¿Que juego es el que intentas canjear?

Edit: ok, ya he visto que es el Final Fantasy Type 0. Si quieres pasarme el código y lo intento canjear yo, tranquilo, que solo te informaría, no lo canjearía.

Edit 2: ya se me han calentado los cascos, y he abierto la disputa a través de paypal, ya que he solicitado información sobre el estado de la reclamación a gamivo y me ha vuelto a abrir el ticket con fecha de hoy, sin aportar ninguna solución, por lo que veo venir que van a pasar olímpicamente de mi, ya que por lo que creo se equivocaron al ofertar el producto, y no me van a enviar el código correcto. Ademas ahora tienen 1 mes a partir de hoy para resolver el conflicto, así que cuanto antes se abra la disputa, antes se resolvera.

Un saludo


Que vpn para android puedo usar para canjear el juego? He probado con varios pero al ir a la web de canjear me manda a España.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
MetaBeE escribió:
gosty escribió:@MetaBeE
Si, se sigue pudiendo hacer.

@castaña4K
Entiendo tu problema y por lo que leo el compañero @jluisjim te ha intentado ayudar y te ha explicado como lo podrías canjear. Creo que te lo has tomado a mal, pero debería intentar lo que te dice. ¿Que juego es el que intentas canjear?

Edit: ok, ya he visto que es el Final Fantasy Type 0. Si quieres pasarme el código y lo intento canjear yo, tranquilo, que solo te informaría, no lo canjearía.

Edit 2: ya se me han calentado los cascos, y he abierto la disputa a través de paypal, ya que he solicitado información sobre el estado de la reclamación a gamivo y me ha vuelto a abrir el ticket con fecha de hoy, sin aportar ninguna solución, por lo que veo venir que van a pasar olímpicamente de mi, ya que por lo que creo se equivocaron al ofertar el producto, y no me van a enviar el código correcto. Ademas ahora tienen 1 mes a partir de hoy para resolver el conflicto, así que cuanto antes se abra la disputa, antes se resolvera.

Un saludo


Que vpn para android puedo usar para canjear el juego? He probado con varios pero al ir a la web de canjear me manda a España.


VPN.lat
castaña4K escribió:
MetaBeE escribió:
gosty escribió:@MetaBeE
Si, se sigue pudiendo hacer.

@castaña4K
Entiendo tu problema y por lo que leo el compañero @jluisjim te ha intentado ayudar y te ha explicado como lo podrías canjear. Creo que te lo has tomado a mal, pero debería intentar lo que te dice. ¿Que juego es el que intentas canjear?

Edit: ok, ya he visto que es el Final Fantasy Type 0. Si quieres pasarme el código y lo intento canjear yo, tranquilo, que solo te informaría, no lo canjearía.

Edit 2: ya se me han calentado los cascos, y he abierto la disputa a través de paypal, ya que he solicitado información sobre el estado de la reclamación a gamivo y me ha vuelto a abrir el ticket con fecha de hoy, sin aportar ninguna solución, por lo que veo venir que van a pasar olímpicamente de mi, ya que por lo que creo se equivocaron al ofertar el producto, y no me van a enviar el código correcto. Ademas ahora tienen 1 mes a partir de hoy para resolver el conflicto, así que cuanto antes se abra la disputa, antes se resolvera.

Un saludo


Que vpn para android puedo usar para canjear el juego? He probado con varios pero al ir a la web de canjear me manda a España.


VPN.lat


He probado con esa y varios puntos de Brasil y no hay forma.... Entro en Xbox brazil, accedo con mi cuenta pero cuando llego a la web de canjeo de código, me manda a España.
¿Se me escapa algo?.

Por el Pc hay otro método? Para cuando llegue a casa. El código es de MTC y pone que caduca el mismo día.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
MetaBeE escribió:
castaña4K escribió:
MetaBeE escribió:
Que vpn para android puedo usar para canjear el juego? He probado con varios pero al ir a la web de canjear me manda a España.


VPN.lat


He probado con esa y varios puntos de Brasil y no hay forma.... Entro en Xbox brazil, accedo con mi cuenta pero cuando llego a la web de canjeo de código, me manda a España.
¿Se me escapa algo?.

Por el Pc hay otro método? Para cuando llegue a casa. El código es de MTC y pone que caduca el mismo día.


¿Usando el móvil, te acuerdas de esto?:

Con google entras en microsoft reedem y te aseguras de tener la sesión iniciada, no cierres la ventana.
Ahora es cuando activas el VPN y vuelves a la otra pestaña abierta a canjear el código.
Por otro lado, con VPN lat, asegúrate de que le has dado tiempo a conectar, es decir, le das al botón verde de conectar y esperas como medio minuto a que la barra de haciendo ping se ponga al 100% y ya salga la cifra numérica del ping, el botón en rojo diga desconectar y el móvil te diga que estás conectado, es que si le das al verde de conectar y te vas directo a meter el código igual no le has dado tiempo.

Y si no, no se me ocurre otra cosa salvo que el problema sea el código, por que aparentemente VPN lat funciona correctamente, entonces si te mandan a España algo pasa con el código, o algo está fallando con el sistema tradicional del móvil.
Ha funcionado!! Paso por paso y listo. Mil gracias!
Buenas!
A ver si podeis echarme un cable @castaña4K porque tengo el mismo que @MetaBeE
Si he entendido bien los pasos, abro redeem.microsft primero y me pone mi cuenta con (españa), despues abro lat.vpn y me contecto sin problemas, dandole tiempo. Y luego vuelvo a la pestaña de redeem, sin actualizarla ni nada, meto el codigo y me dice que es de otra region.
¿estoy haciendo algo mal o que ya no deja?
Gracias!
@WiGGiN yo las veces que lo he hecho, primero abro VPN y después me meto a redeem.microsoft.com . Sino es obvio que por mucho que cambies tu ubicación si ni siquiera actualizas la página estás conectado al redeem "español" desde otro sitio.
Os pongo en antecedentes:

Soy de Unicaja, lo que era antes caja españa y hoy se me hace imposible hacer compras, tanto de store de la consola como en la store de la web desde el ordenador, a veces podía hacer compras normalmente, metía mi contraseña veía los detalles de la compra y le daba a comprar y me salía una ventana diciendo "felicidades, compra realizada"

Otra veces cuando hacia otra compras, al darle a comprar y antes del mensaje de "felicidades..." me saltaba una ventana de fondo blanco y con el logo de unicaja y otra palabra que ponía idcheck y ya me finalizaba, en otras ocasiones en esa ventana de fondo blanco me decía de meter un código de seguridad, sin problema, lo metia y compra finalizada

Pero hoy, a sido imposible, me salta la dichosa ventana en blanco y esta vez me dice, "te hemos enviado una notificación a la app de unicaja para que autorices el pago" pues en la app ni notificación ni nada, resumiendo no puedo realizarla...

Donde quiero llegar es si hay alguien de aquí de unicaja que le salten esas ventanas y porque en ciertas ocasiones no salta ninguna ventana y en otras te lo ponen imposible y si, se que me vais a decir: "llama al banco" lo voy a hacer mañana pero el calentón que tengo encima con tanta pollada de pasos no me lo quita nadie, "co** que es una tarjeta que la voy recargando, cuantos mas p**** pasos de seguridad queréis"

Gracias.
alguien ha comprado puntos para el efootball? sabéis donde esta mas barato?
Una pregunta, en mtcgame veo el nuevo duty versión tocha x 70 eur pero me huelo que no envían key hasta que no salga el juego, les he preguntado y no responden, tenéis alguno antecedentes con ellos?
elmasmalo escribió:Una pregunta, en mtcgame veo el nuevo duty versión tocha x 70 eur pero me huelo que no envían key hasta que no salga el juego, les he preguntado y no responden, tenéis alguno antecedentes con ellos?


Obviamente te mandan la key el día que salga el juego,de todas formas yo de tí me esperaría a que esté próximo a salir.
elmasmalo escribió:Una pregunta, en mtcgame veo el nuevo duty versión tocha x 70 eur pero me huelo que no envían key hasta que no salga el juego, les he preguntado y no responden, tenéis alguno antecedentes con ellos?


Las keys que se venden en webs, todas, se obtienen comprándolas como regalo con otro perfil.

En juegos en "pre-venta", es imposible comprar como "regalo", ya que esa opción sólo está disponible a partir del día de salida.

Así que sí, en MTCGame o cualquier otra web de keys, no te mandarán la key hasta que el juego haya salido oficialmente en el país del que provenga, porque antes les es imposible tenerla.
Buenas ¿se pueden activar a día de hoy las claves argentinas con VPN?
Nunca compré allí, pero he visto para comprar directamente un par de claves.
Yui Shojei escribió:@barrichelos es la única manera.


Si, leí la guía, solo quería saber si estaba actualizada. Muchas gracias, luego pruebo y os confirmo
@barrichelos desde la última actualización, creo que poco ha cambiado.
Yui Shojei escribió:
elmasmalo escribió:Una pregunta, en mtcgame veo el nuevo duty versión tocha x 70 eur pero me huelo que no envían key hasta que no salga el juego, les he preguntado y no responden, tenéis alguno antecedentes con ellos?


Las keys que se venden en webs, todas, se obtienen comprándolas como regalo con otro perfil.

En juegos en "pre-venta", es imposible comprar como "regalo", ya que esa opción sólo está disponible a partir del día de salida.

Así que sí, en MTCGame o cualquier otra web de keys, no te mandarán la key hasta que el juego haya salido oficialmente en el país del que provenga, porque antes les es imposible tenerla.



Al final lo he comprado en Hong Kong
Acabo de tener un problema al intentar comprar en Austria (es donde lo he visto más barato) unos auriculares con saldo canjeado con rewards.
He elegido facturación "España" para poder usar el saldo (como otras veces), pero luego al ir rellenando los datos que me pedía, en la dirección de envío Austria aparecía en gris, con lo que no me dejaba elegir España (ni meter el código postal porque era incompatible con los códigos de Austria)
No sé si es un problema específico de Austria o es que ahora han "capado" la posibilidad de comprar en la store de un país y enviarlo a otro país distinto. En febrero compré un mando en Alemania, y sin problemas...Como tenía que salir para el curro no he podido probar con otros países a ver si me pasaba lo mismo. Lo intentaré esta tarde. Pero mientras tanto quería lanzar esta pregunta por si alguien sabe algo.

Gracias!!

EDITO: parece que si cancelas luego ya te deja elegir país…
WiGGiN escribió:Buenas!
A ver si podeis echarme un cable @castaña4K porque tengo el mismo que @MetaBeE
Si he entendido bien los pasos, abro redeem.microsft primero y me pone mi cuenta con (españa), despues abro lat.vpn y me contecto sin problemas, dandole tiempo. Y luego vuelvo a la pestaña de redeem, sin actualizarla ni nada, meto el codigo y me dice que es de otra region.
¿estoy haciendo algo mal o que ya no deja?
Gracias!


Me pasa igual

Yo antes pagaba desde Android o desde Windows en casa incluso sin la necesidad de usar VPN.

Compraba código MTC de Brazil, lo metía...

Luego entraba en Xbox Checker.. Comprar juego.. Directamente me abría la Store de Brazil y sin problema

Pero es que hoy al entrar en store de Microsoft sale mi cuenta y entre paréntesis (España)... Como que pertenece a España

Imagen

Y al meter código MTC me dice que ese dinero pertenece a otra región y no le deja

Acabo de hacer lo de Android y nada
Puede que sea problema de la propia Microsoft, llevan un día un poco tonto tambien con los rewards, en mi caso como que no contaban, o el login a la web no iba del todo bien...
Sino probad con otra VPN como UrbanVpn. Aunque lo raro es lo de Brasil, porque para eso no hace falta VPN con cambiar la región debería ser subiente
Si en la casilla dónde hay que introducir el código os pone (España), ningún código que no sea europeo os lo va a coger

Si es por ejemplo un código brasileño tiene que poner (Brasil) o no lo cogerá.

Desde Windows/consola cambiando la ubicación lo tenéis facil.

Desde Android la cosa se pone más complicada.
Haciendo el truquejo de iniciar una compra para regalar, con opción de meter tarjeta de saldo a la hora de pagar, conseguimos la casilla de introducción de código con la región que necesitamos.
Buenas gente, ¿algún sitio para pillar baratico el DLC del Cuphead, The Delicious Last Course? Muchas gracias, que ganas¡¡ [looco] [beer]
Sportboy1982 escribió:
WiGGiN escribió:Buenas!
A ver si podeis echarme un cable @castaña4K porque tengo el mismo que @MetaBeE
Si he entendido bien los pasos, abro redeem.microsft primero y me pone mi cuenta con (españa), despues abro lat.vpn y me contecto sin problemas, dandole tiempo. Y luego vuelvo a la pestaña de redeem, sin actualizarla ni nada, meto el codigo y me dice que es de otra region.
¿estoy haciendo algo mal o que ya no deja?
Gracias!


Me pasa igual

Yo antes pagaba desde Android o desde Windows en casa incluso sin la necesidad de usar VPN.

Compraba código MTC de Brazil, lo metía...

Luego entraba en Xbox Checker.. Comprar juego.. Directamente me abría la Store de Brazil y sin problema

Pero es que hoy al entrar en store de Microsoft sale mi cuenta y entre paréntesis (España)... Como que pertenece a España

Imagen

Y al meter código MTC me dice que ese dinero pertenece a otra región y no le deja

Acabo de hacer lo de Android y nada


Algún consejo? Gracias
Darkmouse escribió:Buenas gente, ¿algún sitio para pillar baratico el DLC del Cuphead, The Delicious Last Course? Muchas gracias, que ganas¡¡ [looco] [beer]


Es que a caso te parece caro 7,99$ para un JUEGAZO hecho por verdaderos artistas?

Pregunto.
Lammothh escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, ¿algún sitio para pillar baratico el DLC del Cuphead, The Delicious Last Course? Muchas gracias, que ganas¡¡ [looco] [beer]


Es que a caso te parece caro 7,99$ para un JUEGAZO hecho por verdaderos artistas?

Pregunto.


Para nada, no sabía el precio, pensaba que saldría a 20€… 8€ por esta obra se arte se pagan besaos [amor]
Buenas tardes.
La pregunta es la siguiente, quiero comprar el moderm warfare II y esta a 79.99€ euros en la store española.
Cuál serie la forma más barata de comprarlo?
Miro ne eneba y gamivo, las tarjetas de 25€ esta a cerca de 25 y las de 50 igual?
@michaelpegaso las tarjetas de 50€ su mejor precio es cuando están sobre 41€. Las de 100€ cuando están sobre 81-82€. Las de 25€ no suelen salir tan rentables, aunque si suelen estar por los 22-23€.
@Darkmouse en la noticia se filtró que costaría 7,99$ (dólares).
Con cambio zarrapastroso que se acostumbran a realizar supongo que nos cobrarán en Europa máximo 9,99€.
Lammothh escribió:@Darkmouse en la noticia se filtró que costaría 7,99$ (dólares).
Con cambio zarrapastroso que se acostumbran a realizar supongo que nos cobrarán en Europa máximo 9,99€.


Algunos estados americanos, incluyendo el IVA, hasta pagarán más caro que en Europa.

@Sportboy1982 cambiar de VPN.
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:@Darkmouse en la noticia se filtró que costaría 7,99$ (dólares).
Con cambio zarrapastroso que se acostumbran a realizar supongo que nos cobrarán en Europa máximo 9,99€.


Algunos estados americanos, incluyendo el IVA, hasta pagarán más caro que en Europa.

@Sportboy1982 cambiar de VPN.


El caso es que antes lo podía hacer sin usar VPN

Pero es que ahora, tras probar varias, el problema parece ser que dice que mi cuenta es Española y no puedo comprar nada de otra región

Y nada ahí tengo un cupón de MTC para canjear en Brasil que no se si eso caduca o algo

Gracias
@Sportboy1982 hace como 5 años que no se puede canjear nada de otro bazar sin VPN..... Si tu lo has podido hacer eras un privilegiado.

Y el error que te da no es porque sea tu perfil español, sino que lo estás intentando canjear en el bazar incorrecto, porque la web te sigue direccionando a España. Y eso pasa porque la VPN no hace su trabajo.

Yo lo hago así.
- Conecto el VPN al país que quiero.
- Entro a Xbox (país que quiero canjear, no España).
- Inicio sesión y le doy a canjear código.
- pongo codigo y canjeo.
- Listo, cierro web y apago VPN.
Yui Shojei escribió:@Sportboy1982 hace como 5 años que no se puede canjear nada de otro bazar sin VPN..... Si tu lo has podido hacer eras un privilegiado.

Y el error que te da no es porque sea tu perfil español, sino que lo estás intentando canjear en el bazar incorrecto, porque la web te sigue direccionando a España. Y eso pasa porque la VPN no hace su trabajo.

Yo lo hago así.
- Conecto el VPN al país que quiero.
- Entro a Xbox (país que quiero canjear, no España).
- Inicio sesión y le doy a canjear código.
- pongo codigo y canjeo.
- Listo, cierro web y apago VPN.


Muchas gracias por tu respuesta. Pues como te decía yo en Windows 10 o Android lo hacía de la siguiente manera:

1) Comprar código para recargar en MTC
2) Irme a Xbox Store Cheker, buscar el juego que quería de la Store de Brasil y darle a comprar.
3) Directamente en "Chrome" entraba en la store de microsfot de Brasil, iniciaba mi cuenta de Outlook y le daba a comprar
4) Metía el código de MTC para tener saldo
5) Y le daba a instalar y automáticamente lo hacía en la consola.

Sin usar ningún tipo de VPN ni nada.

Ahora he probado ya varios VPN y nada.. me dice "que no puedo canjear el código" que pertenezco a España

Ya no se que VPN usar
@Sportboy1982 pues como te digo, has sido un privilegiado hasta ahora..... O tu explorador de Chrome ya trae un VPN incorporado y activo.

Si te falla desde el PC (a mi me ocurre mucho), prueba a canjearlo desde el móvil (es a la primera con el lat.vpn)
Yui Shojei escribió:@Sportboy1982 pues como te digo, has sido un privilegiado hasta ahora..... O tu explorador de Chrome ya trae un VPN incorporado y activo.

Si te falla desde el PC (a mi me ocurre mucho), prueba a canjearlo desde el móvil (es a la primera con el lat.vpn)


Gracias!

También lo he intentado desde el móvil.

Lo hacía igual que en el PC. Sin VPN ni nada y sin problema.

Ahora uso el lat.vpn supuestamente activo en Brasil pero cuando entro a canjear el código me sigue diciendo que mi cuenta es España y el código es de otra región.

Ya no se que más hacer
@Sportboy1982 cuando activas el VPN antes de entrar a la web de Brasil.... Compruebas que el VPN realmente te da IP brasileña?
Sportboy1982 escribió:
Yui Shojei escribió:@Sportboy1982 pues como te digo, has sido un privilegiado hasta ahora..... O tu explorador de Chrome ya trae un VPN incorporado y activo.

Si te falla desde el PC (a mi me ocurre mucho), prueba a canjearlo desde el móvil (es a la primera con el lat.vpn)


Gracias!

También lo he intentado desde el móvil.

Lo hacía igual que en el PC. Sin VPN ni nada y sin problema.

Ahora uso el lat.vpn supuestamente activo en Brasil pero cuando entro a canjear el código me sigue diciendo que mi cuenta es España y el código es de otra región.

Ya no se que más hacer



Entiendo que lo que quieres es canjear una tarjeta de saldo Brasileño. Como te ha dicho algún compañero, simplemente pon la ubicación de tu consola en Brasil, entra en la store, selecciona el juego que quieres comprar y canjea tu tarjeta. Sin VPN ni historias
Davka07 escribió:
Sportboy1982 escribió:
Yui Shojei escribió:@Sportboy1982 pues como te digo, has sido un privilegiado hasta ahora..... O tu explorador de Chrome ya trae un VPN incorporado y activo.

Si te falla desde el PC (a mi me ocurre mucho), prueba a canjearlo desde el móvil (es a la primera con el lat.vpn)


Gracias!

También lo he intentado desde el móvil.

Lo hacía igual que en el PC. Sin VPN ni nada y sin problema.

Ahora uso el lat.vpn supuestamente activo en Brasil pero cuando entro a canjear el código me sigue diciendo que mi cuenta es España y el código es de otra región.

Ya no se que más hacer



Entiendo que lo que quieres es canjear una tarjeta de saldo Brasileño. Como te ha dicho algún compañero, simplemente pon la ubicación de tu consola en Brasil, entra en la store, selecciona el juego que quieres comprar y canjea tu tarjeta. Sin VPN ni historias


Lo hago desde la misma consola??? Luego pruebo. Muchas gracias
Sportboy1982 escribió:
Davka07 escribió:
Sportboy1982 escribió:
Gracias!

También lo he intentado desde el móvil.

Lo hacía igual que en el PC. Sin VPN ni nada y sin problema.

Ahora uso el lat.vpn supuestamente activo en Brasil pero cuando entro a canjear el código me sigue diciendo que mi cuenta es España y el código es de otra región.

Ya no se que más hacer



Entiendo que lo que quieres es canjear una tarjeta de saldo Brasileño. Como te ha dicho algún compañero, simplemente pon la ubicación de tu consola en Brasil, entra en la store, selecciona el juego que quieres comprar y canjea tu tarjeta. Sin VPN ni historias


Lo hago desde la misma consola??? Luego pruebo. Muchas gracias


Eso es, desde la consola en ajustes le pones ubicación Brasil, entras a la store, seleccionas el juego que te interese y cuando le das a pagar te sale la opción de pagar con tarjeta de saldo.

Esto solo te vale para Gift Cards brasileñas. Si lo que quieres es canjear una key de un juego de Brasil no vale, pero entiendo que tu lo que tienes es una tarjeta de saldo.
Cambiar ubicación , no región y reiniciar la consola.
Miles de gracias @Davka07 y @Lammothh así si lo he podido hacer

Y he comprado el juego desde la misma consola. El Lego Harry Potter Collection a 5 euros. Que lo tengo en físico pero por ese precio lo tengo en digital y no castigo el lector 😂😂

Miles de gracias
Pregunta compañeros, he estado trasteando la store y le di a comprar sin querer la series x, cancele la compra inmediatamente. Si más adelante quiero comprarla me dirá eso típico de que ya he comprado una consola con anterioridad o la podré pillar sin problema?, gracias.
Acabo de comprar una tarjeta prepago de Brasil como tantas veces,intento canjearla con VPN y me dice que es de otra región después de reconocer la cantidad y todo,de hecho unos minutos antes canjee una cd key del mismo pais sin problema,algun consejo? gracias
EDITO: debi haber leido, justo arriba venía la solución,cambiada región y canjeado sin problema
Hola gente quiero comprar el DLC de hotwheels para el Forza Horizon 5 en alguna store "baratito".

Vi que turkia estaba en 6~7€ al cambio pero no me deja meter la visa, pero en egipto que se queda en 8€ y pico si me acepta la tarjeta, pero al darle a pagar con la tarjeta ya registrada me dice algo de que la region no coincide que la cambie primero.

Podeis decirme como cambiarla para hacer la compra y luego dejarla de nuevo en españa??
Lo estoy haciendo todo desde el navegador en el pc.

Saludos.
klausus escribió:Hola gente quiero comprar el DLC de hotwheels para el Forza Horizon 5 en alguna store "baratito".

Vi que turkia estaba en 6~7€ al cambio pero no me deja meter la visa, pero en egipto que se queda en 8€ y pico si me acepta la tarjeta, pero al darle a pagar con la tarjeta ya registrada me dice algo de que la region no coincide que la cambie primero.

Podeis decirme como cambiarla para hacer la compra y luego dejarla de nuevo en españa??
Lo estoy haciendo todo desde el navegador en el pc.

Saludos.

Lo que estás intentando no se puede hacer. Lo tienes todo explicado en la primera página de este hilo.
Muy buenas a todos.
Tengo la duda de si se puede comprar la series x en la store de Microsoft con giftcards compradas en gamivo por ejemplo.
Es que estoy acostumbrado a comprar keys de steam para pc y no tengo problema pero sobre el tema de xbox y Microsoft no se como va y no quiero liarla.
He visto que si compro varias tarjetas regalo hasta juntar los 500 euros que vale la consola me ahorraría un dinero.
Gracias y saludos.
Qtwar escribió:Muy buenas a todos.
Tengo la duda de si se puede comprar la series x en la store de Microsoft con giftcards compradas en gamivo por ejemplo.
Es que estoy acostumbrado a comprar keys de steam para pc y no tengo problema pero sobre el tema de xbox y Microsoft no se como va y no quiero liarla.
He visto que si compro varias tarjetas regalo hasta juntar los 500 euros que vale la consola me ahorraría un dinero.
Gracias y saludos.

Sin problema
auq84 escribió:
Qtwar escribió:Muy buenas a todos.
Tengo la duda de si se puede comprar la series x en la store de Microsoft con giftcards compradas en gamivo por ejemplo.
Es que estoy acostumbrado a comprar keys de steam para pc y no tengo problema pero sobre el tema de xbox y Microsoft no se como va y no quiero liarla.
He visto que si compro varias tarjetas regalo hasta juntar los 500 euros que vale la consola me ahorraría un dinero.
Gracias y saludos.

Sin problema

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
2478 respuestas