Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Wellingthom escribió:Duda de novato: si me hago Xbox gold y lo paso a ultimate, conservaré las ventajas del gold como los juegos que regalan cada mes?


Y otra duda. Estos juegos entiendo que tienes un mes para descargarlos, ¿si después los borrarse ya no podría acceder a ellos o se quedan registrados en mi cuenta?


1- Ultimate no deja de ser un conjunto de 3 suscripciones para pagar menos. Tendrías Gold, Game Pass de consola y Game Pass de PC.

2 - Se quedan registrados en tu cuenta, pero tienes que diferenciar dos cosas:
- Los de 360 sólo tienes 15 días para cogerlos. Estos son para siempre.
- Los de One/Series tienes un mes para cogerlos. Estos sólo serán accesibles mientras tengas Gold. Da igual si cortas entre medias el servicio.

Tendrías que preguntar estas dudas en los hilos de suscripciones. No tiene nada que ver con los bazares.
Buenos días, estoy buscando el cyberpunk lo más barato posible y lo he visto en eneba por 18 euros la ley argentina. ¿Se puede canjear después usando VPN?. Hace un siglo que no compro en bazares de fuera de Europa.
@MetaBeE Esta en oferta ahora por 20 euros en Brazil y te olvidas de VPN y rollos.
arcakuso escribió:@MetaBeE Esta en oferta ahora por 20 euros en Brazil y te olvidas de VPN y rollos.

Para comprar en brazil, había que usar vpn?
@MetaBeE No hace falta VPN. Lo unico que hay que hacer es crearte una direccion en Brazil,comprar giftcards (yo las compro en Mtcgame) y canjearlas en la consola con la ubicación cambiada a Brazil.
Buenos dias! Estoy mirando comprar el Elden Ring, y he visto que en ENEBA esta el codigo de la version Argentina a 35 euros. No se si alguien de aqui lo ha pillado ahi, o si daria algun problema a la hora de jugar luego. Hace poco pille el Sekiro de esta forma y metiendo el codigo con VPN y cero problemas, pero yo que se..

Un saludo y gracias!
MetaBeE escribió:
arcakuso escribió:@MetaBeE Esta en oferta ahora por 20 euros en Brazil y te olvidas de VPN y rollos.

Para comprar en brazil, había que usar vpn?


Para hacerte una idea.....
- Con gift card comprando tú el juego en la tienda de Xbox, no necesitas VPN en ningún momento del procedimiento.
- Comprando el juego en una web externa a Xbox, necesitas VPN para canjear la key.

@dLucs es lo mismo..... ya es raro que salgan versiones distintas entre América y Europa.
arcakuso escribió:@MetaBeE No hace falta VPN. Lo unico que hay que hacer es crearte una direccion en Brazil,comprar giftcards (yo las compro en Mtcgame) y canjearlas en la consola con la ubicación cambiada a Brazil.

Estoy intentando canjear un código de Argentina con VPN y me da error, dice que mi cuenta es de otra región. ¿alguna sugerencia?
Donato escribió:
arcakuso escribió:@MetaBeE No hace falta VPN. Lo unico que hay que hacer es crearte una direccion en Brazil,comprar giftcards (yo las compro en Mtcgame) y canjearlas en la consola con la ubicación cambiada a Brazil.

Estoy intentando canjear un código de Argentina con VPN y me da error, dice que mi cuenta es de otra región. ¿alguna sugerencia?


A mi me pasaba con el cyberpunk y era por el VPN. Prueba otro, yo usé urbanvpn.
MetaBeE escribió:
Donato escribió:
arcakuso escribió:@MetaBeE No hace falta VPN. Lo unico que hay que hacer es crearte una direccion en Brazil,comprar giftcards (yo las compro en Mtcgame) y canjearlas en la consola con la ubicación cambiada a Brazil.

Estoy intentando canjear un código de Argentina con VPN y me da error, dice que mi cuenta es de otra región. ¿alguna sugerencia?


A mi me pasaba con el cyberpunk y era por el VPN. Prueba otro, yo usé urbanvpn.

UrbanVPN es de pago para Argentina, ¿no?
MetaBeE escribió:@Donato yo no he pagado nada

Resuelto sí, he "pagado" el premium y cancelado inmediatamente la subscripción y... Voilá! Funcionó! Mil gracias!
@Donato si lo haces por web.... Los fallos son el VPN, o la propia web de Xbox.

Intentad usar la consola para códigos que no necesitan VPN, y la tienda de PC de Windows para el uso de VPN. No dan complicaciones.
Yui Shojei escribió:@Donato si lo haces por web.... Los fallos son el VPN, o la propia web de Xbox.

Intentad usar la consola para códigos que no necesitan VPN, y la tienda de PC de Windows para el uso de VPN. No dan complicaciones.

Pero Argentina necesita VPN si no me equivoco, ¿no?
Buenas. Alguno ha comprado recientemente con vpn en argentina?
Hace mil que no compro en las stores extranjeras y estoy tentado de pillar elden ring. Saludos
cigarrero escribió:Buenas. Alguno ha comprado recientemente con vpn en argentina?
Hace mil que no compro en las stores extranjeras y estoy tentado de pillar elden ring. Saludos


Exactamente la pregunta cuál es ? Porque todo sigue igual que hace dos años o 3, no ha cambiado nada....
Yui Shojei escribió:
cigarrero escribió:Buenas. Alguno ha comprado recientemente con vpn en argentina?
Hace mil que no compro en las stores extranjeras y estoy tentado de pillar elden ring. Saludos


Exactamente la pregunta cuál es ? Porque todo sigue igual que hace dos años o 3, no ha cambiado nada....

Buenas Yui, sería posible comprar con una visa Argentina con VPN directamente? Tengo un amigo argentino residente allí con visa y me preguntaba si hacerlo así sería posible, muchas gracias.
Con una visa Argentina desde argentina o con VPN sí se puede comprar.
@MakoXbox con un amigo residente allí y con VISA válida de allí, le dejas que se loguee con tu cuenta y que te compre lo que le digas....
Yui Shojei escribió:
cigarrero escribió:Buenas. Alguno ha comprado recientemente con vpn en argentina?
Hace mil que no compro en las stores extranjeras y estoy tentado de pillar elden ring. Saludos


Exactamente la pregunta cuál es ? Porque todo sigue igual que hace dos años o 3, no ha cambiado nada....


Simplemente era esa la pregunta : si todo seguía igual. Entiendo que con vpn compras directo en Argentina y arreando. Saludos.
@cigarrero con VPN canjeas GC o key de juego.... Para comprar con la saldo en el monedero ya es innecesario el uso del VPN.
Yui Shojei escribió:@cigarrero con VPN canjeas GC o key de juego.... Para comprar con la saldo en el monedero ya es innecesario el uso del VPN.


Gracias ;)
Buenos días, mi pregunta es, ¿puedo comprar directamente en otra store un juego usando vpn o se necesitan gift cards? Lo pregunto así porque yo siempre hice lo de las gift cards en Brasil pero veo que están agotadas en mtcgame
emilio9892 escribió:Buenos días, mi pregunta es, ¿puedo comprar directamente en otra store un juego usando vpn o se necesitan gift cards? Lo pregunto así porque yo siempre hice lo de las gift cards en Brasil pero veo que están agotadas en mtcgame


Puedes comprar directamente en la zona Euro, o en países dentro de Europa sin VPN, con tu Visa, siempre y cuando seas de Europa.

Para todo lo demás estás obligado a usar GC o Keys de juegos.
Yui Shojei escribió:
emilio9892 escribió:Buenos días, mi pregunta es, ¿puedo comprar directamente en otra store un juego usando vpn o se necesitan gift cards? Lo pregunto así porque yo siempre hice lo de las gift cards en Brasil pero veo que están agotadas en mtcgame


Puedes comprar directamente en la zona Euro, o en países dentro de Europa sin VPN, con tu Visa, siempre y cuando seas de Europa.

Para todo lo demás estás obligado a usar GC o Keys de juegos.

Vale pues probaré a canjear con vpn por primera vez a ver si me ahorro unos euros XD
@emilio9892 el VPN solo lo necesitas para canjear Keys de juegos de otros países..... O para canjear GC de Turquía y Argentina..... Para el resto es innecesario el VPN.
buenas gente, tengo una duda con respecto a los regalos desde la store.
¿Puedo comprar un juego como regalo en la store de españa, y enviarlo a un usuario de mi lista de amigos en america por ejemplo?
Mi duda es porque en teoria el "regalo" llega en forma de key al email de mi amigo, ¿pero esa key se podra canjear alli sin necesidad de vpn ni cosas raras?
Gracias de antemano!
@juacons Buenas. Los regalos se canjean normal, sin Vpn, si es el mismo pais el tuyo y el de tu amigo.

Si esta en otro sitio, tendrá que usar vpn para canjearlo.
Una cosa, que seguro que se ha hablado largo y tendido, hace tiempo que no compraba un juego en Brasil, estoy ahora mismo preparado para comprar uno, siempre lo hacía desde el PC, nada de VPN, curiosamente cambiaba la región, todo bien, pero luego la búsqueda del juego y del "disponible en" no me sale, sólo salen los de PC, he estado mirando el método en la wiki de la primera página, por si me he perdido algo y no salía nada, ya me ha creado la duda, supongo que MS ha hecho cambios en alguna actualización no?
Medu75 escribió:Una cosa, que seguro que se ha hablado largo y tendido, hace tiempo que no compraba un juego en Brasil, estoy ahora mismo preparado para comprar uno, siempre lo hacía desde el PC, nada de VPN, curiosamente cambiaba la región, todo bien, pero luego la búsqueda del juego y del "disponible en" no me sale, sólo salen los de PC, he estado mirando el método en la wiki de la primera página, por si me he perdido algo y no salía nada, ya me ha creado la duda, supongo que MS ha hecho cambios en alguna actualización no?

Ocurre desde que actualizaron a la nueva tienda de Windows 11. Compra vía web o en la consola.
juacons escribió:buenas gente, tengo una duda con respecto a los regalos desde la store.
¿Puedo comprar un juego como regalo en la store de españa, y enviarlo a un usuario de mi lista de amigos en america por ejemplo?
Mi duda es porque en teoria el "regalo" llega en forma de key al email de mi amigo, ¿pero esa key se podra canjear alli sin necesidad de vpn ni cosas raras?
Gracias de antemano!


Los juegos que compras de otros bazares en webs funcionan exactamente así. Los compran como regalo en dicho país y te los venden.

Por lo que para canjear un juego de otro país (proceda de donde proceda), siempre será necesario VPN.

@Medu75 como te menciona MMiX, la tienda se actualizó a una nueva versión, y Micro se cargó aquello de "una tienda" para dominarlos a todos. Ahora la tienda de PC sólo muestra los juegos de PC, los únicos de consola que aparecen allí son los PlayAnywhere.

Esperemos que en una futura actualización lo vuelvan a dejar como antes.
@Yui Shojei @alucard_malaga

Ok! Gracias a ambos por la aclaración!
Otra duda al respecto, si fuera el caso, el regalo se envía sin problemas al email o gamertag sea de donde sea, ya que entiendo que lo que hace la compra "como regalo" es enviar un email o mensaje con la clave ¿no? La única diferencia es que para validar la clave deberán usar vpn, es asi?
Es que estoy haciendo un sorteo de elden ring y al ganador le enviare la copia como regalo desde la Microsoft store de aquí de España, entonces cabe la posibilidad que el ganador pueda ser de latino américa, el único "problema" en ese caso seria tener que explicarle como usar una vpn desde el móvil o pc entiendo.
@juacons

- Tú compras el juego como regalo, se te pedirá un correo electrónico, que igual puede ser el del ganador, o el tuyo propio.
- Si usas el correo del ganador recibirá la key, confirmando que es un regalo de tí. También puedes recibirlo tú y darle directamente la key a la persona por privado.
- Si el ganador es de España lo canjea sin problemas. Si el ganador es de fuera de España, necesita VPN para canjearlo.
Yui Shojei escribió:@juacons

- Tú compras el juego como regalo, se te pedirá un correo electrónico, que igual puede ser el del ganador, o el tuyo propio.
- Si usas el correo del ganador recibirá la key, confirmando que es un regalo de tí. También puedes recibirlo tú y darle directamente la key a la persona por privado.
- Si el ganador es de España lo canjea sin problemas. Si el ganador es de fuera de España, necesita VPN para canjearlo.


No había pensado en esta opción, esta bien tenerla en cuenta, aunque para que se vea todo mas "legal" mejor que reciban la clave del propio microsoft, vaya que luego digan que esta usada o algo [+risas] [+risas]
Espero que sea un español para ahorrarme explicaciones de vpn xDDD
Gracias!
@MMiX Gracias, lo haré desde la consola, ya que imagino que es el método para no usar VPN, pillaré una giftcard brasileña y la activaré en el PC como siempre y luego desde la consola, cambiaré región y haré la compra en reales, gracias.
@Yui Shojei Gracias también, pues que marranada lo de la nueva store, tampoco lo veo lógica, porque la mayoría que compran legalmente, les vendría bien ver las dos stores en el PC para comprar, pero MS sabrá, dudo que sea para cerrar este grifo muchísimo. Esperemos que el anillo para dominarlos a todos vuelva a su ser y aparezca en una futura Update.
@Medu75 el VPN es innecesario en todo el proceso que tu quieres hacer en Brasil.... Ya lo hagas en consola, web o PC.
Tengo pensado comprar varios juegos para jugar con mi hija en la Series S, Pitufos y Gigantosaurus.

El caso es que donde vivo, Polonia, hay una especie de Amazon que vende de todo, incluido códigos Xbox, legal 100%, con vendedores con opiniones positivas y tal...

Ambos juegos están en esta plataforma a 10 euros o menos con claves de Argentina... Hay varios vendedores y tienen muy buenas opiniones y cientos de transacciones correctas y con buena valoración.

¿Es legal? ¿Puede ser algún rollo raro? En la Store están a 40 euros cada uno...
@Vdevendettas tendras que usar vpn para canjear las claves. Fuera de eso, el riesgo como cualquier pagina de keys supongo.
alucard_malaga escribió:@Vdevendettas tendras que usar vpn para canjear las claves. Fuera de eso, el riesgo como cualquier pagina de keys supongo.


Gracias.

Pues nada, ayer compré claves argentinas de Gigantosaurus, Pitufos y la nueva versión de Spyro y apenas 20 euros los tres juntos.

Funciona a la perfección y en español.
@Vdevendettas Me alegro que todo fuera perfecto. Es un muy buen precio. Ahora a disfrutarlos!!

Edito. El de los pitufos lo estoy jugando con mi peque y muy bien, ademas esta doblado al castellano.
alucard_malaga escribió:@Vdevendettas Me alegro que todo fuera perfecto. Es un muy buen precio. Ahora a disfrutarlos!!

Edito. El de los pitufos lo estoy jugando con mi peque y muy bien, ademas esta doblado al castellano.


Sí, muy buenos gráficos y la historia es curiosa. A veces se pasan de diálogos y mi hija dice que es más video que juego :D Me recuerda a las críticas a la saga Metal Gear :D :D
(mensaje borrado)
Un poco rollo pero para poder pillar un juego en la store EEUU he tenido que pillar una giftcard de USA, irme a la tienda de windows cambiando la region del ordenador, canjear el codigo, irme a la web de microsoft a buscar el juego porque ena tienda de Windows no sale y pagarlo con el saldo canjeado. Rollo porque he dado mil vueltas, no me dejaba canjear el codigo en la web y he tenido que hacerlo desde la tienda...he tenido que meter direccion de USA porque no me dejaba pagar sin dirección postal de alli...después de canjear el código en la tienda vuelta a la web a pillar el juego....pensaba que era algo mas sencillo, pero bueno, ha merecido la pena el descuento.
@auq84 hubieras cambiado la región a USA en la consola y te hubieras ahorrado unos cuantos pasos. Y lo de la dirección..... sí, siempre que sea la primera vez que compras, por pantalones debes poner una dirección de facturación. Para la próxima ya no te lo pedirá.

En la tienda de Windows hace como un año que no salen los juegos de consola. Debes abrir la app de Xbox en el PC, y allí si tienes la tienda de la consola. Microsoft mucho unir a los jugadores, pero en la última actualización de la tienda de Windows, la lió un poquito al separar ambas tiendas (aunque más de uno se compraba la versión de PC en lugar de la de consola y viceversa).
@Yui Shojei si la cosa es que lo he hecho todo desde el pc del trabajo, no estaba en casa para hacerlo desde la consola. Por eso se ha complicado todo un poco más.
Hola buenas, he comprado una key del lego star wars y el poner el código me sale el juego pero al continuar me dice todo el rato que tengo que iniciar sesion y de ahi no pasa, tengo la sesión iniciada, a alguien le ha pasado alguna vez?
Luis_dAR escribió:Hola buenas, he comprado una key del lego star wars y el poner el código me sale el juego pero al continuar me dice todo el rato que tengo que iniciar sesion y de ahi no pasa, tengo la sesión iniciada, a alguien le ha pasado alguna vez?


Muy buenas.

No sé si será lo mismo, pero llevo un rato intentando comprar en la store, tanto desde la consola como desde el navegador, y una vez llega al método de pago, se reinicia y me dice vuelve a iniciar sesión.

Mi mujer ha probado desde su cuenta y también le pasa lo mismo.

Habrá que esperar.
Pues a ver si en un rato deja, porque nunca me había pasado, he probado desde el PC, la xbox, desde la web y en todas me pone lo mismo, espero que sea una avería y en nada deje.
@Luis_dAR anda jodido el sistema de compras. Y es raro que no esté notificado en la web de soporte.
2479 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250