Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

A ver si lo he entendido:
Quiero un juego de la store brasileña.
1.- Consigo una giftcard de esa store.
2.- Me meto en vpn a brasil y canjeo el código
3.- Compro el juego
4.- Ya lo tengo en mi cuenta?
@XxAlfOxX todo es así. Menos el VPN. Que es innecesario.
Hola compañeros.
En Argentina se puede comprar con tarjeta de credito y luego desde la web de micro con VPN canjear el código?.

¿En qué países está permitido esto?, Sin usar gift cards ni nada de eso que no me interesa.


Un saludo, gracias.
Riuvsken escribió:Hola compañeros.
En Argentina se puede comprar con tarjeta de credito y luego desde la web de micro con VPN canjear el código?.

¿En qué países está permitido esto?, Sin usar gift cards ni nada de eso que no me interesa.


Un saludo, gracias.


Voy a adivinar que eres de España.

En ese caso y según lo que tu pides.... cualquier país dentro de la comunidad económica europea es el rango más lejano que puedes alcanzar :)
Yui Shojei escribió:
Riuvsken escribió:Hola compañeros.
En Argentina se puede comprar con tarjeta de credito y luego desde la web de micro con VPN canjear el código?.

¿En qué países está permitido esto?, Sin usar gift cards ni nada de eso que no me interesa.


Un saludo, gracias.


Voy a adivinar que eres de España.

En ese caso y según lo que tu pides.... cualquier país dentro de la comunidad económica europea es el rango más lejano que puedes alcanzar :)


Gracias por responder, veo que si se puede con tarjeta de crédito en Argentina, muchas gracias.
@Riuvsken a sí ? Pos ya nos contarás.
Yui Shojei escribió:@Riuvsken a sí ? Pos ya nos contarás.



Hola, en Argentina he conseguido compar.con tarjeta de crédito y luego en reedem Code con VPN argentina cambiar el código.

Un saludo.
Riuvsken escribió:
Yui Shojei escribió:@Riuvsken a sí ? Pos ya nos contarás.



Hola, en Argentina he conseguido compar.con tarjeta de crédito y luego en reedem Code con VPN argentina cambiar el código.

Un saludo.

Entonces no has comprado en Argentina con tarjeta. Has comprado una gift card de Argentina en alguna web de códigos, que no es lo mismo
Riuvsken escribió:
Yui Shojei escribió:@Riuvsken a sí ? Pos ya nos contarás.



Hola, en Argentina he conseguido compar.con tarjeta de crédito y luego en reedem Code con VPN argentina cambiar el código.

Un saludo.


La próxima vez expecifica que vas comprar en una web externa de Microsoft. Que parecía que preguntabas por comprar directamente a la tienda.

Nos ahorras adivinar tus intenciones.
gona escribió:
Riuvsken escribió:
Yui Shojei escribió:@Riuvsken a sí ? Pos ya nos contarás.



Hola, en Argentina he conseguido compar.con tarjeta de crédito y luego en reedem Code con VPN argentina cambiar el código.

Un saludo.

Entonces no has comprado en Argentina con tarjeta. Has comprado una gift card de Argentina en alguna web de códigos, que no es lo mismo


No, he pagado con tarjeta un juego de una web, me han dado el código, he abierto redeem Code , abierto VPN y cambiado el código.
Riuvsken escribió:No, he pagado con tarjeta un juego de una web, me han dado el código, he abierto redeem Code , abierto VPN y cambiado el código.


Pues eso, lo que trataban de decirte los compis, que has comprado un juego en una web de códigos, NO directamente en la web de Microsoft. No es ni parecido aunque el resultado al final sea el mismo :p
Ya nos gustaría a mas de uno y a mas de dos que hubiese sido la segunda opción...
shampy escribió:
Riuvsken escribió:No, he pagado con tarjeta un juego de una web, me han dado el código, he abierto redeem Code , abierto VPN y cambiado el código.


Pues eso, lo que trataban de decirte los compis, que has comprado un juego en una web de códigos, NO directamente en la web de Microsoft. No es ni parecido aunque el resultado al final sea el mismo :p
Ya nos gustaría a mas de uno y a mas de dos que hubiese sido la segunda opción...



Claro, es que si lees mis mensajes no hablo en ningún momento de comprarlo en la web de Microsoft, hablo de comprar el juego y canjearlo en la web de micro con VPN.

Puede que me haya explicado mal, pero nunca digo que lo vaya a comprar en la web de micro.

Precisamente como no se puede hacer es algo que doy por entendido.

Un saludo.
Riuvsken escribió:
shampy escribió:
Riuvsken escribió:No, he pagado con tarjeta un juego de una web, me han dado el código, he abierto redeem Code , abierto VPN y cambiado el código.


Pues eso, lo que trataban de decirte los compis, que has comprado un juego en una web de códigos, NO directamente en la web de Microsoft. No es ni parecido aunque el resultado al final sea el mismo :p
Ya nos gustaría a mas de uno y a mas de dos que hubiese sido la segunda opción...



Claro, es que si lees mis mensajes no hablo en ningún momento de comprarlo en la web de Microsoft, hablo de comprar el juego y canjearlo en la web de micro con VPN.

Puede que me haya explicado mal, pero nunca digo que lo vaya a comprar en la web de micro.

Precisamente como no se puede hacer es algo que doy por entendido.

Un saludo.


Si se pudiera comprar con tarjeta en Argentina directamente a Microsoft sería más rentable que el bitcoin en sus mejores tiempos XD
Hubo un finde hace tiempo que se pudo hacer con tarjetas revolut, y fue como estar en el paraíso. Luego lo caparon y hasta hoy... Si lo llego a saber, meto todos mis ahorros en gift cards...
Compañeros...

Tengo comprado un código de un juego, en Brasil(por mtc Game)

Pongo con tunnelbear la VPN...y constantemente el mensaje de georestricted...cuando voy a canjear código desde web de Microsoft..
Riuvsken escribió:
shampy escribió:
Riuvsken escribió:No, he pagado con tarjeta un juego de una web, me han dado el código, he abierto redeem Code , abierto VPN y cambiado el código.


Pues eso, lo que trataban de decirte los compis, que has comprado un juego en una web de códigos, NO directamente en la web de Microsoft. No es ni parecido aunque el resultado al final sea el mismo :p
Ya nos gustaría a mas de uno y a mas de dos que hubiese sido la segunda opción...



Claro, es que si lees mis mensajes no hablo en ningún momento de comprarlo en la web de Microsoft, hablo de comprar el juego y canjearlo en la web de micro con VPN.

Puede que me haya explicado mal, pero nunca digo que lo vaya a comprar en la web de micro.

Precisamente como no se puede hacer es algo que doy por entendido.

Un saludo.


El problema es que el hilo se llama "Dudas de bazar"..... y literalmente has preguntado si puedes comprar en Argentina con visa.

Es normal que entendiera que preguntabas por comprar en la tienda (no serías el primero).


volao12 escribió:Compañeros...

Tengo comprado un código de un juego, en Brasil(por mtc Game)

Pongo con tunnelbear la VPN...y constantemente el mensaje de georestricted...cuando voy a canjear código desde web de Microsoft..


Te he respondido en el otro hilo que has preguntado.
(mensaje borrado)
Soy nuevo en xbox , entonces lo mejor en precio es comprarlos en Brazil con tarjetas de regalo no?
cybertails escribió:Soy nuevo en xbox , entonces lo mejor en precio es comprarlos en Brazil con tarjetas de regalo no?

Es buena idea si.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Hará ya casi una hora que he cancelado en eneba una reserva de un código VPN, escogiendo el monedero de la web como método de reembolso, se supone que era algo casi inmediato pero todavía no ha sido gestionado.
¿Sabe alguien cuanto tiempo les cuesta?
Adse10 escribió:He encontrado esto: https://www.xbox-now.com/en/news/342/br ... wser-guide .Parece que haciendo ese proceso deja. Luego lo probaré.


Pues lo he probado y verifico que funciona haciendo ese proceso

1 saludo [bye]
loraxx escribió:Cuanto tardan en responder desde Microsoft a una petición de reembolso? Esta noche hacen 72 horas desde que la hice y aún no he recibido respuesta vía mail.


Si es pulsando el botón de reembolso dentro del historial de compra, diría que no tarda ni 24 horas porque es un bot el que comprueba las 3 pautas necesarias para la devolución.

Si lo has pedido mediante correo/petición, deberías de tener esa info en el momento de realizarla o en el correo de que han recibido tu petición.
Hola buenas, la última vez q compré en un bazar extranjero fue en India… imaginaos si ha llovido… y por más q leo no me queda claro una cosa.. os pongo el ejemplo:
Quiero comprar el COD Cold War de Series X en una web de keys y hay de USA y Argentina. Como he de hacer para q me funcione? Soy de España.
Compro la key de USA por ejemplo y luego la canjeo en la web de MS con vpn y ya está? Luego me sale en mi biblioteca para descargar?
Un saludo y gracias de antemano
Nekrosan escribió:Hola buenas, la última vez q compré en un bazar extranjero fue en India… imaginaos si ha llovido… y por más q leo no me queda claro una cosa.. os pongo el ejemplo:
Quiero comprar el COD Cold War de Series X en una web de keys y hay de USA y Argentina. Como he de hacer para q me funcione? Soy de España.
Compro la key de USA por ejemplo y luego la canjeo en la web de MS con vpn y ya está? Luego me sale en mi biblioteca para descargar?
Un saludo y gracias de antemano

compras key en argentina, brasil, usa, etc... y canjeas con vpn en reedem de ms en tu cuenta que quieras
Nekrosan escribió:Hola buenas, la última vez q compré en un bazar extranjero fue en India… imaginaos si ha llovido… y por más q leo no me queda claro una cosa.. os pongo el ejemplo:
Quiero comprar el COD Cold War de Series X en una web de keys y hay de USA y Argentina. Como he de hacer para q me funcione? Soy de España.
Compro la key de USA por ejemplo y luego la canjeo en la web de MS con vpn y ya está? Luego me sale en mi biblioteca para descargar?
Un saludo y gracias de antemano


- Cambias la región del sistema al país que corresponda (consola, PC o web)
- Activas VPN.
- Canjeas código.
- Quitas VPN y vuelves a poner la región como estaba.
- El juego lo podrás descargar como si lo hubieras comprado en España.

PD: Cuidado, hay un 0'01% (o mucho menos) de los juegos del bazar que si tienen un bloqueo regional y en ese caso necesitarás cambiar la región de la consola para descargar y jugar.
Hay riesgo de baneo por estas cosas?
Milik escribió:Hay riesgo de baneo por estas cosas?


el 90 % de las veces he comprado en otras stores y sin problemas
buenas chicos.
hacia tiempo que no compraba nada la verdad y no doy con la tecla. yo creo que es el puñetero tunelbeard que falla mas que una escopeta de feria. porque compruebo donde me localiza y siempre me localiza en cualquier sitio menos brazil, y mira que le he puesto brasil... en fin

He comprado el codigo del juego en mtcgame. y es un juego brasileño. con lo que necesito vpn por narices.
recomendais alguna concreta??? (con tunelbeard como digo, lleva fastidiandome cosa de una hora y no tengo manera)

un saludo!

EDITO:
estaba usando el urban VPN en el ordenador pero no me dejaba poner brasil porque era de pago. lo he instaldo en el movil android y allí si he podido, y entonces ya si que me ha localizado bien en brasil y me ha dejado canjearlo. en fin... apañao!
Dejo por aqui la experiencia que siempre es util. un saludo!!
Buenas,

Yo estoy intentando comprar la expansión del Destiny 2 en Brasil y no hay manera.
He comprado 2 gift cards en G2A pero al canjearlas en la store de Brasil no se lo traiga, dice que no es de esa región...

Como lo hacéis?
Pacos escribió:Buenas,

Yo estoy intentando comprar la expansión del Destiny 2 en Brasil y no hay manera.
He comprado 2 gift cards en G2A pero al canjearlas en la store de Brasil no se lo traiga, dice que no es de esa región...

Como lo hacéis?


Desde la consola, cambias la región a Brasil, vas a la store, canjear código y comprar, y vuelves a cambiar la región a España, así de fácil.
@Pacos mira que hay tres sitios dónde canjear las keys. Consola, PC o web. Y siempre os encasquilláis en la web.
Hola chicos, un duda please.

Me acaban de enseñar que comprar desde la misma Xbox en sitios como Hungría hace que te ahorres dinero en determinados juegos, por ejemplo los KOTOR con las ofertas me han salido a dos euros cada uno o menos.

Mi pregunta es si hay otras stores desde la misma Xbox señores que pueda visitar y comprar con estosorecios sin tener que hacer cosas raras más allá de solo colaborar la región.
Recuerdo que así compré también unos DLC del Horizon 5 antes de salir pero no sé dónde exactamente xD.

Por cierto hay forma humana de compara el silent hill dowpour sin encender mi Xbox 360.


Gracias como siempre, un saludo.
@Riuvsken el primer mensaje del hilo te explica todo [oki]

Riuvsken escribió:Por cierto hay forma humana de compara el silent hill dowpour sin encender mi Xbox 360.


Ir a una tienda o web donde vendan juegos de segunda mano y comprarlo [beer]
Yui Shojei escribió:@Riuvsken el primer mensaje del hilo te explica todo [oki]

Riuvsken escribió:Por cierto hay forma humana de compara el silent hill dowpour sin encender mi Xbox 360.


Ir a una tienda o web donde vendan juegos de segunda mano y comprarlo [beer]


Gracias.
Estoy intentando comprar en la Store de Brasil por primera vez, pero cuando le doy a comprar solo me sale para pagar con Paypal o tarjeta. Tengo que canjear antes en la cuenta el saldo de la GC para que me aparezca como opción? Pensaba que salía la opción ya como método de pago y lo canjearía en el momento.
Yunc4 escribió:Estoy intentando comprar en la Store de Brasil por primera vez, pero cuando le doy a comprar solo me sale para pagar con Paypal o tarjeta. Tengo que canjear antes en la cuenta el saldo de la GC para que me aparezca como opción? Pensaba que salía la opción ya como método de pago y lo canjearía en el momento.


Han retocado cosillas de la web y haciendolo desde ahí, sí, la única opción es canjear ese saldo, por ejemplo haciendo como que vas a comprar el juego como regalo, y una vez que canjeas la giftcard en tu cuenta (el saldo vaya) pues cancelas la compra como regalo y ya la haces normal al tener el saldo ya metido en cuenta.

O bien en consola cambias ubicacion a Brasil y ahí al menos la semana pasada que compré yo unas cosillas si dejaba canjearla como siempre.

O tambien en windows 10 en la store.

La más puñetera para todo, como siempre, es la web xD, pero bueno, de momento se puede hacer por todos los caminos (web, store W10, consola XBOX)
Estoy intentando comprar un juego en MTC pero a la hora de ir al pago, me sale un mensaje en rojo en turco y no me deja proseguir. ¿Cómo tengo que hacer para poder comprar algo? Porque he probado con varios juegos y no es que haya falta de stock porque sería mucha coincidencia.

Además otra duda, aunque tenga canjeado ya varios juegos mediante GC en Brasil y el juego que voy a comprar es de Brasil, al comprarlo desde esa web tengo que usar el VPN igualmente (cosa que no hago cuando los compro mediante GC)
@Gorkexo A lo primero ni idea, yo cuando selecciono pago con la opcion de Visa/Mastercard, pongo los datos, acepto la operación bancaria desde mi movil y listo. Pon el traductor de google a ver que te quiere decir en turco.
A lo segundo que comentas, como es compra de una key de un juego de Brasil ahí si tienes que usar VPN. Como bien apuntas, si hubiese sido el caso de compras Giftcards y tu fueses el que despues compras luego el juego en la Store con ellas pues no se debe usar VPN.
@shampy he traducido el mensaje y me dice que "inténtelo de nuevo más tarde" pero no hay manera.

Al final he decidido comprar una GC para hacerlo como siempre pero a la hora de ir a canjear la tarjeta (Brasil en este caso) a la hora de canjearla me dice que "Este código es para otra región. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta" y no me deja canjearla.

Es la primera vez que me pasa tal cosa. Hasta ahora compraba las tarjetas, añadía el saldo y listo. Pero ahora no me deja por ningún lado.
@Gorkexo Metelo por consola el codigo cambiando momentaneamente la ubicacion a Brasil.
Cuando alguna vez se me ha puesto puñetera la web, me he ido a la consola y siempre me ha funcionado.
@shampy pues a la primera. Muchas gracias. Ya he podido comprar el juego.

Pues será cosa de la web que se pone puñetera [+risas]
shampy escribió:
Yunc4 escribió:Estoy intentando comprar en la Store de Brasil por primera vez, pero cuando le doy a comprar solo me sale para pagar con Paypal o tarjeta. Tengo que canjear antes en la cuenta el saldo de la GC para que me aparezca como opción? Pensaba que salía la opción ya como método de pago y lo canjearía en el momento.


Han retocado cosillas de la web y haciendolo desde ahí, sí, la única opción es canjear ese saldo, por ejemplo haciendo como que vas a comprar el juego como regalo, y una vez que canjeas la giftcard en tu cuenta (el saldo vaya) pues cancelas la compra como regalo y ya la haces normal al tener el saldo ya metido en cuenta.

O bien en consola cambias ubicacion a Brasil y ahí al menos la semana pasada que compré yo unas cosillas si dejaba canjearla como siempre.

O tambien en windows 10 en la store.

La más puñetera para todo, como siempre, es la web xD, pero bueno, de momento se puede hacer por todos los caminos (web, store W10, consola XBOX)


Desde la Store en Windows se necesita VPN? O deja cambiar la región?
Nunca lo he intentado desde ahí. Lo poco que he comprado ha sido ya códigos de juegos en Argentina.
@shampy es increíble que 1-3 veces por semana haya alguien con problemas de la web y se encasquille con eso.... Cuando la consola y la tienda de Windows es lo más sencillo de hacer.
No hay ninguna manera de quitar la dirección brasileña de la cuenta una vez hecha una compra?
@RolleR No, se queda a efectos de registro de la compra y tal.
@alucard_malaga Oh era para eliminar pruebas jajaja
RolleR escribió:@alucard_malaga Oh era para eliminar pruebas jajaja

Para?
Sabes que MS se entera de todos los pedos que te tiras no?
Lammothh escribió:
RolleR escribió:@alucard_malaga Oh era para eliminar pruebas jajaja

Para?
Sabes que MS se entera de todos los pedos que te tiras no?


Ya, supongo que sí (seguro), pero me quedaría más tranquilo, pura homeopatía para mi [+risas]
Viaje un día ida y vuelta a brasil y eso... jaja
Duda de novato: si me hago Xbox gold y lo paso a ultimate, conservaré las ventajas del gold como los juegos que regalan cada mes?


Y otra duda. Estos juegos entiendo que tienes un mes para descargarlos, ¿si después los borrarse ya no podría acceder a ellos o se quedan registrados en mi cuenta?
2615 respuestas