Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pues gracias @vaig y @Yui Shojei por vuestras respuestas, pero estaba cometiendo un fallo tontísimo y por eso no estaba realizando bien el pago (de las dos primeras opciones de Visa, elegía la segunda en vez de la primera [facepalm] ). Lo he podido comprar sin ningun problema, ya solo me queda realizar el resto del proceso. Aun así me apunto lo del Revolut que lo desconocía.

Gracias de nuevo!
Hola!
Si compro un juego en MTCGAME en reales brasileños, sólo tengo que cambiar la región en la consola a Brasil y meter el código??
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola!
Si compro un juego en MTCGAME en reales brasileños, sólo tengo que cambiar la región en la consola a Brasil y meter el código??
Gracias!


-> Pincha aquí para leer la guía al inicio del hilo <-
Yui Shojei escribió:
Loren1983 escribió:Hola!
Si compro un juego en MTCGAME en reales brasileños, sólo tengo que cambiar la región en la consola a Brasil y meter el código??
Gracias!


-> Pincha aquí para leer la guía al inicio del hilo <-


Gracias!! Me sonaba haberlo leído. Ayer estuve buscando y no lo encontraba. Mil gracias!
Hola, estoy teniendo un problema a la hora de reclamar una key de un juego de Argentina. Cambio la región de Windows a Argentina, pongo mi vpn en Argentina, abro la tienda de Windows y reclamo el código y me dice que son de regiones diferentes. ¿Ya no se puede?

Por web cuando voy a la página de canjear código, al lado de mi correo siempre pone España entre paréntesis, pero cuando le doy en la tienda de Windows aparece Argentina, sin embargo me da error el código igual.
@sensasion seguro que el VPN te da IP de Argentina? Prueba con otro VPN.
@Yui Shojei aparentemente si, en navegación todo son resultados de Argentina y cuándo le doy a canjear código desde la tienda aparece Argentina al lado de mi correo como región. Uso tunnelbear, probaré otro a ver. Gracias

PD: para dar más datos, la key es de gamivo y estoy probando en Windows 11.
¿Han capado el poder comprar en la store de Brasil? Antes con introducir el código te valía, después metieron la opción de enviartelo como regalo pero es que ahora ni eso, te permite introducir el código...pero lo compré en MTCGAME y me sale que no se corresponde a la región...
@Spannerr Si ya tienes la direccion, has probado a ponerlo desde la consola por ejemplo, o desde el movil?
Spannerr escribió:¿Han capado el poder comprar en la store de Brasil? Antes con introducir el código te valía, después metieron la opción de enviartelo como regalo pero es que ahora ni eso, te permite introducir el código...pero lo compré en MTCGAME y me sale que no se corresponde a la región...


También vale canjearlas desde la consola y desde store de Windows, y os encabezonáis que sólo existe la opción de la web, que falla más que una escopeta feria, y el hilo está lleno de mensajes de este tipo [beer]
@Spannerr a mi me hacía lo mismo, desde la tienda de Windows, al final tuve que usar otro VPN, cambié de software y a la primera sin problemas.
Advertencia: esta noche me salto una actualizacion de la store de Windows 10 y tela, se convierte en la de windows 11 que o bien no deja comprar cosas de consola o bien los filtros que usa son peores, pero que vamos, la razon por la que no habia actualizado dos ordenadores a W11 se ha acabado cayendo
@silfredo de hecho, lo peor no es que no te deje comprar juegos de consola.... Es que para comprar/instalar juegos de PC, te redirige a la app de Xbox....

No entiendo el movimiento de tener que salir de la tienda para comprarlo en el lanzador [reojillo]
Algún método para comprar en Turquía válido a día de hoy?
Se que en Argentina hay una forma por medio de un foro o no se que, pues a algo así me refiero
Emptyh1 escribió:Algún método para comprar en Turquía válido a día de hoy?
Se que en Argentina hay una forma por medio de un foro o no se que, pues a algo así me refiero

A qué método te refieres con eso del foro? Lo desconozco.
¿Me podéis ayudar con esto?

Anoche compré una SS con Saldo + PayPal en la Store italiana.

Me lo cobró todo de Paypal [enfado1] . Cancelé la compra, y en principio todo bien, tengo el saldo de MS y no me han cobrado nada en principio.

El caso es que meto más saldo para hacerla completamente con saldo (con tarjetas regalo).

Intento comprar de nuevo cuando ya da todo cancelado y tal, y me sale error continuamente, he contactado con asistencia de MS, y me dicen que el fallo es que a MS le aparece que ya he comprado una y hay un tope de una, que llame mañana para que me atienda el departamento de ventas que son quienes me lo pueden arreglar.

Voy a hacer eso, pero "endemientras" ¿Alguna idea?
Yo creo que lo mejor es lo que te dicen. Los de venta telefónica son muy competentes. Yo ayer justo también compré la S en Italia, pero todo con saldo.
Lo que no se es si te pondrán problemas para comprar telefónicamente una consola en una store que no es la de tu región. Ya nos contarás.
Si no, imagino que esperando un par de días no tendrás problemas en comprar una tú directamente, pero no se.
@fearDarkie no tengo mucha idea pero era algo así como poner en un foro el juego que querías y las personas que podían comprar en Argentina te daban precio y te lo compraban como regalo, pero como te digo, no se como va bien

@Lammothh gracias, pero pensaba que no se encontraban las gc turcas
@Emptyh1 Cierto me he acordado ahora, creo que había un Discord donde la gente pedía los juegos. Esto creo que con la store turca no hay nada.
Hola a todos, una duda que leyendo la wiki no me aclaro del todo, si compro una key de juego región Argentina, la activo a través de vpn (como ya hice cuando compre dolby atmos) luego puedo jugar sin problemas aquí? O también tiene bloqueo de región para jugar? Gracias de antemano
piposaez escribió:Hola a todos, una duda que leyendo la wiki no me aclaro del todo, si compro una key de juego región Argentina, la activo a través de vpn (como ya hice cuando compre dolby atmos) luego puedo jugar sin problemas aquí? O también tiene bloqueo de región para jugar? Gracias de antemano


Sacado de la Wiki.

Los juegos en general:

La Xbox Series X|S es una consola Region Free, en la que funcionan los juegos de cualquier región del mundo, y que una vez adquiridos sin importar en que Store haya sido, y con la misma cuenta, pueden descargarse desde la Store Española con todas las características que posea en ésta (voces, textos ...). Esto despierta el interés de los usuarios por comprar contenido en otras Stores de Xbox a lo largo del mundo, buscando los mejores precios y logrando un sustancial ahorro.


Lo que estás tu comprando:

Ésta característica la introdujo Microsoft el 14 Noviembre de 2017 para todos los usuarios de Xbox One, y por tanto, extensible a los de Series X|S. Así, además de poder comprar un juego digital para nosotros mismos, también se nos ofrece la posibilidad, de adquirirlo en la Store pero para regalo.

La principal pega, es que según se especifica en sus normas, solo se puede regalar contenido digital a usuarios que compartan la misma región en su cuenta, que la nuestra. Es decir, que los regalos de juegos de otras regiones estarían bloqueados.

Pero a pesar de lo que nos dice oficialmente MS, si hemos adquirido como regalo, un juego de una región distinta a la nuestra; si que es posible canjear éste código-regalo usando una VPN (con server del país de donde procede dicho regalo). Por ejemplo podemos canjear el código del juego por Web usando extensiones VPN como Tunnelbear, Hola, etc... en los navegadores web (Chrome, Firefox), o con el Opera que ya trae su VPN, y después cambiando la ubicación de la Store de Microsoft al país de procedencia de dicho código para hacer su canje, etc.


El bloqueo está en el método de pago, o canjeo de keys compradas como "regalo"...... el juego en sí nunca tendrá bloqueo regional.
Hola, a ver si alguien puede ayudarme!!!

Soy de España y Micro me ha regalado 10$ en la Store USA por la promocion del Black Friday (supongo que por haber comprado via VPN alli) , ¿sabeis si puedo usarlos de alguna manera para comprarme algun juego o gif card o mejor hago como si no existiera?

Saludos
@dmm9 esos 10$ los tendras en tu monedero de usa, podras comprar alli se supone
dmm9 escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme!!!

Soy de España y Micro me ha regalado 10$ en la Store USA por la promocion del Black Friday (supongo que por haber comprado via VPN alli) , ¿sabeis si puedo usarlos de alguna manera para comprarme algun juego o gif card o mejor hago como si no existiera?

Saludos


Si eres de España y tu cuenta está en la región de España, Microsoft te manda saldo en euros, no en dólares.... compres en USA, en Brasil o India.... el saldo que te regala es asociada a la región de tu cuenta, no a dónde compres.

Igualmente, puedes usarlos igual que con una GC.... sin VPN ni ostias.
Lastima que no tenga manera de encontrar GC turcas, con esto del black friday hay ofertas muy suculentas!
yonat escribió:Lastima que no tenga manera de encontrar GC turcas, con esto del black friday hay ofertas muy suculentas!


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51550#p1752028768

"Haberlas haylas" ^^
A ver si lo he entendido bien que no lo he hecho nunca..

Para comprar un juego en Brasil que es la más barata junto con Turquía y no tiene tanto lío..

1 voy a cualquier web y compro saldo.

2 cambio la coletilla es/es en el navegador web por ejemplo y entro en Brasil (la región vamos)

3 canjeo las gift cards

4 compro el juego

5 cambio a España y descargo el juego.

[tadoramo] correcto? [rtfm] [tadoramo]
@apbies

5 - cierras la web
6 - enciendes la consola y descargas el juego

Si el 3 te falla porque te dice que es otra región no te asustes, te vas a la Wiki, y te lees como canjear un código en la tienda de Windows 10 o en la propia consola :)
Hola compis, os quería preguntar si tenéis problemas ultimamente para comprar los juegos desde la Series X, le tengo añadida la tarjeta de credito como siempre y a la hora de pagar me pide el pin de la tarjeta, (se lo introduzco), y luego me pide el codigo que me mandan al movil (tambien se lo introduzco), pero ahí entra en bucle y vuelve a pedirlo todo de nuevo (codigo de la tarjeta y luego codigo enviado al movil), y de ahí no sale, o eso... o se queda con la pantalla en blanco y el circulo ese girando, y ya está, no hay manera de comprar, ¿sabéis algo de esto?, muchas gracias.

PD: Decir por adelantado de que todos los datos de la tarjeta están correctos, de hecho... he comprado varias cosas anteriormente, pero con la compra de Battlefield 2042 ya me pasó que me llegó a pedir el codigo de la tarjeta y el pin mandado al telefono como 6 veces.
@Parallax Snake

- Has probado a crear otra dirección de facturación (aunque sea la misma), y ponerle la misma tarjeta? Ponerla como principal y eliminar la anterior?
- Has probado a ponerte en contacto con el SAT?
@sensasion Tengo el mismo problema que tu, ¿Qué vpn utilizaste?
Gracias
Una duda, que no sé si irá aquí, ¿es posible comprar en una correcta secundaria y que el juego se pueda jugar en la primaria?
basuco81 escribió:Una duda, que no sé si irá aquí, ¿es posible comprar en una correcta secundaria y que el juego se pueda jugar en la primaria?


Poder se puede.... pero yo compraría con la secundaria como regalo y te lo mandas al correo. Y ya lo canjeas con la primaria.
@basuco81 Si la pregunta va por que te venden una cuenta, yo me lo pensaria muy mucho
estoy intentando comprar gold en mctgames y cuando voy a pagar me peta le pagina y me dice que esta bloqueado, alguien mas le pasa? ay que comprar por vpn tambien?
a mi tambien me pasa lo del bloqueo en mtc game,dicen que es cosa suya
Hola buenas una consulta, soy de Costa Rica y aquí no hay tienda de Microsoft oficial, así que las opciones son USA o Argentina, pero últimamente no puedo comprar a través de la consola ni el móvil, por que Microsoft rechazasa el método de pago por no estar en la regiones correspondientes.

Si me creo otra cuenta secundaria y compro a través del móvil con vpn activado de tuquia en la Microsoft Store con mi tarjeta de débito y lo envío como regalo a mi cuenta primaria , lo puedo activar con vpn en el móvil directamente.?
NUN-X escribió:.

Si me creo otra cuenta secundaria y compro a través del móvil con vpn activado de tuquia en la Microsoft Store con mi tarjeta de débito y lo envío como regalo a mi cuenta primaria , lo puedo activar con vpn en el móvil directamente.?


Es la única manera de canjear una key adquirida en otro país.
Yui Shojei escribió:
basuco81 escribió:Una duda, que no sé si irá aquí, ¿es posible comprar en una correcta secundaria y que el juego se pueda jugar en la primaria?


Poder se puede.... pero yo compraría con la secundaria como regalo y te lo mandas al correo. Y ya lo canjeas con la primaria.

Somos familia. Tengo puntos rewards y quería gastarlo en un juego y saber si podemos jugar los dos. Que problema me puedo encontrar al comprarlo desde mi cuenta que es la secundaria. Me refiero a si mi familiar con mi cuenta como principal no podría jugar
@basuco81 creo que te estás complicando la existencia. Al canjear rewards en saldo/dinero.... es simplemente saldo/dinero. Es igual que si pagases con tu tarjeta de crédito o Paypal un juego. No hay restricción ninguna.
Si tienes saldo Microsoft en tu cuenta española se puede hacer el truquito ese de VPN comprar juegos en otras Store como la de Turquía y Brasil?
pasnake escribió:Si tienes saldo Microsoft en tu cuenta española se puede hacer el truquito ese de VPN comprar juegos en otras Store como la de Turquía y Brasil?


Si tienes saldo en el monedero NUNCA es necesario VPN para comprar.

Cuenta española + saldo en euros = España

Cuenta española + saldo en liras turcas = Turquía

Cuenta española + saldo en reales brasileños = Brasil

Hazte un repaso a la guía de la primera página.....
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Si tienes saldo Microsoft en tu cuenta española se puede hacer el truquito ese de VPN comprar juegos en otras Store como la de Turquía y Brasil?


Si tienes saldo en el monedero NUNCA es necesario VPN para comprar.

Cuenta española + saldo en euros = España

Cuenta española + saldo en liras turcas = Turquía

Cuenta española + saldo en reales brasileños = Brasil

Hazte un repaso a la guía de la primera página.....

gracias [beer]

entonces no me sirve para comprar en Turquia, Brasil y Argentina
@pasnake creo que en alguna ocasión lo has tenido que leer en el hilo de rewards [reojillo]
Yui Shojei escribió:@pasnake creo que en alguna ocasión lo has tenido que leer en el hilo de rewards [reojillo]

Puede ser pero en algunas cosas soy muy despistado la verdad [snif] [snif]

Pues me pillaré esos juegos con dinero real y me pillaré keys con VPN, es que como tenia saldo microsoft que se me caduca en 1 mes pues era por gastarlo en esas stores, pero si no se puede pues nada, tocará gastarlo en la española
Buenas,

A ver si podéis ayudarme. He comprado códigos para giftcards para Brasil en MTCgames. Voy al store de Brasil le doy a comprar y pagar con una giftcard y me dice que el código fue comprado en una región distinta se mi cuenta. Que puedo hacer?. He seguido los pasos de la guía como siempre y nunca me había pasado. Ahora mira la region de la cuenta y no de la store?. lo estoy haciendo desde el PC y sin VPN, no la había necesitado nunca.
Que hago mal?. Gracias

Actualizo. Lo he solucionado poniendo mi país de la cuenta en Brasil y añadiendo una dirección de facturación de Brasil. Los códigos los cambié con el VPN activado.
@markitus6 la solución era más sencilla...

wiki/Stores_Xbox_Series#Explicaci.C3.B3n_Breve

A modo resumen sería así:
- Buscar en qué Store está el juego que queremos comprar más barato.
- Cambiar la ubicación de la Store a la del país donde lo hemos visto más económico (bien en la Store de la Web, de la Xbox Series X|S o de la app Tienda de Windows 10).
- Comprar el juego a través de algún método de pago que esté permitido para esa Store (mirar aquí)
- Descargar el juego en nuestra Consola con la ubicación en España (en el supuesto caso que hubiesemos cambiado la ubicación en la Series X|S)


La web suele fallar, por lo que habría que hacer los pasos en las otras dos opciones que nunca fallan. Esto aplica a comprar juegos o canjear Gift cards y juegos.

El cambio de país del perfil puede afectar a la adquisición de juegos en el bazar de Xbox360, suscripciones o servicios como rewards...
Hola,

El store lo tenía cambiado a Brasil desde el inicio y no me dejaba canjear el código. En ocasiones anteriores me funcionó tal como comentas, pero no se porque motivo, esta vez no fue suficiente.

Yui Shojei escribió:@markitus6 la solución era más sencilla...

wiki/Stores_Xbox_Series#Explicaci.C3.B3n_Breve

A modo resumen sería así:
- Buscar en qué Store está el juego que queremos comprar más barato.
- Cambiar la ubicación de la Store a la del país donde lo hemos visto más económico (bien en la Store de la Web, de la Xbox Series X|S o de la app Tienda de Windows 10).
- Comprar el juego a través de algún método de pago que esté permitido para esa Store (mirar aquí)
- Descargar el juego en nuestra Consola con la ubicación en España (en el supuesto caso que hubiesemos cambiado la ubicación en la Series X|S)


La web suele fallar, por lo que habría que hacer los pasos en las otras dos opciones que nunca fallan. Esto aplica a comprar juegos o canjear Gift cards y juegos.

El cambio de país del perfil puede afectar a la adquisición de juegos en el bazar de Xbox360, suscripciones o servicios como rewards...
2616 respuestas
15, 6, 7, 8, 953