Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

shampy escribió:@alaun @Adse10

En el hilo hermano (Xbox One) comentan lo que vosotros. Mas o menos a partir de este post se comenta:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51400#p1751929728

Al parecer estan haciendo cambios en la web y ahí de momento no deja. Por ejemplo a través de la consola parece ser que sí que deja canjearlas aún sin problemas.

Como he dicho al editar si cambiar el país en tu información de hotmail, cierras y abres sesión te deja canjear el código. Todo esto usado con VPN,claro. Yo acabo de pillarme TR Legend por 1 euro en brasil.
alaun escribió:
Adse10 escribió:Buenas, una pregunta. ¿Soy al único que al seguir los mismos pasos de siempre, ahora no le da la posibilidad de añadir tarjetas de saldo en el proceso de compra? He comprado varias veces en Brasil y ahora al ir a comprar el pase premium de Forza Horizon 5 sigo los mismos pasos de siempre (los indicado en la wiki) pero en el momento que me pregunta cómo quiero pagar el resto (tengo 0,40 de saldo) solo me deja elegir tarjeta o paypal. Decir que el diseño de la Store lo veo distinto a las últimas compras, no se si tiene que ver.

Me pasa igual... he ido a usar el código de una tarjeta regalo para comprar un juego y ya no esta la opción de añadir otra tarjeta... ¿alguien sabe qué se puede hacer?

Edito: En la información de mi email he cambiado el país a Brasil para tratar de canjear el código en https://redeem.microsoft.com, pero me sigue diciendo que estoy en España.

Edito 2: Funciona si cambias tu país en la información de usuario de hotmail y cierras sesión. Vuelves a abrir y en la web que he puesto más arriba te deja canjear el código de la tarjeta regalo.


shampy escribió:@alaun @Adse10

En el hilo hermano (Xbox One) comentan lo que vosotros. Mas o menos a partir de este post se comenta:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51400#p1751929728

Al parecer estan haciendo cambios en la web y ahí de momento no deja. Por ejemplo a través de la consola parece ser que sí que deja canjearlas aún sin problemas.


He encontrado esto: https://www.xbox-now.com/en/news/342/br ... wser-guide .Parece que haciendo ese proceso deja. Luego lo probaré.
@Adse10 Si aún se permite desde consola comprar con GC, yo veo mucho mas comodo hacerlo desde ella, te ahorras VPNs y demás historias. Pero ya es cuestión de gustos.
@Adse10 en la propia ficha del juego, al lado de "comprar" aparece un botón que parece un QR, si pulsas ahí puedes canjear la tarjeta antes de hacer la compra.

Si pulsas arriba sobre tu perfil, en los tres puntos, sigue apareciendo para canjear la tarjeta como siempre.

Sigues pudiendo canjearlo en la Windows Store como siempre, y en la consola igual.

@alaun cambiar tu perfil de país no es buena idea.... Y el VPN sigue siendo innecesario para el canjeo de una gift card de Brasil. No entiendo las vueltas que dais a veces cuando hay maneras de sobras para canjearlas sin tener que llegar al punto de tocar el perfil.
shampy escribió:@Adse10 Si aún se permite desde consola comprar con GC, yo veo mucho mas comodo hacerlo desde ella, te ahorras VPNs y demás historias. Pero ya es cuestión de gustos.


Pues puede ser que lleves razón. La verdad es que nunca lo he canjeado por consola, pero visto lo visto va a ser lo más rápido y cómodo.

Yui Shojei escribió:@Adse10 en la propia ficha del juego, al lado de "comprar" aparece un botón que parece un QR, si pulsas ahí puedes canjear la tarjeta antes de hacer la compra.

Si pulsas arriba sobre tu perfil, en los tres puntos, sigue apareciendo para canjear la tarjeta como siempre.

@alaun cambiar tu perfil de país no es buena idea.... Y el VPN sigue siendo innecesario para el canjeo de una gift card de Brasil.


Ahora al pulsar en el QR te lleva al redeem de la store española siempre.
@Adse10 yo hace eones que canjeo desde la Windows Store, que solo hay que cambiar en la configuración del PC el país y se hace en 1 segundo. En consola tienes que esperar a que reinicie y después de comprar reiniciar nuevamente.

La web pocas veces la uso para estas cosas, paso de estar peleándome con ella, porque aunque estás en el país correspondiente para canjear la GC, por sus Santos cojones al canjear te redirige a España (o el país en el que estés).
Adse10 escribió:
shampy escribió:@Adse10 Si aún se permite desde consola comprar con GC, yo veo mucho mas comodo hacerlo desde ella, te ahorras VPNs y demás historias. Pero ya es cuestión de gustos.


Pues puede ser que lleves razón. La verdad es que nunca lo he canjeado por consola, pero visto lo visto va a ser lo más rápido y cómodo.

Yui Shojei escribió:@Adse10 en la propia ficha del juego, al lado de "comprar" aparece un botón que parece un QR, si pulsas ahí puedes canjear la tarjeta antes de hacer la compra.

Si pulsas arriba sobre tu perfil, en los tres puntos, sigue apareciendo para canjear la tarjeta como siempre.

@alaun cambiar tu perfil de país no es buena idea.... Y el VPN sigue siendo innecesario para el canjeo de una gift card de Brasil.


Ahora al pulsar en el QR te lleva al redeem de la store española siempre.

Si no cambias tu pais redeem siempre te va a llevar a la store española, aunque tengas el VPN en Brasil, ese es el rollo.
Gente, igual estos cambios van de la mano con la actualización de la web de xbox, a mi ya me salen los juegos como en la versión actualizada de Canadá de hace unos días:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... Z0SR207MG8
@Adse10
¿Lo probaste como regalo? ¿Te funciono?
Creo que lo mas facil teniendo PC es desde la tienda cambiando solo la region, como hace Yui.
Yui Shojei escribió:@Adse10 yo hace eones que canjeo desde la Windows Store, que solo hay que cambiar en la configuración del PC el país y se hace en 1 segundo. En consola tienes que esperar a que reinicie y después de comprar reiniciar nuevamente.

La web pocas veces la uso para estas cosas, paso de estar peleándome con ella, porque aunque estás en el país correspondiente para canjear la GC, por sus Santos cojones al canjear te redirige a España (o el país en el que estés).


Éste es el mejor método actual y el más rápido de hacer.

En un par de clicks tienes el código canjeado.
Chavales, han bajado en la store el mando elite 2 a 148 euros, estoy dudando si pillarlo o no, usando mis rewards se me quedaría el mando en 71 euros... pensáis que seria buena compra?

Tuve el primero y es mi mando preferido, pero se me fastidiaron al poco tiempo el botón LB y luego las gomillas de sujeción......
En Gamivo hay activo varios códigos de descuento

Acabo de comprar 3 x 100BRL (reales brasileños) a la misma tienda de siempre PriceAxe, que los tiene a 15.49€, que es su cambio oficial. Hay otra tienda que lo tiene 1€ más barato, pero no me quiero arriesgar

Total, con el cupón del 10% de descuento, más los gastos de paypal, se ha quedado los 300 BRL en 44.22€

saludos
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
jmjayme escribió:@Adse10
¿Lo probaste como regalo? ¿Te funciono?
Creo que lo mas facil teniendo PC es desde la tienda cambiando solo la region, como hace Yui.


Que va al final no, porque vi que tenía muchos rewards y lo he pillado con puntos, ya que no tengo pensando en qué gastarlos y que mejor que en el forza [sonrisa]
flopeado escribió:
cmv escribió:En Gamivo hay activo varios códigos de descuento

Acabo de comprar 3 x 100BRL (reales brasileños) a la misma tienda de siempre PriceAxe, que los tiene a 15.49€, que es su cambio oficial. Hay otra tienda que lo tiene 1€ más barato, pero no me quiero arriesgar

Total, con el cupón del 10% de descuento, más los gastos de paypal, se ha quedado los 300 BRL en 44.22€

saludos


Supongo que después usando VPN compras en la tienda de Brasil un juego y entonces: ¿te lo compras como regalo y después desde Xbox canjeas el código?


Está todo explicado en el primer post

es muchísimo más fácil, se hace todo desde la store de windows10, primero le das a inicio y tecleas "cambiar país o región", y especificas BRASIL. Arrancas la store de windows 10, ahí ya puedes canjear lo códigos que compres, y se te agrega a tu cuenta, luego cuando quieras compras el juego, sin VPN ni historias. El único paso intermedio, que te lo preguntará sólo una vez, es que tienes que añadir una dirección física de BRASIL, buscas cualquier hotel o similar

Cuando acabes, vuelves a poner España como región del ordenador y listo

Cualquier juego de xbox que compres desde la store de windows 10, te aparecerá automáticamente en tu xbox

saludos
deifmeister escribió:Comprar en stores extranjeras como la islandesa funciona tambien para el premium card bundle de forza horizon 5? Trae todo menos el juego que ya sale en el pass. Y vamos, en Islandia vale 28 euros y en Turquia 26...


Donde puedo ver esos precios? , la store de Islandia en checker no la veo, y tampoco se como entrar en esa store, desde web y Xbox no encuentro el acceso a ella
fifiolo escribió:
deifmeister escribió:Comprar en stores extranjeras como la islandesa funciona tambien para el premium card bundle de forza horizon 5? Trae todo menos el juego que ya sale en el pass. Y vamos, en Islandia vale 28 euros y en Turquia 26...


Donde puedo ver esos precios? , la store de Islandia en checker no la veo, y tampoco se como entrar en esa store, desde web y Xbox no encuentro el acceso a ella


Busca por iceland xbox store en Google o cambia tu región de Windows a Islandia y metete en la store
Compre el mando de Forza íntegramente con saldo, quiero cancelarlo porque lo he reservado bastante barato en otro sitio pero no me aparece el icono de cancelar. No me aparece desde el primer momento, creo que es por haberlo pagado entero con saldo porque el mando del Halo esta con saldo y PayPal y si que deja. A alguien le ha pasado? Como ha conseguido cancelarlo?
@seraguicas se te ha ocurrido preguntar al servicio de atención al cliente ?
Yui Shojei escribió:@seraguicas se te ha ocurrido preguntar al servicio de atención al cliente ?

Llame y estaba fuera de horario de atención, era por ir adelantando lo que me puedo esperar.
@seraguicas yo ayer hice una compra con saldo y pagando con PayPal 99 céntimos.... Y en el historial de pedidos me aparece poder cancelarlo. A ti tb debería de aparecerte la opción.

Es que igualmente, si no aparece, al final tendrás que tirar del SAT
@Adse10 [quote[code]
He encontrado esto: https://www.xbox-now.com/en/news/342/br ... wser-guide .Parece que haciendo ese proceso deja. Luego lo probaré.[/quote]
Muchas gracias compañero, va perfecto.
rugalb2k escribió:@Adse10 [quote[code]
He encontrado esto: https://www.xbox-now.com/en/news/342/br ... wser-guide .Parece que haciendo ese proceso deja. Luego lo probaré.

Muchas gracias compañero, va perfecto.[/quote]

No me sale el botón de comprar como regalo xD

EDIT: Parece que lo han capado en el Forza, en otros sí sale.
@xecollons el botón regalo sólo aparece en juegos que ya están a la venta, no en Pre-Venta.... el Forza Horizon 5 no sale oficialmente hasta el día 9 de Noviembre.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:Acabo de comprar un juego de 195 BRL en la store de Brasil con una gift card de 200 BRL.
Justo en el momento de que la compra se estaba ejecutando se supone ha habido un problema.
La cuestión es que ahora solo me queda 0,5 BRL y no encuentro el juego en mi biblioteca, ni en Brasil ni en nnigún lado.

Mira en el historial de compras, puedes devolverlo y volver a comprarlo.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Hola,

He comprado el codigo de complementos para FH5 en MTC Game. Siempre he canjeado cambiando la región del PC pero veo que ahora no funciona.

¿Alguna forma de canjearlo?. Porque los métodos que veo más arriba no me han funcionado.

Gracias. Saludos,
@rafa_kbyo cambiando la región en el PC, abriendo la store de Windows 10 y activando el VPN.
Yui Shojei escribió:@rafa_kbyo cambiando la región en el PC, abriendo la store de Windows 10 y activando el VPN.
Muchas gracias, siempre lo hacía así pero sin VPN.

Por curiosidad cual usais? porque en pc nunca he utilizado.

Un saludo.
@rafa_kbyo el VPN siempre ha sido necesario para canjear juegos de un país distinto al tuyo.....
Yui Shojei escribió:@rafa_kbyo el VPN siempre ha sido necesario para canjear juegos de un país distinto al tuyo.....

De verdad que el último nose si fue em dirt 5, simplemente cambie región en w10, entre en la tienda y lo canjee, seria algo puntual...

Alguna VPN recomendada?

Gracias.

EDITO: Canjeado con Tunnelbear en W10 y cambiando región. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda.

Saludos,
@rafa_kbyo pos ya dependerá donde vives.... O el código que has estado canjeando. Pero lo de canjear Keys de juegos de países distintos al tuyo con VPN es obligatorio desde hace más de 1 año.
flopeado escribió:
MMiX escribió:
flopeado escribió:Acabo de comprar un juego de 195 BRL en la store de Brasil con una gift card de 200 BRL.
Justo en el momento de que la compra se estaba ejecutando se supone ha habido un problema.
La cuestión es que ahora solo me queda 0,5 BRL y no encuentro el juego en mi biblioteca, ni en Brasil ni en nnigún lado.

Mira en el historial de compras, puedes devolverlo y volver a comprarlo.


Es que no lo he comprado, y me he quedado sin el saldo.
Ni aparece en la biblioteca, ni en el historial de compras, si lo intento comprar de nuevo tan solo tengo 0,5 BRL.

Accedo a opciones, cuenta, pagos y facturación y tengo 0,05 R$
Voy a Historial de Pedidos y el último movimiento es canjear 200 R$
Si me meto a la store de Brasil a por el juego, no me dice: "instalar", me dice "comprar" por 195 R$ y si lo intento tan solo tengo 0,05 R$ de saldo.
Lo que se supone que ha pasado es que en el momento que he confirmado la compra con los 200 R$ se ha abierto una ventana estrecha, se ha pegado un buen rato cargando y al final me ha dado un error. Entonces imaginaba que la compra no se había hecho efectiva y desde luego que no, pero es que el dinero se ha esfumado.

Nada... lo que el viento se llevó...
Mira que creía que los que me estafarían serían los de MTCgame al venderme la gift card y resulta que al final ha sido la microsoft store de Brasil.

EDITO: Como veo que nadie contesta, doy por hecho que en mi caso no hay nada que hacer, ¿no?...


Imagino que ya habrás encontrado solución. No lo dejes estar porque seguro que solución tienes. No te ha llegado nada? Correo de confirmación, que aparezca la compra al tiempo, que se restituya el saldo al no haber finalizado con éxito? No obstante, siempre te queda hablar con soporte para que te ayuden. No serás el primero.

Suerte!
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
pipu escribió:
flopeado escribió:
Es que no lo he comprado, y me he quedado sin el saldo.
Ni aparece en la biblioteca, ni en el historial de compras, si lo intento comprar de nuevo tan solo tengo 0,5 BRL.

Accedo a opciones, cuenta, pagos y facturación y tengo 0,05 R$
Voy a Historial de Pedidos y el último movimiento es canjear 200 R$
Si me meto a la store de Brasil a por el juego, no me dice: "instalar", me dice "comprar" por 195 R$ y si lo intento tan solo tengo 0,05 R$ de saldo.
Lo que se supone que ha pasado es que en el momento que he confirmado la compra con los 200 R$ se ha abierto una ventana estrecha, se ha pegado un buen rato cargando y al final me ha dado un error. Entonces imaginaba que la compra no se había hecho efectiva y desde luego que no, pero es que el dinero se ha esfumado.

Nada... lo que el viento se llevó...
Mira que creía que los que me estafarían serían los de MTCgame al venderme la gift card y resulta que al final ha sido la microsoft store de Brasil.

EDITO: Como veo que nadie contesta, doy por hecho que en mi caso no hay nada que hacer, ¿no?...


Imagino que ya habrás encontrado solución. No lo dejes estar porque seguro que solución tienes. No te ha llegado nada? Correo de confirmación, que aparezca la compra al tiempo, que se restituya el saldo al no haber finalizado con éxito? No obstante, siempre te queda hablar con soporte para que te ayuden. No serás el primero.

Suerte!


¿Y que les digo?...
"Oye, que estaba intentando comprar desde España en la store brasileña inventándome una dirección de forma dudosamente legal y me ha salido el tiro por la culata"


A esto no te puedo ayudar, pues yo no he tenido que hacerlo. Quizá alguien del foro te pueda ayudar.

No obstante, no te ha llegado aún correo de confirmación y sigue sin que aparezca la compra en el listado de compras?

Por mi parte es la primera vez que veo que pasa algo así.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
¿Y que les digo?...
"Oye, que estaba intentando comprar desde España en la store brasileña inventándome una dirección de forma dudosamente legal y me ha salido el tiro por la culata"


Ahorras detalles y le dices tu problema.

Que quiere un poco más de detalles, te inventas algo pausible como que un colega brasileño te ha regalado una tarjeta regalo en reales. Has usado la dirección de facturación de su casa y que al ir a comprar te ha dado ese error.....

1- Te lo pueden solucionar
2- Te hacen la compra ellos por el error
3- Te pueden recriminar que lo que haces está mal pero te lo hacen y que no se repita.
4- Te pueden recriminar que lo que haces está mal y se acaba la conversación.

Más no vas a perder. Muchos han tenido otros problemas más tontos y han hablado con el SAT. [reojillo]
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@flopeado Una lastima que esa sea la conclusión que saques. Somos muchos los que compramos habitualmente en tierras lejanas sin problemas, que mala suerte que te haya pasado con la primera.

Como te dice Yui, perdido está... ¿qué mas puede pasar? que te restituyan la compra... no sé.🤷‍♀️

Espero que consigas solventarlo y tu aventura por tierras exóticas no acaben aquí. :cool:

Suerte.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@flopeado No será la primera vez que yo he hablado con el SAT de Brasil y me han solucionado cualquier problema. La diferencia es que en vez de hablar en español pues es en portugués. Yo si fuera tú les escribiría tirando del traductor de google y seguro que te ayudan.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
fearDarkie escribió:@flopeado No será la primera vez que yo he hablado con el SAT de Brasil y me han solucionado cualquier problema. La diferencia es que en vez de hablar en español pues es en portugués. Yo si fuera tú les escribiría tirando del traductor de google y seguro que te ayudan.


¿Pero te han hecho alguna vez la vista gorda por usar una dirección falsa y sabiendo que la comprar la has hecho desde España?... por que tontos no serán, les puedo contar la historia de que estuve de vacaciones alojado en dicha dirección y que en España mi hermano usa mi cuenta, la cuestión es si hacen la vista gorda, por que está muy claro que me han pillado con las manos en la masa, no se por que, pero me pillaron.

Nunca me han dicho nada referente a la dirección falsa ni nada sobre eso, y tengo varias direcciones de diferentes países y todo bien, yo he seguido comprando y sin problemas. La consola es región libre y ellos pueden entender que cada uno puede llevarse su consola donde quiera y usarla.
Como te digo yo si fuera tú les enviaba un mensaje contando el problema y te ayudarán, seguramente te reembolsarán el saldo.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:Creo que mejor voy a borrar los post por que paso del tema, de verdad.
Olvidar lo que dije.

Como veas pero creo que le estás dando demasiadas vueltas a algo tan sencillo como hablar con el SAT de Microsoft y pidiendo que te ayuden, no tiene más. La Store desde donde hayas hecho la compra es indiferente.
Espero que puedas solucionarlo. Saludos.
(mensaje borrado)
flopeado está baneado por "troll multinicks"
Una preguntilla, ¿habeis intentado comprar en MTCGame con una tarjeta virtual? Estoy intentando comprar una tarjeta de saldo de Brasil y me dice, al realizar el pago, Payment Failed.

Gracias, un saludo.
RZero escribió:Una preguntilla, ¿habeis intentado comprar en MTCGame con una tarjeta virtual? Estoy intentando comprar una tarjeta de saldo de Brasil y me dice, al realizar el pago, Payment Failed.

Gracias, un saludo.


Yo hace 2 semanas pagúe con Revolut, por el tema de que no te aplican comisiones, y ningún problema.
@RZero es posible que tu banco haya bloqueado el pago por pensar que no es fiable ? A mi me lo hicieron una vez con la de crédito normal.
2637 respuestas
14, 5, 6, 7, 853