Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Vi que costaba 9 euros en egypto en xbox-now, pero viendo vuestros comentarios he vuelto a mirar y ya no aparece egypto, supongo que fue un error de xbox-now :(
Buenos días a todos, voy a animarme a pillar mi primer juego por Argentina y me leí todo el tutorial de la primera página pero no me queda claro si puedo pagar directamente con tarjeta de crédito o necesito tarjetas de regalo para pagar. Y resumiendo, me meto en eneba y busco el juego en argentina, pago con mi tarjeta de credito(si se pudiese) y ya copio el código con vpn
En argentina con mi cuenta. Gracias a todos por la ayuda.
frh1977 escribió:Buenos días a todos, voy a animarme a pillar mi primer juego por Argentina y me leí todo el tutorial de la primera página pero no me queda claro si puedo pagar directamente con tarjeta de crédito o necesito tarjetas de regalo para pagar. Y resumiendo, me meto en eneba y busco el juego en argentina, pago con mi tarjeta de credito(si se pudiese) y ya copio el código con vpn
En argentina con mi cuenta. Gracias a todos por la ayuda.

En eneba hay diferentes formas de pago, elige la que venga bien. Una vez comprado la key argentina vas a microsoft reedem, vpn activa para canjear el codigo y poco mas. Mi consejo es estar logueado ya en tu cuenta de microsoft y con la pagina de redeem lista, activas vpn y recargas pagina, para no tener que meter contraseñas con la vpn puesta que es menos seguro.
frh1977 escribió:Buenos días a todos, voy a animarme a pillar mi primer juego por Argentina y me leí todo el tutorial de la primera página pero no me queda claro si puedo pagar directamente con tarjeta de crédito o necesito tarjetas de regalo para pagar. Y resumiendo, me meto en eneba y busco el juego en argentina, pago con mi tarjeta de credito(si se pudiese) y ya copio el código con vpn
En argentina con mi cuenta. Gracias a todos por la ayuda.


Te lo resumo:

- tarjeta de crédito directo solo en Europa (si eres de Europa)
- tarjeta de saldo en cualquier país excepto Argentina, Egipto y Nigeria (y algún otro país más pero que no interesa)
- códigos de juegos comprados como regalo en una web de keys cualquier país.
buenos dias. Difmark es de fiar?? para pillar una key??
@chusan primera vez que escucho esa web
No se si esto va aquí, pero bueno no quiero abrir un hilo.
Mañana se me acaba game pass, quiero hacer los de los tres años, ¿pero creo que solo son 2 años ahora?
Entonces ahora e de comprar 2 años de core + un mes de ultimete?
Brutico escribió:No se si esto va aquí, pero bueno no quiero abrir un hilo.
Mañana se me acaba game pass, quiero hacer los de los tres años, ¿pero creo que solo son 2 años ahora?
Entonces ahora e de comprar 2 años de core + un mes de ultimete?


Es bueno que no abras un hilo, habiendo uno ya para eso:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
chusan escribió:buenos dias. Difmark es de fiar?? para pillar una key??

Compra en webs conocidas y no hagas experimentos.

En esa web se centran principalmente en vender cuentas, mucha gente cree estar comprando una key cuando en realidad no lo es.
@Yui Shojei gracias no lo vi, ando mazo cegato....
Comprar cuentas es una mierda como una PS5 de grande.

Keys fiables en orden de fiabilidad:

-Store Oficial Islandia/Suecia/Noreuega/Hungria/Polonia (99% seguras).

-Instant-gaming
-CdKeys
-MTCgames (menos segura),
-MMOGA.
-Eneba (menos aún al ser marketplace).

Del resto de webs no recomiendo nada.
Estoy intentando canjear una clave turca con VPN activada (con VPN lat) y al meter el código sale el siguiente error: "Se ha producido un error inesperado. El error se ha registrado y lo investigaremos. Vuelve a canjear el código más tarde."

¿Alguna idea? Gracias de antemano!
Hola, tengo 10€ de saldo de los rewards que me van a caducar en mi cuenta española. Sabéis si este saldo se puede usar en las stores de otros paises europeos?

Gracias
el_adry escribió:Hola, tengo 10€ de saldo de los rewards que me van a caducar en mi cuenta española. Sabéis si este saldo se puede usar en las stores de otros paises europeos?

Gracias

Sólo en productos físicos.
MaxDD escribió:Estoy intentando canjear una clave turca con VPN activada (con VPN lat) y al meter el código sale el siguiente error: "Se ha producido un error inesperado. El error se ha registrado y lo investigaremos. Vuelve a canjear el código más tarde."

¿Alguna idea? Gracias de antemano!


O usas otro VPN o pruebas más tarde, o prueba en otro sistema.
Yui Shojei escribió:
MaxDD escribió:Estoy intentando canjear una clave turca con VPN activada (con VPN lat) y al meter el código sale el siguiente error: "Se ha producido un error inesperado. El error se ha registrado y lo investigaremos. Vuelve a canjear el código más tarde."

¿Alguna idea? Gracias de antemano!


O usas otro VPN o pruebas más tarde, o prueba en otro sistema.


A mi lleva días así, varias VPN, da el mismo error...a ver si no han capado el tema.
@PCea90 estaría el hilo a tutiplén de mensajes y @MMiX ya habría comentado algo de seguro que suele estar más informado en otros lares.
Pues el acceso a la store desde la última app xbox de Android que la tenía, se ha roto, ya no deja buscar juegos, pone "ha habido un problema al cargar esta sección : ( "

Os pasa también a vosotros?
Yui Shojei escribió:@PCea90 estaría el hilo a tutiplén de mensajes y @MMiX ya habría comentado algo de seguro que suele estar más informado en otros lares.

Algo han tocado.

Han bloqueado el canjeo desde la app antigua de android y al menos hace unos días no funcionaban varias vpn.

@Lammothh Sí, lo vi esta mañana.
Si que están tocando si, a ver si dejan de tocar los cojones y arreglan otras cosas más importantes, como el audio castellano del Gears 2 digital que lleva AÑOS roto.
Lammothh escribió:Pues el acceso a la store desde la última app xbox de Android que la tenía, se ha roto, ya no deja buscar juegos, pone "ha habido un problema al cargar esta sección : ( "

Os pasa también a vosotros?


Justo he ido a canjear un par de gift card, me he encontrado con ese problema y venía por aquí a comentarlo.

Ahora no sé si para canjear tirar desde pc con la tienda (aunque ahí ya tocaría tirar de VPN vía WiFi) y probar a ver si no me da mucha guerra o buscar otro método porque paso de cambiar la región de mi cuenta de Microsoft.
Toca tirar del PC. Cambias ubicación en Windows y listo.
Edito: Problema resuelto.
Lammothh escribió:Toca tirar del PC. Cambias ubicación en Windows y listo.

Hola, perdón... podrías explicar los pasos para tontos, por favor? A mi me sacan de vpn.lat en el móvil y voy perdidísimo. Gracias!!
meeskal escribió:
Lammothh escribió:Toca tirar del PC. Cambias ubicación en Windows y listo.

Hola, perdón... podrías explicar los pasos para tontos, por favor? A mi me sacan de vpn.lat en el móvil y voy perdidísimo. Gracias!!


Explicación para tontos, seguir "3) Vía PC, mediante la app Tienda de Windows 10"

wiki/Stores_Xbox_Series#Proceso_de_Pago_y_Finalizaci.C3.B3n_de_Compra

Antes de abrir la tienda o pulsar la opción de canjear, activas el VPN. Usa Hola o TunnelBear.

@J_Belmont en PC puedes usar el VPN tirando de cable también.
Pues yo estoy intentándolo desde el PC con UrbanVPN que nunca me había dado problemas (la semana pasada mismamente me funcionó) y ahora mismo me pone lo siguiente al darle a "Canjear código o tarjetas regalo":

Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

A vosotros os funciona?

EDIT: Funciona con CyberGhostVPN que tiene prueba de 1 día gratis a través del PC. UrbanVPN y Windscribe (versiones gratis) NO me han funcionado.
@Yui Shojei Lo sé, lo sé, pero como siempre he tirado de VPN vía datos desde el móvil ya que en su momento se desaconsejaba hacerlo directamente desde el WiFi/red doméstica (porque generalmente daba error en el momento del canje de la gift card) tengo asociado ese procedimiento.

A ver si cuando llegue a casa lo hago directamente desde pc con mi conexión y el VPN confiando en que me lo pille sin problema.

Luego comento.
@Yui Shojei Gracias, se nota que aún estoy verdísimo. Los compañeros hablan de canjeo de gift cards de saldo, pero entiendo que misma operativa para keys de juegos, verdad?

P.d. por no postear dos veces seguidas, mientras escribía el mensaje he leído al compañero de arriba @Angel_gc que no le ha funcionado, alguien lo ha probado y lo ha conseguido? no sea que haya llegado ya el día que hayan capado lo de las vpn.
Lammothh escribió:Toca tirar del PC. Cambias ubicación en Windows y listo.


Probado desde el PC ahora mismo, sigue dando error.
Probado con VPN en página web (UrbanVPN) igual, desde el móvil igual (VPN.LAT)

Adjuntos

@meeskal es l mismo, canjeas un código.

@J_Belmont fijate que yo con el móvil al usar VPN tengo que hacerlo con la Red del móvil, si estoy conectado al WiFi de casa me da problemas. Ahora, con el PC, enchufado a la Red de casa funciona el uso de VPN. Cosas extrañas.
Nada, he probado reiniciar el PC, cerrar y abrir sesión, el VPN, etc, y me sigue saliendo el mismo error.

Hay otra forma de canejar códigos turcos que no sea mediante la Store del PC? Desde el móvil probé hace un tiempo y no me funcionaba :(

EDIT: Funciona con CyberGhostVPN que tiene prueba de 1 día gratis a través del PC. UrbanVPN y Windscribe (versiones gratis) NO me han funcionado.
Desde hace 3/4 días parece que ya no funcionan Urban ni Lat, por si lo que os ocurre es eso. Han metido sus IPs en la lista negra.

Yo he canjeado hace un rato con otra desde Windows sin problemas.
MMiX escribió:Edito: Problema resuelto.

Como lo has resuelto?
Limpiaste la cache o algo?
Yui Shojei escribió: @J_Belmont fijate que yo con el móvil al usar VPN tengo que hacerlo con la Red del móvil, si estoy conectado al WiFi de casa me da problemas. Ahora, con el PC, enchufado a la Red de casa funciona el uso de VPN. Cosas extrañas.


Joder, pues sí que es raro de cojones.

Comentar que al igual que a @MMiX desde el pc y usando VPN de pago he podido canjear las dos gift cards turcas que tenía sin problema y a la primera (por fortuna).
Lammothh escribió:
MMiX escribió:Edito: Problema resuelto.

Como lo has resuelto?
Limpiaste la cache o algo?

No hablaba del problema de la app, era por los problemas de canjeo y al final lo hice desde Windows, por eso edité el mensaje.
Entonces puede que sea cosa del VPN, yo he probado con UrbanVPN y con Windscribe, ambos la versión gratis, y nanai. Voy a seguir probando a ver si doy con alguno que funcione.

EDIT: Funciona con CyberGhostVPN que tiene prueba de 1 día gratis a través del PC. UrbanVPN y Windscribe (versiones gratis) NO me han funcionado.
MMiX escribió:Desde hace 3/4 días parece que ya no funcionan Urban ni Lat, por si lo que os ocurre es eso. Han metido sus IPs en la lista negra.

Yo he canjeado hace un rato con otra desde Windows sin problemas.


Podrías indicarme cuál usaste? gracias!
Angel_GC escribió:Entonces puede que sea cosa del VPN, yo he probado con UrbanVPN y con Windscribe, ambos la versión gratis, y nanai. Voy a seguir probando a ver si doy con alguno que funcione.

EDIT: Funciona con CyberGhostVPN que tiene prueba de 1 día gratis a través del PC. UrbanVPN y Windscribe (versiones gratis) NO me han funcionado.

Cyberghostvpn le pasa como a nord en el tema de que la cosa va por días, hay días que entra Argentina sin problema pero otros tengo que tirar de lat y móvil para canjear
Yo ayer a primera hora compré en Turquía como siempre con saldo que tenía agregado hace tiempo usando el navegador y Urban como VPN sin problemas, lo mismo sólo afecta para añadir tarjetas de saldo.

La última vez sí que para canjear tarjetas de saldo tuve que usar VPN, cambiar la región y hacerlo desde la store, pero hace tiempo que no lo he hecho.
frankie007 escribió:Yo ayer a primera hora compré en Turquía como siempre con saldo que tenía agregado hace tiempo usando el navegador y Urban como VPN sin problemas.

Nunca ha hecho falta Vpn para comprar, solo para canjear.
A mí @MMiX no me hacía falta hasta que llegado un punto sí que sin usar VPN no me dejaba, me tiraba error (hablo de Turquía, en Brasil por ejemplo no me pasó nunca). No sé si fue algo puntual pero desde entonces lo uso siempre por si acaso y no me ha fallado, pero la próxima probaré a ver.
En Turquía por lo que sea, se necesita VPN para canjear códigos para *SALDO, sí.

*Editado para evitar confusión
frankie007 escribió:A mí @MMiX no me hacía falta hasta que llegado un punto sí que sin usar VPN no me dejaba, me tiraba error (hablo de Turquía, en Brasil por ejemplo no me pasó nunca). No sé si fue algo puntual pero desde entonces lo uso siempre por si acaso y no me ha fallado, pero la próxima probaré a ver.



Raro es, la verdad. Yo hasta la semana pasada que compré mi último juego en Turquía con saldo y no necesité VPN.

actpower escribió:En Turquía por lo que sea, se necesita VPN para canjear códigos para juegos, sí.


Hombre.... Para canjear códigos de juegos es necesario en cualquier país.
Hmmm, vale, me he liado. Quería decía los códigos de SALDO. En Turquía es el único país donde se necesita usar VPN, por lo que sea.
frankie007 escribió:A mí @MMiX no me hacía falta hasta que llegado un punto sí que sin usar VPN no me dejaba, me tiraba error (hablo de Turquía, en Brasil por ejemplo no me pasó nunca). No sé si fue algo puntual pero desde entonces lo uso siempre por si acaso y no me ha fallado, pero la próxima probaré a ver.

Debió ser algo puntual.

Para compras no hace falta, ya sea con saldo o con medio de pago válido en el territorio..
PCea90 escribió:
MMiX escribió:Desde hace 3/4 días parece que ya no funcionan Urban ni Lat, por si lo que os ocurre es eso. Han metido sus IPs en la lista negra.

Yo he canjeado hace un rato con otra desde Windows sin problemas.


Podrías indicarme cuál usaste? gracias!


Para quien le interese, he probado la VPN Windscribe y ha funcionado, si te registras confirmando email te dan 10GB para poder navegar.
actpower escribió:Hmmm, vale, me he liado. Quería decía los códigos de SALDO. En Turquía es el único país donde se necesita usar VPN, por lo que sea.


Turquía y en Argentina cuando las había.
Yo sigo comprando tarjetas de saldo en Turquía.
actpower escribió:Yo sigo comprando tarjetas de saldo en Turquía.

Le ha faltado una coma, pero se sobreentiende que ya lo sabe.
Anoche fui a comprar una key en instant gaming de salgo y vi que ya no tienen descuento, ¿han cerrado el grifo como con las de PS? [mad]
2702 respuestas