Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

maikel_xp escribió:
MMiX escribió:
maikel_xp escribió:Mmmmmm estará Dragons Dogma a 20€ en lanzamiento? Lleva tiempo sin pasar y menos los 15€ de Baldur Gate 3 el mismo día que se lanzó

No.

Capcom de hecho subió algunos de sus precios pasadas las navidades en otras stores, al igual que han estado haciendo otras distribuidoras.

Por un momento creía que me equivoqué de hilo y este no era el de comprar en otros bazares...a ver, que eso no cambia nada, sigue habiendo Keys de juegos de Capcom tirados de precio,el precio de las Keys no es el precio que tiene en otros países que haciendo el cambio salen más baratos aquí por la inflación de cada zona,eso sería comprando en otras stores con saldo de esas mismas stores comprando tarjetas o como se las apañe cada uno.
El tema de las Keys es más complejo si bien todo parte de esa inflación con el tiempo se volvió más complicado,el Baldur Gate 3 estaba de salida a 14 euros y no hay país en el que haciendo el cambio el resultado sea ese.
Muchas de las Keys se consiguen con bots que solicitan Keys como si fueran creadores de contenido,revistas etc,las desarrolladoras tienen siempre unas Keys guardadas para mandar a los verificados de siempre que son creadores de contenido y páginas famosas y luego mandan otro porcentaje de estás Keys a esta gente que las solicita(algunos legales pero menos conocidos y luego estos bots) estamos hablando de miles de Keys que las vendan al precio que sea salen ganando....
Este es el principal método para obtener Keys y es de los menos ilegales pero vamos que hay un negocio millonario detrás de todo esto




Falso. El método de obtener keys de Xbox es con tarjetas turcas, argentinas o del país que sean y comprar los juegos como regalo en la tienda de xbox. Pero no 1 o 2 copias, si no cientos de ellas. Por eso mantienen precios antiguos. El día que se acaben esas keys da por seguro que subirán de precio
Para comprar en la store de Islandia via web is-IS hay que hacer algo especial (aparte de pagarlo con la VISA, claro)? Quiero decir que luego con la tarjeta el banco no te cobrará comisiones o cosas raras....
marlowe007 escribió:Para comprar en la store de Islandia via web is-IS hay que hacer algo especial (aparte de pagarlo con la VISA, claro)? Quiero decir que luego con la tarjeta el banco no te cobrará comisiones o cosas raras....

Su comisión te la meterán en el tipo de cambio aplicado a la operación.

Dependiendo de tu banco te cobrarán más o menos, pero vamos, normalmente será un porcentaje pequeño.

Vamos, lo típico cada vez que se compra en moneda extranjera, ya sea por internet o cuando estás de vacaciones en el extranjero.
marlowe007 escribió:Para comprar en la store de Islandia via web is-IS hay que hacer algo especial (aparte de pagarlo con la VISA, claro)? Quiero decir que luego con la tarjeta el banco no te cobrará comisiones o cosas raras....


La comisión por cambio de moneda siempre existirá a través de tu banco y dependiendo del banco puede llegar a ser un máximo del 1'4% de lo pagado.
Yo pago con revolut y comisión ninguna.
@MMiX Supongo que se refiere a que en eneba por ejemplo hay algunos codigos de arg a 999 euros
Lammothh escribió:Yo pago con revolut y comisión ninguna.

Eso entre semana, los fines de semana si tiene.

Y en monedas con especial devaluación también repercuten algo de comisión, no aplican el interbancario como con el resto.

Vamos, por si no lo sabes, al principio era como dices, pero hace unos años que cambió parcialmente.

En cualquier caso, es la que más conviene para comprar artículos en otra moneda de lunes a viernes.
Yui Shojei escribió:
marlowe007 escribió:Para comprar en la store de Islandia via web is-IS hay que hacer algo especial (aparte de pagarlo con la VISA, claro)? Quiero decir que luego con la tarjeta el banco no te cobrará comisiones o cosas raras....


La comisión por cambio de moneda siempre existirá a través de tu banco y dependiendo del banco puede llegar a ser un máximo del 1'4% de lo pagado.


Dependiendo del banco la comisión por cambio de divisa puede ser muy superior a lo que comentas. Normalmente está entre un 2-4% pero algunas entidades cobran un mínimo según el tipo de tarjeta. Por ejemplo Openbank antiguamente tenía una tarjeta donde cobraba el 3% de comisión pero mínimo 2 € por lo que una compra de céntimos termina costando euros.

Hay que leerse muy bien las condiciones de cada tarjeta para no llevarse un susto.
@frankie007 hostias, pos si que ha subido. La Caixa me cobra solo el 0.8 sin un mínimo.
Hola, no sé si es el hilo correcto para esta duda:

¿Sigue funcionando el canjeo de 3 meses de Gpass Core en una cuenta con GP Ultimate activo?

He intentado meter 3 meses de GPCore en mi cuenta de GP ultimate y en el último paso de confirmar, me dice que algo ha ido mal. Y sale un error EphnaxyOIHKTeuQkclplj.567

¿Alguna idea?
BrAddOk escribió:Hola, no sé si es el hilo correcto para esta duda:

¿Sigue funcionando el canjeo de 3 meses de Gpass Core en una cuenta con GP Ultimate activo?

He intentado meter 3 meses de GPCore en mi cuenta de GP ultimate y en el último paso de confirmar, me dice que algo ha ido mal. Y sale un error EphnaxyOIHKTeuQkclplj.567

¿Alguna idea?


Hilo correcto:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Buenas, haber si alguien me puede echar un cable,

Compre un código argentino del alan wake remasteredl en Eneba. Lo pude canjear sin problemas desde la web con VPN.

Me llegó el email de confirmación de la compra y aparece en el historial de pedidos, pero en la biblioteca no aparece y si lo busco en la store me aparece para comprar,no instalar

Alguna idea de que puede ser o que hacer?
Gracias
@castillejo a veces pasa y en un día o dos se soluciona solo y se añade a tu biblioteca y lo puedes ver sin problema.

Como te digo, es un error conocido,a mí me ha pasado más de una vez.

No desesperes y en un par de días ya lo tienes todo correcto.
alucard_malaga escribió:@castillejo a veces pasa y en un día o dos se soluciona solo y se añade a tu biblioteca y lo puedes ver sin problema.

Como te digo, es un error conocido,a mí me ha pasado más de una vez.

No desesperes y en un par de días ya lo tienes todo correcto.


Pues es bueno saberlo, porque yo últimamente me he animado a pasearme por Buenos Aires, y de hecho de allí me traje hace un par de semanas el Alan Wake, sim problema de bajármelo al momento. Pero estaré al tanto la próxima vez.
Hola chicos. He visto que en la store turca hay juegos muy baratos de Final Fantasy que me interesan. Si compro de esa store corro el riesgo de baneo??? Suelen banear por esto???
Por si no lo habéis visto, EA empezó ayer una ronda de ofertas del 95% "Solo para tí", que duran 24 horas cada una, como hicieron en diciembre, pero con mayor descuento.

La de ayer, que termina hoy a las 9:59, es Battlefield 2042 Elite Edition por 5€.

La de hoy es Titanfall 2 por 1,5€.
Gelion escribió:Hola chicos. He visto que en la store turca hay juegos muy baratos de Final Fantasy que me interesan. Si compro de esa store corro el riesgo de baneo??? Suelen banear por esto???

La eterna pregunta, compañero. En principio los juegos digitales tienen restricciones regionales, y podría ser motivo de baneo, pero Microsoft hace "la vista gorda". Yo ya he comprado un par de juegos, y otros compañeros te dirán que son asiduos de viajes a Egipto ,Turquía o Argentina, y tampoco les ha pasado nada. De todas formas, para asegurarte, yo te recomendaría que consumieras con moderación, para digamos no llamar mucho la atención.
Un saludo
@Eligius pues mil gracias. Quería comprar 3 o 4 de golpe y creo que me has hecho cambiar de idea. Además, hace poco que he renovado el Ultimate por 1 año y no me haría gracia perderlo.

Mil gracias.
Gelion escribió:@Eligius pues mil gracias. Quería comprar 3 o 4 de golpe y creo que me has hecho cambiar de idea. Además, hace poco que he renovado el Ultimate por 1 año y no me haría gracia perderlo.

Mil gracias.

Parece que lo dices como si 3 o 4 fuera mucho. Muchas son 15 o 20 seguidas.

En Steam cuando canjeas más de ¿30? seguidas te aplican un bloqueo temporal, pero aquí creo que ni eso.

Las keys se venden desde hace años y ten claro que se venden miles al día.

Evidentemente cada uno hace lo que quiere y no está exento de riesgo, pero hasta ahora no se ha actuado contra ello y cuando algún día se haga, la noticia correrá como la pólvora.
Gelion escribió:@Eligius pues mil gracias. Quería comprar 3 o 4 de golpe y creo que me has hecho cambiar de idea. Además, hace poco que he renovado el Ultimate por 1 año y no me haría gracia perderlo.

Mil gracias.

Mi intención no era desanimarte, y como te ha dicho el compañero 3 o 4 juegos no creo que llamen la atención.Pero en tal caso, prueba a comprar uno o dos, y deja para un poco mas adelante el resto. Yo desde luego ya tengo otros en el radar, y seguiré compra Keys de otras regiones. Microsoft es muy consciente de estas prácticas, y que no tomen medidas quiere decir que lo permiten tácitamente. Estoy seguro de que si quisieran podrían restringir el uso de Vpns a la hora de canjear los juegos, y tampoco lo hacen.
Tarjetas sin comisiones por compras en otra divisa:
- Openbank tarjeta prepago Mastercard. (Aplica el cambio Mastercard)
- N26 tarjeta débito Mastercard. (Aplica el cambio Mastercard)
- Tarjeta YOU tarjeta crédito Mastercard. (Aplica el cambio Mastercard)
- Tarjeta Eroski tarjeta crédito Mastercard. (Aplica el cambio Mastercard)
- Revolut tarjeta virtual/débito VISA. (Aplica su propio cambio y no el de VISA)
- Evo Banco tarjeta débito/crédito VISA. (Aplica su propio cambio y no el de VISA)

Tanto Revolut como Evo tienen un procedimiento parecido, el tipo de cambio es el que te aplica el banco que se supone que es el interbancario, pero en fines de semana le añade un porcentaje del 1% que no hacen entresemana, aun así ambos están bien porque el propio tipo de cambio que te puede aplicar VISA o Mastercard también tiene un mínimo % sobre el interbancario, ya que de cualquier transacción las emisoras de tarjetas siempre rascan algo...

Que yo conozca a día de hoy son estas las tarjetas disponibles en España sin comisiones por compras en otra divisa, pero a día de hoy solo podréis aprovecharla en los países de la Unión Europea que tengan otra moneda distinta al Euro y en aquellos que acepten PayPal como método de pago, siempre que tengas cuenta PayPal en ese país.

No pasa nada por comprar juegos en otras regiones y canjearlos, la Xbox Store nació REGION FREE, aunque nos hayan ido metiendo trabajas, pero el concepto sigue siendo el mismo, compras una licencia del juego da igual si la compras en América, Europa, Asia, África, Oceanía, tienes la misma licencia y juegas al juego donde quieras con los idiomas que quieras, incluso en PC si el juego es compatible.

Tampoco hay ningún mercado negro con las Keys, Microsoft es quien las vende a cualquier usuario, si quieres una Key es tan sencillo como comprar el juego para regalar, cualquier usuario puede hacerlo y esas son las Keys que se venden luego en paginas de Keys, no hay nada ilegal, esto no es el caso de Steam de Keys regaladas y demás historias, aquí eso no existe, pero claro que existe un negocio porque hay gente de países con bazares baratos o incluso personas que son de un país que no tienen bazar oficial y que pueden comprar en cualquier país que te revenden la Key por 5€ o 10€ mas cara y aun así a la mayoría le compensa comprarla porque en su bazar está mucho más cara, no tiene mas historia.

No creo que Microsoft cambie esta política nunca, porque Sony tiene un juicio pendiente en Europa por su política restrictiva en la Store de PlayStation, ya que no existe ninguna oferta que no sea la de la Store de tu país y no venden Keys ni siquiera a terceros, si ponen más trabas se jugarían una multa que es lo que seguramente le pase a Sony...

Saludos.
@EMAIRXEN

Sólo un apunté: los juegos digitales no son Region Free. Los físicos es otro cantar: puedes comprarte un juego físico en Turquía, que lo podrás usar cuando estés en España. Los digitales están restringidos por región. Otra cosa es que a Microsoft no le interese cortar con la compra de juegos digitales en otras zonas, y prácticamente se comporte como si fuera Region Free

https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... b74c502514
Eligius escribió:@EMAIRXEN

Sólo un apunté: los juegos digitales no son Region Free. Los físicos es otro cantar: puedes comprarte un juego físico en Turquía, que lo podrás usar cuando estés en España. Los digitales están restringidos por región. Otra cosa es que a Microsoft no le interese cortar con la compra de juegos digitales en otras zonas, y prácticamente se comporte como si fuera Region Free

https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... b74c502514

Yo no estoy muy puesto en materia legal de Microsoft o sus normas, pero lo que dices me parece correcto.

Lo hicieron para mercado físico y no para el digital, aunque están haciendo la vista gorda; le interesa, al menos de momento.

Yo he comprado mucho, pero cuando digo mucho, es mucho, en bazares de Microsoft (argentina, Brasil, Turquía) y nunca me ha pasado nada. Puede que esté tenido suerte, o que Microsoft pase del tema, pero se que si alguna vez ocurre algo, soy consciente del riesgo que corro y no puedo quejarme.
Eligius escribió:3 o 4 juegos no creo que llamen la atención. Pero en tal caso, prueba a comprar uno o dos, y deja para un poco mas adelante el resto.

Puede comprar y canjear los que quiera, no tiene que comprar dos y esperar.

A ver, 20 o 30 de golpe por si acaso no, pero 10 sin problemas.
Eligius escribió:@EMAIRXEN

Sólo un apunté: los juegos digitales no son Region Free. Los físicos es otro cantar: puedes comprarte un juego físico en Turquía, que lo podrás usar cuando estés en España. Los digitales están restringidos por región. Otra cosa es que a Microsoft no le interese cortar con la compra de juegos digitales en otras zonas, y prácticamente se comporte como si fuera Region Free

https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... b74c502514


La Store nació REGION FREE con Xbox One, cuando nos restringieron las compras en las condiciones añadieron lo de saltarse el bloqueo regional, pero a efectos prácticos sigue siendo la misma licencia lo que compras y no creo que lo cambien porque seria bastante discriminatorio, ya que cualquier usuario que viva en un país sin Store oficial no le pueden restringir comprar en otros países, seguiría comprando donde le salga más barato como hasta ahora y solamente no podríamos hacerlo los que tengamos bazar oficial. Por eso mismo es una medida que no creo que apliquen nunca, porque todo el mundo se saltaría la medida creando cuentas en un país sin bazar y ya estarías cumpliendo las normas y pudiendo comprar nuevamente en cualquier país, es decir, si aplican algo así tendría que haber un cambio drástico que afectase realmente al libre mercado que tienen ahora mismo, y como he dicho en mi anterior mensaje, no creo que eso suceda cuando hay otras compañías siendo investigadas por este motivo.

Evidentemente siempre hablamos de un uso normal de la Store, habrá gente que haga un uso fuera de lo común y la puedan banear por ese motivo, pero con un uso normal podéis estar tranquilos, yo llevo desde que salió la Xbox One en 2013 comprando en otros bazares, y quitando que ya no podemos hacerlo con total libertad usando nuestra tarjeta española, el resto no ha cambiado mucho desde entonces...

Saludos.
Eligius escribió:@EMAIRXEN

Sólo un apunté: los juegos digitales no son Region Free. Los físicos es otro cantar: puedes comprarte un juego físico en Turquía, que lo podrás usar cuando estés en España. Los digitales están restringidos por región. Otra cosa es que a Microsoft no le interese cortar con la compra de juegos digitales en otras zonas, y prácticamente se comporte como si fuera Region Free

https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... b74c502514



Son Region Free. Si no ninguno no podríamos jugar a los juegos comprados en Turquia/Argenitna y demás paises.

Solo han restringido las compras a métodos de pago locales de cada país.

Vaya yo con mi tarjetas argentinas y turcas puedo comprar juegos en esas tiendas sin necesidad de VPN
@Eligius el bloqueo regional que tiene el digital solo afecta al momento de canjear una key que previamente se ha comprado como regalo para después vendertelo. Pero luego no afecta en nada a poder instalar el juego en cualquier país con su correspondiente idioma.

En físico, tienes el ejemplo del Evil Within, que si te compras la versión UK solo contiene el inglés y no hay manera de ponerle otro idioma como si puedes hacer con la versión digital.

Desde el 2014, el físico tiene más restricciones que el digital en cuanto a instalación e idiomas. Otra cosa es los bloqueos que pone Microsoft a su tienda para echar atrás al personal para que no compre digitales en otros países por ser más baratos. Pero solo afecta a la tienda, no al juego.

PD: Esos bloqueos en la tienda solo afecta a los códigos regalos como ya he dicho, además del canjeo de tarjetas de saldo de Argentina y Turquia. Para el resto de tiendas, el canje de saldo no tiene bloqueo ninguno y las compras directas no tiene dicho bloqueo tampoco.

castillejo escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar un cable,

Compre un código argentino del alan wake remasteredl en Eneba. Lo pude canjear sin problemas desde la web con VPN.

Me llegó el email de confirmación de la compra y aparece en el historial de pedidos, pero en la biblioteca no aparece y si lo busco en la store me aparece para comprar,no instalar

Alguna idea de que puede ser o que hacer?
Gracias


No quiero ser pájaro de mal agüero.... pero no habrás comprado la versión de Windows PC, ¿ no ?
Yui Shojei escribió:@Eligius el bloqueo regional que tiene el digital solo afecta al momento de canjear una key que previamente se ha comprado como regalo para después vendertelo. Pero luego no afecta en nada a poder instalar el juego en cualquier país con su correspondiente idioma.

En físico, tienes el ejemplo del Evil Within, que si te compras la versión UK solo contiene el inglés y no hay manera de ponerle otro idioma como si puedes hacer con la versión digital.

Desde el 2014, el físico tiene más restricciones que el digital en cuanto a instalación e idiomas. Otra cosa es los bloqueos que pone Microsoft a su tienda para echar atrás al personal para que no compre digitales en otros países por ser más baratos. Pero solo afecta a la tienda, no al juego.

PD: Esos bloqueos en la tienda solo afecta a los códigos regalos como ya he dicho, además del canjeo de tarjetas de saldo de Argentina y Turquia. Para el resto de tiendas, el canje de saldo no tiene bloqueo ninguno y las compras directas no tiene dicho bloqueo tampoco.

castillejo escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar un cable,

Compre un código argentino del alan wake remasteredl en Eneba. Lo pude canjear sin problemas desde la web con VPN.

Me llegó el email de confirmación de la compra y aparece en el historial de pedidos, pero en la biblioteca no aparece y si lo busco en la store me aparece para comprar,no instalar

Alguna idea de que puede ser o que hacer?
Gracias


No quiero ser pájaro de mal agüero.... pero no habrás comprado la versión de Windows PC, ¿ no ?

Hola , no es versión Xbox series x.
A ver si me he enterado como va esto de comprar un juego en eneba. Voy a pillar project cars código Argentina. Pago y me envían en un código. Pongo una app de VPN me conecto con una ip de argentina y entro en la web de xbox argentina me logueo con mi id de xbox y lo canjeo allí no?? Muchas gracias
chusan escribió:A ver si me he enterado como va esto de comprar un juego en eneba. Voy a pillar project cars código Argentina. Pago y me envían en un código. Pongo una app de VPN me conecto con una ip de argentina y entro en la web de xbox argentina me logueo con mi id de xbox y lo canjeo allí no?? Muchas gracias


Yo lo hago todo desde la app de Xbox de Windows. Cargo la app hasta canjear codigo, pongo la VPN en argentina porque si no tarda en cargar lo de poner codigo, pego el codigo y listo canjeado. Quitas el VPN enciendes la consola buscas el juego y te lo bajas desde el bazar español.
Donde se encuentra canjear código en la app de iOS?? Ya sea iPad o iPhone edito.


Al final desde la web. Las apps de iOS no lo encuentro. Todo ok. Muchas gracias

Edito 2. El juego project cars 2 está en argentina. Que pasaría si al comprarlo no aparece en la tienda de España. Porque con el uno sin problema pero el dos no aparece. Tendría que cambiar la consola de región o algo para que aparezca??
chusan escribió:Edito 2. El juego project cars 2 está en argentina. Que pasaría si al comprarlo no aparece en la tienda de España. Porque con el uno sin problema pero el dos no aparece. Tendría que cambiar la consola de región o algo para que aparezca??


Project Cars 2 hace ya años que lo retiraron de la venta al igual que el 1, así que cuando compres el 2, te pasará igual que cuando pillaste el 1.
bueno al final sin problemas. Lo unico que tuve que hacer para que me apareciera el juego es poner la consola como pais en argentina y ya me aparecio. Con el pc 1 no me hizo falta, pero en este caso en el pc 2 si que me hizo falta, luego volvi a poner mi region españa y listo. un saludo y muchas gracias
alucard_malaga escribió:@castillejo a veces pasa y en un día o dos se soluciona solo y se añade a tu biblioteca y lo puedes ver sin problema.

Como te digo, es un error conocido,a mí me ha pasado más de una vez.

No desesperes y en un par de días ya lo tienes todo correcto.


Ok gracias, a si ha sido
@castillejo Me alegro. Yo las dos primeras veces también me preocupaba un poco.

Luego te das cuenta que es fallo de sincronizacion del server de Microsoft o algo así y no le das importancia.

Disfrútalo!!
MMiX escribió:Por si no lo habéis visto, EA empezó ayer una ronda de ofertas del 95% "Solo para tí", que duran 24 horas cada una, como hicieron en diciembre, pero con mayor descuento.

La de ayer, que termina hoy a las 9:59, es Battlefield 2042 Elite Edition por 5€.

La de hoy es Titanfall 2 por 1,5€.

¿Dónde aparecen esas ofertas?
pollazoro escribió:
MMiX escribió:Por si no lo habéis visto, EA empezó ayer una ronda de ofertas del 95% "Solo para tí", que duran 24 horas cada una, como hicieron en diciembre, pero con mayor descuento.

La de ayer, que termina hoy a las 9:59, es Battlefield 2042 Elite Edition por 5€.

La de hoy es Titanfall 2 por 1,5€.

¿Dónde aparecen esas ofertas?

En la store de la consola, en la sección de ofertas especiales.

Ayer fue PGA y hoy Madden, habrá que seguir esperando otras cosas interesantes.
@MMiX a mi me salió hace unos días el NFS Unbound Palace Edition por 5€ y lo dejé pasar pensando que iba a durar toda la semana puffff
Yui Shojei escribió:@MMiX a mi me salió hace unos días el NFS Unbound Palace Edition por 5€ y lo dejé pasar pensando que iba a durar toda la semana puffff

Esas ofertas estuvieron dos semanas, avise por aquí, yo compré ese NFS el primer día que aparecieron.

Al finalizar esas ofertas especiales es cuando han empezado con las especiales diarias. De momento todas han sido en versiones tope con 90/95% de descuento.

A mi todo esto me hace pensar que EA está muy mal. Ya me lo pareció cuando lo hicieron en navidades, pero ahora otra vez y con iguales o mayores descuentos, da que pensar. Deben estar intentando maquillar los resultados antes del cierre del año fiscal.
Ea quitando el FIFA que me funciona muy bien, cuesta abajo y sin frenos.

No me extrañaría en un futuro que tuvieran que vender parte de sus IP o algo parecido.
Teneis alguna idea de porqué no hay codigos de egypto de unicorn overlord? Veo que al cambio está por 9 euros allí pero en eneba y tal no veo codigos
Pickman escribió:Teneis alguna idea de porqué no hay codigos de egypto de unicorn overlord? Veo que al cambio está por 9 euros allí pero en eneba y tal no veo codigos


Porque el juego a salido hoy o no hay tanta demanda o no es popular y los que venden los juegos ni están interesados en el
Pickman escribió:Teneis alguna idea de porqué no hay codigos de egypto de unicorn overlord? Veo que al cambio está por 9 euros allí pero en eneba y tal no veo codigos


Buscate a alguien que venda juegos de Egipto, le mandas un mensaje privado que estás interesado en X juego y quieres comprarlo. Si al tío le interesa o le apetece, te subirá la ficha para comprarlo y listo :)
Pickman escribió:Teneis alguna idea de porqué no hay codigos de egypto de unicorn overlord? Veo que al cambio está por 9 euros allí pero en eneba y tal no veo codigos

No siempre está relacionado con a cuanto está el cambio de moneda,el Baldur Gate 3 por ejemplo salió a 14 euros el primer día y ahora está más caro cuando el precio no subió obviamente desde su lanzamiento, influye el número de keys disponibles,los medios y facilidad para conseguirlas etc,de hecho hace tiempo que no veo lanzamientos a ese precio.
maikel_xp escribió:
Pickman escribió:Teneis alguna idea de porqué no hay codigos de egypto de unicorn overlord? Veo que al cambio está por 9 euros allí pero en eneba y tal no veo codigos

No siempre está relacionado con a cuanto está el cambio de moneda,el Baldur Gate 3 por ejemplo salió a 14 euros el primer día y ahora está más caro cuando el precio no subió obviamente desde su lanzamiento, influye el número de keys disponibles,los medios y facilidad para conseguirlas etc,de hecho hace tiempo que no veo lanzamientos a ese precio.

Salió a 5€ al cambio y el 10 de enero subió a 25€, como muchos otros han ido subiendo durante los últimos meses.
Gente, se puede comprar en la store noruega con normalidad igual que en la de Islandia?
Gelion escribió:Gente, se puede comprar en la store noruega con normalidad igual que en la de Islandia?

Sí.
Pickman escribió:Teneis alguna idea de porqué no hay codigos de egypto de unicorn overlord? Veo que al cambio está por 9 euros allí pero en eneba y tal no veo codigos

Donde veis el juego en Nigeria?

He mirado tanto en Xbox Store checker como en la Microsoft store y no aparece ni en Egipto ni en Nigeria. Vaya, que no tiene ficha
alucard_malaga escribió:
Pickman escribió:Teneis alguna idea de porqué no hay codigos de egypto de unicorn overlord? Veo que al cambio está por 9 euros allí pero en eneba y tal no veo codigos

Donde veis el juego en Nigeria?

He mirado tanto en Xbox Store checker como en la Microsoft store y no aparece ni en Egipto ni en Nigeria. Vaya, que no tiene ficha

Ese juego no está a la venta en esos territorios, tal y como comentas.
@MMiX gracias, por eso lo decía. Unos cuantos post atras, un compañero decía que lo había visto a 9 euros en Egipto.

Por eso he estado buscando y al no encontrarlo, me pareció raro que lo hubieran puesto y luego quitado.
2902 respuestas