Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas,

Vengo solo a comentar que:

Comprados dos códigos en Eneba, Diablo IV en AR y la Expansión de Cyberpunk 2077 en Nigeria. Ambos canjeados sin problemas.

Diablo IV en PC desde la web con URBAN
Cyberpunk desde Móvil con VPN Nigeria - Turbo Master VPN

Saludos a todos!
Pillado otro dlc de cyberpunk, a estos precios no se puede dejar pasar. Esto de nigeria y egypto a ver lo que dura, porque vaya precios XD
Buenas, tengo bastantes juegos que me gustaria pillar que son de unos años en argentina, antes de que suban de precio, lo que no querria activar muchas keys de golpe y que cante..... ¿cuantas llaves o cada cuanto tiempo se pueden activar sin demasado problema?
@Juegosforos no deberías tener mucho miedo en ese sentido. Vamos a partir de la base que Microsoft sabe perfectamente lo que hacemos; no vayamos a pensar que no se dan cuenta....

Yo he canjeado muchas en un mismo día, y cuando digo muchas, son muchas. No vas a tener problemas en ese sentido porque no lo persiguen a día de hoy.
Juegosforos escribió:Buenas, tengo bastantes juegos que me gustaria pillar que son de unos años en argentina, antes de que suban de precio, lo que no querria activar muchas keys de golpe y que cante..... ¿cuantas llaves o cada cuanto tiempo se pueden activar sin demasado problema?


No canjees más de 30 y listo, que más que pensar que no eres argentino, van a pensar que has robado a alguien.
Yui Shojei escribió:@apbies

- te vas a configuración
- Hora e idioma
- cambias región
- activas VPN
- abres la tienda
- canjeas
- cierra tienda
- desactiva VPN
- te vas a configuracion
- hora e idioma
- cambias region
- disfruta

Creo que en la Wiki del primer mensaje viene explicado con más detalle.

Gracias!
Hola buenas,

Los juegos que se compran antes de que salgan, no sé pueden enviar como regalo?
@ALeJanDr0 GB creo recordar que hasta que no salen, no te da la opción de regalarlo.
Ok, mira que lo pensé que quizá hasta que no saliera nada, mejor entonces, gracias por contestar
Ahora al canjear en la app Windows 10 me redirige a la web de MS pero entiendo que a nivel VPN no afecta en nada no?
Hola migente, he estado canjeando claves argentinas por VPN y las 7 primeras perfectas pero me quedan 3 que son dlcs y solo me cogio 1 los demas me pone error: CatalogSkuDataNotFound
¿Alguien sabe que ha podido pasar?

He probado a meterme vpn desde la propia xbox y lo mismo. Ya no se que hacer.
KuNSouLeD escribió:Hola migente, he estado canjeando claves argentinas por VPN y las 7 primeras perfectas pero me quedan 3 que son dlcs y solo me cogio 1 los demas me pone error: CatalogSkuDataNotFound
¿Alguien sabe que ha podido pasar?

He probado a meterme vpn desde la propia xbox y lo mismo. Ya no se que hacer.

Diría que esos códigos pertenecen a una elemento que no está disponible en la tienda del país de la cuenta.
@KuNSouLeD comprueba que realmente sean códigos de Argentina en la ficha de compra, si no te va a tocar ponerte en contacto con el vendedor. Como te dice el otro compañero tiene pinta de que en Argentina no se venda dicho elemento.
@Yui Shojei @MMix

Gracias, he comprobado por vpn la store argentina de xbox y si que estan. El provedor es gxxxivo y ya he contactado con ellos y su respuesta es que no es mi region cosa que ya se que es Argentina.

Fortnite - Gilded Elites Pack DLC Argentina Xbox One/Series

Fortnite - Rogue Scout Pack DLC Argentina Xbox One/Series

Fortnite - Chill Vibez Pack DLC Argentina Xbox One/Series

Estos son los poductos en cuestion. Solo me ha dejado canjear un pack distinto de estos 3 y los juegos completos. Hice una compra larga de keys argentinas. En fin si no logro canjearlas solo me quedara revenderlas. Gracias por la ayuda
@KuNSouLeD hace una semana Epic retiró de la venta casi todos los códigos de Fortnite de la store de Argentina, de hecho todos menos uno según vi.

Si lo has comprobado es que los han devuelto con el precio multiplicado, pero tal vez con un SKU diferente.

Está tarde investigo, ahora mismo no puedo.
A ver si alguno me puede echar un cable, he comprado un juego en Eneba para la Store de Nigeria. Pero no tengo forma humana de activarlo. He bajado el programa Turbo Master VPN (que en iOS no está la versión Nigeria) y nada, no aparece Nigeria como selección, desde HOLA VPN, lo mismo.

Entro en la página de "redeem code" que abajo hay que cambiar la región y no encuentro Nigeria. Torpeza es mi apellido, pero alguien me podría echar un cable ?
COCONUT_EOL escribió:A ver si alguno me puede echar un cable, he comprado un juego en Eneba para la Store de Nigeria. Pero no tengo forma humana de activarlo. He bajado el programa Turbo Master VPN (que en iOS no está la versión Nigeria) y nada, no aparece Nigeria como selección, desde HOLA VPN, lo mismo.

Entro en la página de "redeem code" que abajo hay que cambiar la región y no encuentro Nigeria. Torpeza es mi apellido, pero alguien me podría echar un cable ?


Yo diría que para Nigeria la unica vpn que sirve es la turbo master en android. No tienes algún móvil antiguo android o algún familiar? Es que mi colega se pilló proton vpn pero es que no le valía, solo con la que está en Google Play
Pickman escribió:
COCONUT_EOL escribió:A ver si alguno me puede echar un cable, he comprado un juego en Eneba para la Store de Nigeria. Pero no tengo forma humana de activarlo. He bajado el programa Turbo Master VPN (que en iOS no está la versión Nigeria) y nada, no aparece Nigeria como selección, desde HOLA VPN, lo mismo.

Entro en la página de "redeem code" que abajo hay que cambiar la región y no encuentro Nigeria. Torpeza es mi apellido, pero alguien me podría echar un cable ?


Yo diría que para Nigeria la unica vpn que sirve es la turbo master en android. No tienes algún móvil antiguo android o algún familiar? Es que mi colega se pilló proton vpn pero es que no le valía, solo con la que está en Google Play

Que va... toda la familia usamos iOS / iPhone, ninguno tenemos un Android... estoy jodido pues. He probado con TunnelBear en Windows pero nada.
Quizás puedas emular android en Windows y usar la app de esa manera, sería investigarlo...pero sip, el no tener ningún android te va traer dolor de cabeza
Prueba con cyberghost, tiene periodo de prueba y a mi es la única que me funcionó en iOS
COCONUT_EOL escribió:A ver si alguno me puede echar un cable, he comprado un juego en Eneba para la Store de Nigeria. Pero no tengo forma humana de activarlo. He bajado el programa Turbo Master VPN (que en iOS no está la versión Nigeria) y nada, no aparece Nigeria como selección, desde HOLA VPN, lo mismo.

Entro en la página de "redeem code" que abajo hay que cambiar la región y no encuentro Nigeria. Torpeza es mi apellido, pero alguien me podría echar un cable ?

Yo canjee hace poco el Cyberpunk nigeriano con TuxlerVPN, eso sí, me costó lo suyo, y aunque tiene versión móvil, lo hice desde el PC.
fermentwo escribió:
COCONUT_EOL escribió:A ver si alguno me puede echar un cable, he comprado un juego en Eneba para la Store de Nigeria. Pero no tengo forma humana de activarlo. He bajado el programa Turbo Master VPN (que en iOS no está la versión Nigeria) y nada, no aparece Nigeria como selección, desde HOLA VPN, lo mismo.

Entro en la página de "redeem code" que abajo hay que cambiar la región y no encuentro Nigeria. Torpeza es mi apellido, pero alguien me podría echar un cable ?

Yo canjee hace poco el Cyberpunk nigeriano con TuxlerVPN, eso sí, me costó lo suyo, y aunque tiene versión móvil, lo hice desde el PC.


Te quiero te adoro te como la churra, CONSEGUIDO con esa VPN. Mil millones de gracias.
COCONUT_EOL escribió:
Entro en la página de "redeem code" que abajo hay que cambiar la región y no encuentro Nigeria. Torpeza es mi apellido, pero alguien me podría echar un cable ?


Supongo que ya lo habrás descubierto, pero en Xbox.com no hay tienda de Nigeria, tienes que canjearlo desde Microsoft.com que si tiene Nigeria.
COCONUT_EOL escribió:
fermentwo escribió:
COCONUT_EOL escribió:A ver si alguno me puede echar un cable, he comprado un juego en Eneba para la Store de Nigeria. Pero no tengo forma humana de activarlo. He bajado el programa Turbo Master VPN (que en iOS no está la versión Nigeria) y nada, no aparece Nigeria como selección, desde HOLA VPN, lo mismo.

Entro en la página de "redeem code" que abajo hay que cambiar la región y no encuentro Nigeria. Torpeza es mi apellido, pero alguien me podría echar un cable ?

Yo canjee hace poco el Cyberpunk nigeriano con TuxlerVPN, eso sí, me costó lo suyo, y aunque tiene versión móvil, lo hice desde el PC.


Te quiero te adoro te como la churra, CONSEGUIDO con esa VPN. Mil millones de gracias.

De nada [beer] Yo es que me eché a temblar también cuando compré el juego y no encontraba forma de canjearlo.
@fermentwo al menos yo con vpn lat desde el movil canjeo todo
maikel_xp escribió:@fermentwo al menos yo con vpn lat desde el movil canjeo todo

Creo que ese no tiene nigeria, porque también lo uso a veces. Es el que usé en su día para el Baldurs Gate de Egipto.
Buenas a todos, os pregunto,
He comprado GC de turkey, 550 para comprar el WRC que está en oferta a buen precio.
Al canjear la primera GC con vpn me salía la cantidad que iba a ingresar después del paso del código y en aceptar me da error, del tipo:


undefined Daha fazla bilgi edinin
PUR-CsvCurrencyMismatch
SmcjL/fkU9wz/cu05d5ld1.4
Sat, 24 Feb 2024 02:20:15 GMT

Bu kod baska bir bölge icin
kullanilabilir
Hesabinizda belirtilenden farkli bir
bölgede satin alindi. Daha fazla bilgi
edinin
PUR-CsvCurrencyMismatch
u/D5+3wvv+MAIZOuZY5725.4
Sat, 24 Feb 2024 02:21:32 GMT

He probado dos GC diferentes y no tengo forma.cambie el Ip VPN TK también.
@Yui Shojei gracias lo he hecho todo desde la tienda. Y sin problemas.
Buenas,

Llevo un par de días que mi lista de deseos de la Microsoft store sale vacía. Tenía bastantes juegos en seguimiento y ahora me aparece completamente vacía. Aunque agregue alguno ahora a la lista la situación no cambia, vacía. Estáis teniendo el mismo problema? Gracias
@Zeta23 Buenas, me pasa lo mismo y a más gente de aquí también, por redes en Twitter y X parece que también y pinta que es a nivel mundial porque hay gente de varios países quejándose. En mi caso he hablado con Xbox Support por ahí y si se supone que lo saben desde hace horas. Yo me di cuenta del fallo ayer de madrugada.
@Zeta23 venía a comentar lo mismo. Yo llevo dos días viendo la mía vacía desde Edge (suelo mirar desde el móvil a diario por si tengo algún juego en oferta), pero acabo de encender la consola hoy y sigue apareciendo vacía :( Esperemos que lo resuelvan.
Parece ser que no tienen ninguna prisa por resolverlo. Esto a nivel de ventas les tiene que afectar, porque al igual que hago yo, imagino que muchísima gente pone en la lista los títulos que le interesan para comprarlos. Si no se puede hacer este seguimiento muchas ventas no se van a realizar. Ellos verán.
@Zeta23 Opino como tú y veo que siguen sin arreglarlo, yo aparte me da otro error la Store y llame ayer a Microsoft y dicen que el problema de la lista de deseos era a nivel mundial. Les pregunté si iban a tardar y me dicen que como que les estaba costando más de lo normal solucionarlo y me dijeron que esperaban que en 24-72 horas solucionarlo.

Para mi a la hora de comprar es esencial sinceramente pero ya es una cosa mía personal.
Pues la lista de deseos vuelve a funcionar (ya los agrega) pero los que teníamos guardados se fueron para no volver (a no ser que los metamos de nuevo).

Una duda que tengo para actuar acorde:

Como últimamente he visto que el precio de determinados juegos sube una burrada justo el día de lanzamiento (me centro en Turquía aunque sea extensible a otros bazares) y nunca he realizado preorder alguna tenía pensado hacer alguna.

El método de pago sería gift cards, procedería a realizar esa preorder (por ejemplo, un juego de 100 liras turcas), supongo que en el momento de realizarla se me cobrarían las 100 liras del saldo de la cuenta y aquí es donde viene el tema.

Si el juego posteriormente sube de precio o lo hace justo el día de lanzamiento, ¿se me cobraría dicha subida o se respeta el precio que he pagado por ese preorder?.

Tengo unos tres/cuatro juegos ahora mismo en el punto de mira (Battlefront entre ellos) y no sé si proceder a pillarlos ya, básicamente porque la semana pasada tenía un juego pendiente de pillar cuyo precio era de 72 liras y el día de salida apareció a 500, por lo que en ese momento me empecé a plantear si es factible pillar aquellos que me interesen vía preorder.

A ver si pudierais iluminarme al respecto.

Gracias de antemano.
@J_Belmont pagas el precio que tenga durante la reserva.

Si es con saldo te lo cobran al instante, si es con otro medio de pago, 10 días antes de la fecha de lanzamiento, siempre respetando el precio.
Buenas. He estado leyendo el hilo un poco por encima y quiero preguntaros una duda. El juego project cars no está en la ms España. Pero eneba he visto una key para argentina. Podria comprar esa key y activarlo en España a través del método de VPN?? Gracias
chusan escribió:Buenas. He estado leyendo el hilo un poco por encima y quiero preguntaros una duda. El juego project cars no está en la ms España. Pero eneba he visto una key para argentina. Podría comprar esa key y activarlo en España a través del método de VPN?? Gracias

El juego lo retiraron de la venta hace años, deben tener la key desde antes de ese momento.

Pero vamos, para gastar 32,6€ más comisiones en un juego tan antiguo será mejor que lo compres físico de segunda mano.
El problema es que tengo una s, así que tiene que ser digital.
MMiX escribió:@J_Belmont pagas el precio que tenga durante la reserva.

Si es con saldo te lo cobran al instante, si es con otro medio de pago, 10 días antes de la fecha de lanzamiento, siempre respetando el precio.


Pues muchas gracias por la respuesta. 👍🏻

Siendo así actuaré en consecuencia y reservaré lo que tenga claro que vaya a pillar para que no me ocurra lo que comenté anteriormente.

Un saludote.
Una duda, unos colegas me han regalado un código de 75€ para mi cumple, ya lo tengo canjeado. ¿Caduca el dinero de mi cuenta? ¿O hay un tiempo limitado para gastarlo?
chusan escribió:El problema es que tengo una s, así que tiene que ser digital.


El 3 se sigue vendiendo. ¿ O específicamente quieres el uno?

farting_gramps escribió:Una duda, unos colegas me han regalado un código de 75€ para mi cumple, ya lo tengo canjeado. ¿Caduca el dinero de mi cuenta? ¿O hay un tiempo limitado para gastarlo?


El saldo no caduca a excepción del promocional.
Si vas al monedero, y tienes saldo que caduca, tiene que especificar la cantidad y la fecha.

Hace unos días se ha dado el caso que un vendedor de eneba se les ha estado eliminando, caducando, cancelando el saldo ya canjeado de algunos de sus clientes por motivos que no se conocen aún (tienes un hilo en el foro).
Mmmmmm estará Dragons Dogma a 20€ en lanzamiento? Lleva tiempo sin pasar y menos los 15€ de Baldur Gate 3 el mismo día que se lanzó
@maikel_xp habrá que esperar a ver los precios de Nigeria, Turquía, Egipto y similares. Si sale a precios bajos, se podrá comprar barato, a ver qué ocurre, porque sería un pelotazo.

Yo por 20 euros o menos, ni me lo pienso👍👍
20 euros y voy de cabeza
maikel_xp escribió:Mmmmmm estará Dragons Dogma a 20€ en lanzamiento? Lleva tiempo sin pasar y menos los 15€ de Baldur Gate 3 el mismo día que se lanzó

No.

Capcom de hecho subió algunos de sus precios pasadas las navidades en otras stores, al igual que han estado haciendo otras distribuidoras.
MMiX escribió:
maikel_xp escribió:Mmmmmm estará Dragons Dogma a 20€ en lanzamiento? Lleva tiempo sin pasar y menos los 15€ de Baldur Gate 3 el mismo día que se lanzó

No.

Capcom de hecho subió algunos de sus precios pasadas las navidades en otras stores, al igual que han estado haciendo otras distribuidoras.

Por un momento creía que me equivoqué de hilo y este no era el de comprar en otros bazares...a ver, que eso no cambia nada, sigue habiendo Keys de juegos de Capcom tirados de precio,el precio de las Keys no es el precio que tiene en otros países que haciendo el cambio salen más baratos aquí por la inflación de cada zona,eso sería comprando en otras stores con saldo de esas mismas stores comprando tarjetas o como se las apañe cada uno.
El tema de las Keys es más complejo si bien todo parte de esa inflación con el tiempo se volvió más complicado,el Baldur Gate 3 estaba de salida a 14 euros y no hay país en el que haciendo el cambio el resultado sea ese.
Muchas de las Keys se consiguen con bots que solicitan Keys como si fueran creadores de contenido,revistas etc,las desarrolladoras tienen siempre unas Keys guardadas para mandar a los verificados de siempre que son creadores de contenido y páginas famosas y luego mandan otro porcentaje de estás Keys a esta gente que las solicita(algunos legales pero menos conocidos y luego estos bots) estamos hablando de miles de Keys que las vendan al precio que sea salen ganando....
Este es el principal método para obtener Keys y es de los menos ilegales pero vamos que hay un negocio millonario detrás de todo esto
maikel_xp escribió:Baldur Gate 3 estaba de salida a 14 euros y no hay país en el que haciendo el cambio el resultado sea ese.

¿Cómo que no?

Estaba de salida a 5€ al cambio en Nigeria. Le pegaron el subidón el 10 de enero, que fue cuando pasó de 5 a 25.

Todo eso que has contado, no sé de dónde lo has sacado. Todos los precios de keys de Xbox que puedes encontrar tienen aplicada su ganancia y comisión respecto al precio real.
MMiX escribió:
maikel_xp escribió:Baldur Gate 3 estaba de salida a 14 euros y no hay país en el que haciendo el cambio el resultado sea ese.

¿Cómo que no?

Estaba de salida a 5€ al cambio en Nigeria. Le pegaron el subidón el 10 de enero, que fue cuando pasó de 5 a 25.

Todo eso que has contado, no sé de dónde lo has sacado. Todos los precios de keys de Xbox que puedes encontrar tienen aplicada su ganancia y comisión respecto al precio real.

Te aseguro que no,de hecho puedes encontrar hasta casos que esta mas cara la key que el propio juego en la store si por ejemplo quedan pocas keys de ese licencia en particular,de hecho si en gamivo o cualquier otra pagina ordenas los precios de mas caro a mas barato vas a ver keys a precios disparatados que obviamente no coinciden con con ningun bazar de ningun pais,te invito a que te des una vuelta por internet ya que hay videos de como funciona todo esto aunque solo la parte que se conoce por ahora pues es la punta del iceberg,de hecho pasa igual con las keys de steam que tambien baila el precio con respecto al precio oficial de venta y es lo puto mismo.
Es toda una economia emergente ligada a los videojuegos.
@maikel_xp en Steam no sé. En Xbox no funciona como comentas.

Que una clave esté muy cara no significa nada, cada vendedor pone los precios que quiere.

Si te refieres a precios de miles de euros pueden ser simplemente como placeholder, para que no aparezca como agotado y no perder visitas, que pueden llevar a comprar otros artículos.

A veces también puedes encontrar precios disparatados pero ser la mayoría de un mismo vendedor, para inflar su contador de elementos a la venta. Ponen esos precios porque solo disponen de una clave, pero no quieren venderla porque quieren tener muchos artículos disponibles.
2902 respuestas