Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

MMiX escribió:
BJRM escribió:@Yui Shojei El problema es que ya se lo comento a la persona con la que hablé de Microsoft, no estoy por temas personales en mi domicilio habitual y no tengo la Xbox, y tardaré aún en regresar un par de semanas, entonces ya se pasaría eso. Ahí radica el problema de que no puedo comprobar si sale en mi biblioteca.

Y no sabía que lo de la devolución tarda menos de 1 día, si es 5 minutos @MMiX como dice el compañero ya es un puntazo.

Los dlc no aparecen en la biblioteca como tal, así que tampoco te aportaría mucho. Podrás verlo en la tienda o desde la ficha de instalación del juego, que será igual a que si lo miras desde el móvil en la web.

¿No habrás comprado un DLC para uno de los pocos juegos que tiene varias versiones según el territorio, ¿no? ¿Se puede saber cuál es?

En cualquier caso, puedes devolverlo y ya lo comprarás cuando estés en casa. Si ya no está en oferta y no estás en tu casa, no tienes prisa por tenerlo.


@MMiX Pues entonces no lo sabría igual, gracias por responder. En la tienda desde el móvil me salen como "comprar para tener" en su día antes de comprarlos salían "comprar" como en cualquier producto, pero vamos que no salen como otros DLCs para instalar o como que los "tenga".

Con respectos a estos DLCs no sé si decirte si tienen varias versiones, ni idea, lo que creo que es que no. Si sin problema te digo cuales son, son 6 armas de Resident Evil Revelations 2, ponen "Modo Asalto: Samurai Edge y piezas" (ese es uno de ellos y los otros 5 cambian sólo el nombre del arma).

Ni siquiera estaban en ofertas valían y valen 0.98 €, no sé si me equivoque y compré un tipo de micropago o un desbloqueo anticipado pero según me dicen gente cercana no debería dejar volverlos a comprar aún así. Pero vamos si fuera eso, realmente no los quiero y cometí un error, pensé que eran las típicas armas exclusivas de pago como en otros Resident Evil. Añado que hice más compras y solo me pasó con esos 6 DLC en concreto, bastante extraño la verdad.
Lammothh escribió:@yonyosef primera página te lo explica con pelos y señales.


Conozco los métodos de memoria. Si hago esta pregunta es por varias razones.
Me extraña muy muy mucho que en una conocida página donde aparecen los precios en los distintos bazares de MS no aparezca TURQUIA como opción, cosa que nunca ocurre.
He preguntado en varios sitios y me dicen que el sitio más barato HOY para comprar el juego que quiero es en Turquía comprando gift cards. Pero como digo no se si jugármela, comprar loas gifts y que no las pueda canjear porque MS haya hecho algo.
@yonyosef a saber cual es esa muy muy muy muy conocida web, pero tanto storechecker como xboxnow (creo que son las dos más conocidas), tienen Turquía entre sus bazares (aunque una la tiene en modo escondido junto a Hungría y Argentina).

Los únicos problemas que puedes tener a día de HOY y que ha sido lo más comentado en estos días en el hilo:
- Que no puedas canjear la key porque el VPN no funcione (se soluciona usando otro)
- Que una vez hayas canjeado la GC de Turquía obtengas un bloqueo temporal de 7 días en el uso de dicho saldo (cosa que es aleatoria).
@BJRM al ser piezas parece un consumible, de hecho no están incluidos en la versión Deluxe, que lo trae todo.

Si lo que querías eran los dlc, te sale mucho más rentable comprar la Deluxe, que estuvo hace poco a 5€.

Yo de ti los devolvería, que esos dlc no aportan nada. Conociendo a Capcom pronto volverá a estar de oferta.

Por cierto, hay ofertas continuamente, comprar algo tan antiguo sin oferta, en este caso estando de oferta cada 2x3, es tirar el dinero.

Resident evil Revelations 2 Deluxe ha estado de oferta una semana al mes durante buena parte del año pasado, aunque ahora había estado dos meses y algo sin oferta hasta la semana pasada, como digo a 5€.
@MMiX muchas gracias por responder, te explico justo compre la Deluxe (junto al Revelations 1) a la vez en oferta ese día, lo que esos DLCs me informe con Microsoft y gente cercana, y me dijeron que no los incluía que eran armas, etc y los comprase. Tuve dudas de comprarlos hasta al final sinceramente y mira creo que me equivoque, como dices mejor devolverlos, esta noche ya lo haré, espero que no haya problemas, es mi primera devolución.

Y otra duda si la sabes: ¿sabes si el Far Cry 6 Goty trae el Far Cry 3 Blood Dragon Classic Edition incluido? Es que en ediciones físicas he visto que si, en la web de Ubisoft pone que también y en Microsoft sale que lo incluye en el Season Pass (igual que en la PSN) pero entras y no sale el juego dentro del pase desglosado no sale el juego y si lo otros DLCs aunque en la descripción pone que si lo incluye, no sé si me explico.
@BJRM en la descripción de la ficha, tanto de la edición GOTY, GOLD y el propio Season Pass, pone que lo incluye, por lo que tiene que venir incluido. En el desglose de "en este conjunto" a veces no sale todo.
@Yui Shojei Muchas gracias tío por responder, si lo único que para encontrar una edición sin utilizar los códigos de Far Cry 6 y que incluya todo complicado. Pero es lo que dices lo pone en la descripción en varios sitios e incluso la propia Ubisoft pone que lo dan, así que no hay problema creo.

Y mil gracias siempre por intentar ayudar se agradece.
Por si alguien se lo pregunta, este año tiene todo apunta a que las ofertas de primavera comenzarán el 4 de abril a las 22:00 (contando el cambio de hora del próximo fin de semana).

Durante muchos años habían comenzaron el jueves anterior al domingo de ramos. Más recientemente comenzaron el jueves de semana santa, pero es la primera vez que recuerdo que va a ser la semana siguiente. Hablo de memoria, puedo equivocarme.

No tiene mucho sentido porque van a desaprovechar las propias vacaciones de Usa (Spring Break) y las de otros territorios, que es cuando más se juega, pero ellos sabrán.
Hola,

Quizas ya este contestado, pero he comprado giftcards turcas y cuando intento canjearlas desde consola. Me da error he cambiado la regio a turquia.

Y desde la web tambien me da un error, he probado con y sin VPN, uso shurfshark

Un saludo a ver si alguien me puede echar una mano
LOLICHU escribió:Hola,

Quizas ya este contestado, pero he comprado giftcards turcas y cuando intento canjearlas desde consola. Me da error he cambiado la regio a turquia.

Y desde la web tambien me da un error, he probado con y sin VPN, uso shurfshark

Un saludo a ver si alguien me puede echar una mano


Estás obligado a cambiar de región la tienda a Turquía. Estás obligado a usar VPN turca. Si shurfshark no funciona, usa otro.
Yui Shojei escribió:
LOLICHU escribió:Hola,

Quizas ya este contestado, pero he comprado giftcards turcas y cuando intento canjearlas desde consola. Me da error he cambiado la regio a turquia.

Y desde la web tambien me da un error, he probado con y sin VPN, uso shurfshark

Un saludo a ver si alguien me puede echar una mano


Estás obligado a cambiar de región la tienda a Turquía. Estás obligado a usar VPN turca. Si shurfshark no funciona, usa otro.



Cuando dices cambiar de region, te refieres en mi cuenta poner como direccion principal turquia?
Grandia hd collection a unos 111 liras turcas. Regalado casi(En microsoft store españa 40 euros)
LOLICHU escribió:
Yui Shojei escribió:
LOLICHU escribió:Hola,

Quizas ya este contestado, pero he comprado giftcards turcas y cuando intento canjearlas desde consola. Me da error he cambiado la regio a turquia.

Y desde la web tambien me da un error, he probado con y sin VPN, uso shurfshark

Un saludo a ver si alguien me puede echar una mano


Estás obligado a cambiar de región la tienda a Turquía. Estás obligado a usar VPN turca. Si shurfshark no funciona, usa otro.



Cuando dices cambiar de region, te refieres en mi cuenta poner como direccion principal turquia?


Leete la Wiki de la primera página, quizás comprendas mejor lo que es cambiar la región de la tienda. Y cómo se compra y se canjean códigos.
Yo acabo de comprar una tarjeta turca,he puesto vpn en el movil y he ido a canjear desde el mismo con la tienda turca,pero me dio error.
Ahora en el pc he hecho lo mismo,puesto vpn y region turca y al intentar comprar el juego o eligiendo una direccion,me sale esto,es el bloqueo?

https://prnt.sc/x4RDM1irOKji
Yui Shojei escribió:
lobezno2005 escribió:Buenas, hacia tiempo que no usaba mi Xbox... Quería darle al outriders y ya no esta en Game pass.
Me gustaría adquirirlo y veo que en Arabia esta a 6e la versión completa, todo bien al comprar allí? G


igual de bien que el resto del mundo.

@BJRM [beer]

Muchas gracias por tu respuesta.
Para no liarla entonces... Compro una gift card, VPN y navegador para canjear en su store y ya luego se descarga en mi Xbox, correcto?
@CaNe Prueba otra vpn. A mi me ha dado error esta mañana al canjear con urban vpn
@lobezno2005 sip.

@CaNe si usas el traductor que viene incorporado en Chrome puedes saber que pone para tener una idea (nosotros sabemos turco lo mismo que tu).

Si te da ese error al canjear una key de una gift card o juego es fallo del VPN y tienes que usar otro.

El bloqueo solo afecta al uso del saldo de tu monedero en el momento de comprar un juego.
Ailish escribió:@CaNe Prueba otra vpn. A mi me ha dado error esta mañana al canjear con urban vpn

Justo ese estaba usando,y para comprar el grandia xD,pero no he llegado ni a canjearlo el saldo.

Nada que no hay manera,en pc solo encuentro urban y otro mas,pero me tira error,desde el movil me es imposible,o algo hago mal,o no doy con el vpn adecuado

P.D. encontre windscribe desde el pc la extension de chrome,activo el vpn desde 0,nada abierto,entro a la pagina de xbox.tr,voy al juego a darle a satin al para comprar y no me sale la libreta de direcciones,que es lo que deberia,siempre el error de "Hubo un problema de nuestra parte. Puede resultar útil esperar un poco."
Mira que hacia años que no compraba gift card,solo usaba codigos de juegos,y ya lo estoy echando de menos xD.

Seguro que no tengo el bloqueo al darle a comprar el juego?lo que quiero es comprarlo y luego poner la gift card,por que desde canjear normal tampoco me va.
CaNe escribió:
Seguro que no tengo el bloqueo al darle a comprar el juego?lo que quiero es comprarlo y luego poner la gift card,por que desde canjear normal tampoco me va.



Tienes que canjear la GC si o si en el reedem. Y después
ya compras. No marees la perdiz que la web de Microsoft no da para tanto.

Canjeas la key y luego buscas el juego que quieres comprar. Ya bastante estas liando con la VPN, como para estar cargando veinte páginas distintas.

Además, para comprar el juego no es necesario el VPN una vez que ya tienes el saldo en el monedero.

PD: si ya te estas liando con el método fácil, no lo compliques más.

Prueba a seguir la guía de la primera página para canjear la key desde la Store de PC de Windows, da menos problemas que la web (es el método que siempre he usado y nunca me ha dado problemas).
@Yui Shojei @MMiX Os escribo para daros las gracias por la ayuda de estos días, al final solicité el reembolso de esos 6 DLCs y me los rechazaron por "haber superado el límite de reembolsos este año", lo cual tiene gracia porque no he hecho ninguno este año ni nunca. Lo peor es que llame al soporte y mejor no os diga lo que me han comentado, casi una hora y media de conversación para que me investiguen y hagan preguntas personales porque por desgracia llevo un tiempo sin jugar en Xbox debido a una operación, por eso lo ven extraño y eso que nunca he comprado ni he hecho algo que consideren ellos ilegal y poco más que han puesto en duda si uso otras cuentas, etc cuando jamás lo he hecho, mira que siempre he hablado bien del soporte y atención al cliente pero hoy lamentable.

Si alguno de aquí compra en otras Store, etc (yo no lo he hecho) tengan cuidado con llamar a soporte porque telita. Perdonad si molesto pero es un desahogo. Saludos a todos
Yui Shojei escribió:
CaNe escribió:
Seguro que no tengo el bloqueo al darle a comprar el juego?lo que quiero es comprarlo y luego poner la gift card,por que desde canjear normal tampoco me va.



Tienes que canjear la GC si o si en el reedem. Y después
ya compras. No marees la perdiz que la web de Microsoft no da para tanto.

Canjeas la key y luego buscas el juego que quieres comprar. Ya bastante estas liando con la VPN, como para estar cargando veinte páginas distintas.

Además, para comprar el juego no es necesario el VPN una vez que ya tienes el saldo en el monedero.

PD: si ya te estas liando con el método fácil, no lo compliques más.

Prueba a seguir la guía de la primera página para canjear la key desde la Store de PC de Windows, da menos problemas que la web (es el método que siempre he usado y nunca me ha dado problemas).


Gracias,ya pude canjear el codigo,al final sin vpn activado fui hasta el menu de poner la gift card,y ahi lo active y canjee y ya(todo desde el movil y vpn.lat)
Ya me ha quedado claro para la proxima vez,gracias por ayudarme.
CaNe escribió:
Ailish escribió:@CaNe Prueba otra vpn. A mi me ha dado error esta mañana al canjear con urban vpn

Justo ese estaba usando,y para comprar el grandia xD,pero no he llegado ni a canjearlo el saldo.

Nada que no hay manera,en pc solo encuentro urban y otro mas,pero me tira error,desde el movil me es imposible,o algo hago mal,o no doy con el vpn adecuado

P.D. encontre windscribe desde el pc la extension de chrome,activo el vpn desde 0,nada abierto,entro a la pagina de xbox.tr,voy al juego a darle a satin al para comprar y no me sale la libreta de direcciones,que es lo que deberia,siempre el error de "Hubo un problema de nuestra parte. Puede resultar útil esperar un poco."
Mira que hacia años que no compraba gift card,solo usaba codigos de juegos,y ya lo estoy echando de menos xD.

Seguro que no tengo el bloqueo al darle a comprar el juego?lo que quiero es comprarlo y luego poner la gift card,por que desde canjear normal tampoco me va.


Me paso igual y era el UrbanVPN, canjeado con la prueba de 1 dia del ghostvpn.
BJRM escribió:@Yui Shojei @MMiX Os escribo para daros las gracias por la ayuda de estos días, al final solicité el reembolso de esos 6 DLCs y me los rechazaron por "haber superado el límite de reembolsos este año", lo cual tiene gracia porque no he hecho ninguno este año ni nunca. Lo peor es que llame al soporte y mejor no os diga lo que me han comentado, casi una hora y media de conversación para que me investiguen y hagan preguntas personales porque por desgracia llevo un tiempo sin jugar en Xbox debido a una operación, por eso lo ven extraño y eso que nunca he comprado ni he hecho algo que consideren ellos ilegal y poco más que han puesto en duda si uso otras cuentas, etc cuando jamás lo he hecho, mira que siempre he hablado bien del soporte y atención al cliente pero hoy lamentable.

Si alguno de aquí compra en otras Store, etc (yo no lo he hecho) tengan cuidado con llamar a soporte porque telita. Perdonad si molesto pero es un desahogo. Saludos a todos


Buenas, agradecería saber el teléfono al que has llamado de soporte de la xbox y se ha puesto una persona real y no una máquina. Gracias :)
salvattore2016 escribió:
BJRM escribió:@Yui Shojei @MMiX Os escribo para daros las gracias por la ayuda de estos días, al final solicité el reembolso de esos 6 DLCs y me los rechazaron por "haber superado el límite de reembolsos este año", lo cual tiene gracia porque no he hecho ninguno este año ni nunca. Lo peor es que llame al soporte y mejor no os diga lo que me han comentado, casi una hora y media de conversación para que me investiguen y hagan preguntas personales porque por desgracia llevo un tiempo sin jugar en Xbox debido a una operación, por eso lo ven extraño y eso que nunca he comprado ni he hecho algo que consideren ellos ilegal y poco más que han puesto en duda si uso otras cuentas, etc cuando jamás lo he hecho, mira que siempre he hablado bien del soporte y atención al cliente pero hoy lamentable.

Si alguno de aquí compra en otras Store, etc (yo no lo he hecho) tengan cuidado con llamar a soporte porque telita. Perdonad si molesto pero es un desahogo. Saludos a todos


Buenas, agradecería saber el teléfono al que has llamado de soporte de la xbox y se ha puesto una persona real y no una máquina. Gracias :)


Buenas, el teléfono es
900 906 025
y si he hablado con una persona real. Por curiosidad ¿porque lo quieres saber? (si se puede contar claro). De nada
BJRM escribió:
salvattore2016 escribió:
BJRM escribió:@Yui Shojei @MMiX Os escribo para daros las gracias por la ayuda de estos días, al final solicité el reembolso de esos 6 DLCs y me los rechazaron por "haber superado el límite de reembolsos este año", lo cual tiene gracia porque no he hecho ninguno este año ni nunca. Lo peor es que llame al soporte y mejor no os diga lo que me han comentado, casi una hora y media de conversación para que me investiguen y hagan preguntas personales porque por desgracia llevo un tiempo sin jugar en Xbox debido a una operación, por eso lo ven extraño y eso que nunca he comprado ni he hecho algo que consideren ellos ilegal y poco más que han puesto en duda si uso otras cuentas, etc cuando jamás lo he hecho, mira que siempre he hablado bien del soporte y atención al cliente pero hoy lamentable.

Si alguno de aquí compra en otras Store, etc (yo no lo he hecho) tengan cuidado con llamar a soporte porque telita. Perdonad si molesto pero es un desahogo. Saludos a todos


Buenas, agradecería saber el teléfono al que has llamado de soporte de la xbox y se ha puesto una persona real y no una máquina. Gracias :)


Buenas, el teléfono es
900 906 025
y si he hablado con una persona real. Por curiosidad ¿porque lo quieres saber? (si se puede contar claro). De nada


Gracias. Es el que ya tenía. Siempre que he utilizado ese teléfono me ha saltado un contestador automático y me redirigía a que me pusiera en contacto a través de mi cuenta/web. Nunca me he salido un operador/técnico, por eso preguntaba. Al decir que habías hablado directamente con el servicio técnico....Saludos.
@salvattore2016 Buenas, puede ser porque si eliges la opción servicio técnico de primeras te corta y te dice lo que comentas, así que si quieres hablar con un operador debes primero hablar con el departamento de dudas y/o compras (la primera opción vamos), allí le explicas el caso y ya ellos te pasan con el departamento correspondiente. A mi en ese caso me han pasado, y tampoco es que me solucionaría mucho la verdad, por no decir que peor imposible. Saludos
Esta el Planet Zoo en alguna store a buen precio? Preferiblemente que no requiera VPN ni cosas raras (como la de islandia en su momento con el Alan Wake 2)
Gracias ;)
cepo escribió:Esta el Planet Zoo en alguna store a buen precio? Preferiblemente que no requiera VPN ni cosas raras (como la de islandia en su momento con el Alan Wake 2)
Gracias ;)

Puedes mirarlo tu mismo en Xbox Now, por ejemplo.
MMiX escribió:
cepo escribió:Esta el Planet Zoo en alguna store a buen precio? Preferiblemente que no requiera VPN ni cosas raras (como la de islandia en su momento con el Alan Wake 2)
Gracias ;)

Puedes mirarlo tu mismo en Xbox Now, por ejemplo.

Localizado,pero en alguna store no hay que hacer malabares para pillarlo? se que en la de islandia,lo pilla as directamente y listo, porque estar con vpn y demas me parece un rollo..


EDIT: Nada,ya he visto que sale en la web :D
@cepo Suiza, Hungría, Suecia, Islandia, Noruega y Finlandia son los países donde puedes comprar sin hacer cosas raras y quizás esté más barato que en la zona Euro.
Yui Shojei escribió:@cepo Suiza, Hungría, Suecia, Islandia, Noruega y Finlandia son los países donde puedes comprar sin hacer cosas raras y quizás esté más barato que en la zona Euro.

Polonia también se puede de forma directa.
Para que lo sepáis por curiosidad, ayer comenzó a dar error el envío de regalos en la store de Brasil.

En soporte le respondieron a uno que preguntó (traducido del brasileño a español):

Me comunico con usted hoy porque tenemos una actualización. Ha habido una actualización importante con respecto a la funcionalidad "Comprar como regalo" en la plataforma Xbox y, por ahora, Microsoft ha decidido desactivar esta función en el mercado brasileño. Esta decisión se tomó luego de un cuidadoso análisis y con el objetivo de mejorar aún más la experiencia del usuario y la seguridad en nuestra plataforma.

Lo raro es que sus precios no son actualmente competitivos, incluso hay juegos con los mismos precios aproximadamente que en Europa.

Edito: Por cierto, en Eneba todos los juegos aparecen sin stock en este momento. Tendrán un error.
No se puede usar saldo de puntos para comprar en Islandia o Hungría, ¿no?
rugalb2k escribió:No se puede usar saldo de puntos para comprar en Islandia o Hungría, ¿no?

Solo físico en países que usen el euro, sea saldo originado por rewards o no.
Hola, el otro día pille sin problema un juego en Argentina con Vpn. Algún problema con un juego pillado en Nigeria? Esta el AW2 mas barato en ese mercado y no se si se podrá comprar sin problema. Gracias.
frh1977 escribió:Hola, el otro día pille sin problema un juego en Argentina con Vpn. Algún problema con un juego pillado en Nigeria? Esta el AW2 mas barato en ese mercado y no se si se podrá comprar sin problema. Gracias.


Igual que has hecho con Argentina: tiras de VPN para activar la key y a disfrutarlo.
Os informo que, desde como mínimo la semana pasada, los vendedores ya no pueden generar regalos de Argentina, Turquía, Brasil, Egipto y Nigeria. Creo que todo formó parte de la actualización de MS Store de mediados de Marzo por la que dejaron de funcionar varias VPN y el canjeo a través de la antigua app de Xbox.

Otras veces han ido descubriendo métodos, pero está vez parece la definitiva. Si no hay ninguna novedad, cuando se les acabe el stock se acabarán las keys de esos territorios.

Iréis comprobando que ya no van a seguir apareciendo keys de novedades de esos territorios y si nada cambia, que no lo parece porque ya han arreglado el método que utilizaban, se quedará así.

Lo curioso es que en Brasil sigue apareciendo el botón de regalo, pero supongo que dará error al intentar usarlo.
@MMiX Pues vaya faena con lo de las keys.Esto ya llevaba varias semanas parado no aparecen juegos nuevos ni bajaban los precios "que siempre fluctuaban bastante" esperemos encuentren la manera de poder hacer regalos accesibles de precio.Lo del tema de cargar saldo mediante canjeo cruzemos los dedos que no se vea afectado.Gracias por la info MMix y saludos.
Uno de los motivos principales por los que aun seguía en xbox. Pues a precio oficial de store europea que es de las más caras del mundo y sin apenas posibilidades de pillar ofertas en físico.

A priori y en caliente, mi ultima generación en Xbox a menos que saquen un hibrido Pc Steam Epic hazte con todas edition.
Pues si hay que pagar precio nacional compraré las ofertas en PlayStation, que suele tener muchas más ofertas y a mejores precios.
Yo me estoy dejando (bastante) más dinero en keys en esta generación de lo que me dejé la pasada en PS4 donde en el 80% de las ocasiones compraba juegos en físico (y muchos de ellos de segunda mano).

De hecho, gracias a la keys extranjeras, por primera vez me estaba creando una biblioteca digital.

Pues nada, si veo que vuelve a salirme más barato como antes, me plantearé volver a comprar todos los multis para la consola de Sony donde el mercado físico tanto nuevo como de segunda mano es mucho mayor.

[agggtt]
MMiX escribió:Os informo que, desde como mínimo la semana pasada, los vendedores ya no pueden generar regalos de Argentina, Turquía, Brasil, Egipto y Nigeria. Creo que todo formó parte de la actualización de MS Store de mediados de Marzo por la que dejaron de funcionar varias VPN y el canjeo a través de la antigua app de Xbox.

Otras veces han ido descubriendo métodos, pero está vez parece la definitiva. Si no hay ninguna novedad, cuando se les acabe el stock se acabarán las keys de esos territorios.

Iréis comprobando que ya no van a seguir apareciendo keys de novedades de esos territorios y si nada cambia, que no lo parece porque ya han arreglado el método que utilizaban, se quedará así.

Lo curioso es que en Brasil sigue apareciendo el botón de regalo, pero supongo que dará error al intentar usarlo.

Gracias por la info compañero. Vaya bajón!!! Entiendo que es recomendable si nos interesa alguna key, pillarla cuanto antes, correcto??
Por hacer recopilación, desde el móvil VPN.lat sigue funcionando para Argentina y Turquía, verdad?
Desde luego es un guarrazo esto. Ya nada va a ser igual
Golpe duro y posiblemente definitivo.

Pues toca esperar ofertas aquí, pasarse al lado azul ofertas igualmente o físico de segunda mano o ya irse a pc donde suele ser bastante más barato.

Bueno, diré que fue bonito mientras duró y tengo una buena biblioteca.
Pues tocara ser jack sparrow para algun third que no me interese mucho [+risas]
Muy dramáticos os veo. Yo prácticamente ya solo adquiría juegos de stores europeas como Islandia y esperando un poco.

Precio moderado y sin dramas. Compra directa, sin VPN, sin GIft cards ni rollos.
@Lammothh es que tú últimamente comprabas poco o nada con este sistema.

Para los que compraran bastantes novedades que solían tener jugosos descuentos de precio, es tremenda putada porque de costar 8-15-20 euros a lo sumo a tener que pagar 70.....te puedes imaginar
Pues volveremos a comprar las ofertas españolas de ps5.
Una pena.

Buena biblioteca y buena pasta me he dejado en keys, eso que pierden.


Por cierto hay un grupo de TG muy apañao donde vam dando info constantemente de ofertas, trucos, vpn

Si es spam lo quito

https://t.me/XboxLocuraVPN
Tengo un problema con la store turca, tengo unos pocos TRY en la cuenta, pero lo que compró necesito canjear otro gift card, pero no me da la opción, solo me deja usar lo que ya tengo en la cuenta y el resto con tarjeta, no sé si me explico.
2647 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53