Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alcest escribió:Anoche fui a comprar una key en instant gaming de salgo y vi que ya no tienen descuento, ¿han cerrado el grifo como con las de PS? [mad]


Desde hace cosa de una semana mi experiencia es que no están saliendo nuevas keys, o al menos no que sean más baratas que comprar el juego en la store española.

Por ejemplo, vi las keys de Suicide Squad por unos 35€ normal y unos 45/50€ la Deluxe.
Pues bien, se bajó el precio en todas las stores (pasó de costar 110€ a 67€ o así) y sin embargo, no llegué a ver que se pusiera ninguna key nueva de la edición deluxe.
¬_¬

Es más, miré por curiosidad cuánto costaba, al cambio, la edición Deluxe en Argentina y era menos de 18€, pero como he dicho jamás llegué a ver una key y finalmente, Suicide Squad volvió a su precio sin oferta en todas las stores.

Y lo mismo con Monster Hunter World + la expansión, viendo que las keys costaban como el juego aquí (más o menos) me lo he acabado comprando hoy en la store de Hungría (ahorrándome así unos 5 eurillos).
@Peter McNulty el otro día leí un comunicado por Twitter, diciendo que ya no se iba a poder crear más claves de regalo (que es como venden en las stores).

Así que hasta aquí parece que llegó el tema. Lo que si que quedarán son las ya "compradas" y en stock en las tiendas.

Si no salen a negar el comunicado esto se terminó.


Edito, lo he buscado es este. Parece ser que "solo" Argentina y Turquía, quedarían en teoría Egipto y Nigeria así se bajos precios si no me equivoco, pero vaya, visto lo visto y el rumbo que lleva Microsoft capando muchas cosas, al final se acabarán también en otros países.

https://twitter.com/ConfusedRibbet/stat ... QEfLQ&s=19
alucard_malaga escribió:@Peter McNulty el otro día leí un comunicado por Twitter, diciendo que ya no se iba a poder crear más claves de regalo (que es como venden en las stores).

Así que hasta aquí parece que llegó el tema. Lo que si que quedarán son las ya "compradas" y en stock en las tiendas.

Si no salen a negar el comunicado esto se terminó.


Edito, lo he buscado es este. Parece ser que "solo" Argentina y Turquía, quedarían en teoría Egipto y Nigeria así se bajos precios si no me equivoco, pero vaya, visto lo visto y el rumbo que lleva Microsoft capando muchas cosas, al final se acabarán también en otros países.

https://twitter.com/ConfusedRibbet/stat ... QEfLQ&s=19


Se sigue pudiendo comprar como regalo en cualquier region vaya. Que un random en twitter ponga un mensaje asustaviejas
@Ackman96 vale, perfecto. Yo es que lo vi y digo vaya a ser que sea así.
@alucard_malaga hace meses que no se pueden generar regalos en turquía y argentina y los siguen generando.

Hace meses que limitaron a un solo regalo al mes por cuenta y los siguen generando por decenas.

La única diferencia es que actualmente solo pueden hacerlo ciertas personas, que son las que conocen el método y se dedican a ello.
MMiX escribió:@alucard_malaga hace meses que no se pueden generar regalos en turquía y argentina y los siguen generando.

Hace meses que limitaron a un solo regalo al mes por cuenta y los siguen generando por decenas.

La única diferencia es que actualmente solo pueden hacerlo ciertas personas, que son las que conocen el método y se dedican a ello.


Yo espero que no pasen dicha info a más gente, porque si no Microsoft volverá a tocar y cerrará el grifo de tal manera que ni siquiera goteará.
Pero ya no se puede comprar una key y canjearla con el móvil con Vpn.lat? Iba a pillarme hoy el Alan Wake 2 en Egipto y por lo q os leo, parece q no se puede ya.
Saludos
@frh1977, ayer canjeé sin problemas una key de UK (RE Village Gold) usando VPN Lat.
frh1977 escribió:Pero ya no se puede comprar una key y canjearla con el móvil con Vpn.lat? Iba a pillarme hoy el Alan Wake 2 en Egipto y por lo q os leo, parece q no se puede ya.
Saludos

Han metido en la lista negra sus servidores de Argentina y Turquía, del resto ni idea.

Prueba y si no funciona, utilizas otro y solucionado.
Y con que Vpn en móvil lo puedo canjear? Compre el ninja turtles en argentina y no puedo canjearlo.
frh1977 escribió:Y con que Vpn en móvil lo puedo canjear? Compre el ninja turtles en argentina y no puedo canjearlo.


Prueba con Tunnelbear
Yo busqué información por otros lares, y al final mucha gente a base de insistir cuando les sale el mensaje de error, al final les ha entrado la Key. Pero les ha costado.
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:@alucard_malaga hace meses que no se pueden generar regalos en turquía y argentina y los siguen generando.

Hace meses que limitaron a un solo regalo al mes por cuenta y los siguen generando por decenas.

La única diferencia es que actualmente solo pueden hacerlo ciertas personas, que son las que conocen el método y se dedican a ello.


Yo espero que no pasen dicha info a más gente, porque si no Microsoft volverá a tocar y cerrará el grifo de tal manera que ni siquiera goteará.

yo si fuese vendedor no desvelaria el metodo...
aumenta la compentencia... mas vendedores, mas oferta, menos margen
posibilidad de que te capen el metodo
Acabo de canjear unas tarjetas de saldo turcas, he vuelto a probar en el móvil con varias VPN, en el PC lo mismo y nada, al final sólo me ha funcionado con CyberGhost (versión escritorio) a través de la Store, te creas un email de esos de usar y tirar para que te den el día gratis y a correr. A la primera me ha funcionado.
Ackman96 escribió:
alucard_malaga escribió:@Peter McNulty el otro día leí un comunicado por Twitter, diciendo que ya no se iba a poder crear más claves de regalo (que es como venden en las stores).

Así que hasta aquí parece que llegó el tema. Lo que si que quedarán son las ya "compradas" y en stock en las tiendas.

Si no salen a negar el comunicado esto se terminó.


Edito, lo he buscado es este. Parece ser que "solo" Argentina y Turquía, quedarían en teoría Egipto y Nigeria así se bajos precios si no me equivoco, pero vaya, visto lo visto y el rumbo que lleva Microsoft capando muchas cosas, al final se acabarán también en otros países.

https://twitter.com/ConfusedRibbet/stat ... QEfLQ&s=19


Se sigue pudiendo comprar como regalo en cualquier region vaya. Que un random en twitter ponga un mensaje asustaviejas

La historia de siempre en internet, alguien dice algo y un montón lo replican sin comprobar si es cierto
y como se compraría como regalo en Turquía por ej? hay que cambiar la región de la cuenta? alguna vez he querido para un amigo y no me da la opción
Drizztneko escribió:y como se compraría como regalo en Turquía por ej? hay que cambiar la región de la cuenta? alguna vez he querido para un amigo y no me da la opción

La opción lleva tiempo deshabilitada, tanto en Turquía como en Argentina. Se puede hacer con otro método avanzado que no vas a encontrar aquí.
Por cierto, el que quiera tener en propiedad el Lightyear frontier que acaba de salir en el Gamepass, que se de una vuelta por Islandia, esta a 15.88
@MMiX es lo que pensaba pero como el compañero lo puso tan así dije, jodo a ver si es que yo soy inútil jaja que seguramente también…
Si compro en Turquía mediante saldo,¿el juego que adquiera se podrá descargar luego desde mi cuenta española sin tener que cambiar la región es decir aparecería en mi biblioteca? y otra cosa alguna tienda fiable para comprar tarjetas de saldo turcas fiables,ya que hace pocos dias leí que eneba a vendido varias tarjetas saldo de españa que han retirado el saldo después del canjeo.Recuerdo el caso del socio salvatore del foro que perdio la cuenta por canjear tarjetas saldo de oyunfur.Por esto pregunto antes de hacer nada y ya lei la primera pagina de información del canjeo solo quisiera ayuda en estas dudas,saludos.
@Waldofaldo si, juego comprado sea como sea el método sale en tu biblioteca sin más problema.

Del resto de preguntas no te puedo ayudar porque no uso webs de tarjetas de saldo, pero como comentas, tiene su riesgo. Ya valora si te renta o no.
Waldofaldo escribió:Si compro en Turquía mediante saldo,¿el juego que adquiera se podrá descargar luego desde mi cuenta española sin tener que cambiar la región es decir aparecería en mi biblioteca? y otra cosa alguna tienda fiable para comprar tarjetas de saldo turcas fiables,ya que hace pocos dias leí que eneba a vendido varias tarjetas saldo de españa que han retirado el saldo después del canjeo.Recuedo el caso del socio salvatore del foro que perdio la cuenta por canjear tarjetas saldo de oyunfur.Por esto pregunto antes de hacer nada y ya lei la primera pagina de información del canjeo solo quisiera ayuda en estas dudas,saludos.

Las licencias son globales, por lo que puedes comprar un juego en el país que quieras y descargarlo en el país que te apetezca.

Hay algunas excepciones, pero la norma general es así.
Pues acabo de canjear una Key argentina desde el móvil, como siempre, y no me ha dado ningún problema.
Eligius escribió:Pues acabo de canjear una Key argentina desde el móvil, como siempre, y no me ha dado ningún problema.

VPN.lat?
meeskal escribió:
Eligius escribió:Pues acabo de canjear una Key argentina desde el móvil, como siempre, y no me ha dado ningún problema.

VPN.lat?

Yes
@alucard_malaga @MMiX Muchas gracias por vuestra aclaración,saludos.
Buenas noches, tenga una duda ya que nunca he comprado juegos digitales fuera de la Store de Xbox, he visto que dos contenidos están muy rebajados en Amazon, uno es un pack de juegos en ediciones tochas, y otro es un Season Pass. Mis dudas son:

1. Entiendo que siendo Amazon ¿el código es legal y no debería haber problemas?

2. Si los compro allí y lo voy canjear vía móvil, ¿lo puedo hacer como código regalo en cada producto o tiene que ser como cuando canjes un DLC de reserva o una tarjeta monedero en la web de canjear códigos? ¿Se pueden por los dos, es por una concreta o que recomendáis?

3. La última ¿Amazon es fiable en comprar códigos de juegos digitales o DLCs y funcionan sin problemas? Me gustaría saber si alguien tiene experiencia, también he visto que se venden en Game y otras tiendas pero siempre lo he comprado a través de la Store de Microsoft.

Gracias de antemano y espero que me echéis un cable (perdón si no van estas preguntas aquí)
Si el contenido es de Amazon, ningún problema. Pero recuerda que se trata de un markeplace y se venden cosas de otros vendedores.
@Lammothh Ambos pone que los vende Amazon Media EU, entiendo que es oficial de Amazon y no es otro vendedor externo. Muchas gracias por responder, entiendo que ¿ningún problema si los compro y puedo canjearlos al momento en lo de los códigos o en la Store?
@BJRM cero problemas, amazon es fiable al 300%
@Lammothh muchas gracias por la ayuda y por responder. Un saludo [beer]
BJRM escribió:@Lammothh Ambos pone que los vende Amazon Media EU, entiendo que es oficial de Amazon y no es otro vendedor externo. Muchas gracias por responder, entiendo que ¿ningún problema si los compro y puedo canjearlos al momento en lo de los códigos o en la Store?


En Xbox solo existe un sitio donde canjear las Keys, vengan de donde vengan y sea de lo que sea. Lo de la Store simplemente es un atajo.
canjeado juego argentino con tunnel bear gratuito
comentado por las dudas existentes en el hilo
Buenas, hacia tiempo que no usaba mi Xbox... Quería darle al outriders y ya no esta en Game pass.
Me gustaría adquirirlo y veo que en Arabia esta a 6e la versión completa, todo bien al comprar allí? G
Yui Shojei escribió:
BJRM escribió:@Lammothh Ambos pone que los vende Amazon Media EU, entiendo que es oficial de Amazon y no es otro vendedor externo. Muchas gracias por responder, entiendo que ¿ningún problema si los compro y puedo canjearlos al momento en lo de los códigos o en la Store?


En Xbox solo existe un sitio donde canjear las Keys, vengan de donde vengan y sea de lo que sea. Lo de la Store simplemente es un atajo.


Gracias por responder, si el sitio dónde se canjea todo que es el que se utiliza normalmente. Veo que lo de la Store es eso entonces, ahí nunca canjee nada por eso pregunté.
lobezno2005 escribió:Buenas, hacia tiempo que no usaba mi Xbox... Quería darle al outriders y ya no esta en Game pass.
Me gustaría adquirirlo y veo que en Arabia esta a 6e la versión completa, todo bien al comprar allí? G


igual de bien que el resto del mundo.

@BJRM [beer]
@Yui Shojei Gracias crack [beer] , una duda que tú controlas mucho: ¿que tal funcionan los reembolsos en Xbox? Es que compre unos supuestos DLCs y me salen como que los tengo que volver a comprar cuando ya lo hize, llame a Microsoft y me dicen que es un error y se quitaría eso pero hace ya más 4 días y nada.
@BJRM pues nunca he devuelto nada.... Pero si entras a tu perfil desde la web y entras al histórico de compras, debería de aparecer ahí si lo compraste y poder devolverlo desde ahí sin problemas.

Ahora, si ahí no aparece, pos te tendrás que poner en contacto con ellos y confirmar la compra con la factura que te llegó al mail y no debería de hacer mucha problema.
Parece que me ha caido bloqueo en turquia, solo me salto mensaje de error sin decir nada del metodo ni region, al intentar meter una GC. Mejor esperar 7 dias que 3 no?
roly82 escribió:Parece que me ha caido bloqueo en turquia, solo me salto mensaje de error sin decir nada del metodo ni region, al intentar meter una GC. Mejor esperar 7 dias que 3 no?


Yo te aconsejaría 7 por experiencia propia, y si son 10 mejor.
Influye haber entrado desde el enlace de xbox now que tendra referido seguro (es la primera vez que accedo a la ficha de los juegos asi)? O es solo cosa del codigo que ha sido adquirido como regalo?

Lo unico que me consuela es que esa semana me voy el finde fuera y entre semana con el curro tampoco tendria tiempo para darle mucho, asi que podre paliar el ansia.
@roly82 si has canjeado una key de saldo para Turquía, es aleatorio tras el canjeo el bloqueo de su uso para comprar...
Yui Shojei escribió:@BJRM pues nunca he devuelto nada.... Pero si entras a tu perfil desde la web y entras al histórico de compras, debería de aparecer ahí si lo compraste y poder devolverlo desde ahí sin problemas.

Ahora, si ahí no aparece, pos te tendrás que poner en contacto con ellos y confirmar la compra con la factura que te llegó al mail y no debería de hacer mucha problema.


Gracias, te explico yo tampoco nunca he devuelto nada, y si mire y aparece como comprado, está la factura y si me deja de devolverlo desde el historial de compras (se supone luego es ver si quieren devolverlos). Lo que pasa es que llame porque nunca pasó que saliese como que puedo volver a comprarlos ("comprar para tener" ponen ahora en la ficha de cada uno) y ellos dicen que sería un error puntual, que se solucionaría en poco. Pero ya van varios días y me da que voy a solicitar el reembolso porque compré varias cosas y solo pasó con eso, no me fío mucho ya de ese contenido.
@BJRM pero no aparece en tu biblioteca para descargar? Lo importante es que salga ahí e instalarlo desde ahí, no desde la tienda.

Y desde tu lista de compra, la devolución casi es automática, como mucho tarda 1 día.
Yui Shojei escribió:@BJRM pero no aparece en tu biblioteca para descargar? Lo importante es que salga ahí e instalarlo desde ahí, no desde la tienda.

Y desde tu lista de compra, la devolución casi es automática, como mucho tarda 1 día.

En mi caso han tardado siempre menos de 5 minutos.
Podéis decirme donde y como puedo comprar el Dragons Dogma 2 más barato por favor?
@yonyosef primera página te lo explica con pelos y señales.
@Yui Shojei El problema es que ya se lo comento a la persona con la que hablé de Microsoft, no estoy por temas personales en mi domicilio habitual y no tengo la Xbox, y tardaré aún en regresar un par de semanas, entonces ya se pasaría eso. Ahí radica el problema de que no puedo comprobar si sale en mi biblioteca.

Y no sabía que lo de la devolución tarda menos de 1 día, si es 5 minutos @MMiX como dice el compañero ya es un puntazo.
BJRM escribió:@Yui Shojei El problema es que ya se lo comento a la persona con la que hablé de Microsoft, no estoy por temas personales en mi domicilio habitual y no tengo la Xbox, y tardaré aún en regresar un par de semanas, entonces ya se pasaría eso. Ahí radica el problema de que no puedo comprobar si sale en mi biblioteca.

Y no sabía que lo de la devolución tarda menos de 1 día, si es 5 minutos @MMiX como dice el compañero ya es un puntazo.

Los dlc no aparecen en la biblioteca como tal, así que tampoco te aportaría mucho. Podrás verlo en la tienda o desde la ficha de instalación del juego, que será igual a que si lo miras desde el móvil en la web.

¿No habrás comprado un DLC para uno de los pocos juegos que tiene varias versiones según el territorio, ¿no? ¿Se puede saber cuál es?

En cualquier caso, puedes devolverlo y ya lo comprarás cuando estés en casa. Si ya no está en oferta y no estás en tu casa, no tienes prisa por tenerlo.
2702 respuestas