Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

alucard_malaga escribió:Yo anoche compré el like a Dragon Infinite Wealth la Deluxe a 26 en gamivo. Por si hay alguien interesado, más o menos por ahí andará el precio.


Que vpn de egipto usaste la gratuita de Google Play? Un colega mio pagó la vpn de proton por tema de mas seguridad y no valía, solo le funcionó con la gratuita.
@Pickman VPN egypt unblock VPN secure si la primera que sale en google
cual es la region de egipto en la web de xbox
@santy2 no hay store de xbox de Egipto. Los juegos que puedes comprar son los que están en la tienda Microsoft de Egipto.

Y, si, si están en una web como gamivo, los podrás jugar sin problema en tu Xbox.
Pickman escribió:
alucard_malaga escribió:Yo anoche compré el like a Dragon Infinite Wealth la Deluxe a 26 en gamivo. Por si hay alguien interesado, más o menos por ahí andará el precio.


Que vpn de egipto usaste la gratuita de Google Play? Un colega mio pagó la vpn de proton por tema de mas seguridad y no valía, solo le funcionó con la gratuita.

VPN.Lat yo la tengo en el móvil y confirmo que funciona.
No encuentro la store de nigeria, quiero comprar el prince of persia y me sale la store para comprar
@susmu no creo que tengas un método de pago nigeriano así que no vas a poder. Lo que se hace normalmente es en gamivo o eneba que suelen vender código de juegos nigerianos comprárselo a alguien de allí que lo esté vendiendo
susmu escribió:No encuentro la store de nigeria, quiero comprar el prince of persia y me sale la store para comprar


Quizás porque al igual que Egipto, no existe tienda en Xbox.com, y tienes que usar Microsoft.com/en-ng [oki] Ya nos avisas cuál es tú método para comprar allí, a ver si nos animamos el resto [beer]

PD: https://www.microsoft.com/en-ng/p/princ ... bv5qfw83wc <- te pongo el enlace, para que sea más rápido [barret]
Buenas
He comprado la trilogía de Lightning en Turquía al ver que estaba de oferta, pero Microsoft no me ha mandado el correo de que se ha procesado el pago de uno de ellos (los compré con Gift Cards turcas).
No obstante, en el historial de pedidos en la web de Microsoft pone que está todo completado y en la app de Xbox me aparecen los tres juegos.
¿Debería preocuparme? :-?
@Natillax Preocupación 0. Entre hoy y mañana te mandarán el correo. A mí me ha pasado a veces.
Natillax escribió:Buenas
He comprado la trilogía de Lightning en Turquía al ver que estaba de oferta, pero Microsoft no me ha mandado el correo de que se ha procesado el pago de uno de ellos (los compré con Gift Cards turcas).
No obstante, en el historial de pedidos en la web de Microsoft pone que está todo completado y en la app de Xbox me aparecen los tres juegos.
¿Debería preocuparme? :-?

Ya llegará.

Por cierto, eres consciente de que has comprado las versiones de Windows, ¿no?
@MMiX Ya me ha llegado el correo y no, he comprado las versiones de 360. Me aparecen en la Xbox.
Natillax escribió:@MMiX Ya me ha llegado el correo y no, he comprado las versiones de 360. Me aparecen en la Xbox.

Pues solo están de oferta las versiones de pc, así que supongo que los habrás comprado a precio completo.

Eso o han estado de oferta unas horas y las han quitado.
MMiX escribió:Eso o han estado de oferta unas horas y las han quitado.


A 1,5€ cada uno a precio normal en Turquía, también se le puede llamar "oferta" teniendo en cuenta los 20€ en España.

PD: ahora, los 20 céntimos de las versiones de Windows con logros incluidos y "remasterizados" también tienen muy buena pinta.
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:Eso o han estado de oferta unas horas y las han quitado.


A 1,5€ cada uno a precio normal en Turquía, también se le puede llamar "oferta" teniendo en cuenta los 20€ en España.

PD: ahora, los 20 céntimos de las versiones de Windows con logros incluidos y "remasterizados" también tienen muy buena pinta.

Las ediciones de consola las ponen mucho menos en oferta.

Tengo los dos primeros y estoy esperando una oferta para el tercero.
@MMiX Ah, bueno, sería eso que decís. Estoy en un grupo de Telegram, dijeron que estaba de oferta y no dudé en pillarlo.
Como me pasaron la versión de Xbox 360, que era la que buscaba, ni pensé que no tenía el letrero amarillo de la oferta [+risas]
Aún así, vaya, al precio al que está sale muy bien la trilogía comparado con nuestra store. El ahorro es considerable :)

Ahora sí he visto que otros han pillado la versión de PC, pero esa no me interesa mucho, ya que soy más de consola (y porque deberia hacer limpieza de espacio en el PC, que últimamente los juegos pesan muchísimo [+risas] )
@Natillax por curiosidad me ha dado por mirarlo.... El primero son 60g, y los otros dos menos de 25g cada uno
Buenos días!!! Hace tanto que no compro una key...
Una vez tengo la key:
1- me voy a la página de dicho país para canjear el código, lo escribo sin activar el VPN...
2- activo el VPN, en este caso Argentina, una vez conectado a dicho país, le doy a canjear y ya estaría no!?? Si me dejo algo o sería así tal cuál?
Gracias chicos [angelito]
Matujk escribió:Buenos días!!! Hace tanto que no compro una key...
Una vez tengo la key:
1- me voy a la página de dicho país para canjear el código, lo escribo sin activar el VPN...
2- activo el VPN, en este caso Argentina, una vez conectado a dicho país, le doy a canjear y ya estaría no!?? Si me dejo algo o sería así tal cuál?
Gracias chicos [angelito]


- Activas VPN
- Entras a la web dicho pais
- metes el codigo
- aceptar
- quitar VPn
-cerrar explorador
- instalar en consola
- jugar

PD: que no te deja canjearlo, no te preocupes. Usa otro VPN o hazlo desde la tienda de Windows de PC.
@Yui Shojei Muchas gracias tío por tu tiempo!! [ayay] página guardada! [Ooooo]
(mensaje borrado)
Kassie escribió:https://generacionxbox.com/hazte-con-toda-la-saga-final-fantasy-para-xbox-por-poco-mas-de-1-e-cada-juego/

Lo de generación Xbox es para hacérselo mirar.
JAJAJA "os contamos como hacerlo: ponéis la región de turquía y ya tá, compráis y listo". ¿De verdad esta gente piensa que es así de fácil o sabe perfectamente que NO es así y les suda tres cojones, porque han logrado el objetivo, que es que hablen de ellos? xDDDD
actpower escribió:JAJAJA "os contamos como hacerlo: ponéis la región de turquía y ya tá, compráis y listo". ¿De verdad esta gente piensa que es así de fácil o sabe perfectamente que NO es así y les suda tres cojones, porque han logrado el objetivo, que es que hablen de ellos? xDDDD

Generación Xbox y Somos Xbox son lo peor.

Hay noticias que te pones a leerlas y ves claramente que el que está escribiendo no sabe ni de lo que está hablando.

Leen noticias en webs extranjeras y escriben más o menos lo que han entendido. Por no hablar de que alguna vez han puesto noticias cuya fuente era el foro de EOL.
@MMiX como cuando pusieron la noticia de la oleada de baneos por comprar en bazares extranjeros y sacaban la noticia de un mensaje de aquí, y sólo era uno que soltó el bombazo y no volvió a escribir nunca más.
Buenas noches, si en mi cuenta tengo saldo de 300 liras turcas que canjee a través de VPN con un código de una
Gift Card y a la hora de ir a comprar un juego en la Store de Turquía me da error cuando trato de pagar con ese saldo indicándome que el método de pago no es de la misma región que la cuenta... ¿puede ser que ese saldo me lo hayan bloqueado a durante esos 4/7 días cómo pone en la guía a la hora de canjear la Gift Card?

Por si acaso he probado a cambiar la región de mi cuenta a turquía, poner la VPN y canjearlo desde la store turca, pero tengo el mismo error. :-?
solari21 escribió:Buenas noches, si en mi cuenta tengo saldo de 300 liras turcas que canjee a través de VPN con un código de una
Gift Card y a la hora de ir a comprar un juego en la Store de Turquía me da error cuando trato de pagar con ese saldo indicándome que el método de pago no es de la misma región que la cuenta... ¿puede ser que ese saldo me lo hayan bloqueado a durante esos 4/7 días cómo pone en la guía a la hora de canjear la Gift Card?

Por si acaso he probado a cambiar la región de mi cuenta a turquía, poner la VPN y canjearlo desde la store turca, pero tengo el mismo error. :-?


Si, tienes un bloqueo de compra temporal para Turquía.
Yui Shojei escribió:
solari21 escribió:Buenas noches, si en mi cuenta tengo saldo de 300 liras turcas que canjee a través de VPN con un código de una
Gift Card y a la hora de ir a comprar un juego en la Store de Turquía me da error cuando trato de pagar con ese saldo indicándome que el método de pago no es de la misma región que la cuenta... ¿puede ser que ese saldo me lo hayan bloqueado a durante esos 4/7 días cómo pone en la guía a la hora de canjear la Gift Card?

Por si acaso he probado a cambiar la región de mi cuenta a turquía, poner la VPN y canjearlo desde la store turca, pero tengo el mismo error. :-?


Si, tienes un bloqueo de compra temporal para Turquía.


Ok, gracias! Pues a esperar para canjear toca... Lo que tiene no leerse este hilo antes e ir a canjear como loco [toctoc]
Joder. En Nigeria se puede comprar? [qmparto] [qmparto] entiendo que VPN y canjear código como siempre?

Flipo. Está el DLC del Cyberpunk a 7.50e.
Yui Shojei escribió:
solari21 escribió:Buenas noches, si en mi cuenta tengo saldo de 300 liras turcas que canjee a través de VPN con un código de una
Gift Card y a la hora de ir a comprar un juego en la Store de Turquía me da error cuando trato de pagar con ese saldo indicándome que el método de pago no es de la misma región que la cuenta... ¿puede ser que ese saldo me lo hayan bloqueado a durante esos 4/7 días cómo pone en la guía a la hora de canjear la Gift Card?

Por si acaso he probado a cambiar la región de mi cuenta a turquía, poner la VPN y canjearlo desde la store turca, pero tengo el mismo error. :-?


Si, tienes un bloqueo de compra temporal para Turquía.


Hola y saludos a todos!!! me habéis abierto un mundo, jajaja.

Una pregunta, al parecer tengo el mismo problema que el compañero Yui Shojei, de cuanto tiempo suele ser el bloqueo?. Muchas gracias!!
creinos escribió:Una pregunta, al parecer tengo el mismo problema que el compañero Yui Shojei, de cuanto tiempo suele ser el bloqueo?. Muchas gracias!!

Los soft ban pueden ser de 1 a 28 días, aunque lo habitual es que sean 3 o 7.
MMiX escribió:
creinos escribió:Una pregunta, al parecer tengo el mismo problema que el compañero Yui Shojei, de cuanto tiempo suele ser el bloqueo?. Muchas gracias!!

Los soft ban pueden ser de 1 a 28 días, aunque lo habitual es que sean 3 o 7.


Muchas gracias!!. Y puedo ir probando para ver cuando me lo han quitado? O con eso consigo ampliar el ban? Me explico, el problema lo tuve el domingo por la noche, hago la prueba mañana o mejor espero a última hora (a los descuentos les quedaban 10 días) para intentar canjearlos?

Un Saludo!
@creinos si aún tienes el ban, se amplia los días.

Creo haber leído con anterioridad de gente,tener que esperar el tiempo necesario, pero ya no recuerdo si recomendaban 48 horas o una semana....a ver si te confirman.
creinos escribió:espero a última hora (a los descuentos les quedaban 10 días) para intentar canjearlos?

Con canjearlos te refieres a comprarlos, ¿no? Son cosas diferentes.

En teoría, cada nuevo intento reinicia la restricción temporal.

Yo esperaría unos días por si acaso y trataría de apurar el plazo de las ofertas.
MMiX escribió:
creinos escribió:espero a última hora (a los descuentos les quedaban 10 días) para intentar canjearlos?

Con canjearlos te refieres a comprarlos, ¿no? Son cosas diferentes.

En teoría, cada nuevo intento reinicia la restricción temporal.

Yo esperaría unos días por si acaso y trataría de apurar el plazo de las ofertas.


Me refiero a comprar. Ya canjeé gift cards por valor de 425 liras, que tengo en mi saldo desde el domingo. Esperaré al último día de la oferta para pillar los juegos.
@creinos yo la última vez que tuve dicho "bloqueo" intenté a los 3 días y nada, así que esperé otros 7 días. Entonces ya me dejó.
@Nune a menos de 5€ lo llegué a ver en gamivo yo hace unos días.

Yui Shojei escribió:
Matujk escribió:Buenos días!!! Hace tanto que no compro una key...
Una vez tengo la key:
1- me voy a la página de dicho país para canjear el código, lo escribo sin activar el VPN...
2- activo el VPN, en este caso Argentina, una vez conectado a dicho país, le doy a canjear y ya estaría no!?? Si me dejo algo o sería así tal cuál?
Gracias chicos [angelito]


- Activas VPN
- Entras a la web dicho pais
- metes el codigo
- aceptar
- quitar VPn
-cerrar explorador
- instalar en consola
- jugar

PD: que no te deja canjearlo, no te preocupes. Usa otro VPN o hazlo desde la tienda de Windows de PC.

Buenas.

Puedes explicar el método de la tienda de Windows pc con más detalle por favor?
Hay un grupo de Telegram muy bueno de seguimiento de ofertas VPN, giftcards turcas, etc. Que lo recomiendo a todos.
No es un grupo de venta ni nada de eso, es de información general de compras en bazares extranjeros.

t.me/XboxLocuraVPN

Si es spam lo quito.
THQ Nordic ha subido sus precios en Argentina y Turquía a lo bestia, alguno hasta un +25.000%.

Cosas como de 0,33€ a casi 22€ al cambio.
@apbies

- te vas a configuración
- Hora e idioma
- cambias región
- activas VPN
- abres la tienda
- canjeas
- cierra tienda
- desactiva VPN
- te vas a configuracion
- hora e idioma
- cambias region
- disfruta

Creo que en la Wiki del primer mensaje viene explicado con más detalle.
MMiX escribió:THQ Nordic ha subido sus precios en Argentina y Turquía a lo bestia, alguno hasta un +25.000%.

Cosas como de 0,33€ a casi 22€ al cambio.

Me parece que también está habiendo incrementos en los juegos de microids [boma]

Un saludo [bye]
euromillón escribió:Ayer intenté sin éxito canjear en Argentina con cyberghost, por mucho que hacía, no era posible; sin embargo, instalando vpn.lat, sin problema. Por tanto, quien esté considerando el vpn cyberghost que sepa que, al menos en mi caso, ya no funciona.

A mi me ha pasado lo mismo hoy con cyberghost, funciona bien con Egipto, e incluso el otro día funciono con Palworld y Argentina pero hoy me ha dado la lata con una key Argentina y con vpn lat pude canjear. De todas maneras a veces es lotería, nord vpn tuve dos meses que era una lotería con Argentina y Turquia tiraba bien xbox pero con Netflix fallo tanto que tuve que usar otro vpn
Cuando se encuentren que no venden nada,ya sabrán porque 🤣
El chollo de Argentina se acaba chicos...
URTYK escribió:El chollo de Argentina se acaba chicos...


Estarán desmantelando oficinas :-? :-? [+risas] [+risas]
@Meliagan Están ajustando precios al mercado Europeo, aún sin llegar hay juegos que le están metiendo un 12000% xD.
URTYK escribió:@Meliagan Están ajustando precios al mercado Europeo, aún sin llegar hay juegos que le están metiendo un 12000% xD.


Que no que no ....Que me ha dicho un insaider que cierran las tiendas. Argentina es el principio [+risas] [+risas]
@Meliagan Pues al precio que se están poniendo allí, igual si xD.

Se les va 1 sueldo.
Buenas, me acaban de colar 4,64€ los amigos de Gamivo, por la renovación de la suscripción smart que estaba supuestamente cancelada, ahora he visto que desde la aplicación de la Revolut me da la opción de cancelar futuros cargos de Gamivo, hay alguna otra opción, además de anular la tarjeta?
2902 respuestas