[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Se sabe algo de la oferta de MM que había dicho un compi de consola más odysey en físico por 350? Es en todos los MM?
Yo acabo de estar en el de granada y no tienen ni idea de esa oferta.
Yo he llamado al de Hospitalet y tampoco sabían nada.
Hola chicos ya se que no es lo comun porque estamos en españa y tal, pero teneis idea de donde puedo informarme de las ofertas del BF en tiendas americanas que vendan online (en principio sera comprar desde aqui con visa/paypal pero enviar a una direccion americana de una amiga), principalmente amazon pero estoy abierto a otras opciones de otras tiendas, como no conozco mucho os pregunto.

Esque tengo una amiga viviendo ayi y viene estas navidades de vuelta a españa, por si veo algo chulo, comprarlo que lo envien a su casa y que me traiga el juego a españa, como es region free la consola.

¿El juego traeria español? (suponiendo que este en español, se que la caja y manual no).

Por ejemplo el bestbuy va a poner el xenoverse 2 a 19,99$ pero imagino que sera exclusivo de tienda fisica y agotar existencias porque en la web no sale aun la oferta cuando otras de las anunciadas si... Por eso digo si veo que amazon pone oferta similar que me lo traigan :p
He ido ahora solo para poner la foto.
[tomaaa] Imagen
Un saludo
deivor escribió:He ido ahora solo para poner la foto.
[tomaaa] Imagen
Un saludo

Pues en los de Barcelona creo que nada T_T esa oferta si la pillaría!
Si la tienen puesta en uno es porque la pondrán en más. Apuesto a que la semana que viene ya la vamos viendo.
Mors escribió:Si la tienen puesta en uno es porque la pondrán en más. Apuesto a que la semana que viene ya la vamos viendo.

Pienso lo mismo, tiene toda la pinta de que les ha llegado el comunicado de que a partir de la semana que viene tienen esa oferta y en ese MM se han colado y ya han puesto el pack antes de tiempo. Ese pack si me lo compraría, pero aun no sé si la normal con juego físico o la roja con digital.
Lo mismo sí se da el caso esta vez, pero en mi experiencia cada mediamarkt tiene cierta independencia en los precios y ofertas, porque yo tengo 2 más o menos cerca y muchas veces ha estado algún juego en oferta en uno y me he pasado por el otro y tenía un precio completamente distinto... Cuando es oferta de folleto (nacional) sí tienen lo mismo, pero tengo la sensación de que en lo demás van por libre.
ffvsdq escribió:Pienso lo mismo, tiene toda la pinta de que les ha llegado el comunicado de que a partir de la semana que viene tienen esa oferta y en ese MM se han colado y ya han puesto el pack antes de tiempo. Ese pack si me lo compraría, pero aun no sé si la normal con juego físico o la roja con digital.


Estoy igual. Me tiraría casi más si ponen la normal a 300 y puedo buscar el juego por mi cuenta. Por tener el juego en cartucho y por el poco espacio que tiene la consola.
Mors escribió:
ffvsdq escribió:Pienso lo mismo, tiene toda la pinta de que les ha llegado el comunicado de que a partir de la semana que viene tienen esa oferta y en ese MM se han colado y ya han puesto el pack antes de tiempo. Ese pack si me lo compraría, pero aun no sé si la normal con juego físico o la roja con digital.


Estoy igual. Me tiraría casi más si ponen la normal a 300 y puedo buscar el juego por mi cuenta. Por tener el juego en cartucho y por el poco espacio que tiene la consola.


Si el precio de 349€ según el cartel es la Nintendo Switch + juego físico Mario Odyssey... es como si costase la consola 300€
Othingnet escribió:Si el precio de 349€ según el cartel es la Nintendo Switch + juego físico Mario Odyssey... es como si costase la consola 300€


No me había fijado, pues está cojonudo.
Veo que esta la consola de segunda mano en game y cuando veo que son 280 euros,.. Esta gente no se que piensa
Yo he hablado con MM Plaza Mayor en Málaga y me han dicho que esa oferta era en Huelva, y que aquí tenían el mismo pack pero a 369.95€. Así que toca esperar
Esta tarde me voy a pasar por GAME para pillar la edición roja con el Odyssey digital y con todo el tema este de la oferta de MM no sé si esperarme...

La edición normal no la pillaría porque nunca me termino de gustar ni la negra ni la de dos colores pero me gustaría tener en cartucho la verdad.

El tema del espacio no me preocupa, actualmente solo tengo contemplado pillar el Odyssey y el Zelda, todo lo demás lo juego en Xbox One.

De hecho, la Switch la voy a pillar porque voy a llevar la PS4 que lleva 6 meses sin ser usada más de media hora...
Acabo de comprar en alcampo Marbella la neón por 306 y el Mario odissey por 46,95€. Todo 352,95€!! Casi como en MM
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Cuidado que parece una web falsa, el CIF que ponen pertenece a otra empresa
Editado por egarrote. Razón: Mejor asi
¿Alguien ha comprado en opirata? ¿Es fiable?, está a 299.
LOPE escribió:¿Alguien ha comprado en opirata? ¿Es fiable?, está a 299.

Yo compré cds en su época
LOPE escribió:¿Alguien ha comprado en opirata? ¿Es fiable?, está a 299.

Yo he comprado algunas cosillas y siempre bien.
LOPE escribió:¿Alguien ha comprado en opirata? ¿Es fiable?, está a 299.

También compré alguna cosa pero nunca me ha tocado devolver nada, en ese aspecto ni idea, pero parece fiable, nunca he tenido problemas con esa web.

Saludos
A mi tb me tienta la Switch en esa página pero la verdad que el nombre tampoco da mucha confianza jajaja

Algún otro sitio donde la tengan a buen precio? No me importa que sea de Uk...
Estoy interesado en comprar una para mi hijo estas Navidades que pack recomendais para un niño de 10 años, con la consola es suficiente o hay que comprar algún mando extra?
Torsal escribió:Estoy interesado en comprar una para mi hijo estas Navidades que pack recomendais para un niño de 10 años, con la consola es suficiente o hay que comprar algún mando extra?


Con la consola es suficiente. El pack puede ser el del Mario Odyssey sino te importa tener el juego digital en lugar de físico. Tienes algún otro pack y la posibilidad de pillar la consola sola y un juego aparte, pero para un niño de esa edad Mario me parece el mejor juego con el que estrenarla.
yo estoy buscando un mando, cual me recomendais que no sea el pro porque es muy caro, me da lo mismo si lleva cable, simplemente quiero un buen mando

un saludo
peppymus escribió:yo estoy buscando un mando, cual me recomendais que no sea el pro porque es muy caro, me da lo mismo si lleva cable, simplemente quiero un buen mando

un saludo

Mira en este hilo

hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727
Pack de Nintendo Switch + Just Dance 2018 a 349€ en MM
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ni ... -200006571

El año pasado pusieron el mismo pack con la edición de 2017. Está claro que cada año saldrá este pack XD
Sabeis si Carrefour Francia envía a España?

La consola pelada a 292.49 y si le añades el zelda a 343.90, creo que está genial para quien no la tenga...
pepeloco22 escribió:Sabeis si Carrefour Francia envía a España?

La consola pelada a 292.49 y si le añades el zelda a 343.90, creo que está genial para quien no la tenga...


no creo que compense.. pásate por un carrefour el miercoles compre pack consola + mario rabbitds por 349 € y no habia ni rastro de la oferta en la web. y en los mm igual habla con el personal que te pueden construir sus packs.. a mi me hiciero con el oddisey fisico por 349 tambien, pero no tenian stock y tenia que esperar.
LOPE escribió:¿Alguien ha comprado en opirata? ¿Es fiable?, está a 299.


Yo compré en tiempos de xbox 360 mucho material, sobretodo discos verbatim singapur de doble capa y la verdad.... que siempre me fue bien.
Son formales y fiables hasta donde yo se.
Cuento brevemente mi experiencia con reacondicionados de Amazon ya que suelen surgir dudas al respecto y quizás sea de ayuda en caso de nuevas ofertas.

Pillé la consola con el descuento que hicieron hace unas semanas. En estado Como Nueva con el pack de Splatoon 2 en digital.

La consola llegó bien, en su caja original y a su vez dentro de una caja de cartón. Todo muy bien embalado, en sus bolsitas y colocado a la perfección. Al sacarla vi el primer desperfecto, unas pequeñas marcas por detrás de la consola (pantalla) como unos arañazos pequeños. Sinceramente no me parecieron gran cosa porque además estando ahí no iba a verlos casi nunca, de hecho no he vuelto a verlos.

Probé todo, incluso hice pruebas con la duración de la batería, la pantalla venía ya con cristal templado imagino que puesta por la persona que la devolvió.

Pero al probar el código del juego resulta que estaba usado. Lo comuniqué a Amazon y tras tardar unos días me han dicho que siendo reacondicionado no podían cambiarme la consola por otro pack así que me ofrecían devolución total o un reembolso por el juego. Elegí esto último y me van a reembolsar 50€, que unido a la rebaja de la consola al pillarla pues me ha salido tirada de precio.

En fin mi consejo es que aunque el tema de los reacondicionados es un poco lotería porque nunca se sabe en que condiciones ha sido devuelto ese producto si se trata de Amazon os la juguéis. Ya que en el peor de los casos podéis devolver el producto y sólo haber perdido unos días de tiempo y en el mejor de los casos os podéis sacar un chollo.
@Mors Joe, te ha salido genial! Yo siempre recomiendo amazon por eso, su política de devoluciones es muy buena y a la mínima pega te hacen un rembolso total o parcial y sino devolución, por lo que siempre ganas :)

Saludos!
alguien ha comprado en Opirata ¿? la tienen a buen precio, gracias
Kain SirKoT escribió:alguien ha comprado en Opirata ¿? la tienen a buen precio, gracias

Yo compre en Opirata y sin problemas. He comprado varias cosas y siempre perfecto. Eso sí, el tema de devolución nunca lo he tenido que usar.
Pero por ese precio me parece una gran opción.
anpeasolana escribió:
Kain SirKoT escribió:alguien ha comprado en Opirata ¿? la tienen a buen precio, gracias

Yo compre en Opirata y sin problemas. He comprado varias cosas y siempre perfecto. Eso sí, el tema de devolución nunca lo he tenido que usar.
Pero por ese precio me parece una gran opción.


vale, gracias, de momento fuera de aqui no he visto ningun comentario malo de esa web.
Algún dock barato y fiable alternativo al de Nintendo? En torno a los 30-45€?
No son un poco chapuceras las ofertas/packs actuales? No hay ningún pack u oferta prevista para los próximos días? :/ que no pongan una con mario fisico o zelda me ha dejado frío
Juan_Garcia escribió:Algún dock barato y fiable alternativo al de Nintendo? En torno a los 30-45€?


A eso has de sumar el transformador...

Si quieres tener dos dock funcionales claro.
Lo he puesto en el de solo ofertas también, pero hay mucha gente que se pasa solo por aquí:

Switch Neon + Mario Rabbids a 339 en Carrefour, desde hoy hasta el 7 de Enero.

279€ con Pack Renove si les lleváis una Wii U.
hector de troya escribió:Switch Neon + Mario Rabbids a 339 en Carrefour, desde hoy hasta el 7 de Enero


¿La gris estaba al mismo precio? Es que yo pillé el pack este sábado, pero a 349€ y con consola en gris.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
hector de troya escribió:Switch Neon + Mario Rabbids a 339 en Carrefour, desde hoy hasta el 7 de Enero


¿La gris estaba al mismo precio? Es que yo pillé el pack este sábado, pero a 349€ y con consola en gris.

Saludos [bye] [bye]


No lo sé, viene en el folleto nuevo que ha salido hoy. No se especifica el color realmente, pero la foto es la de la neón. Supongo que la gris también estará a 339 a nivel nacional.
hector de troya escribió:Lo he puesto en el de solo ofertas también, pero hay mucha gente que se pasa solo por aquí:

Switch Neon + Mario Rabbids a 339 en Carrefour, desde hoy hasta el 7 de Enero.

279€ con Pack Renove si les lleváis una Wii U.

Sabes que hacen con esas Wii U?
Toad1981 escribió:
hector de troya escribió:Lo he puesto en el de solo ofertas también, pero hay mucha gente que se pasa solo por aquí:

Switch Neon + Mario Rabbids a 339 en Carrefour, desde hoy hasta el 7 de Enero.

279€ con Pack Renove si les lleváis una Wii U.

Sabes que hacen con esas Wii U?


Ni la más remota idea
¿Que protector de pantalla recomendáis para la pantalla de switch?

¿Es práctico/recomendable tener una base para cargar los joy-con? ¿Es imprescindible la compra? ¿Mejor la oficial o cualquiera compatible es válida?

Gracias !!
Nintendo switch en xtralife por 299€
er_liam escribió:Nintendo switch en xtralife por 299€

Qué tal está la web? Sé de mucha gente que ha comprado y muy bien. Qué tal los gastos de envío? Y cuánto suelen tardar? Gracias!
Me parece increíble que en cex la sigan vendiendo a 350 pavos. Sin juego
makeusmile escribió:
er_liam escribió:Nintendo switch en xtralife por 299€

Qué tal está la web? Sé de mucha gente que ha comprado y muy bien. Qué tal los gastos de envío? Y cuánto suelen tardar? Gracias!


La mejor web de videojuegos ahora mismo. He comprado muchas cosas ahí. Lo último que me compre fue la Xbox one X cuando no había stock en ningún sitio y sin problemas. Te llega al día siguiente si la pides antes de las 18:30. Los gastos de envío son 2,99€. También tienen un sistema de puntos al estilo Game. Por mi parte muy contento con ellos desde hace muchos años.
hector de troya escribió:279€ con Pack Renove si les lleváis una Wii U.


Vaya miseria de descuento.

Espero que la gente no entregue su wii u y las venda en wallapop para que alguien la pueda disfrutar.
3024 respuestas
15, 6, 7, 8, 961