[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

moebiuss escribió:
Clive escribió:
moebiuss escribió:La oferta de Carrefour es solo en algunas zonas??
Aqui en el de barakaldo no hay ninguna oferta con juego, ni he visto las publicidad en la que aparece buzoneada

Donde yo la compre tampoco salia nada de la oferta, le pregunte al chico, miro en el ordenador y me dijo que si estaba esa oferta, que al pasar por caja ambos productos me saldria el descuento y asi fue.

La verdad que no entiendo que no señalicen bien este tipo de ofertas, yo si no lo comentais por aqui ni me entero.


Pues es q es una putada porque no tienen el juego en ese Carrefour asi que me quedo sin la oferta...


Puedes hacer una reserva en Att al cliente y te lo piden y aunque pase el plazo te respetan la oferta.
Vengo para no hablar de oferta sino de lo contrario....cuidadito con carrefour.
Estaba siguiendo el precio del pack de la switch con el mario en la tienda online para pillarla esta semana y....misteriosamente ha pasado de costar 369 a costar 379.

Imagino que no será la única cadena que empiece con el aumento de precio para luego en el black friday decir que es una gran rebaja.
Que sinvergüenzas son con esto de subir precios antes de las ofertas [+furioso]
Yo cuando fui al Carrefour no vi la oferta y le pregunte al encargado. Y me dijo que la oferta estaría cuando empezara la campaña navideña, a lo que le respondí que según el folleto había empezado el día 8.

Le enseñe el folleto de navidad que hay en su pagina web y me dijo, pues entonces si que esta la oferta... [360º]

Vamos que van un poco pez... y sino esta el juego dile que te lo cambien por el mario oddsey... por probar... [sonrisa]
RepubliKano83 escribió:Muy buenas señores, otro que se espera al Black Friday y quería un consejo. Mario o Zelda para estrenarla? Cual me dará más horas? Vengo de Horizon (Ps4) y a lo mejor el Zelda es muy "redundante".
Un saludo y gracias por vuestra ayuda


Un pequeño esfuerzo y los 2, dependiendo gustos pero los 2 sin duda alguna. Ahora estoy con mario y me esta encantando. Y el zelda me enamoró. Jugué al horizon pero el zelda tiene esa "magia" que lo hace único.

Para calentar motores y ver por donde pueden ir los tiros por aqui en el black friday.....

http://www.ign.com/articles/2017/11/12/ ... game-deals
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Ojalá se vean esos precios por aquí de ciertos juegos pero lo dudo muchísimo...
Editado por egarrote. Razón: Cita
Vaya pinta de timo mas exagerada, alguien sabe que es eso?
Editado por egarrote. Razón: Cita
Llamadme mal pensado, pero switch+juego a 100 pavos... xDDDDD
Editado por egarrote. Razón: Cita
He visto la oferta del pack de la consola roja con el mario (descargable) y el sonic en game por 389... me parece buen precio.. pero.... ¿bajara mas en black friday la consola? :S no se que hacer!!
aqui la web: SPAM es una web de UK

que por cierto, hay algun "valenciano" que en el "face" comenta que comprada, veremos??

algun experiencia?????
Editado por egarrote. Razón: Spam
@Dijor77 A mi me huele muy a timo... Es una rebaja demasiado grande, además, si vas haciendo refresh a la página, te dice que hay por ejemplo 15 en stock, 2 segundos después hay 12, dos segundos más tarde hay 18...
Esa Web no tenia "regalito" ya nada mas entrar?
Permite el pago por Paypal, no se si jugármela... :-?
Editado por egarrote. Razón: Cita
Ni de coña, no lo hagas.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Eso tiene pinta de ser una clavada bastante gorda, si eso fuera posible todo el mundo lo haría, me creo que rebajen quizás 20€ o 30€, pero eso de 99... no te fies ni de coña. Estoy deseando de que llegue el Black Friday para comprar la consola de una maldita vez jaja :)
Melx45 escribió:Eso tiene pinta de ser una clavada bastante gorda, si eso fuera posible todo el mundo lo haría, me creo que rebajen quizás 20€ o 30€, pero eso de 99... no te fies ni de coña. Estoy deseando de que llegue el Black Friday para comprar la consola de una maldita vez jaja :)

Además que curiosamente no se quedan sin stock jamás xD, esa oferta en cualquier página medio fiable VUELA.
Crearon la web hace nada, ahí teneis el dato. NI SE OS OCURRA comprar ahí, está ya marcada como timo en varios foros.

Me reporto a mi mismo para ver si algun admin puede hacer limpia y que nadie caiga en esta estafa.

Pd: de todas formas se agradece el aviso, supongo que con la mejor intención de todas.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Metal Knight escribió:Que sinvergüenzas son con esto de subir precios antes de las ofertas [+furioso]



siempre estais con el mismo cuento,no se suben precios,simplemente se ponen al precio oficial,para desde el hacer la oferta que crean conveniente

esta claro,que como consumidores queremos que algo que su pvp es 70 y la tienda lo tiene rebajado a 60(perdiendo ellos ese beneficio)...cuando se hacen rebajas lo hagan desde esos 60..,pero eso es insostenible,y mas en estos temas donde los margenes de beneficio no son precisamente grandes

y creeme que se de lo que te hablo,he tenido tienda durante varios años,aunque no tenia videojuegos..

me interese para tener en mi tienda,y despues de hablar con diversos distribuidores lo deje correr...horrorizado me quede,viendo que me daban precios mas caros incluso que los que tienen amazon-carrefour o cualquier gran comercio de venta al publico...y luego ves como algunos machacan a las tiendas de barrio porque son mas caras

y no son conscientes que ese juego que amazon vende por 55€,al igual al señor de la tienda del barrio,el distribuidor se los vende a 60€
En que cabeza cabe fiarse de webs así? [facepalm]
Por favor, para la próxima vez, reportad y no citéis comentarios sobre ese tipo de ofertas falsas.

Salu2!
Estamos como hienas atentas a cazar cualquier presa xD.
Yo tengo a la mano medio convencida, necesito una buena oferta para traerme la a mi casa [beer]
Yo creo que lo que haré es comprar ya en Amazon la Switch por 319 y el Mario Odissey en físico por 49 que en total es lo mismo que el pack pero con el juego en físico y no abrirlos hasta el Black Friday. Si sale una oferta mejor la compro y lo devuelvo y si no, la abro.
atreidesxxi escribió:Yo creo que lo que haré es comprar ya en Amazon la Switch por 319 y el Mario Odissey en físico por 49 que en total es lo mismo que el pack pero con el juego en físico y no abrirlos hasta el Black Friday. Si sale una oferta mejor la compro y lo devuelvo y si no, la abro.


Si no sale mejor debe de quedarse igual de precio, dudo mucho que suba de como está ahora en el black friday, no tendría mucho sentido
@puszar20 Sí, creo lo mismo. Si lo hago no es por eso sino por no quedarme sin consola porque se agote el stock.
atreidesxxi escribió:Yo creo que lo que haré es comprar ya en Amazon la Switch por 319 y el Mario Odissey en físico por 49 que en total es lo mismo que el pack pero con el juego en físico y no abrirlos hasta el Black Friday. Si sale una oferta mejor la compro y lo devuelvo y si no, la abro.


Pero vamos a ver....tu te crees que vas a aguantar dos semanas con la consola en casa sin abrirla??? Jajajaja.
Aquí tienes a otro como tú (y seguro que somos cientos así). Tentado de cogerla ya mismo por el pánico a la falta de existencias pero a la vez esperando...
@verdezito Me repito mucho, pero mucho, que tengo muchos juegos mientras tanto... y no termino de convencerme a mi mismo [+risas] así que estoy apurando al máximo pero de este viernes no pasa.
Por stock no os preocupéis gente... Stock hay de sobras en cualquier sitio ya, esperar una oferta decente y no os precipitéis por miedo a la falta de unidades!
atreidesxxi escribió:Yo creo que lo que haré es comprar ya en Amazon la Switch por 319 y el Mario Odissey en físico por 49 que en total es lo mismo que el pack pero con el juego en físico y no abrirlos hasta el Black Friday. Si sale una oferta mejor la compro y lo devuelvo y si no, la abro.


Cuenta que en Amazon hace unos días estaba a 314 la edición en solitario con joycons azul y rojos así que yo confío en una rebajita para el Black Friday.

Igualmente llevo esperando hasta marzo por lo que una semana más o menos ya que más da.
Otro que esta a la espera de comprarla para regalo de Reyes...he visto esta oferta de accesorios...alguna opinion sobre ella....gracias.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0046cffe91
En Mediamarkt Huelva está un pack con mario odissey más consola con los mandos de color por 349€, creo que es el precio más barato que he visto por ahora.
Yo la he pillado ya [+risas] .
Un saludo
deivor escribió:En Mediamarkt Huelva está un pack con mario odissey más consola con los mandos de color por 349€, creo que es el precio más barato que he visto por ahora.
Yo la he pillado ya [+risas] .
Un saludo

Para mi sería el pack perfecto pero no quiero pillarlo digital :/
@makeusmile Es fisico el pack, Es consola con los mandos de colores más juego fisico por 349€.
Yo me lo pillé nada más lo ví.
Un saludo
deivor escribió:@makeusmile Es fisico el pack, Es consola con los mandos de colores más juego fisico por 349€.
Yo me lo pillé nada más lo ví.
Un saludo

Hostia, es oferta en todos los MM? Porque ese si que lo pillaría :O
Si alguien puede confirmar si esto es así en más mediamarkt yo también lo pillaría a ese precio, si no mañana me acerco a los dos mediamarkt que hay en granada y pongo por aquí
No lo sé, pero en MM de Huelva tienen como 80 switch con el pack. Yo ya no me esperaba con esa oferta al black.
Un saludo
Ufffff si alguien puede confirmar esto me paso esta tarde por el MM de Hospitalet y me llevo una, no puede haber mucha diferencia con alguna oferta del BF y la quiero ya xDDD
Yo si se confirma que es en todos los MM me la pillo!
Clive escribió:Bueno al final ha caido la switch neon+mario&rabbids del carrefour por 350€, y junto a ella se ha venido el mario kart

400€ gastados, bueno menos 9€ que he acumulado en el cheque ahorro

hola compi ¿con qué versión del firmware te vino la consola?
makeusmile escribió:
deivor escribió:@makeusmile Es fisico el pack, Es consola con los mandos de colores más juego fisico por 349€.
Yo me lo pillé nada más lo ví.
Un saludo

Hostia, es oferta en todos los MM? Porque ese si que lo pillaría :O


Estoy en MM de Bahía de Cádiz y ni rastro de la oferta de Huelva. Al menos ahora mismo
Clive escribió:Bueno al final ha caido la switch neon+mario&rabbids del carrefour por 350€, y junto a ella se ha venido el mario kart

hola compi ¿con qué versión del firmware te vino la consola?

deivor escribió:En Mediamarkt Huelva está un pack con mario odissey más consola con los mandos de color por 349€, creo que es el precio más barato que he visto por ahora. Yo la he pillado ya

hola compañero, es la de los mandos azul y rojo neon ¿verdad? ¿qué versión de firmware te ha traido la consola? y ¿el Super Mario Odyssey viene en digital?

atreidesxxi escribió:Yo creo que lo que haré es comprar ya en Amazon la Switch por 319 y el Mario Odissey en físico por 49 que en total es lo mismo que el pack pero con el juego en físico y no abrirlos hasta el Black Friday. Si sale una oferta mejor la compro y lo devuelvo y si no, la abro.

alexisbdn escribió:Cuenta que en Amazon hace unos días estaba a 314 la edición en solitario con joycons azul y rojos así que yo confío en una rebajita para el Black Friday.

hola compis, ¿sabéis qué versión del firmware está trayendo ésta Switch con los mandos azul y rojo neón en solitario que vende Amazon? gracias.
Benaviz escribió:
Clive escribió:Bueno al final ha caido la switch neon+mario&rabbids del carrefour por 350€, y junto a ella se ha venido el mario kart

400€ gastados, bueno menos 9€ que he acumulado en el cheque ahorro

hola compi ¿con qué versión del firmware te vino la consola?


Si quieres comprar la consola más "actual", puedes pasarte por el post de incidencias y ver la lista del Firmware asociados a números de serie. Yo lo usé y pille en Media Markt una que venía con el 3.0.0. Así me aseguré una consola de una tirada más actual.
Deskin escribió:
Benaviz escribió:
Clive escribió:Bueno al final ha caido la switch neon+mario&rabbids del carrefour por 350€, y junto a ella se ha venido el mario kart

400€ gastados, bueno menos 9€ que he acumulado en el cheque ahorro

hola compi ¿con qué versión del firmware te vino la consola?


Si quieres comprar la consola más "actual", puedes pasarte por el post de incidencias y ver la lista del Firmware asociados a números de serie. Yo lo usé y pille en Media Markt una que venía con el 3.0.0. Así me aseguré una consola de una tirada más actual.

Hola Deskin, quiero comprar una con la versión 3.0.0 o 3.0.1 como máximo por tema de poder usar homebrew antes, y preferiría que fuera en Amazon -si fuera posible claro- porque me da más confianza el tema garantía, pero muy buen apunte el que das de para asegurar una tirada más actual, porque he leído de gente que por ejemplo tuvo problemas con ralladuras por el dock, etc.

Pero no he encontrado esa lista que dices de firmwares asociados a números de serie ¿me lo puedes indicar? yo sigo buscando y muchas gracias en cualquiera caso compa.
@Benaviz pues no lo se seguro pero si empezaba por 3 asi que seran de las ultimas, la actualize nada mas recibirla, se puede ver la version anterior en algun sitio?
al final he acabado pillandola en wallapop por 335 con el mario kart y el zelda comprada en agosto y con ticket de compra.
Clive escribió:@Benaviz pues no lo se seguro pero si empezaba por 3 asi que seran de las ultimas, la actualize nada mas recibirla, se puede ver la version anterior en algun sitio?

Ajá. Con respecto a si se puede saber la versión anterior, pues la verdad es que no tengo ni idea porque llevo 3 días contados documentándome sobre la Switch jeje.
De todas formas a ver si me indican qué versión trae la de Amazon porque preferiría pillarla ahí la verdad, aunque es bueno saber tu info porque por aquí hay un Carrefour. Muchas gracias compa.
elandresvk escribió:al final he acabado pillandola en wallapop por 335 con el mario kart y el zelda comprada en agosto y con ticket de compra.


Felicidades shur, yo también me lanzaría por una oferta así, está jodido el mercado de 2a mano, la gente pide más por su consola vieja de lo que está nueva, muy ridículo todo
WyrmCule escribió:
elandresvk escribió:al final he acabado pillandola en wallapop por 335 con el mario kart y el zelda comprada en agosto y con ticket de compra.


Felicidades shur, yo también me lanzaría por una oferta así, está jodido el mercado de 2a mano, la gente pide más por su consola vieja de lo que está nueva, muy ridículo todo

Exacto, menudos bromistas, hay uno que pide 450 con el zelda y Mario Kart porque dice que la consola le costó 400€ xD. En fin, yo ando a la caza de una para mis sobrinos, que desde tengo la mía están deseando pillarla.
Mr_Children escribió:
WyrmCule escribió:
elandresvk escribió:al final he acabado pillandola en wallapop por 335 con el mario kart y el zelda comprada en agosto y con ticket de compra.


Felicidades shur, yo también me lanzaría por una oferta así, está jodido el mercado de 2a mano, la gente pide más por su consola vieja de lo que está nueva, muy ridículo todo

Exacto, menudos bromistas, hay uno que pide 450 con el zelda y Mario Kart porque dice que la consola le costó 400€ xD. En fin, yo ando a la caza de una para mis sobrinos, que desde tengo la mía están deseando pillarla.


Y las que ves con el precio tan o más subido y el simbolito de vendida?
Alucino...
Yo no me lo creo... quien pagaría casi igual o a veces mas por algo usado si lo tienes nuevo por el mismo precio. Yo he comprado un par de juegos de segunda mano y me ha costado también comprar alguna buena oferta. Pero al final sale algo interesante... pero es difícil.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
3024 respuestas
14, 5, 6, 7, 861