[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

@Xbeat la tienes a 35 euros en Fnac si encuentras tienda con stock. Yo se la pillé a un sobrino la semana pasada.

La duración de los juegos es casi infinita, porque el Mario Ball es un juego arcade de superar puntuación y los dos Mario Bros pues son los de siempre, muy rejugables.

Dicho eso, a un chaval de 12 años tampoco creo que le dure mucho la fiebre por el aparatito. Pero es un regalo majo.
Gracias a los 2, yo vivo en Portugal se me ha olvidado mencionarlo [+risas] por el tema de comprarlas en según qué tienda. Pero Ok, me ha quedado claro las explicaciones.

Saludos
¿Alguno ha comprado una Switch de segunda mano en CeX o Game? ¿Experiencias? Estoy buscando una Lite económica y no sé si aventurarme con una de estas, pues tengo vales sin usar... ¿Suelen estar bien conservadas o es una lotería?
McNamara escribió:¿Alguno ha comprado una Switch de segunda mano en CeX o Game? ¿Experiencias? Estoy buscando una Lite económica y no sé si aventurarme con una de estas, pues tengo vales sin usar... ¿Suelen estar bien conservadas o es una lotería?

Yo compré hace un par de meses una Switch Lite azul y está impoluta, pero también es verdad que ese modelo llevaba poco tiempo en el mercado. No obstante mientras no sea una de las que dice "rebajada" debería estar casi como nueva.
McNamara escribió:¿Alguno ha comprado una Switch de segunda mano en CeX o Game? ¿Experiencias? Estoy buscando una Lite económica y no sé si aventurarme con una de estas, pues tengo vales sin usar... ¿Suelen estar bien conservadas o es una lotería?

Pero si en Game cuesta una lite de 2 mano 180.Y en cex cualquier burrada.
rabanaqe escribió:
McNamara escribió:¿Alguno ha comprado una Switch de segunda mano en CeX o Game? ¿Experiencias? Estoy buscando una Lite económica y no sé si aventurarme con una de estas, pues tengo vales sin usar... ¿Suelen estar bien conservadas o es una lotería?

Pero si en Game cuesta una lite de 2 mano 180.Y en cex cualquier burrada.

Hombre, pues ahora mismo la gris está a 175€ sin caja y la amarilla y la turquesa a 180€ también (ambos sin caja y no son las opciones "rebajada"). Además el compañero dice que tiene vales en Cex por lo que siempre le saldrá mejor de precio. Que ojo, 180€ no me parece ningún regalo por una consola de segunda mano que la puedes encontrar por 190-200€ nueva, pero le pasará como a mí, me junté con 175€ en vales por llevar cosas que hacía años que no utilizaba y me saqué una Lite nueva en azul por 20€.
Poohdini escribió:
rabanaqe escribió:
McNamara escribió:¿Alguno ha comprado una Switch de segunda mano en CeX o Game? ¿Experiencias? Estoy buscando una Lite económica y no sé si aventurarme con una de estas, pues tengo vales sin usar... ¿Suelen estar bien conservadas o es una lotería?

Pero si en Game cuesta una lite de 2 mano 180.Y en cex cualquier burrada.

Hombre, pues ahora mismo la gris está a 175€ sin caja y la amarilla y la turquesa a 180€ también (ambos sin caja y no son las opciones "rebajada"). Además el compañero dice que tiene vales en Cex por lo que siempre le saldrá mejor de precio. Que ojo, 180€ no me parece ningún regalo por una consola de segunda mano que la puedes encontrar por 190-200€ nueva, pero le pasará como a mí, me junté con 175€ en vales por llevar cosas que hacía años que no utilizaba y me saqué una Lite nueva en azul por 20€.

Buen precio estando a 199 todos estos dias.Y hay en ebay a 199 pero amarillas y en amazon a 219 ayer en azul con animal crossing.
Cex y game ni loco compro yo.
rabanaqe escribió:Buen precio estando a 199 todos estos dias.Y hay en ebay a 199 pero amarillas y en amazon a 219 ayer en azul con animal crossing.
Cex y game ni loco compro yo.


Yo si no tuviera los vales tampoco, pero hay que ver todas las circunstancias y necesidades, el compañero preguntaba por esas tiendas porque tenía vales. Y su pregunta era sobre si son de fiar, no de sinson unos careros (que en eso estamos de acuerdo [carcajad] ).
No hay ofertas del mando pro por algún sitio?
Echo en falta alguna buen oferta de la oled en tiendas españolas (nada de aliexpress o marketplace como miravia, tema garantías). Se ha visto algún pack bueno de la normal pero de la oled todo lo que veo es a 349€ con un juego cuando en PS5 no se paran de ver packs 100 o 150€ rebajados de su pvp "sola" o alguno incluyendo algún título de lanzamiento reciente bastante rebajado...Sé que PS está intentando sacar todo el stock de ps5 para la nueva pero podría Nintendo salir con algo llamativo vaya...

Sacará algo de última hora amazon/mediamarkt por 300€ (solo consola) o 310€ incluyendo algún juego?? Mi switch v2 la tengo que entregar (la he vendido) este finde y se viene el Mario RPG y quiero darle caña...
Buenas! Por si a alguien le interesa, está en Game por 320€ un pack de Switch con Switch Sports, Mario Kart 8 y 3 meses de online.
De la Switch oled (blanca) estaba esperando esta última semana de ofertas a Mediamarkt y sus huevos la semana más fuerte ponen la switch sin pack a su pvp (349€). EDIT: Han puesto el Wonder de regalo.

Ahora mismo hay una ofer de PCBox que sale en 309€. Me fio más al ser tienda física que las ofertas que salen de los marketplace de internet y coño, que tienen mucha trayectoria, me compré mi primer PC ahí hará 20 años perfectamente...

No sé si esperar a amazon por si suelta una ofer esta semana de 310 o menos o tirarle a esa de pcbox. Nadie como yo buscando la oled??
¿No ha salido en varias webs que iban a sacar varios packs de OLED con diferentes juegos, como Mario Wonder o Switch Sport?

Basta buscar en Google «Nintendo Black Friday 2023» y se ven varias webs dando la noticia.

Pero el caso es que no se ven esos packs por ningún sitio.
Malone73 escribió:¿No ha salido en varias webs que iban a sacar varios packs de OLED con diferentes juegos, como Mario Wonder o Switch Sport?

Basta buscar en Google «Nintendo Black Friday 2023» y se ven varias webs dando la noticia.

Pero el caso es que no se ven esos packs por ningún sitio.

Tienes un pack por 349€ en mediamarkt con Mario Wonder incluido y de switch sport me suena haber visto pero con la v2 y no la oled. En Game también tienes packs pero por 369€.

Yo al final he comprado en amazon la oled sin juego que tenía un cupón y la conseguí a 314€.
Pillo sitio para las ofertas de la OLED en este Black Friday. Estaba dudando entre la lite y la oled, pero creo que la oled gana de goleada.
Tryof escribió:Pillo sitio para las ofertas de la OLED en este Black Friday. Estaba dudando entre la lite y la oled, pero creo que la oled gana de goleada.

Vete a la oled de calle si piensas jugar también en portátil. No te quiero desanimar pero no parece que vaya a salir gran cosa, por lo menos en tiendas españolas (tema garantías): mediamarkt tienes la blanca oled + Super Mario Wonder por 349€ hasta el día 25, a no ser que hagan en cyber monday una locura (que no parece), te sacarán otro juego de regalo pero por esos 349€ (como llevan haciendo todo el mes). En Game los packs como siempre a 369€ y la consola no la suelen rebajar. Como Fnac, Alcampo, Carrefour o ECI o alguno de estos no saque alguna buena ofer te tocará comprarla como yo he hecho en amazon o alguna tienda web española confiable cuando esté a 320 o menos que es difícil. A ver si tuvieses suerte, yo la mía tuve que comprarla el viernes deprisa y corriendo porque vendí mi V2.

Si te gusta el riesgo tienes en miravía (The Shop Gamer) la Oled neon que han sacado en pack junto con mario kart en 280€ con el cupón nuevo usuario en vez de los 345-50€ que te encuentras en todas las tiendas. Eso sí, en garantía pues la tienda tiene comentarios positivos y negativos así que es jugársela un poco...
Buenos dias, la swicht oled con el mario kart 8 deluxe y 3 meses de NSO, por 319€ en amazon

https://www.amazon.es/dp/B0CKXLPWYB?psc ... _titleToDp
Campellero escribió:Buenos dias, la swicht oled con el mario kart 8 deluxe y 3 meses de NSO, por 319€ en amazon

https://www.amazon.es/dp/B0CKXLPWYB?psc ... _titleToDp

Con tu permiso lo pongo aquí junto con las demás webs https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas-sin-comentarios_2218621

Una pena que no sea con la Oled blanca, igualmente buen precio para el qué esté buscándola.
De momento la mia (Oled blanca) la he pillado en Miravia por 293. Pero como salga oferta de la blanca en mm o amazon la cancelo.
Estaba pendiente a ver si bajaba la Oled blanca pero aquí en Gran Canaria parece que va a quedarse a los 309€ que estaba.
En Miravia tenés la oled por 238€
Tryof escribió:En Miravia tenés la oled por 238€



a 304 me sale a mí con el vale de bienvenida Oooh
3024 respuestas
157, 58, 59, 60, 61