[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5199
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
En este hilo podemos comentar y plantear nuestras dudas sobre las ofertas que vayan saliendo para las consolas y accesorios de Switch.

Recordad postear las ofertas en este otro hilo:
hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas_2218621

Salu2!
En el hilo de ofertas se comenta sobre una oferta del folleto de media markt sobre la switch con just dance 2017 por 330€, la cosa es que en el folleto solo sale la consola negra, ¿sabeis si valdria la de colores?
pablomoros
MegaAdicto!!!
6.611 mensajes
desde ago 2012
Pues la oferta es muy buena, si no os interesa el juego, en GAME dan 30€ para gastar en tienda por el, os saldría consola por 300€ y 30€ para gastar en otro juego/accesorio.
heisenberg82
Habitual
43 mensajes
desde nov 2011
Editado 1 vez. Última: 17/03/2017 - 12:03:43 por heisenberg82.
Buenas!! Ayer caí en la oferta de Media Markt con el Just Dance por 329.

Aunque no soy muy amigo de Game, allí que llevé el juego y me dieron 30 euros en vale que usaré para el Mario Kart.

También añadir que a quien le interese, en Alcampo Sector 3 de Getafe el Mando Pro está a 58 euros.

Saludos.
adrian_xta
Maestro del vicio
6.016 mensajes
desde ene 2009
en Valencia
Para los que compren en Amazon el cargador de Joy-con oficial por 24,90, decir que a mi me ha llegado antes, de un día para otro, no como pone en Amazon que dan de plazo una semana después,
Dauragon85
MegaAdicto!!!
12.027 mensajes
desde may 2008
El tipo de promos de Fnac (con la actual de 100 €) de dar vales cada X compra son muy buenas, además con la Switch a poco que sumes el mando Pro, un par de juegos, funda y tal se llegan a los 500, que den 100 luego está muy bien. En mi caso esperaba algo así para ir a por la Switch, el problema es que es algo pronto por lo de los fallos del joycon principalmente (casi prefería una versión revisada) y además apenas hay stock web de casi nada. Bajo pedido no entra en la promo, sería si lo hay todo en tienda física. Supongo que comprando en web a recoger también vale para los 100 €, lo que no sé es si luego el vale sería de uso en tienda física, web o da igual.
CAPITHIEF
Adicto
150 mensajes
desde feb 2012
Editado 2 veces. Última: 24/03/2017 - 14:37:48 por CAPITHIEF.
Yo estoy esperando a que vuelvan a reponer la de colores, que es la consola que quiero, espero que para abril hayan mandado mas. Por que la gris hay muchas y media markt esta sacando ofertas muy buenas, como la del dia del padre con el just dance 2017 de regalo, estuve a punto de caer. Pero quiero la de colores, espero que cuando vuelvan a tener saquen oferta parecida. Por cierto el mando estaba en el carrefour por 64 euros si alcampo lo tiene a 58 de escandalo.
Dauragon85
MegaAdicto!!!
12.027 mensajes
desde may 2008
CAPITHIEF escribió:Yo estoy esperando a que vuelvan a reponer la de colores, que es la consola que quiero, espero que para abril hayan mandado mas. Por que la gris hay muchas y media markt esta sacando ofertas muy buenas, como la del dia del padre con el just dance 2017 de regalo, estuve a punto de caer. Pero quiero la de colores, espero que cuando vuelvan a tener saquen oferta parecida. Por cierto el mando estaba en el carrefour por 64 euros si alcampo lo tiene a 58 de escandalo.

Pues en mi caso al contrario justo, quiero la gris, le doy en la web de Fnac a recoger en tienda (la única de mi provincia) y pone no disponible. En cambio la de colores sí está en stock (aunque pone disponibilidad limitada, imagino que quiere decir que hay pocas).
Joder, pues aquí por mi zona, en Madrid, la quiero comprar en game que tengo mogollón de pasta en puntos y no tienen en ninguno, a ver si para la semana que viene reponen.
Esto de la Switch me parece de risa, yo me la pensaba comprar pero es imposible, algunas personas la obtienen por 280€ en tiendas físicas, otros por 300€ y directamente otros especulan, y no hablo de 400€-500€, no no, la compran por 280€ y te la venden por 360€ en este mismo foro de post-venta, se les suele identificar a estos especuladores porque nunca adjuntan el ticket de compra.

Pues nada, uno que de momento no va a comprar la Switch (y no por falta de ganas sino porque paso de pagar 330€ cuando en algunos sitios te la vendían a 280€.

PD: Aclaro que el precio oficial de Switch es de 330€, y eso es lo que tendríamos que pagar todos y no unos pocos, o al revés, que todos pagaramos 280€ y no 330€, pero me parece lamentable lo que está pasando con Switch referente a los precios, mi situación económica no es buena y para mí esa diferencia es muy grande.

PD2: Que asco me da Fnac.

Saludos.
1, 2, 3, 4, 5199