[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Tengo intención de pillar la Switch y el Mario Odyssey para estas fechas y estaba esperando al Black Friday en Amazon, pero como decís que seguramente no haya nada interesante... ¿Qué os parece la Switch Azul/Rojo y el Mario Odyssey por 368€?
Stylish escribió:Tengo intención de pillar la Switch y el Mario Odyssey para estas fechas y estaba esperando al Black Friday en Amazon, pero como decís que seguramente no haya nada interesante... ¿Qué os parece la Switch Azul/Rojo y el Mario Odyssey por 368€?


Yo estoy como tu. Pero por unos días me voy a esperar hasta el blackfriday, aunque la espera se hace eterna.

Sobre tu pregunta, yo personalmente cogería por un lado la Switch y por el otro lado el Mario. Mas que nada porque en el pack, el Mario es por descarga digital. Y para mi gusto, mejor la caja y el cartucho, además te sale el mismo precio mismo. Igualmente es una combinación fabulosa para empezar con la Switch. [beer]
Hola soy nuevo en el foro, os sigo desde hace tiempo y me anime a postear :cool: lo dicho nintendo switch mas mario kingdom battle 349€ en carrefour folleto recien salido del horno ( oferta valida del 8 de noviembre al 24 de diciembre de 217) para el que este interesado, es una ofertacaaaaa [tadoramo]
wynnie7 escribió:
Stylish escribió:Tengo intención de pillar la Switch y el Mario Odyssey para estas fechas y estaba esperando al Black Friday en Amazon, pero como decís que seguramente no haya nada interesante... ¿Qué os parece la Switch Azul/Rojo y el Mario Odyssey por 368€?


Yo estoy como tu. Pero por unos días me voy a esperar hasta el blackfriday, aunque la espera se hace eterna.

Sobre tu pregunta, yo personalmente cogería por un lado la Switch y por el otro lado el Mario. Mas que nada porque en el pack, el Mario es por descarga digital. Y para mi gusto, mejor la caja y el cartucho, además te sale el mismo precio mismo. Igualmente es una combinación fabulosa para empezar con la Switch. [beer]


Los 368€ son consola + juego físico XD XD XD
Al final me he pillado la oferta del Carrefour de 349€ que viene la consola y el Mario + Rabbids. No me he podido esperarme. [360º] [360º]
Qué pena que ma oferta de Carrefour no sea con el odysey :( si no me animaba a pillarla!
Otro a la espera de algún chollo para el BF.
makeusmile escribió:Qué pena que ma oferta de Carrefour no sea con el odysey :( si no me animaba a pillarla!

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... CES/P01646
Toad1981 escribió:
makeusmile escribió:Qué pena que ma oferta de Carrefour no sea con el odysey :( si no me animaba a pillarla!

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... CES/P01646

El problema es que el mario lo quiero físico si o si :(
Yo me compré está semana la Switch de segunda mano con el Mario Odissey por 270€.

Mirad en el mercado de segunda mano porque hay cosas interesantes.

Saludos!
Yo en segunda mano casi todo lo que veo es precios que son prácticamente los de tienda, piensas para ahorrar 20-40€ la compro nueva.

Habrá que tener paciencia...
¿Alguien sabe porque la versión Neon vale 10 euros menos que la Gris? Me resulta curioso xD
Veremos alguna ofertita en el 11 del 11? :-?

Espero que si por que las ansias aumentan jaja, por cierto en segundamano como dice el compañero de arriba no es nada "real", precios que no se ajustan a la realidad.
Deskin escribió:¿Alguien sabe porque la versión Neon vale 10 euros menos que la Gris? Me resulta curioso xD

Se debe al stock, en España de momento hay más unidades de color que de gris. Lo que hace que sitios tipo Amazon compitan en el precio de una pero no tengan necesidad de ajustar el de la otra. Aún así se está igualando bastante el stock en las últimas semanas y ya están prácticamente a lo mismo en todas partes.

Por otra parte, esperaría promociones en este mes con el pack de Mario Odyssey. Hay bastante stock sin sacar y poder conseguir consola + juego físico más barato por separado les está lastrando bastante.
RafaSpy escribió:Yo me compré está semana la Switch de segunda mano con el Mario Odissey por 270€.

Mirad en el mercado de segunda mano porque hay cosas interesantes.

Saludos!


Joe es que así si merece la pena pillar de segunda mano. Pero la mayoría que veo yo te venden con juego por 350€ o la consola sola a 300 y poco y piensan que ya es un superprecio.

Así pasa que esas consolas llevan días y días sin venderse claro.
Me he pasado por Media Mark y las he visto a 319€, por si alguien las necesitas. Había un montón en stock, se ve que el problema de Stock está mas que solucionado.
No se si comprar la consola en MM, ECI, GAME o similares o tirar de Amazon... siempre tengo esa desconfianza de que vuelvan a precintar una seminueva como nueva, cosa que me pasó hace años en un Toys R Us con la Xbox360.

Qué me decís?

Gracias!
Kujah escribió:No se si comprar la consola en MM, ECI, GAME o similares o tirar de Amazon... siempre tengo esa desconfianza de que vuelvan a precintar una seminueva como nueva, cosa que me pasó hace años en un Toys R Us con la Xbox360.

Qué me decís?

Gracias!


Hombre si tu miedo es la post venta digamos, ECI y Amazon son los mejores en eso yo diria.
@Kujah Por mi experiencia, Amazon no lo hace, sino que las pone como reacondicionados (no sé si este es el término exacto que utiliza), pero vamos, te avisa de que no es nuevo y te lo vende un poco más barato.
Kujah escribió:No se si comprar la consola en MM, ECI, GAME o similares o tirar de Amazon... siempre tengo esa desconfianza de que vuelvan a precintar una seminueva como nueva, cosa que me pasó hace años en un Toys R Us con la Xbox360.

Qué me decís?

Gracias!


No tendrás ningún problema con amazon y tampoco con eci
Igual esta tarde me paso por carrefour y cae, pero no se si la oferta de mario&rabit o pillar la del mario ody, me encanta el color rojo y esos joy me tientan pero que sea un codigo de descarga me tira para atras...
Clive escribió:Igual esta tarde me paso por carrefour y cae, pero no se si la oferta de mario&rabit o pillar la del mario ody, me encanta el color rojo y esos joy me tientan pero que sea un codigo de descarga me tira para atras...

¿El pack con Mario & Rabbids es el juego físico?
Yo creo que terminará cayendo algún pack con Mario por 350€, la pena es que en digital no me convence, por mucho que molen los joy rojos, me tira más comprarlo por separado, ya veré que hago.
ETéReO escribió:
Clive escribió:Igual esta tarde me paso por carrefour y cae, pero no se si la oferta de mario&rabit o pillar la del mario ody, me encanta el color rojo y esos joy me tientan pero que sea un codigo de descarga me tira para atras...

¿El pack con Mario & Rabbids es el juego físico?

Si, esta bien el pack si te interesa ese juego, cuando este allí decidiré que compro.

La verdad que con el tema de sacar los pack con juego digital se han columpiado un poco, si al menos fuesen mas baratos que comprando consola+juego
Yo estoy dudando entre estos 3 packs de Amazon:
Switch Roja+Mario Odyssey digital 369€
Switch Neón+Splatoon 2 digital 380€
Switch Neón+Zelda físico 379€

Creo que me voy a decantar por el pack con Zelda precisamente por el formato físico del juego. Y ya compraré los otros aparte...
Kujah escribió:Yo estoy dudando entre estos 3 packs de Amazon:
Switch Roja+Mario Odyssey digital 369€
Switch Neón+Splatoon 2 digital 380€
Switch Neón+Zelda físico 379€

Creo que me voy a decantar por el pack con Zelda precisamente por el formato físico del juego. Y ya compraré los otros aparte...


Y que interés tienes en estos packs?
Quiero decir, la Switch Neón esta en Amazon a pelo por 318'89€.
El Mario Odyssey y el Splatton fisico por 49'90. Eso son 368'79€.
El Zelda está a 59'90. Eso son 378'79€.

Justo me los estaba mirando ahora y no le veo el beneficio al pack, quiero un pack pero que me suponga algún ahorro. Creéis que de cara a las Navidades saldrá alguna oferta o esperar solo puede suponer quedarme sin ella?
Ahora mismo tienen en Myconsola la gris por 299. A mi se me ha ido la pinza y me he comprado la roja con el Mario por 335, pero debo de haberme llevado la ultima porque ya no sale en stock.

No tenia pensado pillarla aun pero los venazos son los venazos. [mad]
WyrmCule escribió:Justo me los estaba mirando ahora y no le veo el beneficio al pack, quiero un pack pero que me suponga algún ahorro. Creéis que de cara a las Navidades saldrá alguna oferta o esperar solo puede suponer quedarme sin ella?


Con lo bien que está vendiendo dudo que Nintendo rebaje. No creo que se encuentre más barata de lo que alguna tienda la deje para el Black Friday (con suerte porque lo mismo ni tenemos esa rebaja)
kureizu escribió:Ahora mismo tienen en Myconsola la gris por 299. A mi se me ha ido la pinza y me he comprado la roja con el Mario por 335, pero debo de haberme llevado la ultima porque ya no sale en stock.

No tenia pensado pillarla aun pero los venazos son los venazos. [mad]


Joder yo me he pillado otra por 299 jajaja, mañana me pasare a por ella.
Mors escribió:Con lo bien que está vendiendo dudo que Nintendo rebaje. No creo que se encuentre más barata de lo que alguna tienda la deje para el Black Friday (con suerte porque lo mismo ni tenemos esa rebaja)

Es lo que voy a esperar, al black friday
Bueno al final ha caido la switch neon+mario&rabbids del carrefour por 350€, y junto a ella se ha venido el mario kart

400€ gastados, bueno menos 9€ que he acumulado en el cheque ahorro
buenas

sabeis de algun dock que funcione bien en switch ? y si es compatible con moviles con usb c tipo s8plus, si no igual tiraria por un hub.
Haber si en BF ponen alguna oferta de pack creeis que será posible?estoy interesado en comprarla pero ahora lo veo un poco caro 360 o 370 consola más juego
Yo también he pillado la gris en myconsola.

Iba a esperar al Blackfriday pero en usa ya han salido los anuncios de la mayoría de cadenas y nada de nada. Sale anunciada pero a su msrp oficial (299), con dos cojones. XD
Así que aquí tampoco espero nada si Nintendo no les va a dar ningún margen a los comercios...
La oferta del cartero ir no está nada mal. Yo estoy esperando a ver si sacan la típica del 40% en juguetes, para hacer las compras navideñas y ese acumulado utilizarlo para abaratar la switch. De todas formas yo creo que otras cadenas como Mediamarkt o similares sacaran algún pack “casero” con algún juego para incentivar ahora cuando se acerque la fecha de navidad o reyes.
ron_con_cola escribió:La oferta del cartero ir no está nada mal. Yo estoy esperando a ver si sacan la típica del 40% en juguetes, para hacer las compras navideñas y ese acumulado utilizarlo para abaratar la switch. De todas formas yo creo que otras cadenas como Mediamarkt o similares sacaran algún pack “casero” con algún juego para incentivar ahora cuando se acerque la fecha de navidad o reyes.


Esa oferta de Carrefour la hicieron hace poco. Yo todavia tengo el cupón sin saber en que gastármelo... y ya lo puedo pensar rápido que me quedan 2 semanas...
Carrefour todos los años pone el 40% primero y después suele poner una semanas más tarde un 25% con la correspondiente bajada en los juguetes ya que primero les infla un poco el precio y luego se lo se baja. Yo estoy esperando alguna Oferta para el BF, algo por el estilo de consola más juego por 330€, pero la oferta que tiene en el catálogo me parece buena. Nintendo Switch + Mario Rabbids por 349€ es un buen precio a falta de alguna oferta como digo...

Ya no queda nada, a ver si conseguimos algo bueno.
La verdad es que por desgracia no creo que hagan grandes descuentos en BF, pero si que creo que aran packs que saldrán a cuenta, sino no tendrán ventas...


saludos...
Yo no me espero un rebajazo de la leche, pero si algo decente... Con algo estilo consola + odysey (fisico a poder ser) por 350 ya me conformaría.
makeusmile escribió:Yo no me espero un rebajazo de la leche, pero si algo decente... Con algo estilo consola + odysey (fisico a poder ser) por 350 ya me conformaría.

No creo, Mario vendiendo sólo como lo está haciendo, echa un ojo a la de Carrefour, te llevas el Mario de los conejos por ese precio, y av er que ofertas ponen en las ESHOPs para el BF.
santousen escribió:
makeusmile escribió:Yo no me espero un rebajazo de la leche, pero si algo decente... Con algo estilo consola + odysey (fisico a poder ser) por 350 ya me conformaría.

No creo, Mario vendiendo sólo como lo está haciendo, echa un ojo a la de Carrefour, te llevas el Mario de los conejos por ese precio, y av er que ofertas ponen en las ESHOPs para el BF.

La oferta de Carrefour está muy bien, el problema es que el juego no me atrae, si no caía si o si!
@makeusmile A unas malas lo cambias por otro en CEX, añadiendo algo más, o lo cambias en CV por un ARMS o SPlatoon.
Yo que tú no esperaría mucho, que sabemos como van las ofertas de Nintendo..
Yo también estoy como vosotros esperando al BF. Me conformo con que Amazon la descuente suelta o un pack con el mando pro y ya compraré el Mario en Alcampo. La consola la prefiero en Amazon por el servicio postventa.

Igualmente la rebajen o no caerá. Necesito ese Mario y Zelda ya xD Y se estan acumulando los juegazos.
Muy buenas señores, otro que se espera al Black Friday y quería un consejo. Mario o Zelda para estrenarla? Cual me dará más horas? Vengo de Horizon (Ps4) y a lo mejor el Zelda es muy "redundante".
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
La oferta de Carrefour es solo en algunas zonas??
Aqui en el de barakaldo no hay ninguna oferta con juego, ni he visto las publicidad en la que aparece buzoneada
RepubliKano83 escribió:Muy buenas señores, otro que se espera al Black Friday y quería un consejo. Mario o Zelda para estrenarla? Cual me dará más horas? Vengo de Horizon (Ps4) y a lo mejor el Zelda es muy "redundante".
Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Zelda.

@moebiuss

Ve con el móvil y le enseñas el tuiter, depende de la tienda hacen lo que les sale de los huevos, como no cambiar en años los precios de los juegos.
moebiuss escribió:La oferta de Carrefour es solo en algunas zonas??
Aqui en el de barakaldo no hay ninguna oferta con juego, ni he visto las publicidad en la que aparece buzoneada

Donde yo la compre tampoco salia nada de la oferta, le pregunte al chico, miro en el ordenador y me dijo que si estaba esa oferta, que al pasar por caja ambos productos me saldria el descuento y asi fue.

La verdad que no entiendo que no señalicen bien este tipo de ofertas, yo si no lo comentais por aqui ni me entero.
Clive escribió:
moebiuss escribió:La oferta de Carrefour es solo en algunas zonas??
Aqui en el de barakaldo no hay ninguna oferta con juego, ni he visto las publicidad en la que aparece buzoneada

Donde yo la compre tampoco salia nada de la oferta, le pregunte al chico, miro en el ordenador y me dijo que si estaba esa oferta, que al pasar por caja ambos productos me saldria el descuento y asi fue.

La verdad que no entiendo que no señalicen bien este tipo de ofertas, yo si no lo comentais por aqui ni me entero.


Pues es q es una putada porque no tienen el juego en ese Carrefour asi que me quedo sin la oferta...
Chicos, ¿el tema de pillarla por FNAC siendo socio con el cheque regalo sigue vigente? ¿de cuanto era el cheque?
RepubliKano83 escribió:Muy buenas señores, otro que se espera al Black Friday y quería un consejo. Mario o Zelda para estrenarla? Cual me dará más horas? Vengo de Horizon (Ps4) y a lo mejor el Zelda es muy "redundante".
Un saludo y gracias por vuestra ayuda


A mi me pasa parecido porque ahora estoy con el The Witcher 3 y he decidido intentar ir a por el Mario, por lo que dices de no juntar dos juegos de mundo abierto aunque sean tan diferentes.
3024 respuestas
13, 4, 5, 6, 761