[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

rYlEi escribió:
hector de troya escribió:Switch Neon + Mario Rabbids a 339 en Carrefour, desde hoy hasta el 7 de Enero


¿La gris estaba al mismo precio? Es que yo pillé el pack este sábado, pero a 349€ y con consola en gris.

Saludos [bye] [bye]


Para la gris igual, métete en la web de Carrefour y sale la oferta para las 2 versiones.
Una pregunta a los socios de Fnac, me han mandado una "invitación" en la que mañana en el Fnac de Callao (Madrid) de 22:30 a 01:00 hay una noche del socio (me imagino que le habrán mandado este mensaje a todos los socios).

La cosa es que pone que hay un -20% de descuento en videojuegos, así que, sabeis si ese descuento también aplica para consolas? Porque en ese caso la Switch se quedaria a unos 260 aproximadamente, y... wooow, que ofertón.

Eso de -20% en videojuegos en general suena bastante suculento, sabeis como va? Si tiene alguna pega o algo?
smashcuash escribió:Una pregunta a los socios de Fnac, me han mandado una "invitación" en la que mañana en el Fnac de Callao (Madrid) de 22:30 a 01:00 hay una noche del socio (me imagino que le habrán mandado este mensaje a todos los socios).

La cosa es que pone que hay un -20% de descuento en videojuegos, así que, sabeis si ese descuento también aplica para consolas? Porque en ese caso la Switch se quedaria a unos 260 aproximadamente, y... wooow, que ofertón.

Eso de -20% en videojuegos en general suena bastante suculento, sabeis como va? Si tiene alguna pega o algo?


En las exclusiones marca las consolas, por lo que sólo aplica a videojuegos.
Creo que voy a pillar la consola en xtralife, cómo va lo de los puntos? Con los que dan por pillarla me llegaría para una funda?
Me parece muy buena la oferta de la Nintendo Switch en Xtralife, que tal este sitio en temas de garantia y esas cosas, nunca he comprado. Gracias
smashcuash escribió:Una pregunta a los socios de Fnac, me han mandado una "invitación" en la que mañana en el Fnac de Callao (Madrid) de 22:30 a 01:00 hay una noche del socio (me imagino que le habrán mandado este mensaje a todos los socios).

La cosa es que pone que hay un -20% de descuento en videojuegos, así que, sabeis si ese descuento también aplica para consolas? Porque en ese caso la Switch se quedaria a unos 260 aproximadamente, y... wooow, que ofertón.

Eso de -20% en videojuegos en general suena bastante suculento, sabeis como va? Si tiene alguna pega o algo?


Solo callao? el año pasado por estas fechas hubo 3 días del socio a nivel nacional...
Othingnet escribió:
rYlEi escribió:
hector de troya escribió:Switch Neon + Mario Rabbids a 339 en Carrefour, desde hoy hasta el 7 de Enero


¿La gris estaba al mismo precio? Es que yo pillé el pack este sábado, pero a 349€ y con consola en gris.

Saludos [bye] [bye]


Para la gris igual, métete en la web de Carrefour y sale la oferta para las 2 versiones.

Y se puede entregar para renové otra consola como la Wii primera???
Pillada la Switch Gris + Mario Rabbits por 339€ en tienda Carrefour. (Hasta Navidad sin abrir... xD).

@Namisolis en las bases pone claro el dinero que te dan por cada consola, la Wii la valoran en 30€.
Algún sitio donde pillar el mando Pro relativamente barato? Me interesa el de Splatoon, pero está a más de 80 pavos en muchas tiendas... :( Si no tendré que pillar el negro.

Mandos no originales no, gracias, que no llevan vibración ni giroscopio [noop]
Othingnet escribió:Pillada la Switch Gris + Mario Rabbits por 339€ en tienda Carrefour. (Hasta Navidad sin abrir... xD).

@Namisolis en las bases pone claro el dinero que te dan por cada consola, la Wii la valoran en 30€.

Crees interesante entregar la Wii??? La verdad es que está cogiendo polvo... Aunque quería el Mario Oddissey...
Yo esque estaba esperando algún pack interesante, pero la de xtralife me parece una oferta buena, además tengo puntos y me descuentan algo, no sé qué hacer [carcajad] [carcajad]
Namisolis escribió:
Othingnet escribió:Pillada la Switch Gris + Mario Rabbits por 339€ en tienda Carrefour. (Hasta Navidad sin abrir... xD).

@Namisolis en las bases pone claro el dinero que te dan por cada consola, la Wii la valoran en 30€.

Crees interesante entregar la Wii??? La verdad es que está cogiendo polvo... Aunque quería el Mario Oddissey...


Pues no se... a mi personalmente me gusta guardar las consolas por coleccionismo.

Es más en mi caso pille una hace poco... así q poco te puedo aconsejar xD
Según comenta un compañero en el hilo de ofertas:
Switch + 2juegos a elegir entre varios por 379,95 en Game, muy buena oferta la verdad pese a ser Game xd, yo estoy tentado.
Estoy pensando en comprarme un mando pro original, pero he leído que tienen problemas con la cruceta, sabéis como está el tema?
LOPE escribió:Según comenta un compañero en el hilo de ofertas:
Switch + 2juegos a elegir entre varios por 379,95 en Game, muy buena oferta la verdad pese a ser Game xd, yo estoy tentado.


Sin saber nada hasta me parece demasiado buena para ser sólo del GAME. Igual es general en todos los comercios.

A ver que se ve mañana.
Rossyafk escribió:
LOPE escribió:Según comenta un compañero en el hilo de ofertas:
Switch + 2juegos a elegir entre varios por 379,95 en Game, muy buena oferta la verdad pese a ser Game xd, yo estoy tentado.


Sin saber nada hasta me parece demasiado buena para ser sólo del GAME. Igual es general en todos los comercios.

A ver que se ve mañana.

Se sabe si se podrá pillar por web?
Me la acabo de comprar, no he podido resistir la oferta.
[oki] 299€ en Amazon!
@chencho_3
enhorabuena a disfrutarla, consolon. otro mas!
chencho_3 escribió:Me la acabo de comprar, no he podido resistir la oferta.
[oki] 299€ en Amazon!

Yo estoy tentado pero es la gris :(
¿Se ha comentado? Esta oferta de game me parece muy buena https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... rio/p01767
Pillada la oferta del GAME con MK8 y Odyssey! Me parece un ofertón :D
makeusmile escribió:Pillada la oferta del GAME con MK8 y Odyssey! Me parece un ofertón :D

Cómo la has comprado? A mi en la web me aparece solo la opción de avisarme.
netosk escribió:
makeusmile escribió:Pillada la oferta del GAME con MK8 y Odyssey! Me parece un ofertón :D

Cómo la has comprado? A mi en la web me aparece solo la opción de avisarme.

Al lado del precio grande te sale la opción de añadirla al carro, ahí ya te montas el pack que tú quieras con los juegos!
makeusmile escribió:
netosk escribió:
makeusmile escribió:Pillada la oferta del GAME con MK8 y Odyssey! Me parece un ofertón :D

Cómo la has comprado? A mi en la web me aparece solo la opción de avisarme.

Al lado del precio grande te sale la opción de añadirla al carro, ahí ya te montas el pack que tú quieras con los juegos!

Comprado! Muchas gracias!
He estado en el game enfrente de mi trabajo, y justo se les agota el Pokken [carcajad] [carcajad] Pasaré mañana a ver si les ha llegado.

Por lo que veo en web el Fire Emblem y el Arms también entran, ¿en tienda también? Porque en la imagen que ellos tenían no salen.
Es posible que me hayan dado 20€ en puntos por comprar el pack de switch? :-? Antes de comprarlo miré y tenía 5 € y ahora 25...
[C] escribió:¿Se ha comentado? Esta oferta de game me parece muy buena https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... rio/p01767


Hostia, está muy bien. Se sabe hasta cuando está ?
Alguien que la haya pillado en GAME sabe cuánto tarda? En la opción de SEUR ponía de 24 a 48h pero nunca he pillado nada por internet en GAME:
makeusmile escribió:Alguien que la haya pillado en GAME sabe cuánto tarda? En la opción de SEUR ponía de 24 a 48h pero nunca he pillado nada por internet en GAME:


Yo pedí el día 2 (sábado) un par de juegos y me llegaron el día 5 (martes), por Seur y en un pueblo cercano a Santiago de Compostela así que no está mal.
La oferta del game ¿es solo online o también en tienda física?
Hola atodos.
Una pregunta para los que habéis comprado la oferta del Game , ¿Los juegos son en formato físico o digital?
Metalhead escribió:
[C] escribió:¿Se ha comentado? Esta oferta de game me parece muy buena https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... rio/p01767


Hostia, está muy bien. Se sabe hasta cuando está ?


Hasta el 25 de Diciembre o hasta fin de existencias. (leído en su Twitter)

@pedroess27 físico.
makeusmile escribió:Es posible que me hayan dado 20€ en puntos por comprar el pack de switch? :-? Antes de comprarlo miré y tenía 5 € y ahora 25...


A mi me han dado 9 y pico, creo.
He ido a otro game y me han dicho que lo del Fire Emblem es solo por web, y encima me querían dar un Zelda abierto, les he dicho que tururú. Espero no quedarme sin unidades.
Cuando en los pedidos de GAME pone el estado "Finalizada" que quiere decir? No me sale cuando llega ni nada :-?
Pues nada, he vuelto hace un rato de comprarmela en un game y todo perfecto increíblemente, hasta me he sorprendido.
Si sirve de ayuda, me he pillado la switch con el zelda y el Mario (físicos los dos) también pondría la mano en el fuego de que los otros también lo son.
Y generando 9 y pico o así en la tarjeta.
Venía a preguntar ya de paso a alguien que lo haya comprado en una tienda física , os han dado los adornos de Navidad??.
Un saludo a todos y feliz navidad [bye] .
La oferta de game por supuesto que son en fisico por si alguien aun tiene dudas. Respecto al stock en tienda pues depende de si los juegos que quereis los tienen en tienda, si no siempre teneis una solucion:

-click y recoger el juego que no tienen que te lo hace el mismo dependiente o lo haceis desde web.
-Cuando llegue el juego a tienda vais y alli mismo cancelais el click u recoger desde la aplicacion movil mismamente y os llevais el pack con el juego que ha quedado libre para ti completando el pack.
Ojo con la base-soporte para nintendo switch negra de ORZLY, están intentando colocar una versión vieja o defectuosa, compras una y te mandan otra de peor calidad y que tiene diferencias con las de las imágenes por ejemplo en vez de 4 rendijas de ventilación tiene 2 (50% de enfriamiento).
Un timo en toda regla vamos, y que no es cosa mía si no de varios compradores.
Pues recién comprada la switch con Mario Kart 8 DX y Mario Odissey en Game.

Había comprado la oferta en web hace 10 días de Switch + Mario Kart 8 por 360€. Hoy he ido a la tienda a devolverlo y llevarme los dos juegos por 380 que lo veo mucho mejor y no me pusieron pegas.

Saludos,
Me la he pillado también esta mañana en el Game a 379€ con el Mario Odyssey y Zelda BOTW y de paso me he comprado un estuche que tenian por ahi, de momento le he dado caña solo al zelda.

Las bolitas navideñas al parecer no les quedan o no las han recibido o algo, me han dicho que me pase en unos dias a por ellas con el ticket
elvicent escribió:Las bolitas navideñas al parecer no les quedan o no las han recibido o algo, me han dicho que me pase en unos dias a por ellas con el ticket


Seguramente para después de navidades las tendrán [facepalm]
Alguno de vosotros me podéis recomendar alguna funda o estuche para guardar juegos y llevarlos de viajes de estilo como este que parece pequeño ? https://www.amazon.es/Fosmon-Organizado ... tas+switch
ifritdark escribió:Alguno de vosotros me podéis recomendar alguna funda o estuche para guardar juegos y llevarlos de viajes de estilo como este que parece pequeño ? https://www.amazon.es/Fosmon-Organizado ... tas+switch

De momento tengo solo 4 juegos en formato fisico, pero sabes donde tengo yo los juegos metidos??
En una de estas:
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y oye, hace el apaño eh!!
Cabran unos 6 juegos por lo menos...
Comprada esta mañana en Game, la gris con MO y MK8, todo perfecto sin porblemas, me he llevado también el Xenoblade 2, el mando pro y una funda. El de game quería venderme también cristal templado y he pasado pero viendo el tema dock y demás quizás hubiese sido lo mejor comprarlo. Total: muy contento con la compra y 0 problemas con Game, mira que no me gusta comprar allí mucho desde que me colaron un juego de segunda mano como nuevo pero hoy se han portado. Y la consola de momento: encantado con ella, con esta y la ps4 voy más que servido.
Edit: a mí sí me han dado las dos bolas de navidad, me ha tocado Bowswr y Yoshi.
@LOPE hasta cuando dira la oferta del Game? Porque en la web ya no deja pedirla y no se si en una tienda la habra.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:@LOPE hasta cuando dira la oferta del Game? Porque en la web ya no deja pedirla y no se si en una tienda la habra.

Gracias


Prueba llamar a las tiendas que tengas cerca, diles que has visto su oferta con 2 juegos, igual aun esta vigente aunque aparezca agotada en web.
3024 respuestas