[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

(mensaje borrado)
Acabo de ver en una página web la V1.1 gris por 319€ y dice que es la versión de 2019. ¿No debería de ser la V2?. ¿Es buen precio?.
zperman escribió:Acabo de ver en una página web la V1.1 gris por 319€ y dice que es la versión de 2019. ¿No debería de ser la V2?. ¿Es buen precio?.


Mirando el EAN: 045496452599 parece que es la nueva, sino puedes reclamar sin problemas, o llámales antes, son bastante majos.
Prueba a poner como cupón descuento 5%DESCUENTO a ver si te deja aplicarlo.
Si te deja aplicar el descuento es muy buen precio, equivalente al Alcampo. Sin el descuento es un precio NORMAL que viendo como estamos ahora, con Switchs en Amazon por 400€ ... ¬_¬ pues eso...

Un saludo,
Kei_Dash escribió:
zperman escribió:Acabo de ver en una página web la V1.1 gris por 319€ y dice que es la versión de 2019. ¿No debería de ser la V2?. ¿Es buen precio?.


Mirando el EAN: 045496452599 parece que es la nueva, sino puedes reclamar sin problemas, o llámales antes, son bastante majos.
Prueba a poner como cupón descuento 5%DESCUENTO a ver si te deja aplicarlo.
Si te deja aplicar el descuento es muy buen precio, equivalente al Alcampo. Sin el descuento es un precio NORMAL que viendo como estamos ahora, con Switchs en Amazon por 400€ ... ¬_¬ pues eso...

Un saludo,

[beer]
zperman escribió:Acabo de ver en una página web la V1.1 gris por 319€ y dice que es la versión de 2019. ¿No debería de ser la V2?. ¿Es buen precio?.


y qué tienda es? por si me animo...
noimporta escribió:
zperman escribió:Acabo de ver en una página web la V1.1 gris por 319€ y dice que es la versión de 2019. ¿No debería de ser la V2?. ¿Es buen precio?.


y qué tienda es? por si me animo...


Efecto2000, están en Madrid pero envían a toda España:
https://www.efecto2000.es/prod/ofertas/ ... results=14
Kei_Dash escribió:
noimporta escribió:
zperman escribió:Acabo de ver en una página web la V1.1 gris por 319€ y dice que es la versión de 2019. ¿No debería de ser la V2?. ¿Es buen precio?.


y qué tienda es? por si me animo...


Efecto2000, están en Madrid pero envían a toda España:
https://www.efecto2000.es/prod/ofertas/ ... results=14


gracias!
Os cuento un poco, comprada el 4 de Mayo en ECI Online, a dia de hoy no esta ni preparado el envio.
Los que comprais en El Corte Ingles Online, ¿teneis experiencias similares?
Lo cuento por mi inexperiencia en esta plataforma, normalmente compro o en Amazon o en PcComponentes, y ellos a mas tardar, suelen entregar en 3-4 dias maximo.
Pichuky escribió:Os cuento un poco, comprada el 4 de Mayo en ECI Online, a dia de hoy no esta ni preparado el envio.
Los que comprais en El Corte Ingles Online, ¿teneis experiencias similares?
Lo cuento por mi inexperiencia en esta plataforma, normalmente compro o en Amazon o en PcComponentes, y ellos a mas tardar, suelen entregar en 3-4 dias maximo.


En tu área personal debería aparecer un mensaje parecido a este: "Entrega prevista antes del XX/05/2020".

¿Lo has mirado?

¿Has probado a contactar con ellos por email, Twitter o teléfono?
@A-Manuel Si, me indica fecha de entrega el dia 20 de Mayo. Creia que era una fecha para no pillarse los dedos. Pero quizas sea que estoy mas acostumbrado a comprar en Amazon y PcComponentes. Si realmente las tienen en stock no veo el motivo de por que tarden tanto en hacer un envio. (Puede que me este pudiendo el ansia y el confinamiento XD).

Lo que me fastidia y no poco, es que he intentado comunicarme con ellos de las 3 vias que indicas y en ninguna me han contestado. Queria cambiar la direccion de entrega y no he podido.

Gracias por contestar.
Buenas. Yo también la he pedido en ECI. Me pone fecha de entrega antes del 26 de mayo, ya veremos
También he hecho el pedido en el corte inglés de una switch con la promo switch + Mario & Rabbids por 349,99.
Me aparece como fecha tope el 26 de mayo, pero es que me mosquea que en alguna web ponen que hay stock de la Switch normal...pero luego lo cancelan. Así que toca esperar.

Por otro lado, tenía una duda ya que carrefour oferta una Nintendo Switch Lite Pack +Mario & Rabbids + Rayman Legends por 239 y era por si los juegos venían en formato físico o digital, ya que no lo especifica en ningún lado

Gracias de antemano
acabo de ver este precio en el alcampo (seleccionando el de mi ciudad, que es de la península, no canarias) no sé si habrá en todos...

Imagen
noimporta escribió:acabo de ver este precio en el alcampo (seleccionando el de mi ciudad, que es de la península, no canarias) no sé si habrá en todos...

Imagen

Si, alcampo suele variar dependiendo de la ciudad en precios y stock.
En la mia por ejemplo no hay stock ni de la gris ni de la rojo/azul(y salen a precio 318)
kimikazio escribió:
noimporta escribió:acabo de ver este precio en el alcampo (seleccionando el de mi ciudad, que es de la península, no canarias) no sé si habrá en todos...

Imagen

Si, alcampo suele variar dependiendo de la ciudad en precios y stock.
En la mia por ejemplo no hay stock ni de la gris ni de la rojo/azul(y salen a precio 318)


en la mía sólo había de esta, y sí, digo había... ya no hay... [enfa]
Me están ofreciendo unos joy-cons verde y rosa (splatoon) por 58 euros envió incluido. Son de segunda mano.
Aparentemente he visto fotos y esta en muy buenas manos. Que opináis? Como lo veis?
Gracias
@Pichuky edición del Animal Crossing pedida en el ECI el 16 de abril y todavía sigo esperando. Pone fecha de entrega estimada antes del 26 de mayo después de que me avisaran de que el pedido iba a sufrir un retraso (antes la estimación era para el 6 de mayo).
Rafa-GR7 escribió:Me están ofreciendo unos joy-cons verde y rosa (splatoon) por 58 euros envió incluido. Son de segunda mano.
Aparentemente he visto fotos y esta en muy buenas manos. Que opináis? Como lo veis?
Gracias

hombre, son 20€ de diferencia a tenerlos nuevos con garantía

eso sí, es 25% del precio...
si andabas buscando unos.. puede ser bastante interesante
Rafa-GR7 escribió:Me están ofreciendo unos joy-cons verde y rosa (splatoon) por 58 euros envió incluido. Son de segunda mano.
Aparentemente he visto fotos y esta en muy buenas manos. Que opináis? Como lo veis?
Gracias


Hola, como te dice un compi por aquí, pues depende del trote y demás.
Si tienes un Alcampo cerca mira el precio que suelen estar sobre 68€, con garantía y puedes mirar si es el modelo nuevo (-C3) antes de comprarlos.

Si son para jugar con los nenes que los van a reventar y además no tienes cerca un Alcampo pues quizá no es mala opción.
@david_82 Pues parece que lo de El Corte Ingles es un claro caso de "falso stock". Desde luego, yo no sabia que alli se hacia eso. No parece muy etico.
Lo que esta claro, es que las fechas parece que no las cumplen, con lo cual tampoco sabremos si finalmente las enviaran o no...

Tengo claro que como me cruce con una, me la llevo a casa.
Pichuky escribió:@david_82 Pues parece que lo de El Corte Ingles es un claro caso de "falso stock". Desde luego, yo no sabia que alli se hacia eso. No parece muy etico.
Lo que esta claro, es que las fechas parece que no las cumplen, con lo cual tampoco sabremos si finalmente las enviaran o no...

Tengo claro que como me cruce con una, me la llevo a casa.


En amazon parece que está pasando lo mismo que comentas de falso stock, hay comentarios de gente que la compró los últimos días de abril y que aun no saben nada, y amazon tampoco les informa. Al parecer habilitaron una pre-venta cuando no tenían stock y siguen sin haber recibido dicho stock. Pero a la gente les han cobrado parece.
Lo dicho, hoy he realizado 3 llamadas y ya la tengo en casa. 325€, modelo gris.

A ver, que pasa cuando llegue el dia 20 con el Eci.
Buenas, se me ha estropeado el Joycon izquierdo (está muerto y no enciende ni carga), le cambié la batería por una nueva pero tampoco sirvió de nada.
No tengo claro qué debería comprarme (ya que no venden el joycon izquierdo por separado), he visto los siguientes mandos:
https://www.amazon.es/TUTUO-Controller-Bluetooth-Controlador-Reemplazo/dp/B07Y51JJF6/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=mandos+switch&qid=1589477080&s=videogames&sr=1-3

https://www.amazon.es/TUTUO-Controller-Bluetooth-Controllers-compatibles/dp/B07S6112XN/ref=sr_1_8?dchild=1&keywords=mandos+switch&qid=1589477080&s=videogames&sr=1-8

https://www.amazon.es/Hori-Controlador-D-Pad-Nintendo-Switch/dp/B07FSR93MQ/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=hori+switch&qid=1589477379&s=videogames&sr=1-8
¿Merecen la pena o mejor intento buscar un par de joycon oficiales por 60-70€?

Un saludo.
Nylo escribió:Buenas, se me ha estropeado el Joycon izquierdo (está muerto y no enciende ni carga), le cambié la batería por una nueva pero tampoco sirvió de nada.
No tengo claro qué debería comprarme (ya que no venden el joycon izquierdo por separado), he visto los siguientes mandos:
https://www.amazon.es/TUTUO-Controller-Bluetooth-Controlador-Reemplazo/dp/B07Y51JJF6/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=mandos+switch&qid=1589477080&s=videogames&sr=1-3

https://www.amazon.es/TUTUO-Controller-Bluetooth-Controllers-compatibles/dp/B07S6112XN/ref=sr_1_8?dchild=1&keywords=mandos+switch&qid=1589477080&s=videogames&sr=1-8

https://www.amazon.es/Hori-Controlador-D-Pad-Nintendo-Switch/dp/B07FSR93MQ/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=hori+switch&qid=1589477379&s=videogames&sr=1-8
¿Merecen la pena o mejor intento buscar un par de joycon oficiales por 60-70€?

Un saludo.


juer, parece que has cogido exactamente los mismos entre los que dudo yo.... pero porque voy a recibir una sin ningun joy-con...
tenía casi seguro coger los hori pero los spit pla.

así que me quedo por aquí a ver opiniones
Pichuky escribió:@david_82 Pues parece que lo de El Corte Ingles es un claro caso de "falso stock". Desde luego, yo no sabia que alli se hacia eso. No parece muy etico.
Lo que esta claro, es que las fechas parece que no las cumplen, con lo cual tampoco sabremos si finalmente las enviaran o no...

Tengo claro que como me cruce con una, me la llevo a casa.

Pues yo la compré hace como 3 semanas en eci la edición AC y si por la mañana la pedí por la tarde me llegó. Ningún problema y super rápido.
@deseo1979 gracias por el aviso, también la pedí por la mañana cuando vi que había stock, la añadí al carrito de compra junto con un par de cosas más que necesitaba. Me da la espina de que cuando finalicé la compra ya se habían vendido todas las que tenían pero el sistema me dejó comprarla...

¿Siendo un "fake stock" o un "agotado" creéis que finalmente podrán enviarme ese modelo?. De aquí al 26 de mayo temo que vuelvan a "posponer el envío".

Gracias
david_82 escribió:@deseo1979 gracias por el aviso, también la pedí por la mañana cuando vi que había stock, la añadí al carrito de compra junto con un par de cosas más que necesitaba. Me da la espina de que cuando finalicé la compra ya se habían vendido todas las que tenían pero el sistema me dejó comprarla...

¿Siendo un "fake stock" o un "agotado" creéis que finalmente podrán enviarme ese modelo?. De aquí al 26 de mayo temo que vuelvan a "posponer el envío".

Gracias


ni idea, de si será fake stock o agotado... pero deberían avisarlo de alguna manera... porque así puede pasar que en vez de comprarlo en otro sitio sigas esperando (o te decidas a cogerlo) en el sitio, y al final te quedes sin uno y sin otro....
Buenos días! Estoy interesado en hacerme con una switch y veo que hay una versión más cara (la 2019) que pone que tiene más batería. Son 30€ de diferencia con la normal, vale la pena gastarse eso de más solo por un poco más de batería?

Gracias
Snakerex14085 escribió:Buenos días! Estoy interesado en hacerme con una switch y veo que hay una versión más cara (la 2019) que pone que tiene más batería. Son 30€ de diferencia con la normal, vale la pena gastarse eso de más solo por un poco más de batería?

Gracias

no sabía yo que aún vendían la anterior... dónde la has visto?
(por lo que dice la gente sí merece la pena la nueva... pero lo de esos 30€ suena raro)
noimporta escribió:
Snakerex14085 escribió:Buenos días! Estoy interesado en hacerme con una switch y veo que hay una versión más cara (la 2019) que pone que tiene más batería. Son 30€ de diferencia con la normal, vale la pena gastarse eso de más solo por un poco más de batería?

Gracias

no sabía yo que aún vendían la anterior... dónde la has visto?
(por lo que dice la gente sí merece la pena la nueva... pero lo de esos 30€ suena raro)

Lo ví en Game web, pero fallo mío, al darle para comprar la primera Switch pone "agotado" así que no hay más remedio que comprar la única que hay jaja
Snakerex14085 escribió:
noimporta escribió:
Snakerex14085 escribió:Buenos días! Estoy interesado en hacerme con una switch y veo que hay una versión más cara (la 2019) que pone que tiene más batería. Son 30€ de diferencia con la normal, vale la pena gastarse eso de más solo por un poco más de batería?

Gracias

no sabía yo que aún vendían la anterior... dónde la has visto?
(por lo que dice la gente sí merece la pena la nueva... pero lo de esos 30€ suena raro)

Lo ví en Game web, pero fallo mío, al darle para comprar la primera Switch pone "agotado" así que no hay más remedio que comprar la única que hay jaja


en game venden "seminueva" modelo 2017, es decir la de la batería anterior.. completa (pero sin manods) por 209€
igual te puede interesar.
dan 1 año de garantía.. lo cual no está mal
Una duda, hay previsión de que Nintendo saque unos "Selects" (antiguos Player Choice) ?
Alguien sabe cuanto tardaron en sacarlos en Wii, o Wii U?

Hay juegos de salida como el Odyssey, Breath of the Wild o Kart 8 a los que seguro les darías una segunda vida. [oki]
chencho_3 escribió:Una duda, hay previsión de que Nintendo saque unos "Selects" (antiguos Player Choice) ?
Alguien sabe cuanto tardaron en sacarlos en Wii, o Wii U?

Hay juegos de salida como el Odyssey, Breath of the Wild o Kart 8 a los que seguro les darías una segunda vida. [oki]

Siguen vendiendo como pan caliente. No van a bajar precios de momento
Alguien a comprado en bazar electrónico o conoce opiniones de esta web? He visto que está la switch por 279€. Y también en una tal jupex market por 255€... Alguna referencia?
warwol escribió:Alguien a comprado en bazar electrónico o conoce opiniones de esta web? He visto que está la switch por 279€. Y también en una tal jupex market por 255€... Alguna referencia?


Ni idea, tenéis stock en cos tom ovil que sale a 290€ y con el cuón 5EUROS un poquito más barata. No os compliqueis con tiendas rarunas.

Un saludo,
Kei_Dash escribió:
warwol escribió:Alguien a comprado en bazar electrónico o conoce opiniones de esta web? He visto que está la switch por 279€. Y también en una tal jupex market por 255€... Alguna referencia?


Ni idea, tenéis stock en cos tom ovil que sale a 290€ y con el cuón 5EUROS un poquito más barata. No os compliqueis con tiendas rarunas.

Un saludo,

Justo la web del costo no es recomendable para aparatos electrónicos y es la razón por la que está baneada en EOL. Yo no la pillaba en ninguno de los tres sitios.
Muy buenas, una pregunta, tengo un mando de ps4 y alguno de ps3 y estaba pensando en, para jugar a algún NBA, o a algún FIFA o a algún multijugador, tener un segundo mando para la switch.
Ya que tengo el mando de ps4, ¿creéis que sería mejor que me comprar un adaptador para poder conectar mandos externos a Switch? ¿O no funcionan del todo bien? Por otro lado, este adaptador sólo serviría para cuando tenga la consola conectada al dock, no ? ¿alguna recomendación?
Gracias :)
multiplicate escribió:
Kei_Dash escribió:
warwol escribió:Alguien a comprado en bazar electrónico o conoce opiniones de esta web? He visto que está la switch por 279€. Y también en una tal jupex market por 255€... Alguna referencia?


Ni idea, tenéis stock en cos tom ovil que sale a 290€ y con el cuón 5EUROS un poquito más barata. No os compliqueis con tiendas rarunas.

Un saludo,

Justo la web del costo no es recomendable para aparatos electrónicos y es la razón por la que está baneada en EOL. Yo no la pillaba en ninguno de los tres sitios.


Y eso? Qué problema hay?
Gracias
Ahora en Fnac hay eso de cada 100€ te dan 15€ os puede salir bien de precio (los cheques para un juego o mando).
david_82 escribió:@Pichuky edición del Animal Crossing pedida en el ECI el 16 de abril y todavía sigo esperando. Pone fecha de entrega estimada antes del 26 de mayo después de que me avisaran de que el pedido iba a sufrir un retraso (antes la estimación era para el 6 de mayo).


Confirmo que ha llegado la edición AC del corte inglés, entregada a agencia el mismo día 26 y entregada esta mañana. ¡Que preciosidad!
Algún sitio con la switch algo mejor de precio o oferta con juegos? Tengo una comunión en agosto y me vendría de lujo para regalar
Mando pro switch al mismo precio en amazon, 53,71 euros de nada

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-M ... 152&sr=8-5

Ayer lo compré en MM :-|
Yo acabo de comprar los joy cons por 59 leuros en MM, es buena oferta. Maldito drift que me hace comprar otros mandos
Thydus522 escribió:Mando pro switch al mismo precio en amazon, 53,71 euros de nada

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-M ... 152&sr=8-5

Ayer lo compré en MM :-|


juer pues yo miré y no estaban ayer al mismo precio U_U sino le iban a dar al MM
No estuvo a 43 euros el Black Friday del año pasado?
crazydave escribió:No estuvo a 43 euros el Black Friday del año pasado?


es posible, no tengo ni idea, yo por aquellas fechas no estaba interesado en ninguno ni sabía de su precio
https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintend ... SwxEde7IdR

Buenas acabo de ver la Switch Lite Edición Pokémon Zacian & Zamazenta, Nueva vendida por mediamarkt-donosti en Ebay. Por 200€ puesta en casa.

¿Vale la pena? ¿Es original sin abrir o recondicionada? ¿Tiene garantía de 2 años?

¿Si me llega mal es verdad que en España hay 15 días de derecho de desistimiento y puedo devolverla?

Simplemente quiero pillarme una Switch y venderla después de un tiempo y esta es la que parece que menos se va a devaluar. ¿Alguna idea mejor?

Saludos y gracias a todos
Juananz escribió:https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintendo-Switch-Lite-Portatil-Edicion-Pokemon-Zacian-Zamazenta/193525759133?hash=item2d0f08bc9d:g:ssMAAOSwxEde7IdR

Buenas acabo de ver la Switch Lite Edición Pokémon Zacian & Zamazenta, Nueva vendida por mediamarkt-donosti en Ebay. Por 200€ puesta en casa.

¿Vale la pena? ¿Es original sin abrir o recondicionada? ¿Tiene garantía de 2 años?

¿Si me llega mal es verdad que en España hay 15 días de derecho de desistimiento y puedo devolverla?

Simplemente quiero pillarme una Switch y venderla después de un tiempo y esta es la que parece que menos se va a devaluar. ¿Alguna idea mejor?

Saludos y gracias a todos


Que pereza me ha entrado leyéndote xD
Yo compré TWEWY en un MM por eBay, creo que Granada... y el juego me llegó impoluto y precintado, así que esto también.
No sé yo si este modelo ha calado mucho pese a ser edición especial, a mi me parece bastante meh, si acaso hubiese venido con juego pues sí, pero seguro que sacan ediciones mucho más chulas.
Anímate y no pienses en lo que dejarás de ganar si la vendes, con esa intención es que ni la compraba.
No encuentro los joycons a un precio decente. Todos se van a 70 o mas. Que Desesperación.

Saludos
3024 respuestas