[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Gwyn escribió:
Herumor escribió:
Gwyn escribió:En MM está a 280€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-6-2-joy-con-azul-y-rojo-ne%C3%B3n-1353575.html


Agotada enseguida. No sé cómo enterarme a tiempo de estas cosas.


En Amazon Alemania se queda a 284€ puesta en casa:

https://www.amazon.de/-/en/NSH006-045496452629/dp/B07WKNQ8JT


Si la pillo de Alemania tengo los dos años de garantía directamente con Nintendo España??

Editó: he llamado a Nintendo España y sí, sin problema.
Será fiable? La tienda parece muy rara y me da la sensación de que tiene muchas calificaciones artificiales.
El día 11/11 con la consola en la cesta y un código se queda en unos 210 euros, pone que envían desde Aliexpress Plaza, me parece un poco sospechoso todo y no se hasta que punto Aliexpress y su sistema de atención al cliente ayudarían a recuperar el dinero en caso de que no envíen nada (en los comentarios dicen que el vendedor no contesta a los mensajes).

https://es.aliexpress.com/item/10000062 ... 00502255.0

La cosa está en que me parece raro que haya comentarios entre las votaciones que digan que no envía o que el vendedor no responde a los mensajes. Desde luego yo le he enviado un par de mensajes para preguntarle y aún no me ha contestado.
Otra cosa es la duda de si es la Switch V1 o V2.

No puede ser porque sea reacondicionada? o V1 en lugar de V2?
Por otro lado, en caso de que no enviasen y no contestase a los mensajes, hasta que punto Aliexpress se haría cargo y haría una devolución? Lo comento porque su servicio de atención al cliente es un chat con un bot...
GrimFregando escribió:Será fiable? La tienda parece muy rara y me da la sensación de que tiene muchas calificaciones artificiales.
El día 11/11 con la consola en la cesta y un código se queda en unos 210 euros, pone que envían desde Aliexpress Plaza, me parece un poco sospechoso todo y no se hasta que punto Aliexpress y su sistema de atención al cliente ayudarían a recuperar el dinero en caso de que no envíen nada (en los comentarios dicen que el vendedor no contesta a los mensajes).

https://es.aliexpress.com/item/10000062 ... 00502255.0

La cosa está en que me parece raro que haya comentarios entre las votaciones que digan que no envía o que el vendedor no responde a los mensajes. Desde luego yo le he enviado un par de mensajes para preguntarle y aún no me ha contestado.
Otra cosa es la duda de si es la Switch V1 o V2.

No puede ser porque sea reacondicionada? o V1 en lugar de V2?
Por otro lado, en caso de que no enviasen y no contestase a los mensajes, hasta que punto Aliexpress se haría cargo y haría una devolución? Lo comento porque su servicio de atención al cliente es un chat con un bot...



mmm indagando un poco parece que la tienda es esta: https://www.quintavision.es

Quizás podamos averiguar más.
Pumurock escribió:
GrimFregando escribió:Será fiable? La tienda parece muy rara y me da la sensación de que tiene muchas calificaciones artificiales.
El día 11/11 con la consola en la cesta y un código se queda en unos 210 euros, pone que envían desde Aliexpress Plaza, me parece un poco sospechoso todo y no se hasta que punto Aliexpress y su sistema de atención al cliente ayudarían a recuperar el dinero en caso de que no envíen nada (en los comentarios dicen que el vendedor no contesta a los mensajes).

https://es.aliexpress.com/item/10000062 ... 00502255.0

La cosa está en que me parece raro que haya comentarios entre las votaciones que digan que no envía o que el vendedor no responde a los mensajes. Desde luego yo le he enviado un par de mensajes para preguntarle y aún no me ha contestado.
Otra cosa es la duda de si es la Switch V1 o V2.

No puede ser porque sea reacondicionada? o V1 en lugar de V2?
Por otro lado, en caso de que no enviasen y no contestase a los mensajes, hasta que punto Aliexpress se haría cargo y haría una devolución? Lo comento porque su servicio de atención al cliente es un chat con un bot...



mmm indagando un poco parece que la tienda es esta: https://www.quintavision.es

Quizás podamos averiguar más.


Estamos seguros de que es esa? Que tenemos que coincidan?
GrimFregando escribió:
Pumurock escribió:
GrimFregando escribió:Será fiable? La tienda parece muy rara y me da la sensación de que tiene muchas calificaciones artificiales.
El día 11/11 con la consola en la cesta y un código se queda en unos 210 euros, pone que envían desde Aliexpress Plaza, me parece un poco sospechoso todo y no se hasta que punto Aliexpress y su sistema de atención al cliente ayudarían a recuperar el dinero en caso de que no envíen nada (en los comentarios dicen que el vendedor no contesta a los mensajes).

https://es.aliexpress.com/item/10000062 ... 00502255.0

La cosa está en que me parece raro que haya comentarios entre las votaciones que digan que no envía o que el vendedor no responde a los mensajes. Desde luego yo le he enviado un par de mensajes para preguntarle y aún no me ha contestado.
Otra cosa es la duda de si es la Switch V1 o V2.

No puede ser porque sea reacondicionada? o V1 en lugar de V2?
Por otro lado, en caso de que no enviasen y no contestase a los mensajes, hasta que punto Aliexpress se haría cargo y haría una devolución? Lo comento porque su servicio de atención al cliente es un chat con un bot...



mmm indagando un poco parece que la tienda es esta: https://www.quintavision.es

Quizás podamos averiguar más.


Estamos seguros de que es esa? Que tenemos que coincidan?



Estoy muy seguro. Primero conjeturas con el nombre y banners que coinciden de juegos tal cual ,y luego esto:

En el perfil de la tienda en Aliexpress al final aparece este banner de la tienda....
Imagen

Y esto en la tienda de la web que te he puesto...
Imagen

Es evidente que es la tienda, son los colores corporativos de la tienda etc...
Pumurock escribió:

Estoy muy seguro. Primero conjeturas con el nombre y banners que coinciden de juegos tal cual ,y luego esto:

En el perfil de la tienda en Aliexpress al final aparece este banner de la tienda....
Imagen

Y esto en la tienda de la web que te he puesto...
Imagen

Es evidente que es la tienda, son los colores corporativos de la tienda etc...


Cierto, pero parece que no contestan como dicen los comentarios. Estoy mandando mensajes sobre si es V1 o V2 la consola y nada.
GrimFregando escribió:
Pumurock escribió:

Estoy muy seguro. Primero conjeturas con el nombre y banners que coinciden de juegos tal cual ,y luego esto:

En el perfil de la tienda en Aliexpress al final aparece este banner de la tienda....
Imagen

Y esto en la tienda de la web que te he puesto...
Imagen

Es evidente que es la tienda, son los colores corporativos de la tienda etc...


Cierto, pero parece que no contestan como dicen los comentarios. Estoy mandando mensajes sobre si es V1 o V2 la consola y nada.

Si te responden por favor avisa, mi hermana anda buscando una y sería una gran oportunidad
Fernavidad escribió:Si te responden por favor avisa, mi hermana anda buscando una y sería una gran oportunidad


Me han dicho que es V2 y parece ser que ante cualquier problema Aliexpress debería devolver el dinero, ya está en nosotros si fiarnos o no [qmparto].
GrimFregando escribió:
Fernavidad escribió:Si te responden por favor avisa, mi hermana anda buscando una y sería una gran oportunidad


Me han dicho que es V2 y parece ser que ante cualquier problema Aliexpress debería devolver el dinero, ya está en nosotros si fiarnos o no [qmparto].

Buenas! Pues yo también estoy interesado en comprarla ahí. Ya lo vi la semana pasada y la dejé agregada al carrito. Veremos qué pasa al final. Me quedaré por aquí pendiente.
Tenéis los Hori Split reacondicionados a 35 euros en Game. Tienen el modelo original y también los nuevos azules, que han salido hace nada y deberían estar nuevos.
GrimFregando escribió:
Fernavidad escribió:Si te responden por favor avisa, mi hermana anda buscando una y sería una gran oportunidad


Me han dicho que es V2 y parece ser que ante cualquier problema Aliexpress debería devolver el dinero, ya está en nosotros si fiarnos o no [qmparto].


Pero se queda en 250 no?
Pumurock escribió:
GrimFregando escribió:
Fernavidad escribió:Si te responden por favor avisa, mi hermana anda buscando una y sería una gran oportunidad


Me han dicho que es V2 y parece ser que ante cualquier problema Aliexpress debería devolver el dinero, ya está en nosotros si fiarnos o no [qmparto].


Pero se queda en 250 no?


El día 11 la rebajan a 330 y luego con el código se queda en 210.
Estoy buscando un mando para mi niña de 7 añitos y dudo entre el hori con cable edición súper mario

https://www.amazon.es/HORI-Horipad-Supe ... 60&sr=8-14


O el hori inalambrico también edición súper Mario.

https://www.amazon.es/HORI-Horipad-inal ... 518&sr=8-3

¿Alguna sugerencia?
Pues si la diferencia de precio no es problema, entre esos dos yo tiraría a por el inalámbrico, así te evitas que en algún lance le meta un tirón al cable y se vayan dock y consola al suelo. Además el mando inalámbrico tiene funciones de giroscopio que creo que el de cable no tiene.
Ando buscando una Switch normal, a ver qué ofertas sacan para el Black Friday.

Para los que vivís en Canarias tenéis un doble chollo (en mi opinión):

Switch lite 160€, y Switch normal 251€:
https://www.chollometro.com/ofertas/nin ... 2020-11-09

Saludos!
¿Alguien sabe si el adaptador LAN para Switch tiene que ser el oficial o sirve cualquiera? ¿Alguna oferta del oficial en todo caso o de algún otro?
Yo compre en cex el q traía la wii y me va muy bien, ahora mismo está en 5€ más 2€ de gastos de envíos
GrimFregando escribió:
Pumurock escribió:
GrimFregando escribió:
Me han dicho que es V2 y parece ser que ante cualquier problema Aliexpress debería devolver el dinero, ya está en nosotros si fiarnos o no [qmparto].


Pero se queda en 250 no?


El día 11 la rebajan a 330 y luego con el código se queda en 210.


esa ofeerta tb la he visto yo no se si fiarme, que opinais. me han constestado que es la v2 la de la caja roja
Uno que ha conseguido pillar la oferta de ali de 210 , ya avisaré cuando llegue del modelo y tal
Yo iba a pagarla y no me ha dejado... no ha durado ni un suspiro...
Yo a las 9 en punto me ha aplicado el código y según he ido a paga me ha puesto que caducado.
Igual no va aquí pero... ¿las reservas de Fnac son como las de Amazon que te garantizan el precio mínimo de reserva?
Me refiero a si reservo algo hoy a 60€ y dentro de 2 días baja a 49, ¿me cobran 49 o los 60?

Es que hasta ahora llevaba años reservando todo con Amazon, de hecho tengo 4 reservas pendientes ahora mismo, pero es que últimamente siempre hay problemas, ayer por ejemplo con la Series X que tenía reservada, así que me he cansado y voy a hacer reservas en Fnac que tengo comprado ahí y hasta ahora no tuve problema pero claro, reservas nunca hice con ellos y no sé cómo funciona.
Gorkexo escribió:Igual no va aquí pero... ¿las reservas de Fnac son como las de Amazon que te garantizan el precio mínimo de reserva?
Me refiero a si reservo algo hoy a 60€ y dentro de 2 días baja a 49, ¿me cobran 49 o los 60?

Es que hasta ahora llevaba años reservando todo con Amazon, de hecho tengo 4 reservas pendientes ahora mismo, pero es que últimamente siempre hay problemas, ayer por ejemplo con la Series X que tenía reservada, así que me he cansado y voy a hacer reservas en Fnac que tengo comprado ahí y hasta ahora no tuve problema pero claro, reservas nunca hice con ellos y no sé cómo funciona.


Te cobra el precio al que has reservado.
A-Manuel escribió:
Gorkexo escribió:Igual no va aquí pero... ¿las reservas de Fnac son como las de Amazon que te garantizan el precio mínimo de reserva?
Me refiero a si reservo algo hoy a 60€ y dentro de 2 días baja a 49, ¿me cobran 49 o los 60?

Es que hasta ahora llevaba años reservando todo con Amazon, de hecho tengo 4 reservas pendientes ahora mismo, pero es que últimamente siempre hay problemas, ayer por ejemplo con la Series X que tenía reservada, así que me he cansado y voy a hacer reservas en Fnac que tengo comprado ahí y hasta ahora no tuve problema pero claro, reservas nunca hice con ellos y no sé cómo funciona.


Te cobra el precio al que has reservado.

De hecho, añado que suelo reservar en Fnac y nunca he visto que cambien el precio de una preventa. Una vez que ponen la ficha, ese precio ya se mantiene hasta el día de venta.
JesusCN escribió:
A-Manuel escribió:
Gorkexo escribió:Igual no va aquí pero... ¿las reservas de Fnac son como las de Amazon que te garantizan el precio mínimo de reserva?
Me refiero a si reservo algo hoy a 60€ y dentro de 2 días baja a 49, ¿me cobran 49 o los 60?

Es que hasta ahora llevaba años reservando todo con Amazon, de hecho tengo 4 reservas pendientes ahora mismo, pero es que últimamente siempre hay problemas, ayer por ejemplo con la Series X que tenía reservada, así que me he cansado y voy a hacer reservas en Fnac que tengo comprado ahí y hasta ahora no tuve problema pero claro, reservas nunca hice con ellos y no sé cómo funciona.


Te cobra el precio al que has reservado.

De hecho, añado que suelo reservar en Fnac y nunca he visto que cambien el precio de una preventa. Una vez que ponen la ficha, ese precio ya se mantiene hasta el día de venta.

Yo lo he visto alguna vez, pero siempre ha sido por error y generalmente hacia arriba
Pues la Nintendo Switch de 210€ de aliexpress ya me ha llegado. Al final es la V2, y totalmente perfecta. Diría que no estaba abierta, dado que estaba los cables muy bien guardados aunque no tenia el típico plastiquito redondo en la caja en la pestaña.

La tienda se ha portado genial con la rapidez del envío y el producto, así que por mi parte recomiendo QUINTA VISION SL.

Yo tb estuve desde el minuto 9:00 con el código, pero tras varios intentos fallidos al poco me lo cogió. Para la próxima es cuestión de seguir intentándolo un rato.
@zarbok a mí a las 9 en punto ya me decía que el cupón había agotado su número de usos y a las 9:01 o 9:02 ya no había consolas.

Debían tener tres.
@Nimerio Yo tube varios intentos negativos hasta que funciono, y no fue a las 9:00. Solo lo digo para si podéis aprovechar otra oferta en black friday o otro día.
He encontrado esta oferta en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/1005001523368100.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6f3563c0iouuEC


No me da mucha confianza por los comentarios, pero al final con el 25% de descuento se queda en unos 212€.

Yo he probado a ver si hay suerte y al final no es un timo . Y si lo es a reclamar el dinero en un par de días.
Yo he pillado hoy en mediamarkt la oferta de switch+Mario kart 8 por 339€

Salu2
Sabéis si se puede revender el código de descarga del animal crossing? Por dónde?
Gracias de antemano
Svencroft escribió:
gatorrollo escribió:Refloto hilo, porque la Switch Lite con Animal Crossing está genial de precio (200 euros) en GAME, Fnac y Amazon [beer]
siendo el juego digital no es tan buena oferta y menos si va instalado


Vaya que si es buena oferta, claro que lo es, además que venga preinstalado es lo mismo que si viene en un código, ya que el juego se asociará a tu cuenta de la eShop cuando inicies la consola y metas la cuenta.
Alguien me podría decir cuánto tiempo se tarda en hacer una transferencia de datos de una switch a otra? Tengo más o menos 8gb en la tarjeta, aunque no sé si los programas tambien se transfieren

Edito: Switch lite comprada, ya he hecho la transferencia de los datos de guardado y todo ok. Me ha sorprendido lo poco que pesa y la textura de los botones que me gusta más que en el modelo normal.

Saludos
Está disponible en Game la Switch edición Animal Crossing, quizas un poco cara a estas alturas por 369€, pero por si a alguien le puede interesar. Yo me he pillado una.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NINTENDO-SWITCH/NINTENDO-SWITCH-ED-ANIMAL-CROSSING-NEW-HORIZONS/177550
Hola,llevo unos días mirando precios de la switch para mis sobrinos y no veo ofertas de la versión normal por ningún lado, lo más barata que la he encontrado es por 289 en costo mvl, nunca he comprado nada ahí porque no tiene buenas opiniones. Sabeis si es de fiar para una consola? o algún sitio que se me pueda haber pasado con alguna oferta interesante?
@wanna_be no compres ahí nada de más de 40 euros.
wanna_be escribió:Hola,llevo unos días mirando precios de la switch para mis sobrinos y no veo ofertas de la versión normal por ningún lado, lo más barata que la he encontrado es por 289 en costo mvl, nunca he comprado nada ahí porque no tiene buenas opiniones. Sabeis si es de fiar para una consola? o algún sitio que se me pueda haber pasado con alguna oferta interesante?


Yo no te lo aconsejo...
@A-Manuel @Nimerio Lo que me imaginaba, vaya, pues entonces ni me lo planteo, muchas gracias;)

Pues creo que la mejor opción ahora mismo es fnac, aprovechando el cupón de 15€ que dan por cada 100.Porque ayer costaban en algunas tiendas 10 o 20 euros menos pero hoy ya nada de nada, a sus rigurosos 329, y yo que pensaba que no tenían descuento de BF...
Buenas!

Tengo un GameSir USB que funciona genial con el PC.

Lo he conectado a la dock de la Switch y se ilumina, pero la consola no me responde a los botones. ¿Es incompatible o he de hacer algo en la consola?

Es la primera vez que le intento enchufar un mando externo....

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Tengo un GameSir USB que funciona genial con el PC.

Lo he conectado a la dock de la Switch y se ilumina, pero la consola no me responde a los botones. ¿Es incompatible o he de hacer algo en la consola?

Es la primera vez que le intento enchufar un mando externo....

Gracias!


Mira en opciones si tienes la de permitir mandos USB activa
JavierEA escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Tengo un GameSir USB que funciona genial con el PC.

Lo he conectado a la dock de la Switch y se ilumina, pero la consola no me responde a los botones. ¿Es incompatible o he de hacer algo en la consola?

Es la primera vez que le intento enchufar un mando externo....

Gracias!


Mira en opciones si tienes la de permitir mandos USB activa


lo miraré. Gracias!

EDIT: no encuentro la opción :(
@banderas20 yo tengo un mando no oficial y de vez en cuando me toca ir actualizando el firmware. Mira en la web del fabricante no sea eso.
Davimaru escribió:@banderas20 yo tengo un mando no oficial y de vez en cuando me toca ir actualizando el firmware. Mira en la web del fabricante no sea eso.


[oki]
Chicos, me podéis recomendar un dock para tener en segunda residencia baratito?
Y un cable de alimentación? Puede ser cualquiera siempre que sea de 15v / 2.6A??

Gracias. Es que soy más nuevo que la orden del día en esta consola
En el alcampo de Madrid
En leganes parquesur y getafe 3
Estan las Nintendo switch lite de color gris y amarillo a 148e
Mirar en vuestro alcampo más cercano por web, que las están poniendo a ese precio en algunos alcampo de España
Yo solo las he visto en esos sitios
Me gustaría cambiar la Switch normal por la Lite,sabéis en game qué me pueden dar?
¿Es buen precio el Mando Pro original por 51€ o se suele ver más barato en las ofertas de Privalia u otro sitio?

Un saludo y gracias de antemano
Buenas, quería preguntaros a los que habéis probado las dos, si se nota mucha diferencia entre la Lite y la normal, mi hijo tiene la normal y estaba pensando comprarme la Lite, para no tener que pegarnos por ella, me da cosa por si es demasiado pequeña, o por si no puedo meterle emuladores, etc... que opinais?
3024 respuestas
157, 58, 59, 60, 61