[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Buenas. Se sabe de algún sitio donde se pueda comprar la Nintendo switch edición Animal Crossing a un precio normal y decente? En Carrefour están agotadas en Web y si buscas por disponibilidad en tienda al menos aquí en Sevilla en un sitio te dicen que presisamente se agotaron 6 ayer y que no se ha actualizado la información y en otro sitio me dicen que al no ser un producto de primera necesidad no te la venden (Tengo un amigo que sí que se la vendieron en Carefurur de Sanjuan de Afnalfarache) a no ser que se la pidas a ellos estrictamente con lo cual hay que pagar el servicio de mensajería el cual me dicen que es de 20 pavos por la cara porque es un producto que pasa de 100 €. Se pasa de mi presupuesto y me niego a pagar cerca de 400 pavos por una consola que tiene más de 3 años !
Alguna idea ?
@deseo1979 yo la compré ayer por 365, un precio muy justo contando que la consola sin juego cuesta 329 y el animal crossing lleva en el mercado muy poco tiempo. Yo la compré en alcampo
Wolford escribió:@deseo1979 yo la compré ayer por 365, un precio muy justo contando que la consola sin juego cuesta 329 y el animal crossing lleva en el mercado muy poco tiempo. Yo la compré en alcampo

Sí te leí en el otro hilo que han cerrado y has tenido mucha suerte. En mi caso vivo en Sevilla y no hay disponibilidad en mi zona en los que respecta a Alcampo. La cosa está difícil. Es la única Switch que me entra por los ojos y que haría el sacrificio de comprarla pero a ese precio y no el precio que quieran ponerle después por la cara valla.
@deseo1979 pues si yo no me lo creía cuando vi que habían puesto stock porque unas horas antes no tenían ninguna V2. A ver si tienes suerte y la encuentras
En ElCorteingles hay ahora mismo stock v2

Veremos lo que dura ......

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... autonomia/

Yo porque ya la tengo , pero he hecho la prueba y no te deja coger más de 1 .... jajaja qué grandes !!
Ayer mismamente la pude pillar en Eci diez euros mas cara que en Game pero merece la pena porque tiene un buen servicio de garantía y me la trajeron en 3 horas. Increíble! Después de comprarla se agotó pero hoy he mirado y parece que la han vueto areponer. Así que el que le interese pillarse la consola edición Animal Crossing que considero que es la mejor y la más bonita, pues que sepan que solo en Eci ... las demás tiendas nada de nada , bueo si amazon y ebay pero claro, quién se va a gastar 700 pavos...Qué locura, no es normal lo de estas tiendas!
Esta mañana pronto he comprado yo una gris junto con un hori arcade stick en mediamarkt...y parece que aún quedan: https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 62380.html
Pues a ver si hay suerte y las reposiciones de stock de la edición limitada de AC se mueven un poco más...

Ando buscando una para una amiga cercana que le jodieron la reserva en el game por haberlo hecho en tienda, no le han dado más opción que "esperar a ver que pasa". Así que nada, estaré atento, gracias por los comentarios.
Para los que buscais la edición AC, en la web de game van reponiéndola cada 2-3 días (la edición normal la reponen casi cada dia). Eso sí , duran unos minutos así que teneis que estar atentos y ser rápidos. Yo cogi la mía así la semana pasada y estoy super contenta!!!
hola, ayer pille un switch v2 en game, supongo que para el lunes me llegará. tengo pensado comprar unos joycon para poder jugar con mi hija pero veo que son muuuuy caros, alguien con experiencia para los baratos o chinorros. algún link fiable de alguno que funcione decente?

se puede usar otros mandos, como de la one, ps4 o una "android" como el gamesir en switch? si no es posible, alguno recomendable BBB?

gracias
danympp81 escribió:hola, ayer pille un switch v2 en game, supongo que para el lunes me llegará. tengo pensado comprar unos joycon para poder jugar con mi hija pero veo que son muuuuy caros, alguien con experiencia para los baratos o chinorros. algún link fiable de alguno que funcione decente?

se puede usar otros mandos, como de la one, ps4 o una "android" como el gamesir en switch? si no es posible, alguno recomendable BBB?

gracias

Un amigo tiene estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07Y51 ... UTF8&psc=1

Me los recomendó y le hice caso. Estoy a la espera de recibirlos, pero las veces que los usamos en su casa, sin problemas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
tjuanma escribió:Un amigo tiene estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07Y51 ... UTF8&psc=1

Me los recomendó y le hice caso. Estoy a la espera de recibirlos, pero las veces que los usamos en su casa, sin problemas.

Yo los tengo y son el horror. Los sticks peores que los originales, que ya es decir, y tienen una vibración escandalosa que hay que desactivar sí o sí en la consola si no quieres volverte loco.

Salvo que sean para dejárselos a los críos y que los rompan, yo no los tocaría ni con un palo.
Sloppy2nd escribió:
tjuanma escribió:Un amigo tiene estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07Y51 ... UTF8&psc=1

Me los recomendó y le hice caso. Estoy a la espera de recibirlos, pero las veces que los usamos en su casa, sin problemas.

Yo los tengo y son el horror. Los sticks peores que los originales, que ya es decir, y tienen una vibración escandalosa que hay que desactivar sí o sí en la consola si no quieres volverte loco.

Salvo que sean para dejárselos a los críos y que los rompan, yo no los tocaría ni con un palo.

Na, son para aprtidas esporadicas de just dance y mario party. Para el dia a dia uso el dualshock 4 :D
hola a todos. tengo una duda. he visto un mando, con un plug usb receptor de 2.4GHz, que sirve para android, tablets, pc, tv box, etc. y me surge la duda...este tipo de mando, sería compatible para usarlo en la switch, en lugar de bluetooth, por 2.4GHz? alguien lo ha probado, o sabe si sirve o no?
gracias
Una preguntilla, el que no haya sctok ahora mismo se debe a la pandemia, verdad? Poco a poco, cuando todo empiece a nornalizarse, el stock volvera a ser el habitual o ya habia problemas para hacerse con ella?

No tengo prisa en adquirirla, de hecho podria esperar hasta el BF o Navidad... pero es que no tengo ni idea. Os agradezco una aclaracion.
Pichuky escribió:Una preguntilla, el que no haya sctok ahora mismo se debe a la pandemia, verdad? Poco a poco, cuando todo empiece a nornalizarse, el stock volvera a ser el habitual o ya habia problemas para hacerse con ella?

No tengo prisa en adquirirla, de hecho podria esperar hasta el BF o Navidad... pero es que no tengo ni idea. Os agradezco una aclaracion.


Claro que volverá a la normalidad.

Ahora se han juntado muchos críos en casa y es la forma fácil de entretenerlos.
llevo un tiempo buscando y al final tengo un cacao considerable, al final creo que la voy a cagar cuando por fin encuentre una a "buen precio"...

me gustaría comprar la switch normal, no la lite, es mejor la versión anterior o la nueva? porque juraría haber leído información contradictoria con respecto a lo de la batería... :-? :-? :-? :-?

algo más a tener en cuenta? algún sitio recomendable a buen precio? [360º]
noimporta escribió:llevo un tiempo buscando y al final tengo un cacao considerable, al final creo que la voy a cagar cuando por fin encuentre una a "buen precio"...

me gustaría comprar la switch normal, no la lite, es mejor la versión anterior o la nueva? porque juraría haber leído información contradictoria con respecto a lo de la batería... :-? :-? :-? :-?
algo más a tener en cuenta? algún sitio recomendable a buen precio? [360º]

La versión nueva sin duda, mucho mejor batería y alguna cosilla más que ahora no recuerdo pero algún compañero podrá decir. Lo único bueno que pueden tener los primeros modelos de Switch de 2017 es que supuestamente pueden "modificarse".

Algún sitio ahora mismo recomendable...pues el problema es que el stock general es bastante escaso y por eso las tiendas no están haciendo packs ni ofertas. He visto que en MM o Carrefour están a 325€, Game 329, y Fnac 329€ pero si eres socio te acumulan el 5% en saldo para gastar posteriormente. O te toca esperar a mejores ofertas o eso es lo que hay.
Huguit0 escribió:
noimporta escribió:llevo un tiempo buscando y al final tengo un cacao considerable, al final creo que la voy a cagar cuando por fin encuentre una a "buen precio"...

me gustaría comprar la switch normal, no la lite, es mejor la versión anterior o la nueva? porque juraría haber leído información contradictoria con respecto a lo de la batería... :-? :-? :-? :-?
algo más a tener en cuenta? algún sitio recomendable a buen precio? [360º]

La versión nueva sin duda, mucho mejor batería y alguna cosilla más que ahora no recuerdo pero algún compañero podrá decir. Lo único bueno que pueden tener los primeros modelos de Switch de 2017 es que supuestamente pueden "modificarse".

Algún sitio ahora mismo recomendable...pues el problema es que el stock general es bastante escaso y por eso las tiendas no están haciendo packs ni ofertas. He visto que en MM o Carrefour están a 325€, Game 329, y Fnac 329€ pero si eres socio te acumulan el 5% en saldo para gastar posteriormente. O te toca esperar a mejores ofertas o eso es lo que hay.

En al campo 315€ o 310€ depende la zona
Huguit0 escribió:
noimporta escribió:llevo un tiempo buscando y al final tengo un cacao considerable, al final creo que la voy a cagar cuando por fin encuentre una a "buen precio"...

me gustaría comprar la switch normal, no la lite, es mejor la versión anterior o la nueva? porque juraría haber leído información contradictoria con respecto a lo de la batería... :-? :-? :-? :-?
algo más a tener en cuenta? algún sitio recomendable a buen precio? [360º]

La versión nueva sin duda, mucho mejor batería y alguna cosilla más que ahora no recuerdo pero algún compañero podrá decir. Lo único bueno que pueden tener los primeros modelos de Switch de 2017 es que supuestamente pueden "modificarse".

Algún sitio ahora mismo recomendable...pues el problema es que el stock general es bastante escaso y por eso las tiendas no están haciendo packs ni ofertas. He visto que en MM o Carrefour están a 325€, Game 329, y Fnac 329€ pero si eres socio te acumulan el 5% en saldo para gastar posteriormente. O te toca esperar a mejores ofertas o eso es lo que hay.


Rocco1987 escribió:
Huguit0 escribió:
noimporta escribió:llevo un tiempo buscando y al final tengo un cacao considerable, al final creo que la voy a cagar cuando por fin encuentre una a "buen precio"...

me gustaría comprar la switch normal, no la lite, es mejor la versión anterior o la nueva? porque juraría haber leído información contradictoria con respecto a lo de la batería... :-? :-? :-? :-?
algo más a tener en cuenta? algún sitio recomendable a buen precio? [360º]

La versión nueva sin duda, mucho mejor batería y alguna cosilla más que ahora no recuerdo pero algún compañero podrá decir. Lo único bueno que pueden tener los primeros modelos de Switch de 2017 es que supuestamente pueden "modificarse".

Algún sitio ahora mismo recomendable...pues el problema es que el stock general es bastante escaso y por eso las tiendas no están haciendo packs ni ofertas. He visto que en MM o Carrefour están a 325€, Game 329, y Fnac 329€ pero si eres socio te acumulan el 5% en saldo para gastar posteriormente. O te toca esperar a mejores ofertas o eso es lo que hay.

En al campo 315€ o 310€ depende la zona


gracias a ambos.

intentaré estar un poco al loro... tampoco me espero grandes ofertas sabiendo la política de nintendo....

por cierto, la versión nueva no se puede "modificar"? (ni me lo planteo aún, pero bueno... es una cosa a tener en cuenta)
y segunda pregunta... cómo se puede saber si es la versión nueva o la vieja? porque pensaba que la de la caja entera roja era la vieja, pero en teoría he visto algunas que ponen modelo nuevo con la caja entera roja... (igual estoy confundido, o la foto estaba mal y era orientativo...)
@noimporta En el primer modelo, en la caja sale una mano y el fondo es blanco...en la segunda no sale la mano y el fondo es completamente rojo...

https://as.com/meristation/2019/08/21/n ... 47619.html
Snesgamer escribió:@noimporta En el primer modelo, en la caja sale una mano y el fondo es blanco...en la segunda no sale la mano y el fondo es completamente rojo...

https://as.com/meristation/2019/08/21/n ... 47619.html

muchas gracias!
En teoría mañana se podrá comprar la Nintendo Switch Lite a 179€ en Carrefour (solo habrán 2000 unidades)

https://www.chollometro.com/ofertas/nintendo-switch-lite-179-332715
xxkaozxx escribió:En teoría mañana se podrá comprar la Nintendo Switch Lite a 179€ en Carrefour (solo habrán 2000 unidades)

https://www.chollometro.com/ofertas/nintendo-switch-lite-179-332715

Tiene pinta de ser precio de Canarias y que en el resto de tiendas esté a 199.
multiplicate escribió:
xxkaozxx escribió:En teoría mañana se podrá comprar la Nintendo Switch Lite a 179€ en Carrefour (solo habrán 2000 unidades)

https://www.chollometro.com/ofertas/nintendo-switch-lite-179-332715

Tiene pinta de ser precio de Canarias y que en el resto de tiendas esté a 199.


Pero 2000 unidades solo en Canarias...son muchas unidades, no?
pues a ver qué tal, porque ahora sale sólo el folleto que es hasta hoy, y sale a 199€.

no sería mal precio 179€ para la lite.

aunque prefiero la normal personalmente, así que me tocará seguir buscando y esperando.
PHANTASIA escribió:
multiplicate escribió:
xxkaozxx escribió:En teoría mañana se podrá comprar la Nintendo Switch Lite a 179€ en Carrefour (solo habrán 2000 unidades)

https://www.chollometro.com/ofertas/nintendo-switch-lite-179-332715

Tiene pinta de ser precio de Canarias y que en el resto de tiendas esté a 199.


Pero 2000 unidades solo en Canarias...son muchas unidades, no?

Las 2 mil unidades serán nacionales, pero el precio tiene toda la pinta de Canarias.
Yo quiero pillar la normal pero por ese precio me tienta bastante....
xxkaozxx escribió:En teoría mañana se podrá comprar la Nintendo Switch Lite a 179€ en Carrefour (solo habrán 2000 unidades)

https://www.chollometro.com/ofertas/nintendo-switch-lite-179-332715


En la web de la tienda de Efecto2000 (en Madrid es bastante conocida, está por Conde de Casal) está la lite a 185€ con envío estandar gratuito:
https://www.efecto2000.es/prod/ofertas/ ... esults=633
al final el precio es 199€, al menos en el folleto que puedo ver yo.
imagino que los 179€ serían para un folleto de canarias, como bien decíais
En el alcampo de Moratalaz (Madrid), está la lite gris a 175, no se si en otros alcampos estará a ese precio...
-Luna- escribió:En el alcampo de Moratalaz (Madrid), está la lite gris a 175, no se si en otros alcampos estará a ese precio...

Menudo precio bueno
-Luna- escribió:no se si en otros alcampos estará a ese precio...


Cada Alcampo tiene sus propios precios.
(mensaje borrado)
En la web de MediaMarkt Switch lite + Animal Crossing: 229€
https://www.mediamarkt.es/es/category/_consolas-y-videojuegos-701147.html

que tal veis la oferta?
kimikazio escribió:En la web de MediaMarkt Switch lite + Animal Crossing: 229€
https://www.mediamarkt.es/es/category/_consolas-y-videojuegos-701147.html

que tal veis la oferta?


Buenísima oferta.
kimikazio escribió:En la web de MediaMarkt Switch lite + Animal Crossing: 229€
https://www.mediamarkt.es/es/category/_consolas-y-videojuegos-701147.html

que tal veis la oferta?


Comprado! Gracias por el aviso [360º]
Switch lite por 200€ en Fnac y te dan 10€ de salto para tu cuenta.

¿sabéis cuanto tardan en dar esos 10€?
PHANTASIA escribió:Switch lite por 200€ en Fnac y te dan 10€ de salto para tu cuenta.

¿sabéis cuanto tardan en dar esos 10€?


Ya no pone que te añaden 10 euros a tu saldo de socio (o yo no lo veo), y se supone que los 199 euros ya tienen el 5% de descuento de socio incluido, por lo que ambas cosas no son compatibles.
A-Manuel escribió:
PHANTASIA escribió:Switch lite por 200€ en Fnac y te dan 10€ de salto para tu cuenta.

¿sabéis cuanto tardan en dar esos 10€?


Ya no pone que te añaden 10 euros a tu saldo de socio (o yo no lo veo), y se supone que los 199 euros ya tienen el 5% de descuento de socio incluido, por lo que ambas cosas no son compatibles.


Lo pone debajo del precio "Acumulas 10€ en tu cuenta de socios".

Imagen
@PHANTASIA

Un poco más y me come, jajaja.

Estoy siempre acostumbrado a mirar en la descripción de la parte inferior y no me fije ahí.
¿Esto es posible?. ¿Dónde estará el truco?.


Imagen
No voy a comprar por diversas razones pero me ha hecho hasta dudar porque no la había visto a ese precio ni usada.
zperman escribió:¿Esto es posible?. ¿Dónde estará el truco?.


Imagen
No voy a comprar por diversas razones pero me ha hecho hasta dudar porque no la había visto a ese precio ni usada.


Cuenta de eBay robada -> timo -> pagas por transferencia -> te quedas sin $$$ y sin consola
(225 compradores no pueden estar equivocados [toctoc] )

Espero que le crujan

EDIT: ya le han cerrado la subasta, espero que no paguen muchos :(
Kei_Dash escribió:
zperman escribió:¿Esto es posible?. ¿Dónde estará el truco?.


Imagen
No voy a comprar por diversas razones pero me ha hecho hasta dudar porque no la había visto a ese precio ni usada.


Cuenta de eBay robada -> timo -> pagas por transferencia -> te quedas sin $$$ y sin consola
(225 compradores no pueden estar equivocados [toctoc] )

Espero que le crujan

EDIT: ya le han cerrado la subasta, espero que no paguen muchos :(

¿Tenía 225 votos negativos?. No los había visto.
Kei_Dash escribió:
zperman escribió:¿Esto es posible?. ¿Dónde estará el truco?.


Imagen
No voy a comprar por diversas razones pero me ha hecho hasta dudar porque no la había visto a ese precio ni usada.


Cuenta de eBay robada -> timo -> pagas por transferencia -> te quedas sin $$$ y sin consola
(225 compradores no pueden estar equivocados [toctoc] )

Espero que le crujan

EDIT: ya le han cerrado la subasta, espero que no paguen muchos :(


EDIT2: no, tenía 225 consolas ya vendidas, espero que NO estén pagadas, vaya tela con la gente, qué abusos... [lapota]
Bueno, una vez vista la movida esa, os comento mi situación.
Estoy bastante decidido a pillarme una switch, rara vez la usaré en la TV, muchas veces en portátil y algunas en versión tablet.
Me ofrecen una muy poco usada, versión Pikachu con su pokeball y el juego (no sé cual es porque no me interesa mucho Pokemon), precio 300 pero... es la versión anterior a la 2019 y por 30€ más la tengo nueva, sin juego pero la versión de 2019.
Y así es como estoy. (lo siento si este no es el hilo para contar nuestras "mierdas", si no es así borro y fiesta)
@zperman comprate la version 2019 que le dura la batería casi el doble y mejor pantalla.
cubegame escribió:@zperman comprate la version 2019 que le dura la batería casi el doble y mejor pantalla.

La pantalla por lo que he visto cambia la tonalidad, ¿no?. La duración de la batería es como de un 40% más pero eso lo podría solucionar con powebank, normales ya tengo y las de Switch no me han parecido tan caras.
A ver, todo esto lo digo desde la ignorancia pura. Evidentemente que la nueva versión debería de ser mejor pero si la diferencia es poca y el valor de la edición limitada es superior... a parte de que estoy viendo que se le da mucho valor al hecho de que la consola sea "vulnerable".
zperman escribió:
cubegame escribió:@zperman comprate la version 2019 que le dura la batería casi el doble y mejor pantalla.

La pantalla por lo que he visto cambia la tonalidad, ¿no?. La duración de la batería es como de un 40% más pero eso lo podría solucionar con powebank, normales ya tengo y las de Switch no me han parecido tan caras.
A ver, todo esto lo digo desde la ignorancia pura. Evidentemente que la nueva versión debería de ser mejor pero si la diferencia es poca y el valor de la edición limitada es superior... a parte de que estoy viendo que se le da mucho valor al hecho de que la consola sea "vulnerable".


yo por 30€, a menos que la quieras "toquetear", que no sé si en esa versión es posible, imagino que sí, NO la compraría. más que nada por la garantía.... (ya sé que incluye un juego también)

otra cosa sería si fuera más dinero de diferencia...

pero es MI opinión de ahora mismo, quién sabe, mañana igual opino distinto [qmparto]
zperman escribió:
cubegame escribió:@zperman comprate la version 2019 que le dura la batería casi el doble y mejor pantalla.

La pantalla por lo que he visto cambia la tonalidad, ¿no?. La duración de la batería es como de un 40% más pero eso lo podría solucionar con powebank, normales ya tengo y las de Switch no me han parecido tan caras.
A ver, todo esto lo digo desde la ignorancia pura. Evidentemente que la nueva versión debería de ser mejor pero si la diferencia es poca y el valor de la edición limitada es superior... a parte de que estoy viendo que se le da mucho valor al hecho de que la consola sea "vulnerable".


Estás totalmente equivocado, la versión de Pokemon no es vulnerable, vas a pagar 300€ por algo sin garantía (dudo que tenga y si tiene será poca) por una nueva del 2019 con más de todo y tampoco es vulnerable (por ahora), yo lo veo claro.
3024 respuestas